One-shot de Naruto - Unión {Team 7}

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Jaizmar, 5 Junio 2013.

  1.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Unión {Team 7}
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    637
    Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, la historia si es de mi completa autoría.


    Unión

    Era un día soleado y agitado en la aldea de la hoja, donde se podía ver con claridad a varias personas ir de un lugar a otro exaltadas y apresuradas debido a la ocasión. Un día común y corriente, pero la fecha no lo era para la gran mayoría.

    San Valentin, una fecha especial para pasarla junto a aquellos seres amados y para muchos la fecha de obsequiarles a sus seres más apreciados como muestra de cariño y amor, muchos son ansiosos en la espera de esta fecha mientras que otros son indiferentes a la ocasión.

    En el área de entrenamiento del Team 7, se encontraban los tres jóvenes integrantes del grupo de 13 años de edad junto a su sensei Kakashi Hatake entrenando.

    – Kakashi-sensei, ¡No es justó!– Exclamó el rubio de ojos azules como el cielo.– ¿Por qué nosotros tenemos que entrenar mientras que los demás equipos no?– Habló nuevamente el joven rubio mientras continuaba haciendo pucheros.

    – Cierto Kakashi-sensei, ¿Por qué no nos deja el día libre hoy?– Comentó entusiasmada con la fecha la pelirrosa.

    – Bien... Entonces dejare el resto del día libre.– Respondió el peliplata mientras Sakura y Naruto festejaban su tarde libre y el Uchiha permanecía indiferente ante la conversación de su equipo.

    – ¡Sakura-chan! Demos una vuelta. – Exclamó Naruto a la pelirrosa en espera de una respuesta positiva.

    – Eh, Naruto...–

    – Me parece buena idea, andando.– Interrumpió Kakashi a la pelirrosada.

    – ¿Eh?, Pero Kakashi-sensei, yo invite solo a Sakura y...– Nuevamente había sido interrumpido.

    – Dije que les daría la tarde libre, pero no puedo dejarlos solos, eso sería irresponsable de mi parte.– Dijo Kakashi mientras una sonrisa divertida surcaba su rostro debajo de la mascara.

    – ¡¿Qué?! Pero...– Muy tarde, ya estaba siendo arrastrado por Kakashi juntó a sus dos compañeros a quien sabe donde.– "Esto sera horrible."– Pensó Naruto. Las esperanzas del Equipo 7 de la tarde libre y divertida se fueron cuando Kakashi dijo que iría con ellos, sin duda alguna no era como pensaban pasar la tarde.

    Realmente para ellos no importaba mucho la ocasión y la fecha, puesto que aunque era San Valentin y el entorno romántico se presentaba en la aldea, ellos caminaban tranquilamente por las calles de Konoha mientras que sin esperarlo se encontraban disfrutando de ese ameno paseo como equipo por primera vez, incluso Sasuke que no había mencionado palabra alguna de ello al respecto estaba disfrutando de cierta forma el momento.

    Terminarón deteniéndose en Ichiraku Ramen por causa de la insistencia de Naruto, no quedando otra opción que aceptar. Estaban pasando la tarde de San Valentin conviviendo en equipo como pocas veces lo habían hecho, y aunque los temas de conversación no eran muchos, esta fluía natural en todos, a excepción de Sasuke que solo emitía monosílabos.

    La tarde había pasado sin contratiempos, y aunque no lo habían planeado terminarón pasando un momento agradable como equipo con su sensei.

    – Mañana los quiero una hora antes para entrenar, debemos recuperar el tiempo perdido.– Dijo Kakashi haciendo que sus pupilos comenzaran a quejarse mientras una sonrisa maliciosa se asomaba en su rostro sin notarse por su mascara. Como adoraba el hacer ese tipo de cosas con ellos.

    San valentin es una fecha que naturalmente es dedicada a los "enamorados" pero también dedicada a los amigos, para compartir con ellos como lo había hecho el Equipo 7 en ese momento.

    Fin

    Si, lo se. Soy completamente mala para ponerle nombre a las historias, pero ¿qué se le puede hacer ya? XD
    En fin, es corto debido a que es un drabble... Y aunque estuve falta de inspiración cuando lo hice y no me salió como esperaba, me gustaría que me dieran su opinión sobre el *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo primero que hay que decir es que el título concuerda con el contenido, además de que refleja el mensaje que se quiso transmitir (que la amistad también es objeto de celebración en el día de San Valentín). Y que, para estar escrito el drabble bajo falta de inspiración, no ha quedado del todo mal: me hizo gracia la forma en que se frustró la invitación de Naruto ante la sorpresiva intervención de Kakashi.

    Eso sí, una de las cosas que te puedo remarcar es que la puntuación puede ser mejorada, ya que hay oraciones en las que sentí que hacía falta comas, para así lograr marcar un ritmo de lectura más amenos (ahora no puedo citar, porque se trataría de varios segmentos). Para advertir las faltas, lo que se recomienda es realizar una lectura en voz alta de lo que se escribió: en donde la oralidad marque una pausa, ahí tiene que haber algún signo de puntuación.

    Otro punto está relacionado con:
    En las primeras dos construcciones, el "Porque", cuando forma parte de una interrogación, se escribe por separado y con tilde: "¿Por qué?". En cuanto al tercer segmento, el "Que" lleva tilde en interrogación: "¿Qué?"

    Sin embargo, y por lo general, tu forma de escribir es muy buena y aventuro que, con el paso del tiempo, vas a ser una autora destacable. Te quiero ver en un momento de inspiración.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias por comentar y por hacerme esa crítica constructiva *-*

    Realmente si sabía lo de ¿Qué? Y ¿Por qué? es solo que lo pase por alto al subirlo, normalmente no me equivoco en esas cosas, pero si se que necesito reforzarme mucho más en la colocación de comas y algunos acentos que se me van o que coloco incorrectamente, pero poco a poco se aprende de los errores.

    Gracias por haberme dado tu opinión sobre esto, realmente lo agradezco mucho.

    ¡Nos vemos!
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todos los días eran realmente así, aún sin decir nada, simplemente estaban juntos. Esa es la forma en la que uno se da cuenta, de la unión de un equipo, están bien juntos aún fuera del ámbito laboral.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    @Tarsis Es cierto, para ellos cada día era así, y aún sin pensarlo demasiado el estar separados debía suponer un gran cambio en sus rutinas y debieron notar la falta que se hacían. Muchas gracias por el comentario, espero que te haya gustado leerlo como a mi escribirlo ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso