Microrrelato Unión de dos almas gemelas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por MiguelAngel, 29 Mayo 2013.

  1.  
    MiguelAngel

    MiguelAngel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Unión de dos almas gemelas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    308
    Su joven cuerpo creado por la misma Venus, escondía tras su piel desnuda el éxtasis apasionado de la mocedad.
    Su sola mirada me lleva a ese cálido mundo enfermizo del que muy pocos logramos regresar, sus ojos azulados mostrándome el camino hacia la oscura y fría noche me toman en su órbita y siento que me pueden dominar.
    Lentamente le entrego mis manos aun sabiendo que me quiere devorar, pero empieza acariciándome despacio, muy despacio, se acerca cada vez más. Puedo sentir que la bomba que hay en mi pecho quiere explotar, es como si hubiera un gigantesco y pesado ser viviente ahí adentro. También siento su fría respiración recorriendo mi cuello y esto genera en mí una descarga energética, sus manitas delicadas como el algodón rozan mis brazos poniéndolos arrozudas.
    Se acerca a mis labios y antes de besarlos los acaricia con los suyos, lentamente los abre incitándome a abrir los míos. Su piel desnuda junto a la mía es algo indescriptible ya que describír es limitar.

    Baja con sus rojizos y carnudos labios hasta la mitad de mi cuerpo haciendo con su pluma lo que nunca me habían hecho, estoy parado frente a la oscura voz de una pequeña cascada que corre libremente, sube y me besa reiteradamente esta vez grotesmente puedo calcular su coito.

    Presenta ante mí su delicada cadera y sujeta sobre su espalda su increíble cabellera, siento que mi órgano genital ya no está en el intenso frio ahora está en un candelabro hirviente que se mueve con el deseo de asarse, ahora ya no tengo frio siento un cuerpo sudado saciando su más anhelado deseos, una estrella justo en el momento final recorre el oscuro cielo atravesando la formidable y blanca luna. Ahora atiborrados quedan dos cuerpos desnudos en la oscura y helada noche donde por fin se unen dos almas gemelas.
     
    • Me gusta Me gusta x 21
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :eek: Etto... ¡Hola! Wow, menuda historia, me gustó mucho ^^ (Lo siento, me sentí un poco pervertida leyéndola, no sé por qué :S) Bueno, ahora pasamos a la parte que no le gusta a nadie, pero en fin...
    Creo que eso sobra ahí, ¿no crees que así quedaría más lindo?:
    Y he notado algunos ínfimos dedazos, no te preocupes, a todos nos pasa ^^ ¡Repasa la historia de nuevo y corrige esos pequeños detallitos! Te repito que me gustó mucho, la verdad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MiguelAngel

    MiguelAngel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Para eso estamos, muchas gracias por comentarios como el tuyo crezco cada día más y más. Estoy totalmente de acuerdo, se lee mejor como tu lo organizaste.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Oyukii

    Oyukii Nevita ._. :3

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    linda historia, romántica y por alguna razón me pareció algo poética... además estoy de acuerdo con las chicas algo pervertida... pero aun así era muy linda.

    Saludos. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MiguelAngel

    MiguelAngel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Jajajaj ¿Cómo así que pervertida?¿No se puede publicar ese tipo de material? Y por el hecho de dudar fue que no mencioné nada pesado, hablar de aquello sin necesidad de mencionarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Oyukii

    Oyukii Nevita ._. :3

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    lo digo en el sentido de ¡wao! que... sentimental, es como si estuviera metida en la historia y estuviera viviendo lo que narras pero ahora que lo dices no se si pervertido fuera la palabra clave para evaluar tu historia ¿Sabes a lo que me refiero? jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Epa, que aquí no se puede hacer spam ;') Pueden seguir su conversación por los perfiles. Sé que es importante responder a los comentarios pero es con moderación. Y es una respuesta de autor por capítulo, si te llegaran a comentar más podrías usar el tagg para responder. El cual consta de un @ y el nickname del user. @MiguelAngel, el cual hará llegar una alerta a la persona para que acuda al tagg y lea.

    Hola, Miguel. Gracias por la invitación a tu historia, paso ahora que tengo un tiempito para leer.
    Lo encontré más como un relato erótico, al menos creo que una palabra que concuerda más que "pervertido" que pese a éso sí se entiende el significado que se le quiso dar para expresarlo. En sí, la idea es libre y permite figurar cualquier cosa aún teniendo en cuenta que es un texto original; me gustó, la forma en que él quiso narrar la complementación de dos almas gemelas en un acto carnal no explícito.

    La última línea, aquella que dice "Ahora atiborrados quedan dos cuerpos desnudos en la oscura y helada noche donde por fin se unen dos almas gemelas." me gustó, pero siento que cambias las perspectiva (narrativa) de ahí. Porque la redacción que presentas es en primera persona con el "Yo" y con ésa línea pasas a la tercera que indica un "Ellos/ellas" (siendo la segunda un "tú"). La idea se puede dejar, cambiando quizá unas cuantas palabras "Ahora atiborrados quedamos dos cuerpos desnudos en la oscura y helada noche en, donde por fin, nos unimos dos almas gemelas" o algo parecido.

    Aún con esto fue algo estupendo para leer; encontré otros pequeños errores como: "describír" cuando es "describir" sin acento en la "i" latina. O palabras diacríticas como "aún/aun" Para esto te recomendaría ir a la sección de "Herramientas para escritores" situada en la zona "Café literario" en FFL :') Los puedes ubicar en la página central del foro.

    Espero seguir leyéndote alguna vez, Miguel.
    Bonito día tengas.

    AT: Fer-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya son 3 los reportes que he recibido sobre este fic, NO es inapropiado, puede parecerlo a simple vista pero no cruza lo ''pervertido'', ''sexual'' ni es tan detallado el coito con palabras mayores, así que no hagan más reportes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    asdfggfhghjklm Hola!

    Woow. Hastra los escritores profesionales se sienten novatos con tus descripciones!!

    Me gusto mucho la historia! Es corta ero bien descrita y con buena trama. Como las otras chicas, no me senti asi taaaan pervertida. Es que... Bueno... A mi me gusta leer Lemon:eek:

    La verdad a mi esto no me parece explicito asi que no se porque levantan reportes:/

    Bueno yo me despido aqui!! Me encanto!!

    SAYONARA!!!

    Atte:Alex-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Una historia interesante, un tema que no se ha tocado por estos lugares, y me agrada, aunque en lo personal me hubiera gustado un poco mas de detalle no tan sustancial.
    Me pareció que lo describiste demasiado rápido, verás, hay formas de describir sin sobrepasar los limites utilizando ya sea, otro tipo de frases, juego de palabras, y demás.
    Por ejemplo:

    "sube y me besa reiteradamente esta vez grotesmente puedo calcular su coito. "​
    Sinceramente y en lo personal, no me gusta como suena. Es un tanto vago y apresurado. Preferiría algo un tanto mas sutil y quizá descriptivo como esto:

    "Sube y me besa reiteradamente con tanta pasión que me deja sin aliento. Las sensaciones que compartimos son tan placenteras que puedo sentir que pronto llegará a la cima"
    Ambas frases son semejantes, pero distintas a la vez. ​
    En fin, cosas como esas, pero como dije antes, es un gusto personal.
    Espero no te hayan molestado las criticas, pero es en afán de mejorar. Espero leer otro de tus escritos pronto.​
    Ciao​
    Mel​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación, realmente siento haber tardado mucho en pasar a leerlo, pero en fin, vengo a dejar mi opinión sobre este.

    En si, tu escrito, no me pareció algo para nada inapropiado, ya que haz sido explicito en lo que quisiste expresar como todo escritor, pero no haz sido demasiado explicito, lo que es bueno, ya que intentaste dar a conocer la situación de la "Unión de dos almas gemelas" sin pasar a algo más atrevido que a palabras que encierran varios significados, ya que con palabras y oraciones bastantes "creativas" por así decirlo, haz dado a entender bien lo que haz querido transmitir a los demás, sin convertirlo en una escena "sexual" demasiado explicita para el gusto de la mayoria.

    En realidad me gusto tu escrito, realmente me agrado tu forma de narrar y aunque note uno que otro error, más que todo en plural, singular y "pasadas de mano"; realmente no fue nada grave.

    Pero veo que nadie te corrigió esto al parecer:

    Aunque no sea un error muy grande en realidad, creeme que es importante. Porque cuando tienes un buen uso del singular y plural, se ve más prolija la historia. En este caso, confunde y distrae la atención del escrito este tipo de errores, ya que te concentras en el momento y cuando notas un error se te corta la "inspiración".

    Podrías haberlo puesto así en singular:
    "ahora ya no tengo frio, siento un cuerpo sudado saciando su más anhelado deseo"

    En todo caso, podrías haberlo dejado en plural y usando una coma:
    "ahora ya no tengo frio, siento un cuerpo sudado saciando sus más anhelados deseos"

    ¿Ves qué hay diferencia? Y así no se distrae la atencion a los errores cuando se lee. En si todo esta bien, solo debes corregir ciertos errores más que todo ortográficos. Te aconsejo que antes de publicar un escrito tuyo, le des una revisada final, y le corriges los errores que notes ^^

    Espero no te moleste mucho mi crítica, realmente me gusto, pero esto te ayudara a mejorar ^^
    ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Celestina

    Celestina Ven, Pequemos juntos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Que delicia leer esto.
    Para ignorar todos los comentarios de arriba, yo te lo descifro en palabras cortas.

    No hagas conversaciones en comentarios de tus historias.
    Fue algo que esta muy coordinado en el foro.
    No se mucho de el, pero me gusta darme cuenta de los Lideres, Y Moderadores.

    Acerca de tu historia.
    Awww!
    Fue excitante y genial..Hermosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Con respeto al comentario # 1.
    ¡Wow!.

    Eso para mi, me llego lentamente y suave para leer. Te digo que la trama y la drama hace falta, hubiese puesto un poco más de esa Lujuria y gran tentaciones en esas almas gemelas para que se pudieran unir más.
    Por lo tanto quiero añadir que al final del primer párrafo, ¡Ahaha!...
    Genial esa parte me hizo ruborizar eso es algo a lo que le llamo "tentación insólita" ¡Por el amor de dios!, el escrito parece una poesía con toques de amor y romanticismo.¡Vaya!.Hermoso fue lo que leí.

    Agrego que para ser esto, tuviste que pasar por algo similar. *-*
    Pero tu mentalidad estaba como muy abierta para hacer esto. Si, seguro fue eso.

    Bellas palabras.
    ¡Saludos!.
     
  14.  
    MisakiChibi

    MisakiChibi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    *Desangrada* Dios, creo que lo sentí realmente, *buscar pañuelos*, y la canción que estaba escuchando no me ayudo en nada a no sentirlo (El op de death note), me gusta el finc, me dejo con un sentimiento extraño...
     
  15.  
    Mar Sasha

    Mar Sasha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Hola Miguel!!!
    Te felicito por tu historia!!
    Me gustó bastante, sí, tiene tinte de historia erótica pero no pero no pervertida… claro, respetando la opinión de los/las demás.

    Su sola mirada me lleva a ese cálido mundo enfermizo del que muy pocos logramos regresar” esta frase en especifico fue la que más me gusto y me hizo entrar de lleno en tu historia, además, a mi parecer, tu manera de narrar es bastante fluida y eso colaboro para hacerla… singular (¿?) ;)

    En fin… te deseo lo mejor en proyectos venideros, y espero me invites a leer algo mas próximamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - gemelas
  1. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    533

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso