Historia con enlances Unfair

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por hongwootaeyun, 21 Enero 2017.

  1.  
    hongwootaeyun

    hongwootaeyun lele's♥hongwootaeyun

    Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2016
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Unfair
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    905

    EunJin se encontraba sentada en una de las mesas de aquella cafetería, observando con el ceño levemente fruncido, sus carrillos ligeramente sonrojados y su labio inferior sutilmente levantado hacía arriba, ocultando un poco el superior, con su mirada clavada en aquel chico que hace semanas empezó a concurrir la cafetería junto a sus amigos, sonriendo siempre, riendo siempre, siendo amigable siempre. Eso hizo que su ceño se pronunciara más.

    Sorbió un poco de su café mientras escuchaba cómo su risa invadía su campo auditivo, viendo esta vez cómo sus amigos lo felicitaban por algo de lo que no estaba enterada.

    Decidida se levantó de su lugar y se posó frente a aquel grupo de chicos que la miraron con una sonrisa y una mirada confundida, esperando a que la joven vociferara algún sonido:

    -Eres injusto.- dijo sin miramientos, mirando a aquel chico que desde hace semanas no paraba de observar, consiguiendo que los ceños de todos se fruncieran levemente ante la confusión, menos de aquel chico que sólo levantó una ceja sin entender de lo que se había perdido.

    -¿Disculpa?- preguntó una vez que se dio cuenta de que aquella chica no hablaría nuevamente.

    -Eres injusto.- volvió a repetir, haciendo que el ceño de todos los presentes se frunciera más, menos el de él, quien con una ceja aún alzada se acomodó en su lugar, quedando así con sus codos sobre la mesa, ambas manos unidas y ocultando parte de su rostro, mirando a la chica con total confusión.

    -¿Y por qué soy injusto según tú?- preguntó entretenido ante la osadía de aquella chica para acercarse de esa manera y decirle eso.

    -Eres injusto, sonriendo siempre a todos, riéndote de todo, siendo siempre tan ruidoso, denotando tu carisma y simpatía ante todos, ¡detente! ¿acas0 no vez lo que causas?. Eres guapo y eso es injusto porque tienes a desconocidas a tus pies y tu ni siquiera te paras a verlas. Eres injusto, llegando a esta cafetería con tu encanto y tu simpatía, haciendo que no pueda quitar mi vista de ti. Eres injusto, demasiado, haciendo que este lugar se vuelva un ambiente más animado con tu risa, opacando aquel silencio tan benefactor y cálido, volviéndolo más apacible, más añorado, más amado y más esperado. Pero eres mucho más injusto al hacer que venga hoy aquí a hablarte y decirte todo esto, y que tú sólo me mires con esa mirada y ese semblante tan hermoso y encantador de tu parte. ¡Detente de una vez!- todos los amigos de aquel muchacho miraban asombrados a aquella chica, pues no se esperaban que eso pasara, pero MinSu siguió igual: mirando a la chica con una ceja alzada, con sus codos apoyando en la mesa, sus manos juntas y ocultando parte de su rostro, observando a EunJin con seriedad.

    -Lo siento por ser injusto, no puedo cambiar algo que soy, pero te lo puedo recompensar.- habló MinSu mientras se levantaba de su asiento, caminando hasta EunJin, viendo cómo ésta observaba cada uno de sus movimientos. Quedó en frente de la muchacha y la miró unos segundos con sus manos guardadas en los bolcillos de su pantalón, antes de sacarlas y tomar las contrarias, viendo cómo la chica contemplaba la unión de sus manos, desasiendo el agarre de la derecha para tomar su mentón y hacer que lo mire, volviendo a unir sus manos.

    MinSu miró por unos instantes los ojos de EunJin antes de acercarse y depositar un casto beso en los labios de la joven, haciendo que ésta abriera los ojos sorprendida ante tal osadía de parte del chico. MinSu se separó de aquellos labios lentamente, para luego poder mirar a la chica y acariciar su carillo derecho con su mano aún unida a la de ella, haciendo que la contraría quede sobre la suya en su mejilla.

    -Siento mi injusticia, espero que mañana vuelvas a esta cafetería y tengamos en ella una cita.- le dijo mientras le brindaba una sonrisa y le giñaba el ojo, haciéndole señas a sus amigos para que se marcharan del lugar, dejando a la joven quieta sin saber qué hacer, observando cómo los jóvenes se iban de aquel lugar.

    Al día siguiente...

    EunJin se encontraba sentada en la mesa de siempre, en la cafetería de siempre, con su expresso de siempre, escuchando un cover de Unfair de Exo que le ha gustado mucho.

    De repente siente la presencia de una persona tomando asiento en frente suyo, apagó la música y levantó la mirada hacía aquella silueta, sorprendiéndose al encontrar aquella sonrisa tan característica de MinSu yendo a su dirección, sintiendo una inmensa felicidad al saber que la sonrisa iba dirigida solamente para ella.

    -Hola.- le dijo MinSu, haciendo que los carrillos contrarios se tornaran rosados.

    -H-Hola.- contestó mientras lentamente y con manos temblorosas por los nervios se quitaba los auriculares.

    -Espero recompensar mi injusticia de hoy en adelante.- contestó mientras apoyaba los abrazos a cada lado de la mesa y tomaba las manos contrarías entre las suyas, acariciándolas con ternura.

    EunJin lentamente fue elevando la comisura de sus labios, creando una sonrisa mientras dejaba que aquella felicidad la invadiera.
     
  2.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bonita historia, desconocía a los cantantes; pero no era necesario para entender la historia. Buena narración y buen vocabulario. He visto alguna falta de ortografía, lo más destacable es algún ceceo o alguna letra desaparecida. Por lo demás, todo correcto.
     
    Última edición: 12 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso