Harry Potter Unbelievable [Lily/Scorpius]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Laurine, 31 Mayo 2010.

  1.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Unbelievable [Lily/Scorpius]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    491
    Unbelievable [Lily/Scorpius]

    No sé por qué de pronto quise escribir esto... son una serie de drabbles x'D... y se aceptan desafíos, porque no creo tener demasiada imaginación para terminar esto x'D.

    Título: Unbelievable/Increíble.
    Summary: Es increíble cómo dos personas tan diferentes encajan tan bien. Es increíble saber que una Potter se enamoró de un Malfoy y como éste le corresponde.
    Pareja: Lily Luna Potter & Scorpius Malfoy.
    Tipo: Drabbles/Viñetas.
    Cantidad de palabras: Depende.
    Clasificación: T
    Advertencias: Spoilers del epílogo del libro séptimo. Spoilers de la próxima enciclopedia de Harry Potter. Spoilers de datos que dio Rowling en una entrevista tras terminar la saga.
    Género: Romance/Friendship

    ~~

    I

    El viento soplaba suavemente, acariciando el césped mal cuidado del bosque prohibido, donde dos chicos practicaban a escondidas un poco de quidditch. Uno era alto y rubio, mientras que su acompañante lucía una llamativa melena pelirroja, que les podría acarrear problemas si Hagrid se daba cuenta de lo qué era mientras daba su paseo semanal para visitar a los centauros. No obstante, eso a Lily no le importaba demasiado, estaba muy nerviosa, pero no por la perspectiva de un castigo con el profesor Ivenis, sino más bien porque las pruebas de quidditch eran esa tarde y no sabía qué hacer.

    —Ánimo, Lilu —la confortó el rubio, tomando con verdadero coraje el palo de su escoba, que tembló al sentir su tacto—. Nunca he visto a una guardiana tan buena como tú, seguro que te aceptarán.

    La chica se limitó a regalarle una media sonrisa mientras se montaba a su escoba, que se elevó unos cuantos centímetros por el aire. El vértigo le recorrió el cuerpo. Había jugado quidditch durante algunos meses en su casa (a su padre le daba temor dejarla jugar demasiado), así que no estaba muy familiarizada con la sensación, pero estaba decidida a continuar.

    El equipo de quidditch de Slytherin... ¡sonaba tan güay! No iba a dejar escapar la oportunidad de estar con Scorpius por nada del mundo, mucho menos de compartir las victorias. Tenía que ser valiente como sus padres, aunque no sabía de dónde sacaban ese valor.

    La mano del muchacho se posó sobre la suya, infundándole ánimos, como un calorcillo que se extendía por todo su cuerpo. De pronto, sintió el valor inundarle y dio una patada en el suelo, la cual consiguió elevarla completamente.

    Dejó que el viento le despeinara y le acariciara a la vez, conteniendo las ganas de gritar como una loca.

    En definitiva, Scorpius la podía hacer volar más allá de lo que lo haría una escoba.

    FIN.
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Unbelievable [Lily/Scorpius]

    Ow, ves, ya he creado un monstruo (?)
    Bueno, no xD! Pero es que a veces uno simplemente siente las ganas de escribir, me alegro que lo hayas hecho.

    Quedó un poco rara esta frase:
    Para empezar, ese 'qué' no va acentuado, pero aún quitándoselo queda rara.

    Me ha gustado la idea, ¿entonces Lily es una Slyherin? Wao~
     
  3.  
    Sayuri

    Sayuri Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Unbelievable [Lily/Scorpius]

    Aw, me encantó. Lily me gusta para que sea de Slytherin, quedé influenciada por los fics que he leído, donde la ponen en esa casa D:.

    Uh, no se me ocurre ningun reto o algo, pero si pienso en alguno lo pongo por aquí :3.
     
  4.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Unbelievable [Lily/Scorpius]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    770
    Re: Unbelievable [Lily/Scorpius]

    Pami: ¡Sí, has creado un monstruo! x'D. Es que se me hace tremendamente más fácil escribir de ellos, porque es más ¿libre? en el sentido de que no sabemos qué podría ser OoC y podemos crear y manipular los personajes a nuestro antojo. Sobre lo que dijiste, sí, esa frase me pareció extraña también, trataba de describir algo, pero no quedó como quería... Y sí, Lily es Slytherin. Albus es Gryffindor x3. Scorpius obviamente es Slytherin.

    Sayuri: No he leído muchos fics de esta pareja, sobretodo porque no encontré alguno que me llamara la atención, no sabía que la ponían en esa casa, ¡vaya! x'D. Sobre el reto, no hay cuidado, igual ya sé de qué van a ser todos los drabbles. Uno por cada año en Hogwarts, menos el primero, que ya hice el otro fic que está en el foro y no se me ocurre otra forma de presentarlos.

    Ya aquí traigo el segundo drabble, perteneciente al tercer año en Hogwarts. Espero que sea de su agrado.

    II.
    Palabras: 421

    Con una mirada curiosa, Scorpius le tendió a Lily un envoltorio de vivos colores que ella reconoció de inmediato. Caramelo longuilinguo, sin dudas, ¿cómo no reconocerlo, cuando tío George se lo había dado a los tres años, provocando la ira de su madre? Ella alzó la ceja, contrariada ante el recuerdo e interrogó con la mirada a su acompañante sobre su obsequio.

    —Pensé que te gustaría —musitó en voz baja, dejando el caramelo en su estante—. Aquí en Honeydukes hay tantos dulces...

    —Lo sé, Scor —respondió ella, agitando su melena, aún indignada—. James y Albus ya se encargaron de presumir conmigo cuando vinieron a Hogsmeade por primera vez. En realidad, casi conozco Honeydukes por su culpa.

    —¿Entonces no piensas comprar nada? —inquirió él, siguiéndola hasta la salida—. ¿A dónde vas?

    —Hmmmm, me dijeron de un lugar muy bueno por aquí —dijo, escondiendo una sonrisa traviesa.

    —¿Las tres escobas? —Scorpius se sentía un tanto estúpido siguiendo a una niña un año menor que él, pero por alguna extraña razón, no quería dejarla sola, aún si le desesperaba un poco su enigmática actitud. Por supuesto, Lily no le respondió y ambos, esquivando a un montón de alumnos, se perdieron por entre las calles de la pequeña ciudad—. Lily, ¿no me digas que irás a ver la casa de los gritos? —no quería transmitir el miedo que había en su voz. Todavía había rumores de fantasmas de mortífagos en el lugar...

    Otra vez se quedó sin respuesta. Estaba a punto de gritarle que le dijera qué le pasaba cuando se detuvo frente a un edificio muy bien cuidado y de aspecto confortable. Ella abrió la puerta con cierto dramatismo y su mirada recorrió el lugar con una sonrisa. Scorpius no pudo evitar corresponder el gesto: Lily solía ser impulsiva, algo terca y ciertamente, enigmática, pero en momentos como esos quedaba patente que todavía era una niña y mujer. Habían llegado al Salón de Té de Madame Pudipié y su mirada se derretía ante toda la parafernalia amorosa que había ahí. Él no pudo sentirse un poco incómodo.

    —Vamos, Scor —la pelirroja extendió su mano, invitándolo a entrar—. Pensé que te gustaría —ironizó un poco, repitiendo las palabras que éste le había dicho al enseñarle el caramelo que le traía tan malos recuerdos.

    —Eres una tramposa, Potter —rió Scorpius—. Verás que yo disfrutaré estar más aquí que tú. No te saldrás con la tuya.

    Ambos se sentaron. Lily pidió dos cafés, mientras un puñado de confeti les caía en el rostro. El rubio rodó los ojos, ahora sí prefería la casa de los gritos...

    ~~
    Notas:
    Como todos sabemos, el tercer año es el año en que los alumnos pueden ir a Hogsmeade con el permiso de sus padres. Traté de hacer algo semi-cómico, aunque sé que fracasé estrepitosamente x'D. Aún no hay una interacción puramente amorosa entre ambos, si bien quiero que se note un poco, al invitarla ella a ese salón cursi x'D. El siguiente año espero hacer algo más amoroso, es cuarto y aún no se me ocurre nada... x'D.

    En fin, espero que si alguien lee le guste y comente :3.
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Unbelievable [Lily/Scorpius]

    De hecho, a Lily y a Albus a veces los meten a Slytherin. Pero nunca he leído uno donde metan a los dos, es uno u otro.
    Ah... y si meten a Scorp en otra casa, es en Ravenclaw.

    Me gustó <3! Jaja, pobre del rubio xD! Por seguir a Lily, ves, ves, Scorp. Nunca sigas a un Potter (?)
     
Cargando...
Similar Threads - Unbelievable Scorpius]
  1. Laurine
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    4,038

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso