Microrrelato Unas Vacaciones de terror

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por luz fujioka, 11 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    luz fujioka

    luz fujioka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2012
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Unas Vacaciones de terror
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    434
    Unas Vacasiones de Terror

    En españa vivían dos personas que se amaban llamados Tomás de veintidos años que trabajaba en una empresa de celulares y Claudia de veintiuno,empleada de una empresa de libros.Ellos vivían en una casa común y corriente.
    Un día Tomas de dice -tendremos que tomarnos vacaciones a Mexico hemos trabajado de masiado.
    -Si,es verdad pero ¿en donde nos vamos a quedar? -le pregunta Claudia
    -Sencillo le pagamos a un guia para que nos consiga un casa -le contesta Tomás
    -bueno pero tiene que ser economico-le surguiere Claudia
    -de eso no te preocupes-le responde.
    Asi semanas después tomaron el primer avión que salio a ese país.
    Al llegar al destino el guía los ubico en una casa antigua.Ellos le agradecieron amablemente y se despidieron y se fueron a dormir.
    De repente empezaron a escucharse ruidos extraños y la muchacha le dijo-baja a ver que es ese ruido por que no me gusta
    -bueno pero quedate en la cama y no salgas-respondio Tomás.
    Entonces sacó una escopeta del cuarto y salió gritando-tengo una escopeta,noles tengo miedo.De repente sintió que alguien lo empujaba,se cayo de las escaleras y se quedó un rato inconsiente.
    Claudia al escuchar los ruidos,bajo desesperadamente para ver que habia pasado y vio a su esposo desmayado en el piso
    -¿estas bien?-le pregunto llorando
    -si pero un poco mareadó-contestó Tomás.
    Al día siguiente llamaron al guia y le empezaron a preguntar
    -hay ruidos extraños en este lugar¿que paso en esta casa?
    -hace mucho tiempo vivieron unos asesinos famosos que murieron quemados por los parientes de sus victimas.Segun la leyenda en esta casa los matones sigen aca aterrorizando a las personas que alquilan y habitan en esta casa.........
     
  2.  
    dramela rec

    dramela rec Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, eh leido tu pequeña historia... y déjame darte unas recomendaciones:
    Primero que nada, antes de publicar la historia te recomiendo utilizar un corrector de texto (el de Word por ejemplo), ya que hay muchas palabras sin acentos eh incluso algunas palabras pegadas a otras.
    Siempre, luego de un guion (del cual te recomiendo usar guion largo en vez del corto), la primera letra siempre debe de ser mayúscula, al iagual que el nombre de los paises (España esta con minúscula y México sin acento).
    Por ultimo, es preferible que descrivas fisicamente a los personajes y trata de desarrollar mejor tus historias.

    Por mi parte es todo, espero mi critica te sirva de algo, cualquier duda puedes preguntarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    luz fujioka

    luz fujioka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2012
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por ayudarme a mejorar mis historias:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, antes de nada, te diré que la impresión que me ha dejado la historia es de incompleta.
    Todo sucede como muy rápido y el final se ve como precipitado e inconcluso, o por lo menos esa es la impresión que me da a mí.
    He visto algunas faltas, como vacasiones, que se escribe vacaciones o, (creo que esta la has escrito mal sin darte cuenta) surguire, cuando es sugiere. También has acentuado la palabra mareado, cuando no lo va y ten en cuenta que cuando escribas ``qué´´ en una pregunta, va acentuado.
    Por lo demás, lo mismo que se suele decir siempre, vigila la acentuación.
    Nos vemos y a la espera de más historias.
     
Cargando...
Similar Threads - Vacaciones
  1. Marlet Rockwell
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    406
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso