unas cuantas palabras pueden cambiar todo

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por moonligh, 6 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    moonligh

    moonligh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2010
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    unas cuantas palabras pueden cambiar todo
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    624
    unas cuantas palabras pueden cambiar todo

    Era un día tranquilo en el Seigaku, como siempre al final de la jornada cierta castaña iba a las canchas de tenis a mirar las practicas de aquel chico de ojos color ambar, era un día frio, ya que estabamos en la tercera semana del helado y crudo invierno. Al terminar las practicas de tenis, la castaña se retiro recogiendo todas sus cosas, miro el cielo y parecia que iba a llober por lo tanto se apresuro, el ambarino estaba saliendo de los camerinos cuando se dio cuenta que habia algo tirado en el piso, lo recogio, era la libreta de apuntes de sakuno, Ryoma al ver lo que tenia escrito esta supuso que era de sakuno, pero no estaba seguro, la libreta estaba lleno de frases como "te amo ryoma", "Ryoma eres el mejor", etc. Ryoma tenia la intencion de devolverle la libreta a Sakuno el día siguiente.

    Al dia siguiente...

    Como siempre Ryoma se despertaba con toda tranquilidad, sin saber que ya estaba tarde para el seigaku, todavia estaba adormilado cuando bajaba por la escaleras cuando recordo que tenia que devolverle la libreta a sakuno, se apresuro un poco mas tomo todas sus cosas y se fue. Al llegar al seigaku Ryoma entro y rapidamente fue a la sala de clases, cuando entro se dio cuenta de algo Sakuno no estaba, al parecer se habia enfermado.
    Al terminar las clases Ryoma recogió sus cosas y se dirigio a la casa de Sakuno, en este ultimo tiempo Ryoma y Sakuno habían cambiado mucho ya se llevaban mejor, incluso podríamos decir que eran amigos, lo único que no habia cambiado era la timidez de Sakuno y la frialdad de Ryoma como Ryoma y Sakuno ya eran mas o menos amigos a Ryoma no le dio verguenza alguna tocar la puerta de la casa de Sakuno. Le abrió la abuela de Sakuno.

    Hola buenos días, creo que esto es de Sakuno- Dijo Ryoma.

    Buenos días Ryoma, pasa Sakuno esta arriba en su habitación-dijo la abuela de Sakuno.

    Ryoma entro a la casa y subió las escaleras para ir a la habitación de Sakuno, al llegar a la habitacion abrio la puerta suavemente por si a caso, Sakuno estaba durmiendo, Ryoma simplemente dejo la libreta en el escritorio, cuando se da cuenta que ahí estaba el diario de Sakuno, Ryoma no resistio entonces abrio el diario y empeso a leerlo, se asombro con lo que decía en el diarion, en el habian cosas muy tirnas yotras tristes, pero Ryoma en ese momento POR FIN se dio cuenta de que sakuno lo amaba, el ambarino dejo el diario en el escritorio y miro a la castaña, la miraba fríamente pero por dentro sentía una sensación que ni el podia describir, ya no sabia que sentia por la chica, las palabras que habia leido en el diario lo habian cautivado mas que nunca, antes de retirarse de la habitacion tomo un lapiz y puso en el diario " leí tu diario de ryoma", luego de eso sin pensarlo le dio un beso en la frente luego simplemente se retiro.
    Cuando Sakuno desperto enseguida tomo su diario para escribir cuando ve el mensaje que el ambarino habia dejado, la castaña no sabia que hacer, si su principe ahora sabia todos sus secretos.

    Continuara...

    Hola a todas soy yo de nuevo espero que en este fan fic no tenga tantos errores y que no sean tan malas , otra cosa perdon por que el capitulo es tan corto esque no sabia que mas poner porque de un rato a otro se me ocurrio, espero que les guste.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: unas cuantas palabras pueden cambiar todo

    HolA!!!
    Me encantó tu fic, pobre Sakuno, emfermita y Ryoma esta leyendo su diario
    Ryoma no sabe lo que siente por Sakuno, espero que se de cuenta y no hiera (no se si se escribe asi) a Sakuno
    Bueno tienes errores, son muy pocos, pero puedes mejorar te lo aseguro
    bueno espero que no te enojes por mi comentario!!!
    Me encanto el fic, espero la contii!!!
    Sayo!!
    ~Zhiiný~
     
  3.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: unas cuantas palabras pueden cambiar todo

    Está bien, es bueno.
    Encuanto a los errores, te faltan algunas tíldes, ok bastantes sobre todo en los tiempos pasados ;), también te faltan algunas, pocas comas (,) :o, algunas palabras como: "llober" sería así "llover". LoL también te faltó separar algunas palabras de otras (omite eso, ya me puse exagerada xD) ._.
    Eso sería todo, creo que lo más erroneo está en las tildes (´).
    Por favor háceme los cap. más largos ToT ( me encantó tu historia).
    Esperaré el próx. capítulo ;)
     
  4.  
    moonligh

    moonligh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2010
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    unas cuantas palabras pueden cambiar todo
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    55
    Re: unas cuantas palabras pueden cambiar todo



    hola, que bueno que te aya gustado el fic, la verdad no me di cuenta de los errores lo leer de nuevo para corregirlos y no volverme a equivocar, no me molesto para nada tu comentario y espero que a todos los que lo lean les gute.
     
  5.  
    moonligh

    moonligh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2010
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    unas cuantas palabras pueden cambiar todo
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    632
    Re: unas cuantas palabras pueden cambiar todo

    Capitulo2: ¿Me amara?

    Pasaron dos semanas aproximadamente, ya me sentía mejor y era hora de volver a clases, el único problema era "como rayos se suponía que iba a entrar al salón pensando en lo que Ryoma me había echo", estaba feliz por volver a clases porque me encontraría de nuevo con mis amigos, pero no sabia como reaccionar cunado mi príncipe me hable aunque tal vez no lo haga, una leve risita salio de mis labios al pensar esa gran estupidez, como pude pensar que "Ryoma" me hable. Empece a prepararme para ir al Seigaku, ya estaba lista, cuando un hormigueo recorrió mi cuerpo e iso que me sumergiera en un pensamiento que me dejo congelada.

    ¿Ryoma me amara?- pensé confundida, no sabia si el ambarino me amaba al saber todos mis secretos o simplemente su burlaría de ellos, estaba confundida y por eso en las dudad me quede.

    No deje que esa sensación tomara todo mi tiempo así que reaccione y baje para ir al Seigaku. Ya estaba en la puerta del Seigaku, para entonces, me prepare para los atributos que recibiría por mi amiga Tomoka , pero también me prepare para la mirada que me daría aquel chico al verme entrar. Nerviosa cruce la puerta del Seigaku para dirigirme a mi salón, ya estaba ahí, espere unos tres segundos y abrí la puerta de la sala de clases, lo único que alcance a divisar fue a mi amiga saltando en sima mio.

    SAKUNO!!- Dijo Tomoka gritando con una voz tan chillona que casi me rompe los tímpanos- ¿Como estas?- dijo comprensiva.

    Tomoka-dije emocionada por volver a verla, pero al mismo tiempo un poco mariada por el primer grito que dio.

    Luego del saludo con mi amiga entre al salón, todos me preguntaban como estaba menos Ryoma, lo miraba de re ojo pero parecía como si no estuviera en la tierra. Sentía una inquietud dentro de mi, y algo me decía que aquella inquietud era que tenia que hablar con Ryoma de lo sucedido, pero no me atrevía a acercarme a el.

    La hora paso rápido y el timbre marco el primer bloque, y el esperado recreo, era hora de acercarme y hablar con Ryoma. Tenia miedo, pero era necesario hablar de lo sucedido así que decidí acercare a el.

    Ry-Ry-Ryoma-dije tartamudeando, ya que estaba muy nerviosa.

    Que quieres Ryusaki, no tengo todo el día-dijo Ryoma mal humorado y serio.

    Ryoma, tenemos que hablar- dije decidida, todavía no tenia claro si me amaba o no ya que su carácter nunca cambia en ningún momento.

    Pues habla Ryusaki, que por estar con tigo pierdo mi preciado tiempo- dijo Ryoma, parecía como si estuviera molesto con migo o como si estuviera tratando de escaparse.

    Ryoma, porque leíste mi diario, eres un imbécil porque lo isiste, ahora dudo, ya no se que siento por ti después de lo que me isiste, Ryoma te odio-Dije con unas cuantas gotas saliendo de mi ojos, tenia rabia y pena al saber que mi príncipe aya hecho una cosa tan mala.

    Ryoma estaba desconcertado al escuchar lo que le había dicho, ya que el siempre pensó que yo lo respetaba, yo si lo respeto pero necesitaba descargarme.

    Sakuno, de verdad lo siento pero la curiosidad me convenció- Dijo Ryoma arrepentido,

    Sakuno, Yo siempre te e ...

    Continuara.

    Hola chicas y chicos espero que les aya gustado el capitulo, quiero disculparme por los capítulos tan cortos porque cuando ise este fan fic se suponía que iba a ser un one-shot, pero lo convertí en un fan fic.
     
  6.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: unas cuantas palabras pueden cambiar todo

    Hola!!!
    Que linda la contii,
    Me dio pena Sakuno, Ryoma leyo SU diario sin permiso, no importa la cuanta sea la curiosidad no se hace eso!!
    Pobre Sakuno tubo que descargarse con Ryoma, no había opción (yo estaria igual que ella)
    Tuviste pequeños errores
    cuando un hormigueo recorrió mi cuerpo e iso que me sumergiera en un pensamiento que me dejo congelada.
    Quedaria mejor asi:
    cuando un hormigueo recorrió mi cuerpo e hizo que me sumergiera en un pensamiento que me dejo congelada.
    SAKUNO!!- Dijo Tomoka gritando con una voz tan chillona que casi me rompe los tímpanos
    ¡Sakuno!- Dijo Tomoka gritando con una voz tan chillona que casi me rompe los timpanos
    Debes poner los enteros los signos de exclamacion.
    Bueno eso es todo lo que yo ví, no se si se me habra pasado algo
    Espero que no te enojes por mi comentario, porque son solo criticas constructivas, ademas no es tanto es muy poquito.
    Me encanto la contii, espero la proxima!!
    Sayoo!!!!
     
  7.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: unas cuantas palabras pueden cambiar todo

    Para empezar es una pregunta, y cuando es pregunta se acentúa el "como", tambien aunque no sea pregunta en algunas situaciones se usa, es cuando questionas de qué manera o etc, es para cuando no sabes algo y te lo preguntas.

    "echo" sin H es del verbo echar, "hecho" con H es del verbo hacer. ;)



    Sabía, cómo (porque te lo preguntas), cuando, salió (verbo en pasado), cómo ( como pude pensar que "Ryoma" me hable) [es una pregunta, así que va entre signos]. Empecé, (acción ya hecha, por lo que se acentúa), hizo, dejó (pasado).

    Amará (como es futuro se tilda). Sabía (si fuese como tú lo explicaste, se pronunciaría: sábia. Y ese significado es de las personas que saben mucho), dudas, quedé.
    Casi todas tus faltas son en los tiempos pasados.
    Dejé, bajé, preparé, crucé, esperé.
    Es: Encima, y el otro lleva acento, mío.
    También, antes, va el guión. El guión se utiliza así.
    (Guión)(palabra)(espacio)(guión)(palabra)(espacio)
    Así, es como se utiliza cuando se empieza desde el principio.
    Mareada.
    El correcto es el guión largo (—). Te diré la verdad a mí jamás me ha salido con el típico Alt+0151, y a decir verdad es muy largo hacer eso cada vez que lo vayas a emplear. Lo más fácil es: copiar y pegar.
    Cómo (recuerda lo que te dije anteriormente). Mí, tenía, él (lleva acento porque te refieres a una persona, cuando no, no).
    Recuerda que dije que en el inicio de una oración también va el guión. Es una pregunta así que diría:
    —¿Qué quieres Ryuzaki?, no tengo todo el día. —dijo Ryoma mal humorado y serio.
    También te falto separar antes del guión. Así es como se vería empleado la raya (guión largo).
    Contigo, conmigo.

    Las que están subrayadas significa que deben ser preguntas.
    Es “Por qué” cuando es pregunta, ya que cuestionas. Cuando va junto es una explicación.
    Hiciste con H, sé (cuando es del verbo saber), tenía, haya con H.
    Él (ya que te refieres a Ryoma), ahí iba un punto (en Ryoma arrepentido). En el “e …” va pegado, los puntos suspensivos van juntos a la palabra.
    Ese “E” lleva H, pero no recuerdo dónde, me parece que es “he” o “eh”. Pero la E solita se usa para juntar palabras (es la misma función de “y”), pero se emplea cuando la siguiente palabra empieza con I.
    Continuará.
    Te he señalado algunos errores, hay más, pero básicamente son la repetición de los que te he señalado.
    Evita el repetir mucho la misma palabra, o evita no repetirlas muy junta o sus derivados, ya que la lectura se vuelve algo monótona y aburrida.
    Por lo general yo no soy de las que señala los errores, pero a decir verdad quiero que el foro de POT crezca, pero bien. Que tenga escritores que “escriban” bien.
    Sé que no te ha de agradar mi post, ya que he señalado errores, pero recuerda que es para mejorar, en algún momento también nosotras fuimos novatas en la escritura, pero es algo que se corrige con el tiempo, y aún así nos falta mucho por aprender.

    Has mejorado mucho desde tu último fic, felicidades. Te he de haber dado dolor de cabeza con este post tan largo, pero el foro de POT se lo merece y tú también. Creo que hallé algo de OoC en los personajes.

    ¡Sigue mejorando! ;)

    Atte. Kárupin.
     
  8.  
    tamiix

    tamiix Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2009
    Mensajes:
    23
    Re: unas cuantas palabras pueden cambiar todo

    Supongo que Kárupin ya te lo dijo todo, pero igual te voy a decir otras tantas; al principio de los diálogos tienes que poner el "—" porque o si no se confunde con la trama; tienes faltas de ortografía; te estás saliendo de la personalidad de los personajes, Ryoma nunca se interesaría en leer el diario de Sakuno y ella nunca le diría "te odio" a Ryoma; te faltan algunos signos de exclamación; repites mucho los nombres y estás narrando en primera y tercera persona, cuando cambies deberías avisar o narrar en una de las dos.
    En cuanto a la historia está buena, tienes imaginación y espero que puedas seguir con el fic, obviamente siguiendo los consejos que te hemos dado.
    Eso es todo, sigue escribiendo que luego podrás escribir sin las faltas antes nombradas :)
     
  9.  
    tamiix

    tamiix Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2009
    Mensajes:
    23
    Re: unas cuantas palabras pueden cambiar todo

    Me había salido doble post xD
    Pero aprovecho de dar mi opinión sobre tu fic...
    Te está quedando bien, la idea de que Ryoma y Sakuno puedan ser amigos me gustó, pero recuerda no salirte de las personalidades.
    Ryoma a veces es buena persona y cuando pusiste que Ryoma llevó a Sakuno a su casa lograste poner una de sus BUENAS cualidades xD
    Espero que luego pongas la continuación.
    Adiós :)
     
  10.  
    moonligh

    moonligh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2010
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    unas cuantas palabras pueden cambiar todo
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    66
    Re: unas cuantas palabras pueden cambiar todo


    gracias, la verdad no vi esos errores y los deje pasar, tratare de no cometerlos, en cuanto a los signos de exclamacion e interrogacion tengo un pequenio problema en mi compu solo vienen estos ? y !, pero buscare de alguna forma me conseguire los otros (mi computador es de estados unidos, por eso), que bueno que te aya gustado.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso