Victorious [Victorious] Una y otra vez

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por alucard, 20 Junio 2013.

  1.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Victorious] Una y otra vez
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    309
    Una y otra vez.
    En su tristeza reflejada en los ojos marrones se ausentaba con sutileza la alegría de su presencia. Poco le parecía saber que siempre en su mente aparecía pero en aquella habitación vacía; la locura, tan sutilmente lo consumía.

    Cada despertar a su lado, en las noches de luna destellando el platino de su oscuro cabello, embelleciendo el contorno de su piel nevada. Si el mar azulado no reposara con delicadeza, con un suave cincel plasmaría su belleza.

    Cada sutil mentira para enredarla sin cautela; atrapando su amor en una bella vía sin salida, un arma tan filosa que cortaría en mil pedazos los rocíos que escapaban de sus mares. Celos disimulados que lo carcomían una y otra vez; que motivos inexistentes causaban, cuyo castigo era el hielo quemante de su celeste mirada.

    Sin embargo en esa habitación cerrada y carente de su calor; él lo sabía, cada beso era una realidad obscena, cada te quiero una verdad sincera, cada sonrisa una felicidad completa.

    El sonido de la puerta lo despertó de su memoria, una voz gruñona de celestial tono hacía eco en su presencia. Una mueca de alegría en su rostro dibujaba pues al posar su mirada en la dirección de aquella voz melodiosa, unos orbes celestes lo observaban.

    Una y otra vez como cada noche su esposa con picardía le sonría. Se acercaba depredadoramente a él, su rizada cabellera sostenía cariñosamente con sus manos suaves y lo besaba con la misma pasión salvaje que la describía.

    Robbie Shapiro lo sabía; de Jade una y otra vez, la amaría. Cada segundo durante toda su vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Voy a ser como una acosadora.
    Me gusta como narras, ando investigando -.- leyendo se aprende (?
    jajaja *que sentida soy* y que importa.

    Tan poético y coqueto. XD peeero en fin es lindo el escrito. :3

    Holaaa y chau. :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso