de Inuyasha - Una Voz de Amor (Inu x Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 3 Mayo 2009.

  1.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Voz de Amor (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    540
    Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    Una voz de amor




    Me pregunto si es verdad o es un sueño pero para mí es una realidad total ¿Por qué? ¿Por qué me pasa esto a mí?

    Hace 10 años….

    Una niña se había levantado en la madrugada y decidió bajar ya que no podría dormir, al bajar escucho un ruido como si un florero se había roto. Al bajar la niña se encontró una desagradable escena.

    Su padre tirado en el suelo, totalmente acuatizado se podría ver los cuchillazos claramente y la sangre que brotaba una y otra vez.

    - papá- dijo la niña con su voz débil hasta que vio que su madre camina hacia ella con mucho trabajo, pudo ver y escuchar cómo le disparaban a su madre y lentamente caía sobre ella.

    Tal vez la niña tenía mala suerte pero no importaba si era adoptada la futura familia moriría en accidente o de otra forma hasta que llego en las manos de su ultima familia. El problema que ella no hablaba y no comía mucho y era como un vegetal viviente hasta el día de hoy.

    Presente….

    La niña se convirtió en una muchacha muy hermosa, su cabello largo de color negro y sus hermosos ojos achocolatados pero era como un zombie viviente ya que estaba entrance hasta que escucho las noticias.

    - al parecer el nuevo cantante y el numero uno ¡es Inuyasha Taisho! que menos de un año se volvió famoso- dijo la reportera- hola Inuyasha ¿tienes algo que decir a tus fans o un consejo?-
    - si gracias por apoyarme en todo este tiempo y ¡las quiero mucho!- dijo Inuyasha
    - ¡también te queremos Inuyasha!- dijo sus fans ya que estaban atrás de él
    - dime Inuyasha ¿donde sacas esas letras tan únicas?- dijo la reportera
    - eso sí es un secreto pero solo le diré algo la letra, la música esta todo alrededor y al escucharlo o al sentirlo me hace feliz y además me gusta que mi música creen recuerdos para mí y otras personas ya que la vida es una dulce música- dijo Inuyasha-


    La puerta se abrió lentamente hasta ver la silueta de un joven de 16 años y se acerco hacia ella luego tomo el control y lo apago y después la abrazo.

    - hola Kagome ¿Por qué no fuiste a la escuela hoy?- dijo Naraku pero no decía nada- ¿desde cuándo hablaras? Me pregunto… si… lo quieres- pero no hubo respuesta- al parecer te castigare por dejarme hablar solo como un loco.

    Naraku se acerco y la beso como si la iba a comer, la beso por todos su cuerpo, toco su muslo y sus partes más intimas entonces la hiso suya como siempre.

    - Kagome te mueves muy bien- dijo Naraku- y espero que vengas mañana- mientras se vestía

    Mientras tanto un joven de cabellos plateados y de ojos dorados estaba dentro de la mansión viendo el piano.

    - hoy es un nuevo día- dijo Inuyasha
     
  2.  
    PuG@ Ch@n :D

    PuG@ Ch@n :D Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    108
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    Hola!
    Vaya q este fic promete tener mucha acción y suspenso..
    nunca me imaginé a Inu cantando jeje pero suena muy interesante de la forma en la que lo pusiste en este primer cap, al igual creo q Náraku seguirá siendo el malo de la historia jejej
    Salu2 y continúalo pronto!
     
  3.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Voz de Amor (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    818
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    hola aquí la continuación..............



    Una voz de amor






    Hay momentos que salimos de nuestros sueños y en ocasiones solo escuchamos pero no significa que estemos despiertos.

    El joven de cabellos plateados se había despertado lentamente y se notaba el brillo de sus ojos dorados pero al abrirlos se sorprendió ya vio el uniforme de su nueva escuela y recordó lo que había pasado ayer.


    Ayer….



    El joven de cabellos plateados entro en una oficina donde estaba su próximo contrato y platicar donde los trajes pero para su sorpresa se sorprendió su padre estaba ahí con su cara de mal genio.

    - ¡mi hijo ya no va salir como un payaso para entretener la gente!- dijo Inutaisho
    - pero su hijo va por la encima ¡este es su sueño!- dijo manager
    - ¡y eso que tiene! Que le enseñan ¡¿música?! Mi hijo necesita materias verdaderas y no fantasías ¿Cuánto dinero quiere que mi hijo se salga de esto?- dijo Inutaisho

    Inuyasha no soportaba y no le dejaría que su padre le había arruinara su sueño y sus deseos de cantar ya esa es su pasión.

    - ¡basta padre!- se puso de frente de él y le dijo- ¡este es mi sueño! ¡Y este es mi mundo! ¡Me gusta la música sobre mi vida!-

    Su padre no soportaba que su hijo digiera esas palabras ante él, ya que para él la música no tiene futuro y no sirve para dirigir una de sus empresas, cuando más escuchaba su hijo y más lo quería convencer le pego un golpe en la cara que hizo que Inuyasha se cayera.

    Inuyasha se sorprendió del acto de su padre y solo pronuncio una palabra- ¿padre?-
    Inutaisho camino hacia la salida y sin verle a su hijo- mañana iras la escuela, no me importa cómo pero iras a la escuela y pobre de ti si me desobedeces-


    Hoy…



    El joven de los ojos dorados había bajado ya con su uniforme puesto luego se dirigió las puertas de su salida y el comienzo de su nueva vida.


    Mientras tanto una mujer de ojos achocolatados caminaba, al parecer ya termino su sueño pero alado de ella se encontraba el joven de los ojos rojos.

    - al parecer ya te puedes mover- dijo Naraku pero no hubo respuesta- me pregunto si tienes deseos de vivir ¡entonces me voy adelantar! – mientras se iba corriendo

    Cerca de ahí se encontraba el joven de los ojos dorados que intentaba salir de la tienda ya que se sorprendió quien estaba ahí.


    - ¡basta! ¡Además de que te emocionas si te conozco desde que nací!- mientras salía de la tienda Inuyasha bruscamente pero tiro a una persona.

    Inuyasha voltio a verla pero su sorpresa no tenía ninguna señal de enfado menos de otra expresión de su cara pero hiso lo que tenía que decir.

    - lo siento mucho, no era mi intención de tirarte- dijo Inuyasha con su voz preocupada ya que ella no decía nada solo lo veía
    - ¿ha? ya lo sé soy guapo ¿acaso eres una de mis fans?- dijo Inuyasha pero alguien la había golpeado con una revista- ¡¿porque hiciste esto Kagura?!-
    - no seas tonto, tiene un jafet- dijo Kagura

    Inuyasha se acerca lentamente y comienza a leer- Kagome Osaka y dice también su dirección y…- ve el logotipo de la escuela- y va a la misma escuela que yo ¡o no la escuela!-


    Inuyasha estaba punto de darse la vuelta pero vio que ella no mostraba la iniciática entonces le sujeto la mano y se fueron corriendo, mientras corría estaba hablando con ella.


    - Mi nombre es Inuyasha Taisho es un placer de conocerte y espero que seamos buenos amigos Jajajajajaja ¡en verdad no hablas! ¡Pareces una niña pequeña!:)-
     
  4.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    Primero te recomiendo qué uses la letra y el color correspondiente al foro ya qué te pueden reclamar. Y hazlo más largos ni tan largos ni tan cortos.

    Bueno en cuanto al Fic ósea esta super cute me gusto demaciado el trama. Nunca imagine a Kagome de esa manera tan extraña pero me gustaria saber cual es la enfermadad qué sufre ya qué eso para mí no es nada normal x'D Y qué lindo qué es Inuyasha todo un caballero lo amoo x'D
     
  5.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    Bueno no entiendo mucho espero que Inuyasha ayude a Kagome a reaccionar porque yo estoy dispuesta a darle un par de cachétadas a ver sí lo hace. No me fije en los errores la historias se colo en mi cabeza solita jaja yo pienso que la historia está fuerte y eso de que naraku es su dueño o marido algo así me hace pensar que no nada sencillo lo que viene mucha suerte y nos vemos en otro post.
     
  6.  
    PuG@ Ch@n :D

    PuG@ Ch@n :D Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    108
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    Hola!!
    Estuvo muy buena la continuación, ahora sí c pudo ver cómo es Inu, yo tb esaría enojada si no me dejaran hacer lo q me gusta jejej.. pero q bien q él va a defender sus sueños.
    Al igual q las otras lectoras, también me pregunto q es lo q le pasa a Kagome y cuál es su relación con Náraku!? :eek:
     
  7.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Voz de Amor (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1040
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    hola a todas gracias por su poyo.



    Una voz de amor


    A veces el mundo es muy pequeño y muchas veces aparecen recuerdos que según olvidamos pero siempre están presente.

    El joven de los ojos dorados salió corriendo hasta llegar en medio del parque donde se podía ver la fuente.

    - aun no ha llegado- mientras caminaba se estaba cercando hacia la fuente y dijo en su mente- esa chica llamada Kagome están hermosa- mientras la recordaba- pero… es como un cadáver sin vida-
    - ¡hola Inuyasha! ¿En qué piensas?- dijo Naraku

    El joven de los ojos dorados se topo con los ojos rojos donde podría ver un leve brillo como si fuera la copa de vino que apenas se podría probar.

    - ¿Naraku?- dijo Inuyasha con su mirada que no me lo puedo creer has cambiado
    - ¡el mismo! Inuyasha te quiero presentar una persona muy especial- dijo Naraku mientras se acerca la chica de los achocolatados
    - ¡que! ¡Eres tu Kagome!- se ponía feliz al verla pero luego vio a Naraku
    - al parecer ya se conocen- dijo Naraku

    Inuyasha vio que Kagome no decía nada, menos un cambio de expresión, era una muñeca sin vida, sin voluntad para vivir y se decía en su mente ¿Cómo una persona como ella callera así?-

    - bueno está en todas mis clases menos la música y en educación física ¿dime Naraku porque ella está aquí?- dijo Inuyasha
    - bueno ella es mi esposa- dijo Naraku
    - ¡queeeeeeeee! ¡Tan joven y ya tienes una esposa!- dijo Inuyasha
    Naraku le miro raro a Inuyasha- es una broma, ella es mi amiga y además la cuido mientras sus padres están trabajando-
    - ¿y esa es la razón que me llamaste?- dijo Inuyasha
    Naraku le pego- ¡no sabía que ser famoso te dejara ver a tus amigos!-
    - no es eso pero…- dijo Inuyasha pero Naraku no le dejo que continuara
    - por eso me acompañaras al ir al hospital- dijo Naraku con una sonrisa


    El joven de los ojos dorados acompaño a los ojos de vino rojo y los ojos de achocolatados al hospital. Al entrar al consultorio, el doctor noto una nueva persona que se escondía con una gafas de sol y la gorro que tenía su camisa amarilla.


    - usted es nuevo- dijo el doctor con su voz ronca
    - ¿ha? Si soy nuevo- dijo Inuyasha

    El doctor le acaricio el cabello a Kagome como si fuera una niña pequeña pero ella no mostraba nada y eso lo noto Inuyasha.

    - disculpa ¿Qué es lo que tiene?- dijo Inuyasha

    El doctor lo miro ya que es nuevo es mejor que lo diga Naraku por eso lo ignoro y le dio la mirada hacia Naraku.

    - Naraku tienes que alimentarla ya que está muy baja de peso- dijo Naraku
    - lo siento pero es muy difícil alimentarla además la enfermera acaba de renunciar ya que estaba volviéndose loca- dijo Naraku
    - te lo pasare pero has que coma y que vaya a sus terapias, ya puedes retirarte- dijo el doctor

    Los tres salieron del hospital hasta llegar un lugar que vende comida rápida llamada “Tentoki” pero los dos se compraron un helado.

    - perdón el comportamiento del doctor- dijo Naraku
    - no hay problema- dijo Inuyasha
    - a lo mejor ya lo has notado, Kagome es una muñeca pero sin ningún deseo de vivir- dijo Naraku
    - si ya lo he notado- dijo Inuyasha
    - la verdad dice el doctor que está en shock y aparte ella no quiere salir del sueño y para colmar eso hace que su salud empeore, jamás sabes si ella tiene fiebre, o se corta, si tiene un golpe-
    - es un cadáver vacio- dijo Inuyasha mientras se quitaba los lentes Inuyasha al hacerlo se dio cuenta de algo las chicas lo miraron- sabes me tengo que ir- salió corriendo
    - ¡no te vayas Inuyasha!- dijeron todas las chicas atrás de él

    Kagome volteo lentamente su cabeza hacia la puerta que salió corriendo Inuyasha luego sus ojos tuvieron un ligero brillo y con una delicada voz que apenas se escuchaba dijo un nombre.

    - Inuyasha-
     
  8.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    hola!

    waw tu fic esta increible, pero como que Naraku hizo suya a Kagome eso
    me dejo en shock pobre de Kagome aunque a ella no le importe eso es tipico
    de un ser tan despreciable que no le importa la situación de las personas
    aunque fuera de eso Naraku se muestra buena personabla amable y hasta
    es amigo de Inuyasha se parece a Miroku eso e raro ja ja bueno eso es todo
    adios
    cuidate, besos
    posdate: espero la continuación pronto aunque la acabas de poner ¬¬ ja ja
    a y espero y seamos amigas
     
  9.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Voz de Amor (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1441
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    hola aquí la continuación...


    Una voz de amor







    Secretos y más secretos, el sueño y todo es un secreto pero a veces nos ayuda a recordar lo que hemos perdido.



    Un niño de ojos de oro fundido estaba jugando con la pelota en su terraza hasta que vio que todos los niños de su edad tenían una madre que la abrasaba hasta que llego su nana.


    - joven Inuyasha ¿Qué hace usted jugando?- dijo la nana con su cara preocupada
    - ¿Qué son esas mujeres que le acompañan a sus hijos?- dijo el niño de los ojos de oro fundido
    Con una cara de tristeza le respondió- es una madre ¡vamonos antes que tu padre note que no estas en la mansión!-


    Atrás de ellos apareció un hombre de suma belleza que tiene los mismos ojos de aquel niño pero a la vez era muy poderoso ya que tiene una gran fortuna, miro al pequeño y lo sujeto su brazo parecía que lo iba a romper por suerte no paso nada.

    El niño muy temeroso no dijo nada, menos grito ya que él miedo lo controlaba, el hombre lo soltó como si fuera basura y se retiro.

    El niño abrió puerta tras puerta hasta que se encontró un piano junto de él una foto de una mujer y pensó que era su madre, entonces comenzó a tocar el piano y noto que le daba felicidad y una tranquilidad en su interior. Aquel hombre escucho la melodía y abrió la puerta con brusquedad y vio a su hijo tocar una imaginable melodía.


    - padre ¿crees que mi madre le guste esta melodía? ¿Y al parecer soy bueno en esto?- dijo el niño


    El señor se puso furioso y sujeto a su hijo, en abrir y cerrar de ojo ya estaban en otro lugar, un lugar casi lluvioso.


    - papá- dijo el niño
    - te quedaras aquí y tal vez tu madre te busque- dijo el señor




    El joven de los ojos fundido abrió lentamente sus ojos para su sorpresa noto alguien que lo estaba observando muy de cerca.

    - ¡haaaaaaa!- grito Inuyasha al verla pero se calmo- no grite porque estas fea- se separo de ella- si no al contrario ¡ha! ¡Que es lo que digo! Todos modos la culpa es de Naraku ¡y le culparemos a él!-


    Inuyasha la miro de nuevo y se dejo llevar por el sentimiento- en verdad eres muy hermosa- la iba a tocar pero reacciona- ¡¿Qué es lo que digo?! Y por favor ve a bañarte-
    Kagome lo obedeció y se fue a bañar pero la mente de Inuyasha aun estaba ella y grito- ¡sal Kagome!-

    Kagome lo obedeció pero Inuyasha la mira y se pone muy rojo como tomate, estaba desnuda ante el y se voltea.


    - Kagome vístete por favor no salgas desnuda- dijo Inuyasha luego pone la mano en su cara- maldito Naraku-


    Naraku abre la puerta con mucha felicidad- ¡hola Inuyasha! ¡¿Como has estado?!- luego se acerca a Kagome- dime Kagome te portaste bien- saco una paleta- mira que te compre en el camino-
    - ¡maldito Naraku! ¡Me la dejaste toda la noche! ¡Y dijiste ayer que no tardarías! ¡Sabes lo difícil es tenerla es mi habitación!- dijo Inuyasha
    - ¡¿hay Inuyasha?! ¡No me digas que te volviste pervertido! Si dice la revista Hoy que no lo eres y eres muy educado o...- viendo una mirada de miedo mientras sujetaba a Kagome- … todo eso es ¡mentira!-
    - claro que no solo quiero decir que si mi padre la ve me mata- dijo Inuyasha
    - entonces lo siento, me tengo que ir tengo que trabajar- mientras Naraku se la llevaba a Kagome


    Naraku se la llevo a la chica de los ojos de chocolate hasta llegar una casa muy grande muy alejada de la cuidad pero al entrar había muchos hombres de distintas edades.


    - dime Naraku es ella que tanto hablaste- dijo un hombre de 25 años- mientras se acercaba- tienes razón es muy bella-
    - es toda suya por 5 horas pero no le haga ningún daño físico- dijo Naraku mientras se iba


    Los hombres tenían deseo de hacerla suya y sin compasión alguna la desnudaron, la besaron todos esos hombres hasta que sus deseos más lujuriosos fueron cumplidos. Al terminar las 5 horas Naraku apareció y la vio desnuda en el piso, se le acerco y le susurro.

    - lo hiciste muy bien Kagome- luego Naraku la beso- pero no has satisfacido alguien-


    Naraku lo saco que lo hace hombre hasta ponérsela en su vagina de Kagome, Kagome no mostraba nada menos placer, cuando termino se vistió y la sujeto luego la beso.


    - eres muy hermosa y para colmar satisface las necesidades de los hombres-



    Mientras tanto el joven de los ojos dorados se encontró unas personas muy hermosas pero al pasar de lado lo tiraron.


    - perdona, mi pie tiene vida propia- dijo Miroku
    - ¿entonces tu pie también habla?- dijo Inuyasha
    - para ser famoso eres un ¡gran idiota!- dijo Miroku
    - enserio pensé el idiota era tú… ¡un momento tu eres Miroku! ¡Hace tiempo que no te veo y tu Sango!-
    - ¡no nos trates como si fuéramos tus amigo! ¡No lo fuimos antes menos ahora!- dijo Sango
    - lo siento pero no entiendo su odio hacia mí ¿acaso hice algo mal?- dijo Inuyasha
    - si hiciste amistad de esa cucaracha y tu propia existencia- dijo Miroku mientras se iba

     
  10.  
    PuG@ Ch@n :D

    PuG@ Ch@n :D Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    108
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    WOW!! :eek:..
    ahora sí ya se descubrieron varios secretos aunque aún faltan más...
    Entonces Náraku es como el protector de Kagome.. pero vaya q si se aprovecha de ella, es todo un pervertido y cochino, ojalá Inu se de cuenta pronto de eso y saque a Kagome de sus manos..
    pero aún falta descubrir el xq Kag está así de ausente...
    Excelentes continuaciones!!
     
  11.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    hola!

    me quede de nuevo en shock, maldito Naraku como lo detesto es un ser de lo peor
    espero que Inuyasha se decuenta de la basura que es e insignificante, como puede
    ser que Naraku haya practicamene rentado a Kagome y despues el tambien haya,
    hecho lo mismo que hicieron los otros seres repugnantes con ella, son unos malditos
    bueno espero que Inu se de cuenta y recupere a los que verdaderamente son sus
    amigos Sango y Miroku y que salve a Kagome de Naraku y que Kagome ya vuelva en si
    no me gusta verla sufrir asi, bueno en otras palabras tu fic esta muy bueno te mete
    de lleno en la historia ja ja bueno espero la conti pronto
    adios
    cuidate, besos
     
  12.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    Wao "Increible"
    Pero ósea hay algo qué todavia no entiendo cual es la enfermedad qué tiene Kagome ¿Porqué no habla? ¿Porqué No siente? Son mucha insertidumbre. No puedo creer qué Inuyasha sea amigo de Naraku, al principio del capitulo note de qué narrabas cuando Inu era un niño pero después cambio tragicamente esa parte no la entendi. Qué maldito y miserable ese ese Naraku ósea como se le ocurre tener a Kagome como una marioneta y hacerla suya a cada rato qué horror demaciado para mí...
     
  13.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Voz de Amor (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    617
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    hola! aquí la continuación y poco a poco descubriran los secretos


    Una voz de mor






    Hay momentos que pensamos que todo puede ser una ilusión o un sueño muy realista pero sentimos que si la tocamos desaparecerá.



    El joven de los ojos dorados estaba en la escuela pero siempre estaba rodeada de chicas, unas bonitas, feas, atractivas, deportistas pero había alguien que jamás pensó encontrar una muñeca.

    - Inuyasha ¿me encantarías una canción en el día de mi cumpleaños?- dijo una chica
    - claro pero tengo que irme- dijo Inuyasha

    El joven de los ojos dorados se fue a la sala de música para su suerte no había nadie, miro los instrumentos y en el rincón el piano, no soportaba la idea no tocarlo y recordó la razón que su padre lo abandono en un internado.
    Lo comenzó a acariciar como si tuviera una sueva piel pero sin darse cuenta había alguien que lo observaba muy de cerca una chica de los ojos achocolatados.
    Inuyasha la nota su presencia- ¡hola!- y con sumo cuidado la admira- tus ojos achocolatados, tu nariz, tu boca toda es perfecta pero me gustaría que vivas y no seas una muñeca-

    Ella le sonríe con una dulce sonrisa que no se compara de un ángel, es como si aquel momento fue tallada con las manos de los dioses pero su voz era más dulce que la manzana prohibida que cometieron Adán y Eva.

    - Inuyasha si te gusta el piano no le tengas miedo-

    Inuyasha no lo podía creer ¿acaso era una ilusión? O su mente le estaba jugando con él pero cuando estaba punto de tocarla se detuvo, tenía miedo que fuera una ilusión o un maldito sueño pero no quería arriesgarse.

    - Inuyasha ¿yo soy feliz?-
    Inuyasha la miro con diferencia pero le respondió- no lo sé pero Naraku te cuida mucho y yo solo soy nuevo y apenas te conozco pero ¡deberías comer más!-
    - Inuyasha, mi helado preferido es el chocolate, nos vemos- mientras se iba la chica de los ojos de chocolate

    La chica de los achocolatados camino hacia ver su reflejo no estaba lejos y estaba sola, entonces aprovecho para verla, ojos sin vida y levente un brillo singular.

    - al parecer Inuyasha tiene su propia magia- Kikyo la toco y la comenzó oler- debo convencer a Inuyasha que Naraku es mala persona para eso debo actuar y oler como tú, nos vemos hermana-

    Kikyo se fue la escuela sin que nadie sepa de su presencia ya que enemigo era poderoso y podría arruinarle la vida o pero podría matarla para eso debe estar 3 pasos adelante que él.
     
  14.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    Un consejo usa el color correspondiente creo qué usar otro color y otra fuenta está prohivido. Linda Conti pero hazla más largas. Inuyasha como cantante hay qué mono ósea qué tierno lo amoo x'D
     
  15.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Voz de Amor (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1721
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    hola aquí la continuación.

    Una voz de amor


    La voz es una señal para saber si estamos vivos o un dulce sueño que no queremos despertar.

    El joven de los ojos dorados estaba parado enfrente de todas las personas, con su ropa del sueño que lo hacía lucir de los más hermosos y el más sexi de todos los tiempos.

    - ¡esta es mi última canción para todas!-

    El joven respira profundo y con su voz tan majestuosa que hace que cualquier chica se extremosa por su canción.




    [FONT=&quot]Te di todo el sol
    [/FONT][FONT=&quot]Lo que recibí de ti fue un día gris
    [/FONT][FONT=&quot]Te puse un jardín
    [/FONT][FONT=&quot]Y tú me lo secaste hasta la raíz
    [/FONT][FONT=&quot]Y me pedías que te hiciera tu canción
    [/FONT][FONT=&quot]Hoy me desvelé y concedí tu petición.

    [/FONT][FONT=&quot]No es una canción de amor
    [/FONT][FONT=&quot]No es una canción de amor
    [/FONT][FONT=&quot]De los dos sufrí yo[/FONT][FONT=&quot]No es una celebración.
    [/FONT][FONT=&quot]Con tu maldad acuérdate bien
    [/FONT][FONT=&quot]Pisaste mi fe
    [/FONT][FONT=&quot]La pateaste también
    [/FONT][FONT=&quot]No regresaré
    [/FONT][FONT=&quot]No es una canción de amor.

    [/FONT][FONT=&quot]Te di mi reloj
    [/FONT][FONT=&quot]Y nunca me dejaste ver el tiempo que perdí.
    [/FONT][FONT=&quot]Te di mi verdad
    [/FONT][FONT=&quot]Y siempre ocultaste bien el mal que había en ti.
    [/FONT][FONT=&quot]Y me pedías que te hiciera tu canción
    [/FONT][FONT=&quot]Hoy me desvelé y concedí tu petición.

    [/FONT][FONT=&quot]No es una canción de amor
    [/FONT][FONT=&quot]No es una canción de amor
    [/FONT][FONT=&quot]De los dos sufrí yo
    [/FONT][FONT=&quot]No es una celebración.

    [/FONT][FONT=&quot]Con tu maldad acuérdate bien
    [/FONT][FONT=&quot]Pisaste mi fé
    [/FONT][FONT=&quot]La pateaste también
    [/FONT][FONT=&quot]No regresaré
    [/FONT][FONT=&quot]No es una canción de amor.

    [/FONT][FONT=&quot]Hacía lo que tú querías
    [/FONT][FONT=&quot]Por las muchas brujerías que ejercías sobre mí
    [/FONT][FONT=&quot]Ya no es así
    [/FONT][FONT=&quot]Y de madrugada me despierto de la nada
    [/FONT][FONT=&quot]Y se rompió tu hechizo.

    [/FONT][FONT=&quot]No es una canción de amor
    [/FONT][FONT=&quot]No es una canción de amor
    [/FONT][FONT=&quot]De los dos sufrí yo
    [/FONT][FONT=&quot]No es una celebración.

    [/FONT][FONT=&quot]Con tu maldad acuérdate bien
    [/FONT][FONT=&quot]Pisaste mi fé
    [/FONT][FONT=&quot]La pateaste también
    [/FONT][FONT=&quot]No regresaré
    [/FONT] [FONT=&quot]No es una canción de amor[/FONT]



    El joven de los ojos dorados cierra sus ojos y puede escuchar los gritos de todas sus fans y todo el público y al instante los abre con su sonrisa tan sexi que todos los cautivan.

    - gracias- luego se va a su camerino y recuerda lo que paso hace pocos días cuando estaba él en el salón de música- ¿me pregunto si fue un sueño?-


    Una mujer con anteojos y con el cabello recogido entra del camerino luego se acerco con el joven de los ojos de oro fundido.

    - al parecer eres un genio de la música- dijo su manager

    El joven se sorprendió lo que acaba de decir y se volteo para darle una sonrisa tan dulce y ella solo suspiro.


    - ¿hay Inuyasha? Tu padre esta tras de mí y eso no me gusta aparte no sé como decirle que también eres un genio del estudio- dijo la manager

    Los ojos dorados se le quito la sonrisa al escuchar que su padre estaba atrás de su carrera y no era nada bueno al contrario.

    - mi padre es muy difícil de convencer- mientras Inuyasha se ponía los lentes oscuros y su gorra- bueno me tengo que ir-
    - quieres que te llevo- dijo su manager con una cara de preocupación
    El joven de los ojos dorados sonrió- no prefiero caminar-

    El joven de los ojos dorados camino y camino hasta ver un joven de ojos azules oscuros llamado Miroku y se detuvo para verlo.

    - ¡hola Miroku!- dijo Inuyasha con su voz de alegría
    Miroku lo miro de la mala cara- no me trates así ¡¿Cómo si me conocieras?!-
    - lo siento pero no te veo como mi enemigo-
    - ¡eres un maldito!- mientras le pegaba a Inuyasha

    El joven de los ojos dorados solo esquivaba ya que él odia las peleas pero cerca de ahí se encontraba la joven de los ojos achocolatados que con su mirada no existe nada.

    - ¡maldito pelea como un hombre!- dijo Miroku
    - ¡Tú!- Naraku detuvo el golpe- deja de golpear a mi amigo-
    - tu amigo ¡solo lo usas!- dijo Miroku

    El joven de los ojos rojos y de los azules oscuros pelearon, ambos sangrando y bien lastimados hasta que la joven que su mente se ha detenido es como si lentamente el reloj se estaba reparando por su cuenta y un grito desbastador se escucho.

    - ¡¡mamá!!- grito Kagome que hizo que los tres dejaran de pelear
    - Kagome- dijo Inuyasha
    - ¿Qué hago yo aquí?- Kagome vio todo su alrededor y nada era conocido para ella y salió corriendo
    - por fin se ha despertado- dijo Miroku
    - ¡cállate!- dijo Naraku
    - ¿Qué te pasa? O es que ya no puedes utilizarla- dijo Miroku
    - Inuyasha ve por ella y yo me ocupo de él- dijo Naraku

    Los ojos dorados corrió y corrió hasta llegar un hermoso parque donde la joven estaba metida en una fuente, el se acerco lentamente y vio como llorada desconsoladamente.

    - Kagome- dijo el joven de los ojos dorados, él sabía algo que su vida de ella no era tan fácil como se veía entonces canto.



    Ella no se encuentra en el fondo del mar
    Ni en un cielo a punto de estallar
    Soy la brisa que tú puedes tocar
    Soy la calma que tú puedes mirar.




    - sabes yo no puedo soportar una mujer llorando- la mira con sus ojos dorados y ella lo ve con sus ojos de chocolate- pero puedes confiar en mí-

    La mujer de los ojos achocolatados se levanta con su húmedo cuerpo y lo abraza mientras le caí lagrima tras lagrima.

    - mamá… papá… están muertos todas las familias que ¡he ido están muertos!- dijo Kagome

    El joven de los ojos dorados la abrazo con más fuerza para que ella supiera que tenía un amigo con quien confiar y con su voz tan dulce como la miel.

    - no te preocupes yo estaré a tu lado para siempre y siempre te protegeré-
     
  16.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    Hola esta muy chido tu fic me gusta mucho dale conti muy pronto
    y pobre de Kagome por haber pasado por todas esas desgracias,
    espero que ya no pase por mas desgracias seria fatal para ella
    caer otra vez en sock.
    Bueno Bay esta la proxima conti.
     
  17.  
    PuG@ Ch@n :D

    PuG@ Ch@n :D Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    108
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    Hola!!!
    Estuvieron excelentes las contis...
    sólo q ahora no puedo creer q Miroku no c lleve con Inu!?.. al parecer él sabe aldo de Náraku y de cómo trata a Kagome..
    Ojalá todos los misterios se vayan resolviendo poco a poco.
     
  18.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Voz de Amor (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    870
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    hola a todas aquí la continuación espero que sea de su gusto.




    Una voz de amor







    Hay momentos que queremos contemplar el paisaje para siempre pero no podemos hacerlo es igual con las personas.




    Una mujer hermosa estaba durmiendo tranquilamente es como si nunca conoció el odio u otro sentimiento pero alado de ella estaba un joven de cabello plateado y de ojos dorados que pueden sinoptizar cualquier persona tan solo verle a los ojos.



    El joven suspira por ella pero no aparta sus dorados ojos en ella y para él es contemplar un hermoso paisaje y quería seguir viéndola para siempre pero aquella mujer comenzó a pestañear hasta abrir lentamente sus ojos achocolatados.



    - buenos días princesa- dijo Inuyasha con su dulce sonrisa de ángel
    Kagome lo veía como si jamás lo hubiera conocido- tú ¿Quién eres?-
    Inuyasha se sorprendió por lo que acaba de decir- soy Inuyasha Taisho y soy tu amigo…- al ver que no Kagome no reaccionaba- … soy el chico que te canto ayer-
    - ¿ha? ¡Ya me acorde!- dijo Kagome con su débil voz luego puso su mano en su garganta
    - ¿Qué te pasa Kagome?- dijo Inuyasha preocupado- ¿algo te duele?-




    Kagome se acerco lentamente al joven de los ojos dorados pero no sabía cómo reaccionar luego vio que la mano de Kagome toco su cabello plateado y sus dedos delicados se enredo con su cabello plateado pero rápidamente se desenredo. Hasta llegar su destino tocar la mano del ángel y lo puso en su garganta.



    - te duele la garganta- Inuyasha vio que Kagome movió la cabeza como un sí
    - pobrecita, seguro porque hace tiempo no has hablado y apenas hoy estás estrenando tu voz- dijo Inuyasha-

    El joven de los ojos dorados vio que en realidad le dolía la garganta luego le sujeto la mano y fueron directo a la cocina, hasta abrir el refrigerador donde agarro un bote de helado.



    - toma- son una sonrisa Inuyasha se lo entrego- un helado de chocolate ¿ha? Es bueno para tu garganta-



    Kagome solo sonrío ante Inuyasha a la vez hizo que se ponía semirojo y sorprendido por su reacción pero había una mujer que lo estaba viendo, el cabello negro y tan largo donde se podía ver su collar en forma de serpiente.



    - ¿tú debes ser Sesshomaru?- dijo la mujer
    - no, soy su hermano menor, Inuyasha- mientras Inuyasha agarraba una cuchara para acompañar a Kagome
    - ¿Inuyasha? Nunca lo he escuchado de mi amado- dijo la mujer



    Inuyasha se sentía mal, acaso su padre tenía otra mujer en su vida y para empeorar jamás le dijo que él existía, hasta que apareció un hombre ya grande que la abrazaba.



    - Inutaisho ¿él es tú hijo?- dijo la mujer



    Inutaisho miro a su hijo menos con ojos de odio y de rencor es como si quisiera matarlo pero tranquilizo y le dio una respuesta.



    - no, solo es un bastardo- dijo Inutaisho

    El joven de los ojos dorados sintió que su corazón le apretaba tanto y le rondaba la tristeza al vez se preguntaba como su propio padre le trata como un ser inferior más que tenia una invitada en su propia casa y pudo ver como se iba con esa mujer.



    Kagome vio la escena como un padre rechaza a su hijo, noto esos ojos dorados mostraban una tristeza y vio como Inuyasha le mostraba una sonrisa como si nunca paso. Kagome lo mira luego le abraza de una forma tan delicada que hace que el joven de los ojos dorados se sorprendiera.



    - Kagome no lo hagas- mientras ponía una cara de tristeza
    - Inuyasha yo quiero que descargues tu tristeza y tu dolor hacia mí- dijo Kagome
    Inuyasha la abraza con poco más de fuerza y se hunde más su rostro- gracias Kagome-
     
  19.  
    PuG@ Ch@n :D

    PuG@ Ch@n :D Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    108
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    Vaya...q tristeza es q un padre mire con odio a su propio hijo...
    es una historia muy buena y tu forma de escribir también lo es.. me agrada la forma en que planteas la relación de Inu con Kagome...
    continúalo pronto, saludos,
     
  20.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Voz de Amor (Inu x Kag)

    Hola. Tienes algunos errores pero no son nada graves, ósea confundes las palabras colocas son en vez de con y unas qué otras palabras qué repites pero como te dije antes no es nada grave x'D.

    Muy buen capitulo me gusto mucho :) Pobre Inuyasha como se sentiria en ese momento todabia sigo sin entender mucho este Fic pero poco a poco despejare mis dudas. Kagome alfin hablo vaya me sorprende, pronostico de qué ambos van a sufrir mucho :( pero el amor paso sobre todas las cosas. Bueno bye. Besitos Muack...Muack
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso