Una visita al futuro ( Rurouni Kenshin más originales)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por El fénix ascendiente, 10 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una visita al futuro ( Rurouni Kenshin más originales)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1344
    Ante de nada aclarar que Samurai X o Rurouni Kenshin, pertenece a su respetivo autor Nobuhiro Watsuki, y esta historia está creado con la intención de divertirme, no con la intención de comercialización o negocios, solo los personajes originales son de mi autoría. Otra aclaración, primera la mayoría de la historia se desarrolla en un futuro Japón en el año 2020​
    La magia del tiempo​
    Año 2020, Tokio, Japón, en una aula de clase, el profesor explicaba la historia de Japón, el tema era la guerra civil que dio lugar al periodo Meijin, todas las personas escribían y tomaban atención, meno unas que miraba través de la ventana, era una joven de tez blanca, de pelo rojo que le llegaba hasta el cuello, ojos cafés claros, era algo baja de estatura, delgada, ojos cafés claros, vestida de uniforme escolar, llevaba una boina negra encima de su cabeza​
    -Señorita Himura-exclamo el profesor​
    -¿Qué?-pregunto la joven de pelo rojo​
    -¿Me puede contestar, cual es el periodo que estamos viendo?-pregunto el profesor a la chica​
    -El periodo…-comento pensando y rascándose la nuca, después sonrió y saco la lengua- realmente, no lo se​
    -Debería atender las clases-comento el profesor enojado y siguió su clase​
    Al terminar la clase, la chica estaba caminando junto con dos jóvenes más alto que ella y de la misma clase, uno era el más alto del grupo, delgado, de vestimenta escolar masculino, tez blanca, pelo como la de una escobilla color café oscuro, ojos café oscuro, mentón terminado en punta, su camisa estaba desordenada, su chaqueta abierta, un botón desabrochado, al otro lado de la chica iba un chico de estatura un poco mayor que la joven, pelo castaño oscuro corto, tez blanca, ojos amarillos, de esbelto cuerpo, y de uniforme ordenado, los tres iban a arriba en la azotea para almorzar​
    -Realmente, no entiendo como pasas los cursos, Sumiko-comento el joven de pelo castaño oscuro​
    -Bueno, pues me esfuerzo una semana antes de los exámenes-comento Sumiko riendo y rascándose su nuca​
    -Realmente has cambiado-comento el joven de pelo de escobilla y agrego-Desde aquel accidente que sucedió hace 6 años atrás​
    -Oye Takeshi, debe de ser más amigable con tus palabras-comento el chico de pelo castaño oscuro​
    - No importa, Tetsuya-comento Sumiko que paro y agrego-Ya que hoy se ha cumplido el séptimo año después de ese suceso​
    -Es verdad, en esta fecha, el padre de Sumiko murió en ese ataque terrorista, a Sumiko que estaba con el, le debieron amputar los dos brazos y las dos piernas, remplazándolas por prótesis muy parecido a los miembros humanos, además de una gran parte de su cuerpo-comento Takeshi​
    Sumiko no pudo evitar que una lágrima cayese de sus mejillas, y que los dos chicos se diesen cuenta​
    -Te dije, que midieras tus palabras, Takeshi-exclamo Tetsuya a Takeshi​
    -Eso no tiene importancia-comento Sumiko limpiándose las lágrimas con la manga de su camisa y agrego sonriendo- Pero desde ese momento, había decidido tomar las cosas desde un punto de vista positivo, y que mi vida sería pasarla bien, como dice dos frases europeas, carpen diem, y momento mori​
    Sumiko sonrió y miro a los dos chicos​
    -Vamos, que no quiero que se enfrié mi almuerzo-comento la chica sonriendo​
    Época Meijin, en el dojo Kamilla Kashin, se encontraban un grupo de personas, que habían pasado varias cosas junto, sus nombres eran Kenshi, un samurái vagabundo, Kauro, la maestra de la técnica Kamilla Kashin, Yahiko, el discípulo de Kauro, además de Sanosuke, un luchador, uno de los últimos de una fuerza militar civil, estaba también Megumi, una doctora de una buena reputación, y además cuatro personas más, Aoshi Shinomori, un miembro de una antigua fuerza, Misao, una joven chica que es la líder de un grupo, además de un joven de sonrisa, que se llama Soujiro, ante enemigo de Kenshi, ahora un espadachín que vaga por Japón, y Hajime Saito, rival y compañero de Kenshi, en el periodo de la guerra civil, fueron rivales, ahora él es un policía, se pensaba que había muerto en la batalla contra Shisio, uno de los enemigos más poderoso de Kenshi​
    -Siempre me he preguntado, como un samurái tan respetado como tu término cocinando en un dojo-comento Hajime a Kenshi y agrego-Pero realmente no me importa​
    -O vamos-comento Kenshi con una sonrisa​
    En ese momento, se escuchó una voz demasiada conocida para mucho del dojo​
    -Salgan, que quiero arreglar cosa contigo Batusai-exclamo el dueño de esa voz​
    -Pero si es Goheh-comento Kouro​
    -Ese maldito, no se calma-exclamo molesto Sanosuke​
    Al rato Kenshi y compañía estaba al frente del sujeto, observaron al que los llamo, una persona que tenía más de la altura promedio de un japonés, de una gran barba y de una peligrosa apariencia, hace varios años más él era unos de los maestros de la técnica Kamilla Kashin, pero por tener un pensamiento contrario a la filosofía de la escuela, el padre de Kauro, el anterior maestro de la técnica, lucho contra él, haciendo que el pulgar derecho de Goheh, no se pudiese utilizar, aspecto importante para usar una espada, tiempo después él se enfrentó con Kenshi, el cual le quito la movilidad al pulgar diestro, de ese momento Goheh, ha planeado varios planes para acabar con Batusai, pero todo fallaban, tal vez este fusionaría, Goheh, llevaba algo tapado con una manta roja​
    -Bueno Goheh-comento Kenshi y pregunto-¿qué quieres?​
    -¿Batusai, quien es este idiota?-pregunto Saito​
    -Es solo un maldito estorbo-exclamo Sanosuke​
    -Le pregunte a Batusai-comento Saito​
    -Goheh-exclamo Kenshi y pregunto-¿Cuántas derrotas necesitas, para aprender?​
    -No, no, estaba vez te ganare-comento Goheh y agrego-Esta vez, utilizare la magia extranjera​
    -¿Magia extranjera?-preguntaron todos​
    Goheh, saco la bufanda roja y tiro, rebelando una jaula con un águila y una gran serpiente, una anaconda​
    -Bien, por el bien de tus mascotas, mejor que acabe con ellos-exclamo Goheh​
    Al lado de Goheh, se paró una persona con una capucha negra​
    -Bien.-comento-la persona y dijo-Perdonen​
    Y empezó a recitar algo en una extraña lengua, para los demás sería una lengua, pero realmente era dos lengua​
    Sanosuke, que era impulsivo, fue a atacar con su puño, pero la persona termino su conjuro y un vórtice negro apareció, creando un fuerte viento arrastrando todo lo que encontraba, todos fueron arrastrados adentro de ese vórtice, la persona encapuchada se afirmó de un palo, el viento que salía de ese vórtice, saco su capucha, revelando la cara de una chica de 15 años, tez blanca, ojos azules oscuros, pelo castaño claro, largo y ondulado, su cara era fina, y llevaba una venda amarrada a su frente, la chica observo que la jaula se iba​
    -Amigos-exclamo la joven, que se soltó del palo y tomo la jaula, pero ellos desaparecieron adentro del vórtice​
    ¿Qué pasara con Kenshi y sus amigos?​
    ¿Quién será aquella chica?​
    Próximo capitulo, se resolverá las dudas​
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Perdonen si me equivoque en algo, es que es mi primera vez que hago un fic de Samurái X​
     
  2.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una visita al futuro ( Rurouni Kenshin más originales)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1342
    Estamos ubicados en el Tokio del 2020, nos ubicamos en el receso del almuerzo de un colegio, Sumiko, sus amigos y compañeros de curso, estaban en el patío del colegio, los amigos, estaban sentados en el pasto, los tres comían bolas de arroz que en la noche anterior había preparado Sumiko
    -Vaya, no sé porque cocinas muy bien a diferencia de tu hermana-comento Takeshi observando la bola de arroz
    -Oye, Juri-sensei, se ha esforzado mucho para aprender a cocinar-exclamo Tetsuya algo molesto por el comentario de su amigo
    -Lo dices, porque eres el discípulo de su escuela-le contesto Takeshi observando a Tetsuya
    Sumiko emitió una pequeña risa, por la discusión de sus amigos
    -Tetsuya, tiene razón-comento Sumiko y agrego- mi hermana, va a un curso de cocina, además de leer los libros de cocina de nuestra madre, y sus comidas han mejorado
    -Te lo dije-comento Tetsuya sonriendo y con un pose de victoria, como si fuese un abogado que gano su primer caso
    Sumiko sonrío, realmente desde que conocía a estos dos, ella ha tenido una vida agradable
    -¿Por cierto, como está tu prima, la que está en práctica de la carrera de medicina?-pregunto Sumiko a Takeshi
    -Ai-comento Takeshi que se oía algo molesto- Ella está viviendo conmigo, pues esta de práctica en un hospital de la zona, y mis padres están en el extranjero, y ella se ha quedado como regente, ha maldita Ai
    Takeshi gritaba con furia, Sumiko sonreía
    En eso un joven vestido del uniforme escolar y con una espada de madera, se paró frente de del grupo de Sumiko, había cuatro persona al lado de él
    -He, Sumiko-exclamo el joven
    -Hiroshi-comento Sumiko y observo al joven con una sonrisa-¿Qué quieres ahora?
    -Ya sabes, he practicado mucho para derrotarte-comento Hiroshi
    -Lo siento, no tengo espada-comento Sumiko
    -Entonces-comento Hiroshi sonriendo-te derrotare más fácilmente, y dire a todo que yo fui que te derrote con gran habilidad
    -Hacer eso, es demasiado deshonroso-comento una voz
    Los chicos vieron al dueño de la voz, un joven alto, esbelto, de ojos azules, de pelo azul corto, tez blanca, sus ojos daba a entender una ascendencia de samuráis que eran acostumbrados a las matanzas
    -Saito-exclamo algo asustado Hiroshi
    -Ryu-comento Sumiko y saludo a Ryu-buenas
    -Realmente, es deshonroso pelear con alguien desarmado-comento Ryu y observo a Sumiko- y buenas
    Ryu le tiro a Sumiko una espada de madera, la chica tomo la espada y empuño
    -Gracias, Ryu-comento Sumiko que se puso en posición de samurái y observo a Hiroshi-Bien, vamos
    -Ya sabes, lo que siempre apuesto-comento Hiroshi- Yo te apuesto 1000 yenes
    -Si ya sé, si yo pierdo, tengo que ingresar al club de kendo-comento Sumiko
    -Más ser mi novia-comento Hiroshi
    -Eso es nuevo-comento Sumiko y agrego-Entonces dobla tu apuesta
    -de acuerdo-comento Hiroshi-sera 2000 yenes
    -Entonces vamos-comento Sumiko
    -Vamos chicos-exclamo Hiroshi que ataco a Sumiko con sus compañeros
    -Eso es injusto-exclamo Tetsuya que iba a intervenir, pero fue detinido por la mano de Ryu, el joven miro molesto al chico-¿Qué haces, Ryu?, no ves que está en injusta batalla
    -Si es injusta, pero para ellos-comento Ryu
    Los oponentes se estaban acercando rápidamente a Sumiko, la joven, practicaba un estilo libre para usar la espada, siguiendo otra tendencia diferente a la de su familia. El estilo que había desarrollado ella, estaba basado en varias series y películas samurái que la joven Sumiko había visto, más un poco de la técnica Kamilla Kashin, por eso cuando está en posición de ataque se para en la posición inicial de la tenía, y mide la distancia con su espada
    -Bien-comento Sumiko que ataco a sus oponentes tan rápidos que ninguno la vio, sus oponentes cayeron derrotados
    El grupo derrotado, se encontraban en el suelo
    -Rayos-comento el líder que se paró con dificultad
    -Perdí de nuevo-comento Hiroshi, que saco de su bolsillo los dos mil yenes, y se lo entrego a Sumiko, la cual recibió con una sonrisa ese dinero, Hiroshi, se fue derrotado y humillado junto a su sequito, Sumiko, observo al grupo escapar y sonrió, era como la décima vez en el año, que Hiroshi le desafiaba, la joven suspiro y levanto sus hombros,
    -Ya deberían rendirse-pensó Sumiko y sonrío-Pero bueno, si no fuera por ellos, no me mantendría despierta, y divertida. Sumiko miro a Ryu, y le tiro su espada, el joven tomo la espada y la guardo en su mochila
    -Vaya, ha desarrollado la velocidad-comento Ryu acercándose a Sumiko
    -Ya sabes, varios empates que hemos tenidos-comento comento Sumiko que observo a Ryu
    -Me gustaría tener otro duelo contigo, pero veo que no tiene espada-comento Ryu
    -Hoy se me olvido traerla-contesto Sumiko con una sonrisa
    -Para la próxima vez que traiga tu espada, lucharemos-comento Ryu
    -Estos chicos son muy extraños-comento Takeshi
    -claro, pero son una buena noticas-comento una voz femenina que estaba al lado de Takeshi
    - Si, para el diario escolar-comento Tekeshi y después se dio cuenta que la dueña de la voz estaba al lado izquierdo de él
    -Ai-exclamaron Takeshi y Tetsuya
    -Buenas-le saludo la joven Ai, con una sonrisa y sacando su lengua, la joven, tenía 14 años, tez blanca, ojos azules oscuros, pelo azul oscuro corto que le llegaba hasta la barbilla, de figura delgada, obviamente tenía vestimenta escolar, pero la complementaba con un gorro que solo usaba en los recreos y cuando usaba su ropa casual, ella era una reportera y fotógrafa, encargada del diario escolar, le correspondía la sección deportiva incluía a las parejas más prometedora del deporte, y al deporte con espada, el apellido de Ai es Shinomori, se dice entre sus familiares, que los ascendientes de Ai y su familia, eran parte de una organización muy famosa y secreta en la era anterior a la meijin, y durante un tiempo pareció dar una señal de actividad en Kioto, por eso su familia a cultivado las técnicas del ninjisu y el uso de doble espadas, Ai, usa esas técnicas para poder tomar buenas fotos sin ser vista y a veces para escapar de clase
    -¿Qué haces?-pregunto Sumiko dándose cuenta de la presencia de la joven
    -Es que ustedes dos se veían bien juntos-comento Ai y saco la lengua- Ya saben lo que se comentan los dos rivales, amigos y enamorados
    -Oye-exclamo Sumiko sonrojada- Ryu, no me gusta, es solo que lo considero un buen espadachín, y por eso lo respeto
    - Al igual manera yo-comento Ryu
    -O vamos, siempre lo que niegan terminan juntos-comento Ai
    -No tiene caso, hablar contigo-dijo con resignación Ryu
    -En todo caso, me acorde que hoy mi hermana va a dar una presentación de la técnica en su escuela, a unos periodistas nacionales, y un extranjero-comento Sumiko
    -Un evento deportivo a sí, no me lo pierdo por nada, todo por el periódico, y por el oniwashi-exclamo Ai
    -No se ve nada de mal-comento Takeshi
    -Gracias por acordarme de la presentación, debo prepararme-comento Tatsuyo
    -¿Y tú que dices?-pregunto Sumiko a Ryu
    -No tengo nada más que hacer-contesto Ryu-A sí que no me haría mal, ver la técnicas de otros
    -Bien, después de clases vamos-exclamo con alegría Sumiko
    Ya era algo tarde, y los chicos iban en dirección a la casa de Sumiko, cuanddo travesaba al frente de u callejo sin salidas, los jóvenes vieron que en ese mismo callejón se producía algo increíble, un torbellino apareció y despareció al ser remplazado por una luz, los chicos vieron un grupo de gentes, de ropajes antiguos
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero que este capítulo haya sido de su agrado, para el próximo se incluirá los personajes de la serie, que en este capítulo no alcanzo a ponerlos
     
  3.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una visita al futuro ( Rurouni Kenshin más originales)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1197
    Encuentro de dos tiempo
    Kenshi y compañía, estaba en un extraño remolino, de luces y colores, el espadachín observo que alrededor de él había varias extrañas ventanas, y cada una representaba una imagen en movimiento, vio un extraña maquina voladora de madera, que volaba, después varias máquinas voladoras de metal, las cuales tiraban algo al suelo, ciudades quemadas, una fila de extrañas personas que marchaba en forma marcial y elevaba sus manos, y exclamaban “hai Hitler”, después varias personas corriendo, dos bando de guerras, un gran hongo que cubría dos ciudades japonesas, y personas corriendo de las ciudades, llorando, demacrados, después un hombre de color que estaba hablando a una masa de jóvenes, el hombre decía; “ Tengo un sueño…”, después varias imágenes pasaron antes sus ojos, mientras que la hechicera, estaba inconsciente, en eso la anaconda se arrastró con dificultad hacía la chica
    -joven Alice-exclamo la anaconda
    La chica se despertó y vio donde estaban
    -Maldición-exclamo Alice y saco de su túnica un extraña calavera que tenía en su frente incrustada un zafiro y agrego-De vemos parar en alguna parte, tendré que usarla
    Goheh que escuchaba lo que había dicho la chica, se acercó con algo de lentitud, y forcejeo con Alice, para quitarle la calavera
    -Dame, esa calavera, niña-exclamo Goheh
    -No suéltala, nunca ha sido usada por una persona ajena a la magia-exclamo Alice
    -Cállate-exclamo Goheh que le quito a Alice la calavera y retrocedió-Adiós, niña
    Goheh desapareció en una luz
    -Maldición, espero que caiga en un lago y se ahogue o en un tiempo de guerra y muera por una bala-exclamo Alice y suspiro-Tendré que usar la última que me queda
    La joven saco de su túnica, una calavera hecha de zafiro, Alice con esfuerzo, llego al medio del grupo, cerró sus ojos y recito un hechizo
    -Quiero que el viaje se detenga aquí, a donde sea que he llegado-recito Alice, en ese momento una luz rodeo la calavera y a todos los cercanos, pronto la luz desapareció
    Una luz apareció en un callejón y de ahí salieron Kenshi y compañía, todos mareados, confundidos y algo asombrado por ese viaje
    -¿He dónde estamos?-pregunto Sanosuke confundido
    - A varios años hacía el futuro-comento Alice que tenía puesta su capucha ella se limpiaba su túnica
    -De vuélvenos donde estábamos-exclamo Sanosuke, que agarro de la túnica a Alice-Maldito demonio
    Cuando Alice escucho esa palabra le cayeron algunas lágrimas, y el viento descubrió su cara, Sanosuke y los demás se sorprendieron al ver que aquella hechicera era solo una chica, Sanosuke la dejo
    -Perdón-comento Sanosuke
    Alice, se re limpio sus ojos y observo a Sanosuke
    -Demonios son tipos como usted, que dicen, clasifican y queman, a lo que son diferentes-comento Alice que apretó sus puños
    -Alice, mejor que se tranquilice-comento el águila posándose en los hombros de la chica
    -Tienes razón-comento Alice que se relajó y observo a Sanosuke-Realmente me molesta cuando me dicen demonio
    -Sanosuke, no quiso ofenderte-comento Kenshi y
    -Perdón, por enojarme-comento Alice
    -Niña- comento Saito y pregunto-¿Sabes en donde estamos, y como volver?
    -No es donde estamos, es en qué tiempo estamos-comento Alice y agrego- Yo puedo hacer que volvamos a nuestro tiempo, pero gaste gran parte de mi magia en ese hechizo, y no sé cuánto tiempo demore mi magia en volver
    Alice, suspiro e hizo una reverencia
    -Perdón, por meterlos en este problema-se disculpó Alice
    -Entonces, debemos quedarnos en este lugar hasta que tus poderes vuelvan-comento Kenshi y agrego-primero, me debe contesta algunas preguntas
    -Bien-afirmo Alice y pregunto-¿Cuáles son?
    -¿Por qué, nos lanzaste ese extraña magia?-pregunto Kenshi
    -Gohe, secuestro a mis amigos y lo encerró-comento Alice y agrego-Mis amigos, son mis única compañía
    En esos momentos, se escuchó un ruido de metal, Hajime, observo el origen del ruido, saco su espada y apunto a un contenedor de basura
    -Salgan de atrás-exclamo Hajime
    -Rayos, te dije que no metieras ruido, Sumiko-comento la voz de un chico de 15 años
    -Perdonadme, Tetsuya -se disculpó Sumiko
    -Disculpen-comento Kenshi que estaba al frente del contenedor y mirando a los chicos, los cuales se asustaron por la repentina aparición del espadachín, pero Sumiko después del susto, observo a Kenshi, y sonrió
    -Perdón, es que ustedes aparecieron tan de repente y de manera extraña-comento Sumiko
    Sumiko observo detenidamente a Kenshi, al igual que el a la chica
    -Esta chica, es muy parecida a mí-pensó Kenshi
    -Lo he visto ante-pensó Sumiko
    Kauro, se acercó a Kenshi y observo a Sumiko
    -Vaya, eres muy parecida a Kenshi-comento Kauro
    -Ahora, me acuerdo donde lo he visto antes-exclamo Sumiko y agrego-En una foto antigua de mi casa
    -Para Sumiko-comento Takeshi que se puso al lado de Sumiko y agrego-Acuérdate que esa foto, era de uno de tus ascendientes
    -Eso quiere decir-comento Sumiko y observo a Kenshi y a Kauro- Que ustedes, son mis ascendientes, guau
    -¿En qué años, estamos?-pregunto Hajime acercándose a Sumiko
    -Tokio, 2020-le contesto Sumiko y exclamo aun sorprendida-¿Cómo llegaron a este tiempo?, recién están experimentando con el viaje del tiempo
    -Yo fui, soy una hechicera-comento Alice observando a Sumiko
    -Esto ya es extraño-comento Ryu
    Sumiko observo al grupo, y se fijó que algunas personas eran muy parecidas a sus amigos, la joven se acercó a Saito
    -¿Disculpe, su apellido es Saito?-pregunto Sumiko a Hijime
    -Si-le contesto Hajime con su habitual humor
    Sumiko observo a Ryu
    -Encontré a tu ascendiente-exclamo Sumiko a Ryu
    -Esta chiquilla, siempre con su especial curiosidad-comento Ryu
    -A si es ella-dijo Takeshi
    Se escuchó unos pasos acercándose al lugar
    -Disculpen-se excusó una voz
    Sumiko conocía esa voz, era de un conocido de la familia, aunque era extranjero
    -Buenas, señor Raur-saludo Sumiko al dueño de esa voz
    -Es Raúl, no Raur-le contesto el hombre, que era de tez morena, pelo castaño oscuro corto, alto, esbelto, su fracciones mostraban a un hombre de unos 35 años, vestido de unos zapatos negros, pantalones cafés, camisa blanca, una chaqueta café y agrego- No evite escuchar su conversación, es demasiado interesante
    -¿Quién es usted?-pregunto Kenshi a Raúl
    -Mi nombre es Raúl Tapia, periodista, entre otras cosas-dijo Raúl mostrando, su tarjeta y agrego- Me enviaron a la sucursal de mi periódico en este país para cubrir los eventos deportivos, especialmente con la artes marciales y el manejo de la espada
    Raúl observo después a Alice
    -Eres una hechicera, ¿cierto?-pregunto Raúl a Alice
    Alice afirmo con su cabeza
    -Ese hechizo que usaste, es un hechizo del tiempo, lo había presenciado cuando estuve cubriendo una reunión de hechiceras modernas, hace varios años, para una revista paranormal-comento Raúl y agrego-Aunque, nunca la había visto ser probada en seres humano, interesante, muy interesante
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso