una vida que cambia

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por mina misha, 28 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mina misha

    mina misha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Octubre 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una vida que cambia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    5848
    una vida que cambia

    Tennis no ouji Sama
    Prince of tennis
    Principe del tennis

    (N/A) = notas de la autora
    Inner = lo k piensan
    a-b-c= lo k hacen


    Capitulo 1: el anuncio

    En una mañana de fin de verano una joven muy hermosa de unos 15 años se despertaba muy apurada , ella se llamaba Camila , y como todos los días se le habia hecho tarde para ir a la su colegio . ese día era diferente a los demás pues se anunciaría el tan esperado resultado del sorteo para un intercambio de extranjero con una escuela japonesa era algo excitante pero a ella no le llamaba la atención por que sus amigos estaban aquí y todos sus seres queridos tambien pero todos tenian que participar en ese bendito juego.

    Camila era una joven de cabellos largos color castaño oscuro con reflejos rojizos sostenidos en dos trenzas o una cola alta , era poseedora de unos ojos color carmín tenia una delicada cintura y unas pronunciadas caderas , en fin el cuerpo de una muchacha , al llegar al su colegio se dirigió a su fila respectiva la que le correspondía a la sección del 4to “F” ahí se encontró con sus mejor amiga Regina y sus amigos Thomas y Manuel que juntos eran inseparables al llegar los vio a todos muy tensos

    ¨ Camila: valla… -.- por que tan tensos ¿?
    ¨ Regina: es broma cierto? No estas nerviosa L ¿?
    ¨ Camila: en absoluto XD jeje
    ¨ Manuel: por que no entiendes lo- (interrumpido)
    ¨ Thomas: lo preocupados que estamos de que-(interrumpido)
    ¨ Regina: de que nos separen??
    ¨ Camila: =O perdón L es que ya me conocen mi dicho: “ yo no tengo suerte con la suerte “
    ¨ Regina: esta bien, tu tienes unas ideas muy originales algo alocadas
    ¨ Todos: jajajajajajaja
    ¨ Camila: lo ce J
    ¨ Thomas: por eso me caes –O////O
    ¨ Camila: I know =P
    ¨ Manuel: aunque a veces nos saquen de quicio a todos
    ¨ Camila: I know too

    Todos se perdían el aburrido discurso del director en su conversación pero el silencio inundo todo el lugar cuando el director dijo…………..

    ¨ Director: la ganadora del sorteo de intercambio es “Camila trey del 4to F”
    Shock!!! Silencio sepulcral en esa parte del grupo , ya que en otras partes se oian suspiros de alivio, ¿Qué había dicho? ¿Cómo era posible? Los cuatros se vieron a la cara y un rostro refregaba tristeza y unas ganas terribles de llorar

    ¨ Camila: yo??? T_T no…….(dijo con voz quebrada)
    ¨ Inner Camila: no puede ser esto es un error
    ¨ Camila: por que a mi??? Regina yo………
    ¨ Regina: no puede ser…
    ¨ Camila : por que se suponía que … (pujando para no volver a llorar) que……
    ¨ Manuel : (se acerco a Camila y la abrazo) desahógate(le sususrro) –
    ¨ Inner Manuel: esto va mal-
    ¨ Manuel: algo haremos no te preocupes cami…
    ¨ Thomas: es cierto hay que hacer algo por que tu no te iras … sin pelear antes

    Mientras tanto en otra parte de del mundo otro grupo de amigos (por decirlo así) se encontraban muy aburridos escuchando la charla del intercambio extranjero.

    Este grupo era un trío:

    Uno de ellos era momoshiro takeshi un joven de cabellos negros y ojos del mismo color muy alegre en todos los sentidos y jugaba básquet.

    Después estaba una chica de cabellos cortos castaño claro y ojos azules muy profundos su nombre era ann tachibana

    Por ultimo estaba el joven de cabellos azulados con destellos verdosos, de una mirada gatuna e hipnotizante un color miel pero que era indiferente a lo que no fuese el tenis aunque pareciese que intimidar a las personas con su mirada fría fuera un pasatiempo. Su nombre era ryoma Echizen

    Ambos estaban a punto de llegar a su aula cuando

    ¨ Emiko: ryoma!!!!!! – grito una chica de cabellos rubios largos y ojos verdes
    ¨ Ann: ay no de vuelta …n_nU
    ¨ Momo : jaja allí viene tu fans numero 1
    ¨ Ryoma: hmp
    ¨ emiko: ryoma!! (se acerco corriendo hasta que estuvo a su alcance) por que no me esperaste (haciendo indicios de puchero)
    ¨ ryoma: aléjate de mi -.- (uso uno de sus tonos mas frios)
    ¨ emiko : que chulito

    el profeso o tutor de ellos los observo y les dijo que hicieran favor de entrar a los cuatro al aula que tenia una anuncio que hacer

    ¨ prof: bueno recuerdan el sorteo de intercambio extranjero
    ¨ todos: oO?
    ¨ Prof: como lo suponía ese sorteo que todos participaron fue seleccionado al azar un alumno o alumna para un intercambio extranjero en México y ese ganador esta en esta aula
    ¨ Ann y momo : oh oh……
    ¨ Ryoma: hmp
    ¨ Emiko: - dios que no sea yo no quiero estar lejis de ryoma y del clan Frets
    Prof: la ganadora es …..” emiko toujo”
    Emiko: no!........- no xq tenia que ser yo!!!- T_T

    Todos se quedaron mirándola pues en su rostro se mostraba frustración tristeza, solo el trio de amigos tenian cara de felicidad y tristeza por que aunque no se llevaran bien con ella , la idea de dejar a sus familias y amigos los entristecía , pero a ryoma la idea de vivir lejos de su padre le alegraria la vida pues su padre era de ver revistas gen tai …. Y eso era lo que menos soportaba de su padre.


    Capitulo 2

    La maleta yacia en la cama sus hermosos ojos carmin se posaron en el espejo , el reflejo no era el mismo , sus ojos se tonaban rojos tanto como si hubiera llorado toda la noche , y asi fue sus lagrimas eran de tristeza y amargura por que tenia que aver sido ella y no otra , su familia no hacia nada para impedir el viaje… ¿la estaban botando literalmente? ¿acaso ya no la quieren? Por Dios que esta pasando no puede ser que esto me esta pasando a mi. Todos mis amigos estan aquí no quiero dejarlo todo no quiero………- eran algunos de los pensamientos de Camila.

    ¨ Camila: NO ME QUIERO IR!!!! T.T
    ¨ Md Camila: hija no llores ,tampoco queremos que te vayas, hija- (tomandola de los hombros)- te amamos y no creas que estamos dejandote a tu suerte alguien va velar por ti pero……. Yo ire a visitarte es una promesa – (le dijo mirandola a los ojos)- asi que mejor dedicame una sonrisa por que me duele verte asi , no quiero verte asi por que sino yo tambien voy a llorar y ninguna de las dos quiere eso verdad? J
    ¨ Camila: si tienes razon...pero como voy a saber si esa persona a la que me vas a encargar es buena o es de confianza, y sitrata de hacerme daño o……….
    ¨ Md Camila: tu no fuiste elegidas al azar te escogieron por que un fragmento de nuestra familia vive allí y laura es tu prima pero ya es mayor no seas mala con ella por favor y sobre todo trata de disfrutar un poco.
    ¨ Camila: hai , pero no lo creo que puede cumplir esa promesa
    ¨ Md Camila: pobre de tu prima
    ¨ Camila: jejeje
    ¨ Pd Camila: hija el taxi esta afuera todo esta listo –(dijo abrazándola al ver que lagrimas se estaban asomando por sus ojos)- pequeña sabes que estaremos velando por ti así que no llores.

    Todos salieron de su casa con una maleta donde se encontraban algunos libros materiales un poco de ropa zapatos, su celular y mp3 en su bolsillo , al llegar al aeropuerto se encontró con sus mejores amigos Manuel, Regina y Thomas, Camila recibió una fuerte amenaza por parte de sus amigos si no los llamaba pronto o se comunicaba con ellos, sus padres le prometieron que la llamarían cada día para saber como estaba. En eso Camila recordo
    ////////////////////////////// FLASH BACK///////////////////////////////////////////////////

    ¨ Manuel: algo haremos
    ¨ Thomas. Si es verdad algo se nos ocurrira
    ¨ Camila: pero que?
    ¨ Regina: - chis (entiesase q es un foco: idea)- y si le decimos que no aceptas ese intercambio , no pueden obligarte
    ¨ Camila y thomas: es verdad….!!- (dijeron al unísono)- O////O , O//.//O- luego se dijieron a la oficina del director entonces……..
    ¨ Director : no cambiare mi decisión- contesto
    ¨ Camila: por que……..???!! no pueden obligarme a ir
    ¨ Director: la decisión ya esta tomada y no hay marcha atrás

    ////////////////////////// END FLASH/////////////////////////////////////////////////////////////

    La vida si que da vueltas todo cambia
    La vida cambia
    ________________________ n.n________________________________

    En tanto emiko pasaba lo mismo la tristeza la invadía profundamente pero ella lo veia como una oportunidad no veria a sus amigas del clan pero ella tenia la facilidad de hacer amigas asi que trataria de no deprimirse pero eso le parecia mas difícil por que mientras tanto se trataba de hacer la idea mas difícil era su madre le habia dicho de todopara cuidarce se sentia desprotegida su clan le dio una foto donde estaban todas para decirle que no esta sola que que estarian juntas aunque una de ellas no este aquí , emiko tomo su maleta , junto a sus padres se montaron en el taxi. Y llegaron al aeropuerto donde emiko les dijo adios a todos

    Ambas chicas subieron hacia el túnel para abortar el avion y le dirigieron una mirada a su hogar y otra a su futuro , emiko trato de verle lo positivo y camilia decidió hacerle la vida imposible a la persona a cargo de ella para asi poder regresar pronto a su hogar al ver a la muchacha le dirijio una mirada asesina y se paso de largo, emiko en cambio le dedico una sonrisa y se dispuso caminar a su lado. Asi ambas chicas vieron y recordaron su vida en su pais natal y se dispusieron a enfrentar lo que les esperaria alli al llegar sin siquiera saber que para el final del viaje agradecerian ese intercambio pues el futuron que a ambas les esperaba era bastante prometedor y sin mas subieron al avion dispuestas a irse


    Capitulo 3 : una vida nueva: encuentros y desencuentros

    La rebeldia o una discusión rara?

    Camila al llegar al avión se sentó en la ubicación asignada sin prestarle atención a las otras cosas , a su costado se sentó laura , su prima ella se encargaria de ella

    ¨ Inner Laura: - hora de romper el hielo
    ¨ Laura : mirara Camila-(se volteo a verla)-te voy a cuidar asi que espero –
    ¨ Inner Camila: esta loca,
    ¨ Laura: que te comportes ya que seré algo así como tu madre sustituta – (esa fue la gota que derramo el vaso, pobre laura en k lió se a metido jeje)
    ¨ Camila: como?? Tu no eres mi madre ni sustitta ni nada eres solo una prima de mi no esperes nada
    ¨ Laura: mira a mí no me vas a hablar así!!
    ¨ Camila: cállate!!!! No quiero escucharte!!! Además no te preocupes ya estoy grande se cuidarme sola –(dijo recalcando sola)
    ¨ Laura: pero no………
    ¨ Camila: sabes que! No me interesa lo que tengas que decir – (saco de su bolsillo su mp3 se coloco los audífonos y subio el volumen hasta que no pode escuchar lo que sea que laura quisiera decir.

    El resto del vuelo fue silencio puro , en la cabeza de laura solo pasaban ideas para calmarla además ella tenia que demostrarle a Camila que podía mas que ella aunque sentía ganas inexplicables de tomarla de los pelos y sacudirla por esos comentarios tan groseros que le había dicho, pero si tenían que convivir seis meses lo mejor seria comenzar a llevarse bien

    (nota de la autora): ya no se mencionara el personaje de emiko pues la historia gira alrededor de Camila osea sakuno

    Después de las horas del viaje solo faltaban 20 min. Para el aterrizaje asi que laura decidio que tenia que informarle las diferencias de vocabulario y de traducciones de las identidades japonesas así que comenzó

    ¨ Laura: Camila yo quería decirte que…….- la mira y ve esos dichoso audífonos(increíble k aun los llevara puesto que dolor XD) – Camila!!- (cero respuestas)- CAMILA!!!!!- (al fin reacciona)
    ¨ Camila: - (la mira)- decías algo??
    ¨ laura: aja veras aquí las cosas son muy distintas …
    ¨ inner Camila: me toma por tonta o k?
    ¨ Camila: eso ya lo ce
    ¨ Inner Laura: por que no me deja terminar de hablas X -.- X
    ¨ Laura: solo tengo que decirte la traducción de nuestro nombres OK
    ¨ Inner Camila: y x eso grito? Que horror
    ¨ Camila: y xq no te esperas hasta llegar al hotel o la posada o la casa o donde sea que vallamos a vivir
    ¨ Laura: viviremos en mi casa y la traducción de nuestro nombre aquí es: Camila trey seria sakuno ryuzaki y yo seria ámbar ryuzaki.
    ¨ Inner laura: vaya niña no es muy paciente , veamos que es lo que querra decir
    ¨ Camila: yo soy sakuno ryuzaki………..
    ¨ Inner Camila: por dios que horror xq un nombre tan ridículo

    El avión al fin había aterrizado ambas estaban agotadas por el largo viaje asi que de mala manera saco su maleta y al girarla golpeo a alguien
    Desde aquí Camila se la mencionara como sakuno y a laura como ámbar

    ¨ ¿?: por que no te fijas por donde caminas- (le dijo en un tono molesto y algo distante en su voz)
    ¨ Sakuno: perdon es que no te… vi
    ¨ Inner sakuno: que guapo es ……..
    ¨ ¿?: que te pasa – le dijo al notar que ella parceia perdida
    ¨ Inner de ¿?: vaya una chica bastante bonita y rara
    ¨ Sakuno: yo……o/////o no te vi lo siento
    ¨ ¿?: ya te disculpaste simplemente no te metas en mi camino
    ¨ Inner sakuno: si le quito lo arrogante ….. es perfecto 0/////0
    ¨ Sakuno: ah yo eto. Ki.. kien eres tu?
    ¨ ¿?: yo? Eso no te interesa
    ¨ Inner sakuno: que antipático -.-!
    ¨ ¿?: ten cuidado torpe- dijo esto y se dio media vuelta
    ¨ Inner sakuno: me dijo torpe si lo vuelvo a ver esta muerto
    ¨ Ámbar : sakuno-chan debemos irnos tenemos que descansar
    ¨ Sakuno: como me llamaste?
    ¨ Ámbar : o cierto se me olvidaba las personas que te tienen confianza en este país te tratan como chan para las mujeres o kun para los hombres , sama se utiliza para las personas respetables maestros padres o ese tipo de personas, san es unisexo se puede utilizar para hombre como para mujer , me puedes llamar ámbar san … si gustas claro o simplemente dime ambar
    ¨ Sakuno: OK
    ¨ Ámbar: vamos .. ya pare un taxi
    ¨ Sakuno si esta bien ^.^

    Así ambas se fueron y al principio antes de subirse al taxi noto que la ciudad era completamente diferente a lo que ella estaba acostumbrada para empezar cuando se acerco al taxi que tomaría antes de tratar de abrir la puerta esta se abrió automáticamente y ámbar entro como si nada , claro obvio que a sakuno se le olvido que ámbar vive aquí de varios años y sabe como es la vida aquí

    ¨ Inner sakuno: deberia ser buena con ella al fin y al cabo ella volvio a México solo para recogerme
    ¨ Inner ámbar : no se lo diré además si se dará cuenta de cómo se viste los chicos y chicas de aquí
    ¨ Sakuno: ah!!!!!!!!
    ¨ Ámbar: que pasa?
    ¨ Sakuno: que es eso? un loco o un que ¿?
    ¨ Inner ámbar: jajá jajá esto me lo esperaba
    ¨ Ámbar: sakuno mañana iremos de compras veras la moda aquí es vestirse como los mangas …. Te cuerdas de sailor moon, inuyasha bleach y eso que tu acostumbras a ver
    ¨ Sakuno: - (asintio con la cabeza)- osea que todos los chicos se visten igual que los mangas
    ¨ Ámbar : si pero no se visten con lo mismo sino que se visten con la ropa de varios mangas, aquí también se cambian todos los días con diferentes atuendos pero todos son de mangas
    ¨ Inner sakuno: que wuay!!!!!!!! Quien diría que seria tan interesante
    ¨ Sakuno: entonces mañana me vas a comprar un nuevo guardarropa
    ¨ Ambar: mañana, hoy te instalaremos
    ¨ Sakuno: ok

    Al llegar al la casa de ámbar sakuno se dirigio en donde seria su cuarto las paredes eran semi lila y otras paredes eran futcias no estaba nada mal comenzo a desempacar y laura le dio una laptop en su cuarto ,un televisor tamaño mediano pequeño y colocaron todas sus demas cosas en toda la habitación y en todo eso les llego las 9 de la noche y Camila llamo a su hogar y a sus amigas , hablo a su casa 20 minutos a sus padres y hermano , con sus amigos tardo una hora y media se sientio completamente desolada.

    ¨ Inner sakuno: por que me siento tan vacía , diferente es que acaso este lugar me trae nostalgia , pero no logro recordar por que , quizas cuando era chiquita vine aquí……… es eso estoy, poniéndome paranoica – pensaba tirada en su cama
    ¨ Ámbar: sakuno- chan ten este es tu uniforme pruébatelo
    ¨ Sakuno: gracias……- ámbar salio de su cuarto y dejo cambiarse, se puso el uniforme verdaderamente bonito era un polo blanco con marinerito verde mangas globo verdes con una rayita blanca y una mini falda verde realmente lindo aunque no soy muy fanática de las faldas
    ¨ Ambar: puedo pasar
    ¨ Sakuno: si claro
    ¨ Ambar: vaya te ves muy bonita J te keda bien
    ¨ Sakuno :jeje gracias- sonrojándose un poco- a que escuela asistire
    ¨ Ámbar : es un instituto se llama seigaku es lo mismo que un colegio
    ¨ Sakuno :ok cuando empiezo
    ¨ Ambar: este lunes
    ¨ Sakuno: supongo que esta bien
    ¨ Ambar: acuéstate mañana será un largo día en la ciudad
    ¨ Sakuno: si!!

    Al dia siguiente realmente fue estresante caminaron por todos las millones de tiendas sakuno escogió ropa normal unos k otros Jean , luego recordó la serie naruto y eligió uno tipo sakura y otro tipo hinata pero en colores que fueran con ella luego se acordó de unos vestidos de DN ángel, que usaban riza y riku y un monton de wadas mas, todas eran muy bonitas, para el almuerzo comieron sushi , quien diría que fuese tan rico solo había probado el de México y su sabor era totalmente diferente aquí era rico , luego vieron zapatos una zapatillas , calzado normal y unas valerianas para combinar con las estilo chunli y todo lo demas , terminaron de comprar exhaustas y asi culmino el dia tomaron un taxi, y a su casa, llegaron hasta la puerta y cada una va sumergida en sus pensamientos

    ¨ Inner sakuno: estoy agotada muchas compras hemos hecho incluso las compras de la comida vaya estoy totalmente muerta y tengo hambre
    ¨ Inner ámbar: al fin llegamos hemos comprado como si nunca mas abrirían y esta haciendo frio, un rico te caliente y unas albóndigas dulces serian suficiente para calmarme y una película
    ¨ Ámbar: - entraron y encendieron la luz y cerraron la puerta- sakuno- chan, lleva las bolsas con tu ropa mientras saco la cosas de la comida
    ¨ Sakuno: ok

    Cuando terminaron ámbar se acerca a sakuno y le dice:
    ¨ Ambar: oye estas bien- dijo al ver que se abrazaba a si misma
    ¨ Sakuno: hace frió y tengo hambre podemos prender esto- dijo señalando la chimenea
    ¨ Ambar: claro, pero sabes también se me ocurre que podemos preparar te y compre albóndigas dulces para las noches asi que podemos comenzar hoy y tambien ver una película
    ¨ Sakuno: oO si seria genial , voy a hacer hervir el agua y buscare una de las peliculas
    ¨ Ambar: yo prenderé la chimenea y calentare las albóndigas

    Ya todo estaba listo se habían servido el te y disfrutaban del fuego de esa chimenea , el sabor de las albóndigas y la película y el sabroso te. Mañana seria otro día pero hoy lo disfrutaría. Mas tarde como a las 10 p.m. llamo como siempre a sus amigas y a su familia.
     
  2.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vida que cambia

    Tal y como te lo dijeron en tu otro Fic...

    -Trata de no usar el formato scrip, no es recomendable en el foro, se lee algo desprolijo.
    -No pongas caritas, hacen que pierdan la seriedad del escrito
    -Cierra tanto signos de exclamaciòn como de interrogaciòn. En el español se cierran y se abren.
    -Mayùsculas despuès de un punto y en nombres propios, que estemos en internet no significa que no apliques lo que te enseñaron en primer grado.
    -No abrevies, no se entiende y queda mal.
    -Los puntos suspencivos son tres [...], no seis, ni doce, ni veinte.
    -Decidete por una letra, no uses muchas. La màs usada es la Verdana tamaño 2 [la que uso en este momento].
    -Trata de extender tu vocabulario.
    -Los inners, quedan mal :/

    Trata de seguir los consejos o simplemente pasa por alto este post, pero la manera de escribir de una persona, dice mucho de si.
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: una vida que cambia

    No alargaré este post ya que cometes los mismo errores que en tu otro fic, y Shino ya te los nombró.

    Usar colores en los escritos no es bueno, es molesto y a veces no te permite leer bien la historia.

    Usa el color negro como este que estoy usando yo ya que es el color que se adapta al foro.

    El tamaño de la letra no es ideal, sería mejor que usaras este <---

    Sigue los consejos si quieres ver buenas criticas
     
  4.  
    mina misha

    mina misha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Octubre 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una vida que cambia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1185
    Re: una vida que cambia

    Tennis no ouji Sama
    Prince of tennis
    Principe del tennis

    Capitulo 1: el anuncio

    En una mañana de fin de verano una joven muy hermosa de unos 15 años se despertaba muy apurada, ella se llamaba Camila , y como todos los días se le había hecho tarde para ir a la su colegio . ese día era diferente a los demás pues se anunciaría el tan esperado resultado del sorteo para un intercambio extranjero con una escuela japonesa era algo excitante pero a ella no le llamaba la atención por que sus amigos estaban aquí y todos sus seres queridos también, pero todos tenían que participar en ese bendito sorteo.

    Camila era una joven de cabellos largos color castaño oscuro con reflejos rojizos sostenidos en dos trenzas o una cola alta , era poseedora de unos ojos color carmín tenia una delicada cintura y unas pronunciadas caderas , en fin el cuerpo de una muchacha , al llegar al su colegio se dirigió a su fila respectiva la que le correspondía a la sección del 4to “F” ahí se encontró con su mejor amiga Regina y sus amigos Thomas y Manuel que juntos eran inseparables al llegar los vio a todos muy tensos

    ¨ Camila: valla… ¿por que tan tensos?
    ¨Regina: ¿es broma cierto? ¿No esta nerviosa?
    ¨Camila: en absoluto jeje
    ¨Manuel: por que no entiendes lo- (interrumpido)
    ¨Thomas: lo preocupados que estamos de que-(interrumpido)
    ¨Regina:de que nos separen
    ¨Camila: perdón es que ya me conocen yo no tengo suerte con la suerte
    ¨Regina: esta bien, tu tienes unas ideas algo alocadas
    ¨Todos: jajajajajajaja
    ¨Camila: lo ce
    ¨Thomas: por eso me caes
    ¨Camila: I know
    ¨Manuel: aunque a veces nos saques de quicio a todos
    ¨Camila: I know too

    Todos se perdían el aburrido discurso del director en su conversación pero el silencio inundo todo el lugar cuando el director dijo…

    ¨Director: la ganadora del sorteo de intercambio es “Camila trey del 4to F”

    ¡Shock! Silencio sepulcral en esa parte del grupo, ya que en otras partes se percibían suspiros de alivio, ¿Qué había dicho? ¿Cómo era posible? Los cuatros se vieron a la cara y uno de los rostro refregaba tristeza y unas ganas terribles de llorar

    ¨Camila:¿yo? No… (dijo con voz quebrada) -no puede ser esto es un error ¿ por que a mi??? Regina yo…
    ¨Regina: no puede ser…
    ¨Camila : por que se suponía que … (pujando para no llorar) que...
    ¨Manuel : (se acerco a Camila y la abrazo) desahógate(le susurro) esto va mal, algo haremos no te preocupes cami…
    ¨ Thomas: es cierto hay que hacer algo por que tu no te iras… sin pelear antes.

    Mientras tanto en otra parte de del mundo otro grupo de amigos (por decirlo así) se encontraban muy aburridos escuchando la charla del intercambio extranjero que era anunciado por el director.

    Este grupo era un trío:

    Uno de ellos era Momoshiro Takeshi un joven de cabellos negros y ojos del mismo color muy alegre en todos los sentidos y jugaba básquet.

    Después estaba una chica de cabellos cortos castaño claro y ojos azules muy profundos su nombre era Ann Tachibana

    Por ultimo estaba el joven de cabellos azulados con destellos verdosos, de una mirada gatuna e hipnotizante un color miel pero que era indiferente a lo que no fuese el tenis aunque pareciese que intimidar a las personas con su mirada fría fuera un pasatiempo. Su nombre era Ryoma Echizen

    Ambos estaban a punto de llegar a su aula cuando

    ¨Emiko: ¡ryoma! – grito una chica de cabellos rubios largos y ojos verdes.
    ¨Ann: ay no de vuelta …
    ¨Momo : jaja allí viene tu fan numero 1.
    ¨Ryoma: hmp.
    ¨Emiko: ¡ryoma! (se acerco corriendo hasta que estuvo a su alcance) ¿por que no me esperaste? (haciendo indicios de puchero).
    ¨Ryoma: aléjate de mi (uso uno de sus tonos mas frio).
    ¨Emiko : que chulito.

    El profeso o tutor de ellos los observo y les dijo que hicieran favor de entrar a los cuatro al aula que tenia una anuncio que hacer.

    ¨Prof. : bueno recuerdan el sorteo de intercambio extranjero.
    ¨todos: ¿que?- se hicieron los desentendidos.
    ¨Prof. : como lo suponía ese sorteo que todos participaron fue seleccionado al azar un alumno o alumna para un intercambio extranjero en México y ese ganador esta en esta aula.
    ¨Ann y momo : oh oh…
    ¨Ryoma: hmp.
    ¨Emiko: - dios que no sea yo no quiero estar lejos de ryoma y del clan Frets.
    ¨Prof. : la ganadora es …..” emiko toujo”.
    ¨Emiko: ¡no!...- ¡no por que tenia que ser yo!.


    Todos se quedaron mirándola pues en su rostro se mostraba frustración tristeza, solo el trío de amigos tenían cara de felicidad y tristeza por que aunque no se llevaran bien con ella, la idea de dejar a sus familias y amigos los entristecía , pero a ryoma la idea de vivir lejos de su padre le alegraría la vida pues su padre era de ver revistas hentai … Y eso era lo que menos soportaba de su padre.


    mis antipaticas notas:
    espero que ahora si este bien escrito mi ff, y lamento no haber entendido que lo hacian para ayudarme. sorry.
     
  5.  
    lunacute

    lunacute Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: una vida que cambia

    ¿porque re-escribistes tu fanfic?,
    ¿que es club frets?, podrias leer mi ff s llama : lo que mas deseo, creo que te va a gustar , y me gusto mucho tu ff , ojo no es publicidad quiero ayuda para ver como puedo mejorar mi fic
     
  6.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: una vida que cambia

    Me parece interesante tu fic y espero que lo continues pronto; no soy muy experta en esto de los ff pero en vez de poner un post con los arreglos de tus conti te recomiendo que solo los edites.
    Hasta la próxima ok
    ByE....
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso