"Una vida pasada"

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por -May Atobe-, 1 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Una vida pasada"
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3174
    "Una vida pasada"


    ¿Crees en los ángeles?... En aquellos puros seres de alas blancas que desde el cielo cuidan tus sueños y te protegen… en sus dulces voces que cantan las melodías del viento, en su belleza infinita que adorna con su brillo el firmamento… pues yo si creo en ellos, hace mucho tiempo atrás existieron y quizás aún existan pero es imposible verlos tras las verjas del cielo, sin embargo alguna vez escuche una historia de cuando los ángeles podían bajar a la tierra a su gusto, una historia de amor y de pesares que cambio completamente mi forma de ver el mundo…

    Escondido entre las nubes y acariciada por el cielo de encontraba un paraíso sin igual, un lugar blanco y pacifico en el cual los ángeles vivían en completa armonía, eran pocas sus preocupaciones y sus obligaciones se centraban en hacer felices a los humanos escuchando sus plegarias…
    *

    Aquella gloriosa mañana dos hermanos se encontraban felizmente jugando entre pomposas nubes… ella… una joven en extremo hermosa, de ojos y cabellos azulinos, de piel blanca como la nieve, vestida con telares blancos de seda medianamente traslucidos y con dos hermosas alas blancas extendidas sobre su espalda volaba velozmente escapando de su hermano… él… un joven encantador y atractivo, de cabello grisáceo y un lunar en la mejilla, blanco como su hermana, soberbio y orgulloso volaba tras ella tratando de alcanzarla, pasar sus días juntos era lo que más amaban. Él finalmente la atrapó en un abrazo y las risas alegres comenzaron a hacerse presentes.

    —Esta vez me costó atraparte Maya —dijo entre risas el hermano mayor sin perder su gesto de superioridad.
    —Cállate Keigo, sabes que me deje atrapar —comentó ella guiándole un ojo a su hermano.
    —Eso quisieras.
    —Hermano… ¿Dónde esta tu brazalete? —Cuestionó la joven angustiada, su hermano jamás se quitaba aquella prenda de oro.
    —Que extraño, lo traía puesto esta mañana, quizás se me calló durante el juego —agregó él con un gesto de preocupación en el rostro.
    —No te preocupes Keigo, lo buscaremos entre los dos y lo hallaremos —la joven sonrió con dulzura y el logró tranquilizarle.

    Keigo recorrió cuidadosamente todo el camino por el que estuvo aquella mañana con su hermana buscando el preciado brazalete en tanto que ella concentraba su mirada entre las nubes hacia la tierra, un brillo muy especial llamó su atención pese a la distancia, no había ninguna duda el brazalete de un ángel resaltaría de entre todas las joyas humanas como un diamante resaltaría entre rocas, Maya no soportaba ver triste a su hermano por lo que sin pensarlo dos veces se lanzó a la tierra a recuperarlo.
    *

    Posados sus pies angelicales sobre el territorio de los humanos un escalofrío rodó por su espalda, sintió tanta vida y a la vez tanta muerte junta que se sintió asfixiada… “Era como juntar a un ángel con un demonio” pensó la joven divertida, pero la sensación comenzó a volverse agradable, para su mala suerte el brazalete ya no estaba en el sitio que lo había visto sin duda alguien lo había tomado…


    —¿Buscas algo? —cuestionó un joven a espaldas del ángel… ella volteó al instante.
    —No… no puede ser…
    —Vaya, veo que me temes, al igual que todos los tuyos —agregó el chico con una gran sonrisa, en su muñeca izquierda tenía puesto el brazalete…

    De cabellos negros como la noche, peinados en punta de forma rebelde, piel blanca semi bronceada, ojos color violeta, amplia musculatura, vestido de cuero negro y de su espalda salían dos escarpadas alas negras.

    —¡Ese brazalete es de mi hermano! —exclamó la chica saliendo de su asombro.
    —Vaya no eres tan temerosa como pensé angelito —agregó el chico en una sonrisa cínica.
    —¡Devuélvelo demonio!
    —Yo me lo encontré y ahora es mío —susurró el joven levantando vuelo.
    —¡Espera ¿A dónde vas con eso?!
    —A donde me plazca…

    El joven salió volando a toda prisa remontando el viento que sobre la tierra se expandía, la joven ligeramente humillada voló tras él intentando alcanzarlo, debía recuperar el brazalete, no permitiría que un vil demonio se lo robara… inesperadamente ella era muy veloz y logró alcanzarlo en poco tiempo, él chico en una broma bastante inteligente se detuvo de golpe provocando que ella chocara contra él…

    —Vaya pero que ángel tan atrevido, lanzarse a mis brazos de esa manera —mofó el joven mientras rodeaba a la chica con sus brazos.
    —¡Es tu culpa tonto! —gritó ella bastante sonrojada.
    —Si quieres tu brazalete dime al menos tu nombre…
    —Soy un arcángel del cielo, Maya Atobe —agregó la joven volteando la mirada.
    —Soy un demonio del infierno… Takeshi Momoshiro un placer —comentó el chico guiñando un ojo.

    La joven se apartó al instante del demonio y le exigió de vuelta el brazalete, el chico en una sonrisa se negó a entregarlo… “Quizás luego” musitó mientras desaparecía en el aire… la joven enfadada no tuvo más remedio que regresar al cielo.
    *

    Keigo estaba bastante deprimido por aquellos días y por alguna razón Maya observaba todo el tiempo la tierra de entre las nubes, finalmente un día logró divisar el resplandor del brazalete en el mismo lugar en el que había conocido a aquel demonio, nuevamente decidió bajar a la tierra.

    —¡Hasta que apareces tonto! —exclamó ella visiblemente alterada.
    —Vaya pero si es mi ángel favorito… ¿Qué te trae por acá? —cuestionó el chico con su usual sonrisa.
    —No seas cínico y dame el brazalete.
    —No entiendo porque te interesa tanto —agregó el joven viendo el brazalete en su muñeca.
    —Keigo esta tan triste sin él… —dijo la joven con la pena enmarcada en su rostro.
    —¿Keigo? ¿Acaso es tu enamorado?
    —No es eso… Keigo es…
    —Pues ahora menos te lo devuelvo —el joven se dio la vuelta e intentó marcharse.
    —¡¿Por qué?! —Maya caminó tras él…
    —Soy un chico celoso —dijo el joven dándose la vuelta y quedando frente a la chica.

    Ella estaba realmente sorprendida por el comentario, su rostro se enrojeció nuevamente, él sonrió como era habitual… dio tres pasos al frente y tomó entre sus manos la barbilla de la joven levantándola ligeramente, sus ojos conectaron al instante y un calor repentino los invadió…

    —Si este brazalete es lo único que te trae a mi lado pues lo conservaré por siempre —dijo el joven peligrosamente cerca del rostro de Maya.
    —No es cierto si deseas puedo volver a verte… —comentó la joven sin pensar, un silencio se hizo presente.
    —¿Acaso hay otro motivo por el cual veías a la tierra diariamente? —cuestionó el chico con ironía
    —¿Lo sabias?
    —Aún desde el infierno tu belleza resplandece…

    El chico cerró la distancia que los separaba en un dulce beso, ella sabía que aquello estaba verdaderamente mal pero por alguna razón no había podido evitarlo, la cuestión del brazalete había perdido dimensión con el transcurrir de los días, la joven inconcientemente buscaba a diario al demonio de alas negras que la había hechizado por completo… su sutil beso fue intensificándose con anhelo hasta fundirse en un desesperado abrazo, sus alas negras y blancas los rodeaban en un intento por no ser vistos, el aliento se les fue lentamente hasta casi perder el control.

    —Esto no es debido —dijo Maya en un suspiro.
    —Que me llamen traidor toda la eternidad si tan solo puedo besarte una vez más… te he añorado siglos desde el infierno y ahora que puedo tocarte no te dejaré —murmuró el joven besándola de nuevo.
    —Esto es pecado… —las lágrimas rodaron por el rostro de la joven.
    —Nunca había sentido un pecado más delicioso…

    Una tarde exquisita de besos fue le precedió a aquellos jóvenes, finalmente él de devolvió el brazalete al momento en que ella partió de regreso al cielo, después de todo ella volvería… su hermano estuvo muy feliz por haberlo encontrado, no sabía lo mucho que le costaría tener de vuelta aquella prenda.
    *

    Los días siguientes estuvieron llenos de gloria, un ángel y un demonio que a escondidas se veían con alegría, entre besos y caricias disfrutaban del dulce amor que compartían, si hubieran sabido que aquél sería su último día quizás y sólo quizás hubieran hecho las cosas de forma diferente ¿Pero saben algo? Yo no lo creo…

    —¿A dónde me llevas Takeshi? —cuestionó la joven intrigada de la mano de su amado.
    —Quiero que veas esto… se que te gustara.

    La joven abrió los ojos a la señal de Momoshiro y una imagen exquisita la invadió completamente, un campo de rosas se extendía a lo largo de aquella pradera… no era un paisaje muy común en el mundo humano pero sin duda era el más hermoso que podía existir en aquel momento tan especial.
    *
    El chico la guió entre las sosas con delicadeza por un camino de piedra que daba a una góndola en su centro… juntos se sentaron en aquel lugar a admirar la belleza de las rosas, Momoshiro acariciaba la piel de su amada con alevosía en tanto ella se dejaba llevar por el encanto, un beso apasionado se hizo presente.

    —Te amaré por siempre Maya —dijo el joven aferrándose al cuerpo desnudo de su ángel.
    —Yo a ti también Takeshi, te amo y te amare por la eternidad…
    —Huye conmigo… a un lugar donde los dioses y demonios no puedan encontrarnos —susurró el joven con miedo en su corazón.
    —Huiré contigo pero antes debo despedirme… o su corazón se romperá en pedazos —musitó la joven con lágrimas en el rostro.
    —¿Tu hermano? —cuestionó el chico a sabiendas de la respuesta.
    —Así es…

    Si tan solo hubiesen sido más egoístas no hubiese pasado todo aquello, si tan solo ella no hubiese imaginado el rostro de su hermano lleno de lágrimas ella no hubiese regresado, no sabían que aquella vez sería la última vez que se verían, que aquel sería su ultimo beso, sin embargo aunque lo hubiesen sabido nada abría cambiado… ¿O creen que si?... pues yo lo dudo ella amaba demasiado a su hermano.
    *

    En el laberinto del cielo la joven Maya se encontró con Keigo entre las nubes, su rostro se veía más triste que nunca por lo que ella sintió como el temor invadía todo su ser…

    —Hermano…
    —¡Debes marcharte ya Maya… vendrán por ti! —exclamó Keigo muy preocupado.
    —¿Lo saben? —cuestionó ella angustiada.
    —Sí, saben de tu amor por ese demonio, te matarán y lo matarán a él… deben huir.
    —No podía irme sin despedirme —susurró la joven entre lágrimas.
    —Lo sé… siempre fui aquello que te hizo volar más lento, pero fui feliz cada vez que te atrapaba aunque sabía que me dejabas hacerlo a propósito… Fui feliz a tu lado hermano y ahora quiero que tu también lo seas.

    El joven abrazó a su hermana con fuerza y le obsequió su brazalete más preciado… ella salió volando con desespero… debía regresar junto a él, muchos ángeles guerreros la persiguieron pero ella era inesperadamente veloz, muy cerca de la tierra logró verlo otra vez, estaban tan cerca… finalmente podrían estar juntos, repentinamente la sangre de Momoshiro manchó el suelo y Maya aterrorizada se detuvo al instante… un demonio le había atravesado cruelmente con su lanza, el amar a un ángel estaba prohibido, su dolor fue tan grande que no sintió cuando una espada le cortaba las alas, un ángel la había matado, el amar a un demonio estaba prohibido… sus cuerpos sin vida uno junto al otro estaban finalmente juntos aún en la muerte… incluso más allá de ella de seguirían amando con gran intensidad…
    *

    Desde aquel entonces los ángeles no pueden tocar la tierra… no fue más que un efímero amor que duro tan poco días que llegaba a causar pena, un pequeño error de un ángel y un demonio que les había ocasionado la muerte… quizás si lo hubiesen sabido ella nunca habría bajado a la tierra, quizás si lo hubiese sabido él jamás se le habría acercado ¿Pero saben algo? Yo creo que aún conociendo su destino esos dos se hubieran aventurado a amarse tal y como lo hicieron…

    —Oye Takeshi… ¿Reencarnaremos?... —una voz se escuchó desde el viento.
    —Claro que si y no importa que forma tengas te juro que te encontrare —contestó otra dulcemente.
    —Quizás ahora sea mi turno de verte a lo lejos ¿No crees?
    —Aunque nazcamos en mundos diferentes, aunque tu seas real y yo una fantasía te juro que siempre estaremos conectados Maya… siempre que me veas sabrás que estoy pensando en ti… —la voz del chico se deshizo lentamente.
    —Aunque nazcamos en mundos diferentes aunque yo pueda verte diariamente y tu no sepas quien soy Momo… te amaré eternamente y sonreiré siempre para ti… —la voz de la chica desapareció.

    Y sin saber como o donde, tarde o temprano ellos se volverían a encontrar… eso lo sabían a la perfección.





    ------------------


    Hay cosas que nunca se olvidan ;)



    Saludos Cemzoo.
     
  2.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Una vida pasada"

    Me encanto.. Por ti es que me encanta escribir.
    Desde que lei tus fanfics, me encanto tu forma de escribir, y narrar las cosas.

    La historia fue demasiado linda. Hermosa sin explicacion a mi parecer. Aunque note dos cosas. Dos palabras estaban mal escritas. Habias puesto la letra incorrecta, y que la letra esta mal. Es verdana 2 aqui en Cemzoo.

    Como dije antes, me encanta tu manera de escribir, y el tema, simplemente me encanto. Como ese angel, y ese demonio se amaron. Simplemente lindo.

    Te felicito, hace mucho no leia uno asi.
     
  3.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Una vida pasada"
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    49
    Re: "Una vida pasada"

    Muchas gracias por el comentario, cambié la letra, no sabía que habían normado el tipo de letra y el tamaño hace mucho que no me pasaba XD, la info me vino bien, quizás siga publicando o siga mis historias.

    Saludos.
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: "Una vida pasada"

    Vaya hace mucho que no leía un fic de los tuyos. Bienvenida de nuevo May. xD

    La historía me pareció muy linda, utilizaste palabras hermosas que logran que uno capte ese sentimiento que nos tranmite el fic. La reencarnación es un buen tema aunque nunca he escrito sobre ella. La parte que más me gustó fue cuando Takeshi le dijo que no le importaba que lo llamaran traidor con tal de besarla. xD

    Bueno espero que sigas publicando más escritos como estos, sabes que me gusta leer tus historias.
    Te invito a participar en la actividad de "la mejor pareja para Sakuno" :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso