Una vida no tan normal

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Poikachum, 24 Agosto 2013.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una vida no tan normal
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    750
    Título del fic: Una vida no tan normal
    Género: Acción/Romance/Amistad/Aventura

    Personajes:
    Carlos: Estudiante de 1 de bachillerato, es de estatura mediana, con unos ojos de color azul y pelo castaño. Tiene un cuerpo normal con un peso medio, sus piernas son musculosas, sus brazos son más o menos de la misma musculatura. La cara un poco alargada, su nariz es mediana, el pelo lo lleva siempre arreglado además de una muñequera en su mano derecha de color azul.

    Laura: Al igual que Carlos es una estudiante de 1 de bachillerato, con cualificaciones altas tanto en el estudio como en el deporte, aunque este último no le atrae tanto. Es de estatura pequeña, con una larga melena morena, con unos ojos márrones, nariz pequeña y una barbilla algo alargada. Es de complexión delgada pero con un cuerpo más fuerte que el resto de chicas de su clase. Además de llevar una doble vida como super-heroína.


    Resumen:
    Laura, la típica chica normal que lleva una vida de adolescente normal se dedica a combatir en sus ratos libres el crimen, pandillas que roban bolsos, chicos que molestan a ancianos y personas indefensas y todo tipo de chanchullos de ese tipo. Ella y Carlos son además vecinos por lo que le resultara díficil que no descubran su identidad secreta.


    Prólogo

    Unos pasos se escuchan por la pequeña habitación, estaba oscura debido a que la persiana estaba bajada. Con un simple dedo aprieta el interruptor que hace subir la persiana permitiendo la entrada de la luz al lugar. Una joven dormida en la cama se tapa con las sabanas al notar los rayos de luz en la cara. La mujer más mayor se acerca y le quita de encima la sabana.


    ―Arriba dormilona, ya es de día―Ordena la mujer para que su hija se despertase.
    ―Es Domingo mamá―Responde la chica frotandose los ojos y poniéndose de nuevo a dormir.
    ―Sera posible, hoy es día de ir a la iglesia así que venga―Dice la madre levantando un poco la voz con un tono un tanto enfadado para obligarla a levantarse y cambiarse.

    La chica se levanta de inmediato al notar la voz grave de su madre y en unos pocos minutos esta arreglada y cambiada. Abre la nevera y saca su zumo, quita el plastiquito y se lo toma de un sorbo atragantodose un poco.

    ―Eres igual a tu padre con la cerveza―Reprocha la madre dando unas palmadas en la espalda de su hija.
    ―Ya...estoy mejor―Dice moviendo la cabeza como tratando de recuperarse del todo.
    ―Bueno vamonos, llegaremos tarde―Dice la mujer agarrando del brazo a su hija y cerrando la puerta de casa.

    Cierran la puerta y salen por mitad del pasillo. A pocos metros del ascensor se escucha un ruido de una puerta cerrandose, era Carlos que al verlas las saluda.

    ―Buenos días―Saluda el chico el cual iba en vaqueros y camisa.
    ―¿Tú también vas a la iglesia?―Pregunta Merche, la madre de la chica.
    ―No, hoy esta cerrada porque ayer se cayó un santo―Contesta el chico dejándo atonita a la pobre mujer.
    ―Ay señor, voy a ver como esta, Laura puedes quedarte en casa―Dice la mujer hablando rápido y bajando por las escaleras de manera veloz.
    ―Vaya Laura, estas muy guapa―Dice el chico cambiando de tema y mirando a la joven.
    ―Gracias, si me disculpas voy a casa a ponerme más cómoda, me aprieta la ropa―Contesta dandose la vuelta y marchando a la puerta de casa.

    Carlos se queda mirando hasta que desaparece al entrar en la casa, luego mira su reloj y decide tomar las escaleras pero no tan rápido como Merche.

    Mientras tanto, Laura se quita la ropa y se pone su habitual vestimenta, camiseta azul y pantalón negro para luego tumbarse en su cama. Mira el techo, luego gira su cabeza para ver su armario, se levanta y avanza hasta este. Alarga la mano y lo abre, busca al fondo y saca una ropa de color rojizo y morado. Parece un disfraz, pero lo ha llevado puesto desde hace 2 años.

    Unos gritos se escuchan desde la calle, la policia ha acorralado a un ladrón que no desea salir sin al menos llevarse a alguien por delante. Laura se mira al espejo y se pone delante la ropa que ha sacado, miro su imagen y esboza una sonrisa.
     
  2.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    En primer lugar, gracias por la invitación. En segundo lugar, la historia tiene una buena trama y me gustó que presentaras los personajes principales inmediatamente. Al ser corta, es sencillo leerla y comprenderla. No noté errores graves de gramática, aparte del hecho de que escribiste un verbo en pasado y otro en presente. Por ejemplo:
    , en vez de eso debería decir: es Carlos que al verlas las saluda.

    Lo siento, no soy muy buena comentando.
     
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holis, me llamo la atencion el titulo y Owo ya se la razón, creo que el titulo le quedara como anillo al dedo a la historia.

    Bien, pasando a esta: se nota que estara interesante, esas aventuras en que se metera Laura para esconder su identidad. Y ese Carlos parese que le gusta ella y me imagino que ese detalle hara que esconder su identidad sea más dificil. Ansio por saber como continuara, como desarrollaras la historia.

    Lo que ahora me pregunto es; ¿Porqué Laura a decidido ser superheroe? ¿Tuvo alguna mala experiencia? O ¿simplemente nacio su sentido de justicia?

    Ok. Te dejo. Nos leemos, bye.
     
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El genero y contexto que envuelve la historia en sí, sugiere muchas posibles intrigas, las mas significativas ya han sido mencionadas.
    Es una introducción simple, entendible, digerible, puesto que forma de redactar es muy clara, concreta, descriptiva y con cohesión. La historia comienza
    con pequeños detalles sugerentes que hacer al lector le llame la atención, cierta intriga que te lleva a querer saber mas sin revelarte mucho, creo que en mi
    opinión personal historia puede llegar a prometer mucho.
    Me pregunto, ¿Será solo una vigilante son tecnología y recursos de ese tipo o será de las del tipo que tienen habilidades especiales?, no dejes de invitarme ^^
    espero el primer capitulo, gracias por hacerme pasar un rato agradable.

    Fenix Wayne- Moderador de Fuego.
     
  5.  
    Akazukin

    Akazukin Caperucita Roja :3

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Hi! Soy mala para los comentarios pero prometi que lo haria
    Me gusta mucho la historia, fue una buena introduccion y me han dado ganas de saber que pasara, quiero ver a Laura en accion x3
    supongo que vendra algo muuucho mas interesante luego. Espero la continuacion!
    y... etto... no se que mas decir!

    Bye, bye! n.n
     
    Última edición: 30 Agosto 2013
  6.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ¿Por qué será que esto me recuerda a Kick ass? Sin animo de ofender, a lo mejor es por que me gusta mucho la película. x'D

    Digo lo mismo que lo de arriba, me agradó que pusieras la descripción de los personajes al principio, aunque creo que también es lindo irlos conociendo poco a poco.
    ¡Y vale que no entiendo eso! T_T.... a mi no me gusta levantarme temprano los domingos para ir a la iglesia.. ._. de hecho lo detesto..

    Tuviste algunos errores, pero nada grave. Solo pon un poco de atención en los acentos. :D

    Espero la continuación n.n.
     
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una vida no tan normal
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    850
    Capítulo 1: Empiezan los problemas.

    El ladrón apuntaba con su pistola en la cabeza de una pobre joven asustada, los policias apuntaban pero apenas se movian dado que si hacian un movimiento brusco asaltante podria interpretarlo como una amenza y matar a la pobre chica. Se notaba que era un novato porque le temblaba un poco el pulso de la mano y tartamudeaba al hablar.

    ―Traedme un coche y diez mil dólares, si lo haceis no morira nadie―Ordena el chico a los policias que asienten con la cabeza y piden por radio lo que este solicita.

    Laura observa esto desde su casa, se pone el traje y baja por las escaleras de incendio. Al llegar cerca del lugar se mete por la parte de atrás de la pequeña tienda. Mira hacia arriba y ve unos tubos de aire bastante anchos. Con la ayuda de un cubo de basura, apoya el pie en la gruesa tapa y sube.

    ―Que asco―Se dice así misma al ver todo ese montón de basura tirada al lado del cubo.

    Asciende por unos pequeños barrotes a los cuales llega gracias al apoyo en el cubo y alcanza con la mano derecha los conductos.

    ―Suerte que son anchos estos conductos―Murmura mientras se desliza y avanza por ellos. Se tapa la nariz al llegarle un fuerte olor.

    Lllega un momento donde puede ver al chico apuntando a la chica mientras habla con la policia. Sin hacer el menor ruido, quita la parte metalica de su izquierda dejándola detrás suya, luego mira hacía abajo y pega un pequeño salto amortiguado y sin hacer ruido gracias a las botas especiales que amortiguan el sonido, además de que esta distraido hablando y con el ruido de las sirenas no le escucha.

    La policia se percata de que la chica se acerca por detrás pero decide no decir nada. El chico siente un bulto en la espalda poniéndolo más nervioso aún.

    ―Suelta el arma o te disparo y moriras―Dice Laura con un tono serio.
    ―De...de acuerdo...por favor...no dispares―Tartamudea el chico soltando el arma y la chica aprovecha para escapar. La policia entra y arresta al joven poniéndole las esposas.
    ―Muchas gracias por tu ayuda joven, pero deberias darme el arma―Dice el hombre poniéndo la mano para que la entrege.
    ―¿Se refiere a esta?―Pregunta con una sonrisa y mostrando que era su mano en forma de pistola.


    Al contamplar la escena y ver como ha sido engañado por una cría, el chico se pone hecho un basílisco e intenta quitarse las esposas pero no lo logra. Los agentes lo inmobilizan mediante una porra electrica. Laura se despide de los agentes y bajo el disfraz sale corriendo antes de que más gente se acerque a curiosear.

    Sale por uno de los callejones y sale cerca de uno de los puentes de la ciudad. Allí. bajo la sombra y cerca de la orilla se sienta un poco quedando oculta del resto de la gente. Cierra los ojos para descansar un poco la vista, escucha el cauce del rio que va de un lado a otro. Sin embargo, unos ruidos y risas pertuban la calma rompiendo de esta manera el silencio que tanto le gusta a la morena.

    Se levanta incorporandose, camina saliéndo de su rincón y lo que ve le deja de piedra. Es Carlos, unos cuatro o cinco chicos con pinta de matones le están dando una paliza. Al acercarse, los otros se percatan de su presencia y la miran con una sonrisa esbozada en sus rostros.

    ―¿Te has perdido niñita?―Pregunta el que parece el jefe del grupo.
    ―Me parece que deberiaís dejarlo en paz―Contesta la chica pasando de la pregunta del chico.

    Uno de ellos se acerca a ella e intenta golpearla pero fallando y recibiziendo un fuerte puñetazo en el estomago dejándolo tirado en el suelo. Los otros acostumbrados a ver peliculas donde los demás reciben una paliza en una situación similar salen huyendo, el que queda se incorpora como puede y soltando juramentos por la boca se marcha intentando alcanzar al resto.

    Laura se acerca a Carlos que esta tumbado en el suelo, le levanta un poco la cabeza y este reaciona un poco volviendo en si. Al abrir los ojos ve a una chica pelirroja y un antifaz. No puede decir si es el sol o es el golpe el que le hace ver un brillo especial en el rostro de la chica. Le ayuda a levantarse, descansa un poco y luego ella le acompaña a casa.

    ―Me tengo que ir―Dice ella dandose la vuelta.
    ―Espera, me has salvado la vida, ¿como te llamas?―Pregunta el chico intentado sacar una respuesta.
    ―Soy la justicia de color rojo, Redgirl―Contesta ella guiñandole un ojo y marchandose a toda velocidad con una agilidad.
    ―Redgirl―Murmura el chico antes de abrir la puerta del edificio.

    Continuara...
     
  8.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Deacuerdo, comenzemos. Y en verdad que empiezan los problemas. Un capitulo algo cortito a si dan ganas de leerlos :D Sí que Laura es una chica inteligente y me alegro haya contribuido en contribuir en el arresto de ese joven asaltante, ¿por qué asaltó? Bueno creo que no se responderá, me hubiera gustado. La manera en que ella lo engaño fue un tanto cliché. Me hubiera gustado ver un poco más de acción (aunque este apenas es el comienzo). Pobre de Carlos le estaban dando una paliza, ahora me intriga saber la razón por que le estaban haciendo eso. ¿Simplemente por qué sí? ¿Él se metió con ellos? ¿Les debe dinero? Ok, ahora él se enamora de la heroína, otro cliché, me imagino. Sobre el traje, an el anterior mencionaste el color, pero no lo describiste, ahora aqui me doy cuenta que tiene antifaz. ¿Cómo es el traje? ¿Igual al de linterna verde? ?El del hombre de acero? ¿El hombre araña?

    Otra cosa: al leer el “prólogo” me imagine que el primer capítulo sería diferente. Como por ejemplo, la vida de Laura o Carlos, una rutina, la causa por que ella es héroe, etc. Otro, no la continuación, ya que en sí, el prólogo es algo que con cierne a la historia (una pequeña historia que “tiene que ver con” la historia principal, aunque a veces aparentemente no lo haga).

    Bueno, eso sería todo. Sobre la ortografía no dijo mucho ya que no soy nadie para señalar. Esa es mi más humilde opinión :D. Espero poder leer el próximo cap.

    Nos vemos.
     
    Última edición: 5 Septiembre 2013
  9.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una vida no tan normal
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1261
    Capítulo 2: Empieza la semana.

    Laura estaba agarrando la mochila del instituto, aún le quedaba más de media hora para que empezasen las clases pero a ella le gustaba llegar puntual y con algo de tiempo para relajarse antes de que diera inicio la clase.

    ―Cariño, ¿puedes venir un momento?―Pregunta una voz desde la cocina reclamando la atención de la joven.
    ―Ya voy mamá―Responde Laura yendo a la cocina donde su madre le esperaba tomando un sorbo de té.
    ―Hija, ¿has vuelto a hacerlo no?―Le pregunta en un tono serio y preocupado.
    ―¿Hacer que?―Responde con una pregunta a su madre, aunque por dentro se imaginaba por donde queria ir.
    ―Esto―Dice apretando el botón del mando y encendiendo en la tele mostrando una noticia donde salía Redgirl.

    Laura agacha un poco la cabeza evitando la mirada de su madre la cual le daba miedo.

    ―Y ya nose que hacer, el otro día le dieron una paliza al vecino por ir solo por la calle y meterse por un callejón―Dice preocupada Merche.
    ―Losé, le salve la vida―Contesta como queriendo justificar lo que hacia.
    ―Esa es otra, ¿y si te hubiera reconocido?―Dice su madre resoplando por todo este asunto.
    ―No habia pensado en ello―Y decía la verdad, no se dió cuenta de la situación.
    ―¿Acaso quieres acabar como tu padre?―Pregunta con lágrimas en los ojos al recordar tal recuerdo doloroso.

    El padre de Laura fue un policia de los mejores, pero un día que fue a comprar el pan, un atracador con una máscara de payaso le disparó. Al parecer pertenecía a una banda de criminales que fue pillada con Max, su padre, al frente de dicha operación. La chica admiraba de gran manera el trabajo de su padre, pero sabía de los riesgos del oficio.


    Merche termina de beberse el té, le dice a su hija que ella ya es mayorcita para hacer lo que quiera. Le da un beso y se marcha a trabajar. Laura da un trago a la botella del agua y coje el mando para apagar la tele. Pero antes de hacerlo una noticia de los matones que dierón una paliza a Carlos, uno de ellos llevaba un tatuaje de diablo en el brazo. El mismo que llevaba aquel tipejo que mató a su padre antes de suicidarse en su celda.

    Mira el reloj y ve que es hora de marcharse, luego apaga la tele y se marcha al instituto. Allí, su amiga Diana le espera en el pupitre suyo como siempre.

    ―¿Has pasado un buen finde?―Pregunta la chica la cual era rubia con unos ojos azul claro, una larga melena y de baja estatura.
    ―Bueno, he pasado mejores―Contesta dejando la mochila.

    Segundos después de dicha acción ve a Carlos entrar por la puerta con su amigo Mike. Entonces se acordó que debía preguntar si conocia a esos chicos.

    ―Es verdad, al pobre Carlos le dierón una buena―Dice Diana viendo al chico sentarse.
    ―Si, ya me he enterado―Contesta sin mucho ánimo y sentándose en su silla.
    ―Mujer que fria eres, deberias salir con alguien―Responde su amiga sentándose en su silla y sacando unos libros.

    En cuanto su amiga sacaba ese tema, Laura directamente hacia oídos sordos para no hablar de chicos, amores, citas y todo lo demás. Las horas pasaban volando para Laura, dado que mandaban muchos deberes y actividades las cuales hacia en clase para no llevarlos a casa. Preferia estudiar y leer en casa, nunca tenía ninguna duda, por ello el profesor le permitia estar así en su clase. En cambio Diana a veces parecia una de esas chicas anime que hace pucheros porque no tiene ni idea de que hacer lo cual le resultaba divertido.

    Al acabar las clases, Diana se quedó a esperar a su madre debido a que tenía cita con el dentista. Laura se despidió y se marchó tan tranquila. Tardó poco en llegar a la puerta de su patio porque vivia a 10 minutos del instituto a un ritmo rápido. Entra en el patio y sube por el ascensor, se cruza con el vecino del primero. Un hombre mayor y muy amable que tiene un perro que siempre le ladra.

    ―Asqueroso y repugnante perro―Pensaba ella mientras fingía una sonrisa.

    Laura entra en casa después de despedirse de su vecino. Saca el disfraz que era una vestimenta de mangas largas y pantalón largo. Era de color negro con unas hombreras y guantes de color rojo. Las botas eran rojizas de un tono oscuro, el antifaz negro para no ser reconocida y una peluca roja. Se pone el traje, sale por las escaleras de incendio y pasa al piso de al lado. Sabía que Carlos se quedaba solo esos dias debido al trabajo de sus padres. La ventana estaba abierta, al no escuchar ruido entra y se queda de piedra al ver lo que encuentra.

    Carlos estaba en calzoncillos poniéndose los pantalones y en ese momento se lleva un susto al verla entrar.


    ―¡Joder!, que susto me has dado―Dice Carlos intentando respirar tranquilamente.
    ―¿Qué haces así?―Pregunta la chica roja de verguenza y volteándose.
    ―¿A ti que te parece?, ¿para que entras así de pronto?―Contesta el chico terminandose de cambiar.
    ―Queria saber si conocias a los que te atacaron―Dice Redgirl volteando a mirar al ver que ya estaba cambiado.
    ―Son una banda llamada ''los diablos negros del infierno``, son conocidos porque su anteriores miembros fueron arrestados―Responde sentandose en la cama.
    ―¿Porque te pegaron?―Sigue con el interrogatorio.
    ―Por meterme en aquel callejón de la calle, me los cruzé y me pegaron―Dice tocándose el costado que aún sentía dolores en esa zona.
    ―¿Sabes donde encontrarlos?―Pregunta Redgirl.
    ―Pues no, lo lamento―Contesta el chico mirando hacía abajo.


    Al haber acabado decide marcharse, pero Carlos lo detiene.

    ―Espera, ¿quién eres en realidad?―Pregunta el chico intentado saber más de ella.
    ―Un superheroe nunca revela su identidad―Contesta ella esbozando una sonrisa.

    Entonces sucede lo que no esperaba, Laura pisa una camiseta que hay en el suelo y cuando se va a caer Carlos la agarra tirando para atrás cayendo ambos a la cama en una posición y situación un tanto comprometedora. Para colmo entra su madre quien ese día estaba enferma y no habia ido a trabajar y ve la escena.

    ―Hijo, vale que te gusten los animes y demás pero esto...―No puede terminar la frase.
    ―No, no es lo que parece―Contesta nervioso el chico mientras Laura estaba paralizada.
    ―Eso dicen siempre―Dice su madre cerrando la puerta de la habitación.

    Redgirl se levanta una vez superado la paralisis y se marcha corriendo con cuidado de no pisar nada en la habitación. Carlos se queda tumbado pensando la escena y la situación que acaba de ocurrir.

    Carlos va a la cocina a beber agua, allí su madre con una bata puesta le mira de reojo.

    ―¿No era esa superheroína de la calle?―Pregunta su madre con mirada picara.
    ―Si, me salvó la vida―Contesta bebiendo un vaso de agua.
    ―Pensaba que estabas por Laura y ahora con Regril o como se llame―Dice su madre guardando unas cosas en la nevera.
    ―Redgirl, y no, no me gustan ninguna―Contesta sonrojado el chico.

    Dicho esto se marcha y su madre le mira irse.

    ―Amores de adolescentes―Murmura para si misma.

    Continuara...
     
  10.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha gustado este capítulo, ahora sí me imagino mejor como es el traje de ella. Oww, entiendo mejor la situación de Laura, su padre era policía y murió por desgracias, así que por esa razón ella nació a Redgirl.

    O.o lo que me sorprendió fue que la madre sepa que ella es súper héroe, por un momento me asuste cuando Mecho la llamó y le dijo: “¿has vuelto a hacerlo no?” me dije: “Oh, Dios, lo va a descubrir” y mira, ¡sorpresa! Ella ya lo sabe :p. Lo siento es que estoy un poco acostumbrada al típico héroe americano, donde sus familiares no saben nada xD. Otra cosa, Carlos...mmm... con Redgirl o Laura... su madre :D muy, mamá.

    Espero con ansias el próximo. Nos vemos.
     
  11.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una vida no tan normal
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1020
    Capítulo 3: Esta es mi vida.

    Laura se encuentra en casa tomando un refresco sentada en el sófa mientras veía en la televisión noticias sobre la misteriosa justiciera, es decir, ella. Cambia los canales esperando que otro tipo de noticias aparezcan en los canales pero nada de nada, parece que el mundo se haya obsesionado con ella. Nunca ha pensado en ser famosa pero desde hace un tiempo no ha podido salir muy tranquila dado que la gente ha decidido llevar una cámara encima por si aparece, se sentía como Spiderman, solo que sin poderes.

    ―¿No has pensado en dejar todo ese rollo de una vez?―Pregunta su madre entrando y sentándose en el sófa.
    ―Esta es mi vida, quiero vengar la muerte de papá―Contesta cambiando a un tono serio.
    ―Nada de lo que hagas le devolvera la vida a tu padre―Dice Merche agachando un poco la cabeza al recordar a su marido.
    ―Papá estaría orgulloso de mi―Contesta en tono enfadado la chica.
    ―Solo espero que no te maten―Dice la mujer mirando la televisión sin mirar a su hija.

    En ese momento reina el silencio, el unico ruido y sonido es el de la televisión. Merche toma aire y tose un poco, voltea a ver a su hija.

    ―La madre de Carlos me ha dicho que Redgirl estaba en el cuarto de Carlos encima suya―Dice mirando la reacción de la chica.
    ―Eso fue...un accidente, no significa nada―Contesta ella sin voltear a ver a su madre.
    ―Vamos hija, estais juntos desde la infancia, es lógico que sientas...―Pero no puede seguir porque Laura se levanta y se marcha a su cuarto dejandola con la palabra en la boca.

    Laura esta harta de que su madre siempre saque ese mismo tema, piensa que es una bobada, sin embargo un recuerdo del día anterior en la habitación de su amigo le viene a la mente. Por un momento se sonroja, pero mueve la cabeza para olvidarlo. Luego se quita las zapatillas de andar por casa y se acuesta un rato.

    Mientras tanto Carlos esta caminando por la calle, ha terminado de comprar el pan. Llega a la puerta del patio, la abre y allí saluda a unos vecinos, sube por el ascensor y entra en su casa. Deja el pan encima de la mesa y se tumba en su cama.

    Cierra los ojos para dormir cuando oye un fuerte ruido en la calle, se asoma y ve un coche en llamas. Una persona esta tumbada en el suelo, sangrando y apenas puede moverse. Pero al fijarse bien ve a otras dos personas en el suelo.


    ―¡Viva la banda ''los diablos negros del infierno''!―Grita un hombre a pleno pulmón y disparando al aire. Pronto llegan los policias con los coche patrulla.

    Carlos baja al patio para tener un mejor angulo de visión. Los vecinos están también allí. Pronto ven como llega Redgirl quien se cubre en uno de los coches de la calle.

    ―La banda surgira de sus cenizas―Dice el hombre disparando a los policias.

    Carlos esta nervioso, al voltear su cabeza no puede creer lo que ven sus ojos. Su madre esta tirada en el suelo, sin daño alguno pero asustada. Se intenta mover un poco de manera silenciosa para que no la vean y de pronto se escucha un disparo haciendo que quede tendida.

    El chico ve horrorizado como su madre ha recibido un disparo e intenta salir, por suerte, los vecinos lo detienen. Redgirl le lanza una piedra gruesa que hay en el suelo impactandola en la cabeza del terrorista que cae por unos momentos al suelo. Ese momento le permite a la policia arrestar al hombre de unos 30 años que intentaba deshacerse de ellos pero con la ayuda de Redgirl lo inmovilizan.

    Luego la pelirroja se marcha corriendo, Carlos ve como llega la ambulancia, sale del patio y se acerca al cuerpo. Ha perdido mucha sangre, los médicos la atienden, intentan reanimarla pero sin resultado. El chico llora a más no poder en medio de la calle, los vecinos intentan que se marche del lugar pero no lográn.


    ―Lo siento, ha fallecido―Dice uno de los médicos poniéndo una sábana encima.

    La ambulancia se lleva los cuerpos y marchan al hospital para darles el parte a sus familiares. Carlos es acompañado a casa por Juan, el vecino del 2 piso, un hombre joven de unos 37 años. El chico le pide que se vaya ya que quiere estar solo, él acepta y cierra la puerta.

    Marcha a su cuarto y se sienta en la cama. Encima de la mesa hay una foto de ella y él. Siente que alguien entra por la ventana, es Redgirl.

    ―Ah, eres tú―Dice sin mucho ánimo.
    ―Lamento la muerte de tu madre―Dice ella sentándose a su lado.
    ―¿Cómo sabias que era mi madre?―Pregunta sorprendido él.
    ―Soy Redgirl, simplemente losé―Contesta ella intentando animarlo.

    Carlos es abrazado por ella, luego cuando se separan, ella le mira, nunca se había fijado en esos ojos. Los dos están muy cerca el uno del otro, ella siente como su corazón late fuertemente. Él no sabe que hacer, esta paralizado por la situación. Como sino pudiera controlar su cuerpo, ella se acerca y lo besa. El chico queda sorprendido pero corresponde, cae de espaldas a la cama con ella encima.

    Laura no habia sentido nunca esa sensación, era la primera vez que besaba a un chico, sentia como su cuerpo se estremecía pero le gustaba esa situación. Luego se separa para tomar aire y mirar al joven.

    Él chico esboza una pequeña sonrisa y la mira. Luego alarga la mano y le acaricia el rostro. Ella al sentir la mano sonrie. Un ruido de socorro se escucha desde la calle.

    ―Al ladrón―Grita la voz.
    ―He de irme―Dice Redgirl levantándose y marchándose por la ventana.
    ―Buena suerte―Dice Carlos totalmente feliz.
    ―Adiós guapo―Dice ella lanzándole un beso antes de salir por la ventana.

    Continuara...
     
  12.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Lo prometido es deuda. Aquí estoy.
    Me gusta la historia (no me mates por no venir antes). Creo que eres valiente al escribir una historia en presente y mantenerla. Tienes una trama bien elaborada y en general la historia es bella pero se te van las tildes de las manos: el "él" que escribiste en la siguiente oración:
    Va sin tilde.
     
  13.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Comentando :D Con qué la pelirroja es famosa ¿eh? Me gustó mucho la parte donde Merche dice que la madre de Carlos le dijo que Redgirl se encontraba en el cuarto de su hijo. ¿Me pregunto qué pensaría en ese momento Merche? :D Por otro lado la reacción de Laura al imaginarmela tartamudear; me encanto. Comparto la preocupación de la madre de ella, pues no quiere ver lastimada a su hija, pero también comprendo a Laura (a cierto punto :p) que ella ha decidido eso. Aún aasí espero que no le pase nada grave.

    Es triste saber que la madre de Carlos fue asesinada; pobre de él. Pero mira que se ganó un beso de la mismísima Redgirl. Que picara. Ella fue quien dio el primer paso….

    :cool:super ;)
    Rezó por que no pase nada grave a Laura cuando trate de ir por el ladron, me preocupa, porque ahora ella y Carlos, pero... ¿Y Laura? -es la misma, lo sé :p- pero él no. Siempre me he pregunato cuales son los pensamientos del joven. Me gustaría que pudieras describir más sobre ellos, para comprender mejor la situación.

    Nos vemos.
     
  14.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Eh, eh, eh.
    Vas un poco rápido... el tercer capítulo y ya se besan.. D:
    No quiero imaginar que pasará en los siguientes... :p
    Siguiendo con la historia, tengo en mente desde hace rato que todo lo malo pasa en la calle de la chica. x'D
    Asaltos, carros incendiándose, toma de rehenes y asesinatos. LOL pero que barrio mas peligroso.
    Pero saliendo de eso tengo que subrayar que aunque tienes una buena narración y sabes sobrellevar las cosas conforme a la situación a veces se te van los dedos y la trama parece algo rápida.

    Pienso que como es en tercera persona es difícil hacer una narración mas profunda, pero tu eres un buen escritor, puedes hacerlo.
    No hagas de la relación entre Laura y Carlos una típica historia de amor, cursi y melosa.
    Y es que pienso que el beso se dio demasiado rápido, casi sin que hubiera otros asuntos de por medio.
    Ademas la ortografía, no es mala pero se te van muchas tildes y cometes dedazos.
    No hay ninguna prisa, puedes revisar el escrito cuantas veces quieras para corregir los errores.

    Fuera de eso vas muy bien, avísame cuando pongas el siguiente capítulo porfavor. :3
     
  15.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una vida no tan normal
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1223
    Capítulo 4: Hay que seguir adelante.

    Han transcurrido unos días desde la muerte de la madre de Carlos. En el funeral, el chico le dio un último adiós antes de que la incineraran y arrojasen sus cenizas al mar. Ahora mismo, Carlos estaba solo, su padre murió hace unos 6 años por una larga enfermedad. Cuando estaba en casa, notaba que las habitaciones desprendían tristeza, la alegría del lugar se habia esfumado con la muerte de su madre, las plantas se marchitaban poco a poco a pesar de regarlas y cuidarlas.

    Incluso se podría decir que cierto tenebrismo se apoderaba de las habitaciones y rincones. Todo le recordaba a su madre, las fotos, el sofá donde de pequeño veían películas de dibujos animados mientras su madre le preparaba su sandwich favorito hecho de jamón y queso con un toque de aceite haciendo que el pan se volviera un poco más blando.

    Carlos desliza su mano por las mesas, por los muebles, como acariciandolos. Tan solo sus pasos de un sitio a otro rompe el silencio que habita en ese lugar. Unos golpes en la puertan despiertan al chico de sus recuerdos, camina hasta la puerta y la abre. Allí esta Merche y Laura quienes vienen a darle el pésame.

    ―Lamentamos mucho la muerte de tu madre, ha sido un golpe muy duro―Dice Merche abrazando al chico unos segundos, luego se separa para que Laura le de el suyo.
    ―Nos tienes para lo que haga falta―Comenta la chica abrazando a Carlos.

    Al producirse el abrazo Carlos siente una extraña sensación, es como si ya hubiera sentido ese abrazo antes. Entonces el recuerdo de Redgirl de los días anteriores le vienen a la mente. Cuando se separan la chica lo mira con una sonrisa, increíblemente se le parecía mucho a la de la joven super heroína. Luego se fija en sus ojos, también tienen un gran parecido.

    ―¿Ocurre algo Carlos?―Pregunta Merche mirando extrañada al chico.
    ―Oh, nada, no ocurre nada, solo estoy un poco cansado―Responde rapidaménte el chico sonriendo.
    ―Bueno, tenemos que irnos, cuídate―Dice Laura. Se despiden del chico y se marchan a comprar.

    Al cerrar la puerta, Carlos se mete de lleno en sus pensamientos.

    ―No puede ser...aunque...son tan parecidas―Murmura para si mismo el chico mientras le da vueltas.

    Debido a unos pequeños fallos en las instalaciones eléctricas, el instituto cierra una semana las cuales los alumnos celebraron pues tendrán fiesta durante una semana entera. El chico sabe que debe seguir adelante por lo que se pone manos a la obra en reformar la casa, mejor dicho, cambiarle el aspecto de los últimos días. Para ello le ha pedido a su vecina Laura que le ayude.

    ―Gracias por la ayuda―Dice el chico agradeciendo a la chica.
    ―No es nada, limpiemos estos cuartos―Contesta la chica esbozando una sonrisa y poniéndose manos a la obra.

    Durante más de 3 horas estuvieron limpiando todas y cada una de las habitaciones que tenían mucho polvo, especialmente la de invitados que apenas se gastaba. Laura abre uno de los últimos armarios y saca una caja pesada. Al abrirla ve toda clase de disfraces y elementos de características similares.

    ―¿Y esto?―Pregunta la joven a Carlos quien en ese momento ataba una bolsa de cosas que ya no servían.
    ―Ah, eso. Se trata de todos los disfraces que he usado desde pequeño―Contesta terminando de atar la bolsa.

    Carlos baja a tirar la bolsa mientras que Laura se tumba un poco a tomar un descanso, cierra los ojos, después de tanto limpiar esta agotada. La pobre se queda dormida en el sofá, pronto sube el chico quien se encuentra con ella durmiendo, suelta una pequeña risa al verla dormir. Entonces mira en su caja de disfraces y ve el antifaz que usaba cuando se disfrazó de zorro.

    El recuerdo de esta mañana se le mete en la cabeza al chico, entonces tiene una idea, toma el antifaz y se acerca a la chica. Lo pone despacio de forma que encaje con sus ojos pero sin atarlo por detrás de su cabeza.

    Al hacerlo se echa hacía atrás al verlo, no puede ser, piensa el chico. En ese momento Laura se despierta y se levanta, ve como cae el antifaz y mira al chico que le mira sorprendido.

    ―¡Eres Redgirl!―Exclama sorprendido el chico.
    ―No, no soy ella―Contesta nerviosa intentando excusarse.

    Laura escucha un ruido, al ponerle más atención, escucha que es su nombre, alguien la llama. Entonces la chica abre abiertamente los ojos y ve a Carlos tratándo de levantarla.

    ―¿Qué ha ocurrido?―Pregunta ella mirando a todos lados nerviosa.
    ―Te has quedado dormida en el sofá mientras limpiabamos―Contesta el chico soltando una pequeña y leve risita.

    La chica suspira aliviada el ver que solo se ha tratado de un sueño.

    ―Hemos limpiado toda la casa, no lo habria logrado sin tu ayuda, muchas gracias―Comenta el chico sentándose al lado suya.
    ―No ha sido nada―Responde ella más tranquila.

    Laura mira la hora y se da cuenta de que ya es muy tarde. Se despide de Carlos y se va corriendo.

    ―Que prisa tiene siempre esta mujer―Dice Carlos para sí mismo mientras va a la nevera para tomar algo fresco.


    Al llegar a casa, Merche le pregunta donde ha estado y esta le contesta que ha estado ayudando a Carlos. La mujer respira aliviada al saber que no ha estado fuera luchando contra el crimen. La chica decide darse una ducha mientras piensa en el sueño que ha tenido. No podía decirle que era una superheroína, no sabe como reaccionara el chico, ni siquiera estaban saliendo, tan solo fue un simple beso.

    Entonces la chica se toca con los dedos los labios, aunque lo negara, sabía que en el fondo le habia gustado. Sabe que algún día él sabra la verdad si mantienen esta relación pero si por algo se rompiera podría ser que el chico revelara al mundo su identidad secreta y estaría en problemas.

    Laura estaba hecha un lío y no sabe que hacer. Mientras tanto Carlos también se ha duchado para quitarse todo el sudor, de alguna manera, estaba superando la muerte de su madre. Es algo difícil de asimilar pero su madre le enseñó a ser fuerte y que mientras la recordase, su recuerdo vivira eternamente.

    Dentro de unos días vendra su prima quien se encargara de ayudar a Carlos a saber independizarse hasta que se valga por él mismo. Aunque estaba más centrado pensando en Redgirl, hacia tiempo que no ocurria nada por su barrio por lo que ella no habia aparecido pero si en otras zonas. Realmente ese barrio era raro, sino ocurrian cinco incidentes seguidos no pasaba nada en semanas.

    Salir con una superheroína, eso solo ocurre en las películas―Dice para si mismo el chico tumbandose.

    Pero sabía que era cierto, tenía sentimientos de amor hacía ella, aunque no sabía ni quien era ni donde vivia o como localizarla. El sueño se va apoderando del chico quien finalmente se duerme.

    Continuara...
     
  16.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ._. Demonios, este pobre chico...
    No puedo ni imaginar como sería el perder a mi mamá...
    Éste capítulo ha sido más tranquilo, lo cual me alegra, no hay que explotar demasiado la acción pero tampoco centrarse demasiado en los sentimientos.
    Sin embargo, no hagas que Carlos olvide por completo lo de la situación de su madre, creo que sería algo injusto que se olvidara de eso en el siguiente capítulo... Hasta pienso que sería interesante que este chico arrastrara ese recuerdo doloroso y le afectara de algún modo.
    Vas bien Omega, n.n solo concéntrate en las tildes, se te siguen pasando varias.

    Avísame cuando pongas el siguiente capítulo porfavor. :3
     
  17.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Concuerdo con Angie, tampoco me imagino sin mi querida y adorada madre… tan solo imaginármelo me hace temblar para no pensar en ello y es verdad, mi madre también me dice mucho que si alguien día sucediera eso, fuéramos fuertes y no estancarlos, pero aun así sería difícil.
    Respecto al capítulo, fue corto pero pudimos notar como está creciendo la preocupación de Laura con respecto a que Carlos se dé cuenta de que es Redgirl mira que tener un sueño así, hasta yo me asuste. Ahora, con el argumento de él en que se enamoró de una heroína, hui, quiero saber que más pasara. Espero la próxima actualización.

    :rolleyes: mmm, Carlitos, si te enteraras, la conoces mejor de lo que crees xD

    :D me ha parecido gracioso. Pero no quisiera vivir en un sitio así.
     
  18.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una vida no tan normal
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1654
    Capítulo 5: ¿Celos?

    Marta, la prima de Carlos se ha trasladado a vivir un tiempo en casa del chico. Realmente aunque quiera superar la muerte de su madre, de vez en cuando tiene pesadillas con ese día tan nefasto el cual le costó la vida a su madre. Incluso una vez terminada las instalaciones en el instituto, el joven tenía que ir a un psicólogo porque es una situación que puede afectar de manera grave a una persona de tan corta edad.

    Ahora mismo se encuentra sentado en su pupitre mientras hojea algunos libros de las asignaturas que tiene que estudiar. Juan, uno de sus mejores amigos se acerca a él.

    ―Ey Carlos, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea―Dice el chico poniéndo su mano en el hombro de esté. El chico le muestra una sonrisa, ha recibido muchas muestras de cariño en estas semanas que realmente no sabe como devolver todo lo que están haciendo por él.

    Laura esta con su amiga Diana revisando unos pequeños ejercicios de clase. El profesor entra en clase y avisa a toda la clase que ocupen sus asientos y guarden silencio.

    ―Bueno, hoy damos la bienvenida a clase a una nueva estudiante―Anuncia el profesor para luego dirigir su mirada a la puerta para darle paso.

    Una chica de baja estatura, larga melena rubia, ojos verdes y con una sonrisa cautivadora entra en clase. Da unos pequeños pasos y se pone al lado del profesor.

    ―Buenos días a todos, mi nombre es Isabella, Isabella Darmen, pero llamadme Isa―Concluye la chica para luego esperar a que el profesor le indique su sitio.
    ―¿Isa?―Pregunta una voz desde el fondo de la clase.

    Es la voz de Carlos quien esta totalmente sorprendido, Isa resulta ser su amiga de la infancia quien se tuvó que ir por el trabajo de su padre. Al saberlo, el profesor decide ponerla al lado de él a lo cual la chica camina hasta su lugar mientras que los demás chicos de la clase se le quedan viendo.

    ―Es una hermosura―Comenta Pablo, el enamoradizo de clase. Inmediatamente recibe un libretazo en la cabeza de parte de su novia. Ante esto todos rien incluyendo el profesor.

    Isabella se sienta y saluda a Carlos, aunque pronto reciben la atención del profesor para que dejen de hablar.

    Mientras tanto, Laura y Diana hablan de la chica aunque por el tono a Laura no le acaba de gustar que este en clase.

    ―¿Entonces os juntabais con ella de pequeño?―Pregunta Diana en voz baja.
    ―Bueno, era ella quien venia con nosotros sin que la invitasemos―Contesta en un tono bajo pero enojado ella.


    Diana pregunta más cosas de ella aunque cada vez Laura contesta más enojada, por dentro quería explotar.

    ―No estaras...¿celosa?―Pregunta Diana haciendo caer a su amiga en una trampa.
    ―¿Yo celosa?, ¿y que más?―Responde ella enfadada.


    Diana ríe porque conoce perfectamente a su amiga. Pero decide no seguir con esa conversación no sea que monte una escena en mitad de clase. Las clases pasan y terminan sin ninguna noticia o novedad. Diana se marcha con su padre en el coche mientras que Laura camina sola hasta casa, aunque le gustaria no haber tomado ese camino. Delante suya Carlos y Isabella charlan tranquilamente y parece que se lo están pasando bien.

    ―Y entonces ocurrió aquello, no pudieron hacer nada por ella―Comenta Carlos cambiando de tema por la pregunta de su amiga.
    ―Lamento mucho lo ocurrido, ella te queria mucho―Dice la rubia abrazando al chico.


    Esa acción pusó de muy mal humor a Laura que sin decir nada los adelanta y marcha rapidamente a casa. Al llegar a la puerta de su habitación pega un portazo a la puerta. Su madre acude rapidamente a ver que sucede.

    ―¿A que viene ese portazo?―Pregunta enfadada su madre.
    ―Dejame en paz―Contesta enojada la chica dejando la mochila en la cama y sentandose.


    Su madre nunca la ha visto así por lo que decide dejarla hasta que se tranquilize y este de mejor humor. Laura suelta bufidos, realmente estaba celosa, no quiere sentirse así por culpa de Isabelle. Nunca olvidará lo que le hizó hace mucho tiempo y tampoco le caía bien. Abre la ventana para tomar aire y se encuentra a ellos dos en la puerta.

    ―Nos vemos mañana―Dice Isa despidiéndose del chico.

    Ella ve como se aleja mientras Carlos entra al patio. Definitivamente había tomado la decisión de visitar a Carlos esa noche para zanjar unos asuntos.

    Carlos entra en su casa, allí sentada le espera su prima quien al verle le saludo y lo abraza.

    ―Vengo a cuidar de ti―Dice Marta abrazando al chico con ternura.

    Carlos se hecha a llorar dado que estos dias ha reprimido sus lágrimas porque no queria que los demás se preocupasen por él. Pero no aguanta más y lo hace, ella siempre ha sido su mayor apoyo desde que eran muy pequeños. Cuando se hacia una herida, un corte o algo.

    Llora largo rato en el regazo de su prima hasta que se desahoga totalmente. Marta entonces le seca las lágrimas, y va a prepararle una buena cena. Aunque era temprano, la cena llevaba su tiempo pues queria hacerle sus platos favoritos. Cuando pasé un tiempo le enseñara a cocinar y usar la lavadora pues siempre lo hacia su madre y él con los estudios no tenia tiempo.

    Carlos deja su mochila en su cuarto y se lava la cara. Necesitaba algo como eso, mientras su prima cocina decide terminar de arreglar su cuarto que estaba hecho un desastre.

    Por su parte, Laura ya estaba un poco de mejor humor, sale de su cuarto y se toma su zumo de naranja que le compra su madre. Siempre se ha preocupado de estar bien nutrida para cuando tenga que combatir estar en la mejor forma posible. Al ver ese estado de mejoria en su humor decide preguntar a su hija.

    ―Hija, ¿qué ha ocurrido?―Pregunta sentada esperando una respuesta.
    ―No quiero hablar de ello, me voy a mi cuarto a entrenar―Contesta seria mientras se aleja.


    Cierra la puerta de su habitación, se toma parte de su zumo y lo deja encima de la mesa. Calienta un poco mediante estiramientos y luego se pone a hacer flexiones y dar patadas al aire como si hubieran contrincantes. Así durante una hora entera con algún pequeño descanso. Toma su toalla y se seca el sudor, luego va a ducharse.

    Se toma un poco más de tiempo en ducharse, sale de la ducha y se seca. Luego se cambia de ropa y mira su movil. Hay dos mensajes, pero los borra por ser de publicidad, después deja el aparato encima de la mesita y se tumba en su cama. No sabia que hacer, era Viernes y no tenia ganas de estudiar. Decide dormir un rato, ese rato se transforma en horas. Cuando se levanta ya era hora de cenar.

    Mientras, Carlos estaba cenando sus platos favoritos. Los acaba muy pronto dado que le encantan. Marta le comenta que debe salir con sus amigos dado que hace mucho tiempo que no queda con ellos. Se despide con dos besos en la mejilla y se va.

    Una vez acabado de cenar, el chico recoge los plátos y los deja en el fregadero. Se lava los dientes y se tumba en su cuarto. Poco a poco va superando la perdida de su madre, pero sabe que siempre quedara tristeza y una herida en él por tal terrible hecho.

    Por su mente pasa todos los momentos de su madre, cuando le cantaba y le daba esos pequeños abrazos. Sobretodo cuando le limpiaba las migas de chocolate que se le pudieran quedar después de comer pastel de chocolate. La imagen de él vengando la muerte de su madre pasa por su cabeza, se imagina ser un superheroe y detener a los malos.

    Entonces un ruido se produce en su cuarto y ve entrar a Redgirl.

    ―Hola―Saluda el chico cambiando su tristeza a alegria.
    ―He venido porque he visto que te llevas muy bien con Isabella―Comenta la pelirroja.
    ―Nos llevamos bien, pero si lo piensas puedes estar tranquila, solo es una amiga, nunca saldría con ella―Contesta el chico sonriendo.


    Redgirl se acerca al chico y lo besa, Carlos llevaba tiempo esperando poder besarla de nuevo. Ambos se tumban quedando ella encima de él. La cosa poco a poco va a más, el chico se quita la camiseta mientras ella hace lo suyo con el traje pero dejandose el antifaz y la peluca roja.

    Al día siguiente entra el sol golpeando con su luz a Carlos quien despierta y ve que no hay nadie. Se pregunta si ha sido solo un sueño pero ve que esta casi sin ropa por lo que no se ha tratado de un sueño.

    Se gira y ve encima de su mesita una nota. La toma y le cuesta leerla debido a que esta recién levantado.

    Anoche fue algo muy especial, espero que me hayas dicho la verdad con respecto a Isabelle o vendre y te castigare.
    Firmado: Redgirl

    Carlos esboza una sonrisa y se vuelve a tumbar. Mira el techo esbozando una sonrisa, realmente fue algo especial.


    Continuara...
     
  19.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    :eek: que va muy rapido su relación ¿no? Ni me lo imagino, haciendo eso cuando ni siquiera él puede usar una lavadora, ni sepa cocinar, ah pero eso sí ¿extraño, no?

    Así que Laura esta celosa por Isabella. Me pregunto si ella será una "piedra" (por decirlo así, lo siento, no me recuerdo de la palabra exacta) entre la relación de Luara y Carlos, aunque lo dudo pues se ve que su relación está yendo muy bien. Una cosa, no resulta extraño que Redgirl sepa sobre Isabella, ella es una heroína, debería estar pendiente de los asaltos no de quien este a lado de su novio. Bueno, fue un tanto extraño el capítulo. Pero no es desagradable, no hubo ningún atracó esta vez.

    Antes de irme, en esta parte: Carlos y Isabella, en vez de y debe ser e, ya que suena algo raro.
    Eso es todo por hoy. Espero el proximo cap. Hasta otra.
     
  20.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    ¡¿Pero que?! ¡¿Pero qué?! ¡Omega! Te dije que cuidaras eso, joder...
    Ahora pienso que ésto va en camino a ser todo un drama pornero D//x ¡¿Por qué tan rápido?! Osea, se que se gustan y todo pero, ¿No es demasiado?.
    Te mataré por eso ._. ....
    Dejando de lado eso, quiero ver que pasa con esa tal Isabella, llega tan de repente e.e.... algo hará estoy segura.

    Por cierto, de nuevo te lo digo. Ten cuidado con la velocidad de la trama, a veces se nota apresuradisima.
    Sin embargo en otras partes siento que describes cosas innecesarias. No tienes que narrar todo lo que hacen a lo largo del día, eso sale sobrando.
    En cuanto a la ortografía, faltan tildes y noté algunos fallos en cuanto a signos de puntuación.

    Haz el proximo capi con calma, nadie te apresura.
    Avísame cuando publiques por favor, quiero saber que pasa después de todo el porno que haz hecho ;-;

    Sin mas que decir, me retiro.

    :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso