One-shot de Inuyasha - Una vida juntos.(one shot- inuyasha&kagome)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Francesca_chan, 2 Noviembre 2007.

  1.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida juntos.(one shot- inuyasha&kagome)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1120
    Una vida juntos.(one shot- inuyasha&kagome)

    ¡Hola!
    Pues eso es mi primer one shot que hago, espero que os guste,ya que queria hacer algo romántico,pero a la vez diferente y creo que me sali un poco raro ...Y pues me pueden dejar críticas constructivas, malas o buenas, ya que me ayudan en mejorar ...y si tengo faltas de ortografía pues me lo pueden decir, para corregir...ya que escribo muy rapido y aveces hago algunas faltas jeje...Bueno sin mas los dejo el shot.




    Una vida juntos.

    Inuyasha y Kagome se conocían desde muy pequeños, fueron juntos a la escuela y al instituto.Eran muy amigos, pero cuando llegaron a la adolescencia,se enamoraron.Siguieron juntos también cuando un archimago les llevó a estudiar en una escuela de hechicería.Al cabo de cuatro años, ya salieron, convertidos en magos.No volvieron a ver a sus amigos, pero pronto, se volverán a reencontrar. Ahora mismo estan viviendo juntos en un pequeño pueblo,llamado Vanissar.Ellos aún son jóvenes, solo tienen veintidós años, pero se quieren mucho y piensan casarse y formar una familia.

    Inuyasha es una persona amable normalmente, pero tiene sus puntos, y se enfada fácilmente.Es celoso cuando alguien se acerca a Kagome, y no soporta ver llorar a las mujeres.Pero aun asi es buena persona.Quiere muchísimo a Kagome y a ella le basta con eso, con que le demuestre el apasionado amor que siente por ella.
    Kagome no es menos cabezota que Inuyasha, claro está, por eso hacen tan buena pareja, pero chocan muchas veces por querer tener la razón los dos.

    Era todavía de noche cuando Inuyasha se despertó de golpe, había tenido una pesadilla.Kagome también se despertó aturdida por el grito de Inuyasha.
    -¿Qué pasa?¿Qué te ha pasado?-preguntó Kagome asustada.
    -He tenido una pesadilla.Y ahora estoy con dolor de cabeza.-dijo él frotándose la cabeza.
    -¿Qué has soñado?-preguntó intrigada.
    -He soñado que habías muerto...no me preguntes cómo, preferiría no decirtelo.-le dijo él con un suspiro.
    -Bueno tranquilo, que sólo era un sueño, ahora descansa, que mañana tenemos un largo viaje.-intentó tranquilizarlo, terminando con un suave beso.

    Inuyasha se tranquilizó un poco, pero aun así, no pudo dormir en toda la noche.Sabía que al amanecer tenían que partir hacia Nanhai, para reencontrarse con sus viejos compañeros, con los que habían estudiado en la torre de hechicería.Hacía ya dos años que no los veían, ya que ellos acabaron antes sus estudios convirtiéndose en magos.Aunque ese no era el único motivo del reencuentro.
    Tenían nuevas noticias de la desaparición del último unicornio que quedaba en el mundo.Solo él podria otorgar la magia a las personas sin necesidad de pasar por una escuela de hechicería, lo cual era una gran ventaja para algunos.

    Kagome se despertó con los primeros rayos de sol. Se sorprendió la ver que Inuyasha no estaba en la cama. Se vistió rápidamente y salió casi corriendo de la habitación. Lo encontró en la terraza, observando el paisaje matinal. Cuando Inuyasha la vio le dedicó una de sus mejores sonrisas, para no preocuparla.
    -Hola ¿has dormido bien?-le preguntó ella con todo el cariño del mundo.
    -Muy bien,¿y tu?, espero no haberte asustado mucho anoche.
    -No mucho,pero aun así sigo estando preocupada aunque he dormido bien, mejor de lo que pensaba.Bueno si no te molesta yo voi a ir preparando los caballos para partir lo antes posible. Estaré en el establo por si necesitas algo.
    -Bien, yo voy dentro de un rato, aun necesito hacer algunas cosas.

    Al cabo de un rato ya estaban yendo hacia Nanhai.El viaje fue largo y cansado.Tuvieron que parar varias veces, el calor los cansaba demasiado.Utilizaron hechizos para tener un clima mas o menos frío, pero eran casi inútiles los esfuerzos.

    Al caer la tarde llegaron a Nanhai y se encontraron con sus amigos. Mientras cenaban, también estuvieron hablando, contándose sus aventuras y recordando viejos tiempos.

    -Dios mío, como habeis cambiado!!!Ya nos podéis ir contando lo que habéis hecho desde entonces.-dijo Sango.
    -Bueno no hay mucho que contar la verdad, que hemos reformado una casa en Vanissar, y ahora estamos trabajando en un mercado, con unos amigos de allí.El resto ya os lo imaginaréis, trabajo, casa, trabajo,casa, y poco tiempo para nosotros.Pero bueno, que se le va hacer.
    -Bueno mirad el lado bueno, ahora estamos juntos, y disfrutaremos de lo que nos queda.-le animó Miroku.
    -Si es lo mejor que podemos hacer.Y si nos disculpais nos vamos a dormir, que necesitamos descansar.-se disculpó Kagome.
    -Claro!Ahora id a descansar, y mañana antes de irnos, podemos hacer algo todos juntos.-surgió Sango con un gran sonrisa en los labios.
    -Será un placer.-sonrió Kagome.
    -Bueno, vamos a dormir, por que nos espera un largo viaje.- dijo Inuyasha.
    -Buenas noche, que descansen y sueñen con los angelitos y no hagan travesuras- dijó Miroku y una sonrisa perversa se asomó en sus labios.
    -Miroku!!!-dijeron al unísono un poco avergonzados Inuyasha y Kagome.

    Después de un rato, cada uno se fue hacia la habitación.

    -Verdad que es casi como en el pasado, todos juntos, hablando, bromeando.Pero aún así, cada uno vive su vida a su manera, nada creo que volverá a ser como antes.-dijo Kagome triste.
    -Los ecahaba de menos, añoraba esas risas, pero tienes razón, nada volverá a ser como antes. Por eso, tenemos que aprovechar ahora que volvemos a estar juntos, porque no se sabe cuando volveremos a encontrarnos.
    -Si es verdad.-respondió ella.
    -Te amo Inuyasha
    -Yo también, mi pequeña…aunque antes quiero preguntarte algo-dijo Inuyasha.
    -¿Qué es?- preguntó Kagome con una dulce sonrisa en los labios.
    -Pu…pues quería preguntarte si …si te gustaría ser mi esposa-dijo finlamente, mirando a Kagome con mucha ternura y esperando una respuesta.
    -Por supuesto que me gustaría.- dijo Kagome con lágrimas de felicidad en los ojos .

    Poco a poco bebieron el uno del otro con un apasionado beso.Inuyasha le fue acariciando el cuerpo a Kagome, llenándolo de pasión.Luego, fueron entrelazando sus cuerpos desnudos, fundiéndose el uno con el otro.

    ~The end~



     
  2.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una vida juntos.(one shot- inuyasha&kagome)

    la verdad...está bien
    pero...te centrastes en ellos dos o.o y que pasó con el unicornio :3?
    me he quedado con las ganas...la verdad esa idea la trasladaria a ff ^^
    mucha suerte con el próximo que hagas
    byes :musica:
     
  3.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida juntos.(one shot- inuyasha&kagome)

    Ahah amiixaa! me encantoo!.
    qe ternura cuando le pidio matrimonio 1313
    te re adoroo Frann!
    ojala hablar pronto!! sigue asii! me encanta como
    redactas!!


    adioz&cuidatee

    tqmm:
     
  4.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida juntos.(one shot- inuyasha&kagome)

    ¡Hola hermanita!

    Me gustó mucho tu one-shot, fue realmente precioso. Parece ser que Inuyasha y Kagome estaban destinados a estar juntos, ya que desde un principio siempre tuvieron una vida común. El final también me encantó, como él le pidió matrimonio de esa forma tan bonita, y como Miroku y Sango los recibieron tan alegres.
    Aunque he de admitir que me dejaste con una duda. ¿Qué pasó con el unicornio? Está muy bien la historia, pero nombras el unicornio y luego te centras en la pareja. Creo que podrías haber alargado un poco el one-shot y hablar algo más de si lograron encontrar el unicornio.

    Una cosa... Al principio comenzaste narrando en un tiempo verbal pasado, pero luego te pasaste al presente y terminaste con el pasado. Ahí me hice un lío, creo que la historia debería estar narrada toda en el mismo tiempo verbal. @_@

    Por cierto, me encontré algunos errores ortográficos y quisiera comentártelos, aunque no soy precisamente la persona adecuada, puesto que yo también tengo, y muchos xD.

    La palabra "magia" se escribe sin tilde, y tú se la pusiste:



    La palabra "voy" es con y, no con i latina, y tú lo pusiste así:



    Aquí creo que la palabra correcta sería "unísono":



    Y otra cosa, "algo" es sin h xD.

    Vuelvo a repetir que me encantó la historia y espero no molestarte con esas faltas que me encontré y quise comentarte.
    Espero leer más fics o one-shot tuyos, anímate a hacer más por favor. Sabes que yo te apoyo incondicionalmente :)
     
  5.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Una vida juntos.(one shot- inuyasha&kagome)

    Wa a mi me gusto mucho estuvo excelente pero una pregunta ¿PORQUE TAN CORTO? Y que lindo me gusto mucho la parte en la que inulindo le pide matrimonio a Kagome, pero que onda con eso del unicornio ¿Qué paso?, vale yo te pediría que le siguieras pero como no es un fic, me despido, chau, cuídate y besos
     
  6.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida juntos.(one shot- inuyasha&kagome)

    ¡¡Hola!!

    Pues aquí leyéndome tu one-short, y la verdad que me encantó *-* xD

    Fué muy tierno cuando Inuyasha pidió matrimonio a Kagome y todo eso :k

    Ahmm... tuviste algún fallo de ortografía; pero nada grave que no se pueda arreglar. xD

    Espero ver más creaciones tuyas mosha *-*. Tienes todo mi apoyo.

    Bye, cuídate:*_*:
     
  7.  
    lupis

    lupis Guest

    Re: Una vida juntos.(one shot- inuyasha&kagome)

    hola, me gusto mucho la verdad, te quisiera proponer algo, que en ves de que sea un one shot, lo convirtieras a un fic, estaria padre, pues tendrias un fic muy original, espero que aceptes.:sombrero::gruntgrinani:

    un beso:labios:
     
Cargando...
Similar Threads - inuyasha&kagome)
  1. Kikuz-sama
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    846
  2. sessxrin
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,252

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso