Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GaByAkUgAn, 10 Julio 2009.

?

¿Que te parece este ff?

  1. Muy bueno siguelo

    46 voto(s)
    80.7%
  2. Esta bien

    9 voto(s)
    15.8%
  3. Me da igual

    1 voto(s)
    1.8%
  4. Es pesimo

    1 voto(s)
    1.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    959
    Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    [FONT=&quot]KONICHIWA!!!!
    este es mi primer fik se que no es mui bueno pero asepto criticas constructivas para mejorarlo bueno, aquí va el ff espero que les guste.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]CAPITULO I[/FONT]
    [FONT=&quot]HAI!!!!!!![/FONT]
    [FONT=&quot]Fue lo único que dije cuando me ordeno que lo hiciera, no se si fue por el cariño que guardo por el, o por el miedo que le tengo, o por que simplemente me lo ordeno, ahora no encuentro la razón de por que di esa respuesta, mi boca no quiso hacer lo que ordeno mi cerebro y a pesar de que quería decir ¨no¨, lo que salió de mi boca y el sonido que emitieron mis cuerdas vocales fue un ´´hai´´, pero ¿POR QUE?......[/FONT]
    [FONT=&quot]6 MESES ATRÁS [/FONT]
    [FONT=&quot](todos tienen 16 años exepto temari que tiene 18, Tenten y Neji que tienen 17 pero por alguna razon van en el mismo grado y salon en la escuela y no son mas que simples estudiantes que se enfrentan a los problemas de la vida real)[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vamos, llegas tarde-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si mamá ya no tardo-dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Mi nombre es Sakura Haruno, soy una chica normal y corriente, voy a la escuela, peleo con mi familia, tengo sueños para el futuro, según mis amigos soy extrovertida, linda e inteligente.[/FONT]
    [FONT=&quot]-!!!que te apures¡¡¡-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si, que ya voy-[/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno esto suele suceder cada mañana.[/FONT]
    [FONT=&quot]-listo, ya me voy-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no desayunas???-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no tengo hambre nos vemos- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero……..-mi madre no pudo terminar por que cerré la puerta y Salí corriendo, los siento pero no es bueno el contacto visual.[/FONT]
    [FONT=&quot]Llegando a la escuela:[/FONT]
    [FONT=&quot]-Por que as llegado tan tarde, Sakura- me dijo mi amiga ojiblanco.[/FONT]
    [FONT=&quot]-gomen, no sonó mi despertador y me quede dormida- una excusa para cubrir el echo de que rompí el despertador junto con el buro, de un puñetazo por que no quería levantarme pero debo mantener mi imagen.[/FONT]
    [FONT=&quot]-pues mas te vale que no lleguemos tarde a la clase de música por tu culpa por que si no …………….-dijo la chica con ojos color chocolate, pero se detuvo, y cambio la expresión de su cara.[/FONT]
    [FONT=&quot]-esto, tenten, sino que?- conteste sorprendida por la forma en que se había detenido.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿otra ves esta viendo como boba a neji?-pregunto una rubia de coleta alta[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿QUE? ¿YO? ¿CUANDO? ¿QUIEN?-la castaña salió de sus pensamientos cuando el chico noto que ella lo estaba mirando perturbadoramente[/FONT]
    [FONT=&quot]-que estabas tan metida pensando en neji-kun que no terminaste lo que querías decirme-mencione[/FONT]
    [FONT=&quot]-a, eso-[/FONT]
    [FONT=&quot]-VEN, acaba de admitir que si miraba a neji-hablo la chica de cuatro coletas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-N-NO, Yo nunca admití nada – dijo, algo sonrojada tenten[/FONT]
    [FONT=&quot]-si claro lo que digas-dijo la rubia con sarcasmo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-y mira quien lo dice, la chica que babea cuando ve a kiba-kun-dije con un tono algo burlón a fin de que se enojara.[/FONT]
    [FONT=&quot]-CALLATE SAKURA!!!-dijo ino algo enojada y ruborizada[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno, bueno, entremos a clase o asuma-sensei se enfadara- dijo la ojiblanco intentando que no diéramos un espectáculo, pero pensándolo bien que bueno que lo hizo o sino me hubieran comenzado a molestar con la forma en que me le quedo mirando a sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hinata tiene razón, entremos-dije.[/FONT]
    [FONT=&quot]-que mal, no pude dar mi discurso de la forma en la que esta frentona actúa cerca de sasuke-kun-dijo ino.[/FONT]
    [FONT=&quot]-cállate cerdita¡¡¡-mencione intentando ocultar mi sonrojo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno vámonos-dijo Tenten—o sino comencemos a molestarnos todas mutuamente, y hasta nos burlaremos de hinata con Naruto a pesar de que no ha dicho nada-[/FONT]
    [FONT=&quot]-TENTEN!!!-dijo la peli azul algo roja.[/FONT]
    [FONT=&quot]-ops!!!, creo que sin darme cuenta ya lo hice-dijo la castaña [/FONT]
    [FONT=&quot]-entremos y déjense de payasadas-dijo la sabaku no empujándonos a todas a la sala de música.[/FONT]
    [FONT=&quot]CONTINUARA………[/FONT]
     
  2.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    746
    Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    Bueno, aqui esta el segundo capp. espero les guste
    CAPITULO II
    [FONT=&quot]-entremos y déjense de payasadas-dijo la sabaku no empujándonos a todas a la sala de música.[/FONT]
    [FONT=&quot]-si, entremos antes de hacer enojar a temari-dijo de mala gana la yamanaka.[/FONT]
    [FONT=&quot]-no, entren por que ya me hicieron enojar-contesto temari.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Por que llegaron tarde- dijo el sensei[/FONT]
    [FONT=&quot]-gomen-dijimos todas al unisonó.[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno siéntense para que pueda comenzar la clase-ordeno asuma-sensei[/FONT]
    [FONT=&quot]-HAI!!!-respondimos y nos fuimos a nuestros respectivos lugares [/FONT]
    [FONT=&quot]En eso sonó un teléfono celular.[/FONT]
    [FONT=&quot]Era el celular del profesor asuma, que al ver la pantalla se sonrojo un poco y salió del salón.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿quien lo habrá llamado?-dijo hinata con inocencia[/FONT]
    [FONT=&quot]-vamos hinata, todos aquí sabemos que era kurenai-sensei es obvio el por que se sonrojo-dijo el chico perro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-si hinata no actúes como si no lo supieras-dijo tenten, esto hizo que hinata se sonrojara.[/FONT]
    [FONT=&quot]-vamos, vamos, no molesten a hinata, que no ven que la hacen sentir mal-dijo cierto rubio yendo a abrazar a hinata, lo que provoco que esta se sonrojara aun mas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-naruto-dobe no salgas con esas estupideces-dijo el peli azabache con un tono frio muy normal en el.[/FONT]
    [FONT=&quot] -g-gracias por apoyarme naruto-kun..., y… no creo que…el… diga estupideces…, sasuke-kun-dijo la peliblanca jugando con sus dedos.-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hinata, al menos tu reconoces lo inteligente que soy-dijo el oji azul.[/FONT]
    [FONT=&quot]-aver ya todos dejen de hablar y digan por que llegaron tarde-dijo el chico portador del byakugan de un modo que izo que tenten se sonrrojara[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno pues lo que paso fue que sakura se retraso y a causa de eso todas comenzamos a discutir y sin darnos cuenta el tiempo se fue-dijo ino.[/FONT]
    [FONT=&quot]-o, cierto se me olvidaba, el sábado será mi cumpleaños y quiero que vallan a mi casa en la noche, no podrán ir muchos, por que mis papas no estarán y solo me dejaron invitar a pocas personas así que solo irán ustedes nueve(naruto, hinata, sakura, sasuke, kiba, ino, tenten, neji y shikamaru), y yo, ¿irán?- dijo temari.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro pediré permiso y si no me dejan me fugare-dijo naruto-tu también vienes no hinata-[/FONT]
    [FONT=&quot]-A- si Naruto-kun-dijo la ojiblanca.[/FONT]
    [FONT=&quot]-yo voy-dijimos al mismo tiempo ino, tenten, kiba y yo[/FONT]
    [FONT=&quot] -Hmp-fue la respuesta de sasuke. Todos sus amigos sabían que ese ´´Hmp´´ significaba si, no, tal vez, aver, según su exprecion, y por su mirada eso significo un si.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya veré-dijo neji[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Tu vendrás shikamaru?-pregunto la rubia de cuatro coletas, sin darse cuenta de que este dormía como un bebe, cuando noto que el chico cabeza de piña estaba roncando le dio un golpe en la cabeza que le dejo un tremendo chipote.[/FONT]
    [FONT=&quot]-valla que eres problemática ¿Por qué me golpeas?-despertó el chico al sentir el golpe.[/FONT]
    [FONT=&quot]-idiota, te dormiste cuando anunciaba algo muy importante-menciono temari casi gratando.[/FONT]
    [FONT=&quot]-problemática, y que era lo que anunciabas-[/FONT]
    [FONT=&quot]-que si vendrás a mi casa el sábado en la noche-dijo la sabaku no[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿COMO PARA QUE?-dijo exaltado shikamaru.[/FONT]
    [FONT=&quot]-N-NO, no pienses mal-dijo temari ruborizada [/FONT]
    [FONT=&quot]-lo que pasa es que es su cumpleaños y quiere que vallamos a su casa-intervino tenten.[/FONT]
    [FONT=&quot]-que problemático, pero iré-dijo el nara.[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno, he vuelto, ¿en que estábamos?-dijo el sensei.[/FONT]
    [FONT=&quot]-En que hablaba con kurenai-sensei-dijo ino haciendo que el profesor se sonrojara.[/FONT]
    [FONT=&quot]-te castigare-advirtió el profesor.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hai-contesto la ojiazul.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Continuamos la clase?-dijo asuma.[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero ni la ha empezado-dijo alguien del salón, no tiene mucha importancia el quien aya sido.[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno, empecemos la clase-y así transcurrió el día entero. [/FONT]
     
  3.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    Hola!!..esta muy interesante el fanfic

     
  4.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    me gusta tu fic

    muy bueno jaja me gusto ^^
    aii tneten observar tanto a neji las iso llegar tarde
    (porque cuando llego saku-chan pudieron aver llegado temprano) (fue culpa de tenn-chan )
    jaj ni creas que tma-chan solo quiere que vaya shika-klun y bien que queria que fuera para lo que shika-kun pensaba

    (ohh k pervertida soy xD)
    jaja


    bueno me voy espero conti ^^

    sayo...

    atte.-cindyhyuuga =)
     
  5.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    Hola, bueno recien paso por tu fic y me parece bastante lindo e interesante... es cierto te falta narrar un poquito más los hechos que se van dando en tu historia pero por lo demás esta genial

    Por otro lado que lindas todas, se nota que les gusta mucho sus compañeros de clase je je je (y a quien no, si son tan lindos )

    Bueno espero que lo continues pronto y que el cumple de Temari sea muy entretenido

    Sayito
     
  6.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    697
    Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    [FONT=&quot]P[/FONT]RIMERO QUE NADA GRACIAS A Hinata love POR LOS CONCEJOS, ESPERO PODER MEJORAR, ESTE CAP. VA PARA TODOS LOS QUE LEEN MI FIC

    CAPITULO III
    P.O.V. Sakura
    Por fin había llegado el sábado, teníamos que estar en la casa de temari a las 6:00pm por lo que a las 3 comencé a arreglarme, llevaba puesto un jean hasta la mitad de la pantorrilla, una playera son tirantes color rosa, uno zapatos negros y un suéter corto, del mismo color de los zapatos, Salí de mi casa a las 5:50 ya que la casa de temari estaba un poco lejos, supuse que era tarde, camine por 20 minutos pero no había llegado aun, así que decidí tomar un taxi, no fue mucho tiempo del camino por que ya había avanzado un buen tramo con mis propios pies, pero de todos modos llegue tarde, 6:17, no me había retrasado tanto, como para que los demás se enojaran con migo, bueno, total, haber que pasa, toque la puerta, y como era de esperarse, abrió temari.
    Fin P.O.V. sakura
    -pasa sakura, eres casi la ultima en llegar-dijo temari.
    -¿casi la ultima? ¿Quien no ha llegado?-pregunto la pelirrosa mientras entraba a la casa.
    -pues… naruto y hinata aun no llegan-dijo la rubia de una coleta.
    -y neji tampoco ha llegado-dijo teten un poco preocupada.
    -no se preocupen, no creo que tarden-menciono la Haruno.
    Mientras tanto.
    -¡corre hinata que ya vamos tarde¡-grito naruto.
    -na…naruto-kun, ya no…puedo…mas, ya…me…canse…, ya no…puedo correr-dijo hinata
    Naruto se regreso ya que había dejado a la ojiblanco atrás –vamos hinata, sube a mi espalda, yo te llevo, esto hizo que la peli azul se pusiera roja y se desmallara al instante.
    -Hinata, Hinata, despierta-gritaba el ojiazul desesperado.-no hay de otra, tendré que llevármela-el rubio subió a hinata a su espalda y se echo a correr, mientras naruto corría, no se dio cuenta de que hinata ya había despertado y cuando se dio cuenta de que iba en la espalda de naruto se volvió a desmallar, cuando estaban a una calle de llegar hinata despertó.
    -Na…naruto-kun-dijo la peliazul.
    .!Hinata despertaste ¡no te preocupes ya casi llegamos- dijo el rubio aun sin dejar de dejar de correr.
    Cuando llegaron abrió ino que se sorprendió al ver que hinata iba en la espalda de naruto.
    -¡al fin, llegamos¡-dijo el ojiazul aliviado mientras tomaba aire por tanto correr.
    -por que tan tarde e dobe-dijo sasuke con un tono de fastidio.
    -pues por que yo había quedado que iba a recoger a hinata en su casa y cuando llegue dijo que no le habían dado permiso así que tuve que darle un largo discurso a su padre para que la dejara y por fin logre convencerlo pero ya era muy tarde así que tuvimos que venirnos corriendo-dijo naruto mientras entraba sin bajar a hinata de su espalda.
    -a bueno, pero ¿donde esta neji?-pregunto tenten preocupada por que crello que vendría junto con hinata.
    -nos dijo que les dijéramos que necesitaba enviarle por e-mail un documento a gai-sensei, y que llegaría mas tarde-dijo hinata sin bajarse de la espalda de naruto.
    -si ya no creo que tarde-dijo el ojiazul.
    -solo una pregunta más-dijo la ojijade.
    -¿que?-dijo con curiosidad el rubio.
    -¿Por qué hinata viene en tu espalda?-pregunto la pelirosa.
    Hinata al percatarse de esto de un brinco bajo de la espalda de naruto y ambos se ruborizaron.
    -¿Qué no vas a responder dobe?-dijo sasuke con su tono frio.
    -a…etto…-decía hinata jugando con sus dedos y algo roja.
    -hinata… se canso de correr y se desmayo, entonces la…la subí a mi espalda para que… no nos retrasáramos mas-dijo el rubio aun un poco rojo.
    Alguien toco la puerta y, como era de esperarse, tenten corrió a abrir pensando que era neji, y, en efecto, era el.
    -bueno, ahora si podemos empezar-dijo temari.
     
  7.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    ni creas que tenten toda desesperada pero bueno era por neji y eso si es una buena razon yo tambien estoy desesperada por neji-kun *u*
    jaja xD
    y aja hina-chan para vque te vajabas de la espalda de naru-kun todos sabemos que no te querias bajar al menos te hubieras bajado después de que neji llegara asi si se ubiera puesto bueno jaja xD
    bueno espero conti pronto

    jaja

    Sayonara.......
    Atte.-cindyhyuuga =)
     
  8.  
    domi chan

    domi chan Guest

    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    bueno... yo no me creo qe tenten abriera la puerta asi por cualquier persona xD ... pero era por nuestro neji .... pero es conprencible... esta lokita por el ( quien no xD) y el por ella ( eso supongo ) bueno... este.... eso era!!!.... espero la conti ansiosa !..... bye ^^
     
  9.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    670
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    Antes quisiera decir que el texto que este asi *el texto*es lo que piensan los personajes.
    Gracias a los que leen mi ff, este capitulo se los dedico a ustedes, espero que les guste
    CAPITULO IV
    A temari se le ocurrió decir que jugaran a las escondidillas, aunque a ella le sonaba bobo solo era un plan suyo para esconderse con shikamaru y decirle lo que sentía por el, ya que la casa era muy grande y todas las chicas pensaron lo mismo que temari accedieron, y aunque ellos no querían los convencieron.

    /////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****/////*****////

    *diablos, donde, donde, donde* pensaba para si la castaña mientras buscaba un lugar donde esconderse, en eso, vio una puerta, no dudo y de inmediato entro y cerro con seguro.
    Respiro aliviada, y reviso la habitación para ver donde se había escondido, al parecer era el cuarto de temari, estaba pintado de color rosa la parte de abajo y amarillo la de arriba, su cama estaba en una esquina con sabanas color rosa, tenia una mesa, un tocador y un ropero demasiado grande.
    -perece que pensamos igual-se pudo oír a una esquina de la habitación.
    -¡Neji!-dijo la castaña, al momento que este se le acercaba.
    *vamos es el momento perfecto, díselo, díselo*se animaba en sus adentros tenten para decirle a neji lo que sentía por el, pero justo cuando iba a hablar…
    -oye, tenten-dijo el portador del byakugan.
    -¿que ocurre neji?-pregunto la castaña.
    -bueno pues…como decírtelo…-decía neji intentando ocultar su sonrojo.
    -¿si?-le decía la chica de ojos color chocolate.
    -bueno… esque…-dijo pausadamente el ojiblanco sin poder decir nada.
    -vamos neji, sea lo que sea, dímelo, yo...-no pudo terminar por que el chico la beso, ella correspondió el beso, ambos disfrutaban ese momento mágico, estaban tan perdidos en ese beso que no se dieron cuenta de que temari había entrado, esta al darse cuenta de la escena salió sin hacer ruido, después de varios instantes se fueron soltando suavemente por la falta de aire, y se hizo un silencio.
    -esto, tenten…tu, quisieras…ser…-tartamudeo el ojiblanco.
    -shhhh, mi respuesta es si-dijo al instante que lo besaba.
    -! oigan ¡ tenten, neji, salgan de donde quiera que estén-se oía el grito de cierto rubio.
    -vamos, solo faltan ustedes-grito a lo lejos ino.
    -ya sabemos donde están-dijo temari, lo que izo que salieran.
    Bajaron juntos y al mismo tiempo (ya que el cuarto de temari estaba en el segundo piso) por lo que los demás sospecharon lo que había pasado, aunque ellos no querían que se supiera, todas las sospechas cayeron sobre ellos, ante esto tuvieron que anunciar la nueva noticia, todas las chicas felicitaron a tenten y los chicos veían a neji con una mirada que decía ’’bien, lo lograste”.
    -oigan es cierto ¿Dónde están sakura-chan y sasuke-kun?-pregunto hinata.
    -¿no habían dicho que éramos los únicos que faltaban?-dijo tenten algo molesta.
    -esque no habíamos notado que faltaban ellos dos, jeje-menciono temari.
    Mientras…

    CONTINUARA.....
     
  10.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........ ya son novios je je je je que bien, me ha encantado este capi aunque me imagine que los primeros serian Temari y Shikamaru.

    pero Neji me tomo por sorpresa la verdad creo que esa sería la única ocasión en la que nuestro cubito de hielo se pusiera nervioso je je je tan lindo.....

    No te demores en poner la conti xq muero de ganas por saber que pasa con Sasuke y Sakura(ojala algo muy lindo) y el resto....

    Conti please bye
     
  11.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    en verdad q conti
    deveras
    aii neji eres un picarton fiuu fiuuu q manera d declarartele a tenten-chan ^^
    jaja y eso d q olvidaran a sasauke y saku-chan jaja xD
    q estaran aciendo jeje
    (mirada muy picara xD)
    jaja ezpero conti con mas ansias que con las que espero q mi madre me deje comer helado (y son muchas ya llevo tres dias rogandole sin contar este xD)

    jaja

    Sayo......

    atte.-cindyhyuuga =) n_n
     
  12.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    Hola!!..kya!! me encanto la conti!!
    si!! Neji y Tenten son novios!! n.n, hinata si se desmaya xD
    vaya..tenten estaba anciosa a que llegara Neji xD

    De nada amiga, por cierto quiero darte un consejo
    las iniciales de los Nombres y Apellidos van en MAYUSCULA ej: Hinata, Neji, Sakura

    por cierto no es "Desmallar" es "Desmayar"
    Una prgunta..antes de subir el capitulo, ¿lo haces en word? y ¿despues lo publicas? si no lo haces te recomiendo que lo hagas
    eso te ayudara a no ekivocarte tanto y saber donde van las tildes

    por cierto, estas abusando mucho de las comas ten cuidado con eso
     
  13.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    OMG! ¿Dónde estaran Sasuke y Sakura? /Mi piensa mal *-*

    Bueno, tu fic me ha gustado mucho, la trama que estas utilizando es interesante ya que puedes hacer muchas cosas, eso lo hace mucho más interesante.
    Tienes varios errores ortográficos, pero estoy segura que los mejoraras con el pasar del tiempo.

    Well, espero que sigas escribiendo, lo haces muy bien. :3

    Atte.
    :sasuki:
     
  14.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    735
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    BUENO AQUI ESTA EL SIGUIENTE CAPP, ESPERO PODER MEJORAR CON EL PASO DEL TIEMPO, ESPERO QUE LES GUSTE.

    CAPITULO V
    Mientras…
    *diablos, comienzo a aburrirme, creo que saldré de esta habitación, tal vez ya hasta se olvidaron de mi, no, no creo, pero igual voy a salir, esto es muy aburrido* pensaba la pelirosa mientras salía del cuarto, pero vio algo en la cama de la que acababa de levantarse.
    -que rayos, ese papel no estaba ahí cuando me senté-se dacia mientras iba hacia el, al llegar lo desdoblo y comenzó a leerlo:

    Sakura-chan
    Por favor as lo que puedas
    Para estar en la cocina
    A las 12 pm
    Tengo que decirte algo muy importante
    Te espero.

    -por dios, no lo creo quien pudo escribir esto, esta claro que fue alguien que vino a la casa de Temari pero… ¿quien?-se preguntaba la ojijade –bueno, creo que será mejor ir y averiguarlo.
    -Sakura-chan, Sasuke-teme, ¿donde están?-gritaba el rubio.
    -bueno será mejor que baje-decía la ojijade mientras salía y bajaba las escaleras.
    -valla frentesota pero si aquí estas-se burlaba Ino.
    -¿Sasuke no estaba contigo?- pregunto el castaño.
    -¿Por qué estaría Sasuke con migo?-preguntaba Sakura viendo a Neji y Tenten que estaban abrasados, preguntándose a si misma*¿de que me perdí?*.
    -no por nada, pero… ¿Dónde estará?- dijo Kiba.
    -¿Dónde estará quien?-decía Sasuke mientras bajaba las escaleras.
    -o, ahí estas teme- grito fuertemente el rubio el rubio lo cual espanto a Hinata.
    -bueno ágamos otra cosa, esto es aburrido-expreso su opinión Temari mientras pensaba *jooo… y yo que planeaba decirle, y Tenten fue la que salió ganando con mi plan*
    -eres muy problemática, tu fuiste la de la idea- decía Shikamaru.
    -bueno, bueno, ¿entonces que hacemos?-pregunto el ojiazabache.
    -pues podríamos ver una película-menciono Hinata tímidamente.
    -gran idea hinata, Temari ¿cual tienes?-dijo el ojiazul e izo que Hinata se sonrojara.
    -pues…-Temari fue interrumpida por Kiba
    –una de terror.
    -no lo se…no me gustan ese tipo de películas… Kiba-kun-dijo Hinata con pena por contradecir Kiba
    –¿pero no habías dicho que veías de esas muy seguido?-pregunto el castaño sorprendido.
    -etto… si… pero…es por que…a Hanabi le gustan y me obliga a verlas con ella-se defendia Hinata.
    -bueno entonces no creo que te molesta ver una mas-dijo Temari al momento que iba hacia un gran mueble donde parecía tener todas sus películas.
    Cuando lo abrió, pregunto a los demás cual querían ver. Después de muchas discusiones entre ellos se decidieron por una, se sentaron en la sala y comenzó la película.
    CONTINUARA...
     
  15.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    Hola!!..esta muy interesante el fic, tienes unos pequeños errores pero nada que se pueda arreglar amiga :D

    No era necesario que pusieras asteriscos para saber si esta pensando oh no
    es mejor asi:

    -diablos, comienzo a aburrirme, creo que saldré de esta habitación, tal vez ya hasta se olvidaron de mi, no, no creo, pero igual voy a salir, esto es muy aburrido- pensaba la pelirosa mientras salía del cuarto, pero vio algo en la cama de la que acababa de levantarse.

    por cierto "Con migo" va pegado es: "
    "Conmigo"
     
  16.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    Iba a mencionar un error pero llegaron primero que yo, lastima.

    Well, la continuación estuvo algo interesante, peromuy corta a la vez, pero no importa, igual lo haces muy bien.
    Ademas cuando vayas a comensar una conversación, digamos, como está:
    Debes comenzar y terminar con el guión laro y no el corto; para utilizarlo tienes que utilizar la clave Alt+0151
    Además recuarda comenzar con letras mayúscula y no minúscula.
    Ten cuidado cuando escribies, se te escapan algunas tildes.

    Bueno, eso es todo; espero que sigas escribiendo. ;)
    Atte.
    :sasuki:
     
  17.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    Bien!!! no te demoraste en poner la conti.......... aunque estuvo algo cortita creía que Sasuke y Sakura iban a seguir los pasos de Neji y Tenten pero si querías sorprendernos vaya que lo lograste je je je je

    Aunque la idea de la pelicula de terror me encanta (ojala y sea una muy miedosa) je je je

    Espero no te demores en poner la conti y que sea un poquito más larga... muero por saber quien escribio la nota

    Bueno eso es todo Bye..
     
  18.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    783
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    Ohayo
    aqui les traigo la conti, perdon si esta algo corta pero no me ha dado tiempo de hacer mas, espero les guste
    CAPITULO VI
    Sakura no paraba de ver el reloj esperando el momento en el que tenia que ver al autor de aquella misteriosa nota que encontró en la cama, pero aun había una pregunta que invadía su mente ¿Cómo había llegado la nota ahí? Acaso ¿alguien estaba con ella en el cuarto y no lo noto?, seria mejor esperarse a que llegara la hora.
    A Ino se le ocurrió que como Kiba estaba a un lado de ella fingir miedo por la película tomarle la mano, y eso izo, esperó a que hubiera una escena de terror y agarro a Kiba fuertemente que no mostro ningún enfado por la reacción de ella y así se quedaron durante el resto de la película.
    -bueno creo que comienza a hacerse tarde ¿se quedan a dormir?-propuso Temari.
    -si-dijeron todos menos hinata.
    -esto…mi padre…no creo que…me quiera dejar-menciono la ojiblanca un poco triste.
    -pues por que no lo llamas y le preguntas-dijo Sakura.
    -claro el teléfono asta por ahí-dijo la Sabaku no señalando una mesa a un lado del sillón mas chico.
    -¿y si no me quiere dejar?-pregunto Hinata.
    -le cuelgas y mañana le decimos algo a tu padre cuando te lleve a tu casa-dijo Naruto.
    -me parece buena idea…-Ino no pudo terminar por que el azabache la interrumpió.
    -es increíble, el dobe tuvo una buena idea-dijo Sasuke.
    -oye teme…-se quejo el rubio que fue interrumpido por la pelirosa
    -no vallan a empezar a pelear de nuevo por que no mejor dejamos que Hinata hable por teléfono.
    -gracias Sakura-chan-dijo la peliazul al momento que descolgaba el teléfono y marcaba el numero, por un rato hablo con su papa, que al principio, por la forma en que hablaba hinata, no cedía pero que después de mucho pedirle acepto sabiendo que neji estaría con ella y pidiéndole a este que la vigilara.
    -bueno parece que esta todo listo, vallamos a dormir-propuso Temari
    -¿Qué no vamos a cenar?-pregunto Naruto.
    -Naruto, te comiste tres bolsas de palomitas tu solo y ¿aun así tienes hambre?-pregunto Sakura al tiempo que le daba un fuerte golpe en la cabeza a Naruto.
    -!auch¡ tengo hambre, y ahora me duele la cabeza-se quejo el rubio sobándose la cabeza.
    -bueno da lo mismo como eres el único que tiene hambre y somos mayoría los que queremos dormir no comerás nada, o ¿alguien mas quiere comer algo?-dijo la Haruno con un tono de voz que intimidaría a cualquiera por lo que nadie dijo nada.
    -por lo que veo nadie, te vas a la cama sin cenar-ordeno Sakura pero al instante exploto en una carcajada por sonar como su madre.
    -no eres mi mama, iré a comer ramen en un puesto que vi de camino aquí -dijo Naruto al tiempo que daba media vuelta.
    -Temari me harías el favor de decirme donde vamos a dormir-dijo Sakura intentando no explotar de la ira por culpa de Naruto, el que regreso para saber cual seria su cuarto.
    -bueno, pues, como estoy un poco falta de habitaciones creo que dormiremos por parejas, espero que no les moleste-decía la rubia de cuatro coletas.
    -claro que no Temari, pero quien dormirá con quien-pregunto Ino.
    -pues no creo que sea problema por que en cada cuarto hay dos camas así que nadie tandra que dormir con otro-dijo Temari –vamos a ver los cuartos y me dicen donde quieren quedarse.
    -claro-dijeron todos al unisono.
     
  19.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    hola...... pues que te puedo decir tu fic me encanta aunque al parecer la única que aprovecho la pelicula de terror fue Ino y claro que Kiba no puso resistencia je je je

    Sakura sono como su madre (diria yo que esa frase es universal de todas la madres je je je) y dormir en parejas como ¿¿¿??? espero que ahora si hay un poquito más de accion y se formen unas cuantas nuevas parejitas....

    Bueno espero no te demores en poner la conti que ya quiero saber que pasa con la nota y ver que tan larga se hace la noche....

    Saluditos
     
  20.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una vida diferente.(sasusaku)(naruhina)(shikatema)(nejiten) (kibaino)

    genial continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    estoy ansioso por saber quien es el enamorado de Sakura-chan
    ademas de ver como lo regañara ella a Raruto por no hacerle caso
    sin decir cual sera el orden de las parejas
    haces un excelente trabajo, aqui espero la conti de tu fic
    n.n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso