una vida complicada

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por edgar adrian, 7 Mayo 2013.

?

¿de que se tratata la historia, harem o comedia?

  1. heram completa mente

    0 voto(s)
    0.0%
  2. comedia

    0 voto(s)
    0.0%
  3. sexo desenfrenado

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    edgar adrian

    edgar adrian Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    una vida complicada
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1875
    Esta es mi primera historia en Fanficslandia, como verán ya deje la clasificación bien especifica.
    Será un fanfic que contendrá, incesto, Yuri, Excepto yaoi.
    Si soy bien cabron XD
    Advertidos nueva mente, empecemos.
    Hera un día muy tranquilo en la aldea de konoha, excepto para cierto niño rubio, que se levanto de malas, ya que su madre y hermana no paraban de discutir de cosas que para el rubio, le parecían ridículas.
    -kazumi Namizake, ya te dije que no iras – le grito su madre muy molesta, por las insistencia de su hija.
    -pero mama quiero ir ala pijamada en casa de Hinata -le rogaba Kazumi con voz chillona
    Para Naruto ya Hera habitual, ver discutir a su madre y hermana, pero no tan temprano, por dios eran las siete dela mañana, un momento la siete dela mañana, - demonios se me hacer tarde grito Naruto, el cual se levanto con rapidez de su cama y se dirigió a toda prisa a su baño, aun escuchando, los ruegos de su hermana y las negativas de su madre, Naruto tomo una ducha rápida y se vistió con un pescador negro con su porta churiken en el pie derecho, sus sandalias de color negro, una musculosa de color blanco y una chamarra de color naranja con mangas negras, con el símbolo de remolino en su espalda, tomo su bandana y se la coloco en su frente, dejando su cabello igual al de su padre, ya cambiado, bajo a desayunar y para tranquilad de Naruto, ellas ya habían dejado de discutir y se encontraban desayunado tranquilamente o eso pensaba el , Naruto se sentó en el centro dela mesa, donde según le había contado su madre se sentaba su padre, lo cual por una extraña razón siempre, hacia sonreír a su madre, su hermana y su madre se disculparon por a verlo despertado, el cual el les agradeció por a verlo hecho, ya que sele había hecho tarde, comió su desayuno y para deleite del rubio era rameen, lo que hiso que se lo comiera con rapidez, además por que se le hacia tarde, al terminar se despidió de su madre, la cual le decio buena suerte, Naruto espero unos minutos a su hermana la cual se iba con el todos los días ala academia, ella le dijo que se adelantara, que tenia que vestirse, haciendo caso, Naruto se dirigió ala entrada de su casa y al empujar la puerta para salir, alguien choca con el, haciendo que se callera junto con esa persona, Naruto miro al causante de su tropiezo y como no verlo, si su rostro estaba a unos centímetros de el y no era nada menos que Hinata hiuuga que lo miraba con sus ojos blancos y rostro completamente rojo.
    -que esta pasando aquí- les grito su hermana, la cual acababa de salir ya cambiada para sorpresa del rubio.
    Que rápida pensó Naruto, asombrado por lo rápido que se cambiaba.
    Ella venia vestida con una falda negra, botas negras y la chamarra igual ala de Naruto, unas coletas en su rubio cabello y la banda en el hombro derecho.
    Ella los miraba muy molesta y no es para menos, viendo tan íntimo panorama.
    Naruto se levanto y ayudo a Hinata a incorporarse, halo cual ella le agradeció y pidió disculpas halo cual Naruto le respondió que no había sido nada.
    -por que te disculpas con el Hinata –le pregunto Kazumi, que la miraba ala chica con furia, lo cual hiso sudar frio ala pobre hinata.
    Naruto empezaba a sospechar por que su madre, no dejaba ir a Kazumi ala pijamada, por fin entendió, su hermana estaba enam…., Pero su pensamiento fue interrumpido, por una hinata que salía despavorida del lugar y una Kazumi que la perseguía con mirada sádica.
    Naruto un poco asustado por la mirada de su hermana, se dirigió ala academia ninja y para alegría de Naruto, hoy asignarían los equipos.
    Al llegar saludo a sus amigos, los cuales eran, Chouji Akimichi, Rock lee, Shikamaru Nara, Ino yamanaka y Kiba Inuzuka, pero para molestia de Naruto, tuvo que sentarse al lado de Sasuke Uchiha, el cual odiaba, por varias cosas, las cuales eran, pretender a su hermana, halo cual Naruto ya quitaba esa, ya que ya sabia las preferencias su hermana, algo que lo venia perturbando en todo el camino, La otra cosa por creerse el mejor, solo por ser uno delos sobreviviente del a masacre del clan Uchiha , para Naruto era mas bien era una desgracia que algo bueno y la ultima y las mas importante, quitarle el amor de Sakura Haruno.
    Después de unos minutos de ocio, llego Iruka- sensei. Que venia acompañado por dos jovencitas una de pelo rubio y una peli azul, que venían bastante magulladas y para sorpresa de todos, con chupetones muy bien marcados en sus cuellos, lo que hiso reír a todos los presentes, ellas se sentaron rápida mente, no sin antes que Kazumi amenazara a todos que si seguían riendo, los mataría lento y dolorosa mente, lo cual hiso que todos pusieran cara de horror, por que todos sabían perfectamente que Kazumi Namizake cumplía lo que decía.
    -como verán hoy asignaremos halos equipos, los cuales serán conformados por tres Genin y su –sensei,- el cual será un Jounin de elite- les explico Iruka-senei-
    Con que de tres, solo espero que me toque con Hinata- pensó Kazumi, enviándole un beso, lo cual hiso sonrojar ala peli azul.
    Solo espero que no me toque con Sasuke pensó- Naruto, viendo mal al uchiha, el cual lo miro dela misma forma.
    Si, espero que me toque con Naruto- pensó Hinata, sonrojándose
    -buen el primero será el equipo 7, los cuales son, Uchiha- Sasuke, Hiuuga Neji – Namizake Kazumi –termino de decir Iruka-sensei.
    -Queee… no me toco con hinata - grito Kazumi, poniéndose de pie y volteando a ver ala susodicha para que que dijiera algo, pero solo se veía algo nerviosa y con rostro serio, enojada por la actitud de su novia, volteo en dirección, en donde estaban sus nuevos compañeros, haciendo que el uchiha le sonriera y el Hiuuga solo la mirarara con mala cara, resignada se sentó maldiciendo su suerte.
    -el siguiente es el equipo 9, los cuales son, Shikamaru -Nara, Chouji -Akimichi y Ino- Yamanaka-termino de decir iruka-sensei.
    Que fastidio pensó Shikamaru, aunque se le noto una pequeña sonrisa.
    Demonios me toco, con el gordo y el holgazán, yo quería que me tocara con Naruto- pensó Ino, muy molesta
    Con que no se metan con mis papitas, todo estará bien- pensó Chouji, atragantándose de ellas.
    -El siguiente equipo es el equipo 8, los cuales son, Kiba- Inuzuka, Shino –abúrame y Sakura-haruno-termino de decir iruka-sensei.
    -Que mala suerte no me toco con Sasuke- grito Sakura, molesta y haciendo que todos se rieran a excepción de Naruto que miro de nuevo mal a Sasuke
    Rayos esa fangirl de Sakura en mi equipo -pensó muy molesto Kiba
    Como sea de igual- pensó Shino sin mucha importancia
    -el siguiente equipo es el equipo 10, los cuales son, Naruto Namizake, Rock lee Y Hinata hiuuga - termino de decir Iruka sensei.
    -si me toco con Naruto - grito Hinata, muy emocionada, pasándole lo mismo que a Sakura, pero la diferencia de ella, era ver asu furiosa novia Kazumi y un avergonzado Naruto.
    Que bien me toco un excelente equipo- grito lee muy contento, lo cual hiso sonreír a Naruto con arrogancia y a hinata, bueno a ella no se le vio ya que se oculto debajo del mesa banco, para que no la viera Kazumi, la cual echaba humo por la cabeza.
    Después de que Iruka sensei, dijera los demás equipos, les indico los salones donde estarían esperando su respectivos – senseis.
    Cuando todos se retiraron a sus respectivos salones, había un equipo que aun no se había ido.
    Hinata ya sal de hay, Kazumi ya se a ido –le dijo Lee, que le sonrió con una sonrisa Colgate, para darle animamos.
    Lo cual funciono ya que Hinata salió del mesa bancó, aun muy avergonzada y temerosa y sin mirar a Naruto, el cual solo le sonrió, haciendo sonrojar ala chica.
    Al entrar al salón, se quedaron muy asombrados y extrañados, había una tortuga en medio del salón y al parecer era un ninja, ya que traía una bandana en el cuello.
    -no me digas que este es nuestro sensei. -dijo Naruto, con rostro serio, como no creyendo la cosa.
    -están genial, una tortuga-sensei. -grito lee, dando brinquito de emoción.
    A mi no me parece, muy genial –dijo hinata, un poco decepcionada por su nuevo- sensei.
    De repente una bola de humo, apareció arriba dela tortuga, dejando ver aun ninja bastante peculiar, que vestía un traje verde, tobilleras naranjas en los pies que parecían de ballet, un chaleco Jounin, un peinada de hongo que tengo entendido que hace con un tazón y unas cejas muy poblada, iguales alas de lee.
    Prefiero ala tortuga –le dijo Naruto, haciendo puchero y cruzándose de brazos
    Su sensei- solo se fue de espalda, al puro estilo anime.
    No es tu papa Lee-le pregunto Hinata, notando el gran parecido.
    Claro que no, pero a que es genial- le dijo Lee con su ya característica sonrisa.
    El sensei, se levanto mas animado y le sonrió a lee, con una sonrisa idéntica ala de el.
    Insisto, no son padre e hijo – les pregunto nueva mente Hinata, haciendo que los dos cayeran de espaldas.
    Bueno hasta aquí, el primer capitulo, espero que les haiga gustado, como verán empezó un de calcificación K, lo cual solo les diré que esto ira subiendo conforme vallan creciendo, no puedo poner cosas fuertes, sabiendo que tienen 12 años, aunque Mmm…. Quien sabe.
    Como verán también he cambiado los equipos, creando a Kazumi la cual no pudo estar con Hinata y Naruto se libro se Sasuke y también vieron que Rock lee y Neji están en su clases y donde esta Ten ten, pronto lo sabrán.
    En mi siguiente capitulo, aclarare que paso con Minato, aunque creo que ustedes ya tienen una ideas, también veremos como progresa este equipo y los celos de Kazumi y algunas otras incógnitas.
    También tengan piedad por mi escritura soy un novato, acepto ayuda)=
    Sin más hasta el siguiente capitulo.
     
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que debes leerte de nuevo las reglas de la página. Aquí te dejo el link: http://fanficslandia.com/index.php?pages/rules/

    La cito:
    Así que, como no has comenzado con nada así, es sólo un aviso. Estaré siguiendo el tema. Y si no modificas el rumbo de la historia, será cerrada.

    Buen día, gracias. :3
     
  3.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    bueno a mi me gusto pero creo que deberias cambiar un poco la historia por eso de las reglas talvez dejar a kazumi con Sasuke o cosas asi aunque igual le agrega diversion los celos de Kazumi
     
  4.  
    tEmArI dE cOrAzOn

    tEmArI dE cOrAzOn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Hola la historia esta muy buena con respecto al trama... y eso de cambiar los equipos me pareció muy bueno, me pregunto espero que no crees un SHIKAINO porque sino dejo la lectura... na mentira prefiero un shikatema que es más obvio que un shikaino, pero aun así estaré esperando un nuevo capitulo, no olvides avisarme.

    y bien analizando lo que dijiste sobre el yuri eso no esta permitido, recordemos las reglas del foro... seria una buena opción hacer lo que dice @Aiki Nara ...
    pasando a otro punto para que tu historia sea casi perfecta (digo casi perfecta por que nada es perfecto)debemos recordar lo siguiente:
    - Los errores ortográficos.-

    Si ves claramente, la palabra que usaste esta mal escrita debería ser así Era

    Bien aquí he hecho unas modificaciones en tus errores , cuando se habla en tercera persona siempre debes utilizar los acentos por que le dan otro significado a las palabras (el/él) el primero designa a objetos y el segundo designa a terceras personas y nuevamente vi la mala ortografía ademas que te comiste unos cuantos espacios:

    ya cambiado, bajo a desayunar y para tranquilad de Naruto, ellas ya habían dejado de discutir y se encontraban desayunado tranquilamente o eso pensaba él , Naruto se sentó en el centro dela mesa, donde según le había contado su madre se sentaba su padre, lo cual por una extraña razón siempre, hacia sonreír a su madre, su hermana y su madre se disculparon por a verlo despertado, y él les agradeció por a verlo hecho, ya que se le había hecho tarde, comió su desayuno y para deleite del rubio era rameen, lo que hizo que se lo comiera con rapidez, además por que se le hacia tarde, al terminar se despidió de su madre, la cual le deseo buena suerte

    y bueno creo que has abusado demasiado de las comas, utiliza un poco más el punto seguido o el punto a parte, ya que es muy cansador leer todo de corrido... Incluso te pierdes mientras lees (bueno eso me paso a mi no se si le habrá pasado a otros lectores) trata de separar las conversaciones de las narraciones para que no sea como dije antes muy cansador.
    eso es todo en lo que puedo ayudarte ... Es mejor que se te diga los errores al principio y así no los cometes en un futuro.
    te recuerdo avísame de la continuación vale, hay veces que no me llega notificación de cuando actualizan la historia.
    sayonara... nos leemos luego (n.n)/*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso