Harry Potter Una vez más

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 11 Junio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una vez más
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    87
    Tras el segundo año en Hogwarts, Harry pasaba su verano en casa de los Weasley, al menos durante un tiempo. Y cada vez, deseaba ir para poder ver aquellos ojos, los ojos de la pequeña Ginny, sin preocuparse de deberes o trabajos, solo estar allí con ella.

    Y con el paso del tiempo, cuando llegaba a las puertas de aquella casa se decía así mismo: una vez más.


    Me encanta esta pareja :D

    Pd: Pronto haré un escrito de Hagrid haciendo chistes e.e
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿No te pareció forzada? Por un momento yo pensé que Harry quedaría con Herms. Lo siento más natural. Jajajaja, a la que no soportaba era a Cho, es que no sé, supongo que a Ginny la pusieron muy niña al inicio, aunque sí, hay historia entre ellos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdón, Tarsis, pero Harry con Herms no pintaba así fueran buenos amigos; y sólo eran eso, buenos amigos... pero es un respetable gusto, no digo más.

    En cambio mostraron que Ginny siempre aspiró por Harry y yo también esperaba el momento en el que el descerebrado abriera los ojos, menos mal que así terminó; aunque no creo que halla anhelado ir los veranos con los Weasley tanto por verla como por disfrutar su tiempo con amigos y gente querida en vez de soportar a los parientes que no sabían amarlo y apreciarlo por lo que era.

    Pero me gustóel toque tierno y romántico al momento de esa naciente relación que le ha dado nuestro buen amigo, así que lo disfruté a pesar de ser cortito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso