Presentación Una usuaria más~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Fortress Guardian, 15 Diciembre 2020.

  1.  
    Fortress Guardian

    Fortress Guardian Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2020
    Mensajes:
    6
    Hola, buen día :D ya conocía la página desde hace años pero ahora como me dedico más a escribir pensé que sería un buen incentivo andar aquí para terminar mis historias y darlas a conocer.

    Y sobre mí... soy de Argentina, tengo 25 años y un montón de gustos variados. Me gusta mucho dibujar también para acompañar mis escritos así que haré eso en un futuro, tengo tantas ideas que quisiera plasmar tanto en word como en papel xD

    También me gusta rolear pero no entiendo muy bien cómo lo hacen por aquí, yo estoy más acostumbrada a llenar una ficha del personaje para poder inscribirme y así participar en la historia. Veo que la zona del café rolero está dividido por varias partes y me confundió un poco xD pero sólo será cuestión de leer y revisar más. Igual si alguien quiere echarme una mano será bienvenidx.

    En fin, les mando saludos a todos y espero podamos conocernos~
     
    Última edición: 15 Diciembre 2020
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Rolera, escritora y dibujante? Creo que nos llevaremos bien (?)

    ¡Bienvenida al foro! Me da mucha alegría ver nuevos usuarios por aquí con ganas de quedarse, no estamos en la época de oro de estas plataformas pero nos mantenemos como una pequeña familia. Pásatela muy bien por aquí y no dudes en compartirnos tus historias y dibujos y participar en las actividades si gustas. Justo ahora está abierto el foro navideño, podrías pasarte y animarte a escribir algo o a conocer usuarios jugando :D

    En cuanto a los roles, puedo darte una orientación acerca de cómo funciona todo por aquí, dado que es la zona que más me conozco y de las que más he contribuido. Abriré mp contigo si te parece bien y ahí te explico owo

    ¡Suerte!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fortress Guardian

    Fortress Guardian Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2020
    Mensajes:
    6
    Hola ^^ y claro, sería de gran ayuda, muchas gracias por tomarte la molestia~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida al foro, Fortress! Siempre es un gusto recibir nuevas personitas interesadas en aportar a la comunidad, así que espero que puedas disfrutar este sitio.

    Te aconsejaría leerte las reglas cuando tengas un tiempo, más aún al tener puntos a considerar a la hora de escribir: https://fanficslandia.com/pages/rules/

    Cualquier duda respecto al foro en general pides acudir a mí o cualquier otro orientador, ¡estaremos encantados de ayudarte!

    Tal vez ya lo notaste, pero igual te comento que en la zona artística puedes abrir variedad de galerías, ya sean de dibujo digital, tradicional, una mixta, entre otras, ¡por si te animas a compartir tus dibujos por ahí! Estaría encantada de verlos.

    Sin mucho más que agregar, nos leemos~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me uno a la bienvenida de mis compañeras, esperando pronto ver algún escrito tuyo y mucha participación en los roles que vas a encontrar por acá.

    Siempre es un gusto recibir personitas nuevas y más ahora, en vísperas de cambio de año, podrás ver nuestro foro de actividades especiales para seguir y empezar a pulir tus habilidades... y pronto pasaré por tu perfil para dejarte más información.

    Siéntete como en casa, regalamos galletas... ☺☺:cookie::cookie::cookie:
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    No suelo leer mucho de esto, pero bienvenida aunque llegue un poco tarde a la presentaciones, un gusto tenerte aquí. Bienvenida y espero que este foro sea de tu agrado como es el de la mayoría que nos encontramos aquí. Sin mucho mas que decir muchas gracias por escoger este foro como hogar para tus historias espero poder leerte pronto.

    Sin mas nada que decir nos leeremos luego.
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Fortress Guardian

    Fortress Guardian Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2020
    Mensajes:
    6
    Muchas gracias por sus saludos, respondo tarde pero es mejor que nunca xD
    Es cierto que con tanta red social por ahí es difícil que los foros aún se mantengan en pie, pero todavía existimos aquellos que preferimos pasar el rato por estos lares (god, cómo extraño Cz). Es genial tener un espacio como éste para compartir escritos entre otras cosillas más.

    Nos estamos leyendo, que tengan un buen día~
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso