One-shot Una trágica historia de amor

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nami Roronoa, 1 Noviembre 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Una trágica historia de amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    830
    Título: Una trágica historia de amor
    Fandom: Pokémon (rol)
    Personajes: GL (+ holders)
    Palabras: 769
    Prompt: Desafío de @SweetSorrow
    Summary: GL cuenta la historia del amor de su vida.
    Advertencias: No tengo idea de cómo surgió esto, o si es lo que Sweet tenía en mente… pero bueno, esto es lo que salió XD Espero sea de su agrado :3





    Una vez, mucho tiempo atrás, yo también fui víctima del amor, ¿sabéis? Era joven y aventurero, y en una de esas noches de lluvia que agarran a un viajero desprevenido me hallé buscando refugio bajo el techo de una modesta taberna.

    Lucario, Gallade y yo buscábamos un lugar donde pasar la noche, y este pequeño lugar al costado del camino nos salvó de pasar una fría noche bajo la tormenta. Nos recibió una joven doncella que atendía la taberna de su padre; ¡que belleza era! Facciones finas y delicadas, cabello dorado y sedoso que llegaba hasta su cadera, una figura celestial, y los ojos más azules que he visto jamás…

    Pasamos la noche allí, y esta encantadora muchacha nos sirvió sopa y nos atendió como si fuéramos reyes, aunque no era su estricta obligación hacerlo. Y a la mañana siguiente, fui incapaz de partir… necesitaba seguir viéndola.

    De modo que pasé otra noche en esa taberna. Conversé con la doncella, y pronto la casual conversación se convirtió en una caminata por los alrededores, riendo de cosas sin sentido y charlando de las vidas tan diferentes que llevábamos adelante. Intercambiamos anécdotas y se mostró muy interesada en mis aventuras. Ella buscaba una vida de viajes y emociones, pero su obligación con su padre y con la taberna le impedían partir en busca de sus sueños… y por supuesto, le ofrecí mi mano y le hice una propuesta. Le dije que huyéramos juntos.

    Debíamos encontrarnos por la noche en la entrada de la taberna para partir. Pero mientras la esperaba, vi como una carreta tirada por un Rapidash partía del establo de la taberna a toda velocidad. Era su padre, quien huía llevándose a su hija para que no huyera con un vagabundo aventurero como yo. Y por más que lo perseguí… no logré alcanzarlos, y la carreta se perdió de vista.


    —Y esa fue la última vez que vi al amor de mi vida —concluyó el viejo GL, finalizando su historia de amor.

    Miró a su público, expectante. Emily y Liza parecían al borde de las lágrimas, emocionadas por el trágico relato. Mimi había desviado la vista hacia la ventana, intentando que nadie notara que la historia le había llegado al corazón también. Chad y Elisa ambos parecían querer darle al anciano un abrazo, pensando que quizás lo habían juzgado antes de tiempo, quizás no era un anciano cascarrabias después de todo…

    Hubert y Alpha lo miraban de frente, escépticos. Al parecer, ninguno de los dos se creía el fantástico relato que acababan de oír.

    —Eso nunca sucedió, ¿verdad, viejo? —soltó Alpha de imprevisto, cruzándose de brazos.

    —¿E… eh? —musitó el anciano GL, nervioso.

    —¡¿Eh?! ¡¿Era mentira?! —exclamó Mimi, volteándose a ver a Alpha.

    —Hay algunas cosas que llamaron mi atención en su relato —intervino Hubert, analítico como siempre—. ¿Por qué ella se marcharía con su padre? No comprendo…

    —Pues… ¡pues es obvio! —chilló GL—. ¡Porque su padre la obligó! ¡Porque no quería que se fuera y abandonara sus obligaciones!

    —¿Sus obligaciones con la taberna? —preguntó Chad, quien ahora también se mostraba algo sospechoso del cuento del anciano.

    —¡Exacto!

    —Pero… se marcharon de la taberna, ¿cierto? —dijo Elisa, pensativa—. ¿Por qué se marcharían si la taberna era suya?

    —¡Elisa tiene razón! —tronó Mimi, apuntando al viejo con un amenazador dedo índice—. ¡Si su obligación con la taberna era tal, no se habrían marchado! ¡Eso no tiene sentido!

    —¡Lo que no tiene sentido es que ustedes cuestionen mi infalible y perfecta historia de trágico amor joven! —replicó el viejo GL, repartiendo bastonazos para todos—. E… ¡es ridículo! ¡Me siento insultado! ¡Insultado!

    —Pero, si no era mentira… ¿por qué no nos ha dicho el nombre de ella? —comentó Liza, ladeando la cabeza.

    —¡Eso, eso! —la apoyó Emily—. ¿Cómo se llamaba la doncella?

    Un silencio siguió a la pregunta de Emily. Tras aquella pausa durante la cual nadie habló y el anciano se quedó duro como una estatua, finalmente se recobró para dar media vuelta y comenzar a alejarse por el pasillo.

    —E… ¡el avión está por aterrizar en la región Sinnoh! Lo acaban de anunciar por los parlantes, ¿no lo oyeron? Será mejor que regrese a mi asiento, adiós, adiós…

    Y con esas palabras, el viejo GL se apuró a alejarse del grupo de los holders, quienes no pararon de gritarle que era un mentiroso a la distancia.

    Pero todo grito cesó cuando la azafata anunció que estaban por descender en la región Sinnoh, y todos se vieron obligados a tomar asiento apropiadamente y abrocharse los cinturones. El descenso había comenzado. La región Sinnoh los esperaba.
     
    Última edición: 1 Noviembre 2016
    • Ganador Ganador x 4
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aws, Nami <3 ¿Qué puedo decir? Si tú sabes que amo esos momentos donde están todos juntos. Sin rivalidades, sin discusiones, solo siendo los jóvenes amigos que en realidad son... es lo más tierno del mundo <3

    Y has conseguido plasmar ese mismo sentimiento que tengo de unidad aquí, de amistad inquebrantable que tanto me gusta y yo no puedo hacer más que amarlo. Pensar que está ambientado en el avión rumbo a Sinnoh y saber que esto ocurrió justo antes de la tragedia de la columna me hace pensar en lo inocente que eran entonces y lo confiados que estaban en que todo saldría bien. Hasta que apareció Arceus emo y lo mandó todo a la m (?

    Que mal lo pasamos entonces xD Gold eres un troll (?

    GL. Aw, GL. No sé si está senil o si realmente se lo inventó todo, pero el señor GL debería saber que la mentira tiene las patitas muy cortas xD
    Menuda humillación. Debió tomar a los holders por tontos, o tal vez solo quiso inventarse la historia para entretenerlos en lo que duraba el vuelo. De cualquier modo, no le salió bien la jugada, tal parece.

    Creo que no puedo añadir nada más. Me ha gustado mucho. Sea o no sea lo que Sweet tenía en mente, tu creatividad es algo de admirar. Debo admitir que a mi nunca se me hubiera ocurrido.

    Ja ne <3
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Tardar tres años en comentar un fic que disfrutaste? Nada extraño en Gabi, desde luego (?) Pero bueno, Nami, la verdad es que disfruté mucho este escrito en su momento y es uno de mis favoritos, casi siempre recuerdo esta historia, no sé por qué.

    La verdad es que creo que lo escribiste muy lindo. Logro imaginarme fácilmente al viejo GL contándoles esa historia en el viaje y las reacciones de cada uno me parecen super accurate, Liza y Emi super emocionadas, Mimi escondiéndolo, Chad y Elisa siendo cutie pies... El único que no me cuadró mucho fue Alpha, no lo veo tan espabilado para darse cuenta de la trola, a Hubert sí y más bien me imagino a Ian diciéndole que es mentira.

    Pero en fin, yo creo que, como ha dicho Noir antes, GL se ha inventado esta historia para entretenerle durante el viaje. Siempre me dio la sensación de ser el típico viejete que parece cascarrabias y al final es to' buena gente, no sé. En fin, indiferentemente, me ha gustado mucho Nami, porque siempre haces cosas preciosas so <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dios, cómo no llegué nunca a comentar esta historia pls. Mira me emociona un montón leer fics donde estén todos nuestros niños juntos, de verdad, es como esos especiales de anime o finales de temporada y se juntan todos tus personajes favoritos y fangirleas como loca, igual (?) Ojalá se me ocurrieran ideas tan buenas como estas para hacer más relatos de este tipo porque really, los adoro.

    La historia del viejete me ha matado xDD Casi parecía estar viendo una telenovela de la tarde, sin duda. Vaya imaginación tienen estos mayores hoy en día, aish. Pero cómo no, Emi y Liz ya estarían a moco tendido después de semejante relato, me encanta porque nunca fallan, las amo xD Y Mimi conteniéndose porque tiene que guardar las apariencias, tan ella. Hubert analizando el relato too JAJAJA. Me imagino que ese vuelo tuvo que ser super entretenido geacias a nuestro buen GL, cómo amé esa aparición.

    Bueno, me has dejado toda soft después de releer esto y a la vez me viene la nostalgia porque ohgod lo pasamos horrible pero el final de esa actividad fue hermosa. Y nunca os agradecí creo el esfuerzo que hicisteis Gold y tú durante la ausencia de David, así que gracias por eso y por dejar este pedacito de historia tan bonita <3
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - trágica historia
  1. Ayeah
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    458

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso