Una Tarde Llena De Rosas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sessxrin, 29 Junio 2009.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Tarde Llena De Rosas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    237
    Una Tarde Llena De Rosas

    Estando camino a mi casa me encontré con un hermoso campo con un olor exquisito, al seguir el camino me encontré con un campo lleno de flores de todos los colores, estaba maravillada, así que decide esa tarde disfrutar del campo sin depender de la tecnología. Trate de aprender de escuchar los dulces sonidos de la naturaleza pero es difícil al principio pero bello al final. Observar todos los días esas bellas rosas me era como viajar a otro mundo. Todos los días iba a ese campo a escoger la flor mas linda todos los días disfrutaba de eso, cantar y bailar era una de las cosas que hacia en ese campo, correr, jugar era algo tan bello. Al finalizar el día me acorde en mi casa de como era disfrutar allí. Al paso de los días entender que eso era un sueño me era casi imposible porque podía tocar, escuchar, ver y oler la naturaleza era tan real como fantasioso.

    nota:pues bueno, este es uno de los primeros escritos que he hecho, espero que capten la idea, de vivir asi sea por un dia, lejos de las ciudades y en mitad de la hermosa naturaleza, mas verde, mas vida.
     
  2.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Tarde Llena De Rosas

    ¡¡¡wolis!!!
    ...la forma en como te diste a expresar en tanto a como vez la libertad (pienso yop) fue algo confusa, la idea principal BUENA xD aunque te falto más expresion y algunos signos de puntuación... ¡¡¡que weno que sea de tus primeros escritos!!! ¡me gusto! algo corto pero a fin de cuentas la idea la das eso me agrada
    ...
    adiozin
    ...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso