One-shot de Naruto - una tarde de otoño

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por tutis, 22 Diciembre 2011.

  1.  
    tutis

    tutis Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2011
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una tarde de otoño
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    5936
    Era un día soleado con un poco de frio era ya otoño un chico de una coleta estava viendo las nubes
    pensado que avian cosas con plicadas pero esto era mucho

    hola -dijo choyi

    ahi esta su gran amigo con quin le
    comfiaba asta su propia vida

    hola choyi-dijo shikamaru
    como estas

    bien pero tu no verdad -le dijo con cara de tristeza
    si choyi como lo adivinastes -dijo el nara

    shikamaru soy tu amigo no tu mejor amigo-le conteste

    si pero esto es preblematico como me voy a casar apenas tengo 17 años nadie se casa a esa edad -dijo algo molesto

    pero yo si me tengo que casar con algien que yo no amo-dijo con tristesa
    shikamaru si yo pudiera aser algo lo aria querido amigo pero no esta en mis manos

    lo se choyi -le dijo y se lebanto
    adios asta la otra

    choyi vio como su amigo se fue a lejando

    shikamaru estava desesperado savia que en tres meses se casaria con algien quin no amaba y anunque la amara no se casaria a esa edad

    shikamaru entro a su casa un poco cansado ya era tarde y devia dormir pero vio algo que te ya mo la atension a via una carta en correspondensia ded suna.

    capitulo II
    shikamaru recogio la carta y la abrio desia:​
    hola niño lloron espero que estes vien mira llego mañana a si que ahi le avisas la hokage le llevo los papeles para que los vea y firme adios
    att temari
    shikamaru sonrio su gran amiga venia llatenia dos años y medio que novenia y tenia un monton de cosas que contarle la mujer mas problematica que alla conosido era ella
    a era de mañana y shikamaru le fue a viasar a la hokage despues fue a comer un ramen a hi se encontro con naruto ,neji y kiba ablando
    hola shikamaru -le dijo naruto
    a hola chicos como estan-conteste el nara
    pues a qui alimentandonos-le dijo kiba con una gran sonrisa
    sin y tu que ases por aqui -dijo ne ji serio
    nada pasaba por a qui a comer -dejo con algo de peresa
    pues sientate- le dijo kiba
    o ye me entere de una cosa pero no se si es mentira -le dijo naruto algo asustado
    que cosa -sijo una chica pelirosa
    a hola sakura-le dijo naruto como estas
    bien me puedo sentar-dijo con una sonrisa
    claro -le contesto
    bueno y de que te enteraste- le dijo kiba
    esque shikamaru me dijieron que te vas a caras con ino-le dijo algo asustado
    TODOS QUEEEEEEEEEEE menos sakura
    si chicos me voy acasar con ino-dijo algo triste sakura sabia de que shikamaru no la amaba pero ino estaba opsesionada por casarse con shikamaru realmente ino avia camviado se avia puesto mas creida mas caprichosa solo por que te nia buen cuerpo ya anadie le caia bien solo tenia una amiga y era ella
    pero como si nisiquera son novios-dijo neji
    si pero mis padres queria que nos casaramos y ademas mi padre perdio una apuesta -dijo el nara
    huy que feo casarse a esa edad paro ni loco-le dijo naruto sakura noto que que shikamaru se puso triste y le dio un codaso a naruto
    a naruto no puedes de sinular -le dijo sakura gritando
    ya calmense -le dijo neji
    a hola chicos como estan tanto tienpo de no vernos- dijo un un chico con la cara pintada
    a hola kankuro como estas como estas degrande-le dijo sakura
    y tu hermana como esta- le dijo shikamaru
    pues bien a i biene si igual de ase dos años y medio
    a si creo kakuro que tu nesesitas lentes por que no si y gual-dijo naruto con la boca avierta
    estoy contigo naruto -dijo kiba
    es sierto -dijo neji
    por que lo dicen -dijo shikamaru volteando don de estaban biendo su a migos
    era temari con un quimono el mismo bestuario de naruto pero era mas corto de jando ver unas piernass muy bien formadas la berdad te nia buen cuerpo y ese quimono no dejaba mucho a la inmajinasion shikamaru sintio que todas sus ormonas estan alborototadas y no digamos de los de mas pero a demas que era ermosa su fuersa a via aumentado considerablemente
    hola chicos -le dijo temari
    como te va niño lloron-con una sonrisa burlona
    bi bien y yy tu-dijieron tartamudeando
    yo exselente -temari avia notado que shikamaru a via cambia se avia puesto mas nusculoso y no estaba feo
    rio sinika mente
    hola shika mi amor como estas-dijo ino
    a ai biene ino-dijo kiba con cara de molestia
    o ye sakura por que no le dises a tu amiga que si van a otro lado esque a qui estamos alegres y no va dejar a shikamaru -dijo naruto
    si por fas -dijo kiba
    asnos ese fabor aunque sea por shikamaru-dice neji
    esta bien pero no digan que no ago fabores
    ella se fue y con ino
    ohigan por que no le cae bien ino-dice kankuro
    no nada esque ella se abuelto muy nose creida-dice kiba
    a bueno-dice kankuro
    naruto le llego un mensaje que desia que iva aver una fiesta en un club llamado el karaoque
    oigan dicen que a ver un rebenton en un club llamado el karaoke
    vamos y ustedes dos tambien estan invitadon -dijo naruto
    bueno -dijo temari alla los veo me tengo que ir
    a bueno entonses yo tanbien me voy -dise kankuro
    oye ella te gusta berdad no lo puedes ocultar-dijo neji
    escierto medi cuenta como la miravas la miravas diferente -dise kiba
    si es si es sierto-dise
    no claro que no y si me gustara no puedo yo ya estoy comprometido recuerdan -dijo el nara
    ya en la noche todos estaban reunidos estaban todos los honbres con traje formal shikamaru iva con un traje negro con una camisa azul y una corbata negra
    neji iva un traje azul marino con una camisa blanca in corbata negra
    kiba iva con un traje tambien negro y camira naegra corbata color rojo
    naruto se los dejo a su inmajinasion
    kankuro ya avia llegado en iba todo de megro
    hola chicos otraves nos escontramos -dijo kankuro
    y temari dijo shikamaru
    se quedo con sakura y ino -dijo kankuri
    a ai estan dise kankuro-
    hay no otraves no shikamaru que no se te alboroten las hormonas
    temari llevava un vestido color gris con una gran moña asta tras un bestido corto ariba de las rodilla con sapatillas del mismo color que el vestido con el pelo suelto y una flor gris cono un gancho de adorno
    sakura llevava un bestido color rosa corto
    y ino llevava un bestido color morado muy cortito
    pero ino se dio cuenta que temari tenia toda la antension de todos asta el de shikamaru
    hola chicos los inscrivi para que cantaramos-dijo sakura
    quueeeeeeeeeee-dijieron todos si
    y ahorita les toca a ti naruto
    queeeee-dijo naruto
    III capitulo
    si tetoco la cansion un monton de estrelas es entre salsa y balada-dijo sakura
    enserio que estas loca comocrees que voy a cantar y delante de todo el publi-dojo con una vena en la cabesa
    en primer lugar no estiy loca y segun aslo ssi no quieres morir aorita mismo naruto-dijo sakura enojada
    esta bien esta bien voy a cantar-concara de susto
    paso frete al publico estaba sudando y conmenso a cantar pero se quedo inoptisada fue hinata al ver que la saco a vailar mientras el cantaba cuandotermino todos le aplaudieron y se gano una botella en tequila cuando fue a la mesa se sento y comenso a vever
    bueno el siguiente en pasar es neji con la cansion el amor -dijo sakura
    queeeeeeeeeeee como crees que voy a cantar esa es muy cursi -dijo neji
    que dijiste pedaso de imbesil-dijoconcara de pocos amigos
    no nada aorita voy-dijo asustado
    al final siempre se va -dijo neji terminando la cansion
    todos le aplaudieron y se gano una botella de sake
    si segimos con estos cantantes ya no bamos atener que comprar licor jajajajajaja-dijo temari
    jajajjajaja que chitosa ers temari y dime tienes novio a caso-dijo ino con una sonrisa algo ipoquitra
    no no tengo por que la pregunta -dijo temari muy seria
    no por nada es que tu ers muy bonita y para que no tengas novio es por que no les as de gustar pero te puedo dar algunos consejos para que tengas todoa a tus pies como yo jajajaja-dijo ino con una sonrisa burlona
    jajajaja no quiero parrar comp tu que toda mi aldea mediga zorra-dijo ells con media sonrisa burlona
    ino la berdad no se esperava que le iria a contestar pero ella tanpoco se iria a dejar
    pues fijate que ..................
    ya calmense -si dijo kiba
    realmente temari sigue siendo aquella mujer que no deja que nadie la pisoteen-penso shikamaru con media sonrisa
    shika pero per que te ries estavas pensando en mi verdad-dijo ino agarando del braso
    si claro-dijo el sicomo no sisupiera que esta pensando en la mujer que le dijo zorra y la que amo penso el
    buenoel sigiente en pasar es asi tu shikamaru-dijo sakura con una gran sonrisa es pero que esto le de animos el pobre a de estar agobiado con todo lo de ino pendo sakura
    y te toco que me des tu cariño -dijo sakura
    que problematico pero esta bien talves me gane algo-dijo con algo de peresa
    cuando termino se quedo biendo a temari como si estubiera inoptisado y gual ella y no pudo controlar su sonrojo pero ino lo noto y los iterumpio
    ese es mi shika -dijo gritando
    el segano un bodka grande acompañado con seis jigos de naranja
    que bien si seguimos assi pero ni las bevidas vamoos a tener que compar -dijo temaari
    todos jajajajajajajaja
    bueno ahora le toca a ino -dijo concara de tristesa y aburrimiento
    bueno y tetoco asi pollito chicken-dijo algo de pocos amigo ya que se inmaginaba como iria abailar
    cuando termino se sento y todos la bieron como que zorra como bailo
    oye naruto pobre shikamaru como se va a casar con ella-dijo kiba algo molesto
    si podre shikamaru
    bueno entonses le toca a kiba-dijo sakura
    y tetoco amor clandestino-dijo sakura
    en serio no puede ser yo queria cantar algo de rok -dijo kiba muy molesto
    buensi no quieres te puedes ir largando kiba-dijo sakura gritando
    eata bien aorita voy-dijo algo asustado
    cuando termino todos les aplaudieron y se gano un perde botellas de XL
    jaja mas licor chicos sigan cantando y creo que hasta mañana va aver para quitarnos la goma-dijo temari ya algo vola
    bueno a quin letoca a horita es temari-dijo muy alegre
    que tambien mi inscrivistes por que i ya nisiquiera puedo pararme-dijo muy ebria y carkajeandose
    bueno pero ya no vamos agamar mas licor-dijo sakura
    donde esta el microfono-dijo tamari
    no sabia que temari era algo volo y tu kiba no bueno talvez queria vever
    cuando ya estaba en nel esenar sakura cual es mi cansion-dijo ella
    es se fue -dijo
    rayos esta bien-dijo temari
    cuando termino le diero 8 botellas de ron botran
    a que bien hoy si podre tomar de todos los licores siiiiiiiiiiii-dijo temari
    cuando todo estaba terminando temari se fue sola por uqe ino insistio en que shikamaru la fuera a dejar a su casa e kankuro se fue antes neji ,kiba y naruto se quedo dormido
    el las calles eran como las tres de la madrugado todo esba en silensio casi solo un foco con luz a lo lejos unos bandidos vieron que temari estabamuy exsajeradamente vola y se quisieron aprovecar de eso
    a malditos hombres y mas tu shikamaru como me pude a ver enamorado de un vago ,cobarde que solo se interesa por ver las nuves pero tembien es inteligen , algo moleston ,con en que le confio hasta mi propia vida ya que se que el nunca me va adejar
    sola en un combata-dijo temari con lagrimas en los ojos
    a pero que primor el que miro a qui- dijo un bandalo
    si mira que suerte de encontrarnos con una jema tan valiosa-dijo el otro bandalo
    por que vamos a despresiarla-doieron al mismpo tiempo
    a desgrasiados creen que moy a dejar -dojo temari y iso el intento de sacar su a vanico pero se recordo que no lo traia mierda dijo por su mente
    a si que solo tenia sus puños y nada mas la comensaron a golpear muy fuerte pero ella tambien golpeaba algo que los bandalos no se esperaban y muchomenos de una mujer
    pero uno l a agarro y le somato la cabesa con tra el piso eso iso que temari perdiera la razon quedandose inconsiente
    bueno que mujer tan fuerte pero dudimos a hora a divertirnos-dijoel bandalo
    soy a cueerdo contigo-bien
    cuando la ivan a tacar sintieron que no podia moverse estaban todo su cuerpo paralisado
    a si que como pudieron se dieron la buelta yera shikamaru a siendo posesion de sombras
    no les ocura tocarle ni un pelo a temari o si no se la beran on migo-dijo shikamaru muy serio y seguro y si mismo
    pero niño no te entrometas en lo que no te inporta por que no vas vas a la cama si y nos deja esto por que es para grandes-dijo con tono burlon un bandalo
    jajajaja que risa meda -el lesdio una gran golpisa hasta que nunca van a olvidar y se fueron hullendo cuando vio a temari toda via segui in consiento y su aliento a pesta a licor de todos los licores que se ganaron sus amigos a si que la cargo y se la llevo a su casa
    cuando llegaron ya esteba amanesesiendo la recosto en la cama por un rato y sequedo viendo por un eran tan vonita y cuando estava a si se veia fragil
    pero ya eran como las ocho de la mañana y era sabado asi que no tenia nada que
    aser se fue a bañar y preparo el desayuno cuando un esquisito olor reino por toda la casa temari comenso a brir los ojos lenta mente cuando comenso a recordar los del kakaraoque lo que ino le dijo y lo de los bandalos​
    donde estoy-dijo temari pero cuando vio estava es un cuarto algo grande como el de ella sucama era bastante ancha y muy suave se le banto cuando vio los cajones era la ropa de shikamaru​
    estoy en la casa de shikamaru-dijo ella algo alegre​
    bueno bajare pero que pena pena temari nunka avia tenido pena a si que hoy no se la ladepsepsion-se aarmo de valor i bajo​
    buenos dias problematica comoamanesistes-dijo algo burlos​
    no tanbien me duela la cabesa y tengo nauseas-dijo algo dormida​
    a por su puesto como que rias que estuvieras si casi tu sula de tomaste las 8 botellas que te dieron jajajajajaja-dijoshikamaru​
    jajajajajaja me aolegro que se tu entretension-dijo algo burlona​
    no quieres desayunar -dijo shikamaru​
    si pero primero me ire a bañarme me prestas tu bano ,agua ,jabon ctr-dijo burlona​
    claro y que ropa te bas a poner no creo que estes todo el dia desnuda -dijo algo burlon​
    temari se sonrojo un poco pero shikamaru no lo noto a si que siguio a blando​
    a hi tengo unas camisas por si te quieres quitar el bestidoy ponerte algo mas comodo-dijo el nara​
    sbueno me prestas una pero despues me pondre el bestido mi hermano a de estar preocupado por mi a si que me ire lo antes uq epueda no valla a ser uqe inonos encuentre y mal entienda las cosas -dijo temari​
    a si que te enteras no-dijo shikamarualgo se rio​
    si ella mismo me lodijo-dijo algo trite sabia que al que amaba se a via ido de las manos por uqe llano era suyo suyo pero si nunca aviasido mio que me ase pensar uqe el me ama solo por que me salvo si me amara no se huviera compromatido pero yalo pasado es pasado​
    mejor mevoy -dijo y se fue corendo​
    shikamaru trato de alcansarla cuando vio la figura se iva corriendo mas y mas asta ya no ver nisiquiera su suieleta mi netras temari coria recorda las palabras tan frias que le avia dicho ino EL MEAMA ESPORESO QUE SE VA ACASAR CONMIGO EN TIENDELO NUNCA VA FIJARSE EN TI esas palabras le davan bueltas en su cabesa como cuando y donde avia dejado que alguien le dijiera eso nunca asta es noche de otoño que comensava su berdadera pesadia llego a un lago y sesento​
    capitulo IV​
    ya era de mañana los rallos del sol comensaban a estrar en una a bitacion​
    toc toc toc shika mi amor abre.-dijo ino muy alegre​
    pero nadie le abrio a si que instio toc toc toc toc toc toc​
    a que molestia tendre que bajar a si que se puso su tipico entre pantalon y pescador​
    a si que salio y le dijo​
    a hola ino que ases a qui-dijo shikamaru​
    a hola mira por que no vamos a comprar mi vestido y a escijer la invitaciones y des pues almorsamos y en la tarde a comer un helado que disses-dijo ino​
    a yo no no puedo.​
    -dijo el con un poco nervioso​
    una chica pelirosa estaba buscando a shikamaru ya que la hokage le a bis mandado una masion​
    shikamaru shikamaru shikamaru-dijo sakura gritando​
    a que paso sakura-dijo shikamaru​
    la hokage te manda a una mision y quiere que antes vallas con ella-dijo algo ajita la chica​
    bueno-dijo shikamaru penso que bien de la que me libre​
    el la ofisina de hokage​
    toc toc toc puedo pasar-dijo el nara​
    shikamaru si claro para-dijo la quinta​
    para que me queria ver-dijo muy serio el​
    mira shikamaru te voy a mandar a una mision​
    se trta que tines que entregar una carta para el raikage pero es muy inportante y te asicnare una compañera para que te allude sidijo ella​
    claro y donde esta -dijo el​
    toc toc quinta puedo pasar-dijo una vos femanina pero con mucha de seriedad​
    si temari pasa-dijo ella​
    temari sera tu compañera estas de acuerdo-le dijo al nara​
    si -dijo el nara​
    y tu temari -dijo​
    si -dijo ella​
    a medio camino estaba to muy callado asta que la chica sintio un jaloneo en nelbraso a rinconnandola sobre un arbol​
    pero que rayos a ses -dijo ella muy molesta​
    no nada solo quiero preguntarte algo temari y quiero que me respondas con la verdad-dijo el nara​
    que cosa -dijo ella molesto​
    me amas temari -le dijo biendola a los ojos​
    un silensio a barco ella comenso a deramar lagrimas​
    el la agarro por la sintura asercandola a el y le dio un beso a dulce dulce como la miel​
    en ese momento ellos conosian todo el interion de la boca algun que otro mordisco suabe la verdad shikamaru nunca avia besado tan asi porquecon ino solo era asi de corto beso​
    por parte de temari ya teneni un poco de experiensia pero eso ya avia quedado en nel pasado​
    sintieron que ya les faltaba aire y se tuvieron que separar​
    despues ya no ablaron cada uno surmagidos en sus pensamientos shikamaru pensaba que iva aser su vida casado con inono noseria nada feliz y se lecordo lo que dijo cuando tenia 13 años pero a hora todo se derumbaba lentamente​
    ya asia de noche asi que que shikamaru le dijo a temari que descansaran ese hotel ya que lahokage avia apartasoese hotel para ellosya en la resepsion​
    buenas noches señorita somos ninjas de la hoja y la hokage a parto dos cuartos-dijo el nara​
    buenas noches joven si los esperavamos pero no son dos avitasiones sino que una-dijo la resepsionista​
    per don una pero somos dos-dijo temari​
    lo siento pero la hokage aparto uno-dijo ella​
    pero no podemos pagar otra-dijo el nara​
    lo siento pero ya no hay cupo-dijo​
    bueno y que otra pues denos las llaves-dijo shikamaru​
    cuando esteban ahi bieron que la camaera muy chica​
    tu duerme en la cama yo dormire e nel sofa-dijo shikamaru​
    oye si quieres pudes dor miren la misma cama no hay problema-dijo temari​
    primera vez que te escuchoque no dises nada problematico-dijo el ironico​
    en serio no te creo jajajaja-dijo ella​
    jajjajajaja bueno creo que ya es ora de dormir solo iere al baño a cambiarmes-dijo temari​
    shikamaru se acosto en la cama y se quedo pensando que es lo que ivan aser ella y el como​
    iva ser para no casarse bueno estaba pensando cuando fue interumpido por una voz muy conosida era temari​
    cuando vio a temari casi se va de este mundo en fin para no aburrilos iva con una pantaloneta casi short con una blusa de tirantes​
    buuueno yoo ire a cambiiarme tambien -dijon shikamaru tarta mudeando​
    ya en la noche muy noche avia mucho calor bastante ninguno de los dos podia dormir y sin enbargo ese pijama de temari asi que shikamaru no pudiese pegar ni un solo ojo y temari no se dormia por que avia mucho calor​
    hey temari puedes dormir-dijo el nara​
    no y tu-le dijo temari​
    tampoco-dijo shikamaru​
    a etoy aburida-dijo ella​
    yo igual-dijo el ara​
    el nosavi por que pero ella le atrai talvez por su forma de ser ella era inteligente vonita y muy amable talvez esas cualidades era lo que a el le gustava y anque no le gustaba reconoser tambien le gustaba un poco su parte mala que era mandona enojada que le dava mas miedo ella que su mama​
    el se le que do viendo muy de tenida mente​
    ella le dijo -pero que rayos ases-dijo ella​
    el la tomo por la cintura y se le aserco a ella la beso muy tierna mente despues se le puso en sima y ya saben pero temari se recordo que el estava comprometido​
    shikamaru tu no puedes estas comprometido recuerdad -le dijo ella​
    el se le quedo biendo muy serio y le dijo en nel oido​
    tengo una idea sabes-dijo el con media sonrisa​
    cual -le dijo ella​
    no me casare le dire a ino que no la aomo y a mis padres tambien no te preocupes cuando llegue le dire eso y nos iremos a vivir juntos-le dijo el muy serio​
    en serio y si te acobardes-dijo ella​
    no por que son pocas las cosas que quiero pero cuando quiero algo me lo propongo hasta consegirlo-dijo el​
    en tonses por que no jugamos un rato jajaja-dijo ella ironicamente​
    tus deseos son ordenas jajajaja-dijo el​
    y ustedes ya andesaber que cosas que andeaver echo pero eso se los dejo a la inmaginasion jjajajajaja​
    ya avian pasados dias una pareja se estaba as ercando a las puertas de konohaestaban platicando muy animada mente​
    ven le iere a visar a mis padre -dijo el​
    buno -dijo ella​
    toc toc toc mama pudo pasar-dijo el nara​
    claro hijo como estas y mira traes compeñia-dijo la mama de shikamaru​
    si mama quiero ablar contigo y papa-dijo el​
    si llase para que nos quieres ablar -le dijo la mama de shikamaru​
    yo se que tu no amas a ino a mas a temari lose por que no de balde te tube nueve meses el mi vientre ya desde que en ese combate que se enfretaron vi que ella era para ti por que no se llavaron vien despues cuando s quedo tres meses a qui en la aldea siempre te le bantavas tenprano para llevarla a conoser toda konoha y tu le desias problematica es por eso quse que tu amas a ella no a ino-dijo ella​
    en serio a si que no les inporta que no me case ino -dijo el​
    hijo siesta es tu desision te apollamos -dijo una vos masculina era su padre​
    bien -dijo el​
    temari esta va roja queria irse de este mundo mejor aserse chiquita y nunca mas volver​
    bienbenida a la familiaquerida-dijo la mama​
    mas vale que pongas firme a este vago si​
    si señora-dijo ella​
    bueno nos retiramos le ire aviar a ino-dijo el nara​
    no hijo no tienes que aserlo ya ablamos con ella-dijo el papa​
    en serio y que iso -dijo el​
    pues se puso aser su berinche y despues se fue corriendo-dijo ella​
    bueno adios-dijo el​
    buenoo creo que termino todo -dijo el nara​
    no todo-dijo temari​
    que-dijo el​
    es que a i viene ino-dio ella​
    shika shika por que me dejaste por que -desia ella muy enojada​
    cuando se les aserco y dijo​
    fue por ella quien me dejastepero por que ella no es mas vonita que yo-dijo ino​
    no no fue por si era bonita esque me enamore de ella por que es buena amable y muy gentil y ademas es ermosa-dijo el nara ya muy enojado​
    bueno i queyo pedo ser gentil y amable-dijo ella​
    pero no eres temari si-dijo el​
    te odio dijo ella y se fue corriendo​
    ellos se quedaron a hi un reto​
    lla avian pasado algunos dias y estaban es un almuershikamaru se levanto y dijo​
    temari quiero preguntarte algo -dijo el e nel microfono​
    todos se les quedaron biendo​
    quieres ser mi novia-dijo el nara​
    ella fue a i y le dijo​
    si shikamari quiero ser tu novia-dijo temari​
    en las puertas de konoha shikamaru y temari estaban ahi​
    estaba atarde sesiendo en otoño estaba terminando​
    bueno creo que a qui empesamos otro etapa-dijo el​
    si y de saber que todo empeso en una tarde de otoño-dijo temari​
    te amos-dijo el nara​
    yo te amo mas -dijo ella​
    no yo mas -dijo el​
    no yomas jajajaja-dijo temari​
    el la agaro por la cintura y la beso por que sabia que junto a ella empesaba su berdadera felisidad por que todo empeso en una tarde de otoño​
    FIN​
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso