One-shot Una sorpresa un tanto inesperada (ishihime)

Tema en 'Bleach' iniciado por Mary Ishida, 30 Julio 2014.

  1.  
    Mary Ishida

    Mary Ishida Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Julio 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una sorpresa un tanto inesperada (ishihime)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1760
    One shot

    Últimamente no me he sentido muy bien, creo que tengo algún tipo de bicho en el estomago, Uryuu lo sabe, pero él no sabe lo que yo creo que es, primero pensé ir con el suegro a que me revisara, pero si termina siendo lo que creo sería sumamente vergonzoso y con solo recordar que te mira con esos ojos congelantes, me dan escalofríos, voy a una farmacia y compro una caja de Paracetamol y dos pruebas de embarazo. Regreso a casa y hago las pruebas.
    -¡Jesús! –grito a todo pulmón encerrada en el baño.
    Una prueba dio positiva y otra negativa, ¿así como voy a saber si estoy enferma o no? Tengo que ir al hospital, pero no con suegro, no, voy a ir a otro, esta más lejos pero seguro nadie andará por allí. Llego al hospital y le doy al doctor los síntomas, nauseas, mareos, antojos (más extraños de lo normal) cansancio e incluso algo de insomnio, ¿será un bebé? No dejo de preguntármelo ¿será niño o niña? Pero la cara de preocupación del doctor me saca de mis pensamientos.
    -¿Pasa algo doctor?
    -Inoue san ¿Cuántos años tienes? Te ves muy joven para síntomas de… embarazo.
    -28 años y 3 de casada –le contesto orgullosa y felizmente.
    -Bien, es que pareces una chica de 20.
    -Gracias.
    Después de que me sacara la sangre dijo que haría otra prueba, ya que tardaría un rato el examen y me dijo que llenara un botecito con… orina, me ruborice pero lo hice de inmediato. 3 horas después sigo aquí, Uryuu de seguro llego a casa hace 2 horas y yo aquí sin haberle dicho algo, el examen de orina dio positivo pero no me fio tanto pues no es muy eficiente, solo hay que esperar el resultado de la prueba de sangre pero entonces… suena mi teléfono y es ¡¿RYUKEN!? Contesto pero me arrepiento de inmediato.
    -Ryuken san.
    -Querida Inoue ¿Dónde demonios estas? Uryuu está aquí en mi consultorio chillando que no sabe donde estas pero el muy tonto ni siquiera te ha llamado al teléfono, de hecho está usando el teléfono del hospital para llamar al shinigami y los demás.
    Inventa algo Orihime no le vas a decir que estas en otro hospital haciéndote pruebas de embarazo.
    -Pues, fíjate Ryuken san que estoy casi en los límites de Karakura, la tía que me pago los estudios esta aquí cerca y quiso que fuera a verla pero fíjate que está un poco enferma y me quedare un rato con ella, por favor dile a Uryuu que estoy bien y no se preocupe, ¡gracias adiós!
    Y cuelgo, wow, que… ¿fuerte? Cada vez falta menos para saber si tengo una enfermedad o un bebe, decido tranquilizarme pero las imágenes de bebes, niños y niñas o me dejan, voy a la maquina y escojo unas galletas, las abro pero antes de darle un mordisco tengo la bilis en la garganta ¡NO PUEDE SER VOY A VOMITAR! Corro hacia los baños y cuando finalmente llego deposito todo, ahora tengo todo el estomago vacio, jalo la palanca y me enjuago la boca para que el amargo sabor se valla, para mi suerte al salir del baño me encuentro con el doc.
    -¿Todo bien? –me pregunta.
    -¡Al cien! –y le doy una energética sonrisa.
    -Tengo los resultados, toma –y me entrega una hoja.
    La abro y leo.
    Me salto la mayoría de las cosas pero encuentro lo que me interesa:
    La paciente se ha diagnosticado con un estado de gestación de 2 a 3 semanas, se recomienda visitar más al médico para tener información sobre el embrión…
    ¡VOY A SER MAMA!
    ¡SERE MADRE! ¡URYUU SERA PADRE! ¡ESTOY TAN FELIZ! Siento que veo unicornios a mi alrededor y haditas tirándome polvo mágico.
    Incluso abrazo al doctor, le doy las gracias y salgo del centro médico, mientras voy de camino a casa en el taxi me pregunto si Uryuu estará feliz con esto, digo no es que jamás hayamos hablado sobre querer tener un bebe, pero esto es tan repentino que tengo miedo de que reaccione mal, sin querer me duermo en el taxi con la imagen de un bebe de ojos azules.
    El taxista amablemente me despierta, le doy la paga y bajo, me quedo pensando afuera de la casa ¿Qué pasara si Uryuu termina enfadado? ¿Y si por alguna razón el bebe viene mal? ¿Qué debo dejar de hacer y qué no? Pero ahora que ya no escondo mi reiatsu siento otros 4 y son ellos Uryuu, Kurosaki, Kuchiki y Chad. Escondo rápidamente la hoja y los saludo.
    -¡HOLA CHICOS! –les grito de lo más entusiasta.
    -Hime ¿Dónde estabas cariño? –me toma fuertemente mi hombre en brazos, lo hice preocupar.
    -Lo siento cariño, la tía exagero pero estoy bien mírame –me doy una vuelta y le doy una sonrisa.
    -Te veo muy bien, entremos a casa –y me guía tomándome de la mano.
    Charlamos un rato entre todos hasta que se van, Uryuu me dice:
    -Por cierto te programe una cita mañana con Ryuken para que te revise, dijiste que te sientes mal y mira estas ojeras –me dice con dulzura mientras toma mi cara en sus manos.
    Demonios, pienso internamente.
    Son las 2 de la madrugada y no puedo dormir, Uryuu sin saber tiene la mano en mi vientre, esta abrazando a bebe y él ni en cuenta, profundamente dormido sin saber que va a ser padre. Tengo una idea, tomo mi celular y hago una reservación en un bonito restaurante y programo a la ocho de la mañana para mandarle un mensaje a todos avisando sobre la cena, me sirvo dos grandes vasos de agua y vuelvo a la cama, usare la excusa de que como en 6 meses Uryuu cumple años será en su honor la cena, me acurruco en el pecho del amor de mi vida y sueño con bebes aprendiendo a decir mama y jugando con Uryuu.
    3:00 pm En el consultorio con el suegro.
    -Veras, Ryuken san, ya me hice los estudios esta mañana.
    -Ah ¿enserio?-sus ojos gélidos me congelan el alma.
    -Sí.
    -Supongo que Uryuu sabe ¿verdad?-haciendo gran énfasis en verdad.
    -Humm, no.
    -Enserio ¿Por qué?
    Ryuken para por favor.
    -Pues olvide decirle.
    -¿Porque te los hiciste antes de venir aquí Inoue?
    -Se me olvido que tenía cita contigo. *MENTIRA* grita mi cabeza.
    -Dime donde, con quien y muéstramelos.
    ¿Por qué él tenía que ser así de mandón?
    -Con una amiga que es doctora *MENTIRA* en su consultorio *MENTIRA* y se me olvidaron en casa, Uryuu está trabajando así que no hay nadie en casa *LOS DEJE A PROPOSITO*

    Silencio sepulcral
    -Por cierto esta noche habrá una cena en honor a Uryuu, estas invitado, te dejare un mensaje con el lugar y hora porque vas a ir ¿verdad? –pero antes de que me dé respuesta salgo disparada al baño y vomito el desayuno y la comida, demonios, me enjuago la boca y salgo ruborizada.
    -Inoue ¿estás bien? Dime qué demonios decía en el examen que te hiciste.
    -Decía… infección abdominal, pero ya estoy tomando antibióticos no te preocupes, es normal que los evacue vomitando –y le trate de dar una sonrisa falsa aunque tranquilizante.
    -Bien, de todos modos te daré otros medicamentos para que te recuperes pronto ¿de acuerdo? –parece que se la creyó, empezó a hacer una receta.
    -Sí, gracias.
    Nos salvamos bebe.
    8:00 pm En el restaurante después de obligar a Uryuu.
    -Bien, como todos saben, Uryuu cumple años en 6 meses y pues (invéntate algo Orihime) como… pues… ya no podía esperar más a… ¡celebrarlo si! Decidí hacer esta cena porque estoy muy entusiasmada, así que todos disfruten de la cena por favor.
    Ahora se ven más relajados, se la volvieron a creer genial. Me estaba acomodando el vestido negro pegado al cuerpo justo cuando suegrito apareció.
    -¡¿RYUKEN?! –grito Uryuu como si fuese pecado verlo.
    -Ay calla que tu mujer me invito.
    Y le di una enorme sonrisa para que no se molestara por la presencia de su padre.
    Y se sentó como si nada, pude escuchar decir a a Kurosaki kun que no tenía idea de que Uryuu cumplía en 6 meses y luego vi a Kuchiki san golpearle y decirle que no arruine el momento, vi a Chad hablar muy animado con Tatsuki, esos dos han estado saliendo desde hace meses aunque lo nieguen, y finalmente y de costumbre Ryuken regañando a su hijo, Uryuu me dio las gracias por semejante acto y me dio un beso.
    Pero todavía falta la sorpresa mayor.
    Saque la hoja del examen y recalque esto:
    La paciente se ha diagnosticado con un estado de gestación de 2 a 3 semanas.
    -Oye cariño-le digo llegándole por la espalda con un fuerte abrazo-estos son los resultados, échales un ojo ¿sí? Yo iré con los demás.
    El hiso caso omiso de lo recalcado y se sumió en la lectura.
    -Y léelo en voz alta –le dije.
    -¿Segura? –me pregunta sorprendido.
    -Segura.
    Ahora que el no me presta atención tendré que decirle a los demás antes de que llegue a la parte final.
    -Bien chicos… y Ryuken, en realidad no los convoque aquí para festejar a mi esposo, sino para algo diferente.
    Todos me miran sorprendidos pero les hago la seña de silencio y hago que le presten atención a Uryuu.
    El lee:
    La paciente fue sometida a un análisis de sangre y ha sido completamente afirmativo que:
    La paciente se ha diagnosticado con un estado de gestación de 2 a 3 semanas…
    Y el ya no lee mas. Todos me miran, nos miran, se miran. Tatsuki y kuchiki san gritan a todo pulmón, Kurosaki kun escupe su vino y le cae todo en la cara a Chad que ni parpadea, solo me mira y Ryuken esta inmóvil.
    Y lo grito: ¡ESTOY EMBARAZADA!
    Uryuu en un veloz movimiento me toma en brazos y me levanta al aire como para verme bien yo ya estoy rebosante de alegría.
    -¿EN…ENCERIO…VAMOS A SER PADRES? ¿! SI ¡?
    -¡si Ishida Uryuu, vas a ser padre!
    Me pone más a la altura para abrazarme fuertemente y decirme que me ama, le repito lo mismo y le pongo la mano en mi vientre. Todos estamos felices, nos felicitan, incluso Ryuken, cenamos aun con mas felicidad y yo siento que todo ha valido la pena, me siento más completa, nuestra familia ya es una familia y además, no siento un bebe
    Sino que creo que vienen dos.


    Bueno pues este es mi primer fict, agradeceria mucho sus comentarios y criticas constructivas:) gracias por haberlo leeido, juro hacer mas fics y mejorar este.
     
    Última edición: 31 Julio 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso