Una sonrisa perdida en la oscuridad (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Sakuno ryuzaki, 24 Septiembre 2013.

  1.  
    Sakuno ryuzaki

    Sakuno ryuzaki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Junio 2013
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una sonrisa perdida en la oscuridad (ryosaku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1678
    Capitulo 1 Regreso, Noticia, Dolor

    Por fin bajo del avión en el que estaba, cansado y fatigado miro a todos lados, respiro profundamente, camino con paso firme de aquella banqueta, "llegue a casa" se dijo a si mismo mientras seguía caminando, una mochila y una maleta era todo lo que tenia, "verlos" volvió a pensar, camino hasta llegar a la parada de metro, espero unos 15 minutos y al fin llego, al abrirse las puertas se encontró con mucha gente, solamente suspiro como resignado sabia que le tocaría parado, subió, y coloco su maleta en una esquina para no estorbar, en la segunda parada mucho se bajaron, sonrió para si mismo y camino para poderse sentar en la primera silla, miro por la ventana, saco unos audífonos y empezó a escuchar música, pasaron varias paradas y en la ultima este bajo, llego a un templo, se detuvo sabía lo que le esperaba

    Flash Back

    No papá no vengas por mi yo me valgo por mi mismo, aparte no quiero que vengas me molesta que cuando caminamos y pasa una mujer te le quedas mirando como si fuera la ultima mujer en el planeta – gritaba un joven que caminaba de un lado para el otro mientras miraba su equipaje todo desarreglado en su cama

    Jajajajaja que gracioso Hijo pero no te preocupes ya no tengo esa costumbre… mamacita…

    Una vena aparece en la frente del joven- ya estuvo maldita sea esta viendo otra vez aquellas revistas prohibidas nee padre olvídalo me iré en metro no quiero que me esperes- cuelga el teléfono de un golpe

    -Maldita sea- se dijo entre dientes- tengo que arreglar mi maleta antes de irme- se ve como empieza a recoger su ropa y encuentra una fotografía con todos sus compañeros y atrás una joven con una sonrisa y una cara sonrojada, no le da tanta importancia y lo pone arriba de toda su ropa.

    FIN DEL FLASH BACK

    Ahora se encontraba a unos escalones para tocar la puerta, respiro todo lo que pudo antes de abrir

    Estoy en casa – dijo casi arrastrando las palabras, sus ojos pudieron ver a todos sus compañeros en su casa

    BIENVENIDO A CASA ECHIZEN- gritaron todos a coro, uno se le abalanzo y le empezó a despeinar el cabello.

    Como estas Ochibi – grito el que estaba despeinándolo

    Suéltame me lastimas- grito el joven que estaba aprisionado entre su abrazo

    El lo soltó y empezó a reír de manera graciosa al ver como le había quedado el cabello, él pobre intentaba acomodárselo pero otro compañero llegaba y lo despeinaba aun más

    Por que no nos cuentas como te fue en el campeonato – fue una voz de autoridad pero amable el joven Echizen volteo a ver de donde provenía la voz y era de su capitán

    Mada mada Dane – fue lo único que pronuncio por que fue interrumpido por una voz chillona y que pudo reconocer al instante

    -mi príncipe- lo decía mientras lo abrazaba- o vaya que bueno que llegaste

    Aparte me lastimas- pero no pudo hasta que su padre los llamo a comer, todos fueron a la mesa, cuando iba a caminar se percato que faltaba una joven, aquella jovencita de cabellos largo que siempre le gustaba molestar y que siempre le contaba sus ideas, para él ella era alguien a la que se le podía contar todo por que ella no diría nada de lo que él dijera, la busco con la mirada " no pudo venir" fue todo lo que se le vino a la cabeza, camino y se sentó a un lado de su amigo el acrobático y a aquel que no le hacían nada los menjurjes de Inoue, comenzaron a comer todos reían y hablaban sobre las nacionales por fin llegarían al final, pero el joven peliverde pensaba en aquella joven

    Oye Ochibi estas de acuerdo – pregunto su amigo de pelo rojizo

    De que ¿? – contesto el peliverde mientras lo miraba con extrañeza

    Que no estabas escuchando Ryoma- dijo su padre Nanjiro con una mirada picara y mientras tomaba refresco- te preguntaron que si estabas de acuerdo en visitar a la nieta de la entrenadora Ryusaki- casi con un tono de ironía en sus voz – a pero si es cierto no sabes lo que le paso verdad Hijo- lo volvió a mirar.

    Se quedo estético que¿? Que le había pasado a la jovencita, intento hablar de forma casi sin importancia pero se moría por dentro- que le pasó- pero no funciono algunos se le quedaron mirando, casi todos pusieron la misma cara, una triste y melancólica, pero la joven que estaba con ellos se puso a llorar de repente, se tapo la cara y siguió llorando hasta que uno de los que estaban sentados junto a ella la empezó a tranquilizar

    Ya no pasa nada, calmate – le dijo el joven Momoshiro mientras la intentaba tranquilizar

    Tuvo Un accidente hace unas semanas- respondió el joven Eiji

    Un accidente- casi sonó desesperado , como era posible que ella le hubiera pasado eso pero por que se pregunto, las preguntas le venían en la mente pero siempre será el por que a ella le paso eso, quería gritar pero sabia que su orgullo no se lo permitía así que solo se quedo callado

    Fue por que unos vándalos nos querían atacar, ella me protegió corrió todo lo que pudo pero cuando corría hacia la otra banqueta un auto choco contra ella y…y…….- lloro aun peor sus ojos se dilataron al instante su mirada su volvió desesperada el terror se apodero de sus ojos y empezó a decirlo como si lo estuviera viendo- ellos se quedaron mirando y salieron corriendo hacia otra dirección, todos pararon yo me levante del suelo y corrí hasta donde se encontraba ella la sangre salía de su cuerpo y la levante intente despertarla pero no abría sus ojos me espante, la ambulancia llego, la llevaron al hospital y así quedo por un tiempo después de dos semanas por fin los abrió ahora se encuentra con su abuela pero sus ojos….sus ojos – dio un grito ahogado por sus manos que tapaban su cara, lloro desesperada prosiguió aunque seguía llorando- O Ryoma si la vieras si la vieras ya no tiene esa vitalidad de antes sus ojos ya no tienen brillo- se cayo y continuo llorando

    Le prometimos que vendríamos a darte la bienvenida- hablo Fuji- y aunque no lo parezca aunque sea pudo mover un poco la cabeza- agacho la cabeza- mañana iremos a verla te parece Ryoma- respondió con ojos tristes y sonrisa fingida.

    Aquel joven solo se quedo callado la chica tímida, la que siempre se sonrojaba estaba en muy mal estado y fue por culpa de unos bandidos, solo apretó los puños y asintió con la cabeza aunque de verdad se estaba tragando el enojo y todas las ganas que tenia de gritar.

    La tarde paso rápido, aquella revelación lo había dejado sin palabras y aunque intentaron permanecer un poco más calmados el ambiente se encontraba denso

    Hasta mañana Ochibi- Grito el joven Eiji – nos vemos mañana en la parada del camión nos iremos juntos vale

    -Adiós – fue lo único que dijo cuando se perdieron en la esquina de su casa- empezó a subir las escaleras pero no podía dejar de pensar en la joven "como se llama" se pregunto en seguida "genial no se me su nombre"

    Flash Back

    - Cuando corría hacia la otra banqueta un auto choco contra ella….sus ojos….sus ojos… O Ryoma si la vieras si la vieras ya no tiene esa vitalidad de antes sus ojos ya no tienen brillo

    FIN DEL FLASH BACK

    -Acaso… "que querían hacerles por que corrió" por que no le pregunto – le da un golpe a la pared – que les pasaría a ellas porque, quisiera saber pero si preguntara diría que me gusta y a mi no me gusta ella "pero si es bonita"- se detuvo en seco, analizó lo que acababa de decir y se sonrojo- "Amor que estupidez ja" se burlo de si mismo, entro a casa se metió a bañar, se seco el cabello y se acostó para dormir aunque no pudo dormir bien si al final lo logro fue por que soñó con el accidente y a una chica muy mal herida mirándolo a él y diciendo ayúdame, mientras que él le gritaba que no se durmiera, (pobre no durmió ¬u¬ jejeje) .

    Mientras en una casa una joven se encontraba acostada, en una cama con una ventana que daba hacia la calle, pero no estaba dormida solo miraba la luna que estaba en todo su resplandor, intento levantarse, pero soltó unos cuantos gemidos de dolor pero al final se incorporo, su mano toco la ventana

    -Ry….o….ma…..- sus ojos soltaron lagrimas de dolor tuvo que acostarse, levanto un poco sus manos como intentando tomar algo del aire pero más no podía

    -Per…do…..na…me…..- lo dijo de forma entre cortada, sabía que aquella persona ya había regresado, sus lagrimas siguieron brotando de aquellos ojos color chocolate

    -Per….do…na..me- volvió a decir – se paralizó por completo y empezó a gritar sin motivos

    -Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Suéltenme por favor por favor yo no quiero, Ryoma Sálvame por favor, RYOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA- grito desesperada

    Alguien entro a su habitación la abrazo y le dijo que estaba bien que solo era una pesadilla, la jovencita solo lloraba hasta que regreso a la realidad y abrazo a su abuela que la estaba protegiendo- perdóname abuela- la abrazo más fuerte y lloro, la abuela lo sabía que ese recuerdo nunca se alejaría de ella nunca lo olvidaría, y lo peor de todo es que la joven que estaba abrazando reconoció a uno de esas personas, pero no se atrevía a decir su nombre, por fin la jovencita se quedo dormida en los brazos de su abuela, la abuela la recosto en la cama y le dio un beso de buenas noches aunque en realidad se volvería a levantar al escuchar de nuevo aquellos gritos desesperados de su pequeña nieta
     
  2.  
    Sakuno ryuzaki

    Sakuno ryuzaki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Junio 2013
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una sonrisa perdida en la oscuridad (ryosaku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3204
    capitulo 2 te quiero a ti

    A la mañana siguiente se encontraba un grupo de titulares en la parada, no se mostraban muy alegres pues la sakuno que habían conocido había pasado a la historia, esperaban al capitán, ya cuando estuvieron todos juntos se dispusieron partir hacia aquel lugar

    -Ryoma hagas lo que hagas no la mires con lastima – le dijo el capitán al joven de ojos gatunos

    -Mada Mada dane- fue lo único que contesto

    Caminaron, platicaban de algunas cuantas cosas pero nada relacionado a lo de la chica, y eso a Ryoma no le gustaba quería saber cual era la situación actual, pero su orgullo (como siempre) no se lo permitía, llegaron a aquella casa que aunque no se viera tenia un ambiente muerto

    -Bien – suspiro Momo y toco la puerta

    La puerta se abrió para dar paso a una Sra. De tercera edad, los miro con una sonrisa y les dio el paso, al entrar la casa tenia un ambienta lo mas vació que pudieron haber imaginado. El que lo sintió más fue Ryoma quien se tapo la boca pues llegaron unas nauseas de las peores, cerro los ojos e intento respirar pero el ambiente se lo impedía, lo bueno es que sus senpais no lo vieron, se intento calmar ante aquella situación tan terrible

    -Pueden subir- hablo la profesora mientras les indicaba las escaleras- Los esta esperando

    Y con esto Los titulares subieron, hasta llegar a la habitación con el letrero de Sakuno Ryusaki, Ryoma al ver esa habitación se sintió sin razón alguna calmado y hasta la pesadez que el sentía se esfumo, Uno de los titulares abrió la puerta y todos pasaron unos por uno, hasta el final Ryoma.

    Hola Sakuno, venimos a saludarte como te encuentras hoy- hablo entusiasmado Eiji o eso sonaba por que por dentro no le faltaban las ganas de ir a abrazarlas y decirle que lo sentía

    -Sakuno te trajimos flores y algunos libros- Hablo Fuji y Eiji le agradeció que hubiera intervenido antes de ponerse a llorar

    -Mira quien vino a visitarte- Hablo Momo alegremente

    Sakuno miraba la ventana y las lágrimas salían de sus ojos y no era de felicidad si no que sabía a quien traían consigo no quería que la viera en esas deplorables condiciones, volteo a verlos y sonrió pero esa sonrisa estaba muerta, todos sintieron el escalofrió menos Ryoma quien se encontraba aun atrás de su capitán

    -Saluda Sakuno, Ryoma vino a visitarte- hablo el capitán sonando tierno (vaya el capitán hablando tiernamente)- Ryoma tú saluda

    -Ryoma salio de aquel grupo de titulares y camino hasta donde s encontraba Sakuno, respiraba entrecortadamente pues al verla se le rompía el corazón, aquella alegra Sakuno que siempre sonreía se encontraba ahora en silla de ruedas, su cabella estaba recogida en una sola trenza y sus mirada se encontraba tan vacía como él corazón de Ryoma al verla así, Respiro lo más profundo posible antes de hablar

    -hola Sakuno- la miraba a los ojos por si había una muestra de brillo pero nada- como te encuen….

    Pero antes de terminar la frase Sakuno se encontraba abrazando la cintura de su amado, lloraba tan amargamente que Ryoma no sabía que hacer nunca le había tocado situaciones como estas y menos con alguien del sexo opuesto

    -Sakuno, no llores- le dijo Ryoma un poco frió pues no estaba acostumbrado a hablar amablemente a alguien que lo necesitara.

    Ante la contestación de Ryoma algunos se golpearon la cabeza con sus palmas, pero otros sintieron deseos de golpearlo, pero la voz de su amiga los saco de sus pensamientos.

    -Déjenos solos- hablo sakuno, con su voz quebrada por el llanto- quiero hablar con Ryoma por favor.

    Todos asintieron y empezaron a salir sin antes despedirse de su amiga, cuando el cuarto quedo solo Sakuno se soltó de Ryoma y miro por la ventana

    -Siéntate- hablo una sakuno con palabras frías como el hielo- tengo que pedirte un favor

    Ryoma se sentó, pero se sentía incomodo por la situación, su corazón golpeaba dolorosamente su pecho.

    -como vez me encuentro en una situación demasiado amarga como para poderte explicar lo que me paso, en resumen….-Miro a Ryoma que miraba hacia otro lugar- quiero que me mires a los ojos, cuando me miraste ahorita al saludar solo pasaron 5 seg. Antes de que apartaras tus ojos de los míos- se le quebró aun más la voz - dime la verdad Ryoma tan mal me veo como para apartar tú mirada de la mía.

    Ryoma la volvió a ver pero esta vez intento mantener la mirada sobre la suya, se le notaba una gran amargura y una gran tristeza, esto hizo que todo su cuerpo se congelara sin motivo

    -Yo no les pedí que vinieras a visitarme de seguro fue idea de ellos- respondió Sakuno rompiendo el ambiente que de por si ya era denso.

    Acerco la mano a la de su amado Ryoma- no quiero que me vuelvas a ver, aléjate de mi, olvídate de que tienes una amiga en estas condiciones, quiero que todo lo que pasamos juntos como amigos de rompa, que….- no pudo terminar ya que un Ryoma la abrazaba con una ternura no muy vista por Ryoma, ella se sorprendió, y después de unos segundos le correspondió el abrazo, se sentía tan protegida por él que no le importo en la situación en la que se encontraba, las lágrimas salían del Joven gatuno, su corazón no podía soportar aquel triste momento, pero cayo en aquella realidad a la que se había metido, se sorprendió al principio de estar abrazándola, se aparto de ella con cuidado, pero su cuerpo se quejo de que se alejara de ella.

    -Lamento lo de ahora- se disculpo un Ryoma todo rojo- no quise fue….- Fue callado por Sakuno quien intento acercarse lo más posible a su Ryoma.

    -Ryoma, Este es un favor que solo tu puedes hacer realidad- lo abrazo con delicadeza, se acerco a su oído – quiero que seas mi novio

    Ryoma la aparto de él y la miro a los ojos y se sorprendió a un más cuando descubrió un pequeño brillo en sus ojos, se levanto lo más rápido que pudo pues el abrazo y cuando ella le hablo al odio lo había hecho estremecerse y aparte se sentía todo acalorado.

    -Por que me pides eso, yo, tú no me gustas eres una chica y pues yo soy un chico (¬¬ vaya como que no sabíamos) y pues de seguro estas diciendo tonterías por lo que estas pasando Sakuno, yo no puedo soy un titular no me puedo rebajar a este tipo de cosas, olvídalo Sakuno, no puedo- miro a Sakuno, que miraba por la ventana- De verdad no te puedo ayudar.

    Sakuno aún seguía volteando hacia la ventana pero sus palabras fueron tan quebradas que no se le entendió lo que decía, intento levantarse, pero se cayó, Ryoma la levanto.

    -por favor Ryoma solo ese favor te pido, ódiame si quieres por pedir este estupido deseo este favor sin sentido, Ryoma tu me gustas y mucho no sabes cuanto, desde que te conocí, nunca deje pensar en ti, no me importaba lo que decían los demás de ti, tu eres especial, me gustas Ryoma por favor, solo te pido este favor-.

    Ryoma se encontraba fuera de si, escuchar a su "amiga" decir eso él la abrazo pues fue lo único que encontró para calmarla, la abrazo lo más que pudo no quería que sufriera, le dolía a él también pero no sabía por que, levanto su cara con sus dedos y la hizo que lo mirara a él, trago gordo, pues sabía que se arrepentiría por aquella respuesta.

    -Esta bien seré tu novio- miro los ojos de aquella chica esperando a que brillaran como lo habían hecho aquellos 5 minutos antes, y le dio alegría ver que si aparecía aquel brillo- pero- rompió el momento- no quiero que tengas esa cara Sakuno quiero que sonrías como antes no me gustaría que mi no…vi…aaa- al decir esas palabras se sentía raro- estuviera siempre triste por eso quiero que sonrías vale-y la volvió a abrazar con aquella ternura que había salido como si nada, ella sonrió muy diferente y le susurro al oído.

    -haré todo lo que me pidas Ryoma- y ella también lo abrazo

    Pero el momento se acabo cuando Sakuno empezó a gritar pues los recuerdos empezaran a aparecer en su mente, aventó a Ryoma hacia un lado esto hizo que se cayera se tapo los ojos

    -AHHHHHHHHH no por favor déjenme, no Ryoma ayúdame, no por favor Ryoma sálvame- gritaba con miedo sus ojos se encontraban dilatados por el miedo.

    Ryoma escuchaba como gritaba su nombre desesperadamente, sin pensarlo dos veces la abrazo con fuerza, pero ella lo intentaba alejar de ella

    -Suéltame no quiero, no por favor, Ryoma- Gritaba aun más asustada

    Los gritos, se escuchaba por toda la casa, la Abuela de Ryusaki abrió la puerta y atrás los titulares, se quedaron cayados cuando Ryoma grito.

    -Sakuno cálmate ya estoy aquí no dejare que te hagan nada tu eres mi novia no dejare que te pase nada, no permitiré que te vuelvan a hacer daño- la abrazaba con miedo a que se fuera a romper, sus ojos se habían llenado de lagrimas, se sentía impotente por no haber estado en aquel momento- Yo te protegeré de aquí para adelante.

    Los grito se detuvieron y una Sakuno regresaba a la Normalidad no sin antes mirar a Ryoma y sonreírle como siempre lo había hecho.

    -Será para siempre Ryoma verdad- le pregunto antes de quedar dormida

    Ryoma la abrazo y la cerco más a él – Puedes estar segura que te protegeré seré yo quien cuide de ti- sin pensar le beso la frente.

    La abuela ayudo a Ryoma a meterla a la cama y la cobijaron, la abuela le pidió a Ryoma y a los titulares que bajaran pues tenia que hablar de un asunto muy importante, todos Bajaron pero no decían nada, aunque se les veía unos ojos de saber lo que había pasado, la abuela le pidió que se sentaran en los sofás y así lo hicieron

    -Como pudieron escuchar y oír mi nieta, siempre hace eso, grita que la dejen en paz,- Los ojos de la profesora se llenaron de aquel liquido transparente- a estado así desde que la traje a casa, siempre gritando que la suelten, no se que le quisieron hacer, pero lo que si se es que- Hizo una pausa para secarse las lágrimas- mañana quiere regresar a la escuela, ya me lo pidió con mucha insistencia, ella no esta paralítica solo que los recuerdos la dejan tan cansada que luego no se puede mover, -Se volvió a secar las lágrimas- Ryoma-Volteo a verlo- Por favor prométeme, como se lo prometiste a ella, que no la dejaras sola, cueste lo que te cueste- se le notaba la suplica y el dolor en la cara de la profesora.

    Ryoma asintió. La mañana dio paso a la tarde, los titulares se retiraron, en el camino Eiji hablo

    -Ryoma enserio te pidió que fueras su novio- mostraba la curiosidad

    -Se ve que no pueden dejarme en paz,- Los miro con un poco de molestia- si, si se lo dije algún problema.

    -Ninguno- hablo momo- solo que nos da gusto por Sakuno hasta que por fin se le hizo tenerte como novio aunque para ella sea un deseo- miro a su amigo que no entendía lo que decía- Mira Ryoma Sakuno estaba enamorada de ti desde que te conoce nos dimos cuenta pero al parecer tú eras el único que no lo sabía.

    -Ustedes lo sabían- los miro con sorpresa- desde cuando, por que no me lo dijeron

    -Tonto tú tenías que descubrirlo, aunque ya es un poco tarde por la situación, no creo que te quiera como antes, de seguro solo es un pequeño capricho- hablo Momo- nosotros la cuidamos desde aquel incidente.

    -Pero por que no la cuidaron antes de eso, siempre tiene que hacerlo después de las consecuencias- grito Ryoma molesto- ustedes tiene la culpa.

    -Discúlpanos Ryoma pero tu de viste estar con ella si tanto te importara, pero te fuiste a los partidos, entonces tu también eres tan culpable como nosotros- le hablo Frió el capitán

    -Por eso- apretó los puños- me odio por no poderla ayudar en el momento en que le paso esto-los ojos se le llenaron de lagrimas pues su rabia contra él mismo era doloroso- cuando la vi era como una rosa de cristal que al tan simple tacto se podría romper en mil pedazos- miro a sus senpais- no saben cuanto me odio por no haberla salvado, por no estar a su lado, por no impedir que le hicieran algún mal.

    -Yo me siento aun más culpable- lo dijo Eiji, con las lagrimas que se le desbordaban y rodaban por sus mejillas y sus lagrimas cian al suelo- yo estuve con ellas aquel día me separe de ellas- golpeo la pared que estaba aún lado suyo- llegue tarde Ryoma cuando llegue a donde estaban ellas Sakuno se estaba desangrando, - miro a Ryoma- y pedía que fueras a verla, ella decía tu nombre- Siguió llorando- Entonces no te hagas el victimario por que a mi también me duele no haber estado junto a ellas en ese preciso instante

    Ryoma se quedo helado ante la confesión de su amigo, se sintió a un más miserable, por haberles, gritado.

    -yo lo siento- y sin más salio corriendo de aquel lugar, no quería saber nada más las lágrimas salieron con más fuerza, su mente era un mar de dolor y sufrimiento, solo quería hacer algo y eso era vengarse de aquellos que la habían lastimado, a su amada Sakuno.

    E n una habitación se encontraba una joven durmiendo, pero su mente le jugaba sucio, se encontraba con la pesadilla, con aquel mal recuerdo que quería olvidar por completo

    SUEÑOS FLASH BACK

    -Mira Tomoka un oso de peluche- hablaba emocionada sakuno, mientras señalaba al osito de peluche blanco que estaba en el mirador de una tienda- No es hermoso- le pregunto con entusiasmo

    -Claro y más se vería precioso en mi cuarto o en el tuyo- sonreía Tomoka

    -Pero sabes que lo haría aun más especial a este osito- le pregunto Tomoka mientras le sonreía a su amiga- que te lo regalara Ryoma-kun no crees Sakuno- sabía Tomoka que la reacción que veía de sus amiga era por el nombre de su príncipe

    -To..mo..ka…-chan- el sonrojo había cubierto por completo su rostro- no…Ryoma….jamás- solo agacho la cabeza pues parecía que se ponía como tomate

    -Jajajajajaja- tú que opinas Eiji a poco no se vería muy especial que Ryoma le regalara ese osito- le pregunto Tomoka a Eiji mientras apuntaba al osito

    -Pues….-pensó un par de minutos- claro que si, no se sonrojes Sakuno- puso una mano en el hombro de su amiga quien tenía agachada la cabeza.

    -Cuando Regrese de EU. te ayudaremos a que se fije en ti y que el final salgan que te parece- sonreía de forma gatuna

    Sakuno se puso más roja por el comentario, ella sentía que le salía vapor por los oídos

    -Bien chicas me tengo que ir, luego nos vemos hasta mañana- y con un saludo salio caminando, ellas se quedaron admirando aquel peluche, cuando comenzaron a platicar unos jóvenes se empezaron a acercar a ellas.

    -Sakuno, nos están siguiendo que podemos hacer- pregunto con temor Tomoka

    -Corre- fue lo único que dijo, pues pegaron la carrera.

    Los otros se dieron cuenta y empezaron a correr detrás de ellas, Sakuno corría como podía y Tomoka también, ya no podía correr se sentían fatigadas, cuando iban a dar la vuelta, otros tipos aparecieron, no les dieron tiempo de correr pues fueron tomadas a la fuerza y llevadas a un callejón sin salida

    -Vaya que mujeres tan hermosas nos encontramos- reía un tipo con lujuria en sus ojos

    -Preciosas sabían que hoy es su día de suerte por que con nosotros serán mujeres- reía otro mientras se les acercaba.

    -Nooooo, se nos acerquen- grito Sakuno, el miedo se le notaba en sus ojos- no queremos por favor, no les hemos hecho nada- las lágrimas rodaron por sus mejillas

    Un tipo la tomo de los cabellos y la estrello contra la pared que se encontraba atrás de ella, sakuno cayo después del impactó, pero aun las lágrimas inundaban sus ojos.

    Tomoka dio un grito ahogado de miedo, su cuerpo estaba paralizado, otro de los hombres se le acerco a ella, y empezó a besarle en cuello

    -Tomoka-chan, por que nos hacen esto- lloraba Sakuno, intentó levantarse para ayudar a su amiga que empezaban a despojarla de su ropa, pero un pie la mantuvo en el suelo

    -Tú no preciosa tu eres mía- le susurro al oído

    Sakuno Cerro los ojos no quería ver lo que le harían, pero una voz los interrumpió

    -Dejen a la chica en paz, ella es mi premio- grito con furia el tipo

    Sakuno abrió los ojos para ver quien había dicho eso, sus ojos se dilataron al encontrar a aquella persona que conocía de vista, él la levanto del suelo y la apoyo contra la pared

    -Me amaras después de esto- y sin más la beso con fuerza.

    Se quedo estática, pequeños sollozos ahogados por el beso tan brusco, sabía que terminaría de la peor forma violada y por aquella persona que había conocido de vista, cerro los ojos, sentía como le empezaba a quitar el suéter y empezaba a bajar el cierre de su falda, fue en eso que abrió los ojos con fuerza, en su mente apareció la figura de su amado Ryoma, su mente le decía que luchara, no, no era su mente, se lo decía su Ryoma quien le decía que huyera de ahí, y con todas las fuerzas del mundo, golpeo al joven que estaba el la labor de desvestirla, los demás detuvieron lo que estaban haciendo, Tomoka se encontraba aun con alguna ropa, cuando vio como Sakuno corría hacia fuera del callejón y corría por la banqueta, corrió hasta que no pudo más es cuando ocurrió, un auto, a alta velocidad se estampo contra Sakuno quien salio volando unos tres metros, su cuerpo se empezaba a emanar aquel liquido rojo, sus ojos se movieron hasta situarse a donde se encontraba su amiga, pudo notar como ella gritaba, mientras se aproximaba hasta ella, como los otros salían corriendo por otra dirección, miro al cielo levanto su mano, llorando, pronuncio el nombre de su amado Ryoma

    -RYOMA POR FAVOR SALVAME, TE LO SUPLICO- sus ojos empezaron a perder brillo y sus parpados empezaron a perder fuerza, su mano empezó a bajar poco a poco hasta que cayo al pavimento, Una imagen de su Ryoma se formo en su mente, mientras sonreía, con un ultimo suspiro dijo- te odio………………………………..

    FIN DEL FLASHBACK SUEÑO

    ----------….--------------…------------------

    Espero que les guste se que soy una bruja por maltratar a Sakuno pero prometo, que intentare solucionar esto
     
    Última edición: 26 Septiembre 2013
  3.  
    Dione

    Dione Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Julio 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Karay...pobre Sakuno u.u realmente está muy mal, espero que Ryoma haga algo....es muy interesante la trama que pusiste n.n esperemos que se desarrolle muy bien :D en cuanto a ortografía...Buena pero algún que otro errores rápidos, esto lo digo porque a mi también me pasan...al escribir rápido y sin prestarle atención se me pasa algún que otro errorcito ñ_ñ como SU en vez de SE si bien recuerdo O.o..en fin esta genial ! y espero que puedas llevarla a buen camino :D
     
Cargando...
Similar Threads - sonrisa perdida oscuridad
  1. Naru-Chan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    951

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso