Microrrelato Una Sonrisa Al Corazón

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Temarii Juuzou, 27 Marzo 2013.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una Sonrisa Al Corazón
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    392
    UNA SONRISA AL CORAZÓN
    Mini-Prologo

    Siempre te amaremos y recordaremos con amor...
    ...

    De nuevo me levanté y lo tenía a él a mí lado. Verlo dormir era más hermoso que ver un crepúsculo, un amanecer o un eclipse; incluso más hermoso que estos tres juntos fundidos en una calurosa mañana, con el cielo pintado de un y mil colores. Simplemente, su luz me llenaba de alegría y felicidad.

    Con cuidado quite uno de sus tantos cabellos que le caían rebeldemente en la frente y se pegaban a esta por el sudor que desprendía cada mañana. Sentí como lanzaba un suspiro al sentirme acariciando su sedoso cabello castaño… no pude evitar sonreír, el sabía que estaba con él.

    El abrió sus hermosos ojos azules lentamente, llenándome de un estremecimiento que recorrió desde mi espina dorsal hasta la punta de mi dedo gordo del pie. Y no se hable de lo que paso cuando de su boca salió mi nombre, lamentablemente, gruesas y cristalinas gotas de agua salada caían por sus bellos orbes. Mi corazón se rompió aun más, en especial cuando comenzó a balbucear algo poco audible, excepto para mí.

    — ¿Cómo puedes creer que aun esta viva? Ella ya o esta contigo, acéptalo… se fue, jamás regresara… hace dos meses que murió…

    Una lagrima cayó recorriendo mi mejilla, hasta llegar a mi barbulla, done cayó.
    Lamentablemente, yo ya no podía sentir el agua recorrer mi cuerpo, ni el calor que me daba el cuerpo de mi amado, ni de mi mismo cuerpo. Aun así, el me sentía, el sabía que yo estaba cerca de él, y que jamás lo dejaría solo.

    Coloque mis labios sobre los de él, este sintió mi presencia, lo sabia bastante bien. Me acerque lentamente a su oído y le susurre:

    —Te amo… siempre estaré a tu lado…

    Una lágrima volvió a rodar su suave mejilla sonrosada, luego susurro:

    —Yo también… jamás te olvidare.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Curioso, un one-shot que narra la perspectiva contraria; se sale de lo clásico al narrar al ser perdido porque ahora la protagonista es quien está muerta. Me llama la atención que le hayas colocado sensaciones corporales al espíritu
    (''llenándome de un estremecimiento que recorrió desde mi espina dorsal hasta la punta de mi dedo gordo del pie''), pero supongo que fue por darle mayor fuerza al sentimiento de la pobre chica fallecida.
    Me gustó la redacción, la ortografía, la estructura y la extensión, no se necesitaba más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dahyta

    Dahyta Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Oh, me ha tocado el corazón de verdad, Dani. Me gustó mucho mucho. La forma en que relatas los últimos seis o siete párrafos es magnífica, ¡se me aceleró la respiración! Tienes algunos errores de ortografía, es como si hubieras escrito muy rápido y te olvidaste algunos acentos y letras por lo que hay palabras a la mitad.

    Es de lo mejor que leí hasta ahora, no hay dudas de que eres una usuaria diferente a las demás. Voy a ver si encuentro algo lindo para leer de ti entre tus cosas. ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Se puede decir muchas cosas para este One-Shot, pero en mi caso dire algo que tengo en mente y lo que siento al leer algo asi tan hermoso y entristecido.Una cosa es amar eternamente, pero esto es maravilloso y a la vez pensativo del amor tan grande que tiene este personaje, por otra parte me gustó leer la ultima frase, eso me parecio completamente hermoso, simple pero dice mucho.

    Me ha gustado leerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso