Microrrelato Una sola mirada, puede decir más que mil palabras.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Erzabeth, 4 Mayo 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una sola mirada, puede decir más que mil palabras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    317
    Una sola mirada, puede decir más que mil palabras.
    —Sí, una frase muy vieja, pero lamentablemente, perfectamente utilizada, mas, en la historia de amor más grande del mundo, en la historia de amor, donde estas tu.
    —Principalmente, aclaremos, ¿Qué es el amor?, si alguien sabe la respuesta de mi pregunta, espero que no duden en contestármela, porque en mi no muy extenso mundo, no existe esa palabra.

    En una escuela, se encontraban dos chicos ensayando para su obra de teatro, Kumiko y Raito, dos chicos de calificación espectacular.
    La obra que estos chicos iban a interpretar, no era nada más que una escrita por la misma Kumiko, una chica de 18 años, con una imaginación muy extensa, su historia, databa un caso de dos muchachos enamorados, pero trágicamente, su historia no pudo tener un gran final feliz, pues la chica, engañaba a aquel chico, y de tanta desesperación, el chico se mato.
    —Bien Raito, creo que debemos parar ya el ensayo, la verdad ya me canse
    —Como quieras, pero la verdad, insisto en que u obra es muy trágica, ¿solo piensas en tragedia?
    Raito se acerco hacia Kumiko, Kumiko solo sintió su respiración, miro los ojos de aquel chico y descubrió que vivió toda su vida engañada, sus ojos eran azules, no verdes.

    —Que idiota— Pronuncio Kumiko para sí misma, pero dichas palabras fueron percatadas por el chico
    — ¿yo?, ¡pero si solo preguntaba!

    Kumiko se echo a reír, no pudo controlar la risa al ver el rostro de su amigo, pero por circunstancias muy raras, la chicha se abalanzó a él aparentándolo como un accidente.
    —Ho… lo.., lo…—No pudo terminar toda su frase planeada, pues se quedo penetrada viendo aquellos ojos, esos ojos tan lindos, los ojos de Raito.

    Y así, fue como Kumiko, descubrió que los guiones de sus obras eran verdaderos, una mirada dice más de mil palabras, frase muy vieja, pero lamentablemente perfectamente utilizada.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Hmm, historia curiosa, porque es sencilla pero profunda si puedes verla desde cierta perspectiva.
    Tardé un poco en leerla porque me desaniman las historias otakus xD (supuse eso en un principio por los nombres), pero bueno, acá tenemos un cuento romántico, en donde es gracioso leer que la chica protagonista descubre que lo que escribe, subconscientemente siempre fue cierto, que sentía algo por aquél compañero de clase con el que debía actuar para su obra de teatro.
    Aww, Abril, los errores de tipeo!!! No voy a reprocharte la ortografía, porque no está del todo mal (hay errorcitos, pero ya te lo había dicho en un post anterior y la ortografía no es algo que se mejora de un día para otro). Pero podrías releer tu escrito dos veces, y te darías cuenta que hay errores que son simples descuidos:

    *"Insisto en que u obra es muy trágica"
    *"La chicha se abalanzó a él"

    Y bueno, cosas por el estilo. Nunca está de más darle una última revisada antes de postear ^^
    Continúa así, me gustan mucho tus escritos, como ya te habrás dado cuenta, ahora soy uno de tus seguidores : )

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - palabras
  1. Antonionoventayseis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    345
  2. Luix
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    615
  3. Sonia de Arnau
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    514
  4. Marina
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    687
  5. Lionflute
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    389

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso