Long-fic una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por maFFer susin, 27 Febrero 2010.

?

¿cres que el caracter de cada uno y los prejucios los dejen estar juntos?

  1. claro el amor es mas fuerte que eso

    22 voto(s)
    88.0%
  2. no lo se

    1 voto(s)
    4.0%
  3. lo dudo

    0 voto(s)
    0.0%
  4. te lo dejo a ti es tu ff

    2 voto(s)
    8.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    256
    una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)

    bueno hola a todas las personas que estan leyendo mi nuevo ff pues yo soy de esas personas locas y obsesionadas con inuyasha y pues quisiera enfocar mi primer ff a la pareja favorita;) (inuxkag) mi trata de esto:saltarin::

    inuyasha taisho un joven apuesto decidido obstinado y caprichoso capaz de conquistar a cualquier mujer que quiera hijo de uno de los empresarios mas reconocidos de todo japon inu-no taisho su fortuna lo es todo para el el dinero los coches las fiestas las mujers una vida sin preocupaciones pero logragra cambiar despues de conocer a la unica mujer que no sera capaz de seducir tan facilmente?

    kagome higurashi es una joven amable madura y conciente a su 17 años de edad es hija de un famoso empresario pero a ella no le gusta el mismo estilo de vida de cualquier persona con dinero una vida desinteresada y materialista ya que ella es conciente de todo el trabajo de su padre para que pudiera llegar a ser un gran empresario, es una jove caritativa muy amable y sobretodo muy hermosa capaz de tener a cualquier hombre a sus pies la mayoria de los hombre que la persiguen son hombres egocentricos de fortuna pero ella no caeria en el juego de ninuno de ellos o..... eso piensa ella hasta ahora


    que pasara cuando un simple hecho los una dejara los prejuicios y la forma de vida de cada uno por el otro:eek:

    bueno espero muchos post los dejo bye :beso:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)

    Muy interesante el prologo. Sobre todo de que ambos son hijos de empresarios mientras que Kagome lo es pero con distinto tipo de pensamientos, espero con ansias tu nuevo Fic. aunque solo te recomiendo que solo coloques 3 puntos cuando haya un silencio (...) es todo por mi parte mucha suerte. Avisame cuando coloques el primer capitulo.
    Sayonara
    :princess:
     
  3.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)

    bueno.. en si la tematica no es muy original que digamos... pero me gustaria mucho leerlo ^^ siempre me gusta leer una historia que por supuesto este bien relatada e interesante como parece ser esta n_n si decides ponerla cuentas con mi apoyo y me avisas asi me paso a leerla si? ^^

    Sayonara!
     
  4.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    391
    Re: una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)

    Los higurashi y los taisho son dos familias muy reconocidas en todo Japon, ambos empresarios tanto higurashi Takeda como taisho inu-no comparten una amistad de años ya que ino-no fue uno de los principales colaboradores para la inudustria Higurashi ademas de que fue la primera persona e brindarle el apoyo a Takeda, pero a pesar de tantos años de amistad ninguno de sus hijos sabia de la existencia de esa amistad entre sus padres hasta cierto día en el que ¨casualmente¨ se conocieron

    CAPITULO 1
    El primer día de escuela

    Se puee observar a una linda joven el una de los tantos cuartos de una hermosa casa en una calido y agobiante día domingo

    ¿?- mamá donde estan mis libros nuevos- preguntaba cierta joven impaciente
    mama- calma Kagome estan en la repisa de tu cuarto- decia la madre muy tranquila
    Kag- ay mamá estoy muy nerviosa mañana es mi primer día de clases

    La verdad es que Kagome estaba muy emocionada ya que era la primera vez que iba a una escuela ya que desde pequeña siempre tuvo un maestro particular contratado por su padre ahora que Kagome empezaria su 2 año de preparatoria era hora de que empezara a convivir con muchachos de su misma edad

    Kag-ay mamá y que tal si no se como encajar- decia preocupada
    mdk- no te preocupes hija sango estara alli para ayudarte-

    Sango era la prima de Kagome ambas tenian la misma edad y se llevaban de maravilla ya que siempre fueron como hermanan tras la muerte de los padres de sango ellos se hacian cargo de ella

    ¿?- es cierto Kagome yo te ayudare en lo que pueda- se escucho una voz proveniente de las escaleras
    kag- volteando- cierto sango tu siempre me ayudas
    san- claro es lo menos que puedo hacer por ti despues de la ayuda tan grande que me has brindado-
    Kag- ay sango no tienes nada que agradecer-
    mdk- bueno niñas es hora de que se vayan a dormir para que mañana se despierten temprano no vaya a ser que lleguen tarde en su primer día e escuela-
    san/kag- si mamá/si tia-subiemdo las escaleras-hasta mañana
    mdk-hasta mañana

    ****************en el cuarto de kagome y sango*****************

    Continuara...


     
  5.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)

    hola pues es muy corto... T_T un pequeño consejo que seguramente te diran todos, no relates asi... se ve como obra de teatro... lo correcto seria con guiones simples, si no lo entiendes te doy un ejemplo:
    en vez de ponerlo así:
    "Se puee observar a una linda joven el una de los tantos cuartos de una hermosa casa en una calido y agobiante día domingo
    ¿?- mamá donde estan mis libros nuevos- preguntaba cierta joven impaciente
    mama- calma Kagome estan en la repisa de tu cuarto- decia la madre muy tranquila
    Kag- ay mamá estoy muy nerviosa mañana es mi primer día de clases"

    ponlo así:
    " En una cálida y agobiante tarde de domingo, en una de las hermosas casas de aquel lugar exclusivo se podía advertir a una joven de particular y especial belleza, que impaciente caminaba de un lado a otro de su habitación, siendo observada por su madre.
    -mama, ¿donde están mis libros nuevos?-pregunto la joven-
    -Calma Kagome, están en la repisa de tu cuarto-contesto tranquilamente mientras le dedicaba una sonrisa-
    -Ay mama, estoy muy nerviosa mañana es mi primer día de clases-"
    ves la diferencia? por otro lado aparte de esas correcciones, me gusta tu historia a la proxima hazla mas larga.. XD y puedes pedirme ayuda cuando quieras si tienes dudas... ^^

    Sayonara!
     
  6.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)

    Hola, aquí me tienes.
    Bueno solo cuando finalices un dialogo coloca un punto final en vez de un guión (—), usas el formato de obra de teatro. — donde antes de empezar a hablar el personaje mencionas su nombre. — Si lo vas a hacer de esta manera coloca el nombre completo tan siquiera, pero te recomendaría mejor el otro formato que es el de guiones, que vienes siendo que antes de que empiece a hablar el personaje coloques un guión y después del dialogo menciones quien fue quien lo dijo, por ejemplo:

    Para mi luce mejor, siempre que hace una pregunta el personaje recuerda poner los signos de pregunta. Ciertamente, lo que coloque en color morado son los guiones que te menciono, te hice un ejemplo por si no me entendías. — ya que a veces las personas no me entienden cuando explico algo y no se me hace raro XD. — También te recuerdo que los nombres de personas van con mayúscula al inicio, ya que una u otra palabra se te pasó. No quiero incomodarte con esto, por algo se empieza, me gusta la trama y como llevas las situaciones poco a poco, a decir verdad creí que Kagome ya iba ir a la preparatoria y cuando mencionaste a la mama decir que se fueran a dormir me ubique mucho mejor. Espero no haberte incomodado.
    Sayonara
    :lala:
     
  7.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1026
    Re: una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)

    Capitulo 2
    El día en que nos conocimos?

    ******en el cuarto de Kagome*****
    Kag: ay sango no puedo creer que mañana es mi primer dia de escuela-
    San: si no? que emocion me muero de ganas por ver a unos cuantos chicos guapos¡¡¡¡¡
    Kag: ay sango tu solo pienas en eso- preguntaba al mismo tiempo que alzava una ceja
    San: ay pues claro chace y nos conseguimos unos noviesitos
    Kag:osh-tiramdose a la cama- nunca cambias cierto?
    San: ay oye por cierto escuchaste el nuevo chisme?-
    Kag: cual?- pregunta al mismo tiempo que se para de la cama
    San: que inuyasha Taisho estara en la escuela-
    kag: a eso- sin darle importancia
    San: que por que no estas contenta? no te emociona saber que el guapo de inuyasha estara en nuestra escuela? tal vez y hasta se fije en ti¡¡
    Kag: por dios sango no me hagas reir Taisho fijarse en alguien como yo lo dudo-
    San: pues aunque no lo creas yo no eres una chica bastante hermosa-
    Kag: si claro ¬¬-
    San: ay kagome no se de que reniegas si todos los chicos se deviven por ti y tu no les das una oportunidad a los pobrecitos-
    Kag: te recuerdo sango que todos los chicos que se me decaran son hijos de magnates-
    San: si eso ya lo se y es mejor para ti no crees?-
    Kag: por supuesto que no¡¡¡ todos son una bola de egocentricos creidos que no les importa nada mas que el exterior de una mijer ni loca saldria con alguien asi, y tal es el caso de Inuyasha¡¡¡
    San: yo que tu no lo juusgaba tan friamente-
    Kag: tengo mis razones sabes, es mas te acuerdas de mi prima Kikio?-
    San: claro la ofrecida?
    Kag: no le digas asi... aunque es verdad-
    San:ya vez?:D
    Kag: bueno en fin ella anduvo si es que a eso se le pudo decir una relacion con Inuyasha-
    San: y eso que? ella anda hasta con un vagabundo que se encuentre por alli pobre como no tiene cabeza es capaz de creerle al vagabundo si este le dice que es rico jaja-
    Kag:jajaja tienes razon pero ese no es el punto-
    San: entonces cual es?
    Kag: que nunca la tomo en serio le ponia el cuerno, solo la queria como free, no le daba su lugar bueno en fin todo acabo mal-
    San: puen no me puedes decir que tu prima es un angel de dios y nunca le puso el cuerno ademas si Inuyasha la trataba asi debio de ser por algo-
    Kag: uy sango lo defiendes como si lo conocieras-
    San: :silbar:
    Kag: mejor nos dormimos ¬¬
    San: te apoyo hasta mañana-
    Kag: si hasta mañana

    *********AL DIA SIGUIENTE*******
    Kag:sango????? despierta¡¡¡¡-
    San:cinco minutos nana no quiero bañar a los cerdos¡¡¡-
    Kag: jajaja pero que cosas dice-
    San: que??? mi nana tiene un rancho¡¡-
    Kag: ok eso nadie lo disute pero ya parate floja es super tarde¡¡¡¡-
    San: que horas son??-
    Kag: las 5:30-
    San: que¡¡¡???¡¡¡¡¡??????¡¡¡???¡¡¡¡???¡?¡?¡-
    Kag: verdad que ya es tardisimo¡¡¡¡¡-
    San: no yo grito por que nosotras entramos a las 7:00-
    Kag: y eso que?-
    San:que se te ocurrio parame a las 5 cuando yo me para 6:30-
    Kag: floja ¬¬-
    San:aqui aplica mi viejo dicho¡¡¡¡:saltarin:-
    Kag: dicho cual dicho???-
    San: mas vale tarde que temprano...por que temprano duremo¡¡:D-
    Kag:*verguenza*
    San: bueno ya que me paraste me voy a arreglar-
    Kag: si mientras yo hago el desayuno¡¡-
    San:pero que no se queme me quiero alimentar bien :D
    Kag: mata un perro y te diran mata perros-
    San:que mataste a un pobre perro???? (para los que no saben de ese dicho es muy comun aqui en mexico quiere decir: has algo una vez y te juzgaran siempre por eso bueno volvamos a la historia)

    ********en el desayunador*********

    mama de Kagome (mdk): buenos dias sango buenos dias hija pero que madrugadoras¡¡¡¡¡-
    San:la verdad a mi me pararon-¬¬
    mdk:*tipico en mi hija*verguenza**-
    Kag:buenos dias¡¡¡¡ y papa??-
    mdk:salio temprano tenia asuntos pendientes -
    Kag:a ya veo-
    San: tengo hambre¡¡¡¡-
    mdk:ya esta listo hice waffles-
    San/Kag: siiiiiiiiiiiiiiii-
    San: yupii podre comer ricos waffles y no estan quemados¡¡¡¡¡:D-
    Kag:¬¬-
    mdk::confused:-
    todos: grcias por la comida¡¡¡¡¡-

    ******mientras en casa de los Taisho*******

    ¿?:Inuyasha ya parate tu primo miroku te espera anajo para desayunar¡¡-
    Inu:no me quiero parar mama-
    mama de Inuyasha (mdi): hijo tu padre te espera-
    Inu: que no me quiero parar no no no no no no y nil veces nO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no habra fuerza en el mundo que me haga cambiar de parecer¡¡¡-
    Miroku: ni siquiera que veremos a las lindas chicas que ingresan este año???-
    Inu:-ya levantado- que esperas miroku a desayunar¡¡¡:D-
    Mir:xD-
    mdi:*verguenza*-

    *********en el desayunador de los taisho********
    Inu-no: buenos dias hijo, miroku buenos dias-
    Mir:buenos dias tio-
    Inu:buenisimos dias¡¡¡¡:D-
    Inu-no:yyyyyyyy por que tan feliz????:confused:-
    mdi (Izayoi): por que piensa ir a ver a las nuevas jovenes de ingreso-
    ¿?:igual que siempre que no te cabe otra cosa en la cabeza que no sean chicas???-
    Inu: por lo menos a mi me buscan sesshomaru-
    Sessh:uy perdoneme Juan Camney¡¡¡¡ *sarcastico*-
    Inu-no: ya no peleen¡¡¡-
    Inu/Sessh: esta bien papa¡¡¡-
    Izayoi: bueno a desayunar¡¡¡-

    **********en casa de los Higurashi****
    San/Kag: ya nos vamos¡¡¡
    mdk: adios niñas portense bien¡¡¡ *espero que kagome no tenga problemas con inuyasha*-
    padre de Kagome (pdk): en que piensas?-
    mdk: en que espero que no tenga problemas con Inuyasha-
    pdk: com tenerlos si ni siquiera lo conoce-
    mdk: por eso -
    pdk: no cres que ya es tiempo de presentarlos?-
    mdk: yo creo que ya nos tardamos-
    pdk:esta bien tengo un plan-.........

    *******en casa de los Taisho****
    continuara.............





     
  8.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)

    Creo que me ignoraste con mi comentario con el punto final y poner los nombres completos en la historia; para ser sincera me gusto mas como manejaste el capitulo primero ya que ahí se me hacia mas explicito que en este. No se puede poner emoticones en una historia, luce mal. Narra como están los personajes no uses los emoticones. Casi te estoy repitiendo mi post anterior y también no es necesario repetir tanto el mismo signo (¡!!!!!?????¿¿¿¿¿) con uno basta.
    Sayonara
    :libro:
     
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)

    Con todo respeto, pero con estos capítulos pareciera que empeoraste horriblemente.

    Los emoticones NO se permiten, si no quieres usar guiones, tómate la molestia de por lo menos escribir el nombre entero, no es difícil, ya te dijeron tus variados errores; pero si sigues ignorando a los demás, deberé tomar mayores medidas. Tus personajes tienen demasiado OoC, fuera de carácter.. Seshomarou no actuaría así... al no ser tuyos debes respetar sus personalidades.
     
  10.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)

    ¡Hola!
    Soy nueva en tu fic y debo decir que es interesante, pero tienes una pésima ortografía.
    No ignores los consejos que te dan los demás, es por tu bien.

    Te faltan comas, puntos y puntos suspensivos.

    ¿Quién es Kag? y ¿Quién es Inu? Que yo sepa en el anime estan Kagome e Inuyasha. No te cuesta absolutamente nada escribir los nombres completos.
    Los emotíconos no son necesarios... Descríbe las muecas de los personajes.

    Mi niña, no hace falta poner tantos signos, con uno que pongas bastas. Aparte recuerda (¿?) y (¡!). Son DOS signos:
    - ¿Sango? ¡Despierta!

    ¿Entiendes?

    Recuerda, todos los nombres propios van con Mayuscula.

    MaFFer, no uses el formato Scrip, utiliza el de los guiones que se ve mucho más limpio y organizado.

    - Hay Kagome, no se de que te reniegas, si todos los chicos se desviven por tí y tu no les das una oportunidas.- Decía inspiradamente, Sango.

    ¿Notas la diferencia?
    Se ve mucho mejor.
    Aparte de que en ese solo párrafo ya tienes muchos errores.

    Bueno chao, un beso y mejora ;)
     
  11.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)

    Hola amiga ¿cómo estás? Pues la verdad me ha llamado mucho la atención tu FF. Es interesante porque comparas los dos estilos de vida de los protagonistas. A pesar de que los dos son hijos de empresarios ricos, cada uno la lleva totalmente diferente. Es genial que te encante esta pareja, yo la amo (L) (L).

    Te recomiendo que uses el formato guión (-) para el diálogo entre personajes. Te faltaron signos de puntuación. Y bueno no es necesario que coloques los pensamientos entre *. Podrías utilizar letra cursiva o <<...>> para diferenciar lo que piensan. Si no quieres usar el guión (-) al menos podrías poner los nombres completos, para que el lector entienda más.

    Y el Ooc, eso es algo que se puede mejorar más. Trata de hacer los capítulos un poco más largo. Y siempre mantente fiel a la personalidad de los personajes. A mi generamente, no me gusta señalar los errores, porque yo también los cometo. Pero te aseguro que si los sigues, mejorarás mucho! Aparte de eso, me ha gustado. Y espero que no te desanimes. Es aquí cuando más constante tienes que ser! No te preocupes, que así comenzamos todos!
     
  12.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    314
    Re: una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)

    bueno para empezar: gracias a todos por sus criticas debo reconocer que algunas son muy duras pero se que lo hacen con la intencion de que pueda mejorar mi ff

    windmiko: bueno perdona por lo de tu consejo el haberlo ignorado pero no creas que fue asi la verdad no quise poner cosas mas descriptivas pero creme que lo tomare en cuenta y para serte franca no entendi muy bien el primer consejo pero con este ya me lo has dejado muy claro gracias

    Fabiana: bueno para empezar gracias por tomarte el tiempo de pasar a comentar y ha checar bueno mmm tomare en cuenta lo de la ortografía la verdad son errores de dedo no es a proposito

    blackrose18: bueno tu critica fue muy dura para mi pero se que lo haces con buena intencion bueno tratare de enfocarme mas a los personajes te promento que la proxima vez que lo leeas este ff cambiara mucho ya que gracias a tus sugerencia y las de los demas ya he aprendio un poco mas y es que la verdad es mi primer ff y pues no sabia nada de eso


    bueno gracias a todos por sus post y pues dejenme ver si entendi:

    *NO EMOTICONES
    *NO MUCHOS SIGNOS
    *NOMBRES COMPLETOS
    *QUE LOS PERSONAJES SEAN COMO LO SON EN LA SERIE
    *MEJORAR ORTOGRAFÍA
    *ESCRIBIR ENTRE GUIONES
    *HECER MAS LARGAS LAS CONTINUACIONES
    *DECIR QUE HACE CADA PERSONAJAE EN EL MOMENTO
    *NOMBRES CON MAYUSCULA AL INICIO
    *PONER PUNTOS FINALES, SUSPENSIVOS

    gracias a todos y perdon si me equivoque tratare de mejorar bueno si tienen otra sugerencia por favor diganmela la verdad quiero que mi ff mejore bueno gracias la proxima conti la pondre el jueves claro que ya mejorando gracias a los consejos que me dieron bueno gracias y si tiene alguna queja no duden en decirme
     
  13.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3589
    Re: una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)

    Capitulo 3

    ************en casa de los Taisho********

    ¡ring ring¡ (mis súper efectos de sonido).

    Inu-no-hola?- contestaba rápidamente su teléfono celular.
    ¿?-hola Inu-no cuanto tiempo mi viejo amigo-decía un hombre felizmente del otro lado de la bocina.
    Inu-no-Takeda? Acaso eres tú?-decía sorprendido.
    Inuyasha-Takeda? Quien es Takeda?-le preguntaba a su madre.
    Izayoi-es un …-pero fue rápidamente callado por Miroku.
    Miroku-acaso se trata de… Takeda Higurashi?-decía mientras se ponía rápidamente de pie.
    Inuyasha-Takeda Higurashi?.-
    Izayoi-viejo amigo de tu padre-se limito a decir para no alargar más el tema.

    Miroku que rápidamente capto la indirecta de Izayoi se dirigió hacia Inuyasha.

    Inuyasha-si mama pero quie…-se detuvo al escuchar la voz de Miroku.
    Miroku-Inuyasha ya debemos irnos se nos hace tarde.-
    Inuyasha-esta bien Miroku ya vamonos.-
    Miroku-muchas gracias por la comida Tía.
    Izayoi-no hay de que cuando gustes Miroku-mientras le agradecía con la mirada su más reciente hazaña.
    Inuyasha-bueno madre nos vemos en la tarde-le gritaba a su madre mientras salía de la casa hacia el auto donde se encontraba Miroku ya dentro.
    Izayoi-que les vaya bien-.espero que se le olvide rápido el tema

    Mientras tanto en un lujoso auto que transitaba rápidamente las calles de Tokio.

    Sango-Kagome hola Kagome despierta-gritaba desesperada a su amiga.
    Kagome-eh perdón decías algo Sango-decía mientras salía del transe
    Sango-amiga en que tanto piensas-decía un poco preocupada y enojada a la vez.
    Kagome-no en nada importante-
    Sango-que se me hace que piensas en los chicos guapos que vamos a conocer hoy-
    Kagome-osh Sango solo piensas en eso¡-
    Sango-bueno bueno perdón entonces en que pensabas?-preguntada intrigada
    Kagome-bueno es que escuche el momento algo que decían mis padres en el momento que nos subíamos al auto-

    Flash back

    Sango/Kagome-ya nos vamos -.
    Madre de Kagome-¡niñas pórtense bien¡-espero que kagome no tenga problemas con el.
    Padre de Kagome-en que piensas Sonomi?-.
    Sonomi-en que espero que no tenga problemas con el-.
    Padre de Kagome-como tenerlos si ni siquiera lo conoce-.
    Sonomi-por eso Takeda-.
    Takeda-no crees que ya sea tiempote presentarlos?-.
    Sonomi-yo creo que ya nos tardamos-.
    Takeda-esta bien tango un plan-.

    Fin del Flash Back

    Sango-pero a quien?-.
    Kagome-no lo se- decía con cara de preocupación.
    Sango-bueno ya olvídate de eso-.
    Kagome-si esta bien-.

    Mientras en la entrada de la escuela Preparatoria un lujoso carro se estacionaba y se podía admirara a un señor de mayor edad saliendo del coche para abrirle las puertas a las personas que en el se encontraban

    Miroku-bueno ya llegamos-decía al mismo tiempo que bajaba de auto.
    Inuyasha-si al parecer-contestaba sin darle importancia mientras imitaba a su amigo.
    Miroku-bien entremos-.
    Inuyasha-gracias Myoga-
    Myoga-no hay de qué señor pasare por ustedes en la tarde-.
    Inuyasha/Miroku-gracias myoga-decían al unísono mientras se despedían de el.
    Miroku-Inuyasha mira eso¡.-
    Inuyasha-WOW¡-decía sorprendido.
    Chica 1-ese no es? Inuyasha Taisho?-.
    Chica 2- si es el miren chicas-gritaba mientras una avalancha de chicas se diría hacia Inuyasha y Miroku.
    Mientras tanto en el coche de Kagome..

    Kagome-uy cuanto faltara estoy comenzando a desesperarme-decía con un tono de enfado en su voz.
    Sango-pues no comas ansias por que ya llegamos¡-.
    Kagome-en serio-.
    Sango-si mira es allí- mientras señalaba un gran edificio con su dedo índice.
    Kagome-al fin-.

    Poco a poco el coche se fue acercando hasta que se detuvo completamente delante de un gran edifico pintado de blanco con un enorme reloj en el centro de una gran torre.

    Totosai-hemos llegado señoritas-decía al mismo tiempo que abría la puerta del auto para dejar salir a dos bellas jóvenes que quedaron impactadas al ver una multitud de chicas y chicos en medio del patio lo mas raro fue que las mujeres veían lo que estaba dentro del circulo con cara de asombro mientras que los chicos con cara de pocos amigos.

    Kagome-gracias por todo Totosai nos vemos.
    Totosai-no hay de qué señoritas pasare por ustedes en la tarde-.
    Kagome-no es necesario regresaremos caminando-.
    Totosai-como diga señorita-decía al mismo tiempo que se subía al carro dispuesto a retirarse.

    Kagome volteo en ese momento para ver a Sango pero lo único que logro ver era como su amiga se acercaba al círculo para ver que pasaba.

    Sango-vamos Kagome no te quedes allí parada vamos-decía mientras le gritaba a Kagome con gran fuerza.
    Chico 1-Kagome? Acaban de decir Kagome?-.
    Chico 2-acaso se trata de Kagome Higurashi?-.
    Chico 3-si miren chicos allí esta Kagome Higurashi- diciendo esto ultimo lo bastante fuerte como para que tanto Inuyasha y los demás presentes voltearan a ver en dirección a la chica.
    Inuyasha-Miroku acaso dijo Higurashi?-decía esto ultimo recordando el apellido de aquel hombre que le llamo a su padre en la mañana, su supuesto amigo que llevaba aquel apellido tan singular que nunca había escuchado según el.
    Miroku-wow que suerte había escuchado acerca de Kagome Higurashi la hermosa hija de Takeda Higurashi uno de los empresarios más ricos de Todo Japón junto con el nombre de tu padre, ya había visto a Kagome en revistas donde salía con su padre pero nunca creí que fuera mas hermosa en persona-.
    Inuyasha-con que muy bonita eso lo vamos a ver-decía mientras se acercaba con Miroku al gran círculo de hombre que estaba alrededor de la joven-permiso por favor-decía con un tono de voz severo a los muchachos que le estorbaban para ver a la que según su amigo era la chica más bonita.
    Kagome-Sango ayúdame por favor¡-le decía a su amiga que estaba junto con ella contestando un lluvia de preguntas que le hacían una cantidad impresionante de jóvenes con preguntas como: ¿en que salón vas a estudiar? ¿quieres salir conmigo? ¿nos vamos juntos hoy? ¿tienes novio? ¿Cuántos años tienes? ¿Cómo estas preciosa? En fin un sin fin de preguntas que no se sabían de quien venían ya que todo el mundo decía o gritaba cosa diferentes pero lo que a Sango mas la impacto fue en el momento en que un joven se abrió paso entre tantos muchachos que acosaban a su amiga pero no era un muchacho común y corriente era nada mas y nada menos que Inuyasha Taisho.
    Sango-Kagome ya viste quien esta allí?-pregunto en con un hilo de voz.
    Kagome-quien?-decía un poco hostigada al mismo momento que volteaba para ver a la persona que decía su amiga.

    Kagome se quedo perpleja al ver a un muchacho nada feo observándola detenidamente con cara de asombro era guapísimo en todos los aspectos tenia un pelo plateado hermoso y largo y una figura atlética inigualable al igual que unos grandes y hermosos ojos dorados un color poco común pero hermoso en verdad

    Kagome-Sango… quie..quien … es el?-decía aun sin salir del asombro
    Sango-el…el es… Inu.. Inuyasha…Taisho¡-decía al igual que su amiga
    Kagome-¡que¡-como era posible que alguien tan guapo sea un ser humano sin respeto por las mujeres o peor aun sin respeto por el mismo pensaba aun sin creerlo

    Kagome había oído de la pésima reputación de Taisho y se le hacia increíble como un hombre podía ser tan patán como el ya que sabia como era Inuyasha que se acostaba con una y otra y otra mujer que se pasaba en frente y si había algo que Kagome odiara mas que nada eran los hombre ego centristas presumidos mujeriegos y patanes tal y como lo era Inuyasha tenia definitivamente claro que jamás de los jamases saldría con alguien así había tenido propuestas de hombres así y claro jamás aceptaba pero nadie había sido tan extremista como Inuyasha en ese sentido simplemente no le agradaba para nada.

    Kagome-ah así que ese es el famosísimo Inuyasha Taisho eh Sango?-dijo con tono frió y cortante mientras dirigía su mirada hacia su amiga que estaba mas que pasmada.
    Sango-solo se limito a mover la cabeza de arriba abajo -.
    Kagome-a ya veo-decía esto mientras volteaba de nuevo al lugar donde se encontraba Inuyasha parado notando como el coquetamente le guiñaba un ojo y esta como resultado giro su cabeza con indiferencia dejando boquiabierto al chico.

    Justo en el momento en el que Inuyasha estaba dispuesto a ir a hablar con aquella joven que le causaba por alguna extraña razón demasiada curiosidad sonó el timbre indicando el comienzo de clases y todos dispuestos se retiraron a sus salones no sin antes tirarle piropos a Kagome que solamente se reía nerviosamente mientras Sango a diferencia a carcajadas así Kagome y Sango se dirigieron rápidamente a su salón o mas bien Kagome al ver las intenciones de Inuyasha de acércasele opto por echarse a correr mientras a Sango no le quedaba otra opción que seguir a su amiga.

    Mientras tanto en el salón de clases de Kagome y Sango…

    Sango-¡Kagome pero que rayos te pasa¡.
    Kagome-pues que más ese inútil de Inuyasha estaba dispuesto a acerarse-decía enojada.
    Sango-y eso que tiene de malo?¡-.
    Kagome-pues que…-no termino de decir la frase ya que en el salón había entrado el maestro dispuesto a comenzar la clase y con una cara de enojo que era notable a simple vista
    Maestro-¡Siéntense¡-dijo gritando con una voz tan fría como el mismo hielo-Soy Sesshomaru y seré su maestro de literatura
    Kagome-es muy guapo aunque a miedo- dijo en un susurro para si misma
    Sango-con sonrisa picara-¿Qué dijiste?
    Kagome-nada-diciendo esto último con un tono mas elevado de voz que para su mala o buena suerte fue escuchada por Sesshomaru este solo se limito a mirarla y lanzarle una pequeña sonrisa muy cautivadora Kagome se sorprendió ya que algo dentro de ella le decía que esa sonrisa era para ella pero lo que mas la impacto fue de la persona que provenía alguien tan frío como el le había dedicado un sonrisa? Lo que causo que Kagome se sonrojara un poco
    Sesshomaru-señorita Higurashi acaso es usted tan despistada-dijo volviendo a su tono frió de voz.
    Kagome-apenas reaccionando-ah si digo no perdón digo por que?-.
    Sesshomaru-me podría permitir ver sus libros de literatura?-.dijo en tono sarcástico.
    Kagome-si claro em… permítame… donde están…?-decía mientras recordaba donde loa había dejado- ¡a ya se ¡-dijo en tono triunfante-están en las bolsa negra…oh oh donde esta?¡-decía impaciente.
    Sango-no la habrás dejado en la casa o en el coche?-.
    Kagome-no la traía colgando cuando…eh se quedo en el patio¡-diciendo esto en voz mas alta-ay no¡-.
    Sesshomaru-me acaban de informar señorita despistada que acaban de encontrar un bolsa negra con los libros de varias materias que al parecer es tuya-haciendo una pausa-se encuentra en servicios escolares así que si quiere tomar la clase sin que la saque por no traer material y por despistada vaya ahora mismo la quiero aquí de vuelta en 5 minutos si no se quedara afuera el resto de las clase así que vaya corriendo.
    Kagome-aun pasmada-este..-.
    Sesshomaru-que aparte de despistada e irresponsable en usted sorda? Muévase ya¡-diciendo lo ultimo casi gritando
    Kagome-apenas reaccionando- am si ahora voy-se paro rápidamente y salio corriendo del salón sin recordar que no sabía donde quedaba servicios escolares.

    Mientras tanto en el salón de Inuyasha ya había comenzado la clase E Inuyasha al parecer no se daba cuneta de eso ni tampoco de que le hablaban solo podía pensar en aquella joven tan hermosas que acababa de ver y que mostró un total rechazo hacia el no entendía como era posible que un mujer lo rechazara a el seguía pensando en eso hasta que una fuerte voz lo hizo despertar…
    Maestro-joven Taisho hazme el favor de salir de aquí-decía muy molesto y señalando la puerta.
    Inuyasha-eh si-dijo aun pensativo y molesto ya que todo el salón echaba unas ¨discretas¨ risitas.

    Y mientras en el pasillo se podía ver como Kagome corría a toda velocidad pera poder llegar a un lugar que no sabia donde quedaba.

    Kagome-corre date prisa- se decía para si misma.

    Y con Inuyasha…

    Inuyasha-ha quien se cree eso viejo para gritarme-decía para si mismo-ay matare a Miroku en cuanto lo vea como no me dijo que me estaban hablando pero bueno en fin iré a la maquina de sodas-decía al mismo tiempo que se daba la vuelta para dirigirse a su actual destino.
    Y con Kagome…

    Kagome-no puede ser-mientras paraba en seco-no se donde queda¡ ah como pude ser tan tonta y salirme a buscar un lugar que no conozco y lo peor es que no se cono regresar-decía mientras cerraba los ojos para seguir caminado y dar la vuelta en un pasillo-al parecer me quedare fuera de la cla…-

    No pudo terminar de decir eso ya que choco con una persona al parecer un hombre ya que sintió como unos fuertes brazos la atraían hacia el para impedir la caída de la chica Kagome poco a poco abrió los ojos para encontrarse con el…

    Kagome-eres tú…-
    ¿?-hola-

    bueno y hasta allí lo dejo bueno chicos espero haber mejorado un poco trate de seguir los consejos al pie de la letra de todas formas si hay algo mal díganmelo por favor y bueno gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi ff bueno los dejo con la intriga de saber quien atrapo a Kagome…… bueno nos vemos por favor dejos posts:D

    bye¡ ||°-°||










     
  14.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)

    Bueno sobre el primer consejo que te había dado es simple, pero por si las dudas te daré un breve ejemplo:
    En esta frase al final colocaste un guión (señalado con color rojo) no hagas eso, al finalizar coloca el punto (.) si yo escribiera esa frase lo haría de esta manera:
    Bueno creo que ya con esto se aclara la duda sobre el punto, si no es así házmelo saber. Y bueno en este capitulo te recomendaría que no hicieras efectos de sonido es mejor que los describas, se ve más atractivo, por ejemplo:
    O algo así. Me gusto el comienzo que le diste, al parecer ambos son tan populares, me recuerda Ranma ½ así era Akane y así era Ranma. Y bueno espero que me hayas entendido, sin nada más que decir, nos leemos en la continuación. Quien atrapo a Kagome sospecho que es InuYasha ya que el tambien se salio por despistado XD;
    Sayonara
    :hola:
     
  15.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)

    :ANYWORD: amiga! me encanto tu fic! jaja valla que me hiciste reir con Sango jaja, ¿asi que Kagome nunca se va a enamorar de alguien asi eh? eso ya lo veremos jaja, espero la conti por que desde hoy yo sere una lectora de tu fic n_n quiero saber que pasa ahora que Kag y Inu se han encontrado, en fin cuidate nos vemos *GARU****
     
  16.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    44
    Re: una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)

    bueno chicos ´paso repido para decirles que las conty la pondre hasta el jueves maximo el viernes es que me dejaron el dichoso proyecto oaxaca y pues bueno pero bueno espero sus post su amiga maffe
     
  17.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    4119
    Re: una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)

    Capitulo 4
    Kagome-eres tú…-
    ¿?-hola-
    Kagome-pero que quieres?-
    ¿?-pues me paseaba por aquí y vi algo que me llamo mucho la atención-con un sonrisa-puedo ver que hoy es mi dia de suerte ya que no solo no tuve que tomar clase con ese viejo griton si no que choco con un angel en pleno pasillo-
    Kagome-tenias que ser tu no Taisho?-con una mirada de pocos amigos
    Inuyasha-veo mi princesa que te has aprendido mi nombre-con un tono muy galante
    Kagome-no te sientas tan importante, la verdad se me los nombres de todos aqullos hombres que pretenden seducir a cuanta mujer se les cruze-
    Inuyasha-que princesa sientes celos?-
    Kagome-ja brincos dieras de que yo celara a alguien como tu, y ademas me sorprende que me tengas tantas confianzas cuando nisiquiera me conoce joven Taisho-
    Inuyasha-la verdad me gusta tutear a mis futuras novias y claro que me gustaria que tu sigas mi mismo consejo-
    Kagome-yo su novia?¡ no me haga reir apenas lo conosco joven Taisho-
    Inuyasha-eso se puede arreglar-acercandose peligrosamente a kagome-
    Kagome-pero que demonios hace?-el silencio que emanaba en el pasillo fue bruscamente roto por la cachetada que le dio Kagome a Inuyasha.
    Kagome- no se atreva a pasarse de listo me entendio¡- dandose la media vuelta para retirarse
    Inuyasha-¨miroku tenia razón es muy hermosa pero hay algo en ella que me llama la atención pronto lo descubrire¨-dando vuelta hacia el salon de clases ya que el timbre había avisado que se terminaba la clase.

    Mientras se podía ver a una joven muy molesta rondando por los pasillos.

    Kagome-pero quien se cree ese iluso uyyyy es un torpe y un confianzudo nunca había conocido a alguien como el…-fue interrumpida
    ¿?-nunca había conocido a alguien como quien Higurashi?-
    Kagome sentia que se helaban los huesos ya que sabia de quien era proveniente esa voz
    Kagome-señor Sesshomaru-
    Sesshomuaru-se puede saber por que no tomo mi clase el día de hoy?-con un tono mas frío que el mismo hielo
    Kagome-disculpeme es que yo…-no pudo acabar de hablar por que fue interrumpida
    Sesshomaru-bueno jovencita no le dire nada por esta occasión pero… eso si no toleraré ni una más deacuerdo?-
    Kagome-si señor disculpe es que me tropese con Inuyasha Tasiho y la verdad es que me saca de mis casillas…- callo rapidamente al darse cuenta de lo que estaba haciendo acaso estaba apunto de contarle lo sucedido a su profesor y para colmo el mas frío de todos-perdoneme disculpe no se por que le cuneto estas cosas a usted de seguro mo le importan mis asuntos pero la verdad es que no se que me paso y es que…-
    Sesshomaru-no se preocupe lo pasare de alto solo por que tenemos la misma imagen del bruto de mi hermano-
    Kagome-si la verdad es que no lo tole…-reaccionando acaso dijo HERMANO??-que que? Que el es su hermano?-kagome no lo podia creer estaba hablando del hermano de su profesor? Aquel torpe patán mal educado atrevido y encima de todo lo estaba insultando enfrente de su hermano o dios esta si que le treria consecuencias
    Sesshomaru-si mi hermano por desgracia o eso dicen mis padres pero bueno señorita creo que usted debería entrar a su clase ya que su profesor ya se encuentra adentro-
    Kagome-si cla…-no pudo terminar ya que Sesshomaru ya no estaba alli

    Y mientras tanto en el salon de Inuyasha y Miroku estaban dos jovencitos corriendo por el salón uno aparentemente persiguiendo al otro…

    Inuyasha-te voy a matar miroku¡¡ como no me avisaste que me estaba hablando ese viejo-
    Miroku-perdon Inuyasha pero no me vas a decir que no valio la pena quedarse fuera-
    Inuyasha-frenando presipitadamente-tu que sabes al respecto?-
    Miroku-pues me dijeron picaron que te vieron con Kagome Higurashi en uno de los pasillos anda picaron dime que tanto le hisiste?-con tono pervrtido
    Inuyasha-eso no es de tu incunbencia y además quien fue el que te dijo?-
    Miroku-alguien de por alli pero ese no es el punto cuntame que tanto has prograsado con la diosa Higurashi-
    Inuyasha-pues la verdad es que…. Espera un minuto como la llamaste?¡-
    Miroku-tranquilo amigo ya se que es tuya la verdad a mi me intereso mas la jovencita que estaba al lado de ella sera su amiga?-
    Inuyasha-la verdad no lo se y que mas da a ti te gustan todas¡¡-
    Miroku-pero con ella es diferente-
    Inuyasha-en que sentido?-
    Miroku-creo que por esta niña llegaria a tener algo mas serio-
    Inuyasha-tu¡¡ lo dudo pero bueno-
    Miroku-ja y tu que me criticas si solamente quieres a Kagome para un buen rato-
    Inuyasha-en eso te equivocas-
    Miroku-no me digas que… ¡Te gusta Kagome Higurashi¡¡-
    Inuyasha-si quieres dilo más fuerte creo que los del otro edifico no te escucharon-sarcastico-
    Miroku-perdon pero no me lo creo yo que tu me daba por vencido de una vez-
    Inuyasha-no mi amigo esa chica ademas de ser bonita que digo bonita es la mujer mas hermosa que he visto a pesar de ser mas chica que otras chicas con las que he salido tiene un cuerpo envidiable ninuguna mujer con la que haya estado y dejame decirte que soin muchas no se le comparan ademas queire hacerse la dificil y eso me atrae mas de ella-
    Miroku-dudo mucho que la puedas conquistar ella es la clase de mujeres que no se consiguen de novia tan facilmente ademas de que no le gustan los hombres…-
    Inuyasha-si si ya lo se los hombres como yo pero sabes eso es lo que me induce a quererla mas saber que no la conseguire tan facilmente es como un reto y tu sabes que yo adoro los retos es mas este, va a ser el reto que tendre que ganar a toda costa me cueste lo que me cueste-
    Miroku.osea que solamente la vez como eso un reto a cumplir y nada más-
    Inuyasha-no solo eso esta mujer no se la razon pero me trae loco nunca quise tener a alguien como la quiero a ella-
    Miroku-amigo estas enamorado¡¡-
    Inuyasha-la verdad es que si me gusta esta mujer y si si lo estoy-
    Miroku-wow con que Inuyasha Tasiho enamorado que te hizo Kagome?-
    Inuyasha-ni idea-

    En ese momento se escucho la campana anunciando que se habian acabado las clases claro que todos se dirigieron rapidamente hacia la puerta principal para dirigirse a sus casa
    Kagome y Sango estaban impactadas había una gran cantidad de coches de todos los tamañno y colores pero claro no eran coches cualquiera eran los coches mas lujosos que se podian ver claro que ellas si estaban acostubradas a subirse a uno pero nunca había visto una cantidad tan impresionante

    Kagome-wow-
    Sango-si lo se-
    Kagome-bueno que esperas ya vamonos¡-
    Sango-que no iba a pasar Totosai por nosotras-
    Kagome-oy tan despistada eres que no te diste cuenta que le dije que nos iriamos caminado-
    Sango-oy no me gusta caminar-
    Kagome-nunca cambias-sonriendo-anda ya vamonos-
    ¿?-ya vez como te vez mas bonita cuando sonries-
    Kagome-otra vez tu Taisho?-
    Inuyasha-si primor y te he dicho que me digas Inuyasha-
    Kagome-yo si soy respetuosa y no tuteo a las personas que no conosco-
    Inuyasha-pero si ya nos conocemos linda-
    Kagome-lo decia por otra cosa-
    Miroku-Kagome? Acaso eres tu?-
    Kagome-si soy yo y tu eres?-
    Miroku-soy yo Miroku que no te acuerdas de tu amigo con el que compartias nana?
    Kagome-Miroku eres tu¡¡-en ese momento se lanzo para abrazarlo mientras que Inuyasha veia a Miroku con una cara asesina
    Inuyasha-Miroku dijiste que no la conocias-
    Miroku-corrección dije que la habia visto en revistas pero eso fue por que solamente la conoci en pañales y no la volvi a ver
    Kagome-Miroku acaso lo conoces?-refiriendose a Inuyasha
    Miroku-si es mi mejor amigo-
    Kagome-a ya veo ¨miroku pero con que clase de personas te juntas?¨-
    Inuyasha-pues bellas damas no les gustaria que las llevaramos a su casa?-
    Sango-siiiiii-
    Kagome-nooooo-ponindo cara de enojo hacia Sango-preferimos caminar verdad Sango?-
    Sango-con cara de ñiña regañada po su mamá-si Kagome-
    Miroku-pero Kagome no vez que esta hermosa dama-regiriendose a Sango-esta cansada permitanos llevarlas-
    Sango-que estaba tan roja como tomate por el comentario de aquel hombre tan guapo-no en serio no es problema
    Kagome en cambio no paraba de reir al ver la car de su prima
    Kagome-la verdad es que preferimos caminar pero gracias-
    Inuyasha-bueno primor será a la proxima-

    En ese momento Miroku e Inuyasha se fueron dejando a una Kagome con una cara de alivio y a una Sango con cara de picara

    Kagome-bueno nos vamos?-
    Sango-claro PRIMOR jajaja-
    Kagome-uy si lo se y no lo tolero-
    Sango-pero parece que el a ti si y más de lo que cualquiera-
    Kagome-que me tratas de decir¡¡-
    Sango- no nada-
    Kagome-bueno ya vamonos si?-
    Sango-claro-


    Minetras en la mansion de los Taisho…

    Inuyasha-ya llege mamá-
    Izayoi-hola hijo-
    Inu-no-Inuyasha cambiate de prisa ponte tu esmoquin negro rapido-
    Inuyasha-que? Espera por que la prisa a donde vamos?
    Inu-no-que tu madre no te ha dicho?-
    Inuyasha-no-
    Inu-no-y se puede saber por que-
    Inuyasha-será por que acabo de llegar-
    Izayoi-anada hijo hazle cazo a tu padre y en el camino te contamos-
    Inuyasha-esta bine mamá-

    En casa de los Higurashi…

    Kagome-ya llegamos-
    Sonomi-anda hija ve a cambiarte en tu cuarto hay un vestido y unos zapatoz que te compre todo esta en tu cama te peinas te maquillas y te pones muy guapa si?-
    Kagome-mamá y como para que?-
    Sonomi-hoy tu padre tiene unas importanates visistas-
    Sango-acababa de entrar-hola tía y quien viene?-
    Sonomi-hola Sango tus casa tambien estan listas rapido no pierdan tiempo corran quiero que luscan muyu lindas si?-
    Kagome-mama quien viene?-
    Sonomi-el mejor amigo de tu padre-
    Kagome-que raro no he oido de algun mejor amigo lo conosco?-
    Sonomi-no hija pero hoy lo conoseras-
    Kagome-esta bien-

    Sango y Kagome subieron a arreglarse somo lo indico Sonomi mientras que en el auto de los Taisho…

    Inuyasha-y se puede saber a donde vamos?-
    Izayoi-a visitar al mejor amigo de tu padre-
    Inuyasha-y por que vengo yo-
    Inu-no-por que tu conoceras a su hija-
    Inuaysha-y para que viene Sesshomaru?-
    Inu-no-por que tambien la conocerá-
    Inuyasha-y por que viene Miroku?-
    Inu-no-por que conocera a su sobrina-
    Inuyasha-y para que la tiene que conocer-
    Inu-no-por que se comprometera con ella-
    Miroku-QUE¡¡-
    Inu-no-no es fea-
    Miroku-habra algunas chicas despcionadas pero no importa la conoceré-con sonrisa picara
    Inuyasha-jajaja comprometido jajaja-
    Miroku-yo que tu no me reia-con malicia en sus ojos-
    Inuyasha-que pasa? Me ves como si supieras algo que yo no-pero en fin y para que tenemos Sesshomaru y yo que conocer a su hija?-
    Sesshomaru-se nota que de chiquito te caiste de la cuna¡¡-
    Inuyasha-oye por que me ofendes¡¡-
    Sesshomaru-mas tonto no puede ser-
    Inuyasha-osh y bueno papa para que la tenemos que concer?-
    Inu-no-ayy hijo que no reaccionas o no entiendes?-
    Inuyasha-entender que?-
    Inu-no- ayy por dios-negando con la cabeza-
    Izayoi-hijo la tienen que conocer por que uno de ustedes dos se comprometera con ella para unir ambas empresas-
    Inuyasha-que¡¡¡-
    Miroku/Sesshomaru-hasta que entiende¡¡-
    Inuaysha-ya no hace falta que se burlen de mi y bueno tan siquiera se puede saber quien es tu famoso amigo?-
    Inu-no-no lo conoces-
    Inuyasha-me podrias decir su apellido?¡-
    Inu-no/Izayoi-Higurashi
    Inuyasha-que¡¡ ¨con que me comprometieron con mi princesa mmm no me desagrada la idea me muero por ver que cara pone¨
    Inuyasha-muy bien esta decidido yo me comproentere con ella-
    Izayoi-lo siento hijo pero tambien esta Sesshomaru y ella será la que elija con cual de los dos se comprometera
    Inuyasha- ¨no pienso permitir que Sesshomaru se quede con Kagome¨

    Mientras tanto con los Higurashi…

    Takeda-Kagome Sango hoy vienen importantes visitas a la casa-
    Kagome-si papa ya sabemos que es tu mejor amigo que no veías hace mucho tiempo-
    Takeda-si hija pero hay otra razon en especial-
    Kagome-cual?? Papa-
    Takeda-pensamos unificar nuestras empresas-
    Kagome-vaya papa que buena noticia te felicito¡¡-
    Samgo-ay no entonces…-
    Takeda-solo sintio con la cabeza-
    Sango-no puede ser¡¡-
    Kagome-que pasa Sango que no te de gusto-
    Sango-Kagome sabes lo que significa?-
    Kagome-pues que la empresa se ampliara-
    Sango-y que ademas…-
    Kagome-que pasa?-
    Takeda-hija tu y Sango se tendran que casar tu con uno se sus hijos y Sango con su sabrino-
    Kagome-que¡¡-
    Sango-pues si no hay otra opcion-
    Kagome-Sango como puedes estar deacuerdo no papa eso no puede ser-
    Takeda-lo siento hija pero tendras que escoger a uno de su dos hijos-
    Kagome-y tan siquiera se pueden saber quienes son?-
    Takeda-muy pronto lo veras-

    En el auto de los Taisho…

    Izayoi-muy bien hemos llegado-
    Inu-no mas vale que se comporten entendido?-
    Miroku/Inuyasha/Sesshomaru-si-
    Inu-no-tocnando el timbre-bueno es hora

    y dentro de la mansión de los Higurashi…

    Sonomi-hija Kagome puedes abrir la puerta??-
    Kagome-si mama ya voi-Kagome iba bajando las escaleras luciendo un hermoso vestido negro que se pegaba a su cuerpo dejando ver su bien formada figura con tirante y un escote en forma de corazón con unos zapatos de tacon rojo que contrastaban con su vestido, llevaba el pelo sujeto en una coleta baja esta misma sujetada con una pinza a su cabeza haciendo quedar una pequeña coleta que hacia parecer que su pelo caia en cascada y unas hermosas jovas de oro blanco.

    Kagome-ya voy-gritando hacia la puerta, mientras que poco a poco se acercaba para abrir-buenas noches haciendo una pequeña reverencia antes de abrir completamente la puerta por lo que no pudo ver a las personas que estaban detrás de esta. En el momento en que Inuyasha la vio quedo boquiabierto se veai tan hermosa no tenia palabras para describirlo.
    En ese momento Kagome se enderezo para poder ver bien a los invitados encontrandose con alguien que no esperaba ver nunca pisando su cas era nada más y nada menos que Inuyasha Taisho…

    bueno chicos aqui les dejo la conty la hise lo mas lerga posible ya que estoy celebrando que termine mi proyecto asi que espero sus opiniones nos vemos biiie
     
  18.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)

    Bueno notando el capitulo veo que te decidiste por el formato de obra de teatro, solo te diría que al final de cada dialogo u oración coloca un punto final en vez de un guión, ya que el guión simboliza que algo mas hace el personaje, pero como lo colocas no nos dice nada, en cambio el punto final señala que termina hasta ahí la frase pasando a otra conversación o bien, en la narración. También recuerda que al utilizar signos de admiración o de pregunta (¿? ¡!) Se deben poner los dos y no solo uno, en el que se coloca uno es en el idioma ingles no el de español; y bueno y un regaño: ¡¿Cómo que mi InuYasha es un mujeriego igual que Miroku?! No me acordaba de este acontecimiento, sin embargo ya lo quisiera vez de casanova XD y bueno como estas usando el formato de obras de teatro podrías poner. — antes que comience a hablar el personaje dos puntos, por ejemplo:

    Si te fijas coloque de rojo los dos puntos que te mencione anteriormente, bueno y sobre el compromiso de ambas familias solo va a sufrir Kagome, sin duda su destino estaba mas que claro que deberían estar juntos. Me agrado el capitulo por que estuvo largo y entretenido, aunque te daría un consejo opcional, si quieres puedes seguirlo, y si no quieres no importa, seguiré leyendo tu historia: solo no utilices diálogos que solo repiten lo que ya se dijo ya que estarías como repitiendo varias veces lo sucedido y a veces puede parecer tedioso para el lector, por ejemplo esta:

    Una de varias frases te hago saber amiga, comprometerá lleva acento, ten cuidado con ese tipo de detalles, lo que menos quiero es causarte problemas, espero que no te halla molestado mi Post.
    Sayonara
    :kikyo:
     
  19.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)

    hola!! jejeje estuvo muy gracioso este capi, solo te aconsejaria que usaras letras mas grandes o separaras mas los dialogos porque se ve todo muy apretujado, no si me entiendes... XD jejeje en fin me gusto mucho, pero me parecio extraño que tanto miroku como sango se tomaran el hecho de que los obligarian a comprometerse con un extraño (bueno, no tan extraño porque se conocen, pero ninguno sabe con quien se comprometeran jaja) cuando ellos solo son sobrinos de los que quieren unir las empresas... espero saber que pasa en el proximo, presiento que habra guerra jaja...

    Sayonara!
     
  20.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: una simple pero encatadora coincidencia (inuxkag)

    Hola! (jaja hasta yo seguí las recomendaciones que te dieron)
    Bueno me encanta tu FF me dejaste con ganas de leer el siguiente cap.
    Como reaccionara al ver a inuyasha [?]
    Bueno espero que pronto la continúes esperare con ansias el siguiente
    capitulo y tu puedes amiga!
    Bueno me despido. Nos leemos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso