Code Geass [Drabble] Una sencilla mirada.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Fernandha, 16 Marzo 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Drabble] Una sencilla mirada.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    670
    Titulo del fic: Una sencilla mirada.
    Fandom: Code Geass.
    Resumen: Al mirarse, sólo al tener la vista del otro en su persona, sólo así podían comprender que si las miradas matarán ellos estarían muertos pero de amor.
    Paring: Lelouch&C.C
    Tipo: Drabbles.
    Advertencias: OcC.
    Género: Romance.
    Propósito del escrito: Animar este foro.
    Premio otorgado: Ninguno.

    Una sencilla mirada.

    Al caer el sol las batallas comienzan, aquel oji-púrpura portando aquella vestimenta que lo caracterizaba como el gran líder, como el gran Zero había estado demasiado pensativo en esos últimos dos días. La oji-verde que se encontraba detrás de él lo observaba, aquel chico había sufrido casi tanto como ella y ahora más que nunca lo veía decaído.

    >> ¿En qué estará pensando?<< Se preguntaba ella desde el primer día en vio el estado de Lelouch.

    La Orden de los Caballeros Negros no atacaba tan seguido, las órdenes de Zero debían ser acatadas, había un secreto en aquel oji-púrpura que lo hacía tener que pensar más sus movimientos.

    ¿Qué sucede? Preguntó finalmente C.C al verlo con las manos cubriendo su rostro.
    ¡Nada que pueda interesarte! Gruñó.
    BienDijo ella con aquella expresión de frialdad que la había caracterizado por el momentoSigue muriéndote poco a poco, al fin y al cabo es algo que no me concierne.

    Sin más ella comenzó a caminar hacía otra parte de la habitación, quería estar lejos de él, en su estado se encontraba siempre irritable. Se recostó en el sofá, cubriendo con su brazo sus ojos, necesitaba descansar. Escucho el rechinido de una silla contra el suelo, sin levantar el brazo de su rostro supo rápidamente que aquel “Irritable” chico había dejado su asiento y comenzado a caminar.

    Hay cosas que son preferibles no saber C.CDijo él en una extraña manera de disculpa.
    Son cosas que no me conciernenDijo ella levantando el brazo poco a poco.
    Eres la única en que puedo confiar en este momentoSusurro él.

    Ella giró la cabeza para encararlo y fue en ese momento cuando sus ojos chocaron las miradas. Al mirarse, sólo al tener la vista del otro en su persona, sólo así podían comprender que si las miradas matarán ellos estarían muertos pero de amor.

    ¿Crees que es bueno confiar en una bruja inmortal? Preguntó la oji-verde.
    Pronto seré uno, ¿por qué no confiar? Contesto él, C.C sonrió, con una de sus sonrisas que hacían sentir extrañamente feliz al brujo “irritable”

    Al fin y al cabo existen varias formas de amar. Y el amor de brujos es el que más perdurará, porque mientras así lo dicten sus corazones no habrá nadie que pueda cambiarlo si ellos se entienden con una sencilla mirada…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    ¡Vaya!, te quedo muy bien, me encanto la pregunta de C.C y la respuesta de Lelouch, que decirte... lograste plasmar el amor entre ellos dos. ¡Bien hecho!.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias, me alegro que te haya gustado. ;D
     
  4.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Oh Dios, te quedo hermoso, la erdad me encanto me gustan mucho tus historias :p
    bye cuidate, saludos Hozuka Oky
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] sencilla
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    370
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    733

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso