Una semana de campamento y locura (Naruhina, Sasusaku, Temashika, Kibino, Nejten, Saishei, Gaaluc)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakuro, 22 Marzo 2012.

  1.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    Título:
    Una semana de campamento y locura (Naruhina, Sasusaku, Temashika, Kibino, Nejten, Saishei, Gaaluc)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2795
    hola soy ueva en este lugar pero bueno directo al grano espero que les guste mi fic sayonara

    Era un dia muy lindo en Konoha una mujer rubia y con mucho busto decidió darles a un grupo de chicos una semana de vacaciones en un campamento.

    ¬hola chicos se enteraron de la nueva que Stunade –sama quiere hablar con nosotros para algo muy importante (dijo una chica rubia con una coleta muy feliz)

    -hai, miren a vienen y que creen que nos digan (dijeron las chicas a ver que se acercaban una mujer rubia y con mucho busto y un hombre de pelo gris)

    -no lo se, y tu frentona no lo sabes (dijo la rubia de una coleta a la chica linda pelo rosa)

    -no no lo se Ino puerca y para que sepas yo no puedo saber nada por e estado entrenando con ustedes (le replico la peli rosa)

    -hola chicos ya veo que están todos aquí reunidos (dijo Stunade)

    -bueno no todos, falta uno y no lo veo (dijo un chico de cabellos marrones con unas rayas en la caras rojas)

    -ya es costumbre nunca llega temprano donde se abra metido ese teme (dijo un chico muy guapo con el cabello azabache)

    -holaaa Chicos espereeen por favor no en piense sin mi se los pido (dijo un chico rubio acercándose a ellos)

    -mmp, que tonto deberíamos dejarlo (dijo un chico con el cabello negro y largo amarrado a una cola)

    -perdón por la tardanza lo que pasa es que… (no pudo terminar por que fue interrumpido)

    -si, si te quedaste dormido y se te olvido que teníamos que reunirnos no es así Naruto otra ves lo vuelves hacer como siempre (dijo una chica de cuatros coleta un poco enfadada con el)

    -jejejejeje si bueno no era eso, lo que pasa es que tuve que ir hacer compras y ayudar a Kankuro con unos de sus títeres de camino a la arena (dijo el rubio explicándole a todo por que no llego a tiempo)

    -Naruto tu fuiste de compra y que fue lo que compraste, y Kankuro no viene con nosotros (dijo Sakura muy confundida por la decisión del hermano de su amiga Temari)

    -si bueno compre algunas que otras prendas de ropa y un poco de comida y rameen, y Kankuro me dijo que tenia algo que hacer con sus títeres y no iba a venir por eso (le respondió Naruto a su amiga Temari)

    -bueno chicos basta ya de hablar, tengo que decirles algo muy importante a todos (hablo Stunade con carácter muy fuerte hacia los chicos)

    -n-no me-me diga q-que t-tenemos q-que en-terna-r d-de nuevo Stunade-sama no a-aguanta-tare mas (le dijo Hinata muy nerviosa con lo que Stunade les iba a decir)

    -no Hinata los que le iba a decir es qu… (dijo Stunade pero fue interrumpida por Naruto)

    -haaaa no me diga que tenemos que ir a una misión por que yo no iré est... (pero Stunade lo interrumpió dándole un golpe en la cabeza)

    -si me vuelves a interrumpir Naruto tu no vas a ir entendido (le dijo muy furiosa)

    -aaaay si, si ya entendí pero no me vuelvas a pegar vie…. (pero no siguió hablando por la mira de Stunade al verlo)

    -bueno ya que me dejaran hablar les voy a decir que e decidido darles una semana de vacaciones irán a un campamento, pero kakashi los estará vigilando (les informo un poco calmada después de lo ocurrido con Naruto)

    -nooooo puede ser Kakashi-sensei nos estará vigilando, eso no es justo Stunade-sama (dijeron las chica fastidiadas de lo dicho por Stunade)

    -siiiii vamos de vacaciones gracias vieja te quiero mucho (dijo Naruto muy feliz por el tiempo libre que iba a tener y enfadado por que Kakashi lo iba a estar vigilando)

    -te lo advertid Naruto que si me volvías a llamar asi no irías al campamento, y si Kakashi lo estará vigilando o eso o no van decidan (dijo muy enfadada)

    -Stunade-sama no creo que deba hacer eso no querrá aguantarse a Naruto una semana rogándole o si, y sobre Kakashi esta bien el puede ir (le dijo Tenten muy segura de que asi seria)

    -bueno basta mañana a primera hora los espero en el aeropuerto ok, bueno vamos Stunade-sama que tiene que llegar temprano a esa reunión con los Kages de las otras aldeas vamos Gaara-sama (reporto Kakashi ya cansado de la conversación)

    -hai, pero no llegue tarde Kakashi sensei (le dijeron todos casi regañándolo)

    -si si ya los escuche a todos (les dijo Kakashi muy fastidiado)

    Los chicos muy contentos por el viaje decidieron ir todos juntos al aeropuerto para encontrarse con Kakashi y asi todos quedaron en verse y cada uno se fue a empacara exención de Sasuke que les dijo que el se iba adelante.

    A la mañana siguiente ya todos estaban listos pero como siempre faltaba uno que nunca llegaba a tiempo (ya saben quien)

    -donde rayos se metió les dijimos que este aquí muy temprano para no pasar por esto, rayos (dijo muy enfadado Kiba por estar esperando)

    -mejor vámonos y lo esperamos en el aeropuerto para que aprenda a no llegar tarde siempre (dijo enfadada Sakura)

    -pe-pero no d-debería-amos es-espera-rlo chic-chicos (dijo la tierna Hinata para no dejar atrás a Naruto)

    -no Hinata, Sakura tiene razón es para que aprenda (le dijo temari muy enfadada con Naruto)

    -y por que creen que Sasuke decidió irse adelante chicos, no les dijo algo sobre eso (le pregunto Chey a los chicos)

    -no lo sabemos el nunca nos dice nada, además dijo que tenia que hacer algo antes pero no dijo que creo que Naruto lo sabe por tampoco nos dijo por que lo decidió (hablo Neji respondiendo a la pregunta)


    Ya en el aeropuerto los chicos se llevaron una sorpresa, Naruto estaba junto a Sasuke que no prestaba mucha atención a Naruto, pero Sasuke no estaba solo estaba acompañado de una chica muy linda.

    -al fin llegan chicos pensé que no iban a venir y por que tan tarde (les pregunto Sasuke)

    -bueno lo que sucede es que no nos dijeron que iban a ‘‘venir’’ temprano no Naruto (dijeron las chicas a lanzando le una mirada asesina a Naruto por no decirles nada antes)

    - jejejejeje, perdón chicos lo que sucede es que se me olvido por estar empacando las cosas, pero ahora falta Kakashi donde estará (dijo Naruto muy nervioso por lo que le puedan hacer las chicas)

    -hola chicos perdón por la tardanza es que me perdí en camino de la vida ya saben, bueno basta si ya están todos vamos de una vez, el campamento será en el país del fuego asi que muévanse si quieren llegar temprano y a ya les presento a una persona que viene con nosotros (les dijo Kakashi)

    Ya en el avión los chicos se preguntan quien es la chica que esta con Sasuke hablando, y el se veía muy cómodo hablando con ella.

    CON LAS CHICAS

    -chicas quien creen que sea la chica que esta hablando con Sasuke (pregunto Sakura viéndolos)

    -No lo se, nunca la había visto por konoha y mucho menos con Sasuke (respondió Temari)

    -Temari tiene razón nunca la había visto ni lo chicos saben quien es ella pero Naruto se ve muy sospechoso creen que el sepa quien es ella (dijo Tenten a sus amigas)

    -bu-bueno n-no la ha-había v-visto p- pe-ro ah-ora q-que recuer-do Na-Naruto a es-estado mu-muy ex-extra-ño (les dijo Hinata)

    -bueno basta Kakashi nos dijo que nos diría quien es cuando lleguemos al campamento chicas cálmense (dijo Chey)


    CON LOS CHICOS

    -oigan chicos saben quien es la chica que esta hablando con Sasuke (les pregunto Kiba)

    -bueno yo no se nada y no me importa todas las chicas son problemática (dijo Shikamaru despertándose)

    -aaah, tu cuando despertaste no estabas dormido (dijo asustado Naruto al ver que su amigo se despertó ya que durante todo el viaje no hablo)

    -bueno lo que pasa es que medio flojera es muy problemático estar hablando tonterías cuando a leguas se ve que puede ser la novia de Sasuke y la invito a venir es muy obvio no ( dijo shika para responder a la pregunta muy tonta de su amigo)

    -guaoooo, nunca habías dicho tantas palabras juntas Shikamaru, Shikamaru, vago despierta te volviste a quedar dormido bueno ya es costumbre de parte de el (dijo Sai sorprendido por que Shikamaru dijo tantas palabras)

    -oye Naruto tu debes saber algo el siempre te cuenta todo a ti (le pregunto Neji)

    -no no y-yo n-no se-se na-nada se-se lo-lo-lo juroooo no se nada ni siquiera la había visto por Konoha (dijo Naruto muy nervioso por la pregunta de su amigo ya que el sabia quien era la chica)

    -bueno creo que el vago tiene razón de aseguro es su noviaaa no lo creen (dijo Gaara sin mucha importancia, sin darse cuenta que Sakura lo escucho)




    Con las chicas

    -escucharon lo que dijo Gaara chicas y la conversación de ellos (les dijo Sakura al escuchar lo dicho)

    -no no, lo escuchamos y que fue lo que dijo frente de marquesina (le dijo Ino a sus amiga)

    -no me llames así Ino puerca (le contesto Sakura)

    -frentona.

    -puerca.

    -frentona.

    -puerca.

    -fent…

    -BASTA CHICA YA DEJEN DE PELEAR, ME ESTAN ARTANDO CON SUS TONTERIAS OK (las regaño Hinata por estar discutiendo y sin darse cuenta que todos la miraban)

    -si, si, si ya te escuche mamá pero no me regañes (dijeron las chicas al ver que su amiga le había gritado y para que se calme)

    -bueno ya chicas Hinata tiene razón, y que fue lo que dijo mi hermano e Sakura no lo escuche decir nada ya que el no habla mucho (le dijo Temari dándole la razón a su amiga callada y preguntando que fue lo que dijo su hermano)

    -y que fue lo que dijeron los chicos no les preste mucha atención (le pregunto Chey)

    -bueno aquí esta ellos dijeron esto exactamente (contándole a las chicas lo que dijeron los chicos sobre Sasuke y la chica que lo acompañaba)


    -bueno creo que ellos tienen razón amiga eso parece (le dijo un poco preocupada Tenten por que sabia que a ella le gustaba mucho Sasuke)

    -pe-pero s-si es-están e-e-esquivó-cada chií-chicas –n-no lo h-han p-pensado u-un p-po-co (hablo Hinata un poco mas calmada)

    -estoy con Hinata y sin estamos equivocados todos por juzgar y no saber chicas a demas los chicos no saben ni siquiera quien es ella (le dijo Chey)

    Ya en la cuidad del fuego Kakashi camino al campamento les iba informando de cómo era y que Stunade los buscaría si no iban el lunes por la tarde después de haber terminado su tiempo libre, cuando llegaron saco unos palitos de colores y unos papelitos con los nombres de tres chicas y cuatro chicos.

    -bueno chicos como verán hay tres cabañas y un lago, y aquí tengo estos dos palitos de colores que están a mí derecha van agarra las chicas que no están anotadas en el papelito que están aquí a mí izquierda y lo chisco lo mismo una chica representara una cabaña y un chico la otra bueno las tres chicas son:

    -Sakura.

    -Temari.

    -Hinata.

    Y los chicos son:

    -Sai.

    -Neji.

    -Gaara.

    -Kiba.

    -Esto consiste en lo siguiente las chicas y chicos que nombre no van a agarrar pero los que no si, los palos indican las cabañas el blanco es la mía ok, y el azul y la verde es donde estarán ustedes en dos grupos, por favor pase los chicos y chicas no nombrados a agarrarlos (asi pasaron uno por uno hasta que tocaron ver donde quedaron y con quien quedaron los que fueron nombrados estaban muy nerviosos ya que no sabían con quien les tocarían)

    -bueno con quien les toco y donde les toco chicos pero primero las mujeres y después lo hombres (pregunto Kakashi)

    Chicas:
    -me toco el sabueso dijo Ino)

    -a mi Sai (dijo Chey)

    -a mi Neji (dejo Tenten)

    -a mi Gaara (dijo la chica que estaba con Sasuke)

    Chicos:
    -bueno a mi me toco Hinata (dijo Naruto)

    -a mi Sakura (dijo Sasuke)

    -a mi la problemática (dijo Shikamaru)


    -nos toco el color verde chicas (dijo muy contenta Temari ya que ella quería ese color)

    -entonces es claro que a los chicos le toco la azul (hablo Chey)

    -Chey tiene razón bueno creo que hora de presentarles a la chica nueva buenos chicos ella vino a pasar un tiempo con nosotros espero que se lleven muy bien, su nombre es

    Mas tarde sigo la conti tengo clases
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    SilentFear

    SilentFear Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Hola!! ^^ Bueno ví tu fic, y ya que era de Naruto, las babas se me caían de la boca por saber que pasaría con el sasusaku, nejiten y gaamatsu si hay n.n OJALA :B Bueno a lo técnico:
    Tienes varios errores ortográficos y algunos gramaticales...faltan algunos acentos, pero no es nada que no se pueda arreglar =). Eso es todo, y solo debes explicarte un poquitttttttttín mas, luego todo se encuentra ok! ^^-
    Espero que no te hayas enfadado ni nada por el estilo, estoy ayudándote, me intriga la trama quiero ver que sucede *¬*!; Me podrías avisar la conti?, me intereso este fic. =B.
    ¡Ah! y una ayudita, cuando quieras arreglar los errores de los fics. que ya has publicado, no los vuelvas a publicar, dá click en editar, si ya lo sabías haz como si nunca lo hubiera dicho, sino bueno, buena suerte y mejor para ti! ^^...espero con ancias el próximo capítulo, Adiós! ^^ Besos-
    SilentFear-.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    Gracias por haber comentado y visto mi ff y gracias por ayudarme con los errores y el drama pensé en mi hermano y lo cree, el es el dramático y yo un poquito, la conti sale hoy
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    Título:
    Una semana de campamento y locura (Naruhina, Sasusaku, Temashika, Kibino, Nejten, Saishei, Gaaluc)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1562
    bueno chicos ella vino a pasar un tiempo con nosotros espero que se lleven muy bien, su nombre es Lucy Uchiha es la hermana menor de Sasuke como verán es una chica muy callada igual al hermano bue… (Pero no pudo terminar por fue interrumpido por todos pero menos Naruto ya que lo sabia desde un principio)

    -NANIIIIIIIII??, Q-q-que es la hermana menor de de Sasuke (todos estaban muy impresionados por la noticia el no había hablado de ella nunca)

    -vez te dije que iban a que dar muy impresionados con esto Sasuke (dijo Naruto)

    -Sasuke por que no hablaste de esto eeeee que te pasa estas igual que Shikamaru cuando nos enteramos que tenía una hermana (lo regañaron todos a e sección de Gaara Neji y Sai que estaban en shock por lo que dijeron los chicos)

    -mmp, bueno ya, en primer lugar no les importa, en segundo Naruto lo sabia por que no le preguntaron, en tercero no me gusta hablar de mis cosas personales y por ultimo no me estén regañando que les quede claro eso a todos ok (dijo Sasuke enfadado por el regaño de parte de sus amigo y dejo en evidencia a Naruto)

    -mmmp, hóyeme hermano no les responda así a tu amigos ellos no tiene la culpa solo están impresionados y se siente un poco decepcionados por parte de los tres por no haberles dicho esto desde un principio (le replico Lucy a Sasuke por como le hablo a sus amigos)

    -mmp, bueno ya no me regañes tu tambien (respondió Sasuke de mala manera a su hermana)

    -mmp, idiota (susurro Lucy)

    -jejejejee, bueno ven chicas Hinata tenia razón de que estábamos equivocados (dijo Chey muy apenada por la acusación que hicieron en el avión)

    -ya chicas estamos dando una mala impresión a la hermana de Sasuke que no ven como nos mira (hablo Ino dándose cuenta que Lucy los miraba muy raro)

    Lucy es una chica un poca mas baja que Sasuke, su color de cabello es igual al del chico, su piel es un poquito mas oscura que la de el y su personalidad casi igual pero no es tan dura ni odiosa y es muy amable con quienes los son con ella.

    -no se equivocan ella es así muy rara igual que el hermano (dijo Naruto asiendo como si nada había pasado)

    -tu no te salvas grandísimo tonto por que cuando te preguntamos en el avión si lo sabias dijiste que no explica ahora (dijo Sakura dándole un golpe a Naruto dejándole un chipote)

    -aaaahyy, ya no me pegues Sakura chan además cuando conocí a la hermana de Sasuke no fue muy amable que digamos me obligo a no decirles nada y me dio un golpe muy fuerte que me dejo inconsciente por un par de horas (dijo Naruto dando una explicación)

    -jajajajaja, no los hubieras dicho desde un principio tonto (se burlo Temari)

    -uaaaa, menos mal y llegamos que flojera yo me voy a costar buenas noche chicos que problemático es esto (dijo Shikamaru despertando)

    -te vas a volver a costar vago que rayos te pasa son las dos de la tarde (lo regaño Temari)

    -hay que problemática eres mujer quédate tranquila solo voy a dormir un poco (le dijo sin mucha importancia)

    -ha, claro así mismo dijes ayer y te quedaste dormido vago (le dijo con mucha arrogancia por lo dicho anterior por el Nara)

    -chicas que tal si vamos a desempacar y a vestirnos mas cómodas vamos si (dijo Tente para calmar a Temari)

    Por la noche las chicas decidieron REUNIRSE

    -chicas que aremos mañana tengo pensado ir a un spa en la ciudad o ir a la playa que dicen (dijo Ino muy confundida no sabia que hacer)

    -bueno yo no lo se pero si vamos podemos ir a la playa y invitamos a la hermana de Sasuke si (dijo Sakura muy calmada)

    -si Sakura no me parece tan mala, se ve que es muy callada pero no tímida y ad... (Pero Chey fue interrumpida por una voz muy conocida que estaba escuchando la conversación)

    -oigan chicas ella es muy linda o no, pero es la hermana de Sasuke y cuando vamos a la playa díganme siii??? (Dijo Naruto detrás de ellas pero se llevo una golpiza por parte de las chicas)

    -te lo mereces Naruto y no chilles llorón, (les dijeron todas las chicas)

    -si, si, si ya las escuche pero no me peguen mas si los pido, yo no soy su peluche, ni mucho menos su bolsa de boceo (dijo el con mucho chipotes)

    -N-Na-aruto y-yo te v-voy a-a curar l-los ch-chipo-potes
    Des-des-cuida (le dijo la tierna Hinata levantándose para buscar las ventas y curitas para curarlo)

    -oye Naruto que te paso, y Por que tantos golpes, y quien que curo teme
    (le dijo Sasuke viendo a su amigo todo golpeado)

    -chicos por que no mejor se callan que no ven que fueron las chicas por estar escuchando su conversación además me curo Hina-chan (les dijo un poco a dolorido Naruto)

    -jajajajaja, pero que tonto eres Naruto no solo se te ocurre a ti escuchar la conversación de las chicas jajajajaja (dijeron los chicos burlándose de el e septo Neji, Gaara, Sai)

    -Naruto desde cuando le dices Hina-chan a Hinata explícame eso (le pregunto Neji a su amigo)

    -b-bue-no Neji esto yo jejejejee, no me mates te juro que yo no le hice nada ella solo me curo (respondió Naruto muy asustado por lo que Neji le podría hacer)

    -chicos por que no mejor nos vamos a dormir a demas tengo sueño (dijo Sai levantándose)

    -hai, voy a llamar a las chicas (dijo corriendo hacia ellas Naruto)

    Con las chicas

    -Jejejejee, e chií-chicas e e… (pero no pudo terminar por que lo interrumpió Chey)

    -tu no aprendes verdad tonto que te dijimos de q… (Pero esta vez la interrumpió el chico)

    -yo no vengo a escuchar su conversación eso me quedo muy claro con esta golpiza, lo que pasa es que los chicos quieren ir a dormir y pregunta si ustedes tambien van (lo dijo de arriba del árbol para que Chey no le pegara pero no se dio cuenta de que estaba encima de Lucy)

    -IDIOTAAA, quítateme de encima de una vez por todas Naruto (dijo la chica de grandes cabellera azabache tirándolo al suelo de un golpe)

    -aaaahyy, tu también Lucy-kun por que me toman como su bolsa de boceo ya no me pegue MASSS?? (Dijo con cascaditas en los ojos)

    -Naruto diles que ya vamos solo nos vamos a cambiar (dijo Temari respondiéndole a su pregunta)

    Ya en al cabañas los chicos estaban atontados por la ropa de dormir de las chicas.

    En la cabaña verde

    -que linda se ve Sakura (pensó Sasuke al ver entrar a la chica)

    -bueno Hinata no se queda atrás, esta muy preciosas (pensó casi quedándose visco)

    -La problemática se ve increíble nunca la había visto tan linda (pensó Shikamaru)

    Las chicas estaban vestida de esta forma: Sakura tenía una camisa rosada con corta por encima del ombligo y un chor igualmente corto color negro, Hinata tenía una bata blanca muy pegada que mostraba su linda figura y Temari tenía algo muy parecido a lo de Sakura pero más atrevido.

    -Ha bueno que lindas se ven chicas (les dijeron los tres chicos atontados)

    -gracias chicos y ustedes tambien (dijeron Temari y Sakura ya que Hinata no podía hablar)

    Y así se fueron adormir abrasándolas sin darse cuenta que estaban muy rojas y casi paran al color de cabello del chico Sabaku.

    En cabaña azul

    Pasó casi lo mismo pero las chicas tenían diferentes imágenes pero su ropa era así: Tenten tenía un chor corto negro y una camisa azul marino, Ino una camisa de tiritos color morada muy pegada y un chor corto muy pegado color negro, Chey una camisa parecida ala de Ino pero negra y un chor azul cielo y Lucy una camisa normal pero muy atrevida y un chor del color de su cabello corto.

    -guaú, Tenten te ves muy linda vestida de esa forma (pensó Neji al verla entrando)

    -Ino eres tu que bella te ves como una princesa (pensó Kiba muy tonto casi y se babea)

    -Chey es muy linda hasta en mis pinturas ella esta que bella se ve de esa forma (pensó Sai pintándola)

    -valla no puede ser esa es la hermana de Sasuke que bella se con esa ropa, que rayos te pasa Gaara que estas pensando tu no eres Naruto (pensó el chico al verla acostándose a la cama)

    Todas estaban vestidas así por lo compraron en la misma tienda e septo Lucy que se la regalo su hermano para molestarla)


    A la mañana a siguiente todos despertaron muy apenados por como durmieron de una forma muy penosas hasta Gaara, Neji, Sai, Sasuke)

    -y chicos que si vamos a… (Pero Sakura no pudo terminar por Naruto)

    -siiiiiiiiiiiiiiii, vamos a la playa grac... (Pero recibió un golpe por parte de Lucy)

    -MMP, IDIOTAAA YA CALLATE OK, o si te voy hadar otro golpe Naruto déjala hablar quieres grandísimo tonto (lo amenazo dándole una mirada de odio)

    -umm, ya veo todos están levantados y a donde van (pregunto Kakashi)

    -Bueno como dije antes que Naruto interrumpiera, estaba diciendo que si podemos ir a la


    Bueno hasta aquí oz dejo la conti sale hoy o mañana les habiso:p

    Sayonaraa:mad: por queeeeee..
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  5.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    Título:
    Una semana de campamento y locura (Naruhina, Sasusaku, Temashika, Kibino, Nejten, Saishei, Gaaluc)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1568
    aqui les traigo la conti..:D

    bueno chicos ella vino a pasar un tiempo con nosotros espero que se lleven muy bien, su nombre es Lucy Uchiha es la hermana menor de Sasuke como verán es una chica muy callada igual al hermano bue… (Pero no pudo terminar por fue interrumpido por todos pero menos Naruto ya que lo sabia desde un principio)

    -NANIIIIIIIII??, Q-q-que es la hermana menor de de Sasuke (todos estaban muy impresionados por la noticia el no había hablado de ella nunca)

    -vez te dije que iban a que dar muy impresionados con esto Sasuke (dijo Naruto)

    -Sasuke por que no hablaste de esto eeeee que te pasa estas igual que Shikamaru cuando nos enteramos que tenía una hermana (lo regañaron todos a e sección de Gaara Neji y Sai que estaban en shock por lo que dijeron los chicos)

    -mmp, bueno ya, en primer lugar no les importa, en segundo Naruto lo sabia por que no le preguntaron, en tercero no me gusta hablar de mis cosas personales y por ultimo no me estén regañando que les quede claro eso a todos ok (dijo Sasuke enfadado por el regaño de parte de sus amigo y dejo en evidencia a Naruto)

    -mmmp, hóyeme hermano no les responda así a tu amigos ellos no tiene la culpa solo están impresionados y se siente un poco decepcionados por parte de los tres por no haberles dicho esto desde un principio (le replico Lucy a Sasuke por como le hablo a sus amigos)

    -mmp, bueno ya no me regañes tu tambien (respondió Sasuke de mala manera a su hermana)

    -mmp, idiota (susurro Lucy)

    -jejejejee, bueno ven chicas Hinata tenia razón de que estábamos equivocados (dijo Chey muy apenada por la acusación que hicieron en el avión)

    -ya chicas estamos dando una mala impresión a la hermana de Sasuke que no ven como nos mira (hablo Ino dándose cuenta que Lucy los miraba muy raro)

    Lucy es una chica un poca mas baja que Sasuke, su color de cabello es igual al del chico, su piel es un poquito mas oscura que la de el y su personalidad casi igual pero no es tan dura ni odiosa y es muy amable con quienes los son con ella.

    -no se equivocan ella es así muy rara igual que el hermano (dijo Naruto asiendo como si nada había pasado)

    -tu no te salvas grandísimo tonto por que cuando te preguntamos en el avión si lo sabias dijiste que no explica ahora (dijo Sakura dándole un golpe a Naruto dejándole un chipote)

    -aaaahyy, ya no me pegues Sakura chan además cuando conocí a la hermana de Sasuke no fue muy amable que digamos me obligo a no decirles nada y me dio un golpe muy fuerte que me dejo inconsciente por un par de horas (dijo Naruto dando una explicación)

    -jajajajaja, no los hubieras dicho desde un principio tonto (se burlo Temari)

    -uaaaa, menos mal y llegamos que flojera yo me voy a costar buenas noche chicos que problemático es esto (dijo Shikamaru despertando)

    -te vas a volver a costar vago que rayos te pasa son las dos de la tarde (lo regaño Temari)

    -hay que problemática eres mujer quédate tranquila solo voy a dormir un poco (le dijo sin mucha importancia)

    -ha, claro así mismo dijes ayer y te quedaste dormido vago (le dijo con mucha arrogancia por lo dicho anterior por el Nara)

    -chicas que tal si vamos a desempacar y a vestirnos mas cómodas vamos si (dijo Tente para calmar a Temari)

    Por la noche las chicas decidieron REUNIRSE

    -chicas que aremos mañana tengo pensado ir a un spa en la ciudad o ir a la playa que dicen (dijo Ino muy confundida no sabia que hacer)

    -bueno yo no lo se pero si vamos podemos ir a la playa y invitamos a la hermana de Sasuke si (dijo Sakura muy calmada)

    -si Sakura no me parece tan mala, se ve que es muy callada pero no tímida y ad... (Pero Chey fue interrumpida por una voz muy conocida que estaba escuchando la conversación)

    -oigan chicas ella es muy linda o no, pero es la hermana de Sasuke y cuando vamos a la playa díganme siii??? (Dijo Naruto detrás de ellas pero se llevo una golpiza por parte de las chicas)

    -te lo mereces Naruto y no chilles llorón, (les dijeron todas las chicas)

    -si, si, si ya las escuche pero no me peguen mas si los pido, yo no soy su peluche, ni mucho menos su bolsa de boceo (dijo el con mucho chipotes)

    -N-Na-aruto y-yo te v-voy a-a curar l-los ch-chipo-potes
    Des-des-cuida (le dijo la tierna Hinata levantándose para buscar las ventas y curitas para curarlo)

    -oye Naruto que te paso, y Por que tantos golpes, y quien que curo teme
    (le dijo Sasuke viendo a su amigo todo golpeado)

    -chicos por que no mejor se callan que no ven que fueron las chicas por estar escuchando su conversación además me curo Hina-chan (les dijo un poco a dolorido Naruto)

    -jajajajaja, pero que tonto eres Naruto no solo se te ocurre a ti escuchar la conversación de las chicas jajajajaja (dijeron los chicos burlándose de el e septo Neji, Gaara, Sai)

    -Naruto desde cuando le dices Hina-chan a Hinata explícame eso (le pregunto Neji a su amigo)

    -b-bue-no Neji esto yo jejejejee, no me mates te juro que yo no le hice nada ella solo me curo (respondió Naruto muy asustado por lo que Neji le podría hacer)

    -chicos por que no mejor nos vamos a dormir a demas tengo sueño (dijo Sai levantándose)

    -hai, voy a llamar a las chicas (dijo corriendo hacia ellas Naruto)

    Con las chicas

    -Jejejejee, e chií-chicas e e… (pero no pudo terminar por que lo interrumpió Chey)

    -tu no aprendes verdad tonto que te dijimos de q… (Pero esta vez la interrumpió el chico)

    -yo no vengo a escuchar su conversación eso me quedo muy claro con esta golpiza, lo que pasa es que los chicos quieren ir a dormir y pregunta si ustedes tambien van (lo dijo de arriba del árbol para que Chey no le pegara pero no se dio cuenta de que estaba encima de Lucy)

    -IDIOTAAA, quítateme de encima de una vez por todas Naruto (dijo la chica de grandes cabellera azabache tirándolo al suelo de un golpe)

    -aaaahyy, tu también Lucy-kun por que me toman como su bolsa de boceo ya no me pegue MASSS?? (Dijo con cascaditas en los ojos)

    -Naruto diles que ya vamos solo nos vamos a cambiar (dijo Temari respondiéndole a su pregunta)

    Ya en al cabañas los chicos estaban atontados por la ropa de dormir de las chicas.

    En la cabaña verde

    -que linda se ve Sakura (pensó Sasuke al ver entrar a la chica)

    -bueno Hinata no se queda atrás, esta muy preciosas (pensó casi quedándose visco)

    -La problemática se ve increíble nunca la había visto tan linda (pensó Shikamaru)

    Las chicas estaban vestida de esta forma: Sakura tenía una camisa rosada con corta por encima del ombligo y un chor igualmente corto color negro, Hinata tenía una bata blanca muy pegada que mostraba su linda figura y Temari tenía algo muy parecido a lo de Sakura pero más atrevido.

    -Ha bueno que lindas se ven chicas (les dijeron los tres chicos atontados)

    -gracias chicos y ustedes tambien (dijeron Temari y Sakura ya que Hinata no podía hablar)

    Y así se fueron adormir abrasándolas sin darse cuenta que estaban muy rojas y casi paran al color de cabello del chico Sabaku.

    En cabaña azul

    Pasó casi lo mismo pero las chicas tenían diferentes imágenes pero su ropa era así: Tenten tenía un chor corto negro y una camisa azul marino, Ino una camisa de tiritos color morada muy pegada y un chor corto muy pegado color negro, Chey una camisa parecida ala de Ino pero negra y un chor azul cielo y Lucy una camisa normal pero muy atrevida y un chor del color de su cabello corto.

    -guaú, Tenten te ves muy linda vestida de esa forma (pensó Neji al verla entrando)

    -Ino eres tu que bella te ves como una princesa (pensó Kiba muy tonto casi y se babea)

    -Chey es muy linda hasta en mis pinturas ella esta que bella se ve de esa forma (pensó Sai pintándola)

    -valla no puede ser esa es la hermana de Sasuke que bella se con esa ropa, que rayos te pasa Gaara que estas pensando tu no eres Naruto (pensó el chico al verla acostándose a la cama)

    Todas estaban vestidas así por lo compraron en la misma tienda e septo Lucy que se la regalo su hermano para molestarla)


    A la mañana a siguiente todos despertaron muy apenados por como durmieron de una forma muy penosas hasta Gaara, Neji, Sai, Sasuke)

    -y chicos que si vamos a… (Pero Sakura no pudo terminar por Naruto)

    -siiiiiiiiiiiiiiii, vamos a la playa grac... (Pero recibió un golpe por parte de Lucy)

    -MMP, IDIOTAAA YA CALLATE OK, o si te voy hadar otro golpe Naruto déjala hablar quieres grandísimo tonto (lo amenazo dándole una mirada de odio)

    -umm, ya veo todos están levantados y a donde van (pregunto Kakashi)

    -Bueno como dije antes que Naruto interrumpiera, estaba diciendo que si podemos ir a la


    Bueno hasta aquí oz dejo la conti sale hoy o mañana les habiso

    Sayonaraa:mad: no por quee.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    SilentFear

    SilentFear Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Bien, vamos con tu Fic! ^^
    Aún tienes algunas faltas de ortografía pero como dije antes en otros caps. se puede mejorar. Trata de describir mas el lugar donde se aconetece todo, y también cuida como narras, introduce un poco mas de elegancia que te podría decir haber...como esto:
    Ha bueno que lindas se ven chicas (les dijeron los tres chicos atontados)
    Que hermosas que se ven chicas- Decían los chicos mientras se baboseaban con la hermosa imagen de las chicas en pijama.
    Algo así que se yo, yo ahí utilize el guión corto, pero tu tienes que utilizar el guión largo...si usas el word en instertar y en simbolos aparecera...bueno me quedo corta de tiempo y el sueñome gana u.u T.T
    Nos vemos, el cap. me gusto besos
    SilentFear si tienes alguna duda dime ;)
     
  7.  
    black star temari

    black star temari Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    bueno lei tu fic ya veo por donde va la trma pero mesclaste unas 3 parejas noo? bueno quiero ver como se desarrolla su relacion normalmente estoy acostumbrada al saino y gamatsu x cierto es shikatema no temashika ok;) tomalo en cuenta.
    con lo tecnico intenta mejorar tu narracion y evita el OoC en algunos personajes el resto me gusto y ten cuidado con la ortografia ok
    byee
    avisame la conti
     
  8.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Título:
    Una semana de campamento y locura (Naruhina, Sasusaku, Temashika, Kibino, Nejten, Saishei, Gaaluc)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    259
    Hola!
    Soy nueva comentando en tu historia, espero que no te moleste. Me ha encantado la idea de tu historia:D . Pero tengo que decirte que tienes mucha faltas ortográficas y en la forma de escribir:
    1.- Cuando empieces un dialogo es empieza con mayúscula.
    2.-Despues cuando un personaje a dicho lo que tenia que decir o otras cosas. En vez de poner en paréntesis debes de poner punto, guion y dijo, pensó... Lo que sea mas adecuado.
    3.-Cuando el personaje grita no puedes poner con mayúsculas, lo tienes que poner entre signos de exclamación.
    4.-Cuando un personaje pregunta debes poner su pregunta dentro de los signos de exclamación.
    5.-Debes de explicar quien Chey ni como es, porque no lo explicas.
    6.- Stunade no se escribe así, sino Tsunade. Los términos teme y dobe los pones mal. Sasuke es el teme según Naruto y dobe es Naruto según Sasuke.
    7.- Mete un poco mas de narración, por ejemplo explicando como son las cabañas etc...

    Si intentas no tener estos fallos estará mejor la historia. Ah!! Que casi se me olvida tienes que cambiar el segundo capitulo, ya que es un comentario y el cuarto capitulo borrarlo, ya que es el tercero.Espero no haberte molestado solo lo he dicho para que mejores:( .
    Ahora comento tus dos capítulos. Me has sorprendido cuando han dicho quien era Lucy, nunca me hubiera imaginado que fuera la hermana de Sasuke. Pobre de Naruto no lo dejan de pegar. Pero a veces se lo merece XD.
    Avísame cuando este el próximo capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)
     
  9.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    Título:
    Una semana de campamento y locura (Naruhina, Sasusaku, Temashika, Kibino, Nejten, Saishei, Gaaluc)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1022
    hola :cool: no se si esta bien o mal escrito pero aqui esta la conti??? plis digamen si esta mal todo ultimamente no e tenido animos por eso no la monte antes chaooo.



    -Bueno como dije antes que Naruto interrumpiera, estaba diciendo que si podemos ir a la cabaña a ponernos el traje de baño para el lago y no vamos a la playa mañana si vamos a ir y luego vamos a la disco (dijo Sakura)

    -vamos chicas, que tengo mucho calor (las invito Tenten corriendo a la cabaña)

    En la cabaña azul estaban las chicas reunidas cambiándose y en la verde los chicos.
    Con las chicas

    -que creen que digan al vernos en traje baños chicas estoy ansiosa por saber?? (pregunto Temari a sus amigas)

    -n-no l-lo se te-Temari chan (respondió Hinata)

    -De aseguro Naruto queda muy tonto, Hinata es muy linda y conociendo a Naruto de eso no hay duda, jajajajaja y que te pondrá tu Hinata (se burlo Chey de cómo vera Hinata cuando salga)

    -ya basta chicas que no ven que Hinata esta apenada paren de burlarse (las regaño Tenten)

    -perdón Hinata no fue nuestra intención molestarte (se disculparon las chicas con su amiga)

    -tranquilas chicas ya no importa yo tambien estoy nerviosa (le dijo perdonándolas Hinata)

    -chicas ya dejen de hablar y vamos con los chicos que seguro están cansados de esperar (les dijo Sakura dirigiéndose a la puerta)

    -hay, no puede ser donde esta el bloqueador no lo encuentro por ningún lado (dijo Ino desesperada)

    -no pude ser, pero vamos a buscarlo entre todas para salir mas rápido de aquí (dijo Ino desordenando toda la cabaña)

    Con los chicos

    -cuanto mas se tardaran yo quiero ir al lago (se quejo Naruto)

    -hay teme tu no cambias verdad (le dijo Sasuke)

    -no me llames así dobe (le dijo Naruto)

    Teme…
    Dobe...

    Teme...

    Dobe…

    Teme…

    Dob…

    -bueno ya deberían estar aquí tienen media hora ahí dentro (dijo Kiba desesperado)

    -MMP, las chicas están buscando el bloqueador tendremos que esperar un ato mas (dijo una voz muy conocida detrás de ellos que asusto a Kiba y Naruto)

    -aaaahyy, tu cuando llegaste si tu estabas en la cabaña y además por que todavía no te has cambiado Lucy si ya nos vamos (la regaño Naruto)


    -tema, tu no eres mi padre para estar regañando, y tu lo has dicho estaba en la cabaña, y no medio la gana, las chicas estaban hablando de ustedes muchas tonterías por eso Salí (le dijo la chica dejándolo muy nervioso)

    -oye Lucy ya estamos solo que querías hablar nosotros (le dijo Sai)

    -mmp, cierto ese tema lo que pasa es que me fije en todo el viaje como miraban a las chicas y me dieron a entender que les gusta pro su orgullo no los deja cierto??? (Le pregunto la chica dejándolos en shock)

    -Bueno nosotros, la verdad es que ellas no n… (Pero Kiba fue interrumpido por Naruto)

    -Es que si y ya no me mires así que me das miedo Lucy kun (dijo muy nervioso por la mirada penetrante de la chica)

    -IDIOTA!!!? NARUTO VOLVISTE A CAER (le grito Sasuke dándole un golpe)

    -Naruto, Esta me las pagas tonto (lo amenazo Neji)

    -bueno basta de todos modo Kiba no sabe mentir muy bien así que igualmente los descubriría (dijo ella callándolos)

    -jejejejee, tu si que nos conoces Cusi (rio nervioso Naruto)

    -hay que problemática es tu hermana Sasuke igual que la otra problemática la hermana de Gaara (dijo Shikamaru quejan doce y despertando)

    -mmp, ya despertaste Shikamaru y eso que todavía no la conocen bien (dijo Sasuke con un tono burlón)

    -miren hay viene las chicas ya cambiadas (dijo Gaara la cual se quedo viendo a Temari por el traje que tenia)

    -hay chicos perdón por la tardanza, mmp Lucy kun tu no estabas con nosotras cuando saliste (dijo Temari)

    -bueno ss... (Pero fue interrumpida por alguien que los asusto mucho)

    -hola chicas que pasa, y para donde van, por que no me levantaron para ir con ustedes!!!! (Pregunto Kakashi interrogándolos)

    -bueno primero no pasa nada, segundo vamos al lago y tercero no nos dio la gana de hacerlo y tu nos dijiste que no te molestaremos o no te acuerdas (dijo Hinata molesta y dejando a todos impresionados)

    -pe-pero Hi-nata por que me hablas así yo solo pregunte nada mas (dijo muy nervioso Kakashi)

    -ya sabes adonde vamos pues adiós vamos muy tarde (dijo Gaara marchando)

    -bue-bueno chicos no lleguen tarde ok (les dijo Kakashi)

    En el lago

    -chicos vieron lo lindas que se ven las chicas con las batas (dijo Sai viéndolas)

    -mi Hina chan esta muy linda (dijo Naruto sin darse cuenta que Neji lo miraba)

    -hay Naruto tienes razón están muy lindas pero si ustedes quedaran como tontos viéndolas en batas cuando será que la vean en traje jajajajaja (dijo Lucy arriba del árbol)

    Deberías estar con ellas y no estar metiéndote en lo que no te llaman (le dijo Gaara con mal carácter a la chica)

    -tu no me regañes y yo me meto donde quiera (le respondió Lucy bajando del árbol)

    -a así y quien me dice que no estas aquí por chismosa (le dijo con un tono burlón Gaara)

    -CÁLLATE MAPACHE SIN CEJAS (le dijo la chica)

    -Como me llamaste enana (dijo Gaara)

    -mapache sin cejas o mejor para que lo entiendas m, a, p, a, c, h, e, s, i, n c, e, j, a, s ok (le dijo de mala gana la chica)

    -hay enana tu no sabes con quien te metes (le respondió Gaara)

    Mapache…

    Enana…

    Mapache…

    Y así pasaron un rato peleando como niños tontos (cosa rara en Gaara) pero había tanta tención que cierto chico decidió parar la discusión separándolos.

    -ya chicos paren de pelear que están haciendo el ridículo (dijo Naruto)

    -mmp, Naruto tienes razón no tengo que perder mi tiempo con este tonto, como pude pensar que podía ligar con el, que horror (dijo la Lucy dejando de pelear con Gaara pero dejo a los chicos en shock)

    -¿¿¡NANIII!?? ¿Que fue lo que dijo? (pregunto Sasuke viendo como se alejaba su hermana)

    -yo creo que fue….
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  10.  
    Ichibi

    Ichibi Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Junio 2012
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    hola soy nuevo aqui asi que me pase a leer tus fic la verdad me encanta pero si algunos errores ortografico pero no importa ya se por donde va la historia es pero que me avises cuando montes la conti

    ya tengo ganas de saber que fue lo que dijo aunque ya lo sospecho
    :rolleyes:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    gracias alex

    hoy sale la conti me tarde por culpa de clases????:(
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    Título:
    Una semana de campamento y locura (Naruhina, Sasusaku, Temashika, Kibino, Nejten, Saishei, Gaaluc)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1181
    hola chisco aqui les traigo la contii perdon por la tardanza:p





    –yo creo que fue muy directa con lo que dijo (contesto Sai a la pregunta del azabache)

    –hay Gaara amigo una chica linda, guapa, fuerte, buen cuerpo, te dijo que le gustas, no esta con rodeos, la tenias al frente y tu te pones a discutir con ella, tu si sabes tratar con chicas mi amigo (dijo Kiba decepcionado con la mano en frente)

    –Tsk… (Fue lo único que articulo el peli rojo)

    –oigan vamos a meternos en el lago (propuso Naruto incomodo por lo que sucedió con la azabache y el peli rojo)

    –Naruto tiene razón a eso venimos después de todo (hablo despertando un chico con peinado de piña)

    – ¿y tu cuando despertaste no estabas dormido? (pregunto Neji al escuchar la vos del chico)

    –horita, ¿por que de que me perdí? (pregunto el chico al ver como todos lo miraban)

    –De nada (respondió el peli rojo muy frío) –sigue durmiendo

    Mientras lo chicos se dirigía al agua las chicas se ponían cómodas en tronco cerca de este y hablaban de lo sucedido con Lucy no entendían por se puso a discutir con Gaara.

    – ¿Ho vamos Lucy dinos por que te pusiste a pelear con mi hermano? (pregunto Temari muy interesada)

    –Lucy san vamos dinos por que discutiste con Gaara san (rogaban las chicas para que les dijeras pero la azabache no articulaba palabra ninguna sobre lo sucedido)

    –Lucy por favor ya dinos lo que sucedió estoy muy intrigada por lo que sucedió con ustedes dos (dijo Tenten con cascaditas en la cara para hacer que la chica hable pero no funciono)

    Las chicas se dieron por rendidas ya estaban cansadas de rogar la verdad ya no sabían que hacer para que la azabache hablara, así que intentaron preguntarle a Gaara que estaba al otro lado del lago. Pero fue un total fracaso el tampoco hablaba ni a Temari le quiso decir lo que paso.

    –ya se chicas preguntémosle a Naruto (dijo Sakura mirando al rubio con una mirada malévola)

    –Sakura chan asusta cuando mucho cuando pone esa mirada (pensó Hinata un poco preocupada por lo que la peli rosa le pudiera hacer al rubio)

    –Sakura buena idea pero no crees que será muy complicado (sugirió Ino al ver en donde estaba Naruto y con quien estaba)

    –si Ino tienes razón pero no hay nada de malo intentarlo (dijeron Sakura y Chey mirando a Naruto muy malévolamente que asustaban mucho a las demás chicas)

    Con goas estilo anime, Lucy estaba muy preocupada se asusto por lo que ambas chicas pudieran hacerle al rubio, aunque le gustaba la idea de hacerlo hablar por la fuerza si no hablaba por las buenas – Tsk… fue por que me regaño y me llamo chismosa esa es la razón por la que discutimos –dijo poniéndose al frente de todas para salvarle el pellejo al rubio, pero arriesgándose a las mil preguntas de las chicas “por que no lo dijo antes y por que habla ahora”.

    Las chicas miraban a Lucy con una gran sonrisa, lo que hizo que esta se le rizara el caballo la verdad se preguntaba que le harían, ya que no le agradaba para nada la sonrisa de ellas en especial la de Temari.

    Lucy san ¿quieres decirnos que fue lo que realmente paso? (dijo Chey ya que no se creía que Gaara un chico muy serio discutiera por esas tonterías)

    –ya les dije por que ahora déjenme tranquila, por favor (decía la chica tratando de salir del enrolló que se metió por salvar a Naruto, aunque ya se imaginaba algo como eso)

    –Lucy chan de esto no te salvas tan fácil (dijo Sakura con una sonrisa malévola junta a las demás excepto Hinata)

    Mientras que la chicas empujaban a Lucy y le hacia un montón de pregunta, ella estaba quejándose de que la dejaran pero noto que los chicos las veían con una gota estilo anime y que se preguntaban que estaba pasando con las chicas, pero notaron que llamaron la tensión de ellas ya que Lucy dijo que ellos miraban mucho para donde están ellas y utilizo esa distracción de las chicas para escapar de ellas y sus preguntan tan complicadas sobre de Chey ya que ella era su mejor amiga y sabia que preguntaban muchas cosas hasta no saber la verdad.

    –Hm, en donde se metió Lucy (dijo Ino mirado a todos lados para ver a donde se fue pero no la vio)

    –se nos escapos –dijo Temari con una gotita tipo anime– rayos en donde se metió se ve que es muy buena para escabullirse de las personas y las conversaciones –pensó la chica.

    –mph, esto no se queda así, tarde o temprano la vamos a encontrar (dijo Sakura poniéndose una mano en el mentón y alientan do las otras a excepción de Hinata que tenia una gota tipo anime).

    –hai (dijeron las otras haciendo lo mismo)
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Después de que Lucy se les escapo decidieron tomar un baño, pero algunas estaban tomando sol y a Temari se le ocurrió la idea de decirle a los chicos que las ayuden a echarles el bloqueador. Pero antes todas se quitaron dejando a algunos chicos con la boca abierta ‘‘digo algunos por que Shikamaru estaba dormido’’.

    –Oye vago puedes venir un momento–lo llamo –kiaaaa vago que bello te ves en chor, eres único– pensó la chica al verlo acostado a la orilla del lago.

    –…………….. –el vago no articulaba palabra ya que estaba dormido.

    – ¡Oye vago! ¡Despierta! –Le grito la Sabaku No, ya que el no respondía.

    El chico se despertó y la miro con fastidio, coloco su mano en su cabeza sobándosela ya que por culpa del grito de ella se golpeo – que problemático... – se quejo – ¿que quieres? –Pregunto con fastidio.

    –Que vengas conmigo y me ayudes –dijo ella –si, si, si, Shikamaru ven te necesito –pensó ella.

    – ¡Rayos! que problemática– dijo viéndola alejarse y levantándose para seguirla en cierto modo le pareció problemático pero también perfecto para conquistar a la chica cabello mostaza.

    Temari se acuesta en unas de las sillas tipo cama y entregándole el bloqueador al chico.

    –toma, échamelo yo no puedo sola –dijo esto con una voz de picardía.

    – ¿Qué es esto? Problemática… –pregunto el chico confundido al ver que le entregaba un pote – que querrá que haga con este pote tan extraño –pensó el chico tomando el pote.

    –échame bloqueador vago –le dijo viéndole con una mirada muy picara, haciendo que Shikamaru se sonrojara la chica que el quería le esta pidiendo que le echara bloqueador y le hablaba con mucha picardía. El chico lo único que hico fue sonreí muy tiernamente pero que la chica no lo notara. –vago, me echas mas que todos en las piernas y la espalda. ¡Entendido!.

    –Claro mi problemática… princesa –esto ultimo hiso que Temari se sonrojara.


    Así que Shikamaru acepto pero para el era muy, muy problemático pero vale la pena hacer eso tan problemático por que se trataba de su bella princesa.
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    – Kiba –lo llamo Ino.


    ussp un poco mas y no la pongo.:)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Ichibi

    Ichibi Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Junio 2012
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    vaya me encanto tu fic, pero me quede con ganas de saber que iba a pasar con kiba y ino la verdad me mato la intriga, tambien lo que mas quieron saber es que paso con lucy y donde esta por fiiii montalo en el prosi capiii:p
    si no te importa claro......
     
  14.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Título:
    Una semana de campamento y locura (Naruhina, Sasusaku, Temashika, Kibino, Nejten, Saishei, Gaaluc)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    55
    Hola!
    Gracias por avisar y siento no haberte contestado antes. Me ha parecido muy gracioso. De verdad las chicas estan locas, pobre Lucy. Y Gaara podía haberle dicho algo a Lucy. Que buena la de Temari a los chicos se les va ha caer la baba. :D
    Avísame cuando este el próximo capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso