una segunda oportunidad

Tema en 'CLAMP' iniciado por LUZ, 6 Enero 2008.

1.  
    LUZ

LUZ Guest

Título:
    una segunda oportunidad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1472
    una segunda oportunidad

hola tengo problemas para colocar el fick todose me junta y no se le en tiende nada nacecito ayuda orfavor que puedo hacer
    CAPITULO 3 UNA NOTICIA Y UNA PREOCUPACION ¿TENGO QUE IR?

Kero: si es verdad Sakurita ese muchacho Brian vale oro te acepto con todo y lo indecisa que estabas y mas aun después de que se entero de mi existencia y de que tu posees magia.Sakura: es verdad el se a portado muy lindo conmigo es por ello que cada día lo quiero un poco mas al decir esto se puso mas colorada que un tomate

Flash back

Sakura y Brian se encontraban en el balcón de la casa de sakura, estaban hablando y observando la luna llena que iluminaba todo a su alrededor, era una noche hermosa.

Sakura: Brian ya llevamos año y medio de novios y creo que es justo que sepas todo sobre mi, y si después de conocer todo mi pasado decides no seguir a mi lado lo entenderé.

Sakura le empezó a contar todo acerca de las Cartas Clow, de cómo las había encontrado, de cómo se convirtió en una Card Captor, de cuando peleaba junto a Syaoran…………….

Al terminar su relato Brian le diceBrian con una sonrisa burlona en su rostro le dijo

Brian: mi amor déjame decirte que tienes una gran imaginación creo que te equivocaste de profesión y que en vez de modelo debiste ser escritora jajaja.

Sakura: con una mirada picara ahhh con que no me crees a, a ver que me dices de esto,sakura saca la llave en forma de estrella y dice
    Llave que guardas

El poder de mi estrella

Muestra tu verdadera forma

Ante Sakura quienAcepto

esta misión contigo

LIBÉRATE

Una vez realizado el conjuro de magia sakura sacó una carta y dijo Carta Sakura por favor ayúdame a crear una copia perfecta de mi misma
    ESPEJO
    Y dicho esto apareció una chica igual a Sakura yle dijo ves mi dueña no mentía ella nunca lo hace

Sakura al ve su cara solo atino a decirle a ver y ahora que me respondes

Brian con una cara de sorpresa enorme solo dijo

Brian :sakura yo pensé que estabas jugando pero esto es sorprendente es grandioso nunca me lo imagine me has dejado anonadado

Sakura:enserio!!! y eso que no has visto la mejor parte y de repente sakura salio gritando a todo lo que daban sus pulmones KEROOOOOOOO!!!!!!

Enseguida se pudo ver lo que parecía un muñeco de peluche volando bajando las escaleras.

Kero: si dime sakurita que quieres tienes algún postre para mi será un pastel de chocolate o mejor aun de fresa y con estrellitas en los ojos esperaba el anciado postre

Sakura: no kero no es eso ven quiero que conozcas a alguien muy especial para mí, Brian el es Kero mi guardián.

Brian:wow!!!! esto es increíble, tu debes ser el gran Kerberos

Kero: sakurita me cae bien este no es como el mocoso.

La noche terminó de transcurrir normalmente, después de esto Brian y kero se convirtieron en buenos amigos, es mas se podría decir que Kero era el cómplice de Brian en las sorpresas que el le preparaba además de esto el prometió guardar el secreto.
    Fin Flash back

Sakura: Bueno cambiando el tema Tomoyo no te hagas te vi con Lance en otro día, pille como se miraban y la indirectas que se traían asi que cuéntame lo que paso.

Tomoyo= de roja que un tomate le dijo a sakura

Tomoyo: Es cierto el ya tenía tiempo tras mío pero yo no estaba segura entonces me invito a salir y hablamos nos conocimos un poco mas y ya llevamos como 1 mes saliendo juntos y es mas mañana saldré con el y creo que se me va a declarar y quien sabe Tomoyo al terminar de decir esto volvio a sentarse ya que de la emoción no se dio cuenta que se habia levantado todo mundo la estaba mirando

Sakura: que bien Tomoyo eso me hace muy feliz. *^_^*

En eso se escucha el timbre de la puerta Sakura se levanta preguntándose quien seria ya que no esperaba visitas y al abrirla vio que era Brian ellos al verse se abrazaron y se dieron un beso, Brian entró a la casa saludo a Tomoyo y a kero.

Kero: mira y ese milagro que viniste me trajiste un postre y dice eso con los ojos en forma de plato y brillando como estrellitas-

Sakura: hay kero nunca cambiaras eres un glotón con una gota en la nuca estilo anime

Tomoyo: no seas mala Sakura después de todo es kero

Brian con una gotota de sudor en la cabeza Uuuu ¡

no kero discúlpame es que vine a traerle una buena noticia a Sakura, bueno sakura resulta ser que el grupo y yo nos vamos de gira a Japón especialmente a la ciudad de tomoeda ya que pronto se celebrará un festival llamado el Festival de Nadeshiko y la Agencia de modelaje en que trabajas decidió lanzar allá su nueva línea de verano y de ropa intima femenina y quedamos de esta manera Uds. Desfilaban y después nosotros tocábamos que te parece.

Sakura: eso es grandioso!!!!! es una gran oportunidad para ti y Los chicos

Tomoyo: si es verdad, hay sakura ya me imagino a ti desfilando conunos de mis diseños y a Brian atrás tuyo cantando esa hermosa melodíaque compuso para ti, ahhh la emocion es tanta que no puedo contenerme y dicho esto de nuevo llama la atención de todos levantantandose y riendo

Sakura: queee??????? Que yo tengo que ir ¡!!!!!!! El temor de la estaba carcomiendo pero logro disimularlo a tiempo

Tomoyo: claro tontita tu eres la modelo principal de la agenciano puedes faltar ademas que seria el desfile sin ti

Al escuchar esto Sakura sintió que el mundo se le venía abajo,solo escuchar que tendría que regresar y enfrentar su pasado le hizo recordar todos esos malos momentos que vivió junto a Syaoran y lo único que venia a su mente en ese momento era esa imagen que tanto dolor le causaba la imagen de Syaoran abrazada a esa tipa, eso no le podía estar pasando, tenía que regresar a Japón, y en especial a Tomoeda eso no podía ser ella se había ido para no regresar, y ahora tendría que hacerlo no podía arriesgar su empleo.

con tono de preocupación Brian pronuncion

Brian: sakura mi amor te ocurre algo, no te ves bien te pusistepálida de repente

Sakura: tranquilo estoy bien esbozando una sonrisa que convencio a Brian
    Pero no a una personita que la observaba

Brian: estas segura??????

Cargando...