Una segunda oportunidad (Bree, Diego... )

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Alix Cullen Bellamy, 6 Julio 2011.

  1.  
    Alix Cullen Bellamy

    Alix Cullen Bellamy Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una segunda oportunidad (Bree, Diego... )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    504
    Como ya dije, me encariñe mucho con Bree y desde que lei el libro dedicado a ella pense en como mantenerla con vida... puede que no sea muy buena mi argumentacion para salvarla de los Vulturis pero bueno aun asi la revivi e hice muchas cosas mas. Espero que les guste dejen comentarios, sugerencias,etc
    Xoxo.

    BreeTanner.jpg

    1. Rescate

    -No mires - susurro el pelirrojo

    Y yo cerré los ojos.

    En ese preciso instante no sentí como si me atacaran, bueno no de la forma en la que se supone. Sentí vértigo, de ese que sientes al caerte, lentamente abrí los ojos hasta que me percate de cierta sensación muy familiar de repulsión aunque ni de lejos de la forma que era al principio.

    -¿Estás bien? - me dijo Fred con su voz cargada de ansiedad.

    Fue cuando me di cuenta que me llevaba en brazos e íbamos corriendo a través del bosque.

    -Sí, bájame- le pedí

    Lo hizo y seguimos corriendo.

    -Gracias- le dije al cabo de unos minutos. Era la segunda vez que me salvaba la vida, bueno de hecho no era ni la primera ni la segunda, diario me había mantenido con vida gracias a su don.

    -No fue nada- respondió sencillamente.-Hay que dejarlos atrás, tienen con ellos un rastreador por lo que debemos regresar por el camino andado para despistarlos un poco.

    Asentí.

    -¿Recuerdas las islas por donde se cruzaba nuestro rastro al cambiar de casa?.

    Capte su idea al vuelo.

    -Quieres que confundamos así nuestro rastro.- concluí.

    -Exacto.

    -¿Cómo es que supiste…?-pregunte.

    -Más tarde Bree- pidió.

    Seguimos nuestro camino en silencio.

    Nos sumergimos tantas veces en el agua que perdí la cuenta. Cuando creí que habían sido suficientes hable.

    -Creo que con eso basta ¿no?

    -Sí, creo que si- admitió. La sensación de repelencia ya no estaba, era extraño verle la cara – ahora regresemos.

    -¡Regresar!!!!-exclame, tal vez demasiado fuerte- esos vampiros encapuchados nos mataran.

    -Tranquila Bree, confía.

    Aunque no fueran las palabras exactas, me recordó a Diego, el dolor se aferro a mí como una garrapata así que solo pude asentir. Ya no volvería a ver a Diego, su hermoso rostro, a oír su risa que me contagiaba, a inhalar su aroma.

    -¿A dónde vamos?- pregunte para distraerme cuando sentí que podía hablar.

    -A la casa de los vampiros de ojos amarillos- respondió.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alix Cullen Bellamy

    Alix Cullen Bellamy Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Aqui intentandolo de nuevo. Gracias Abril y Flor de papel por sus comentario me sirvieron de mucho. Creo que mi argumento de "despistar a Demetri" tiene huecos pero bueno ni modo hahahaha aun asi Bree esta viva!!! hahaha.
    comenten si les gusto, seguire con la historia pero antes quiero saber que opinan.
    Xoxo
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sencillo, directo y lindo. No puedo decir más, me encariñé también con Bree y detesté la muerte de Diego...
    Aunque lo que si, creí que faltó un poco de narración..pero para ser un breve fragmento d elo que pudo y quisieramos que hubiese pasado...te deja un muy agradable sabor de boca...
    Me encantó haberte leído.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alix Cullen Bellamy

    Alix Cullen Bellamy Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una segunda oportunidad (Bree, Diego... )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1406
    2. Ahora lo entiendo todo.


    No sé a qué diablos regresamos, solo sabía que había altas posibilidades de acabar muertos pero Fred había pedido mi confianza y a estas alturas era lo menos que le debía.
    El iba guiando, parecía que sabía perfectamente hacia donde nos dirigíamos. Poco a poco fue aminorando su paso, intuí que ya debíamos estar cerca. Seguimos nuestro recorrido por el bosque hasta llegar a la orilla de un rio. Tomo impulso y lo cruzo de un salto, lo imite, después de unos cuantos metros más atravesamos hacia un jardín tan grande que podría pasar por una pradera que pertenecía a una enorme y hermosa casa blanca. El paso de Fred se hizo humano y se planto ante unas puertas de cristal, me dedico un asentimiento para que yo pasara primero; no es que tuviera miedo de hacerlo él, solo estaba intentando ser caballeroso. Tímidamente cruce el umbral y me recibieron un par de brazos en torno a mí. Me quede paralizada en mi lugar.

    -Qué bueno que estas bien, Bree- dijo Diego… woah woah, espera se supone que Diego estaba muerto, que gracias a que Riley lo había entregado a ella, a Victoria, Diego ya estaba muerto. Se separo ligeramente de mi para verme con cara de preocupación –Bree, ¿estás bien?

    Todavía en estado de shock me quede viéndolo como idiota por unos segundos, apreciando cada uno de los aspectos de su persona, levante una mano y acaricie su negro cabello rizado, sus mejillas y sus labios que ahora estaban torcidos en una sonrisa, una sonrisa que yo conocía y adoraba; inhale su delicioso y dulce aroma.

    -Diego, estás bien- canturreé arrojándome a sus brazos en la corta distancia que nos separaba, el solo me estrecho con fuerza mientras yo sollozaba en silencio.

    -Tranquila, Bree estoy bien, estoy contigo para siempre- me prometió- ¿o acaso pensabas que te ibas a librar de mi?
    En su rostro estaba plasmada su sonrisa juguetona pero no me importo que jugara con la situación solo sabía que el ahora estaba conmigo.

    -Bree- me llamo una voz aguda y musical desde dentro de la casa, la chica menuda y de cabello negro del claro apareció junto a Jasper, sentí un ramalazo de pánico, al parecer ella lo sintió porque me dijo tranquilamente- tranquila, no te haremos nada, solo queremos hablar con ustedes antes de que se vayan.

    Hizo un gesto para que nos sentáramos en uno de los sillones del salón, como el resto de la casa era lindo y de buen gusto. Fred y Diego me imitaron sentándose a mis lados en silencio.

    -Se que debes tener muchas preguntas pero deja que te contemos toda la historia- me pidió la chica.-Primero que nada me llamo Alice y el Jasper, es mi compañero- dijo señalando al chico que yo ya conocía del claro, me estremecí ligeramente al asumir la idea de que la pequeña Alice estuviera con alguien tan… amenazador, el simplemente arqueo una ceja como si supiera que emociones pasaban por mi ¿así era? Alice prosiguió- yo tengo visiones del futuro y vi todo lo que estaba a punto de ocurrir así que decidí que iba a ayudarlos a salir con vida de todo esto, después de todo ustedes son absolutamente inocentes. Vi que Riley pretendía matar a Diego pero él se mostraba indeciso por lo cual asumí que no sería capaz de hacerlo y no me equivoque- pude ver en su rostro que era muy pagada de su don y que le encantaba tener la razón, una sonrisa involuntaria se formo en mis labios.

    ¿Entonces si Riley dejo con vida a Diego como…?

    -Riley le saco toda la información que necesitaba para logra que confiaras en él y así que pusieras a Fred de su parte a la hora de la lucha pero después dejo ir a Diego ya que en realidad si lo apreciaba- en ese momento sentí un poco de simpatía por Riley- Jasper y yo fuimos a su encuentro y le explicamos todo, le dijimos que tenía que ser paciente y esperar al día de hoy, así que no te enfades con el por favor- me pidió Alice.

    -No como crees que me voy a enojar ¿supongo que todo fue para que los tres estuviéramos protegidos no?- y diciendo esto me volví hacia Fred.- ¿Cómo es que tu supiste todo?

    - Después de dejarte e irme hacia Vancouver Diego me encontró, supongo que Alice le dijo como encontrarme, me explico todo y me dijo exactamente lo que tenía que hacer así que aquí estamos.

    -Pero ¿entonces por qué no me fueron a buscar antes? ¿Hubiera sido más fácil no?- pregunte.

    -No- me respondió Alice- veras, como ya te dije yo tengo visiones del futuro por lo tanto yo poseo información que los demás no, inclusive se cosas que mi hermano con todo y su don de leer la mente no sabe- la mire con confusión- el chico pelirrojo del claro-me explico- por lo tanto se como sucederán las cosas en un futuro aunque muy subjetivamente claro y por eso debo decirles a los tres que es necesario que se vayan del país por un tiempo, para ocultarse de los Vulturi y porque ustedes estarán con nosotros en un futuro no muy lejano y los necesitaremos en demasía en ese momento pero para ello es necesario que se vayan a Sudamérica, para entrenarse y sobre todo aprender a abstenerse- vio mi cara de confusión y se explico- perdón por no preguntarles pero vi que ustedes no se iban a negar a someterse a la dieta animal que nosotros llevamos.

    -¿Animales?- dije yo un poco sorprendida- ¿cazan animales para sobrevivir?

    -Si- respondió sencillamente Jasper- todo ese tiempo estarán con unos amigos míos, los cuales los recibirán muy bien pero realmente la pregunta es si ¿se unirán a nuestra causa en el futuro?, deben saber que comprenderemos si no es así ya que enfrentarse a los Vulturi es casi un suicidio y no queremos que se sientan obligados.

    Mire a Diego y Fred durante un segundo y ellos asintieron
    -Estaremos- inquirí

    -Excelente- dijo Alice- mientras Jasper les explica a ellos vamos a que te cambies esa ropa tan sucia
    Y con esas palabras me arrastro de la mano y subimos las escaleras, entre a una habitación enorme y nos dirigimos hacia el armario, donde me quede pasmada ya que era aun más grande de lo que debería. Alice saco una maleta morada enorme y después otra más pequeña de donde me paso una muda de ropa.

    -Te dejo para que te cambies- me dijo.

    Asentí. Me había dado unos vaqueros y una blusa blanca de cuello “V”con un chaleco negro, me puse los tenis y salí de la habitación.

    -Espera, llévatelas- pidió arrastrando con ella las dos maletas.

    -¿Son para mí?- pregunte.

    -Claro, ¿no creías que te iba a dejar sin ir así verdad?

    -Está bien.

    La verdad es que Alice me caía muy bien, me trataba con mucha familiaridad como si me conociera de toda la vida.

    Diego y Fred ya estaban al pie de las escaleras esperando.

    -Deben irse- dijo Jasper- nosotros nos encargaremos de borrar su olor de aquí, pero Fred debe cubrir su rastro en tierra ya que una vez que hayan abordado un auto este desaparecerá y Alice compro un coche, deben cazar antes de irse ya que estarán en contacto con humanos, den hacerlo seguido si es que seguirán la dieta animal sobre todo para no atacar a ningún humano y ya les explique a Diego y Fred como proseguir así que mucha suerte.

    -Gracias- dijo Fred- a los dos.

    -No es nada- inquirió Alice- pero pónganse esto, llamarían la atención- y nos tendió tres pares de lentes de sol.

    Nos acompañaran al auto y Diego subió mis maletas, vi que había otras cinco más ahí acomodadas, ¿como hacían para que maletas tan grandes cupieran en ese espacio? No lo sabía pero no había tiempo que perder.

    -Cuídense mucho- nos pidió Alice, dándonos a cada uno un abrazo.

    -Ustedes también- dije- muchas gracias por todo.

    - No fue nada, después de todo algún día seremos familia.

    Subimos al auto y Fred condujo, no sabía que el supiera conducir pero no hable, solo miraba a los dos vampiros al pie de la casa blanca y uno de cabello negro y cara de duende nos despedía con la mano.
     
  5.  
    Alix Cullen Bellamy

    Alix Cullen Bellamy Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Sorry, se que me tarde pero en la escuela me traen como loca. El primer capi esta mas abajo, es que soy nuva todavia y no le capto muy bien todavia. Jajajaja
    Xoxo
     
  6.  
    Alix Cullen Bellamy

    Alix Cullen Bellamy Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una segunda oportunidad (Bree, Diego... )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1406
    2. Ahora lo entiendo todo.


    No sé a qué diablos regresamos, solo sabía que había altas posibilidades de acabar muertos pero Fred había pedido mi confianza y a estas alturas era lo menos que le debía.
    El iba guiando, parecía que sabía perfectamente hacia donde nos dirigíamos. Poco a poco fue aminorando su paso, intuí que ya debíamos estar cerca. Seguimos nuestro recorrido por el bosque hasta llegar a la orilla de un rio. Tomo impulso y lo cruzo de un salto, lo imite, después de unos cuantos metros más atravesamos hacia un jardín tan grande que podría pasar por una pradera que pertenecía a una enorme y hermosa casa blanca. El paso de Fred se hizo humano y se planto ante unas puertas de cristal, me dedico un asentimiento para que yo pasara primero; no es que tuviera miedo de hacerlo él, solo estaba intentando ser caballeroso. Tímidamente cruce el umbral y me recibieron un par de brazos en torno a mí. Me quede paralizada en mi lugar.

    -Qué bueno que estas bien, Bree- dijo Diego… woah woah, espera se supone que Diego estaba muerto, que gracias a que Riley lo había entregado a ella, a Victoria, Diego ya estaba muerto. Se separo ligeramente de mi para verme con cara de preocupación –Bree, ¿estás bien?

    Todavía en estado de shock me quede viéndolo como idiota por unos segundos, apreciando cada uno de los aspectos de su persona, levante una mano y acaricie su negro cabello rizado, sus mejillas y sus labios que ahora estaban torcidos en una sonrisa, una sonrisa que yo conocía y adoraba; inhale su delicioso y dulce aroma.

    -Diego, estás bien- canturreé arrojándome a sus brazos en la corta distancia que nos separaba, el solo me estrecho con fuerza mientras yo sollozaba en silencio.

    -Tranquila, Bree estoy bien, estoy contigo para siempre- me prometió- ¿o acaso pensabas que te ibas a librar de mi?
    En su rostro estaba plasmada su sonrisa juguetona pero no me importo que jugara con la situación solo sabía que el ahora estaba conmigo.

    -Bree- me llamo una voz aguda y musical desde dentro de la casa, la chica menuda y de cabello negro del claro apareció junto a Jasper, sentí un ramalazo de pánico, al parecer ella lo sintió porque me dijo tranquilamente- tranquila, no te haremos nada, solo queremos hablar con ustedes antes de que se vayan.

    Hizo un gesto para que nos sentáramos en uno de los sillones del salón, como el resto de la casa era lindo y de buen gusto. Fred y Diego me imitaron sentándose a mis lados en silencio.

    -Se que debes tener muchas preguntas pero deja que te contemos toda la historia- me pidió la chica.-Primero que nada me llamo Alice y el Jasper, es mi compañero- dijo señalando al chico que yo ya conocía del claro, me estremecí ligeramente al asumir la idea de que la pequeña Alice estuviera con alguien tan… amenazador, el simplemente arqueo una ceja como si supiera que emociones pasaban por mi ¿así era? Alice prosiguió- yo tengo visiones del futuro y vi todo lo que estaba a punto de ocurrir así que decidí que iba a ayudarlos a salir con vida de todo esto, después de todo ustedes son absolutamente inocentes. Vi que Riley pretendía matar a Diego pero él se mostraba indeciso por lo cual asumí que no sería capaz de hacerlo y no me equivoque- pude ver en su rostro que era muy pagada de su don y que le encantaba tener la razón, una sonrisa involuntaria se formo en mis labios.

    ¿Entonces si Riley dejo con vida a Diego como…?

    -Riley le saco toda la información que necesitaba para logra que confiaras en él y así que pusieras a Fred de su parte a la hora de la lucha pero después dejo ir a Diego ya que en realidad si lo apreciaba- en ese momento sentí un poco de simpatía por Riley- Jasper y yo fuimos a su encuentro y le explicamos todo, le dijimos que tenía que ser paciente y esperar al día de hoy, así que no te enfades con el por favor- me pidió Alice.

    -No como crees que me voy a enojar ¿supongo que todo fue para que los tres estuviéramos protegidos no?- y diciendo esto me volví hacia Fred.- ¿Cómo es que tu supiste todo?

    - Después de dejarte e irme hacia Vancouver Diego me encontró, supongo que Alice le dijo como encontrarme, me explico todo y me dijo exactamente lo que tenía que hacer así que aquí estamos.

    -Pero ¿entonces por qué no me fueron a buscar antes? ¿Hubiera sido más fácil no?- pregunte.

    -No- me respondió Alice- veras, como ya te dije yo tengo visiones del futuro por lo tanto yo poseo información que los demás no, inclusive se cosas que mi hermano con todo y su don de leer la mente no sabe- la mire con confusión- el chico pelirrojo del claro-me explico- por lo tanto se como sucederán las cosas en un futuro aunque muy subjetivamente claro y por eso debo decirles a los tres que es necesario que se vayan del país por un tiempo, para ocultarse de los Vulturi y porque ustedes estarán con nosotros en un futuro no muy lejano y los necesitaremos en demasía en ese momento pero para ello es necesario que se vayan a Sudamérica, para entrenarse y sobre todo aprender a abstenerse- vio mi cara de confusión y se explico- perdón por no preguntarles pero vi que ustedes no se iban a negar a someterse a la dieta animal que nosotros llevamos.

    -¿Animales?- dije yo un poco sorprendida- ¿cazan animales para sobrevivir?

    -Si- respondió sencillamente Jasper- todo ese tiempo estarán con unos amigos míos, los cuales los recibirán muy bien pero realmente la pregunta es si ¿se unirán a nuestra causa en el futuro?, deben saber que comprenderemos si no es así ya que enfrentarse a los Vulturi es casi un suicidio y no queremos que se sientan obligados.

    Mire a Diego y Fred durante un segundo y ellos asintieron
    -Estaremos- inquirí

    -Excelente- dijo Alice- mientras Jasper les explica a ellos vamos a que te cambies esa ropa tan sucia
    Y con esas palabras me arrastro de la mano y subimos las escaleras, entre a una habitación enorme y nos dirigimos hacia el armario, donde me quede pasmada ya que era aun más grande de lo que debería. Alice saco una maleta morada enorme y después otra más pequeña de donde me paso una muda de ropa.

    -Te dejo para que te cambies- me dijo.

    Asentí. Me había dado unos vaqueros y una blusa blanca de cuello “V”con un chaleco negro, me puse los tenis y salí de la habitación.

    -Espera, llévatelas- pidió arrastrando con ella las dos maletas.

    -¿Son para mí?- pregunte.

    -Claro, ¿no creías que te iba a dejar sin ir así verdad?

    -Está bien.

    La verdad es que Alice me caía muy bien, me trataba con mucha familiaridad como si me conociera de toda la vida.

    Diego y Fred ya estaban al pie de las escaleras esperando.

    -Deben irse- dijo Jasper- nosotros nos encargaremos de borrar su olor de aquí, pero Fred debe cubrir su rastro en tierra ya que una vez que hayan abordado un auto este desaparecerá y Alice compro un coche, deben cazar antes de irse ya que estarán en contacto con humanos, den hacerlo seguido si es que seguirán la dieta animal sobre todo para no atacar a ningún humano y ya les explique a Diego y Fred como proseguir así que mucha suerte.

    -Gracias- dijo Fred- a los dos.

    -No es nada- inquirió Alice- pero pónganse esto, llamarían la atención- y nos tendió tres pares de lentes de sol.

    Nos acompañaran al auto y Diego subió mis maletas, vi que había otras cinco más ahí acomodadas, ¿como hacían para que maletas tan grandes cupieran en ese espacio? No lo sabía pero no había tiempo que perder.

    -Cuídense mucho- nos pidió Alice, dándonos a cada uno un abrazo.

    -Ustedes también- dije- muchas gracias por todo.

    - No fue nada, después de todo algún día seremos familia.

    Subimos al auto y Fred condujo, no sabía que el supiera conducir pero no hable, solo miraba a los dos vampiros al pie de la casa blanca y uno de cabello negro y cara de duende nos despedía con la mano.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alix Cullen Bellamy

    Alix Cullen Bellamy Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Ufff me tarde hahahaha pero aqui esta, despues de publicarlo como no debia pero bueeeeeeeeeeeeno espero que les guste y me regalen comentarios, criticas, likes y todo eso. Xoxo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso