Long-fic Una rosa y un amor

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Mako Isuzuhi, 3 Julio 2011.

  1.  
    Mako Isuzuhi

    Mako Isuzuhi Guest

    Título:
    Una rosa y un amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    795
    Bueno, les dejo el primer capi de mi nuevo fic MikuxLen, espero les guste.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 1: Alguien solo para mi

    El chico suspiró, tomó sus cosas y salió del salon cabizbajo.

    -Ah! Len-kun!- una rubia de pelo largo, atado en una unica coleta se le acercó - ¡Te estaba buscando!-

    Len miró a la chica con una mirada melancolica y suspiró.

    -Ahora no, Akita-san, estoy un poco ocupado- dijo Len

    -¿Deprimiendote? No lo creo. Vamos al club, ¿Vienes?- Preguntó Akita
    -Ya te dije que no- dijo Len
    -Aun la extrañas, ¿eh?- dijo Akita
    -¿Y que quieres, si era mi mejor amiga? La vengo extrañando desde que tengo 11 años, cuando se mudó y no la he vuelto a ver-
    -Si, pero, me gustaba mas el Len de antes, el que se reia de todo, el que siempre llevava una sonrisa y les levantaba el animo a todos. Asi das pena hombre-
    -Bueno, seguiré dando pena- dijo Len y se dedicó a ignorar las propuestas de Akita.

    -Ahhh, al menos Rin me levanta el animo. Cada que llego tarde me hace correr 5 km huyendo de ella. Vaya hermana gemela tengo. Ademas mi mejor amiga desaparecio para no volverla a ver.- suspiró Len hablando en voz alta, solo.
    -¡Ah! ¡Entonces debi esconderme en tu atico y que mis padres se mudaran solos! Si vas a estar asi deprimido...- dijo una voz a sus espaldas.

    Len se giró y la vió alli, parada. Habia crecido, pero seguia siendo la misma chica de 11 años que el habia conocido.

    -Miku-
    -Ha pasado tiempo- dijo Miku ante el atonito Len
    -¿Que haces aqui? - Preguntó Len sorprendido
    -Nada de "Miku! ¿como estas? hace tanto que no te veo" No, el señor dice "¿Que haces aqui?" -dijo Miku - Consegui una beca en el Instituto Ongaku. Tengo una habitacion en el colegio y me asignaron al curso 2-B.-
    -Asi que seremos compañeros de clase- dijo Len sonriendo -Yo me voy a casa. ¿Te gustaria venir a cenar? Asi le das una sorpresa a Rin que seguro tambien te echa de menos-

    Miku y Len caminaron hacia la casa de este ultimo, contandose todo lo que ellos habian vivido en ese tiempo que no habian estado juntos. Finalmente llegaron, y abrieron la puerta. Rin se encontraba mirando television. Miku se acercó por detras y le tapó los ojos.

    -¿Quien soy?- preguntó Miku con una sonrisa. Rin abrió la boca e imposible saber si tambien tenia los ojos abiertos por la sorpresa.

    -MIKU-NEE!- Dijo Rin saltando sobre Miku, con tan mala punteria que cayó sobre Len.

    -¡Quitate de encima, y deja de comer que ya estas pesada!- se quejó Len debajo de su hermana. Rin se levantó y se acercó a Miku, previo a esto dandole una patada a Len y lanzandolo contra la pared por el comentario de la comida. Rin sonrió.

    -¡Tanto tiempo! ¿Como has estado? ¿Que hiciste? ¿A quienes conociste? ¿Tienes novio? ¿Como se llama? ¿Es lindo?- Rin empezó a acosar a Miku con preguntas, que Miku no podia responder, porque rapidamente eran reemplazadas con otras. Len se levantó adolorido y se fue a preparar la cena debido a que su hermana estaba demasiado ocupada con su interrogatorio a Miku. Un rato mas tarde, la cena estaba lista. Comieron y siguieron charlando un rato mas, vieron una peli de terror yse quedaron los tres dormidos en el sofá.

    El lunes siguiente...

    -Hay algo distinto en Len - Dijo Teto dirigiendose a Akita
    -No hay nada diferente salvo la sonrisa... espera... ¿Sonrisa?- Akita se acercó a Len y lo miró raro - ¿Quien eres, y que hiciste con Len?-

    -Ah? No sabia que tu eras un clon de Len-kun... ¿Entonces donde está mi amigo?- dijo Miku con una sonrisa. Akita se quedó perpleja y pokeó a Miku en la mejilla.

    -¿Eres real? O esto es un sueño de Len-kun?-
    Miku pellizcó a Akita
    -¿Ya estas despierta?-
    -NO PUEDO CREERLO! REGRESASTE!- Neru se lanzó sobre Miku y la abrazó -AYDIOSQUEEMOCIONACABODEVOLVERTEAVERYOTRAVEZ...-

    -Akita-san, no vayas tan rapido hablando que no te entiendo- dijo Miku zafandose de Akita.
    -Gomen- dijo Akita - Es que estoy tan contenta de que hayas vuelto para robarme a Len-kun-
    Len se giró, asustado
    -¡Es broma!- Dijo Neru.

    A Len no le importaba nada. Su mejor amiga habia vuelto. Pero habia algo en ella que el hacia que la mirara especiamente a ella. ¿Que eran esos sentimientos encontrados por Miku? Len suspiró y tardó 5 segundos en darse cuenta
    -No- pensó - No puedes estar enamorado de Miku si apenas la acabas de reencontrar. ¿O esto viene de antes?

    Proximo capitulo: ¿Que estoy haciendo?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mako Isuzuhi

    Mako Isuzuhi Guest

    Título:
    Una rosa y un amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    803
    Hola ^^ Bueno, hoy traigo el segundo capitulo de este fic! Espero les guste
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 2: ¿Que estoy haciendo?

    Ya hacia dos semanas que Miku habia regresado. La noticia de que Len "Deprimido" Kagamine habia vuelo a sonreir se corrieron por todo el cuerpo estudiantil por todos lados. Una tarde, Len decidió decirle a Miku los sentimientos que el habia descubierto, lo que el sentia por ella.

    -Miku- dijo Len - Tengo algo que decirte-

    Miku sonrió y abrió la boca para decir algo, pero dos brazos la rodearon por la cintura, haciendo que Miku sonriera aun mas ampliamente.

    -¡Kaito!- dijo Miku con una sonrisa, se dió vuelta y besó a Kaito suavemente - Ah! Len-kun! Este es Kaito, es mi novio-

    -¿Novio?- pensó Len
    -Hola- dijo Kaito amablemente y le tendió la mano
    -Pierdete- dijo Len molesto, se dió media vuelta y se fué.

    -Tu amigo es un poco gruñon- dijo Kaito sorprendido por la reaccion de Len
    -Normalmente no es asi- dijo Miku - No se que le está pasando, suele ser muy abierto-
    -Bueno, si tu lo dices...-

    Esa noche, Len se cansó de lanzar su almohada contra todo, Rin entró, la almohada impactó sobre su rostro, se quedó atonita un momento y salió corriendo.

    -Aaaargh!- Se quejó Len
    -¿Que tienes?- Miku entró en la habitación de Len por el balcon, como normalmente hacian.
    -Nada- dijo Len
    -Es que cuando te presenté a Kaito te comportaste bastante grosero- dijo Miku enojada
    -¡¿Y como quieres que actue si voy a decirte lo que siento por ti y..?!-

    Miku se quedó sorprendida

    -¿Que?- preguntó perpleja -¿Dijiste que...?
    -No dije nada- Len intentó reparar lo que habia hecho, pero ya era tarde
    -Ah, esta bien, si sientes algo... digo- Miku se puso roja como un tomate -Seguimos siendo amigos ¿Verdad?-
    -Si- dijo Len -Solo amigos-

    A la mañana siguiente, ambos estuvieron esquivandose mutuamente, luego de la revelación.

    -¡Oye! No te enfades- dijo Kaito al ver la mirada de advertencia de mal humor de Miku
    -No- dijo Miku
    -¿Tu amigo te hizo enfadar o te hizo daño?- preguntó Kaito
    -No- dijo Miku
    -¡No quiero que vuelvas a verlo!- dijo Kaito -¡Si solo consigue ponerte de mal humor, entonces no es tu amigo!-

    Miku montó en colera
    -¿No? Bueno, Kaito, yo estoy bastante grandecita para que alguien me ande cuidando. Yo conozco a Len, y el no es asi. Solo estoy molesta porque si, y ademas esos rumores de que te han visto con Meiko me molestan bastante ¡NO ME MOLESTES, KAITO!-

    Kaito suspiró

    -¿Sabes algo? Esos rumores de mi y de Meiko SON LA PURA VERDAD. Ella te supera en todos los sentidos-
    Miku le dió una cachetada que sonó en todo el pasillo
    -¡TERMINAMOS!- Gritó y se marcho
    ---------------------------------------------------

    -¿Le quedó la marca?- preguntó Len sorprendido por lo que Miku le contaba
    -Si- dijo Miku sonriendo. En ese momento se encontraba terriblemente mal, pero Len sabia sacarle una sonrisa en cada instante - Y sonó en todo el pasillo-

    Len sonrió
    -No te pongas triste, aunque yo no puedo evitar sentirme algo culpable por...- Len dejó de hablar por una interrupción. Tardó 5 segundos en darse cuenta de que Miku lo estaba besando. Correspondió como si nada. Estuvieron asi un rato hasta que Len pensó:
    -¿Que estoy haciendo?-
    Apartó a Miku como pudo y la miró sorprendido

    -¿Que ocurre? - Preguntó Miku
    -Acabas de terminar con Kaito, y ademas, besar a alguien por un arrebato de impulsivismo no creo que sea lo correcto- dijo Len -No me des esperanzas-
    -Ya estaba queriendo terminar con Kaito- Dijo Miku -Solo seguí con el porque creí que solo estaba confundida pero... me gustaba otra persona... que me corresponde-
    -Ahora si me siento culpable- dijo Len
    -No tienes por que hacerlo- respondió Miku con una sonrisa y lo volvió a besar. Esta vez, se quedaron así hasta que el aire los obligó a separarse. Len sonrió y abrazó a Miku
    -Que nadie se entere de esto, ¿de acuerdo? o se correrán rumores y no quiero que te veas involucrada en eso-
    -Si- respondió Miku - sobre todo Rin-
    -Aww! Que mal- dijo Rin - Ya me entere. Fufufu! Yo sabia que ustedes dos tenian que terminar juntos como en las novelas. El mejor amigo enamorado de la chica linda que sale con el idiota, y al final se enamora del mejor amigo, sabiendo que lo ama-

    Len y Miku miraron a Rin con la misma cara.

    -¿Estas bien?- preguntó Len mirando a Rin
    -Sumimasen! Es que ultimamente estoy enganchada a esas novelas de la tele. Da igual, cuenten conmigo, soy una tumba-

    Proximo capitulo: Celos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mako Isuzuhi

    Mako Isuzuhi Guest

    Título:
    Una rosa y un amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    677
    Hola ^^ hoy traigo el capitulo 3. Espero les guste
    ---------------------------------------------------------------------
    Capitulo 3: Celos

    El lunes siguiente, Kaito se acercó a hablar con Miku para pedirle disculpas.

    -Miku-san, lo que dije acerca de Meiko y yo, era broma. Son solo rumores y yo...-

    Miku lo cortó

    -Mira, Kaito, yo no tengo intenciones de regresar contigo. Me gusta otra persona y se que corresponde. Es todo- Miku se empezó a alejar, cuando Kaito la tomó del brazo, la atrajo hacia el y la besó. Miku le dió una cachetada y lo apartó.

    -No uses el efecto imán conmigo- se enfureció Miku -¡Idiota! ¡No quiero volverte a ver!-

    Miku echó a correr seguida de Kaito. Len la atajó en la esquina, y Kaito se escondió para ver mejor.

    -Miku- dijo Len -¿Que ocurre?-
    -Dime que me amas- dijo Miku
    -Si ya sabes eso- dijo Len -¿Que pasó?-
    -Kaito!-

    Len la abrazó y la besó dulcemente

    -No llores, ¿De acuerdo?. Solo conseguiras preocuparme. Kaito es un idiota, no permitas que te haga sentir mal- dijo Len, y la volvió a besar

    Kaito, en el arbusto, pudo ver todo. Rapidamente, tomó una foto con el telefono.

    -No, no, no- dijo Kaito - Horrible, Miku. Dejar a tu novio por tu mejor amigo, eso es cruel. Ahora es mi turno-

    A la mañana siguiente, en la escuela Miku caminó por el pasillo, todos se voltearon a verla, y echaron a reir

    -Ah! Miren, es Miku, la picaflor- dijo Kaito, acentuando aun mas la humillacion que sentia Miku en ese instante -¿Sigues con Kagamine, o ya lo cambiaste por otro?
    -¡Es solo mi amigo! ¡Entre nosotros dos no hay nada!- Miku estaba a punto de llorar
    -¿¡Que esta pasando aqui!?- Len entró y esta vez, el observado fue el. Vió a Miku llorar en medio del pasillo y se acercó a ella.

    -¿Vienes por tu novia o que?- preguntó Kaito burlonamente
    -Todos aqui saben que Miku es solo mi amiga- dijo Len intentando calmar los animos
    -¿Y que es esto?- dijo Kaito levantando el telefono y enseñandole la foto a Len -Segun veo, esos son tu y Miku. Me parece que estan demasiado juntos. ¿Asi se tratan los amigos? O yo diria que son pareja-
    -¡Y a ustedes que mas les da!?- gritó Len enojado. Ayudó a levantar a Miku y se fueron para el salon. Allí tampoco les fue mejor. Esa tarde fué fatidica, cada vez que los veian, el alumnado empezaba a murmurar.

    -Picaflor-
    -¿Solo amigos?-
    -Heh, si que la extrañaba-
    -Ahi van Miku y el reemplazo de Kaito-
    -¿No son los mejores amigos?-

    Len abrazó a Miku como para protejerla de esos murmullos.

    -Dejalos- dijo Len -Solo ignoralos, en unas semanas, se habrán olvidado de esto-

    Pero no fue así, mes tras mes, el alumnado parecia recordarles lo que habian hecho. En especial Kaito, que constantemente azoraba a Miku llamandola "Picaflor" o cosas así.

    -Vamos- dijo Kaito molestando a Miku una vez mas -¿Ya lo cambiaste, mi querida picaflor?-

    Len se hartó y le dió un golpe. Kaito se quedó atontado 5 minutos
    -¿Y tu quien te crees, mocoso?- se enfadó Kaito y se lanzó sobre Len, intentando darle un golpe. Len lo esquivó y lo hizo caer con una llave de Karate
    -Nadie- dijo Len -Pero no voy a permitirte que lastimes a Miku, y voy a hacer lo necesario para evitarlo-

    Kaito suspiró

    -En cuanto te cambie por el primer idiota que vea, seguro que aceptaras que tu novia es una picaflor-

    -Solo estas celoso, bastante normal, porque en cuanto te deja una chica y la ves saliendo con otro, seguro te pican los celos. Ah una cosa mas- Len levantó el telefono y le enseñó una foto de Kaito besando a Meiko -¿Quien es el picaflor aqui? Te dije que no dejaria que lastimes a Miku. Y eso vale aun para cuando salias con ella.-

    Proximo capitulo: El amor es una guerra
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Mako Isuzuhi

    Mako Isuzuhi Guest

    Título:
    Una rosa y un amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    829
    Hola ^^ Bueno, aqui traigo el capitulo 4. Espero les guste, ah, y olvide aclarar que acepto tomatazos. Este es el ultimo capi, es bastante corto, pero estoy orgullosa de mi fic, confuso. Pero asi somos todos, creo.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 4: El Amor es una Guerra

    Len tomó sus cosas y ayudó a Miku a guardar las de ella.

    -Me siento devastada por lo de hoy- dijo Miku -Yo... yo no. Yo no quise meterte en problemas. La idea era regresar, darte una sorpresa. Terminar el colegio juntos, pero veo que fue malo para ti. Supongo que solo acarreo problemas. Ahora todos te ven mal-

    -No, Miku, fue mi culpa, si a eso te refieres. Nunca debí decirte lo que sentia, de ser asi, quiza habrias terminado con Kaito pero no hubieras estado conmigo. Tampoco te dirian las cosas horribles que te dicen, ni te sentirias asi-

    Miku sonrió y le dió un dulce beso. Todo el curso se volteó a ver que iba a hacer la "Parejita del Momento".

    -No fue tu culpa. En fin, el amor es una guerra. Me cambio de colegio el proximo mes. Ya no me tendras aqui para causarte problemas-
    -Pero eso será en una semana- dijo Len
    -Me ha encantado estar contigo. Vivimos buenos momentos fuera de la escuela, asi que este tiempo no fue malo- dijo Miku con una sonrisa -Espero que nos volvamos a ver-

    La semana siguiente, Len no dejaba de ver el lugar vacio que Miku habia dejado

    -No solo dejaste ese asiento vacio, Miku. Dejaste otro lugar tan desierto como tu banco- pensó Len

    -Ahi ya te volviste a deprimir- dijo Neru acercandose a Len -Tu vida no se debe centrar solo en Miku, esta Rin para hacerte compañia-
    -No, Rin tiene novio, asi que digamos que estoy solo...- dijo Len -Y la unica chica que he amado hasta ahora, desapareció sin dejar rastros. No tengo ningun dato de ella, traté de llamarla, pero no me contesta. Y en el chat solo dijo "Seria mejor que no volvamos a tener contacto. No lo soporto" y se desconectó.-

    Akita suspiró, negó con la cabeza y se alejó.

    -No quiere hablar contigo porque ya te cambió- dijo Kaito, al cabo de un mes. Len le lanzó una mirada asesina -Vaya hombre! No te lo tomes asi. Ahora que empezamos a llevarnos bien-
    -No estoy de humor- cortó Len, apuró el paso y llegó a la casa. Enfurecido, lanzó una almohada contra la ventana. Casi pudo ver la figura de Miku la vez que habia entrado por el balcon- Me estas destrozando la cabeza, Miku, hasta ya te empiezo a ver-

    Algunos años despues...

    Len tomó su chaqueta y salió de su apartamento. Al fin habia cumplido 20 años, y al fin pudo independizarse. Caminó largo rato, divagando, sin rumbo fijo. Hasta que vió una figura de cabello suelto, largo. Se acercó y sonrió.

    -Disculpe, señorita, ¿no sabe la hora?- preguntó en tono inocente
    -Tienes un reloj ahi- dijo la chica señalando la muñeca de Len
    -Ya se- dijo -Solo necesitaba una excusa para hablarte, Miku-

    Miku se dió vuelta e iba a preguntarle como era que la conocia, y otras cosas del estilo "No hables con desconocidos" pero en cuanto vió esa sonrisa inconfundible, se quedó atonita
    -¿Que haces aqui?
    -Nada de "Len! Cuanto tiempo!" no, la señorita dice "¿Que haces aqui?"- dijo Len recordando esas palabras, sonriendo -Me he mudado, no sabia que estabas aqui-

    Miku sonrió y lo abrazó

    -Ah! Perdona- dijo apartandose -seguro tu novia va a matarte-
    -No tengo novia- dijo Len -Pero el que seguro va a matarme es tu novio, por lo que estoy a punto de hacer-
    -Primero, no tengo novio, segundo ¿Que vas a hacer?- preguntó Miku. Len la besó sin previo aviso. Miku tardó 5 segundos en darse cuenta del pequeño beso que Len le habia dado. Len la soltó y sonrió
    -¿Y ahora que, me vas a pedir que me case contigo?- preguntó Miku, sonriendo
    -Quiza- dijo Len -Pero por ahora, me conformo con volver a besarte-

    Miku sonrió y lo besó apasionadamente

    -Te extrañé- dijo Miku
    -Yo tambien- dijo Len
    -¿Vas a pedirmelo o no?-
    -¿El que?- preguntó Len
    -Que me case contigo-
    -Vamos por parte- dijo Len -Quizá la semana que viene-
    Miku sonrió
    -Tu no viniste a esta ciudad por casualidad. Kaito abrió la boca, ¿o fué Rin?. Creo que tu principal motivo por venir aqui era eso, pedirmelo. O siquiera encontrarme-
    -¡Me atrapaste!- dijo Len -La idea era encontrarte. Sabia que tarde o temprano ibas a aparecer. Rin me dijo que estabas aqui, porque yo ya estaba llorando como niña.-

    Len la volvió a besar y la abrazó. Miku se limitó a corresponderle. Se miraron, y echaron a reir.

    -Te amo- dijo Len
    -Yo tambien- dijo Miku

    Empezaron a caminar, sabiendo que ahora, iban a tener un hermoso futuro juntos.

    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso