Una Rival es una Persona Importante. (SakuIno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 2 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Rival es una Persona Importante. (SakuIno)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    605
    Una Rival es una Persona Importante. (SakuIno)

    ******************************************************************
    [N/A]

    ¡Hola! Sólo algo qué decir: Y Helen tendrá inspiración~ :musica: Ya, es todo. xD

    Autor: KaoriSama/Tsubaki/asdf
    Título: Una Rival es una Persona Importante.
    Pareja: SakuraxIno(LL
    Género: Romance/General.
    Clasificación: T
    Tipo: Drabble.
    Palabras: (Contando el título) 267.
    Advertencias: OoC, limme, Yuri intenso; Sakura es la tachi.
    Sumario: <<Porque la odiabas. Siempre que la veías contabas sus miles de defectos… Pero nunca pensaste que un día llegarías a contar sus millones de virtudes>>

    Dedicatoria: Las Yuristas. e__e (Las cuales somos muy pocas. xPU)


    Últimamente estoy más activa~ (L) OK, se los dejo y ya. -__-

    ******************************************************************





    Una Rival es una Persona Importante





    Porque sí. Porque te encantaba sentir sus suaves hebras doradas entre los flequillos sobresalientes del dorso de ambas manos de tu propiedad. Te sentías complacida de finalmente tocar su nívea y tersa piel similar a la de un bebé; poder hacerle sutiles demostraciones de afecto sin vergüenza alguna… te hacía sentir enamorada.

    Y pensar que al inicio la odiabas, la aborrecías. Pensabas que era insoportable por su manera altiva, prepotente y confianzuda de ser, pero era todo lo contrario: en vez de odiarla cada vez más, la amabas cada vez más.

    Cada noche la maldecías una y otra vez con la intensión de su muerte. Pensaste que tu odio era tan agudo que terminarías matándole tú misma; pero no fue así. Todas las horas nocturnas que pasaste criticándola sólo te sumergían con más rapidez en un amor que nunca olvidaste.

    Ella fue tu primera mejor amiga; tu primera peor enemiga; tu primera novia femenina. Y aún así la amas. La amas con tanta fuerza como antes la odiabas. Rezas por ella, investigas sobre ella, preguntas por ella… Es amor, acéptalo.

    Y ahora que la puedes tener entre tus brazos, rodeando esa fina cintura suya mientras la besas en la oficina de tu shishou (*), no meditas acerca de que si la odias o amas. No te importa el lugar donde tu maestra les pidió a ti y a ella un reporte del hospital; aún así la besas.

    Entonces, desde ese día en que te le insinuaste, lo has descubierto y es algo que nunca olvidarás: Un rival es una persona importante.


    Fin


    ******************************************************************
    [N/A]

    Y el título tiene mucha razón. D: Por eso, chicas, intenten no tener rivales. xP Si lo hacen… ya saben el resto. :rolleyes:U

    Espero que les haya gustado. Lo había pensado desde hacía mucho y ahora es que lo hago. ;x;

    ¡Adiós! :rosa:

    (*): Shishou es un término usado en japonés para referirse a un maestro/a. En este caso, Tsunade. :3

    ******************************************************************
     
  2.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Rival es una Persona Importante. (SakuIno)

    Hace mucho tiempo no leía nada, así que estoy oxidada.
    Primero, gracias por invitarme a pasar :3.

    Me gustó tu historia, de verdad. Tu ortografía y tu léxico es MUY bueno, respecto a eso no digo nada. Aunque, la puntuación no me convence del todo, pero qué importa, el escrito me encantó.
    A pesar de que no me gusta del todo el Saku/Ino, me fascinó la trama y cómo narraste en tercera persona, no tengo que objetar algo más.

    Sigue escribiendo, que tu escritura me encanta babas:.
    Me encanta el yuri, DEBES escribir MUCHO más.

    Bye~ Bye~
     
  3.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Rival es una Persona Importante. (SakuIno)

    ¡Saludos! La verdad es que no me gusta el yuri xP
    Pero sentí curiosidad, entré y lo leí :rolleyes:

    Es raro, no estoy acostumbrada a leer yuri -.-
    Está lindo ;) Me gustó como narraste, y ya sabes el resto xD
    Es probable que con el tiempo me empieze a gustar el yuri :P

    ¡Escríbeme un yaoi, Tsubaki-chan! -.-
    ¡BeshitoS! "Evil-chan" :silbar:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso