Zombieland Una realidad de pesadilla [Zombieland]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Ichiinou, 19 Octubre 2020.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Una realidad de pesadilla [Zombieland]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1033
    Este relato lo escribí para la actividad "Días de Halloween" de ManaWYsalm . El cual pensé y repensé mucho y finalmente salió esto. Espero que en la medida de lo posible quién se anime a leerlo lo disfrute. Muchas gracias de antemano.

    Una realidad de pesadilla

    Hacía días que no conseguíamos recursos, en las extensas llanuras que nos encontrábamos, no había nada más que cadáveres doquier y vehículos abandonados. Aquella noche traté de dormir, pero no conseguía conciliar el sueño, observé como Wichita tenía la mirada clavada en mí, sentada al lado de la hoguera, me hizo una seña para que me acercase.
    —Alejémonos un poco, Tallahassee cuidará un rato de Little Rock —me susurró al oído.
    En esos momentos mi líbido nubló mi mente, no podía dejar de pensar que Wichita quería tener un rato a solas conmigo. Alguien como yo había conseguido a una chica como ella, todavía no podía ni siquiera creérmelo.
    Me tendió una escopeta y me hizo una seña para que guardase silencio. La seguí como un perrito obediente. Suponía que aquello iba en contra de mis propias reglas, ya que separarnos del grupo no parecía una buena idea, pero ella era una buena razón para saltarse cualquier regla autoimpuesta.
    —Por aquí cerca hay un sitio, en el que podría haber recursos, lo vi a lo lejos antes cuando llegamos.
    ¿Y no se le pudo ocurrir mejor momento que en plena noche para ir a buscar recursos? Esa pregunta no era algo que fuese a salir de mis labios, si quería seguir teniendo avances en mi relación con Wichita, pero me retumbaba por la cabeza con cada paso que dábamos hacia el supuesto sitio que debíamos encontrar.
    Avanzamos por un pequeño bosque, de árboles sin hojas hasta llegar a una especie de edificio que parecía haber estado situado estratégicamente ahí a las afueras de algún pueblo.
    —Que no cunda el pánico —dijo mientras franqueaba la entrada de aquella... ¿carpa?
    En ese exacto momento cundió el pánico. Empecé a hiperventilar y en ese momento, deseaba haberle hecho caso a ese pellejo colgante que tenía entre las piernas.
    Odio los payasos. ¡Odio los payasos! ¡Todo el mundo sabe que odio los payasos! ¿Por qué no había invitado a Tallahassee o a Little Rock a esta expedición? ¿Por qué a mí? ¿Qué clase de tortura era esa?
    —Wichi... —justo cuando estaba a punto de quejarme ella se paró en seco y me hizo un gesto para que me mantuviese inmóvil.
    Ni un músculo se me movía en esa situación, estaba en medio de la nada, en lo que antes había sido la carpa de un circo y... oh Dios mío, ojalá aquel fuese un circo de los extraños, con rarezas como hombres de dos cabezas, mujeres barbudas, semigigantes... ¡lo que fuere! ¡Incluso hombres tiburón! ¡Hombres tiburón zombies! Por muy mal que sonase... ¡no sería peor que payasos zombie! ¡Un montón de payasos zombie! Mi cabeza iba a mil por hora, no sabía realmente cuales eran las intenciones de Wichita y qué de inteligente había en entrar en una carpa que solamente era iluminada por la luz de la luna que atravesaba los agujeros que se habían hecho con el tiempo. No se me ocurría escenario más propicio para ser devorado que aquel. O si lo había, no se me ocurría ningún escenario peor.
    —No hay nadie —afirmó Wichita tras permanecer un buen rato en silencio— o si no ya se habrían enterado de que aquí hay una buena carne fresca.
    —Estupendo, ¿podemos irnos? Porque no sé qué esperas encontrar en la carpa de un circo ambulante.
    —En algún lado tiene que haber chuches, ¿no? Debería.
    Levanté una ceja escéptico, pero realmente era casi imperceptible en al oscuridad con la que nos envolvía la carpa.
    Quise disponerme a avanzar, pero de pronto toda la carpa se iluminó y por un rato quedé cegado con la repentina luminosidad.
    —Miré a Wichita en cuanto recobré la visión y pude ver cómo se llevaba las manos a la cabeza apuntando detrás de mí.
    Me giré lentamente, para ver lo que apuntaba, aunque mi cerebro me decía que corriese lejos de allí, que mirar detrás de mí era una mala idea, continué haciéndolo y descubrí un macabro espectáculo de payasos zombie, que hacían toda suerte de peripecias. Uno estaba encima de una pelota gigante manteniendo el equilibrio mientras tenía parte de su mandíbula desencajada y su propia piel se iba quedando pegada poco a poco en la pelota. Otros dos se lanzaban tartas... ¡tartas! entre ellos, que parecía divertirles mucho aquello. Había un payaso que tocaba unos platos de manera poco compasada y un último payaso, el cual pareció reparar en nuestra presencia, al cual se le cayó un micrófono que no estaba conectado a nada.
    No entendí cómo me había quedado tanto tiempo como para reparar en todo aquello, pero era hora de pirarse corriendo de allí. Porque podría haber más payasos y no pretendía quedarme allí para verlo. Al girarme para agarrar a Wichita, me encontré como una especie de Harley Quinn zombie que antes debería haber sido la chica paro la que bebía los vientos.
    En ese precioso instante, cuando ella se iba a abalanzar sobre mí, todo se nubló. Y notando casi como sus manos rozaba mi cara... me desperté... Entre gritos.
    —¡Diablos! ¡Saca esa cosa de mi vista!
    Los tres se estaba riendo de mí. Al parecer se habían divertido pasándome una araña de broma por la cara mientras trataba de dormir.
    —¡Qué pasa dormilón! ¿Le tienes miedo a una arañita? —Tallahassee aprovechó también esa ocasión para denotar su predominancia como hombre.
    —¡Qué va lo efectivo fue estar susurrándole cosas sobre payasos al oído! —se reía Wichita divertida.
    —Pues la araña de pega es bastante realista —Little Rock observaba su juguetito con cierta burla—. Hoy es Halloween, ¿qué forma mejor de despertar que teniendo una terrible pesadilla dentro de una todavía más terrible? ¡Feliz Halloween!
    Y lo cierto era que tenía cierta ironía felicitarle un día como ese en pleno apocalipsis zombie. Pero una parte de mí se encontraba realmente aliviada de no tener que enfrentarse a un montón de payasos zombie asesinos.
     
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Puntualmente no he visto Zombieland, pero sí que he jugado/visto/leído lo suficiente como para saber todo lo que puede (o no) suceder durante un apocalipsis zombi.
    También sé que en esa película hay un maravilloso cameo de Bill Murray, calidad asegurada (se entiende que le guste a tanta gente).
    Bueno, hablemos del fic.
    Me encantó el planteo en general, donde se deja de lado el ambiente tan apocalíptico (valga la redundancia) y se lleva el relato por el interés del prota al querer (o creer) tener algo íntimo con su compañera como principal aliciente (el instinto siendo el instinto).
    Lo de los payasos me gustó, y más con el agregado de la coulrofobia (si el tipo de topaba con Pennywise, iba a tener un susto de aquellos).
    Pero lo que más me fascinó de todo el relato, y por el cual le doy un 10/10 en cuanto a tu ingenio, es lo siguiente.

    《Hoy es Halloween, ¿qué forma mejor de despertar que teniendo una terrible pesadilla dentro de una todavía más terrible? ¡Feliz Halloween!》

    O sea, brillante.
    Siempre me ha gustado que se empleen las palabras para generar una interpolación, sin perder la cuestión lógica ni la cohesión, sino que al contrario, estos últimos factores terminan por ganar un aumento en su significado.
    Porque es totalmente cierto: no hay nada mejor o irónico (pero que a la vez, tampoco lo es) que tener una pesadilla cuando se está viviendo una pesadilla.
    Muy bien hecho.
    Un saludo, señorita.
    :)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Concuerdo con el amigo Luncheon, alías Mayor Diccnero, yo tampoco conozco Zombieland (y, a diferencia suya, ni siquiera el juego), pero, indudablemente, ha habido demasiadas películas con temática zombie que en realidad no te pierdes por completo en el desarrollo de la trama.

    Mira que terrible broma para Halloween el abusar de un pobre amigo dormido haciéndole vivir pesadillas cuando sólo trata de descansar un poco del infierno en que viven... menos mal que únicamente pasó del susto en su imaginación y por el momento estaba a salvo como para dedicarse a jugarle una broma de mal gusto. La descripción de los escenarios y los personajes realmente refleja muy bien el espíritu de estas fechas donde el temor, el suspense, la incertidumbre y el miedo son el pan de cada día para los desafortunados, lo que me hizo disfrutar de una lectura entretenida hasta el final (y yo tampoco le tengo amor a los payasos, seguramente me topo con Pennywise y me hago en los pantalones... nah, tampoco para tanto pero al menos emprenderé la graciosa huida antes que escucharle).

    Gracias por escribir.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - realidad pesadilla [Zombieland]
  1. Yugen
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    848
  2. Andrea Sparrow
    Respuestas:
    40
    Vistas:
    3,440
  3. Ale-Kun
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,045

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso