Marvel Una ramita... [Avengers Infinity War]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Paulijem, 1 Junio 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Una ramita... [Avengers Infinity War]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    261
    Película: Avangers Infinity War.
    Personaje: Groot, Spiderman, Loki.
    Actividad: ¡Héroes caídos!

    Thor había comprendido el dolor de la liebre perfectamente. Ese vacío al perder al sujeto que resultó ser quien más amaba. Vivir con la idea de que por mientras no lo volvería a ver. Si él no lo soportaba no se imaginaba al Guardián de la Galaxia. Es por eso que, después de consultarlo con Steve Rogers, decidió darle un presente. No estaba seguro qué provocaría en la criatura, pero sabía que le daría las fuerzas suficientes para seguir en aquella lucha que no había acabado aún.

    Arrancó con sumo cuidado un pequeño trozo de madera del mango de su hacha, lo suficientemente grande y lo necesariamente pequeño para hacer una modesta artesanía. Le llevó un buen rato darle forma, hasta que finalmente logró llegar al resultado que quería.

    Fijó su mirada en la ramita, con la tierna apariencia de Groot, al menos desde su perspectiva era igual a su amigo árbol.

    —Ten —Tony Stark le lanzó una fina cadena de oro —, imagino que no querrá separarse de él.

    —Puedo hacerte una araña, si quieres —Tony negó con la cabeza soltando apenas una risa.

    —Estoy bien así.

    —Nadie está bien —dijo este colocándose de pie anexando la cadenita a la ramita —, ni tu, ni yo, ni nadie de los nuestros y supongo, que nadie en el universo. Pero será temporal.

    —¿Por qué estás tan seguro de ello?

    —Aún guardo esperanzas de que —suspiró recordando con dolor las palabras de Loki —, el sol volverá a brillar sobre nosotros.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    También tengo la esperanza.

    Porque nadie está bien así, mucho menos mi pobre corazón que ha quedado destrozado. Todos perdieron a alguien, esperemos que el destino, ponga todo nuevamente en su lugar.

    PRECIOSO!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dos pájaros de un tiro y me sacaste una lágrima... :anicry:

    Toda muerte es dolorosa y más cuando ocurre trágicamente frente a tus ojos, y así Loki halla sido un aprovechado es lógico que Thor lo sintiera en el alma por todo lo que habían vivido. Lo bueno es mantener la esperanza, y el Universo Marvel da para muchas realidades distintas, así que Thanos será vencido y todos los demás nuevamente vivirán.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adoro los finales felices *introducir meme*

    Ha sido corto, sencillo y precioso, has sabido describir los sentimientos con pocas palabras. Mostrar una pequeña escena haciendo al que lo lee que se imagine dicha escena, mis 10.

    Espero leer más así ^^
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Aaaw,qué buen gesto de Thor, al hacerle ese regalo a su amiga liebre, estoy segura que significaría mucho para Rocket ese regalo y lo llevará consigo a todas partes. Recordé en la película cuando ambos hablan de que Thor no tenía más nada que perder, pero Rocket sí.

    ¿Y qué decir de Tony? Como siempre diciendo que está bien, pero es obvio que no está bien, nadie está bien después de ese suceso.

    Muy lindo escrito, me encantó.
    Por cierto, la oferta de Thor de hacerle una araña a Tony, me derretí de ternura<3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay. Aun sigo impactada por esta mugre y maravillosa pelicula. Fue perfecta pero cruel. Perfectamente cruel. Es bueno ver algun escrito de esta pelicula de exito taquillero y más aun de lo que pasará.

    Aunque debo recalcar que primero Tony debe llegar a la tierra para esto y dudo que vayan a buscarlo por todo este caos y segun mis teorias junto con Fenix Parker. Tardará un tiempo en llegar.

    En fin, fue lindo y mas de parte de Thor pensar en su reciente y raro amigo liebre pero Groot...el era amor puro y su ausencia dolerá y mas a la liebre por que todo su equipo se fue, no solo Groot.

    En cuando a lo de la araña de Tony me tomé medio segundo pensando a que te referias y luego mi corazón se encogio. Esa pelicula nos quitó tanto.

    Fue un excelente escrito y mas la forma en la que narraste y el enfoque que le diste, respetas las personalidades y fue una escena agridulce, encantador.
     
    Última edición: 7 Junio 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso