*Una Promesa Rota...*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Shopie, 31 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shopie

Shopie Guest

Título:
    *Una Promesa Rota...*
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1175
    *Una Promesa Rota...*

hi!

amm soy nueva en este foro, asi que supongo este e smi primer post jejeje,,, bueno, traigo un fic que es de una amiga espero que les guste y den su opinion ¿de acuerdo?

bueno, ya las dejo comenten

*....Odiaba cruzar la ciudad en las mañanas, era lo más detestable del mundo; ver un montón de conductores irritables, vueltos unos energúmenos, no era muy alentador para el resto del día, era definitivamente un mal augurio. Y ahí estaba yo, atascada en el tráfico matutino, esperando que ocurriera un milagro y algún maldito auto se moviera para tratar de avanzar y así llegar un poco menos tarde de lo que ya iba. Desde que me había mudado Nueva York por explícita petición de Kouga, antes de irse, mi vida se había complicado de una manera terrible; el tráfico no era el principal problema, también estaba la falta de comodidades y el volver a vivir con mi madre, que ya era un verdadero dolor de cabeza después de haber logrado deshacerme de ella cuando me había ido con Kouga...
    Mientras esperaba en el embotellamiento, mirando cómo caía la lluvia y escuchando el pronóstico del tiempo, comencé a pensar en El, mi esposo, y en cuánto lo extrañaba. Nos habíamos casado hacía ya seis meses, de los cuales sólo habíamos logrado compartir dos semanas, pues a él lo habían llamado a reportarse en su base militar, debía partir a servir a Irak; recuerdo perfectamente el día que me lo había dicho, pues era un día semejante a esa mañana en que mi vida comenzó a cambiar.
    Kouga me fue a buscar después de clases a la Universidad, para ir a tomarnos un café; le habían dado franco debido a nuestro matrimonio, pero el hecho de casarnos con tanta prisa a mí ya me olía a algo extraño. Entramos a una cafetería cercana a donde yo estudiaba, nos sentamos en la barra y ordenamos.
    - La última lluvia de invierno. –dijo él, tomando mis manos.
    - Sí, menos mal que andaba con mi paraguas. Y menos mal que viniste a buscarme temprano. –contesté, besándolo en los labios.
    - Siempre que pueda lo haré, tú lo sabes.
    - Deberías hacerlo siempre, por algo nos casamos, para acompañarnos toda la vida. –dije, dándole un sorbo a mi chocolate caliente.
    Al oír mis palabras Kouga se turbó un poco, miró hacia el mesón y guardó silencio; yo lo miré, con la boca llena de una rosquilla de chocolate, sin entender qué le había pasado.
    - ¿Pasa algo? –dije, arqueando una ceja.
    - Kagome… -Kouga suspiró, y volvió a mirarme- No sé por dónde empezar a decirte esto, pero… creo que lo mejor es que vaya directo al grano, Nena.
    -me estás asustando, ¿qué te pasa?
    - Mi amor… -El volvió a tomar mis manos entre las suyas, y las besó- Me llamaron de vuelta a mi base, mi franco terminó.
    - Ay tonto, era eso… -dije, llevándome una mano al pecho- Pensé que era algo más importante.
    - Me llamaron a mi base porque… porque parto la semana entrante a servir a Bagdad; me envían a Irak.
    Quedé mirando a Kouga con la expresión perdida, sin saber si creerle o no lo que me estaba diciendo; acabábamos de casarnos, ¿debía partir a Irak a sólo dos semanas de nuestra unión?
    - ¿Es una broma? –musité, con voz ronca.
    - Kagome, ¿cómo crees que voy a bromear…?
    - Kouga, ¡acabamos de casarnos hace apenas doce días! ¿Sabías que te enviarían a Irak antes de casarte conmigo?
    Guardó silencio.
    - ¿Lo sabías y no fuiste capaz de decirme? –pregunté, sorprendida.
    Al ver la falta de respuesta de mi esposo gruñí exasperada, pagué la cuenta y salí de la cafetería, abriendo mi paraguas para evitar mojarme; detrás de mí pude oír los pasos de Kouga, corriendo atrás de mí, alcanzándome en un semáforo en rojo.
    - Por favor mi amor, no te pongas así… -suplicó él.
    - ¡Y cómo esperas que reaccione!, te enviarán a un lugar donde mueren muchos soldados cada semana, puede pasarte algo y no estaré cerca de ti!
    - No pienses eso, voy a estar bien y volveré muy pronto.
    - ¿Cuándo volverás? –pregunté, en tono desafiante.
    Kouga no respondía.
    - ¿Ves? ¡Ni siquiera sabes cuándo volverás! No puedo creer que lo supieras y no me hayas dicho, ¡soy tu esposa, se supone que existe confianza entre nosotros!
    - ¡Si no te dije fue porque no quería perturbarte, y porque quería que te casaras conmigo por lo que sientes realmente por mí, no porque puedo llegar a morir en Bagdad! Por favor Kagome, no te enfades… sólo abrázame y dime que me esperarás, que tendrás paciencia y que pensarás en mí siempre, ¡necesito saber que estaré en tu mente para tener fuerzas para sobrevivir cada día que pasemos separados!
    Kouga se echó en mi hombro y me levantó en sus brazos, abrazándome con fuerza; el hecho de pensar que estaría lejos de mí, corriendo mil peligros por una guerra estúpida y sin sentido me hacía estremecer, no quería dejarlo partir por nada del mundo recién ahora que comenzábamos a ser una familia, quería que estuviera aquí conmigo, tener nuestros hijos, poder criarlos y tener todo aquello que habíamos construido en sueños… Pero él se iba, se marchaba a cumplir con su deber y a seguir su honor, no podía hacer nada por impedirlo.
    Una tanda de bocinazos me sacaron de mis pensamientos, alertándome de que ya debía comenzar a avanzar si no quería que la turba furiosa de conductores me aplastara con sus vehículos; avancé lentamente y finalmente pude salir a las calles laterales, dejando la infernal autopista para apresurarme en llegar a mis clases.
    Entré estrepitosamente a mi salón, procurando hacerme "notar" por mi profesor y mis compañeros, que se rieron al ver cómo casi me caía por culpa del agua de lluvia en el piso; después de recibir los retos justificados de mi profesor me fui a mi asiento, donde me esperaba una compañera nueva que se sentaría conmigo. Me senté, saqué mis cosas y me dispuse a poner atención, pero la chica nueva no dejaba de mirarme.

ahi ta jejeje

ACLARACIÓN: el fic como ya dije es de una amiga, quien me dejo ponerlo aqui, originalmente los personajes eran otros, pero hicimos la adaptacion con los personales de inuyasha... si esto esta prohibido se gradeceria que me lo dijeran.

Shopie.

2.  
    namida-ahome

namida-ahome Guest

Título:
    *Una Promesa Rota...*
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    18
    Re: *Una Promesa Rota...*

guao que lindo fic y kagome casada con kouga no me lo imagino

3.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Si me dijeras donde está el fic originalmente y el nick o la manera de contactarme con la escritora te dejo colocarlo con todo gusto.

4.  
    elga alina

elga alina Guest

Título:
    *Una Promesa Rota...*
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    59

hola jeje me gusto tu fic
    que padre casados koga con kagome raro pero interesante
    mmmmmmmm esperemos y que lo sigas jej bueno q te dejen publicarlo va
    pero aun asi me gusto mucho continualo jejeje cuidate y nos vemos pronto changitos para q lo publiques jejeje sayonara n_n

5.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

Título:
    *Una Promesa Rota...*
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    106

Holis me gusto mucho el fic, esta muy chido, eso si que no me lo creo que alguien me pellizque Kagome casada con koga feh no lo puedo creer y que aparte se amen no para mi si es difícil de creer y mira que ahora se va y deja sola a Kagome para el colmo y no me digas ya se quien es la amiga de Kagome que no deja de mirarla, bueno espero que le sigas y no te tardes, me despido, chau, cuídate y besos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso