Una promesa por siempre

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sesshi ome, 9 Noviembre 2015.

  1.  
    sesshi ome

    sesshi ome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2015
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una promesa por siempre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    694
    Atencion: los personajes de inuyasha, no me pertenecen, son propiedad de la gran Rumiko Takahashi, yo solo los utilizo para escribir sin fines de lucro sin mas comencemos.


    *** pensamientos de los personajes *
    ---------"----" cambio de escena ------"----"
    Letras en colores ,son diálogos de los diferentes personajes .



    - Era un dia hermoso en la época feudal ,todos estaban reunidos , en la cabaña de la anciana kaede .

    --------"-------"--- -----"------"
    * por fin llege ,creo q es por aquí * ( pensaba una hermosa joven de cabello rojo , ojos verdes ,piel blanca y labios color carmín .
    * creo que caminaré un poco, por aya se oye ruido *

    15 minutos después...
    Se encontraba con una escena aterradora. Dos hermanos demonios desataban una gran lucha, en aquel lugar.
    Aaaaaaaah ( grito la joven al ver la escena )
    Logrando que ambos demonios se separasen unos minutos para observar a la joven fijamente, que estaba totalmente aterrorisada .
    Tu.. Tu eres... ( dijo en demonio mayor avanzando cada ves mas hacia la chica )
    Sesshomaru suelta la, o te juro, que no fallare.-( grito una chica de cabellos color azabache , mientras apuntaba con su arco y flecha)
    Pero el demonio hizo caso omiso de aquella petición ,mientras seguía avanzando mas , dejando a la joven recostada a un gran árbol ,levanto su mano ,para tocar su rostro , pero esta dio un fuerte grito y un resplandor cegante salio de su cuerpo, dejándolo recostado a un gran árbol .
    Aome...aome -( gritaba la joven mientras corría ,hasta donde estaba ella)
    Ya tranquila, ya todo paso, no tienes de que temer -( le dijo Aome ,mientras acariciaba su cabeza en forma de consuelo )
    ----------------"------"-----"-------"---------"------
    Eran las 6:40 de la tarde, todos estaban reunidos , alrededor de la fogata disponiendose a cenar.

    Cuentanos niña, cual es tu nombre y que haces por aquí sola. -( pregunto gentilmente la anciana ,esbozando una sonrisa )
    Bueno yo ... Mi nombre es ..Yarami Higurashi ,y soy prima de Aome -( respondió la joven con una hermosa sonrisa )
    Pero no nos as dicho que haces aquí y como llegaste-( pregunto Aome un poco impresionada )
    Bueno..es que mi tia ,me envió a buscarte, porque todos tus profesores, te están buscando . Trato de enviar a souta ,pero no pudo pasar el poso, el abuelo tampoco pudo atravesarlo..... Pero por alguna razón extraña yo me acerqué y fue como si una fuerza extraña, me atrajera hasta aquí .
    Pero lo mas extraño es q todo lo que podía ver eran unos frios ojos dorados.( respondió Yarami con un poco de confusión)
    Entiendo tal ves por eso Sesshomaru , estaba tan interesado en la señorita Yarami -( exclamo el monje Miroku )
    Es cierto, además se parece mucho a... Pero dime como pudiste hacer un campo de energía tan solido y en tan poco tiempo-( pregunto la anciana intrigada mientras introducía unas cuantas ramas secas a la fogata )
    A quien me parezco tanto? Porque ese demonio me miraba tan fijamente? Que es un campo de energía -( pregunto la chica mas intrigada que antes)
    Bueno un campo de energía es una barrera que se crea con tu energia espiritual -( respondio tranquilamente Aome )
    A quien me parezco tanto -( pregunto Yarami con mas insistencia que antes )
    Yo te lo diré,es a una demonio llamada kagura. Era una demonio hermosa, que ansiaba su libertad , porque amaba a Sesshomaru, pero su creador lo supo y la asesinó.( respondio Sango un poco preocupada )
    Queeeeee. No eso no puede ser dios con razón ese demonio m quería matar -( grito Yarami ahora mas triste que antes )
    Por todas las pruebas ,parece que eres su reencarnación y también parece ser que eres una sacerdotisa ,y muy poderosa por lo q veo -( dijo la anciana kaede un poco preocupada tambien )
    No estés triste, tu eres muy bonita como para llorar -( exclamó el pequeño kitsune)
    Es cierto,yo creo lo mismo que chipou .-( dijo el monje cortesmente)
    Bueno creo que iré a dar un paseo -( exclamo la joven levantándose del suelo para irse)
    Si quieres,yo te puedo acompañar-( le dijo aome ,parándose inmediatamente)
    Noo ,iré yo sola, necesito pensar -( contestó con hilo de voz )

    -----------"----------"-
     
    Última edición por un moderador: 9 Noviembre 2015
  2.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que me dio algo(? te dejaré pasar porque eres nueva. Primero, bienvenida al foro, y siento que comenzando te haga un pequeño llamado de atención. Igual tu Orientada ya te explicará con lujos y detalles.

    Primeramente, los colores en el texto de la historia y todo en negrita no está permitido en el foro, porque directamente es anti-estéstico y no es nada agradable para los ojos leer así. Lee las reglas del foro: Reglas y políticas del sitio y también te invito a leer este tema para los nuevos, te ayudará mucho a tu adaptación al foro: Destacado - ¡Lee! Esto es importante: Orientadores.

    Colocar las letras negritas sería para hacer énfasis en algo importante de tu historia, para un recuerdo/flanblack, o los títulos incluso, va igual con el cursiva. También tienes uno que otro dedazo y falta de tildes que bien puedes detectar si le das un repaso, te recomiendo realizar tu fic primero en word y luego solo copias y pegas acá. Aquí para los diálogos usamos el guión largo, que bien lo puedes encontrar tanto en word o aquí en la caja de texto del foro:

    upload_2015-11-9_11-58-2.png

    Aquí hay un tema que te explica su uso: Guión largo

    Es decir, en vez de colocar las acciones del personaje entre paréntesis, estarán adheridas al guión como acotaciones, por ejemplo:

    Sería:

    —Bueno creo que iré a dar un paseo — exclamó la joven levantándose del suelo para irse.

    —Si quieres yo te puedo acompañar —Le dijo Aome, parándose inmediatamente— Noo ,iré yo sola, necesito pensar —contestó con hilo de voz.

    __

    ¿Ves? Es más organizado. No hacen falta los colores, pues con señalar quién dice qué, basta. Y si son dos diálogos del mismo personaje, se unen como bien viste en el ejemplo. Si tienes dudas, tu Orientadora te explicará.

    Dejando de lado el tecnicismo, sobre la trama tengo varios puntos... Cuidado con el Mary Sue, pues es algo que suele molestar a los lectores. Cuando introduces un OC a tu fic (un personaje tuyo semejante a la trama) debes avisar al lector en tu Nota de Autor antes del fic, son cosas que debes avisar y, por otro lado, se convierte en Mary Sue si la vuelves un personaje perfecto, voluminoso, y un gran personaje principal. No digo que el tuyo sea uno, pero cuidado con caer en él. Claro que están permitidos en el foro, pero para los lectores suele ser molesto como ya dije.

    Se entiende tu narración, pero vas apresurada, te recomiendo leer con calma y ver las acciones que estás expresando. Con el tiempo eso mejora, no te preocupes, pero te recomiendo practicar mucho para mejorar. Ya que es como el prefacio, lo puedes dejar así: diste el punto que hará el giro en la historia, me parece un poco interesante que te fueras por Kagura pero. ¿Por qué es una sacerdotisa? Esos puntos espero los expliques bien en el proceso.

    Y bueno, es lo que someramente te puedo decir. Yo soy la líder de este foro, de InuYasha, si necesitas ayuda con algún dato te puedo ayudar, me buscar por mi perfil o mp. No cerraré tu tema, pero si editaré quitándole el color y las negritas. De resto espero que puedas editar el capítulo y mejorarlo, no es necesario que borres y crees otro tema. Otra cosa: publica tu historia en el sub-foro correspondiente. Tu historia va en el sub foro de Procesos de InuYasha, ya que eso, está en proceso al ser un long-fic. También te recomiendo leer los temas destacados de este foro, que se encuentran en la página principal del mismo.

    Saludos c: espero o desanimarte con mi comentario, solo quiero ayudarte.
     
    Última edición: 9 Noviembre 2015
  3.  
    sesshi ome

    sesshi ome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2015
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una promesa por siempre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1903
    Atención, los personajes de inuyasha no me pertenecen. Son creacion de la gran, Rumiko Takahashi. Los personajes principales de la historia son, Sesshomaru y Yarami, este ultimo es de mi creación.
    — aclarado estos puntos. Continuemos con la historia.

    me disculpo de antemano, por las faltas de ortografia.


    —Era una hermosa noche de luna llena, el viento corría como queriéndose llevar las penas, el agua reflejaba el hermoso color plata de la misma, ya había caminado mucho, por eso desidi sentarme al lado del lago un
    momento .
    Mire mi reflejo en el agua, y sentí la necesidad de entrar en ella, y darme un baño, tal ves lograra tranquilizarse, pero algo la saco de su ensoñason. Un ruido proveniente de los arboles cercanos
    — Quien anda hay? — pregunto Yarami con temor.
    — Soy yo, humana — contesto un demonio de ojos ambarinos,y mirada fria, porte elegante y una pequeña sonrisa torcida, se dibujaba en aquel rostro.
    — Se... Sesshomaru cierto? — exclamo la chica con un poco de temor en su vos.
    — Si! Es cierto que eres prima de la humana, que viaja con el inútil de mi hermano ? Y que eres sacerdotisa? — pregunto el youkai con tono de molestia.
    — En verdad no le agradaba, entablar una conversación en esos momentos, y menos con una simple humana. Pero era algo que no podía evitar, tenia que saber que efecto tenia aquella mujer en él, porque le llamaba tanto la atencion aquella mujer.
    — Si soy... Soy prima de Asome ....y tambien soy una sacerdotisa o eso parece, aaah y para colmo, parece que soy la reencarnación de una demonio.— exclamó Yarami pesadamente, mientras unas pequeñas gotas cristalinas, se formaban en sus hermosos ojos verdes.
    Haciendo que el taiyokai se percatara del olor del cristalino liquido.
    — No lo sabias, cierto? — pregunto Sesshomaru, con un poco de suavidad .
    — No! De hecho me entere hoy, hace un par de horas, — exclamó la chica entrecortadamente dejando ver las lagrimas, que ya no eran contenidas.
    —Hmmmp, entiendo ,ven vamos, quiero mostrarte algo— dijo el youkai con una pequeña sonrisa.
    — A donde me llevas, bajame— gritó Yarami deseperada.
    Mientras unos fuertes brazos la elevaban en el aire. Pero solo fueron palabras al viento, sin ninguna importancia para el gran Sesshomaru.
    — Estas segura, no creo que sea muy buena opción, considerando la altura y el posible golpe que eso conllevaría— expresó en tono de burla, el youkai mayor.
    — No eh dicho que me sueltes desde aquí, baja me a donde estaba, por favor— pedía la chica desesperada, y con claro terror.
    —Solo espera un momento— se limito a decir Sesshomaru.
    Ya habían llegado, a la cima de un gran arbol , donde la depósito con cuidado, en una gran rama y el se colocaba frente a ella sin poder evitar verla a la cara,su rostro irradiaba ternura, compresion, compresión y sobre todo una belleza no humana, claramente era hermosa.
    — Me mataras? — pregunto Yarami con vos cortada, en verdad ya a esas alturas no le importaba nada, y morir no era más que una opción.
    — No!!! Porque tendría que matarte?— preguntó Sesshomaru desconcertado, pero sin demostrar mas que frialdad en su rostro.
    — En verdad a estas alturas no me importa nada— dijo páramo con extrema tristeza .
    — Pero a mi si!!! — contestó Sesshomaru casi en grito, mientras que con su mano limpiaba los rastros de lágrimas que aún no cesaban .
    ** maldición como una humana me puede hacer sentir débil, es tan fragil, pero fuerte, es hermosa demasiado para ser una humana, aunque sea la reencarnación de kagura, **—pensaba Sesshomaru, embobado por aquella mujer.
    — Si como no!! — dijo Jaramillo en tono sarcástico, y mucho mas calmada que antes.
    Dejando ver una hermosa sonrisa, y así dejar a Sesshomaru mas bobo que antes.
    — Bueno, creo que ya es hora de irte, es muy tarde ya, además ya el imbécil de inuyasha te esta buscando.— dijo Sesshomaru con clara molestia en sus palabras, mientras tomaba la chica nuevamente en sus brazos, para bajarla de aquel inmenso árbol. Ya en tierra tomo a la chica de la barbilla y le dio un pequeño beso en la mejilla, causándole unas pequeñas heridas en el pómulo con sus colmillos.
    — Lo siento mucho no quise lastimarte— dijo Sesshomaru con preocupación aunque no lo demostraba.
    — Esto no es nada, en verdad,Gracias por todo Sesshomaru, AAAh por cierto me llamo Yarami Higurashi — exclamó la chica con mas alegría en su rostro y vos.
    — Yarami, no te acerques a Inuyasha, si lo haces podría saber q estuviste conmigo. Y eso te podría traer problemas con los demás .— exclamó el youkai con frialdad.
    — Si!! De acuerdo adiós Sesshomaru fue bueno tener un amigo aqui , al menos así no me sentiré tan sola— dijo Yarami fingiendo una sonrisa.
    — Tu no estas sola, me tienes a mi — dijo el youkai tomándola de las manos y apretándola suavemente contra su pecho— no te vallas al menos no ,hasta que controles tus poderes correctamente.
    —Si!! Esta bien!! Prometeme que vendrás aquí mañana en la noche — le pidió Yarami en tono de suplica
    —Esta bien aquí estaré mañana al anochecer — dijo casi en un susurro mientras cada quien se alejaba en direcciones totalmente diferentes, pero con un solo propósito, el verse el siguiente día en ese mismo lugar.

    ---------""""---------"""----""--------
    Mientras en la aldea: un pequeño grupo se empezaba a desesperar por la tardanza, de la chica de cabellos rojos.
    — Porque demoraran tanto? — preguntó Aome claramente preocupada.
    —Bueno tal ves inuyasha haya hido a divertirse un poco con la señorita Yarami, recuerden que es una joven muy hermosa.— dijo el monje Miroku con mirada pervertida, resiviendo las miradas asesinas de Asome y Sango.
    —Lo dudo mucho su excelencia , el no es como usted— respondió Sango enojada, dándole un golpe
    — Lo siento Sanguito yo solo desia — dijo el monje Miroku sobandose la mejilla lastimada.
    —pues no diga nada — reprocho Sango
    —aya viene Yarami — dijo la anciana kaede con una sonrisa.
    —Yarami,estas bien? No estas herida? Que te paso en la mejilla? — pregunto Asome intrigada.
    —Si estoy bien ,no no estoy herida y esto bueno en verdad me caí y me arañe con unos espinos pero nada grave.— respondió Jaramillo mientras se sentaba al rededor de la fogata para comer algo e irse a dormir cuanto antes.—Por cierto Inuyasha fue a buscarte pero ,veo que note pudo encontrar—dijo Asome ahora preocupada por su amado hanyou.
    —Si pude sentir su energía y la de otro ser pero no pude saber quien era— contesto Yarami— nerviosa.
    —Dices que pudiste sentir su energía —pregunto la anciana tarde poniendo mas atención a aquellas palabras.
    —si, anciana kaede , como si yo soy la reencarnación de esa tal Kagura, puedo ser una sacerdotisa, si ella era una demonio.
    —Bueno niña, que seas su reencarnación no quiere decir que seas ella, aunque compartirás algunos sentimientos y poderes y que seas una sacerdotisa creo que viniendo de una familia de sacerdotes y sacerdotisas proveniente de un templo, lo mas logico q puedo decir es que creo que es un legado familiar y que sean fuertes tus poderes puede ser, porque poses cualidades de sacerdotisa y demonio,es por eso que puedes expulsar energia muy poderosa.—dijo la anciana kaede, haciendo un pequeño análisis de todo.
    —Entiendo, anciana kaede me podría enseñar a usar mis poderes correctamente, me ayudaría a entrenar— pregunto Yarami emocionada .
    —Claro hija, con mucho gusto pero debes de saber que el entrenamiento es muy fuerte— contesto la anciana esbozando una pequeña sonrisa.
    — no importa, le prometo que entrenarse mucho— dijo la chica mientras comia un pescado que Aome le habia dado.
    —Bueno seria muy conveniente que descansaras , mañana empezaremos con el entrenamiento— exclamo la anciana kaede
    —siii!!! Buenas noches a todos— dijo la chica con un pequeño bostezo, levantandose para irse a dormir dentro de la cabaña, de la anciana kaede. Apresurandose ya que cierto hanyou llego de improvisto olfateando todo a su alrededor, como buscando algo.

    -------"--------"-------"---------"--------"--------"-----"--------"--
    Llego la mañana, era un hermoso dia soleado, nada podria opacarlo.
    El cielo azul abria el paso a los hermosos rayos dorados del astro mayor ( el sol ) los pajaros surcaban los cielos, y su canto alegraba el todo a su alrededor.
    — Bueno, creo q ya es hora de volver—dijo Aome al pequeño grupo.— volveré dentro de un mes.
    —Que le vaya muy bien señorita Aome— dijo el monje Morón con una pequeña son rodilla
    —Cuidate,y disfruta mucho tu época amiga— exclamó Sango emocionada por su amiga
    —feh! Yo no entiendo porque tanto enredo— dijo Inuyasha con clara desesperación
    —Aome,prima te hibas a marchar sin decirme nada, sin siquiera despedirte de mi— reclamo Yarami con indignacion, mientras salia corriendo de la cabaña .
    — No es eso, es solo que te vida tan plácidamente dormida que no quise levantarte —respondio Aome apenada
    Mientras todos hablaban y se despedian de su amiga que no verian por todo un mes.
    Sin imaginar que alguien los obsevaba desde una cierta distancia, pero esa persona no se hiso esperar ,y salio de su escondite dejando ver aquella palida piel.
    —Asi que te largas mocosa irresponsable— dijo la mujer de piel palida
    —Si! Así es, pero se queda mi prima Yarami — respondió Aome tranquilamente aunque con molestia en su vos por aparecerse en el momento menos apropiado.
    —Aaah entiendo, te largas y en remplazo dejas a una chiquilla mas idiota que tu, jajajaja— se burlo claramente kikyo
    —Bueno, a ver quien es este espanta pájaros viviente — dijo Yarami saliendo de atrás del grupo dejando ver su hermosa cara y su esbelta figura.
    *** es mas bonita que la mocosa esta (Aome) y hasta que yo, no puede ser, como puede ser tan perfecta, que tiene esa mujer *** pensaba kikyo carcomida en celos ya que su amado hanyou tambien estaba babeando por aquella misteriosa mujer.
    — Ella es kikyo— dijo Sango casi en susurro
    —Que quieres kikyo? —pregunto Aome cada ves mas molesta.
    —Quiero que ustedes par de estúpidas se larguen y no vuelvan y mas tu impostora— grito kikyo señalando a Yarami
    —Bueno ya estuvo suave, que te traes contra mi, espanta pájaros errante.
    Dijo Yarami , mientras se abalanzaba hacia ella, le agarra por el cuello y le tira al suelo quedando Yarami sobre kikyo que arañaba la cara de la chica de cabello rojo, haciendo que esta se enfureciera mas y le diera bofetadas y puñetes en aquel cuerpo de barro, dejando a kikyo muy mal herida, que solo tiraba del cabello y no pudiendo mas con la palisa q le daba Yarami. Levanto un campo de energia para protegerse de aquella chica, que parecia mas una fiera enjaulada.
    — ja! Pobre idiota, crees que no podre entrar— dijo Yarami en tono de burla, levantando la mano y haciendo que el campo se destruyera ante la mirada atónita de todos.— En que nos quedamos... Así en que le pediras, perdón a mi prima de rodillas y luego a mi— dijo la chica tirándola del cabello haciendo que esta se pusiera de rodillas.
    —perdon — dijo kikyo con vos suave
    —ves como se solucionan las cosas por las buenas— respondió Yarami de manera sarcástica.
    Mientras tanto el grupo seguia en chock al ver a la tierna chica, convertida en una fiera.
    —inuyasha, as algo por favor— grito Aome histérica.
    — Separalas— dijo el monje Miroku
    —Se... Separarlas, a quien separo —dijo Inuyasha con miedo a la respuesta de sus compañeros.
    —a Yarami—gritaron todos al unisono
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso