Una promesa por cumplir obirin

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por FerUzuMaKi, 30 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una promesa por cumplir obirin
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1015
    Una promesa por cumplir obirin

    UNA PROMESA POR CUMPLIR​

    Olaz weno pues aki estoy yo de nuevo, si se k deberia concentrarme en el otro fic, pero vi este desafio y me gusto, porque el Obito-Rin no es muy visto, y tratare de hacer mi mejor esfuerzo, espero les guste y espero cumplir tus espectativas NejiTen yumi, y weno sin molestarlos mas el ff. :)

    Era se podria decir un mañana como cualquiera, un joven de cabello y ojos negros de unos 12 años, iba caminando tranquilamente por la calle, muy pensativo, cosa rara en ese chico, que normalmente estaria entusiasta y lleno de energia para dar y repartir.
    El joven iva caminando, cuando escucho una voz muy conocida por el, y como no serlo si se trataba de una de las personas a las que mas apreciaba.

    -¡Obito!- gritaba una chica de pelo y ojos singularmente purpura, de al parecer la misma edad- ¡esperame!- dijo mientras alcanzaba a su amigo

    -Ohayo Rin- dijo el antes nombrado

    -Ohayo Obito- dijo etsa a la vez- ¿y Kakashi?- pregunto

    -No lo se, pero te aseguro que sera como ayer, y anteayer, y ante-anteayer, y el dia anterios y el anterior y- estaba explicando cuando la peli-purpura lo interrumpio

    -Si, si ya entendi- dijo esta cortando la narracion, que seguramente se llevaria contando todos los dias de los 7 años que se conocian

    - ¿que cres que diga esta vez, Rin?- pregunto Obito con sarcasmo

    -Perdon sensei, esque se me cruzo un gato negro y tube que tomar el camino largo- dijo arremedando al amigo ausente

    - O, me perdi en el camino de la vida- dijo este tambien imitando al ausente

    Y asi entre broma y broma, llegaron a la escuela "Primaria-Secundaria Heroes de Konoha", y asi se fueron a su
    salon, la clase comenzo, ya habian pasado 25 minutos y alguien toco la puerta

    -tock, tock

    -Adelante- dijo el sensei

    -Ohayo, Kazuki-sensei jeje- decia un chico peligris de ojos negros, y una mascara que le cubria la mayoria de su rostro

    - Ay Kakashi, dime ahora que paso- dijo el sensei con aburrimiento

    -Pues vera, sensei esque me encontre a una viejita que intentaba cruzar la calle y...- iba diciendo cuando

    -Si Kakashi como digas, mejor pasa a tu asineto- y el chico obediente fue hasta su asiento y se sento.

    Las primeras clases pasaron muy rapidas, asi que pronto sono el timbre que anunciaba el receso, y los alumnos salieron a disfrutar de su descanso.

    - Oye Kakashi- lo llamo su amiga de ojos purpuras

    -¿Qué pasa Rin?- pregunto mientras sonreia

    -Dinos la verdad a mi y a Obito de ¿porque llegastes tarde en realidad?- a eso, esque...- pero su amigo no lo dejo continuar

    -Rin, tu y yo ya sabemos por que, asi que mejor que quede asi, no crees- dijo mientras abrazaba por los hombros a su amiga

    -Cierto- dijo esta regalando una de sus sonrisas- ¿Y bien?- dijo esta esperando su resouesta

    -...-

    -...-

    Ninguno de los chicos respondio ya que no entendian ni pio de lo que ella hablaba. Cuando se dio cuenta de ello, tuvo que recordarles

    -A- suspiro resignada- hombres, pues ¿que si los van a dejar ir a acampar?, ¿Que no pidieron permiso?

    -A eso ami si me dejaron- dijo Kakashi, como si nada

    -Genial- exclamo la chica- ¿Y tu Obito?- dijo pero al no recibir respuesta agrego- ¿No me vas a dejar sola con el verdad?- pregunto haciendo ojos de cachorrito

    -M...- dijo este haciendo suspenso- ¡si me dejaron!- exclamo al final

    - Muy bien, ahora los espero a las dos de la tarde en mi casa, traigan su saco de dormir, su ropa y todo lo que vallana ocupar ok- dijo, mas bien dictamino Rin

    -Pero esa hora es muy temprano- se quejo Obito

    Ella solo fruncio el seño y lo jalo a afuera del salón, ya fuera le dijo:

    -Obio, que si es temprano, mira tu ve a mi casa a las cuatro- dijo esta

    -Pero dijistes...- dijo pero hizo una pausa y Rin ponia cara de "no es obvio"- Aaaa, para que Kakashi llegue a las cuatro, ya entendi- dijop triunfal,

    -Sip, ahora entremos, queiro comer y Kakashi podria sopechar- dijo y entraron al salón

    Ya adentro comenzaon a comer, y asi el timepo transcurrio, y los demas modulos que quedaban de clases pasaron muy rapido, las clases terminaron y como dice el dicho "Aqui se rompio un taza y cada quien para su casa", dicho y hecho, cada uno tomo el rumbo a su respectivo hogar.

    *******En la Residencia Uchiha********

    Muy bien, ya llevo mi iPod, mi cel, mi cama digital, mis calzoncillos, mi ropa, mi traje de baño, mi saco de dormir, repelente para mosquitos, lampara, papas, si creo que es todo...-Pensaba un chico, que salio de su cuarto con una mochilota, rumbo a la casa de su amiga...


    ***** En la casa Hatake*****

    bien, tengo todo arreglado, ya pero voy a leer uun rato, mmm... solo son las 3:20, si leere...


    *****Y en la casa de Rin*****

    -Ya son las cuatro cuarenta y Kakashi no llega- se quejaba Rin

    - Oye Rin, y ¿si nos oyo en la escuela?- dijo no muy convencido el chico Uchiha

    -Kyaaaaa, no, tenia que ser Kakashi- dijo esta molesta y dramatica a la vez

    -Hola chicos- dijo el peli-gris, maestro del retraso de su amigo

    -Bonita hira de llegar Kakashi Hatake- regañaba Rin

    -Si, pensamos que no llegarias jovencito- reprocho Obito

    -Ya calmense papas- se burlo el Hatake con una gotita de sudor en la nuca

    En eso, los aludidos se voltearon a ver y se sonrojaron levemente ante el anterior cometario de su amigo...


    Weno, con esto concluye el primer capitulo, espero les guste. :)
    Criticas, recomendaciones, tomatazos, lo que sea pero sean piadosos ToT OK, weno ya me largo, traere las contis de ambos fics en esta semana Dattebayo.
    Y es todo SAYOUP
    T.T.L.I.4.E.
     
  2.  
    NejiTen yumi

    NejiTen yumi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una promesa por cumplir obirin

    La verdad... ¡me encantoo! pero rin no tiene el pelo morado, lo tiene marrón! va eso te lo paso!
    algunas faltas de ortografía pero por lo demás PERFECT bueno creéme de que cubriste mis expectativas...
    recuerda, máximo 3 días sin conti eeeh ¬¬
    sayito! 1 beso
     
  3.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una promesa por cumplir obirin
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1007
    Re: Una promesa por cumplir obirin

    *-*-*-*-*-* UNA VEZ EN LA CASA DE LA ABUELA DE RIN *-*-*-*-*-*

     ¡oka-bachan! –Gritaba y una pelimarron emocionada que corría a abrazar a una mujer mayor; canosita, arrugadita, pero con una sonrisa muy calida- konichiwa bachan

     Konichiwa mi Rin-chan

     Abue te presento a mis amigos, Kakashi Hatake y Óbito Uchiha- presento con entusiasmo a sus amigos señalándolos al tiempo que decía sus nombres

     Ohayo- dijo un peligris

     Moshi moshi- dijo el pelinegro

     Bienvenidos, bienvenidos niños, pero pasen- decía la dulce ancianita mientras los invitaba a pasar

     Sayonara oto-san

     Sayonara mi niña, vengo por ustedes el domingo en la tarde- dijo el señor para después subir a su camioneta

     Hai, *esto será genial*- asintió a su padre y se emociono mentalmente

     *Espero que mi suegra no traume a Óbito y Kakashi, son buenos niños…*

    ^-^-^-^-^ Una vez adentro ^-^-^-^-^

     Bien niños deben de estar cansados así que, ¿les gustaría algo de arroz con curry para cenar?- preguntaba la amable anciana

     ¡Hai!- respondieron los tres niños emocionados

    Después de cenar un delicioso curry, la abuela los llevo a sus habitaciones, Obito y Kakashi compartían una habitación y Rin dormía en otra.

    A la mañana siguiente… Se ve a dos niños dormidos, en una habitación, uno duerme junto a un buró y otro junto a la ventana, cuando la puerta de la habitación se abrió sin hacer ruido a pesar de ser una casa antigua, entonces se observa a dos siluetas colocarse en el centro del cuarto y entonces…

     ¡ARRIBA!, ¡Arriba mueve el bote, arriba mueve el bote, arriba mueve bote! ¡ARRIBA! ¡O te despierto con un balde de agua fría! ¡Wow! ¡Yeah! ¡Genial!- gritaba y “animaban” un par de porrista que hacían piruetas y saltos para despertar a los chavos que seguían dormidos

     ¡Y-yo no fui lo juro policía!- despertó Obito alterado

     ¡MAMIII!- despertó Kakashi aterrado

     Jajaja despierten muchachos- decía Rin mientras les hacia cosquillas con los pompones

     ¡¿Qué rayos?!-dijeron lo niños al unísono al ver a su mejor amiga y a su abuela vestidas con una mini short-falda púrpura con toque blanco y un TOP blanco con detalles púrpuras, peinadas con dos chongos disparejos; que las hacia parecer un tipo Chilindrinas versión patito… Con sus respectivos pompones esponjosos blancos…

     ¡ARRIBA!- dijo la abuela terminando con un split

     ¡Uuuu!- dijeron los niños llevando sus manos a su entrepierna en señal de dolor

     Bueno, chicos cámbiense, y arreglen sus cosa después de desayunar vamos al lago- decía Rin con energía

     ¡Arriba muevan el bote! ¡ARRIBA!- seguía la abuela

    Una vez recuperados del estado de shock, los chicos bajaron a desayunar. Después de desayunar bolas de arroz con atún, se alistaron para ir al lago. Y una vez ahí.

     ¡Bala de cañón!- grito la dulce ancianita para después lanzarse al lago ¡Vengan, el agua esta deliciosa chicos!- invitaba la abue

     ¡Kagwabonga!

     ¡Banzai!

     ¡Jerónimo!
    Gritaron los chicos al unísono y se lanzaron al lago. Después de un rato de nadar en el lago, decidieron almorzar.

     Mm.… Abuela cocinas delicioso- decía Rin

     Si cocina muy bien señora- dijeron los chavos

     No me digan señora, me hacen sentir vieja, díganme abue como mi Rin- dijo la ancianita

     Bueno ya son las cuatro y tengo hambre- dijo con cara de sufrimiento la peli-marrón.

     Será mejor volver a casa

     Esta bien- respondieron los chicos

    Una vez en casa los chicos se bañaron comieron y estaba aburridos sentados en la sala viendo televisión

     ¿Qué hacen niños?- pregunto la linda ancianita

     Aburrirnos- dijeron los tres al unísono

     ¡pero que aguados!, en mis tiempos todo era mas divertido- decía la abuela- ¡ya se!- dijo para desaparecer como por arte de magia y reaparecer enfrente del televiso.

    La “abue”, estaba vestida de pirata, con ropa antigua y un enorme sombrero con plumas y un periquito de plástico en su hombro.

     Muy bien grumetes- decía mientras apagaba el televisor- levanten sus lindos traseritos de ese sofá y prepárense, ¡Vamos en busca de un tesoro!

    Después de unos segundos de shock, los tres chicos se pararon y dijeron

     ¡Si mi capitana!- enderezándose y saludando como militares
     Arg, para ser un pirata por lo menos luzcan como piratas- dijo lanzándoles unos parches, patas de palos, garfios y barbas postizas.
     Arg, yo soy Rin-pata de palo- dijo la chica
     Yo soy Kakashi ojo de vidrio Arg- comento emocionado el peligris
     ¡Y yo soy el grandioso, increíble y temido en los siete mares, el gran Obito barba calva jajaja!
     Jajá jajá- se carcajeaban sus amigos- Barba calva jaja
     Bien grumetes aquí están sus mapas, cada quien tiene un objetivo diferente, el que reúna y resuelva primero los acertijos ganara el cofre del tesoro- dijo indicando un enorme cofre antiguo detrás de ella

    Justo término de hablar cuando los chicos tomaron carrera a diferentes rumbos de la enorme casa para empezar la búsqueda del tesoro.

     *Que emoción que será el premios, conociendo a la abuela de seguro será algo increíble*- pensaba la niña
     *Espero que sean unos buenos libros ese famoso premio*- pensaba un peligris
     *Jaja, voy a ganar tan fácilmente esto*- decía mientras sonreía zorrunamente el pelinegro
     *Jajajajaja, no saben lo que les espera, y bien que ago, a si ya va a empezar la novela de las 6*- pensaba la abuela, mientras se sentaba en el sillón y encendía la tele…




    Jaja si lo se estoy bn loka pero espero les guste ok, weno sayoup y no me maten.
     
  4.  
    WindGirl

    WindGirl Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una promesa por cumplir obirin

    Está muy bueno!!! :enchanted:
    Barba calva... ¡Me reí con eso!:X3::X3:
    Y bueno, me agrada la abuelita de Rin ¿dónde consigo una?
    ¡Arriba mueve el bote! ¡Arriba mueve el vote! ¡Arriba mueve el bote! ¡Arriba!

    Jaja, me gusto mucho
    Ya enserio ¿dónde consigo una abuela así?
    La mía solo me ve y dice: ¡Estás enorme! ¡Pero estabas más flaca la última vez que te vi! ¡Estás engordando!:-v-:
    No me malentiendan, quiero mucho a mi abuela pero... ¡A veces me saca de quicio! :CatAAHHH!!!!:
    En fin, además de eso debo decir que me gusta esta historia, eso y que Kakashi no tiene remedio jeje

    En fin, me gusta este fic y espero que lo sigas pronto ¿ok?

    Nos leemos ¿neh?

    Matta ne!!!

    P.D: Como en la ley del talión, o del intercambio equivalente, ojo por ojo, diente por diente y conti por conti... ¿me sigues? :X3::X3:
     
  5.  
    NejiTen yumi

    NejiTen yumi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una promesa por cumplir obirin

    jajaja XD me reí mucho ^.^ me hizo gracia lo que dijo obito: Y-yo no fui lo juro policia! Xp
    y me cae bien la abuela! ia me gustaria tener una tan chistosa como esa! ^.^
    pon contii pronto!
    sayito 1besop!
     
  6.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una promesa por cumplir obirin
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1425
    Re: Una promesa por cumplir obirin

    Bueno, jeje me alegro que les aya gustado y claro que conti por conti Windgirl-chan ^^.

    Weno ya dejo de dar lata y la conti…


    ¾ Bien, veamos que dice el mapa…- decía una niña pelimarron mientras desenrollaba un pergamino- Busca con un pequeño guardián que con esmero hace guardia, aunque sus fauces pequeñas son, una mordida te da hinchazón. *¿Eh?, ¿Hinchazón?*- leyó en voz alta la chica- m…, pequeño guardia, ¿pequeño guardián?, ¡Pinki!- grito y salio corriendo hacia la casa de la vecina…

    ¾ ¡Señora Kikiromu!, ¡Señora Kikiromu!- gritaba una pequeña vestida de pirata

    ¾ ¡Voy!- respondió una voz femenina desde dentro de la casa-¿Quién es?- pregunto al abrir la puerta

    ¾ Konichiwa señora Kikimoru- saludo la peque

    ¾ ¡Hay Rin preciosa, pero como has crecido, la ultima vez que e vi eras de brazos, que recuerdos, pero ven aquí lindura- decia la señora mientras media, le daba palmadas y le apretaba los cachetes, como si fuera con pinzas de cangrejo, a la pobre de Rin

    ¾ Jeje- decía la chica mientras una gotita de sudor le resbalaba por la nuca-*Ya recuerdo porque no me gustaba venir con la señora Kikimoru, pero… ¡Todo es por el gran premio!- se motivaba la chica para seguir aguantando esa muestra de su infierno personal…


    *-*-*-*-*-Mientras tanto…*-*-*-*-*-*-*

    ¾ El mapa dice- decía un chico de pelo negro y al parecer muy hiperactivo- Tu primer indicio has de encontrar al buscar bajo el jugo de una vaca, ¡¿Qué?!- grito alterado- ¡pero si no se hace jugo de vacas!, ¡¿Qué hago Kami-sama?!- se lamentaba el chico cuando…
    ¾ Un momento, la abuela de Rin tiene una vaca en el patio de atrás, ¡Si!- se regocijaba el chico- sabia que esta búsqueda del tesoro seria pan comido- dijo mientras corría al patio de atrás...

    ¾ ¡Clara bella!, ¡¿Dónde estas Clara bella?!- llamaba el chico a la vaca, cunado se escucho un

    ¾ Mmuuuuu- dijo la vaca

    ¾ Bien Clara bella- dijo poniéndose frente a la vaca- Dame jugo- coloco debajo de su hocico un balde.

    Pero al ver como la vaca daba media vuelta se altero…

    ¾ ¡Ven aquí y llena ese balde ahora mismo!- ordenaba el chico desesperado, pero sin ver inmutación alguna en la vaca. En medio del desastre, Obito le dio un golpe a la vaca ocasionando que esta se alterase y lo comenzara a seguir

    ¾ ¡Kyaaaaaaaa!, ¡ALTO!, ¡Alto vaca loca! ¡Kyaaaaaaaaaaaaa!- vociferaba el chico mientras corría de un lado a otro en el patio trasero


    *-*-*-*-*-*Y en otro lado mas…*-*-*-*-*-*-*

    ¾ Todas la noche bajo de ti, pero aun así la ignoras como así… m… esta debajo de la almohada- decía un peli-gris que se encamino hacia su habitación y efectivamente ahí estaba debajo de su almohada un nota que decía;

    Arg…

    Bien grumete, eh visto tus cualidades, y eh de avisarte el premio se dará según quien sea el ganador, y dependiendo si ganaras tu el premio podría ser mi colección completa de libros del siglo de oro, si la quieres busca donde te da miedo ser tu, debajo de tu identidad, a la vista de los rayos de luz matutinal, debajo del niño que congelado esta…

    ¾ Eto… decía el niño, pues me gusta leer mejor me voy a la fuente de una vez- dijo y salio de la habitación dejando tirando el papel donde estaba escrita la nota…


    *-*-*-*-*Volviendo con la peli-marrón*-*-*-*-*

    ¾ Jejeje- reía con nerviosismo la niña- eto… señora Kikimoru, ¿P-podría ver a Pinki?- pregunto la niña

    ¾ Claro, de seguro te ha de extrañar- aseguraba la señora- ¡Pinki, amorcito ven tenemos visitas, baby!- gritaba la señora.

    En eso sale disparado un perro chihua-poddle café con partes de pelo esponjoso pintado de rosa forfóriloco, que o temblaba mucho o le hacia falta un buen suéter…

    ¾ *O ya vi la pista esta en el collar de Pinki*- se premio la chica- Hola Pinki, ven chiquito- decía la chica agachándose para tratar de agarrar al chihua-poddle

    ¾ Wof, wof- ladro el perro para abalanzarse sobre Rin

    ¾ ¡Hay Chihuahua!- grito Rin y se cayo para atrás con la sorpresa del pequeño perrito-¡Ayuda, me ataca una fiera salvaje, help me, SOS., brigada especial, los power rangers, los tunder cats, el chapulin colorado quien sea, AYUDA!- gritaba como loca la chica

    ¾ Eto…- la miraba la señora con una gotita de sudor resbalando por su nuca, ya que Pinki solo le lamia la cara…-Rin, querida ¿no se si lo notastes pero… Pinki solo te esta lamiendo la cara? asi dice Hola- termino de decir la señora pero Rin ya estaba sobre una silla

    ¾ ¡¿Eh?!... P-pues asi saludo yo t-tambien- se excuso Rin

    ¾ Ah bueno *pero que mentira tan mas obvia*- se tranquilizo la señora- ¿Y para que querias ver a Pinki?

    ¾ A eso si, me dejaria ver el collar de Pinki- pregunto o mas bien aviso ya que ya habia tomado al perrito y esculcaba su collar –¡Aquí esta!- se proclamo triunfante -¡Gracias señora Kikimoru, luego vengo a saludar!- se despidió mientras salía de la casa la pequeña Rin…



    Jejeje n_n weno me alegro k les este gustando aki etsa la conti cortita pero la seguire pronto weno ando de carrerita sayoup...
    T.T.L.I.4.E.
    ps: Arigatou Gosaimases a tod@s los k leen mi fic ToT, no me malinterpreten lloro de alegria snif snif, weno pronto la conti Arigato...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso