.:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por YAHOMI, 20 Enero 2008.

  1.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2555
    .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    UNA PRINCESA Y UNA PLEBEYA


    INRODUCCION



    En la vida siempre nos recuerdan que debemos ser solo uno mismo para las cosas, pero este no es mi caso...desde hace dos años no puedo ser solo yo todo el tiempo...Hola, Me llamo Sakuno Ryusaki y tengo 14 años, mi padre es un manager de muchos artistas famosos, y desde hace dos años solamente mio...solía ser una niña muy tímida...oh bueno, aún sigo siéndolo pero como ya dije antes no todo el tiempo...Soy una de las cantantes más reconocidas de Japón...mi padre dice que mi carrera va en ascenso, pero cuando me dijeron que tenía que ir a cantar por primera vez, a unas cuantas personas...no pensaba que eran 3 MIL!!!!...pero bueno, ese es otro asunto...Artísiticamente me conocen como "[[Sakura]]"...claro ella es la diva perfecta, caello largo y ondulado, dintes y cuerpo perfecto, ojos marrones irrepetibles, y una voz de los dioses...pero Sakuno? Sakuno es...como decirlo, "La loser" de todas las escuelas que he ido, ya que para guardar mi identidad debo disfrazarme...además antes de mi estrellato yo ya era así...bueno, como resumirlo...cabellos entrenzado, lentes inmensos, cuerpo que he engordado con mucha ropa, brakets horribles...y bueno, no canto y casi no hable en mis últimas escuelas...tengo que viajar mucho ya que suelo hacer una gira en cada ciudad grande de japón por un mes y luego viajo a otra...ahora toca la capital, Tokio, y bueno, sera la ultima, ya que después comenzara mi gira en Europa...

    Mañana debo ir a mi nueva escuela, Seigaku, espero que me traten un poco mejor que en las otras escuelas...bueno, eso, Adioz!!


    Capítulo Número 1: “Mada Mada Dane”

    Era un nuevo día en la ciudad de Tokio, todo el mundo ya estaba despertando para comenzar un nuevo día de trabajo y escuela.
    Una bella joven de cabellos castaños estaba recién despertando de sus largos sueños. Su nombre era Sakuno, más conocida como Sakura, la cual con su voz y encanto podía atraer a miles de fan’s, solo con sus 14 años.

    Ahora nos adecuamos a una habitación majestuosa del hotel Sheraton Miyako, 5 estrellas, el cual tenía en uno de sus muebles decenas de premios, al parecer, musicales. En la cama, un bulto, donde se asoma la somnolienta cabeza de una jovencita de nos más de 14 años, con sus ondulados cabellos desordenados por toda la inmensa cama. La chica comienza a despertar.

    -Aummm…-Bostezo con pereza.- Hoyes mi día del juicio.–Se levanta de su cama y con una gran sonrisa se dirige al espejo de cuerpo completo.-Sakura, como siempre muy bella… -Cambiando el semblante a uno triste.-Espera a ponerte los lentes y los brakets y no querrás salir del Hotel. –Terminó como si fuera su oración de cada mañana.-

    Tok Tok –Se escucha golpes en la puerta de la habitación. —

    -¡Pase! –Respondió con fuerza la castaña.-

    -Entra a la habitación un hombre como de 35 años, alto, de cabello negro y ojos rubíes, llevando puesto un elegante traje. —

    -Hola hija, ¿Cómo dormiste? – Dijo el adulto abriendo las cortinas del lujoso lugar.-

    -Bien…supongo. –Respondió con duda en sus labios. —

    -Es normal que estés nerviosa, es tu primer día de clases en esta escuela. –Dando una pausa.- Pero tranquila, estoy seguro que todo estará bien Jejeje…

    -Hmp… De acuerdo papá… ¿Cuándo nos iremos de aquí? –Preguntó sentándose a los pies de la cama. –

    -Recién llegamos, ¿y ya te quieres ir? –Respondió con un poco de risa. –

    - Es que… -Pensando una excusa.- Estoy muy emocionada por el viaje a Europa Jejeje…-Terminó con nerviosismo la de ojos rubíes-

    - Ahhh, ya veo… Mmm Si nos va bien en todos los conciertos, pues en un mes…

    - Como siempre. –Respondieron al unísono-

    - Si bueno, pero si quieres nos quedamos más, sabes que no volveríamos en mucho tiempo y…

    - ¡NO! –Respondió sin piedad a su padre.- Así está bien.

    - Con aún un poco de susto por la reacción de la menor- O-Ok. –Tambaleó su respuesta.-

    - (P: Ahhh… No le puedo decir a papá que odio estar en Japón, el proviene de acá 100%...Pero me han tratado tan mal. Por lo menos me prometió profesores particulares en Europa, así dejaré para siempre esta apariencia.) Bueno yo me voy a alistar para la escuela. –Terminó la conversación dirigiéndose al baño.-

    - ¡Apresúrate para que no llegues tarde! –Gritó a su hija antes de irse de la habitación.-



    -Bueno, lo que salió después de arreglarse y vestirse, no era exactamente la diva que conocimos a un principio y que aparece en revistas y la televisión… Más bien era la típica nerd de las escuelas, largas y firmes trenzas, lentes que casi se caían por lo grandes, y unos horribles plateados brakets o frenillos. Sin contar la ropa tres tallas más grandes que podía soportar su cuerpo. –


    -Mirándose al espejo- Te odio ToT. –Se dijo a sí misma antes de salir de su habitación y dirigirse al restauran del Hotel. –





    EN EL RESTAURAN


    -Siéntate rápido antes de que se enfríe-Le advirtió el Padre de la joven antes de comenzar a comer su Omelet Relleno.-

    -Ok…-Comenzando a comer.-


    --El tiempo se hizo nada en el desayuno, Sakuno se fue en un taxi pedido por su padre, y este último, se fue en su auto a arreglar unas firmas que les debían los clientes. –

    -Segundos antes de llegar, el estómago de Sakuno estaba que se reventaba, nunca había sido tanto su nerviosismo el llegar a una nueva escuela, tal vez algo importante iba a suceder, o a alguien importante conocería, ¿Quién sabe? Solo el destino lo diría. –

    -Ya llegamos. –Avisó el conductor.- Que tenga un muy buen día Señorita Ryusaki. –Sonrió con un ademán optimista.-

    -Gracias. –Respondió en seco antes de salir. –

    -El Edificio era bastante grande, y se podía ver cientos de jóvenes entrar al establecimiento tranquilamente conversando con sus amigos y compañeros. –

    -Bueno Sakuno, esta es tu prueba final, ¡Ánim… -No alcanzó a terminar ya que fue botada por una chica de coletas naranjas. –

    -¡Ups! ¡Discúlpame! –Dijo levantando a la chica- Lo siento mucho, es que soy muy despistada…-Terminó apenada.-

    -No te preocupes. –Respondió con una sonrisa.-

    - ¿Eres nueva? -Intrigada. –

    - Sí, ¿Me podrías decir cuál es el salón 2?

    - Ese es mi salón, ¡VAMOS! –Dijo llevándola a rastras y a una velocidad impresionante. –

    SALON 2

    -El salón era muy amplio, con muy buena entrada de luz. Estaba lleno, ya que faltaban minutos para que tocara el timbre. La chica de coletas sentó a la pobre Sakuno en un puesto a su derecha el cual estaba vacío, ahí, se pusieron a conversar. –

    -Jejeje –Apenada.- En todo el viaje no te pregunte el nombre, ¿Cómo te llamas?

    -Sakuno Ryusaki… ¿Y tú? –Pregunto con timidez. –

    -Tomoka Osakada. –Respondió con una gran sonrisa.- Dime Sakuno-Chan, ¿Por qué entras a una nueva escuela en esta época del año?

    - Bueno… (P: No puedo decirle por que voy a tener conciertos acá…) Por el trabajo de papá Jejeje. –Respondió nerviosa.-

    - Ahhh ya veo… -Pensando- Recién me vengo a dar cuenta, ¡Tienes el mismo apellido que la entrenadora Sumire-Sama!

    -Ahhh –Suspiro- Ella es mi abuela, por eso vine a esta escuela. –Dijo con dulzura. –

    - ¡Genial!, -Dijo emocionada.- ¿Y sabes jugar Tenis?

    - Si –Pronunció con orgullo la de trenzas. –

    - ¿Y cómo juegas?

    - Pésimo –Con mucho más orgullo.-


    ¡¡Pam!!–Caída estilo animé-

    - ¡Jajaja! –Rió alegre la castaña. – ¿Hmp? –Expresó extrañada mirando al chico que llegaba. –


    --Fue extraño…Cuando el chico entró, como que en el ambiente comenzó a sonar una musiquita de fondo… Todas las chicas, incluida Sakuno, le quedaron mirando por así decirlo con baba en la boca. Era un joven como de 14 años, cabello negro con destellos verdes, ojos maravillosamente ámbares, el rutinario uniforme negro y una frase en su boca al llegar…--

    -Al ver que todas las chicas le miraban- Mada Mada Danne…


    CONTINUARÁ…


    Bueno esta es una historia que invente hace mucho tiempo, pero me la cerraron por no continuarla, no lo hice por falta de tiempo, pero ahora k lo tengo no dudare en hacerlo. Espero sus post.
     
  2.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    jaja me encanto el ff
    esta muy interesante y gracioso
    espero la conti
    no tardes mucho

    matta ne
     
  3.  
    matuti_06

    matuti_06 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    me gusto mucho esta historia
    espero que pongas la conti muy pronto
     
  4. Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    Hola, Yahomi… ¿Cómo estas?, espero que bien, me alegro de que estés haciendo otro fics… espero que lo continúes… me estaré pasando por acá, se que no te gusta que te corrijan y si no es eso ¡perdóname! Pero… si quieres yo te puedo ayudar… bueno muy chévere el fics continúalo ¡Chau cuídense!
     
  5.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    Me gustó mucho tu fic y espero que pronto lo continues ok ;) BYE...
     
  6.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    Hola!!
    muy interesante tu fic...sakuno
    una cantante, eso si es algo inpredecible
    puede ser que se enamore de ryoma tras
    que lo vea, pero todo puede pasar.
    Pon conti pronto ok.
    Bye.
     
  7.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3847
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    Capítulo Número 2: “Atrapada.”


    -Al ver que todas las chicas le miraban- Mada Mada Dane…

    -El joven toma su asiento al lado de la ventana y comienza a sacar sus apuntes.-

    - Ahhh…Es tan bello. – Dijo la de coletas con corazones en los ojos.-

    - Si… -Pronunció embobada de trenzas castañas.-

    - ¿¡QUE!? -Celosa.-

    - ¿¡Eh!? -Reacciona.- No, No… No quise decir eso… -Excusándose.-

    - Ok… -Más tranquila.-

    - (P: Ese chico… es muy guapo… ¡Ahhh! pero mejor ni me ilusiono, nunca tomaría en cuenta a una chica como yo, y si me convierto en Sakura, no me querrá por lo que soy… ¡Uiii! Soy un fracaso. ToT) –Pensó la estrella.-

    - Atenta que llegó el profesor. -Avisó a la de trenzas al ver la llegada del maestro.-


    - Las clases pasaron de lo más normal, el maestro a cargo presentó a Sakuno, algunos le recibieron bien, otros más o menos, y otros solo se limitaron a asustarse. Pero antes de que sonara el preciado timbre, el Maestro dió una gran noticia. -

    - Bueno niños, ahora que solo faltan minutos para que toquen, les tengo que dar una gran noticia… ¡Sakura va a cantar en el Aniversario de la escuela!

    - Todos quedan mirando sin reaccionar-

    - ¿No les gustó la sorpresa? –Preguntó Intrigado el adulto.-

    - ¡¡¡WAAAA!!! –Todos comienzas a saltar y a conversar sin control, no podían creer que la cantante del momento estaría en el show del aniversario.-

    -¡Uff! –Se sienta cansado.- Pensé que no les había gustado Jejeje. –Se ríe en su asiento.-

    -Con Sakuno y Tomoka-

    -¡No lo puedo creer! ¡Sakura vendrá a cantar! –Con casi lágrimas en los ojos.-

    - (P: Apunte personal: Matar a papá cuando llegue al Hotel…) A ham… -Aburrida.-

    -¿¡Que no te gusta Sakura!? –Parándose de su asiento.-

    - La odio. – Terminó sin darle importancia.-

    -No lo puedo creer…- Se volvió a sentar la de coletas.- Eres muy rara, ¿Sabes? Jajaja

    -Jajaja –Acompañando su risa pero con un poco de esfuerzo.-

    RiiinG RiiinG –Suena el timbre de receso.-

    -Ya vamos a comer, me muero de hambre…-Le pidió la de trenzas a Tomoka.-

    -Ok –Respondió sonriente.-



    EN EL PATIO


    - Ahhh, hoy hay prácticas, no me las perderé por nada…-Comiendo un poco de Sushi.-

    -¿Prácticas? ¿De qué? –Preguntó bebiendo su gaseosa.-

    -De tenis, ahí mi querido Ryoma juega como titular…

    -¿Es tu novio? –Preguntó con una cara pícara.-

    -Jejeje –Ruborizada.- No tengo tanta suerte… Ryoma es nuestro compañero, es el que entró al salón antes que llegara el profesor…

    -Nuevamente pasó algo extraño, a nuestra protagonista se le pasó la imagen del joven ambarino por su mente como si estuviera ocurriendo en ese momento, con la misma musiquita de fondo pero esta vez con más luminosidad.-

    -¿Sakuno? ¡Sakuno! –Le grito al final moviéndola.-

    -¿¡Ahhh!? –Dijo la castaña antes de despertar de su sueño.-

    -Jajaja si que eres rara… Oye Saku-Chan, ¿Me acompañarías a las prácticas? –Preguntó la naranja con una gran sonrisa esperando una respuesta positiva.-

    -Ok… Supongo que no tengo nada más que hacer Jejeje. (P: Espero que no haya que ensayar.) –Pensó con preocupación Sakuno.-

    -El día pasó extremadamente rápido. Pudimos ver todo el día como Sakuno miraba al príncipe Ryoma embobada; a Tomoka gritando como loca como lo hacía diariamente; al profesor regañando y a nuestro protagonista lanzando a todos lados la frase “Mada Mada Dane”-

    ***

    -¡¡¡VAAAAMOS!!! –Gritó la de coletas corriendo a las canchas.-

    -¡Espérame Tomo-Chan! –Dijo antes de descansar un momento.- Nose cómo tiene tanta energía…

    -¡Sakuno! –Dijo el hombre al acercarse a la de trenzas.-

    -¿Papá? ¿¡Que haces aquí!? –Ahora furiosa- ¿¡CÓMO SE TE OCURRE HACERME CANTAR EN MI PROPIA ESCUELA!?

    -Jejeje –Apenado con la mano derecha en la nuca.- Es que si no les daba algo a cambio, no te daban matrícula, además. ¿No suena divertido? –Excusándose.-

    -Ahhh, –Terminó suspirando.- Y dime, ¿A que vienes?

    - A ensayar, el aniversario es pasado mañana, tenemos que ir al gimnasio, ahí no hay nadie de la escuela, solo el director… -Dijo en murmullos.-

    -Es que tengo un compromiso y… –Siendo interrumpida.-

    -Nada de compromisos, ¡Vamos! –La llevó a cuestas muy alegre.-

    EN EL GIMNASIO


    -Vamos Saku… -La mete detrás de unas cortinas para cambiarse ropa.- sácate los lentes y los brakets, y si quieres te sueltas el cabello. –Dirigiéndose al escenario.-

    -¡Si! –Dijo alegre sacándose toda la indumentaria.-

    -Valla que con sacarse unas cosas, una simple plebeya puede convertirse en una princesa… Sakuno pudo mostrar a los presentes su bella sonrisa y ojos, y por supuesto su largo cabello castaño y ondulado hasta las caderas.-

    -¡Comencemos! –Dijo alegre.-

    -¿NOS DAS UN AUTÓGRAFO? –Decenas de personas se acercan con cuadernitos y plumas.-

    -“Sakura” mira a su padre de reojo.-

    -Jejeje –Ríe nervioso.-


    EN LAS CANCHAS DE TENIS




    -Todos los titulares se encontraban haciendo partidos de entrenamiento.-



    -Vamos O’Chivi, ¡Dale con todo! –Animó alegre el de cara gatuna.-

    -No hagas tanto escándalo Eiji… -Le hace un saque Twist.-

    -ToT Que malo eres O’Chivi… -Dijo al perder el punto.-


    -Fuera de las canchas.-

    -Hola Tomoka. –Dijo el joven Horio.-

    -Hola tonto… ¿Hum? –Comienza a mirar a todos lados.- ¡Donde está Sakuno!

    -¿La chica nueva? No la he visto…

    -¡No te estaba preguntando! Bueno, tal vez se tuvo que ir… -Cambiando de semblante.- ¡VAMOS PRINCIPE RYOMA! –Sacando de la nada un lienzo con la cara de Ryoma.-

    EN LAS CANCHAS DE TENIS

    - Mirando a Tomoka.- Loca… ¡Ahhh! –Sin darse cuenta le habían lanzado una pelota a gran velocidad directo a los ojos, y por antigua reacción de su ex-herida, lanzó la pelota muy lejos, cayendo y rompiendo un fragmento del ventanal del gimnasio.-

    -Uuu…-Mirando el gimnasio.- Ryoma, si no quieres que el capitán Tezuka te regañe por la pelota, será mejor que la vallas a buscar…

    -Solo es una pelota… -Sacando otra de su bolsillo sin preocupación.-

    - Ryoma.

    -Una extraña brisa le dio escalofríos a la espalda de Ryoma-

    -Ve a buscar la pelota si no quieres estar toda la tarde corriendo. –Terminó en seco el capitán del equipo.-

    -Uuu… -Agregó Eiji.-

    -Ya cállate…-Dijo antes de irse en dirección al gimnasio.-


    -El camino para allá fue muy extraño, sonaba música y una voz al fondo, el ambarino pensaba que era un Cd, pero se escuchaba como si fuera en vivo. Las puertas estaban cerradas, pero entrar no fue ninguna dificultad, al parecer los que cuidaban estaban ocupados.
    Al pasar, no podía creerlo, la famosa cantante estaba en sima de un escenario cantando y bailando, mostrando toda su gracia a los que se encontraban presentes… y desde ese momento también a Ryoma.-


    Sakuno: Recuérdame, amor mío
    Que siento que me muero
    Tu cara, tu cuerpo, tus besos
    Se van en mi tumba
    Y en tus recuerdos…

    -¡Bravo! –Todos aplauden.-

    -¡Descanso de diez minutos! –Ordenó el manager de Sakuno, mientras se iba a conversar con el director.-


    -En la mesa de refrescos.-


    -¿Mmm? –Observa una pelota de tenis en cima de la mesa.- De donde habrá salido…

    -Es mía. –Dijo en seco, para luego verla de más cerca.-

    -¿Eh?...-Se ruboriza.- O-Ok –Tambalea su respuesta y le entrega la pelota.-

    -Oye… ¿Te puedo hacer una pregunta? –Pregunto sin mirarle y con un sonrojo que escondió en la gorra.-

    -Di-dime. –Dijo con una sonrisa nerviosa.-

    -Quien eres…-Esta vez mirándola.- Sakunoo Sakura…

    -… -Le queda mirando en shock.-




    CONTINUARÁ…



    «—RyoSaku—«, Te agradecería mucho si me dices mi errores n_n
     
  8.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    Hola!!
    Me encanto el capitulo....ryoma se
    dio cuenta de que era sakuno??....
    que hara ella?....ay no pon conti
    por favor que me muero....ejem...
    ya hice mucho teatro...espero conti ok
    bye.
     
  9. Título:
    .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    177
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    Hola, ¿Cómo estas? Espero que ¡bien!, pero si te corrijo ¿no te me enojas? Por que si es así prefiero no hacerlo ToT bueno lo are si no te gusta el modo como lo hice ¡me decís y ya! ¿Si? Tienes ciertos errores en la ortografía pondré un ejemplo:

    O’Chivi- O’Chibi :P (ese es uno de tus errores)
    Para que te equivoques menos has tu fics en Word… y luego lo pasas a tu discusión ¡es más fácil! La letra es tamaño dos (2)… bueno eso es ¡todo! Creo… xD si viene un beta o alguien así y se da cuenta que me falto algo… me pueden corregir a mi también :P, ya que ¡no soy perfecta! Y me equivoco casi siempre U.U”
     
  10.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    O.O una pregunta ¿hoy es el dia de dejarme con la intriga ?
    nooo
    bueno me encanto el capi, no puedo creer que ryoma se haya dado cuenta
    o al menos eso parece
    bueno espero conti

    matta ne
     
  11.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    Ahy yo sabia que ibas a volver y volviste con un gran fic me encanta es muy lindo, te extrañamos mucho yahomi , espero tu conti pronto!!!
    bye cuidate
     
  12.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    Porque dejaste con intriga el fic, porque al parecer Ryoma se dio cuenta de que Sakuno es Sakura, espero que pronto lo sigas para saber que es lo que ella va hacer.
    Hasta la próxima ok ;) BYE...
     
  13.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    4361
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    Capítulo Número 3: “Caos y Kisses”

    -Quien eres…-Esta vez mirándola.- Sakuno o Sakura…-… -Le queda mirando en shock.-

    -Como por enviado del cielo, el padre de Sakuno se dirige a la mesa de ponches.-

    - Sakura, ¿Estás lista?... –Mirando a Ryoma con celos.- ¿Te está molestando ese chiquillo? –Le lanza rayitos con la mirada de reojo.-

    -No, estoy bien, solo que el chico me está confundiendo con una tal Sakuno. –Fingiendo confusión.-

    -Mmm, ya veo, lo siento chiquillo pero ella es Sakura, y ahora debes irte que tenemos que seguir ensayando. –Dijo llevándolo a la fuerza a la salida.-

    EN LA NOCHE

    -Se encontraban Sakuno y su padre cenando en su habitación del Hotel, habían pedido pasta a la cena, querían conversar tranquilos y sin tanta gente a su alrededor.-

    -Por poco y el mocoso nos descubre. –Opinó el padre de la de trenzas.-

    -No le digas mocoso, papá… y sí, casi nos descubre, si no hubiera sido por ti, no creo que haya podido inventar una respuesta a su pregunta… -Dijo recordando al chico.-

    -No me gustó que él se te acercara mucho. –Dijo con un además de victoria el adulto.-

    -Que celoso Jajaja

    ***


    -Ya amanecía y el sol brillaba en todo su esplendor, el aire olía a flores y el ambiente era cálido.
    Podemos ver en este momento a nuestro joven tenista, el O’Chibi del equipo Seigaku, Ryoma Echizen. Él estaba despertando en estos momentos. Por alguna extraña razón no había podido dormir muy bien… Estuvo pensando todo el tiempo en esa tal “Sakuno” o más bien “Sakura”. Ryoma no olvidaba fácilmente una cara o una característica facial. Por ejemplo, el cabello era del mismo color, la altura y la piel. Cuando Sakuno en la escuela hablaba, pudo notar que detrás de sus brakets se encontraban unos dientes derechos, con las mismas características de la estrella de pop. Y por último…Su ojos, como olvidar ese rubí hipnotizante que le había hecho enloquecer en silencio…-

    - Sakuno…-Se sacude la cabeza.- ¡Por favor Ryoma deja de pensar en ella!

    -El ambarino se sale de la cama para darse una ducha de agua caliente.-



    EN SEIGAKU

    -Todos los alumnos estaban entrando a la escuela, ya que faltaba muy poco para que tocaran el timbre. Estaban todos muy emocionados ya que sabían que al otro día iría Sakura a cantar, y además ese día había un partido de eliminatoria para el equipo de Tenis Seigaku, definitivamente iba a ser una semana muy movida.-

    -Sakuno, aún no me dices por que no me acompañaste a las prácticas. –Dijo mirándole de reojo.-

    -Ehhh…-Pensando en una excusa.- Es que mi padre me llamó, tuve una emergencia familiar, lo siento mucho…

    -Bueno, no importa, pero a la otra me dices primero. –Dijo regalando una gran sonrisa.- Pero hoy si que no te salvas Saku-Chan jejeje…

    -¿Por… qué? –Dijo con un poco de nerviosismo.-

    -Hoy hay un partido de los chicos, y TENGO que ir a ver a ver al príncipe Ryoma. –Terminó con corazoncitos en los ojos.-

    -Hoy…-Ruborizada.- y juega Ryoma-Kun…-Pensativa.-

    -Por supuesto, es titular.

    -Ahhh… (P: ¿¡Por que me pongo tan nerviosa!?)

    -¿Mmm…? –La de coletas queda viendo el cuello de Sakuno.- Tú tienes el mismo lunar que Sakura…en el mismo lugar y de la misma forma de corazón…

    -¿¡Ahh!? –Se tapa el cuello.-

    -Y ahora que lo pienso eres muy parecida a ella…Mmm haber… -En un rápido movimiento le arrebata las coletas que sujetaban el cabello y le quita los lentes.--Le queda mirando en shock.-

    -P-Puedo explicarlo y-yo…-Tartamudeó.-

    -¡¡NO HAY NADA QUE EXPLICAR!! ¡¡ERES SAKURA!!

    -De pronto todos los que estaban a punto de entrar, se voltean para encontrarse con Sakura en sus propios ojos.-

    -¡Es Sakura! –Gritó con euforia una chica.-

    -¡Vamos a pedir un autógrafo! –Le siguió un chico.-

    -¡A ella! –Gritaron todos al unísono.-



    LUEGO DE 20 MINUTOS…



    -Pensé que nos matarían…-Dijo la de coletas detrás de unos arbustos.-

    -Tomoka…Ahhh, disculpa por no habértelo dicho de un principio, pero no podía, tenía que ir a una buena escuela sin que me estuvieran pidiendo todo el tiempo autógrafos y… -Fue interrumpida.-

    -No te preocupes, -Dijo la naranja muy sonriente.- Este será un secreto de amigas jejeje…No lo puedo creer, ¡soy la amiga de una estrella! Que emoción.

    -Bueno, ya pásame mis coletas y mis lentes o si no nos van a salir persiguiendo de nuevo... –Dijo armándose las trenzas.-

    -¿Y puedes ver sin éstos? –Preguntó con los lentes en la mano izquierda.-

    -Si, solo son de ilusión, para mi disfraz Jejeje

    -Que ingenioso. –Dijo poniéndoselos.-

    -Jajajaja Te vez muy graciosa xD

    -Jajajaja

    EN EL SALON 2

    -Buenos días alumnos –Dijo la anciana al llegar a la clase.-

    -Buenos días maestra.- Todos se levantan y saludan.-

    -Hoy les tengo preparada mucha materia para que escriban, así que, ¡TODOS ESCUCHEN BIEN! En 1985 un grupo de…

    -Todos comienzas a escribir.-

    - (P: Ryoma…) –La de trenzas lo mira.-

    -Al percatarse.- (P: Sakuno…) –El ambarino se sonroja.-

    -Con que quieren hablar, ¿No es así?

    -Sakuno mira a la maestra que estaba en frente de ella con mucho temor, mientras Ryoma se veía indiferente.-

    -¡FUERA! Ryusaki y Echizen, no los quiero ver en mi salón. –Al decir esto se va a su pupitre.-

    -…-Sakuno obedece y se va.-

    - Mada Mad… –Al ver el enojo de la profesora se va más rápido.-

    FUERA DEL SALON

    -No estábamos haciendo nada…-Dijo la de ojos rubíes apoyada en la pared.-

    -Hmp.

    -Tú vas a jugar hoy, ¿Verdad?

    -Si…Por que lo dices, -Mirándola fijamente.-

    -Bueno por que yo…-Ruborizándose.- Voy a ir a verte. (P: ¡Que tonta, ahora va a pensar que estoy loca por él!)

    -Que emoción…-Sonriendo.- Una estrella me va a ir a ver…

    -Ya te dije que no s…

    -En un flash de segundos, Ryoma la toma de la cintura y la empuja contra la pared, sacándole los lentes.-

    -Eres igual…-Dijo mirando un cartel de publicidad de Sakura que se encontraba pegado.- Por que me lo niegas. –Dijo colocándo sus brazos detrás de la nuca y dejando a una Sakuno muy ruborizada.-

    -…-Muy ruborizada.-

    -Oye, estás bien, estás muy roja, talvez tengas fiebre… -Tomándole la temperatura con la mano en la frente.- Estás hirviendo. –Dijo el ambarino muy sorprendido.-

    -Ahhh…-Relajándose del momento que había pasado.- Lo acepto, soy Sakura, espero que guardes el secreto.

    -No hay problema…Si tu vas a mis partidos yo voy a tus conciertos…, ¡Adiós!

    -Valla… Yo pensé que le no hablaba. –Dijo muy sorprendida, poniéndose los lentes.-

    ***

    -La tarde no podía brillar más, faltaban unos minutos para que comenzaran los partidos, los nervios de todos estaban en punta y sobre todo los de los chicos de Seigaku. Tomoka y los amigos de siempre ya estaban fuera de las canchas listos para apoyar…Pero faltaba una persona, Sakuno, por alguna razón no había llegado a la hora de encuentro en el partido.-

    - ¿No se habrá perdido? Recuerden que es nueva. –Dijo el de dos años de experiencia en tenis.-

    - No creo. (P: Sakuno, por que no llegas, espero que no te haya tocado ensayo…) –Pensó la de coletas.-

    EN OTRO LUGAR

    -¡Todo mal, Todo mal! Cuando Sakura va hacia la derecha, ustedes los bailarines, la siguen, ¡No van a su lado contrario! –Dijo el hombre francés a los bailarines que ya estaban con bastante cólera como para matarlo.-

    -Papá, cuanto falta… -Dijo la joven en murmullos desde la punta del escenario.-

    -Ya deberíamos de haber terminado hace mucho, pero el coreógrafo es demasiado exigente como para algo tan simple como un aniversario de escuela… -Dijo con preocupación.-

    -¿Puedes hacer algo? Ya me arruinaste la tarde pasada por si no te acuerdas… -Dijo con un poco de rencor.-

    -Lo sé hija, y te prometo que te lo recompensaré pero por favor, este es el último esfuerzo –Dijo con una gran sonrisa.-

    EN LOS PARTIDOS


    -Todos concentrados chicos, Este es un de los últimos partidos, si lo ganamos, pasaremos a las finales, los quiero a todos concentrados, ¿¡Escucharon!? –Dijo el Capitán Tezuka.-

    -¡¡¡Si!!! –Respondieron con entusiasmo el equipo.-


    -Y así comenzaron los partidos, primero iban los dobles, “El dúo de oro” Eiji Kikumaru y Oishi Syuichiroh, los cuales ganaron al equipo enemigo con un 6-4, 7-5 y 6-2, luego jugaron Momoshiro Takeshi y Kaoru Kaido perdiendo por un mísero 6-1, 5-7, 5,7. Ahora iban a comenzar los sencillos.-

    EN LA CANCHA

    -Todo fue tu culpa Mamushi… -Dijo el joven muy molesto al salir de la cancha.-

    -Shhh… Idiota, cállate. –Refunfuñó el de la pañoleta.-

    -Momo, una chica te está esperando en el puesto de refrescos, dijo que se llamaba Ann. –Dijo el joven Horio.-

    -¿¡Enserio!? Maldición, y justo perdí –Dijo pensando en voz alta.-, que vergüenza, pero bueno, ¡Adios! –Le dijo al mensajero.- ¡Ryoma!, ¡Volveré para ver tu partido!

    -Como quieras. –Dijo más para él que para Momo.- Sakuno…-Dijo mirado a la entrada del lugar.-

    EN LOS ENSAYOS


    -Papá, el viejo ha repetido ese paso mil veces, enserio, T-E-G-O- Q-U-E- I-R-M-E, ¡Ahora! –Dijo la bella joven con exasperación.-

    -Dame 20 minutos, si no se calma, vamos a hacer un plan de escape, ¿Ok?

    -Gracias Papá .ToT

    LUEGO DE 30 MINUTOS

    -(P: ¿¡Dónde está Papá!? Si Ryoma ya jugó le habré fallado…Por que quiero tanto verle, ¿Será que él…? No, no creo, solo hice un amigo, eso es todo.) Pues me tendré que ir…

    -Sakuno mira que el coreógrafo se encontraba buscando unas canciones en sus C’ds… ¿Cuál era el problema? Sus coletas, braquets, ropa y lentes, se encontraban entre medio de todas las cosas del coreógrafo, y como no estaba su papá para despistarlo, no se podía arriesgar a hacer enojar al coreógrafo por tener que irse, ya que tal vez se iría y no habría coreografía para el otro día. Lo mejor sería irse así, como Sakura…esperen, ¡¡Como Sakura!! Dios, estaba loca, pero iba a hacerlo, no le iba a fallar a su “Príncipe”. Lo malo era que no tenía a mano nada de “Sakuno”. Llevaba puesto una mini falta escocesa en tono rojo, y en tablas; un top negro con una estrella roja, que dejaba ver su plano y fuerte vientre, y unos zapatos Converse negros. Su cabello como siempre lo llevaba suelto. En su mano derecha, con la cual tomaba el micrófono llevaba un guante largo y arrugado sin dedos color rojo, que le legaba hasta un poco más abajo del codo. Con suerte en el perchero al lado de la puerta del gimnasio había dejado, en caso del frío, un blazer color rojo, que algo le taparía. –

    EN LA CALLE

    -Vamos Satoshi, donde te dije que me llevaras en la mañana… -Dijo Sakuno subiéndose al auto.-

    -Pero señorita Sakuno, ¿Va a salir así?

    -No tengo opción, enserio. ¡Vamos!

    -¡Ok! –Dijo muy alegremente el chofer.-

    EN EL PARTIDO

    -Ryoma, ahora es tu turno, no es por ponerte nervioso, pero si pierdes, empatamos y no avanzamos, si ganas, avanzamos y ellos pierden. Hoy más que nunca te necesitamos. –Dijo la anciana Sumire.-

    -¿Su nieta va a venir? –Dijo sin ponerle atención a lo anterior.-

    -No lo se, por que lo dices, ¿Eh? –Preguntó con una cara pícara.-

    -No importa. -Dijo el O’Chibi con una frialdad impresionante.-

    -Y así comenzó el partido del ambarino, bueno, en sí estaba concentrado, pero no a su 100%. De repente miraba a fuera de las canchas por si encontraba a su estrella, pero no la hallaba.-

    -Punto para Erizawa. –Gritó el que dirigía el partido.-

    -Jajaja ¿Este es el famoso Ryoma Echizen? Jajaja –Rió con maldad el joven mayor que Ryoma.-

    -…-Solo se dignó a mirarle con odio.- (P: Si pierdo el segundo punto, voy a perder el partido, Por favor Ryoma, ¡Concéntrate!)

    -Lo que sucedió a continuación el ambarino no lo pudo creer, una joven de bellas características se acercaba hacia las canchas, era Sakuno, pero extrañamente no venía como siempre. Ryoma quedó embobado, pero con mucha fuerza para seguir luchando, pero antes, tenía que hacer algo.-

    -Necesito agua. –Le dijo a la entrenadora Sumire.-

    -Ok, -Hizo una Seña de tiempo.-

    -El ambarino sale a las bancas a tomar un poco de agua, y sale sin que se de cuenta el juez de la cancha, para dirigirse donde Sakuno.-

    -Toma, -Le pone su gorra a Sakuno.- No puedes estar así, te podrían reconocer. -Terminó con un sonrojo que Sakuno notó.-

    -Gracias, Ryoma-Kun…-Se sonroja.-

    -Bueno, y lo que siguió no fue ni la sombra de lo que era al principio, ya que le ganó al tal Erizawa con un puntaje de 4-6, 5-7, 6-0. Todos alababan al O’chivi, pero algo sucedió que formó un caos, una chica que fue a ver el partido, se percató de “Sakura” y al lanzar un gran grito, la mayoría de los presentes, hasta Eiji y Momo, la comenzaron a perseguir. Al notar esto Ryoma, dejó de tomar su Ponta y salió en ayuda de Sakuno. Al adelantar a todos y hasta a Sakuno, la jaló detrás de un árbol inmenso así perdiendo a todos los que la seguían.-

    -Haa haa haa…-Respiraba jadeante la estrella.-

    -Ya se fueron. –Dijo mirando con cautela.- Menos mal. –Colocándose delante de Sakuno que reposaba su cuerpo en el árbol.- Por que no llegabas…? -Dijo mirando hacia otro lado con sonrojo.-

    -Es que mi papá contrató a un coreógrafo nuevo y era demasiado exigente…Me tuve que escapar para venir a verte Jejeje –Con una risa infantil.-

    -De pronto una ardilla baja por el árbol quedando a centímetros de la cara de Sakuno.-

    -¡¡¡Ahhh!!! –Da un paso adelante abrazando a Ryoma.-

    - Solo es una ardilla Jajaja. – Miró a Sakuno con ternura.- tranquila…-Comenzó a acercarse peligrosamente a sus labios.-

    -El beso era inevitable, la joven estrella con una sonrisa mezclada con sonrojo comenzó a enredar sus brazos en el cuello del chico, mientras este la tomaba de la cintura, se acercaron hasta cellar el momento con un tierno beso en los labios. Por un momento, y para los dos, bajó el cielo a la tierra cubriendo el momento con una bella melodía de amor…-



    CONTINUARÁ…
     
  14.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    Hola!!
    YAHOMI me encanto el capitulo, sobre todo
    cuando ryoma pregunto si sakuno iria y tambien
    cuando la acorralo, se besaron!!! wiii!!!! genial!!!
    quiero saber que va a pasar.
    Bye.
     
  15.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    Estuvo muy pero muy linda la conti en especial el momento en que Ryoma y Sakuno se besaron, fue muy tierno.
    Estaré esperando la conti ok ;) BYE...
     
  16.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    o.o me encanto el capi
    sobre todo el beso ...
    bueno espero la conti que seguro va a estar interesante
    cuidate

    matta ne
     
  17.  
    Carliz

    Carliz Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    hola me gusto mucho el capi. lo continuas plis ,bueno cuidate..
     
  18.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    este cap me encanto, ahora si te luciste no hay duda eres genial!
    espero mucho en conti y espero que se besen!!!!!!
    me gusta tu ryosaku es tan kawai! conti!!
     
  19.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    waaaaaa *.*
    que emocion! *.*
    que lindo!!!!
    por que a mi no me pasan esas cosas!! ToT
    que mala es la vida! ToT
    espero que la sigas plizzz
    no seas mala!
    conty!
     
  20.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Una Princesa y una plebeya para mi amado:. (Ryo/Saku)

    siguela pliss!!!!!!!!! esta muy linda!!!!!!!
     
Cargando...
Similar Threads - Princesa plebeya
  1. mishaechizen
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,809
  2. Sora Hitomi
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,969

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso