Presentación Una presentación algo tardía

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Deathmok, 26 Febrero 2021.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deathmok

    Deathmok Guest

    Bueno, ya ha pasado un buen de tiempo desde que me inscribí en este foro. muy apenas vuelvo a retomar la idea de leer cosas hechas fans para fans.

    Tengo la intención de escribir algo de parte mía para hacer un minúsculo aporte :3
    Que más puedo "decir"...

    Me gustan los videojuegos aunque casi no tenga ya el tiempo como para invertirle muchas horas de diversión.

    Ultimadamente he querido aprender a dibujar cosas. por ciertas razones de ver dibujos orientales y también dibujar hacía la semejanza del cuerpo humano de manera realista, se me hace gracioso eso de que hay personas que se disfrazan de animales. Es gracioso y a la vez raro que hay mucha influencia de manera lasciva.


    Espero poder conocerles en cierta manera y entender ciertos chistes que los usuarios hacen sobre X usuario.


    Tengan un lindo, aburrido o neutral día, sin más que decir les deseo lo mejor.

    —Buen día, tarde o noche!
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Nao Sharp

    Nao Sharp Usuario popular Lectora empedernida del 2023

    Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Mensajes:
    703
    Pluma de
    Escritora
    Welcome!
    Espero poder leer tus escritos pronto n.n, seguro que te adaptas pronto al foro y no tardas en pasártelo en grande, todo el mundo aquí es muy majo.

    Un saludoo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso