Una preparatoria llamada konoha (naruhina, sasusaku, shikatema, saiino y nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por elmariouchih, 14 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    elmariouchih

    elmariouchih Guest

    Título:
    Una preparatoria llamada konoha (naruhina, sasusaku, shikatema, saiino y nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    800
    Una preparatoria llamada konoha (naruhina, sasusaku, shikatema, saiino y nejiten)

    Es el primero que ago haci que veremos como les parece, espero que me ayuden a ver mis herrores y hacer mejor

    Capitulo 1

    En la ciudad de tokyo en japon la preparatoria Konoha una de las mejores de el país habría sus puesrtas para los nuevos alumnos y a los viejos también en el salón 2-D. eran las (vamos a poner que eran del turno vespertino). 2:30 y el sensei no llegaba a la clase esta muy aburrida pero de igual manera estaban todos muy inquietos.

    Shikamaru: tsk que prblematico y el sensei no llega… que podre hacer.

    Sakura: oye Ino no sabes quien es el sensei.

    Ino: no lo se pero creo que no llegara

    Sakura: pienso lo mismo además quiero que se acabe para estar con el…

    Ino: con quien… a con sasuke. Pero nunca te hace caso el es muy serio y resrvado

    Sakura: tienes razón.

    En esos momentos entra el sensei y todos toman asiento.

    Sensei: hola a todos soy el sensei de este año para el grupo 2-D. soy Hatake Kakashi

    Todos: hola kakashi-sensei.

    Kakashi: bien por donde comenzamos asi habrá un nuevo alumno para este año.
    Por la noticia todos murmura y se preguntan como será.

    Kakashi: ire por el permítanme un momento.

    Sakura: como será.

    Ino: no lo se pero espero que sea buena persona

    Shikamaru: un nuevo alumno tsk es muy problemático.

    Sasuke: con que un nuevo alumno hmp.

    Lee: oiste Neji.

    Neji: si
    (para no nombrar a todos solo pondré esos los demás iran saliendo por como pasa el tiempo) entra el sensei kakshi al salón.

    Kakashi: bueno entra no seas timido.

    ¿?: hola a todos mi nombre es uzumaki naruto espero que todos seamos buenos amigos.

    Kakashi: timido… bueno veamos donde te sentaras. Mmm a al lado se sasuke hay un lugar vacio.

    Naruto: claro kakashi-sensei

    Mientras naruto iba a su lugar todos le miraban al parecer era muy bueno y simpatico.

    Sasuke: con que naruto heee hmp.
    El lugar de naruto estaba a su izquerda sasuke adelante shikamaru. Naruto estaba en la equina del salón.

    Kakashi: bueno empezemos la clase todos saquen sus libros de historia pagina 15 por favor.
    Habían pasasdo 3 horas y la hora del almuerzo llego.

    Kakashi: bueno pueden retirarse a tomar su almuerzo nos veremos después.

    Todos: hai

    Naruto: una nueva escuela, espero ser reconocido creo k el tio jiraya eligió bien todos aki parecen buena gente.

    ¿?: oye por que estas hablando solo.

    Naruto: aaa a no es nada solo pensaba hablando conmigo mismo

    ¿?: aa eso es muy problemático pero bueno, te llamas naruto cierto

    Naruto: si y tu como te llamas.

    ¿?: soy Nara Shikamaru.

    Naruto: Shikamaru hee. Oye te puedo pedir una favor

    Shikamaru: que es

    Naruto: puedo comer contigo

    Shikamaru: jeje claro pero yo no como solo

    Naruto: aa yon quien mas

    Shikamaru: con mi amigo Choji

    Naruto: no hay problea ya que quiero comer con muchos amigos

    Shikamaru: oye Naruto después de comer va abar una reunión con la directora en el gimnasio no
    faltes

    Naruto: si entiendo

    Shikamaru: bien llegamos

    Naruto: wow es muy grande

    Shikamaru: mm aya esta Choji ven Naruto
    (en cada mesa hay tres, la primera son Sakura, Ino y Hinata. En la segunda están Neji, Lee y

    Tenten. La tercera están Choji, Shikamaru y Naruto. La siguiente Konkaru, Temari y Kiba. En la siguiente Sasuke, Gaara y Shino. En las demás hay alumnos de oros salones.)

    Shikamaru: hola Choji

    Choji: hola Shikamaru aaam tu eres el nuevo cierto n-naruto verdd

    Naruto: si soy Naruto y tu debes ser Choji,

    Choji: si Akimichi Choji.



    continuara...
     
  2.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una preparatoria llamada konoha (naruhina, sasusaku, shikatema, saiino y nejiten)

    Esta interesante, mejor te recomiendo que suse los guiones:

    mejor asi:
    Algo asi, tu ortografia mejorala, nadie es perfecto, pero te doy esos consejos, no soy nadie para criticar, pero espero que mejores.
    Despues vendran otras personas más calificadas y te aconsejaran mejor ^^
    bye bye
     
  3.  
    elmariouchih

    elmariouchih Guest

    Título:
    Una preparatoria llamada konoha (naruhina, sasusaku, shikatema, saiino y nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    485
    Re: Una preparatoria llamada konoha (naruhina, sasusaku, shikatema, saiino y nejiten)

    Aquí les viene la continuación espero que sea de su agrado aunque sea corta pero bueno
    Capitulo 2
    Choji le da la mano para saludarlo Naruto asiste y le da la mano, pero sorpresa Naruto no se dio cuenta lo que tenia la mano de Choji, tenia mucha saliva y Naruto quedo embarrado de saliva. Naruto pone una cara de asco, se sacude y se limpia con lo que puedo

    - Vaya debe de comer mucho para que este de esa forma antes de comer- pensó el rubio aun limpiándose con una servilleta.

    - Oye Naruto, ¿tienes familia aquí en Japón?- pregunta Shikamaru dejando de comer.

    - No, solo tengo a mi tío Jiraya, mis padre fallecieron en un accidente y mi tío viaja mucho- respondió el rubio poniéndose algo triste.

    - Lo siento, no lo sabia- respondió Shika- debió ser difícil para ti.

    - En realidad murieron cuando yo era muy pequeño-asistió el rubio con una cara muy triste-creo que le debo una a mi tío, ya que el conoce muy bien a la directora- poniendo una sonrisa

    - Órale, entonces ¿tu tío conoce a la directora Tsunade? – pregunta Shika.

    - Si, y desde hace mucho – respondió Naruto.

    En esos momentos suena la campana de clases anunciando el fin del receso.

    - Bueno Naruto es hora de irnos, tu también Choji- levantándose de la mesa


    - Hai – respondieron sus amigos levantándose de sus asientos.

    Llegando al solón ya estaba el sensei Kakashi leyendo un libro.

    - oo, con que ya están aquí, bueno lo que aremos es lo siguiente – sonriéndole a todo el salón – aremos equipos de 3 personas y aran muchas cosas juntos.

    Todos quedaron sorprendidos al oír esto.

    - Los equipos yo los elegiré, tendrán un tutor de otros salones y un equipo tendrá el honor de que yo sea su tutor, así como tendrán un tema de que investigar - levantandose se su aciento y tomando una hoja

    - Hai – respondieron todos los alumnos un tanto nerviosos

    - Los equipos serán los siguientes…

    Continuara …
     
  4.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una preparatoria llamada konoha (naruhina, sasusaku, shikatema, saiino y nejiten)

    PRIMERA!!!!!!!
    holaaaaaaaaaaaa, me lei los dos capis y estan muy bueno ^^, Pero deberias hacer los capis un poco mas largos y poner un poco mas de narracion, bueno de resto el ff esta muy bueno ¿Cuales seran los equipos que nombrara Tsunade?, ya quiero saber, no me dejes con la intriga, siguelo pronto ^^
    Chaooooooo!!!!!!!!!!
     
  5.  
    elmariouchih

    elmariouchih Guest

    Título:
    Una preparatoria llamada konoha (naruhina, sasusaku, shikatema, saiino y nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    712
    Re: Una preparatoria llamada konoha (naruhina, sasusaku, shikatema, saiino y nejiten)

    Capitulo 3

    - Antes de decir los equipos, si aun equipo no le gusto su tema pero a otro si, lo pueden cambiar – dijo el sensei de cabello blanco – también pueden pedir ayuda a otro equipo, bueno los equipos serán los siguientes – leyendo la hoja en sus manos.

    Todos se recargaron en la paleta de su butaca poniendo la máxima atención posible.

    - Así, esto valdrá 60% de su calificación, si no los hacen reprueban – comento el sensei al salón y sonriéndoles

    - también pueden buscar en internet, en libros y a sus familias.
    Todos se empezaron a desespera y a poner cara de pocos amigos ellos solo querían saber los equipos.

    - aah, o ya entendí- derramando una gota grande por la nuca estilo anime - ¡MUY BIEN!, los equipos serán los siguientes… así cuando diga sus nombres se ponen de pie para que los demás alumnos sepan cuales son los integrantes del equipo… jeje – dijo el sensei en un tono burlón.

    Todos se cayeron de espaldas estilo anime.

    - ¡SENSIE YA DIGA LOS EQUIPOS! – todos los alumnos gritaron al sensei.

    - jaja si, lo siento, lo siento, ok equipo numero uno… Aburame Shino, Inuzuka Kiba y Hyuuga Hinata.

    Los tres alumnos se pusieron de pie viéndose entre ellos, ya que en su vida se habían hablado entre ellos.

    - Bueno el trabajo consiste en investigar acerca de otros países – dijo el sensei de cabello blanco – su país será Alemania, espero que lo hagan bien – les sonrió el sensei – bien pueden sentarse.

    Los chicos asistieron y tomaron sus lugares.

    - bueno, bueno el siguiente equipo serán los siguientes – dijo el sensei que siempre llega tarde – Akimichi Choji.
    En cuanto escucho su nombre se puso nervioso.

    - Nara Shikamaru…

    Choji se relajo en cuanto escucho el nombre del chico problemático.

    - y Yamanaka Ino, pónganse de pie por favor.
    Choji estaba perplejo a escuchar que el último integrante del equipo seria Ino, al igual que Shikamaru, los dos estaban anonadados.

    - su trabajo será sobre Francia - les dijo el sensei peliblanco

    - Bueno ya pueden sentarse – exclamo el sensei - bueno el equipo numero 3 serán déjenme ver, así… Hyuuga Neji, Rock Lee y Tenten, pónganse de pie por favor.

    Ninguno de los tres estaban sorprendidos ya que eran buenos amigos desde hace mucho tiempo.
    Bueno el país será… ammm, Brasil… si Brasil – dijo Kakashi muy dudoso sobre el país – ya pueden sentarse.

    Ya habían elegido a nueve alumnos solo quedaban el mismo numero ya que el grupo era muy reducido solo había dieciocho alumnos en ese salón, Kakashi sensei estaba listo para nombrar los últimos equipos.

    - bueno creo que en este equipo pondré a los hermanos Sabaku – el sensei sonrió – Temari, Kankuro y Gaara pónganse de pie por favor, el país del cual investigaran será Egipto – dijo sonriente – pueden sentarse.

    Ninguno de los tres dijo nada ya que eran muy aplicados con los estudios, además de que esa forma iba a ser más fácil reunirse.

    - De acuerdo solo faltan dos equipos les aviso que un equipo tendrá cuatro integrantes, el equipos 4 son los siguientes…
    Continuara…
     
  6.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una preparatoria llamada konoha (naruhina, sasusaku, shikatema, saiino y nejiten)

    bueno, asi esta mejor ^^
    pero aun sigue habiendo faltas ortograficas...
    (mejor ni me quejo xq yo tambn las cometo y mucho xD)
    mmmmmmm me dejastes intrigada...
    cuales seran los dos equipos restantes??????????????
    kakashi-sensei me dio risa
    jajajajajaja

    espero q pronto pongas la conti,
    bye bye
     
  7.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una preparatoria llamada konoha (naruhina, sasusaku, shikatema, saiino y nejiten)

    hehehehehe
    interesante fic
    me gusto mucho la continuacion de tu trabajo
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes
    ademas de que quede curioso de que ahora son de a 4 personas, ¿con quienes estara Naruto?
    y ¿porque a nadie le toco hablar sobre Cybertron?
    o.o
     
  8.  
    elmariouchih

    elmariouchih Guest

    Título:
    Una preparatoria llamada konoha (naruhina, sasusaku, shikatema, saiino y nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1089
    Re: Una preparatoria llamada konoha (naruhina, sasusaku, shikatema, saiino y nejiten)

    Aquí esta la continuación espero que les agrade

    Capitulo 4

    Bueno Karin no la pondré en su lugar entrara mi personaje con el nombre de Ruikey Maoto bueno que siga la historia.

    - ok este equipo será el que tendrá cuatro integrantes que son, Juugo, Suigetsu, Ruikey Maoto y Sai

    – les sonrió el agradable sensei peliblanco – pónganse de pie por favor – les ordeno Kakashi.

    A excepción de Juugo y Suigetsu ya que son muy buenos amigos Maoto y Sai nunca se hablaron ni tampoco ellos a los anteriores era un equipo bastante extraño.

    - su país será, ya que son cuatro les daré a Estados Unidos, háganlo bien, pueden sentarse – Kakashi se dirigió a su lugar para nombrar a el ultimo equipo.

    El ultimo equipo es el mas importante en mi historia, al quedar tres alumnos cada uno supo con quien le iba a tocar excepto Naruto que solo recordaba a Sasuke no había sido nombrado y el otro lo desconocía, el rubio sabia quien era Sasuke ya que cuando entro lo vio y escucho su nombre, en ese momento volteaba para todos lados buscando a el ultimo integrante, entonces decidió esperar a que Kakashi-sensei dijera el ultimo integrante que desconocía, por su parte Sasuke sabia quienes iban a hacer al igual que la ultima chica del salón que era Sakura. Sakura por su parte estaba realmente feliz ya que Sasuke iba a estar en su equipo pero preguntándose sobre el chico nuevo ya que no lo conocía pero de cualquier forma trabajaría muy feliz, en ese momento Kakashi-sensei se aclaro la garganta ósea me dijo que me callara por que le arruine la sorpresa, ya que el quería decir los integrantes del equipo pero bueno, de todas formas lo va a decir para que se hace, jeje bueno continuemos la historia o si la reunión con Tsunade será después de esto es que se me fue la onda jajá por mi parte discúlpenme…

    - ok el ultimo equipo será Uchiha Sasuke, Haruno Sakura y Uzumaki Naruto, pónganse de pie – dijo el sensei

    Naruto observo a la última integrante del equipo y le pareció muy bonita.

    - su país será, uno bueno que les parece… México – dijo Kakashi.

    1… 2… 3… ¡¡¡ ¿naaaniii?!!! Los tres gritaron al oír que su país seria México

    - am algún problema, recuerden lo que vale este trabajo, si no lo quieren hacer reprobaran

    Los tres no les quedo de otra que aceptar su país.

    - De acuerdo si no tiene nada que decir les diré sus tutores – dijo el peliblanco

    - equipo uno será Yuhi Kurenai, equipo dos debido al fallecimiento de Sarutobi Asuma que en paz descanse, su tutor… am será la maestra de matemáticas Mitarashi Anko, equipo tres, será Maito Gai, equipo cuatro el tutor es el sensei Baki, equipo cinco será el sensei de natación Hoshigaki Kisame, y el ultimo equipo tendrá mi tutela – sonriéndole a todo el salón- pueden ir a la reunión con Tsunade-sama.

    Así que en ese momento todos se levantaron de sus lugares y empezaron a salir con sus respectivos equipos ya que todos se dirigían al auditorio donde esta la reunión con Tsunade, en la mayoría de los equipos hubo mucha química entre los integrantes, menos en el equipo numero cinco, Naruto solo veía a Sasuke y a Sakura pero no sabia que decir, por su parte Sasuke solo caminaba tranquilamente y a Sakura no calentaba ni el sol estaba al lado de su gran amor pero no podía decirle nada por los nervios y además tener a un lado al chico nuevo que tampoco decía nada, en fin cuando llegaron al auditorio buscaron asiento esperando que llegara la directora.

    Naruto escucho de Shikamaru como era su actitud ya que si tío no le dijo nada al respecto solo que era de su edad 50 años aproximadamente

    %%%%%%%%%%%%%%Flash back%%%%%%%%%%%%%%

    - Oye Shikamaru ¿como es la directora? – pregunto el rubio

    - pues es muy estricta con todos además es algo problemático, pero cuando la veas te llevaras una gran sorpresa – dijo el gran vago del salón

    %%%%%%%%%%%%%%fin del flash back%%%%%%%%%%%

    Cuando llego hasta el último sensei de la preparatoria habla una chica joven con un puerquito entre sus brazos

    - hola a todos mi nombre es Shizune y soy la directora de Tsunade-sama, que a continuación les dirigirá una palabras a todos ustedes, un aplauso por favor

    Todos aplaudían mientras que la directora entraba al escenario y pidió silencio

    Entonces Naruto pensó – esa es no creo se ve muy joven, pero las tiene enor… aaa en que estoy pensando mi tío me afecto mucho – mientras se agarraba la barbilla esperando que dijera su nombre.

    - Hola a todos soy la directora Tsunade la quinta directora en la historia de este instituto, espero que su estancia sea de su agrado y si no, no es nuestro problema – esto lo ultimo lo dijo con una mirada malvada – a cada alumno por el transcurso de la semana se le dar el manual donde vienen las reglas y objetivos del instituto, si tiene alguna duda consultarlo conmigo o en su defecto con mi secretaria Shizune, si mas que agregar pueden retirarse a sus casas- dijo la rubia sonriéndoles a todos.

    Continuara…

    Creen que el día acabo, no la noche es joven, para mis lectores que no sean de México a me perdonan es que uno que es mexicano jeje esperen la conti. Esta historia apenas comienza
     
  9.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una preparatoria llamada konoha (naruhina, sasusaku, shikatema, saiino y nejiten)

    pues es una interesante continuacion
    aunque debo decir dos cosas
    1) no nos importatia esperar un poco mas a cambio de que hagas continuaciones mas largas y que asi puedas arreglar los detalles que te fallan en el fic
    2) es con respecto al comentario "Bueno ya que no es de mi agrado Karin no la pondré en su lugar entrara mi personaje con el nombre de Ruikey Maoto bueno que siga la historia.", debes tener cuidado, que por el siemple hecho de decir eso puedes hacer que te cierren el fic
    debes de ser mas cauteloso en eso.
    n_n
     
  10.  
    elmariouchih

    elmariouchih Guest

    Título:
    Una preparatoria llamada konoha (naruhina, sasusaku, shikatema, saiino y nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    36
    Re: Una preparatoria llamada konoha (naruhina, sasusaku, shikatema, saiino y nejiten)

    ok, ok a decir verdd no insulte karin per eso la removi de la hitoria y tienes raon las voy a hacer mas largas
     
  11.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una preparatoria llamada konoha (naruhina, sasusaku, shikatema, saiino y nejiten)

    buenop, bueno
    esta interesante, me deste intrigada
    q va a suceder entre los equipos?????
    jeje jiraya aconvertido a naruto en un pervertido
    jeje, Baldur-chan tiene razon,
    haslas más largas y con lo de karin te recomiendo q no digas eso ^^*
    jeje, no me fije en la ortografia, pero te faltan las mayusculas,
    bueno como dije no deberia quejarme jeje ^^*
    bye bye ^w^
     
  12.  
    elmariouchih

    elmariouchih Guest

    Re: Una preparatoria llamada konoha (naruhina, sasusaku, shikatema, saiino y nejiten)

    Aquí esta la continuación espero que les agrade

    Capitulo 5​

    Al término de la reunión con la directora Tsunade Naruto buscaba a sus compañeros de equipo Sasuke y Sakura, entre la gente vio Sasuke así que fue con el,

    - oye Sasuke - le hablo chico imperativo

    - hee ¿Qué es lo que quieres Naruto? – respondió el chico mas popular de la preparatoria

    - que tal si buscamos a Sakura y nos ponemos de acuerdo para trabajar, ya que vale mucho este trabajo – dijo el chico rubio un tanto nervioso ya que al hablar con el chico mas popular de la preparatoria todos le veían.

    - Mmm – Sasuke se puso pensativo – de acuerdo me parece bien – expreso el Uchiha

    - aah ok vamos a buscarla – el chico rubio sonrió

    Después de un tiempo de búsqueda la encontraron con sus amigas ya que Ino y Tenten aun no se habían ido a sus casas.

    - oye Sakura – le hablo Sasuke.

    Mientras tanto en los otros quipos las cosas estaban bastante tranquilas, en el equipo uno Hinata invito a los miembros de su equipo a cenar en su casa, tanto Shino como Kiba aceptaron la invitación, en el equipo dos Shikamaru y Choji decidieron invitar a Ino a un restaurante de barbacoa que a ellos les gustaba mucho, Ino acepto la invitación ya que era una buena idea para conocerlos mejor, en el equipo tres al termino de la reunión con Tsunade se fueron rápido a la casa de Neji, para ver algunos cosas de el país que les toco. Lee estaba muy contento ya que su tutor seria su sensei favorito y eso encendía su llama de la juventud, por otra parte Tenten estaba muy nerviosa puesto que era la primera vez que iba a casa de Neji, puesto que Neji le gustaba mucho, pero ella desconocía los sentimientos de Neji, y Neji mostraba mucha tranquilidad pero en el fondo estaba algo nervioso por un solo motivo, que se desconoce y el único que lo sabia era Lee, ya Lee sospechaba que a tente le gustaba Neji.

    - o-oye Neji – le hablo la joven chica un tanto nerviosa.

    - si dime – respondió Neji mostrándose muy tranquilo

    - falta mucho para llegar a tu casa

    - no, a decir verdad ya llegamos – dijo el joven de cabello largo deteniéndose en frente de una gran puerta.

    La puerta era muy hermosa era de un color café muy obscuro con unos dragones de relieve, Tenten jamás había visto una puerta así puesto que nunca vino a esta parte de la ciudad.

    - tu-tu vives aquí – dijo la chica muy sorprendida ya que la puerta en si la impresiono mucho.

    Lee por otra parte ya la había visto en una ocasión pero nunca entro a la casa de Neji.

    - bien, Tenten y Lee pasen por favor – dijo a los dos jóvenes amigos

    Al abrirse la gran puerta había un gran jardín con muchos árboles muy bien tratados y arbustos con muchas formas, en medio había una camino de mosaico muy bonito, al final de este había una de las casa mas hermosas en toda la ciudad.

    - que bonita casa, Neji – dijo Tenten en forma de cumplido y sonriéndole ^//^

    Al ver esto Neji se sonrojo

    - gracias Tenten – dijo Neji dándole la espalda aun sonrojado.

    Al notar esto Tenten se sonrojo aun mas, Lee estaba excluido de sus amigos en eso tosió para decir que seguía hay, los dos lo vieron y regresaron a lo que estaban que era el trabajo en equipo.

    - jem por favor entren, siéntanse como en su casa – dijo uno de los mejores estudiantes de instituto invitándolos a pasar – madre, padre ya llegue y traje a unos invitados

    En cuanto se escucho eso la mama de Neji salió a ver y se puso realmente feliz al ver que su hijo tajo a sus amigos a casa, corrió y hacia ellos para saludarlos.

    - hola soy la mama de Neji, me pueden decir Sra. Hyuuga si no les molesta – dijo la mama sonriéndoles a los dos jóvenes – tu debes ser Lee, mi hijo me a contado sobre ti, es un placer.

    - no el placer es mío señora - haciéndole reverencia.

    - aa y tu debes ser la novia de Neji, eres my hermosa, mi hijo tiene muy buen gusto – dijo la Sra. Hyuuga tomándole de la mano y sonriéndole.

    Tanto Tenten como Neji se sonrojaron a más no poder y el joven dijo.

    - Mama, ¿pero que dices? ella aun no… bueno no es mi novia – muy sonrojado

    Tenten se dio cuenta y se sonrojo lo máximo posible, Lee se dio cuenta que el sobraba en ese momento.

    - Bueno mama - eludiendo lo que había dicho hace unos instantes – subiremos a mi cuarto ha hacer un trabajo de la escuela.

    - ok hijo después bajas para la cena y puedes traer a tus amigos – dijo la señora regresando a la cocina.

    Los tres jóvenes subieron por las escalares de la casa, y llegaron al cuarto de Neji, que era bastante espaciosos con unos posters de la banda de rock llamada “Byakugan” una computadora y una cama, claro no digo todo lo que hay en cuarto por que si no me llevo un buen rato.

    - wow tu cuarto es bastante grande – dijo el joven de las grandes cejas.

    - si, mis padres me dijeron que era una biblioteca antes, por eso es muy grande - respondió el joven ojiperla – y no me quejo – dijo el joven encogiéndose en hombros y prendiendo su computadora.

    - o-oye n-Neji – dijo la joven que no sabia que hacer en el cuarto de el Hyuuga.

    - si dime – volteándose para verla

    - tienes baño – poniéndose muy nerviosa

    - claro, ¿Por qué? quieres ir – le pregunta el chico de cabello largo

    - si, me permites – sonrojándose

    - si, la puerta es esa – le señalo el ojiperla una puerta a su amiga

    En cuanto cerro la puerta, Lee aprovecho para platicar con Neji sobre cierto tema.

    - Oye Neji, debería decirle a Tenten que te guata y que si quieres ser tu novia – dijo el chico atleta del instituto.

    - ¿pero que dices? Además que tal si no le gusto – respondió Neji

    - no, tu pídeselo si no se lo dices ahora ya no podrá hacerlo, ahora es el momento perfecto – le dice el joven cejon con una sonrisa

    - no lo se – el Hyuuga no sabia que hacer y se encogía en hombros

    - vamos, muestra algo de valor – dijo Lee apoyando a su amigo

    - sabes que tienes razón, enseguida que venga le confesare todo – dijo poniéndose de pie.

    - eso es todo – el también se levanto de la cama de Neji – y ahora te dejo solo suerte – con su clásica pose y salió corriendo

    Neji tenia mucha confianza en si mismo y esperaba que Tenten saliera del baño, pasaron unos segundos y ella salió, entonces solamente vio a Neji y le dijo

    - ¿y lee? – le pregunto la chica un tanto sonrojada ya que estaba solo ellos dos en su cuarto.

    - am s-se fue, pe-pero quiero decirte algo… muy importante – le dijo nervioso y sonrojado.

    Neji se le acerco mucho tanto que Tenten se puso híper sonrojada y entonces.

    - que… es – la chica estaba muy nerviosa.

    Neji se le acerco al oído y le dijo con mucha suavidad.

    - Tenten, yo… te… te amo y quiero que seas mi novia - Dijo Neji muy sonrojado

    Tenten no lo podía creer estaba impactada pero saco fuerzas para responder.

    - yo…

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una preparatoria llamada konoha (naruhina, sasusaku, shikatema, saiino y nejiten)

    Konichiwa:)

    solo tengo una pregunta
    ¡¿me kieres matar por la intraiga?!:eek:
    no, enserio es increible y me gustaria que revivas:P esta fic esta muy... mmm.. GENIAL ;)y me quiero enterar de que le dira tenten a neji ojala que le dija que tambien lo ama :cool:
    me kedebokiabierta por lo que le dijo neji y tan rapido:o

    espero la conti

    Sayonara
    :besos:cuidate mucho
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso