Crepúsculo Una Pregunta Inesperada (Drabble).

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Nelcys Cullen, 12 Diciembre 2012.

  1.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Pregunta Inesperada (Drabble).
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    610
    Una Pregunta Inesperada (Drabble).

    Es la primera cosa seria que escribí, ya lo tenía desde hace algún tiempo... Por fa, den sus opiniones, ¡gracias!

    Disclaimer: los personajes pertenecen a la maravillosa e increíble Stephenie Meyer, lo único que es mío es la historia.

    Edward POV

    —¿Papi, te puedo hacer una pregunta?—me preguntó mi pequeña, mientras caminábamos por el bosque, yo tomaba una de sus manos y Bella la otra.

    —Claro, pequeña, lo que quieras—le respondí sonriéndole para que supiera que iba a responder cualquier pregunta que me hiciera, como siempre hacía.

    —¿Cómo era mi abuela?—me preguntó, por un momento me desconcertó su pregunta y pude ver la misma confusión en el hermoso rostro de Bella, luego vi en su mente que se refería a mi madre biológica, Elizabeth.

    —¿Te refieres a mi madre biológica?—pregunté, sabiendo la respuesta. Esa pregunta me había tomado totalmente desprevenido, ella nunca había tenido ningún pensamiento o duda acerca de ella.

    —Sí, a ella. ¿Cómo era?, ¿cuál era su nombre?—me empezó a preguntar, mirándome a los ojos, esos hermosos ojos café que eran idénticos a los que Bella había tenido cuando fue humana.

    Tardé unos segundos en contestarle, y ella seguía esperando una respuesta de mi parte, me di cuenta que Bella también me observaba con una pequeña curiosidad en sus ojos.

    —Bueno, de ella ya no tengo muchos recuerdos, los pocos que tengo son algo borrosos, pero su rostro es uno de los recuerdos más claros que tengo. También supongo que se debe a los recuerdos que Carlisle tiene de ella—le dije y respiré profundo antes de continuar. —Ella se llamaba Elizabeth, Elizabeth Masen, Carlisle dice que yo me parezco mucho a ella, así que supongo que tú también, Ness—sonreí al decirle esto y ella hizo lo mismo. —Tenía el cabello cobrizo, así como el tuyo y el mío y era pálida un poco menos que tú y unos hermosos ojos verdes, es lo que más recuerdo, sus ojos. Ella fue la que le pidió a Carlisle que me convirtiera, más bien que me salvara, Carlisle sospecha que ella sabía que él no era humano, que era algo más.

    Me quedé en silencio después de decir esto, Carlisle siempre había tenido esa duda rondando por su cabeza y a mí me daba cierta curiosidad ¿acaso ella conocía la existencia de los vampiros?.

    —Papi, ¿la extrañas?—me preguntó Renesmee.

    —A veces un poco, Ness. Supongo que me he acostumbrado a que ya no esté en este mundo, ya han pasado casi cien años desde que ella murió. Además, sé que ella está bien y que debe de estar muy feliz—dije esto último sonriendo y mirando el cielo. —Y con la hermosa nieta y la maravillosa yerna que tiene, mucho más. No lo dudo.

    Al terminar de decir esto tomé a Renesmee en mis brazos y me acerqué más a Bella abrazándola por la cintura y les sonreí a ambas.

    Sabía que ella estaba bien, y también que teníamos un ángel que nos cuidaba desde el cielo.


    Esta pequeña historia, lo había publicado en mi cuenta de fanfiction, por si alguien ya lo había leído, no es plagio, ni nada parecido. Díganme lo que piensan, críticas, qué debo mejorar, qué debo cambiar… Es la única manera de crecer.
    Muchísimas gracias por su tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Hermosa !!! No tienes idea que grato fue para mi ver una historia tuya. Que emoción!!! Déjenoslo todo lo que estaba haciendo me vine a leer y sin duda a comentar al estar tan bien escrito.

    La historia continua?

    Si no es así deberías inventar una historia, ya sea crepúsculo u original, sabes lo que haces, que bien y que gustó leer algo de tus creaciones. Wooow!
    Me gusta como narras, ameno, nada aburrido. Súper!
    Y me asunto nombro tu madrina de historia, es que soy la primera, y además soy la que más te quiere y se emocionó al leer algo tuyo!!! Jaja kiss XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Pregunta Inesperada (Drabble)
  1. Kayazarami
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,039
  2. Salem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    536
  3. JESSI-SAN
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    418

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso