One-shot de Naruto - Una pequeña misión de amistad (Desafío Ninja)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 19 Abril 2014.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una pequeña misión de amistad (Desafío Ninja)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1163
    Este escrito es para la actividad desafios ninja que hizo @Pire. Espero que les guste ^^

    Entre la plaza del colegio de Konoha se encuentra reunida una multitud, varias chicas prorrumpen todo tipo de insultos mientras algunas ríen señalando a la persona que está en el centro de la plaza. Hay una chica de pelo rosa agachada tirada en el piso llorando con la cabeza baja, sollozando, intentando limpiar sus lágrimas con su antebrazo.


    —Eres una niña horrenda, ¿no lo crees Kimiko? —le dice una chica a otra.


    —Realmente, esa enorme frente parece como de un alíen, seguro termina asustando a los chicos.


    Todas ríen ante esto, señalándola


    —¡Eres realmente fea Sakura! —exclama otra de pelo negro mientras todas estallan en una carcajada.


    A lo lejos una chica rubia observa esto con enojo esta escena y comienza a correr hacia ellas, pues la que se encuentra en el piso no es otra que su mejor amiga. Su nombre es Ino y no es una de esas chicas delicadas, pasivas y temerosas, desde pequeña se le ha dotado de mucha fuerza y seguridad, la suficiente para no permitir que este tipo de cosas ocurran. Antes de que una de las chicas de cuenta, ya se ha lanzado sobre de ella y la tiene sometida al piso de los hombros.


    —¡Déjenla en paz! —le grita.


    Otras dos chicas la toman de los brazos y la obligan a retroceder arrastrándola hacia atrás mientras forcejea.


    —Tú no te metas Ino, esto es entre es entre la chica frentona y yo —dice pedante una chica morena de pelo por debajo de los hombros, que parece ser la líder del grupo.


    — ¡Hana!... —exclama la chica rubia


    Observa a su alrededor se da cuenta de que es algo que no puede ganar, al menos no sola.

    Se levanta y sale corriendo hacia la zona de restaurantes de la ciudad, no tiene que recorrer mucho mientras encuentra a dos chicos, uno de pelo negro y otro que no para de engullir unos bollos de arroz que toma de un plato. La chica agitada sonríe al verlos y se acerca apresuradamente a ellos.


    —Hola Ino —dice el chico de pelo negro que juguetea con una moneda haciéndola girar mientras tiene la mirada baja— ¿Por qué estás tan agitada? —bosteza.


    —¿Tienes hambre Ino? —dice el otro chico mientras acerca un plato de brochetas.


    La chica niega con la cabeza y toma a ambos chicos de sus ropas y los jala de ellas.


    —Tienen…tienen que venir a ayúdame, mi amiga —sus ojos se cristalizan, la impotencia está a punto de hacerla llorar —¡Unas chicas están molestando a Sakura y son demasiadas!


    El chico de pelo negro llamado Shikamaru da un suspiro y se deja arrastrar, Chouji que es como se llama el otro niño toma el plato de las banderillas y la sigue.


    En el momento que arriban las chicas están a punto de lanzar algo sobre la cabeza de Sakura, es una especie de líquido color oscuro como agua sucia o algo así.


    —No te pongas así fea, no terminaras más horrenda de lo que ya eres después de esto.


    —¡Ya basta Hana, dejala en paz! — dice Ino interponiéndose.


    Chouji sonríe y le sede la mano a Sakura para que se levante.


    —¿Trajiste para ayudar a un chico gordo y a ese taimado? —dice la chica mientras ríe, las otras las siguen.


    Chouji escucha esa palabra que odia tanto, presiona sus puños y sus dientes intentando controlarse.


    —¡¿Gordo?! —grita


    —Espera Chouji —suspira Shikamaru —este es una asunto demasiado problemático… —en esos instantes como generalmente ocurría el chico ya se encontraba pensando en una estrategia, esbozo una leve sonrisa —tengo algo que proponer… —le dice a la chica que lo observaba detenidamente.


    —¿Si?, bien, habla… —responde cortante.


    —Un acertijo, competirás con ella… —dice Shikamaru mientras señalaba a Sakura —si pierde podrás arrojarnos esa cosa a los cuatro —la chica sonriendo —es más nos quedaremos de esa manera por una semana…


    —Hecho, eso es mucho mejor, poder humillar a cuatro perdedores juntos.


    —¡¿Shikamaru que estás haciendo?! —replica Chouji al instante.


    —Espera amigo confía en mí, —dirige la mirada de nuevo a Hana —pero, si pierdes, dejaran en paz a esa chica amiga de Ino, de una vez por todas.

    —Yo, pues… —la chica duda.


    Algunas de las chicas le incitan a que acepte mientras unas pocas le indicaban que era mejor irse.


    —No tengo que estar haciendo ese tipo de tratos con gente como tu… —responde mientras daba media vuelta.


    —¿Sabes Chouji? —señala sonriendo la chica Yamanaka — dicen que las niñas con frente amplia, además de más lindas terminan siendo más lista, es natural que tenga miedo.


    Sakura sonrie con esto, Chouji le dio una palmadita. La chica voltea furiosa de nuevo.


    —¡Acepto!, Ino si quieres seguir tratando con estos perdedores muy pronto lucirás como uno de ellos.


    Mientras que Chouji e Ino, limpiaba a Sakura, Shikamaru comienza.


    —Si nos consideras de esa manera, no deberías de temer perder y sin embargo lo haces —indica Shikamaru.


    —¡Venceré!, ¿lo entiendes taimado o voy demasiado rápido?, no me da miedo, ni siquiera apostar más, si perdiera, que no ocurrirá, me arrojaré además eso encima —señala el recipiente con líquido.


    —Perfecto, comencemos… —esboza un gesto Shikamaru — Ukyo, Katou e Inaba son tres leñadores que partieron al bosque para buscar lecha por órdenes del emperador, este les había encargado específicamente que debía llevar el tronco del árbol completo y cada uno de ellos debía de llevar uno en cada mano, sin embargo al llegar al bosque se encontraron que solo existía tres árboles en condiciones de ser cortados. Al día siguiente los tres leñadores llegaron ante el emperador y este les premió por cumplir el trabajo justo como les había indicado, ¿cómo lo hicieron posible?.


    Ino y Chouji quedan de momento desconcertados, la chica que ha retado está intentando forzarse por responder, Sakura se levanta entonces su rostro con cierta satisfacción formando con sus pulgares e índices un triángulo. Shikamaru sonríe, ha dado con la respuesta.


    —Perdiste… —sentencia Shikamaru.


    —¿¡Que por qué!?, solo está haciendo ese estúpido símbolo con las manos…


    —Esa es la respuesta, explícalo por favor.


    Sakura se acerca y sonríe.


    —Si se imagina que cada extremo de la figura hay un leñador y los dedos son troncos, cada leñador llevaba así un tronco en cada mano formando un triángulo.


    La chica se muerde el labio derrotada, Sakura e Ino toman cada extremo del recipiente y la mojan riendo.


    El resto de las chicas se disponía a arremeter contra ellos, pero entonces se escuchó la voz de un hombre.


    —Ino, allí estas, te estado buscando pequeña, necesito que ayudes un poco con las flores — indica Inoichi Yamanaka el padre de Ino—tus amigos pueden venir.


    —¡Ya voy papá!. Ven Sakura, chicos—sonrie— No olvides el trato Hana—le indica a la chica que aún tiembla mirándola con odio.

    — Eres un buen amigo Shikamaru—dice Chouji

    —Sabes que no me gustan los problemas, de ningún tipo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, es tan hermoso *.* Mini Shikamaru, genio desde pequeño... ¡me ha encantado!

    Lo admitiré, he sido yo la que dejo este desafío :D Que suerte que te tocó y construíste esta lindísima historia... pobre Sakura, siempre bulliada (¿es eso siquiera una palabra? XD), pero al menos tiene a Ino para cuidarle la espalda... y ahora a los chicos también al parecer. ¡Genial!

    Me gustó mucho el problema que planteó Shikamaru, resolver las cosas con inteligencia y no recurrir a la fuerza bruta es tan típico de él XD

    Tecnicismos no vi muchos, pero a decir verdad estaba demasiado enfrascada en la historia como para darme cuenta de ello... lo que sí marcaré es, ya por el final, cuando Ino exclama "¡Ya voy papá!" después del signo de exclamación pusiste un punto, el cual es completamente innecesario. Esta implícito ya, no es necesario ese punto segudo... debería quedar algo así como "¡Ya voy papá! Ven Sakura." ¿Me explico?

    En fin, disfruté mucho esta tierna historia, ¡el team Ino-Shika-Chou es genial! ¡Nos vemos!
    Nami.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Holi.


    Bueno, ya que ésto ha comenzado procederé a dar mi veredicto. (?) Me gustó mucho la forma en que supiste captar el desafío en la historia, muy divertido. La idea de un acertijo fue encantadora, inclinarte más por una batalla de inteligencia que por una física para rescatar a Sakura de esas chicas fue exitosa y le agregó más diversión al escrito.
    Ino, que a pesar tiene una rivalidad con Sakura, fue compasiva con la chica, al igual que Shika y Chouji; escenas bien logradas que me entretuvieron bastante.

    La idea de las chicas "malas" molestando a Sakura de una forma un tanto... perversa, porque hay que ser verdaderamente maléfico para tratar a una persona así, fue bien descripta y encajó con lo que el desafío requería.

    Respecto a lo técnico, vi muchos errores. Debo decirte que debes cuidar bien tu escritura, porque en ciertas frases te salteaste palabras necesarias en la coherencia de la oración, y eso lo hizo confuso al texto; al igual que hay otros párrafos o frases que carecen de un orden entre signo de interrogación/exclamación/coma, por lo tanto queda todo mezclado.

    ¿Mi calificación?

    4

    Un gusto leerte.
     
    Última edición: 22 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eso fue adorable.
    Ver como la amistad de Ino (en el inicio) y Sakura era tan fuerte, que haria cualquier cosa con tal de ayudarla, intentar enfrentarse aunque sabia que no iba a lograr nada y que el vago y chouji se ofrecieran a ayudar, eso es admirable.
    Amé a Shikamaru en todo el escrito, como hizo uso de su inteligencia para vengarse y darles una lección a la chica que gozaba de causar daño y de esa manera tan epica, es tan increible, muy bien pensado Fenix.
    Coincido con Ash, tuviste errores, tal vez no lo lees con delicadeza o se te van, pero omites comas que son esenciales para que pueda entenderse la historia, uno que otro acento en lugares donde debería.
    Me encantó, la manera en que lo narras, es única y sabes que tanto la admiro, buen trabajo.

    Calificación: 4 puntos.

    Pire<3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso