Una pequeña ilusion

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Lunita Luz de luna, 8 Diciembre 2014.

  1.  
    Lunita Luz de luna

    Lunita Luz de luna Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Junio 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una pequeña ilusion
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    145
    Todo comienza cuando entre en la universidad,cuando el primer día de clases recorría toda la universidad con una amiga, todo marchaba bien hasta ese momento cuando de repente sentí un sentimiento de mucha alegría,pero sin embargo no tome muy en cuenta esa pequeña sensación ya que entre un mes después del comienzo de semestre.
    Todo marchaba bien, conocí a chicos y chicas que ahora son mis mejores amigos, bueno paso el tiempo y un día menos pensado lo conocí; un chico,el cual era muy serio,pero que todas las chicas querían como novio, no obstante el no hacia caso de eso y menos llegaba mas allá de pensar en una chica como novia.
    Fue ahí que mi interés por aquel chico comenzó,pero al paso del tiempo sin darme cuenta me enamoraba de el...




    aquí termina mi primer capitulo espero les guste...
     
  2.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Hola, ¿qué cuentas? el inicio fue algo corto; intenta mejorarlo, pero por otra parte fuiste directo al punto. Pero volviendo a lo inicial fuiste un poco rápido,
    y si no me equivoco el narrador es una mujer, que se yo... Podría ser un hombre.
    Fíjate que cuando pones una coma tenes que dejar un espacio, por ejemplo:
    "sentimiento de mucha alegría,pero" a veces dejas el espacio y otras no. Errores ortográficos no vi muchos, pero cuidado con los acentos: son unos hijos de ****.
    En la última oración y en una del último párrafo "no obstante el no hacia caso", " sin darme cuenta me enamoraba de el"
    "El" va con acento: él.
    Y en otros...
    Tomé - debería ser: tomé
    Paso - debería ser: pasó
    Creo que eso es todo, avísame cuando subas otro capítulo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso