Personas reales Una pequeña coincidencia

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Headless Angel, 17 Noviembre 2011.

?

¿cual cres que sera mi calificasion ?

Poll closed 22 Diciembre 2011.
  1. 8-10

    100.0%
  2. 5-7

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Una pequeña coincidencia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    397
    bueno este es un cuento que era para la clase de español :p pero pense que seria buena idea suvirlo aqui que lo disfruten:)
    advertensias : ninguna

    Había una vez una muchacha llamada Eleanor Stanley, ella era de cabello rizado recogido en simpáticos caireles, piel blanca como la nieve y hermosos ojos avellana.
    Eleanor vivía feliz con sus padres y sus amigos; sentía que no le faltaba nada en la vida.
    Cuando cumplió 18 años, disfrutaba salir a pasear a los parques mientras tocaba la guitarra.
    Un día mientras estaba sentada leyendo la saludo tímidamente un chico. EL tenía los ojos avellana y el cabello lacio y negro, él se llamaba Paul McCartney e igual que Eleanor tenía 18 años.
    Todos los días ello se veía en el mismo banco del parque a platicar o para salir a algún lado. El joven poco a poco se fue enamorando de ella, pero tenía miedo de ser lastimado.
    Un día le confeso su amor y ella le dijo que también lo amaba y decidieron ser novios.
    Un año después de haberse hecho novios, Paul decidió pedirle matrimonio a Eleanor
    Ella le dijo que primero tenía que decirles a sus padres pues ellos ni siquiera sabían que Paul existía. Eleanor les platico a sus padres que tenía novio y planeaban cazarse. Ellos lo desaprobaron de inmediato pues ella estaba comprometida con otro muchacho y tenía que dejar a su novio. Ella se enojó mucho y salió corriendo a su cuarto. Ella no se quería cazar a la fuerza.
    Horas después se había ido a la casa de Paul; él también estaba comprometido con otra muchacha así que decidieron escapar juntos.
    Meses después aun planeaban todo para su boda cuando un día sus padres los encontraron y al verlos juntos se alegraron; Ellos les explicaron a los chicos que ellos dos estaban comprometidos. Así Paul e Eleanor se alegraron por su compromiso y se dieron un pequeño y dulce beso.
    Semanas después se casaron y años después tuvieron dos hijos llamados miguel y Manuel
    Paul, Eleanor, miguel y Manuel vivieron felices por siempre…
    (Bueno creo que por lo menos hasta el día en que murieron) ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Euronymous

    Euronymous Guest

    Mi cielo, tienes talento y potencial, sólo cuida un poco la ortografía
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso