Una paternidad excelente

Tema en 'Relatos' iniciado por Lil Shandawn, 15 Noviembre 2013.

  1.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una paternidad excelente
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    595
    ONE-SHOT: Una Paternidad Exelente



    Son las seis de la mañana, y me toca levantar para ir al instituto. Soy un estudiante como otro cualquiera, ni muy bueno, ni muy malo, simplemente, “normal”.



    Mis mañanas también son normales. Solo desayuno, me lavo los dientes, y me preparo la comida para las clases. Una vez estoy vestido, y con todo preparado, es cuando solo espero a que sean las siete y veinte, y las espero, viendo la tele, pero con un volumen considerable, ya que mi hermano y mi madre duermen.



    Una vez llegada la hora, zarpo en dirección al instituto, algo que a veces odio. ¿Por qué os preguntáis? Porque a parte de ser un aburrimiento, de tener que estudiar y trabajar duro para ser alguien en el futuro, de que no hay caras que me gustan ver, de que esas estancias para mí son el infierno, es que muchos amigos míos hablan de lo que han hecho con sus padres en el recreo, y eso me molestaba.



    ¿Por qué me molestaba eso? Mi padre murió cuando llegué a tercero de primaria… Y todo por culpa de un atropello… Todo por culpa de ese conductor, que si veo, lo ahogaría. Llevo sin mi padre siete largos años, sí, estoy en cuarto de la eso.



    Envidio cuando mis amigos dicen, que el fin de semana lo pasaron con sus padres en el campo, o que jugaron con sus padres al fútbol, o que salieron al sur para ir a la playa… Son esos momentos en los que me dan ganas de llorar, e irme del típico sitio en el que nos poníamos mis amigos y yo, pero he de aguantar, no consigo nada así.