Una pasión

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Ana Hiwatari, 6 Marzo 2013.

  1.  
    Ana Hiwatari

    Ana Hiwatari Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2013
    Mensajes:
    2
    405093_374222829330186_1831868524_n.jpg Lago.jpg
    La imagenes en si las hice por que adoro el dibujo XD es muy grato ademas me ayuda a relajarme
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He editado tu post, ya que las primeras imágenes eran un poco pasadas de tono, y también las metí en spoiler. Te recomiendo que leas las reglas del este foro, tanto como las de FFL en general antes de hacer un tema nuevo o postear en algún tema.
    Y por favor, deja algún mensaje del qué te pareció o porqué hiciste estos dibujos. El sólo ponerlos no es suficiente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ana Hiwatari

    Ana Hiwatari Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2013
    Mensajes:
    2
    Gracias ya leí las reglas, tendré cuidado de las cosas que quiera subir y nuevamente gracias por haberme avisado :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, principalmente hola señorita Ana Hiwatari. Empecemos con el tema ... En la primera foto creo que el ojo esta un poco grande ya que no resalta mucho la cara de la chica y para eso debería resaltar más las sejas y achicar el ojo. El lobo esta muy bien dibujado, de ese si que no me puedo quejar porque te ha salido perfecto, los detalles, los ojos, los collares, etc.
    Con respecto a la segunda foto, es perfecta, únicamente una cosa que no termino de entender ¿Tiene medias debajo del agua? Y ya le he encontrado otro error, estoy observando que la chica se ha herido el brazo, pero ¿De que se la lastimado? Si aclararías eso estaría perfecto. Aunque quedaría mejor si no tuviese una herida ya que resaltaría más el cuerpo de la chica y su cara.
    Lamento si mi forma de expresarme no fue adecuada o simplemente este comentario no te sirvió de ayuda.
     
  5.  
    Mary Bell

    Mary Bell Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Marzo 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Hay que trabajar mas la proporciones de los personajes, en especial te recomiendo que leas algo sobre el canon griego. esto para ambas imagenes, otro punto y que me parece importante pero para la segunda imagen ¿Como le damos profundidad a una imagen que esta sumergida en el agua? En ese caso hay que trabajar con algunos brillos y en tonos oscuros. Desconozco si te basaste en una imagen para realizar el segundo dibujo. Si tienes alguna duda te puedo ayudar a mejorar algunos aspectos. Y esa es la actitud!!! Uno tiene que dibujar por el simple hecho de gustarle!!! Pero debemos de tener una razón.Arriba el animo y como les digo a mis alumnos de mis cursos de Manga, HAY TRES TIPOS DE CRITICAS LAS BUENAS, LAS MALAS Y LAS CONSTRUCTIVAS, SOLO NOS SIRVEN DOS, LAS BUENAS Y LAS CONSTRUCTIVAS. Felicidades vas por buen camino!!!!!
     
  6.  
    Ana Hiwatari

    Ana Hiwatari Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2013
    Mensajes:
    2
    No

    No, me sirve de mucho, gracias.
    Intentare arreglar los ojos un poco ya que normalmente intento el estilo shoujo, pero aun me falta mucho. u.u
    El segundo dibujo veras si tiene medias, solamente que quise que pareciera que alguien la arrastra al fondo del lago por eso la cadena. La herida es de una parte de mi Fic que quise agregar, alguien la lastima y después cae ah un lago por eso quise agregarlo aunque no lo muestre en la imagen.
     
  7.  
    Ana Hiwatari

    Ana Hiwatari Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2013
    Mensajes:
    2

    Sé que me falta mucho, pero quiero ir mejorando poco a poco. Las proporciones son una de las cosas que me falla, y si no supe cómo hacer la profundidad del lago se me dificulto mucho, no me base en ninguna imagen todo lo saque de mi mente y recibiré gustosa tu ayuda.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso