Long-fic de Pokémon - Una oportunidad de vivir como debe ser(eevee TF)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Monpoke, 12 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una oportunidad de vivir como debe ser(eevee TF)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1034
    Hola

    Bueno, supongo que aqui publicando un fanfic. A este lo escribí hace mas de un año, cuando comenzaba como escritor, así que habrá algunas bajas en ciertas partes... como sea.

    Yo me niego del todo ante querer arreglar los errores que lleva los primeros capítulos. Una vez lo intente, como media hora mejorando el capitulo dos... y se me borro todo(el internet seva cuando más lo quieres). Si por casualidad lo quieren eliminar por la ortografía, no tengo problema en eso pero decirme antes de hacerlo. Solo publico aquí casi por un capricho del querer hacerlo, pero no are berrinche si lo sacan jajaja.

    Como sea, disfrutar.

    No soy dueño de pokémon.

    PROLOGO

    LUGAR:AFUERA DE LA ESCUELA

    TIEMPO: DE DÍA

    Región: Kanto

    (si se preguntan que ceba vestido solo imagínense ustedes mismos con la ropa de su escuela y si eres chica imagina a uno de tus compañeros ). Estaba saliendo de la escuela y empezando a hacer mi camino hacia mi casa por un camino en el bosque . No había tenido un buen día como la mayoría en esta vida solo e tenido mala suerte .Padres irresponsables que piensan mas en mi hermanita de un año que en su hijo de doce .Soy grande lose, pero si no tengo a nadie apoyándome y animándome a seguir adelante que seria de mi .No tenia ningún amigo y como si fuera poco los bravucones me molestan por razones que no entiendo y a mis padres les importa NO .

    Hace años me hubiera largado de casa, pero antes de hacerlo siempre pienso en lo que podría pasarme si tan solo no fuera tan cobarde .suspiro .como me gustaría poder empezar mi vida de nuevo .

    "hoce niño ".Una vos sombría y desgastada decía desde mas adentro en el bosque detrás de los altos arboles, no podía destituir si la vos era de un hombre a de una mujer por lo gastada que sonaba,debe ser un anciano . " yo puedo conseguirte lo que tu quieres ,pero tu tienes que darme algo a cambio ".

    Deje de caminar al decir eso y mire en la dirección que suponía que venia la vos."QUE QUIERES DECIR CON ALGO QUE YO QUIERO ".Le grite ala vos misteriosa,esperando que respondiera con lo que esperaba que dijera ...

    "una nueva vida no es ¿eso lo que pensaste? ".La vos dijo aun sombría ,ni se notaba ningún cambio cuando hablo antes como ahora ,nisiquiera soy capas de saber si esta bromeando ,va enserio . Mis ojos se abrieron al escuchar .¿que acaso leyó mi mente ? .

    "si puedo leer tu mente". Dijo la vos contestando mi pregunta."si quieres una nueva vida camina hacia mi dirección ".Lo pensé durante un tiempo ,asta decidí ir mas adentro en el bosque para buscarla de todas formas no tenia nada que perder .

    Camine durante un tiempo por los arboles asta que frene delante de una pequeña cabaña que nunca la había visto aquí antes,ahí debe encontrarse el anciano ."YA ESTOY AQUÍ ".Le grite a la vos ,tan rápido que lo hice la puerta de la cabaña empezó a abrirse lentamente ,una ves habierta en su totalidad ,una figura alta con una túnica y capucha tapando su rostro salio de la cabaña."te llamas rylan ¿verdad? ".Me pregunto la vos y asentí con la cabeza debido que el miedo no me dejaba hablar ." estas dispuesto a todo para conseguir una nueva vida...ver aquí ".

    "si pero como se que me estas diciendo la verdad ".Dije tímidamente,no quiero ni pensar que podría estar entrando en la casa de un asesino...que lee la mente de los demas .

    La vos se rió en vos alta . " muchacho si no me crees entonces entra y te mostrare ".Dijo la vos antes de entrar ala cabaña ,dejando la puerta abierta .

    Yo le seguí aterrado terrado,caminando lentamente asía la cabaña .que hago la sigo de enserio ¿puede hacer eso?...de todas formas que puedo perder.Lo pensé durante un tiempo asta que entre ala cabaña aun tímido de lo que podría encontrar

    Una ves dentro vi que la primera habitación tenia muchos estantes con frascos de todos los tamaños y colores por todos lados ."¿es una bruja ?.

    "si soy una bruja y ¿que?".Mire para delante para ver ala bruja que estaba parada en intermedio de la puerta que ceba ala otra habitación .

    "lo siento ".Dije temerosamente .

    "no importa dijiste que querías una nueva vida verdad ".Asentí con la cabeza ."bueno aquí tienes " .Dijo lazando un frasco que agarre con las dos manos de suerte .

    Lo mire , vi que era de color marón y tenia una etiqueta con una figura de un eevee en negro .

    " que quieres que haga con esto ".Le pregunte confundido mirando al frasco en mis manos .

    "bébelo y tendrás comenzaras una vida como el pokemon que esta en la etiqueta ". Dijo la bruja sin complicaciones en explicar lo que era y lo que hacia .

    " pero yo no quiero ser un eevee no ¿tienes otro frasco?".Le conteste con un tono un poco gruñón.

    La bruja no parecía feliz por mi forma de hablar ." tómalo o déjalo " .Dijo simplemente

    "esta bien ... pero dijiste que querías algo a cambio ".Le dije ala bruja que en peso a sonreír .

    " solo bébelo y yo me encargo del resto es mas difícil que solo tomar del frasco eso solo sirve para garantizar que tu mente no se pierda en cualquier lugar del mundo .

    Un poco confuso por lo que dijo ."¿mente? no voy a perder la memoria verdad?" .

    La bruja se en peso a reír ." que tanto miedo tienes que te estoy dando una oportunidad única y te pones a hacer preguntas ".Dijo mientras de reía.

    Un poco avergonzado ."no esta ves no voy a hacerlo aunque me asuste me canse de tener miedo " .Tan pronto como dije eso me bebí de un sorbo el liquido del frasco .En pese a sentirme mas débil solté el frasco que se rompió a impactar con el suelo mis piernas me traicionaron y caí de rodilla y al suelo un tiempo después me desmalle .

    Me pregunto que pasara después ¿Abra segundo capitulo? Pues , como sea.

    chau y buena suerte
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una oportunidad de vivir como debe ser(eevee TF)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1022
    No soy dueño de pokémon.

    Lugar:?

    Tiempo:?

    Región : Kanto

    Ami alrededor todo estaba oscuro no podía moverse y no podía sentir mi cuerpo. ¿Dónde estoy ? No puedo ver nada tampoco siento mi cuerpo ... espera tampoco puedo hablar... esa bruja me engañó . Así paso el tiempo sin hacer nada sólo podía pensar y esperar.

    UN MES DESPUES

    Estaba haciendo lo que hice todos los días desde que llegué aquí nada ,de alguna forma con el tiempo logre acostumbrarme ,pero no mucho .Es tan aburrido y solitario .

    No se cuánto tiempo sebo aquí sólo puedo asegurar que fue mucho .El día de hoy era diferente que los anteriores todo el lugar en peso a moverse , brillaba de color blanco y negro de vuelta así sucesivamente . que está pasando ... Creo que estoy sintiendo mi cuerpo, pero no lo me puedo mover ... si tan sólo . En pese a de empujar cada segundo que pasaba sentía más y más mi cuerpo hasta que la luz blanca fue tan fuerte que me dejo completamente cegado.

    Sentía mi cuerpo de nuevo, pero se sentía muy diferente que antes todavía no avía abierto los ojos. "Finalmente pensé que nunca ibas a salir." Escuche una vos que sonaba femenina y adulta delante mio .

    Abrí los ojos y me sorprendí al ver que el que me estaba ablando era un flareon . que esta pasando ?. mire ami alrededor para ver que estaba dentro de un gran árbol en este momento parecía estar sentado sobre una pila de hojas. Dos eevee muy jóvenes entraron corrieron por el hueco del árbol. Parecían sorprendidos al verme .

    "Finalmente yo no soy el más pequeño" .Uno de los Eevees dijo sonaba femenino. El flareon sonrió y dijo "Si esos son tus hermanos mayores Evo el mayor, Lu el del medio y el más joven tu Ción que juntas forman la palabra ..." .La cortó repentinamente. "Evolución" .Dije simplemente .Todos ellos parecía sorprendido.

    El frareon sonrió aún más. "Parece que aprender rápido tus hermanos se tardaron mas de un día para aprender a hablar , pero no se sienten tan mal que eres sólo una semana mas joven te tardaste mucho en salir del huevo ." Huevo? Así que eso fue ... esa bruja no estaba bromeando cuando dijo que podía hacerme empezar la vida de nuevo como un eevee y qué clase de nombre es cion pero es mejor aceptarlo.

    Evo mi supuesto hermano mayor se acercó a mí. "quieres venir con nosotros te mostraremos todos los lugares divertidos en este bosque " .Dijo sonriendo.

    Asentí con la cabeza. "Bueno vamos ".Dijo antes de salir corriendo del árbol por el hueco con Lu siguiéndolo por detrás

    Me pare en mis cuatro patas pero cuando estaba empezando correr algo me detuvo por la cola. "Adónde vas Ción".

    Mire hacia atrás para encontrar que él me sostenía la cola era el frereon. "Yo sólo voy con ellos nada más" .Dije simplemente.

    El flareon en peso a sonreír. "No saldrás saldrás de aquí hasta que estés limpio," dijo mientras me encero entre sus piernas y en peso a lamerme. No sé si esto es absolutamente necesario digo acabo de salir de un huevo que tan sucio que puedo estar . Pensé por el innecesaria lamido .

    Después de que mi supuesta madre termino de limpiarme .Estaba caminando por el bosque con Evo y Lu ami lados que eran como mis guías. "LES JUEGO UNA CARRERA " .Dijo Evo antes de empezar a correr directamente a través del bosque.

    Lu lo en peso a seguir. "ESPERA" .Dijo antes de correr tras el . Carrera a dónde? ... sera mejor que basa . Pensé antes de ir detrás de ellos. Evo Avía nos llevado a un gran prado con muchas pilas de hojas .

    Evo corrió hacia uno de los montones de hojas y las hojas empezaron volar las hojas por todas parte. "ES SU TURNO". Grito para que nosotros ajamos lo mismo.

    Lu me miró por un rato. "ajamos esto juntos cion ..." Dijo mientras se ponía en una posición para correr yo la emito . "Uno Dos Tres", dijo ella rápidamente como corrió hacia una de las pilas de hojas. porque tengo miedo solo son hojas no me va a entrar una en el ojo . Pensé porque no me animaba a correr seré los ojos . Uno dos tres. Dije lentamente, como en pese correr a la pila de hojas.

    Después de un par de horas jugando en las hojas diría que fue la mejor experiencia que he tenido en mucho tiempo .Estaba riendo con Evo y Lu empujándonos unos a otros mientras hacer nuestro camino hacia al árbol. "Eso fue divertido cuando vamos a repetirlo " .Dije riendo.

    Evo dejando de reír. "Debo admitir que seras más joven, pero siento que son más inteligentes que nosotros dosjuntos" .Dijo simplemente.

    Lu asintió. "Si yo siento lo mismo" . Me miró ami y a Evo por un tiempo. " CARRERA ASTA EL NIDO" .Dijo antes de empezar a correr .Evo corriendo detrás tratando de alcanzarla . Sonriendo.parece que la diversión nunca termina ".Pensé antes de ir tras ellos.

    Cuando llegamos al árbol nos tiramos uno sobre otro en la entrada. . "GANE".Gritamos los tres al mismo tiempo antes que empezamos a reír.

    El flareon que estaba dentro del árbol se acercó a nosotros con una sonrisa. "Parece que te as divertido Ción" dijo feliz.

    Asiente con la cabeza una ves de pie . "si fue lo mas divertido que ice en toda mi vida " .Cuando dije eso todo el mundo parecía tener cara de confusión .

    Lu confundió. "¿Toda tu vida?¿que no fue lo único ?" . Cuando medí cuenta de lo que había dicho baje la cabeza por la vergüenza. "parece que alguien decidió salir de huevo " .Una vos masculina dijo ami derecha.

    Mire para descubrir de que se trataba de un jolteon adulto .Junto a el avía una gran hoja con distintos tipos de bayas .Sonreí sabiendo de quien se trataba corrí asta abalanzarme sobre el .

    Mas tarde ese día ya era de noche y todos estaban durmiendo .párese que aquí puedo ser feliz mis hermanos son muy amigables y nuestros padres nos quieren por igual .Pensé antes de dormirme .
     
    Última edición: 2 Diciembre 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una oportunidad de vivir como debe ser(eevee TF)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2803
    PUNTO DE VISTA DE RYLAN

    LUGAR: BOSQUE( ÁRBOL)

    TIEMPO: AMANECER.

    En este momento estaba durmiendo en mi cama una pila de hojas .Es una de las muchas cosas que disfruto de esta vida la tranquilidad y que nadie tenga que decirme que hacer ,también esta el echo de que tengo un amigo , hermanos y padres a los que le importo .Abecés me gusta pensar que podría mejorar mi vida ,pero así como esta me gusta y nada podrá cambiarlo ."CIIOOOOOOON".Me desperté de un salto de mi siesta por el fuerte grito .

    Mire ami alrededor para descubrir que el había gritado era Evo y Lu que estaba junto a el .Los dos parecían muy cansados y estaban respirando con dificulta ."que pasa ¿por que me despiertan ?".Pregunte entre bostezo ignorando la gravedad de la situación.

    Recuperando el aliento Evo dijo ."no hay tiempo para explicar ven con nosotros rápido ".Dijo rápidamente como salio corriendo del árbol con Lu siguiendo detrás. Suspiro.pero que sera tan urgente ,para correr de esa manera y despertarme a los gritos a estas horas. Pensé antes de ir tras ellos .

    Una vez que los alcance."que pasa ¿por que tanta prisa ?".Les pregunte mientras corríamos .No sabia a donde íbamos y esta parte del bosque parecía desconocida para mi .

    Evo me mira ."Cion ¿por que siempre haces tantas preguntas ?".Me pregunto Evo .¿por que hago tantas preguntas ? ...en realidad no se quizás ,por que tengo miedo de lo que podría segar a pasar. Pensé para responder esa pregunta .

    Lu me miro sabiendo que estaba distraído por algo."tampoco te presiones no es tu culpa ser así solo ...eres cuidadoso nada mas ". Me dijo con vos amable .

    Le sonrió ."gracias ,pero podrían decirme ¿cuanto falta?. Pregunte como si no hubiera aprendido nada .

    Evo sacude la cabeza de lado a lado ." nunca cambias eso es bueno ...de cuanto falta estamos muy cerca ".

    Nos detuvimos en el prado que estuvimos entrenando hace tiempo .Estaba confundido ."¿que hacemos aquí?y¿por que tomamos una ruta diferente ?.Estaba preocupado ,alterado y parecía que el miedo se estaba apoderando de mi .Mis patas tablaban sin razón alguna .¿por que estoy asustado ? ,no esta pasando nada .

    "CION CÁLMATE".Grito Evo llamando mi atención ."no esta pasando nada muy serio ...solo mantengámonos ocultos ".Dijo tranquilo intentando no perder la cordura .

    "¿ocultos de que?".Dije un poco mas asustado que antes .

    Lu se acerco a mi ."tranquilo no pasa nada ,ya pasara ".Dijo mientras se ponía a un lado mio ,con una sonrisa .

    Evo se puso en el otro lado ."si mientras estemos juntos nada saldrá mal ".Dijo con una sonrisa .

    Baje la cabeza ."no puedo creer que dijeras eso ".Dije en vos baja ,un poco apagado .De repente se escucho un ruido de pasas que se escucho detrás de nosotros.

    Voltee para mirar hacia atrás y vi a dos entrenadores ,un graveler estaba cerca de uno y un golduck del otro .El entrenador del graveler vestía de pantalones marones oscuros y una remera marón claro .El otro bestia lo mismo pero en verde .De seguro es para camuflarse en el ambiente .(si se preguntan si tiene un rasgo poco común ,bueno no tienen ). Parecían tener entre trece y catorce ,eran de estatura promedia .

    Estaba mirando con atención como los dos sacaban una pokebola de su cinturón."por que no se unen a nosotros como lo hicieron sus padres ".Dijo el que bestia de verde con una sonrisa malévola ,mientras acercaba mas la pokebola .

    Empece a retroceder para atrás ,temblando .¿Como pudo ser que atraparon a mis memmas(les recuerdo que significa padre/madre)?¿como sabían donde nos encontramos ?¿quienes son ?.Tenia muchas preguntas ,pero una cosa es clara nos quieren capturar a todos .

    Evo y Lu vieron que estaba asustado ,se miraron uno al otro y asintieron ."Cion por que no escapas nosotros los detendremos todo el tiempo posible ".Dijo Evo con valentía y determinación en su vos .

    "pero ...".Quería protestar ,pero Lu me detuvo .

    "acéptalo tu fuerte no es la fuerza y lo sabes ,¿por que no entiendes? ". Dijo Lu con tranquilidad aun sabiendo en la situación en la que nos encontramos .Tenia razón al decir que lo mio no es la fuerza ,pero no quiero dejarlos ,son lo mas cercano que e tenido a una familia y para mi yo soy el mayor aunque no lo sepan .¿que hago?.

    "se acabo la charla ,acabaremos con esto ahora ".Dijo el que vestía de marón ,determinado a atraparnos ."GRAVELER RODADA".Al recibir la orden el graveler rodó hacia nosotros .

    Me quede paralizado viendo como el graveler se lazo hacia nosotros .Evo y Lu me empujaron a un lado ,pera que no sufriera ningún daño ,mientras ellos recibieron todo el impacto .

    "sal rápido ¿que esperas?".Dijo Evo adolorido mientras trataba de pararse .No se que hacer estoy perdido ,no sabia si irme y dejarlos por su cuenta o quedarme para que nos atrape a todos ,pero no me queda de otra que confiar .

    Corrí a toda velocidad por el bosque hacia el árbol para esconderme ,pero esta ves tomando el camino corto .Escuche a los entradores gritar algo ,pero no alcance a escucharlo .tranquilo Cion ,digo Rylan mantener la calma y recuerda lo que te dijo jolteon .Pensé ,como empece a recordar lo que me había dicho hace tiempo .

    RECUERDO DE RYLAN

    LUGAR: BOSQUE (AFUERA DEL ÁRBOL)

    TIEMPO :DE NOCHE

    Estaba afuera del árbol sentado, mirando las estrellas para vaciar un poco mi cabeza ,es casi una semana desde que estoy en este cuerpo y tengo un montón de preguntas a las cuales busco respuesta .Suspiro .¿que hago? ,no se ¿por que siempre me hago tantas preguntas? sise que no es fácil responderlas .Pensé para mis adentros.

    "Cion ...¿que haces aquí?".Una vos dijo por detrás ,me doy vuelta para ver que era jolteon , paresia un poco preocupado ,mientras se acercaba y se sienta ami lado .

    "hola jolteon ".Dije en un tono apagado ,sin quitar la vista del cielo .Jolteon parecía mas preocupado que antes .

    "¿por que no me dices memma ? .Me pregunto tranquilo ,al ver que no le respondí se enojo ."CION MÍRAME CUANDO TE HABLO ".Tampoco le respondí ."Cio.."Dejo de hablar cuando lo interrumpí.

    "YA DEJA DE HABLAR ,NO VES QUE QUIERO ESTAR TRANQUILO ".Grite mientras lo miraba enojado por no dejarme en paz .

    Jolteon bajo la cabeza apenado ."lo siento es solo que estoy preocupado ,nunca te vi así antes quisieras ,decirme que pasa ,si no quieres lo entiendo ".Dijo en vos sincera y tranquilizadora .

    Ahora lo miraba fijamente ."es solo que tango muchas preguntas en la cabeza nada mas".Le dije esperando algún consejo.

    Jolteon suspiro ,mientra se sentaba a mi lado y cambiaba la mirada asía el cielo ."ser listo tiene tantas ventajas como desventajas ,es útil cuando necesitas pensar y actuar rápido ,pero lo malo es que puedes llegar a pensar demasiado las cosas ,cosas que no pueden ser importantes ,y aun sabiendo que pueden ser difícil de responder quieres respuestas".

    Me quede sorprendido por lo que dijo ,pero ¿si tiene razón? ,si tan solo e buscado respuestas a preguntas tontas ,preguntas que no me dejan disfrutar de esta nueva vida.no ¿espera?...creo que se le llama curiosidad ,¿soy curioso?-

    "es una pregunta que solo tu puedes responder ¿si toda nuestra familia esta en problemas ?¿que haces?.Pregunto de la nada ,sin razón alguna.

    Estaba confundido por la extraña pregunta."¿que? ...eso no tiene nada que ver con nada ".De donde salio esa pregunta tan rara .

    Cambio la mirada así mi,estaba con una cara rara difícil de explicar ."sabes que olvídalo ".Dijo mientras se levantaba y empieza a caminar así el árbol,volteo así mi un segundo "no te quedes asta tarde".Dijo antes volver a caminar así el árbol.

    Ahora estaba mas confundido que antes .¿pero que? ...pero ¿por que se fue?,y ¿de donde salio esa pregunta?.No tenia idea por que pregunto eso ,pero si tuviera que adivinar .bueno si ,pero tampoco soy tan cobarde para no querer defender a mi familia,pero ¿ellos son mi familia?...AAAA,GRACIAS POR DARME MAS PREGUNTAS .Agitaba mi cabeza para quitarme esa pregunta .Como si no fuera suficientes con la preguntas que tenia ,ahora tengo que lidiar con esta .

    LUGAR :ÁRBOL

    TIEMPO:AMANECER

    POV DE RYLAN

    Después de un tiempo llegue al árbol ,yo me había preparado para esto ,tenia una trampa ,una trampa que era apruebas de bobos .Cuando llegue a este cuerpo ,no dude en tomar precauciones ,no se como me las arregle para hacer tal cosa ,sin ser descubierto .

    Ya había respondido a esa pregunta ,si ellos son mi familia y estoy dispuesto a todo para protegerlos ,como me protegieron a mi .

    Estaba dentro del árbol,aborde de la parte trasera ,cubiertos por las sombras ,la luz entraba ,pero no llegaba a mi ubicación ,sostenía una liana con la boca que estaba conectada a la parte superior del árbol ,cuando hale de ella activara un sistema de poleas que activara la trampa ,pero no era solo eso cuando tomo precauciones lo hago de enserio .

    Escuche las voces de los entrenadores ,no sonaban muy legos de mi ubicación .Estaba temblado ,cuando se me paso la idea de ¿que le pudo haber pasado a mis hermanos?.¿por que siempre me hago tantas preguntas?,no puedo dejar de hacerme aunque sea por un día.

    Los entrenadores ,se pararon gusto delante mio,en sima de mi trampa . están sin sus pokemon ,y están distraídos , es ahora o nunca.Sin pensarlo dos veces ,como siempre hacia ,hale de la liana .Un momento después ,una gran roca (1,00M) que tenia una liana que sujetaba de ella ,que la mantuvo en el techo asta que hale de la liana, aterrizo ami derecha ,causando un gran ruido en el momento que impacto con el suelo .

    Los entrenadores ,reaccionaron al escuchar el ruido ,pero no fueron lo suficiente veloces ,en el momento que una red echa de lianas ,camuflado con hojas y de mas ,se levanto de suelo atrapándolos en ella .Ahora estaban colgando en el aire por causa de la red.

    Salí del árbol y me detuve unos cuantos pasos de ellos,que todavía no me habían notado ya que estaban discutiendo."VES TE DIJE QUE NO DEBIMOS GUARDAR NUESTROS POKEMON ".El de verde le grito a su compañero .

    "YA CÁLLATE ESTO TAMPOCO HUBIERA PASADO SI NOS SEPARÁRAMOS".El de marón le respondió con fuerza .

    Me acerque un poco mas,estaba temblando por el miedo ,en el momento que puse esas emociones de lado dije algo inesperado ."DEJEN DE PELEAR Y ESCUCHEN ".Les grite ,los entrenadores dejaron de pelear y miraron por todos lados para ver de donde venia la vos .

    "¿de donde salio esa vos? ".El de marón le pregunto a su compañero ,mientras miraba por todas las direcciones.

    El de verde ,me noto y dijo ."y ¿si fue el eevee?".

    "siempre tan tonto como un pokemon...".Le corte en mitad del habla.

    "SI FUI YO Y QUE".Les grite,pero lo que los sorprendió fue el echo de que estaba hablando en español .Esto es algo que practique durante un lago tiempo ,nunca se sabe cuando lo iba a necesitar .Los entrenadores se sorprendieron al oírme hablar.

    "pero yo estaba bromeando ".El de verde dijo ,con ignorancia.

    No le preste atención."ustedes tienen algo que quiero ahora demenlo ,o se quedaran colgados todo el tiempo que quiera".Dije tratando de sonar aterrador ,pero no funciono .

    Los dos se rieron ."así que quieres a tu familia de vuelta ,bueno tendrás que quitármelos primero ".Dijo el de verde ,mientras sacaba una navaja de su pantalón y empezó a cortar la liana que sostenía la red.

    Suspiro, mientras bajo la cabeza.son tan tontos y predecibles .En el momento que corto la red caserón al piso ,pero no esperaban que esa fuera la segunda fase de mi trampa.

    En el mismo momento que aterrizaron de pie, el suelo del cual aterrizaron se desmorono provocando que caigan en un agujero que los tapaba por barios pies .Nunca se es suficiente ,con suerte me las arregle para convencer a Cion y a Lu para cavarlo ,esa fue la parte fácil lo difícil fue encontrar ramas duras ,pero no lo suficiente las cuales logre enganchar con extrema dificulta en los bordes a otro, del agujero .Después pongo barias hojas y listo ,una trampa muy eficaz y compleja aunque eso no era todo .

    Me acerque al agujero sonriendo ,una ves cerca asome mi cabeza para ver a los dos entrenadores que estaban tratando de escalar. "demenlo ahora sufran o las consecuencias ".Les dije esperando que cooperaran .

    Los avían caído al suelo ,después del intento fallido de escalar ."y como piensas detenernos ,un eevee que habla y muy buenos con las trampas no nos va a detener ".Dijo el de marón volviendo a tratar de escalar .

    "si que vas hacer ,dejarnos aquí asta que llueva y nos augemos ".Dijo en el de verde.

    Suspiro."sabes no tenias que decir eso ,vengo como alrededor de treinta minutos , no se escapen" .Dije mientras me doy vuelta ,y empiezo a caminar mas adentro en el bosque .Para la fase final de mi trampa .

    VEINTE MINUTOS DESPUÉS

    Uno de los entrenadores ,estaba sobre la espalda de su compañero tratando de segar asta arriba."un poco mas...lo tengo".Dijo el de marón ,que era el que estaba sobre la espalda de su compañero .Había logrado llegar ,pero cuando estaba apunto de subir el cuerpo ,salte de la nada y lo asusto ."pero que mierda ...aaaa".Dijo mientras perdía el equilibrio y caía sobre su compañero por el susto.

    Me eche a reír ,en el momento que vi la expresión de su cara ."debiste a ver visto tu cara ".Dije entre risas ,cuando los miraba tirados en el suelo tratando de ponerse de para atrás,había ido aun arroyo no muy legos de aquí ,así que había empezado a cavar todo un camino desde el arroyo asta aquí .Con el propósito de traer el agua suficiente para rellenar el agujero(osea hizo una zanga para así decirlo),el agua se detenía a barios pies del agujero ,con solo cavar un poco mas estos entrenadores se berran cubiertos de agua .

    Volví a acercarme ,al agujero y asome mi cabeza para ver a los entrenadores ."ultima oportunidad regresar-me a mi familia ,o sufrirán las consecuencias ".

    "sigues diciendo esa frase una y otra y otra ,si en serio vas a hacer algo as lo ahora ".El de marón quejo .

    "como quieras ".Les dije sin rodeos , volví mi mirada asía el poso que tenia toda el agua del arroyo(no es todo el arroyo),y empece a cavar los pocos pies de distancia que quedaba ,en el momento que llego de a poco el agua iba entrando al agujero y se iba a detener asta que este lleno o lo pare.

    "PERO QUE HACES TE VOLVISTE LOCO ,NO VAS A MATAR ".Grito el de marón ,con odio .

    "pero yo estaba bromeando cuando dije eso ".Dijo el de verde ,mientras se rascaba la cabeza .El agua fue subiendo mas y mas ,ya estaba empezando a cubrir sus cintura .

    Los mire con una sonrisa ."solo hay una manera de detener esto ,y ya saben cuales ".Los entrenadores intercambiaron palabras ,las cuales no escuche ,volvieron su mirada hacia mi y asintieron con la feliz al saber que mi plan funciono .

    PUNTO DE VISTA DE LOS ENTRENADORES (digamos que es el de verde)

    LUGAR:CIUDAD (CALLEJÓN)

    TIEMPO: NOCHE

    Después que el eevee había logrado sacarnos de ese poso cumplimos con nuestra palabra y le regresamos a su en este momento estábamos en una situación casi peor."pero jefe no fue nuestra culpa".Mi compañero le dijo a nuestro jefe,hemos tratado de ser sus discípulos durante meses y ahora que lo conseguimos todo fue arruinado por una gran bola de pelos.

    "ya basta de escusas ,tres eevee y sus padres es todo lo que les pedí ".El era un hombre alto y fuerte,su cuerpo estaba siendo cubierto por las sombras del callejón."les di la ubicación y dos fuertes pokemon ,por su culpa tendré que decir que esperen un par de semanas mas para recibir los eevee y sus evoluciones ".Era un cazador furtivo muy conocido ,hace tiempo recibió un pedido para llevar un par de eevee y si era posible algunas de sus evoluciones .

    "pero ¿por que semanas?,podríamos ir al amanecer".Dije

    "si eres tonto o te haces ,en este momento los pokemon deben estar alertas sobre cualquier peligro ,lo mejor es esperar un tiempo para que crean que están asalbo ,entonces es cuando ataquemos ,capturarlos y yo me voy a asegurar personalmente de ello".Dijo con determinación.
     
    Última edición: 2 Diciembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Buen fic digo que la historia esta interesante
    Estas usando la primera persona eso puede ser algo interesante.
    Te digo que estas haciendo un error no estas usando el guion largo por ejemplo esta parte
    deveria ser
    —pero ¿por que semanas? podriamos ir alamanecer—dije yo a lo que me respondieron
    ok la historia esta buena espero continues bye
     
  5.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una oportunidad de vivir como debe ser(eevee TF)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2859
    Como que me daba flojera actualizar ajajaj.


    Bueno, gracias por comentar y los me gusta. Una cosa que debes saber de mi es que nunca de los nunca usare el guion largo... tengo mis razones por la cual no lo quiero usar en mis
    escritos.

    PUNTO DE VISTA DE RYLAN

    LUGAR: BOSQUE( ÁRBOL)

    TIEMPO: AMANECER.

    En este momento estaba durmiendo en mi cama una pila de hojas .Es una de las muchas cosas que disfruto de esta vida la tranquilidad y que nadie tenga que decirme que hacer ,también esta el echo de que tengo un amigo , hermanos y padres a los que le importo .Abecés me gusta pensar que podría mejorar mi vida ,pero así como esta me gusta y nada podrá cambiarlo ."CIIOOOOOOON".Me desperté de un salto de mi siesta por el fuerte grito .

    Mire ami alrededor para descubrir que el había gritado era Evo y Lu que estaba junto a el .Los dos parecían muy cansados y estaban respirando con dificulta ."que pasa ¿por que me despiertan ?".Pregunte entre bostezo ignorando la gravedad de la situación.

    Recuperando el aliento Evo dijo ."no hay tiempo para explicar ven con nosotros rápido ".Dijo rápidamente como salio corriendo del árbol con Lu siguiendo detrás. Suspiro.pero que sera tan urgente ,para correr de esa manera y despertarme a los gritos a estas horas. Pensé antes de ir tras ellos .

    Una vez que los alcance."que pasa ¿por que tanta prisa ?".Les pregunte mientras corríamos .No sabia a donde íbamos y esta parte del bosque parecía desconocida para mi .

    Evo me mira ."Cion ¿por que siempre haces tantas preguntas ?".Me pregunto Evo .¿por que hago tantas preguntas ? ...en realidad no se quizás ,por que tengo miedo de lo que podría segar a pasar. Pensé para responder esa pregunta .

    Lu me miro sabiendo que estaba distraído por algo."tampoco te presiones no es tu culpa ser así solo ...eres cuidadoso nada mas ". Me dijo con vos amable .

    Le sonrió ."gracias ,pero podrían decirme ¿cuanto falta?. Pregunte como si no hubiera aprendido nada .

    Evo sacude la cabeza de lado a lado ." nunca cambias eso es bueno ...de cuanto falta estamos muy cerca ".

    Nos detuvimos en el prado que estuvimos entrenando hace tiempo .Estaba confundido ."¿que hacemos aquí?y¿por que tomamos una ruta diferente ?.Estaba preocupado ,alterado y parecía que el miedo se estaba apoderando de mi .Mis patas tablaban sin razón alguna .¿por que estoy asustado ? ,no esta pasando nada .

    "CION CÁLMATE".Grito Evo llamando mi atención ."no esta pasando nada muy serio ...solo mantengámonos ocultos ".Dijo tranquilo intentando no perder la cordura .

    "¿ocultos de que?".Dije un poco mas asustado que antes .

    Lu se acerco a mi ."tranquilo no pasa nada ,ya pasara ".Dijo mientras se ponía a un lado mio ,con una sonrisa .

    Evo se puso en el otro lado ."si mientras estemos juntos nada saldrá mal ".Dijo con una sonrisa .

    Baje la cabeza ."no puedo creer que dijeras eso ".Dije en vos baja ,un poco apagado .De repente se escucho un ruido de pasas que se escucho detrás de nosotros.

    Voltee para mirar hacia atrás y vi a dos entrenadores ,un graveler estaba cerca de uno y un golduck del otro .El entrenador del graveler vestía de pantalones marones oscuros y una remera marón claro .El otro bestia lo mismo pero en verde .De seguro es para camuflarse en el ambiente .(si se preguntan si tiene un rasgo poco común ,bueno no tienen ). Parecían tener entre trece y catorce ,eran de estatura promedia .

    Estaba mirando con atención como los dos sacaban una pokebola de su cinturón."por que no se unen a nosotros como lo hicieron sus padres ".Dijo el que bestia de verde con una sonrisa malévola ,mientras acercaba mas la pokebola .

    Empece a retroceder para atrás ,temblando .¿Como pudo ser que atraparon a mis memmas(les recuerdo que significa padre/madre)?¿como sabían donde nos encontramos ?¿quienes son ?.Tenia muchas preguntas ,pero una cosa es clara nos quieren capturar a todos .

    Evo y Lu vieron que estaba asustado ,se miraron uno al otro y asintieron ."Cion por que no escapas nosotros los detendremos todo el tiempo posible ".Dijo Evo con valentía y determinación en su vos .

    "pero ...".Quería protestar ,pero Lu me detuvo .

    "acéptalo tu fuerte no es la fuerza y lo sabes ,¿por que no entiendes? ". Dijo Lu con tranquilidad aun sabiendo en la situación en la que nos encontramos .Tenia razón al decir que lo mio no es la fuerza ,pero no quiero dejarlos ,son lo mas cercano que e tenido a una familia y para mi yo soy el mayor aunque no lo sepan .¿que hago?.

    "se acabo la charla ,acabaremos con esto ahora ".Dijo el que vestía de marón ,determinado a atraparnos ."GRAVELER RODADA".Al recibir la orden el graveler rodó hacia nosotros .

    Me quede paralizado viendo como el graveler se lazo hacia nosotros .Evo y Lu me empujaron a un lado ,pera que no sufriera ningún daño ,mientras ellos recibieron todo el impacto .

    "sal rápido ¿que esperas?".Dijo Evo adolorido mientras trataba de pararse .No se que hacer estoy perdido ,no sabia si irme y dejarlos por su cuenta o quedarme para que nos atrape a todos ,pero no me queda de otra que confiar .

    Corrí a toda velocidad por el bosque hacia el árbol para esconderme ,pero esta ves tomando el camino corto .Escuche a los entradores gritar algo ,pero no alcance a escucharlo .tranquilo Cion ,digo Rylan mantener la calma y recuerda lo que te dijo jolteon .Pensé ,como empece a recordar lo que me había dicho hace tiempo .

    RECUERDO DE RYLAN

    LUGAR: BOSQUE (AFUERA DEL ÁRBOL)

    TIEMPO :DE NOCHE

    Estaba afuera del árbol sentado, mirando las estrellas para vaciar un poco mi cabeza ,es casi una semana desde que estoy en este cuerpo y tengo un montón de preguntas a las cuales busco respuesta .Suspiro .¿que hago? ,no se ¿por que siempre me hago tantas preguntas? sise que no es fácil responderlas .Pensé para mis adentros.

    "Cion ...¿que haces aquí?".Una vos dijo por detrás ,me doy vuelta para ver que era jolteon , paresia un poco preocupado ,mientras se acercaba y se sienta ami lado .

    "hola jolteon ".Dije en un tono apagado ,sin quitar la vista del cielo .Jolteon parecía mas preocupado que antes .

    "¿por que no me dices memma ? .Me pregunto tranquilo ,al ver que no le respondí se enojo ."CION MÍRAME CUANDO TE HABLO ".Tampoco le respondí ."Cio.."Dejo de hablar cuando lo interrumpí.

    "YA DEJA DE HABLAR ,NO VES QUE QUIERO ESTAR TRANQUILO ".Grite mientras lo miraba enojado por no dejarme en paz .

    Jolteon bajo la cabeza apenado ."lo siento es solo que estoy preocupado ,nunca te vi así antes quisieras ,decirme que pasa ,si no quieres lo entiendo ".Dijo en vos sincera y tranquilizadora .

    Ahora lo miraba fijamente ."es solo que tango muchas preguntas en la cabeza nada mas".Le dije esperando algún consejo.

    Jolteon suspiro ,mientra se sentaba a mi lado y cambiaba la mirada asía el cielo ."ser listo tiene tantas ventajas como desventajas ,es útil cuando necesitas pensar y actuar rápido ,pero lo malo es que puedes llegar a pensar demasiado las cosas ,cosas que no pueden ser importantes ,y aun sabiendo que pueden ser difícil de responder quieres respuestas".

    Me quede sorprendido por lo que dijo ,pero ¿si tiene razón? ,si tan solo e buscado respuestas a preguntas tontas ,preguntas que no me dejan disfrutar de esta nueva vida.no ¿espera?...creo que se le llama curiosidad ,¿soy curioso?-

    "es una pregunta que solo tu puedes responder ¿si toda nuestra familia esta en problemas ?¿que haces?.Pregunto de la nada ,sin razón alguna.

    Estaba confundido por la extraña pregunta."¿que? ...eso no tiene nada que ver con nada ".De donde salio esa pregunta tan rara .

    Cambio la mirada así mi,estaba con una cara rara difícil de explicar ."sabes que olvídalo ".Dijo mientras se levantaba y empieza a caminar así el árbol,volteo así mi un segundo "no te quedes asta tarde".Dijo antes volver a caminar así el árbol.

    Ahora estaba mas confundido que antes .¿pero que? ...pero ¿por que se fue?,y ¿de donde salio esa pregunta?.No tenia idea por que pregunto eso ,pero si tuviera que adivinar .bueno si ,pero tampoco soy tan cobarde para no querer defender a mi familia,pero ¿ellos son mi familia?...AAAA,GRACIAS POR DARME MAS PREGUNTAS .Agitaba mi cabeza para quitarme esa pregunta .Como si no fuera suficientes con la preguntas que tenia ,ahora tengo que lidiar con esta .

    LUGAR :ÁRBOL

    TIEMPO:AMANECER

    POV DE RYLAN

    Después de un tiempo llegue al árbol ,yo me había preparado para esto ,tenia una trampa ,una trampa que era apruebas de bobos .Cuando llegue a este cuerpo ,no dude en tomar precauciones ,no se como me las arregle para hacer tal cosa ,sin ser descubierto .

    Ya había respondido a esa pregunta ,si ellos son mi familia y estoy dispuesto a todo para protegerlos ,como me protegieron a mi .

    Estaba dentro del árbol,aborde de la parte trasera ,cubiertos por las sombras ,la luz entraba ,pero no llegaba a mi ubicación ,sostenía una liana con la boca que estaba conectada a la parte superior del árbol ,cuando hale de ella activara un sistema de poleas que activara la trampa ,pero no era solo eso cuando tomo precauciones lo hago de enserio .

    Escuche las voces de los entrenadores ,no sonaban muy legos de mi ubicación .Estaba temblado ,cuando se me paso la idea de ¿que le pudo haber pasado a mis hermanos?.¿por que siempre me hago tantas preguntas?,no puedo dejar de hacerme aunque sea por un día.

    Los entrenadores ,se pararon gusto delante mio,en sima de mi trampa . están sin sus pokemon ,y están distraídos , es ahora o nunca.Sin pensarlo dos veces ,como siempre hacia ,hale de la liana .Un momento después ,una gran roca (1,00M) que tenia una liana que sujetaba de ella ,que la mantuvo en el techo asta que hale de la liana, aterrizo ami derecha ,causando un gran ruido en el momento que impacto con el suelo .

    Los entrenadores ,reaccionaron al escuchar el ruido ,pero no fueron lo suficiente veloces ,en el momento que una red echa de lianas ,camuflado con hojas y de mas ,se levanto de suelo atrapándolos en ella .Ahora estaban colgando en el aire por causa de la red.

    Salí del árbol y me detuve unos cuantos pasos de ellos,que todavía no me habían notado ya que estaban discutiendo."VES TE DIJE QUE NO DEBIMOS GUARDAR NUESTROS POKEMON ".El de verde le grito a su compañero .

    "YA CÁLLATE ESTO TAMPOCO HUBIERA PASADO SI NOS SEPARÁRAMOS".El de marón le respondió con fuerza .

    Me acerque un poco mas,estaba temblando por el miedo ,en el momento que puse esas emociones de lado dije algo inesperado ."DEJEN DE PELEAR Y ESCUCHEN ".Les grite ,los entrenadores dejaron de pelear y miraron por todos lados para ver de donde venia la vos .

    "¿de donde salio esa vos? ".El de marón le pregunto a su compañero ,mientras miraba por todas las direcciones.

    El de verde ,me noto y dijo ."y ¿si fue el eevee?".

    "siempre tan tonto como un pokemon...".Le corte en mitad del habla.

    "SI FUI YO Y QUE".Les grite,pero lo que los sorprendió fue el echo de que estaba hablando en español .Esto es algo que practique durante un lago tiempo ,nunca se sabe cuando lo iba a necesitar .Los entrenadores se sorprendieron al oírme hablar.

    "pero yo estaba bromeando ".El de verde dijo ,con ignorancia.

    No le preste atención."ustedes tienen algo que quiero ahora demenlo ,o se quedaran colgados todo el tiempo que quiera".Dije tratando de sonar aterrador ,pero no funciono .

    Los dos se rieron ."así que quieres a tu familia de vuelta ,bueno tendrás que quitármelos primero ".Dijo el de verde ,mientras sacaba una navaja de su pantalón y empezó a cortar la liana que sostenía la red.

    Suspiro, mientras bajo la cabeza.son tan tontos y predecibles .En el momento que corto la red caserón al piso ,pero no esperaban que esa fuera la segunda fase de mi trampa.

    En el mismo momento que aterrizaron de pie, el suelo del cual aterrizaron se desmorono provocando que caigan en un agujero que los tapaba por barios pies .Nunca se es suficiente ,con suerte me las arregle para convencer a Cion y a Lu para cavarlo ,esa fue la parte fácil lo difícil fue encontrar ramas duras ,pero no lo suficiente las cuales logre enganchar con extrema dificulta en los bordes a otro, del agujero .Después pongo barias hojas y listo ,una trampa muy eficaz y compleja aunque eso no era todo .

    Me acerque al agujero sonriendo ,una ves cerca asome mi cabeza para ver a los dos entrenadores que estaban tratando de escalar. "demenlo ahora sufran o las consecuencias ".Les dije esperando que cooperaran .

    Los avían caído al suelo ,después del intento fallido de escalar ."y como piensas detenernos ,un eevee que habla y muy buenos con las trampas no nos va a detener ".Dijo el de marón volviendo a tratar de escalar .

    "si que vas hacer ,dejarnos aquí asta que llueva y nos augemos ".Dijo en el de verde.

    Suspiro."sabes no tenias que decir eso ,vengo como alrededor de treinta minutos , no se escapen" .Dije mientras me doy vuelta ,y empiezo a caminar mas adentro en el bosque .Para la fase final de mi trampa .

    VEINTE MINUTOS DESPUÉS

    Uno de los entrenadores ,estaba sobre la espalda de su compañero tratando de segar asta arriba."un poco mas...lo tengo".Dijo el de marón ,que era el que estaba sobre la espalda de su compañero .Había logrado llegar ,pero cuando estaba apunto de subir el cuerpo ,salte de la nada y lo asusto ."pero que mierda ...aaaa".Dijo mientras perdía el equilibrio y caía sobre su compañero por el susto.

    Me eche a reír ,en el momento que vi la expresión de su cara ."debiste a ver visto tu cara ".Dije entre risas ,cuando los miraba tirados en el suelo tratando de ponerse de para atrás,había ido aun arroyo no muy legos de aquí ,así que había empezado a cavar todo un camino desde el arroyo asta aquí .Con el propósito de traer el agua suficiente para rellenar el agujero(osea hizo una zanga para así decirlo),el agua se detenía a barios pies del agujero ,con solo cavar un poco mas estos entrenadores se berran cubiertos de agua .

    Volví a acercarme ,al agujero y asome mi cabeza para ver a los entrenadores ."ultima oportunidad regresar-me a mi familia ,o sufrirán las consecuencias ".

    "sigues diciendo esa frase una y otra y otra ,si en serio vas a hacer algo as lo ahora ".El de marón quejo .

    "como quieras ".Les dije sin rodeos , volví mi mirada asía el poso que tenia toda el agua del arroyo(no es todo el arroyo),y empece a cavar los pocos pies de distancia que quedaba ,en el momento que llego de a poco el agua iba entrando al agujero y se iba a detener asta que este lleno o lo pare.

    "PERO QUE HACES TE VOLVISTE LOCO ,NO VAS A MATAR ".Grito el de marón ,con odio .

    "pero yo estaba bromeando cuando dije eso ".Dijo el de verde ,mientras se rascaba la cabeza .El agua fue subiendo mas y mas ,ya estaba empezando a cubrir sus cintura .

    Los mire con una sonrisa ."solo hay una manera de detener esto ,y ya saben cuales ".Los entrenadores intercambiaron palabras ,las cuales no escuche ,volvieron su mirada hacia mi y asintieron con la feliz al saber que mi plan funciono .

    PUNTO DE VISTA DE LOS ENTRENADORES (digamos que es el de verde)

    LUGAR:CIUDAD (CALLEJÓN)

    TIEMPO: NOCHE

    Después que el eevee había logrado sacarnos de ese poso cumplimos con nuestra palabra y le regresamos a su en este momento estábamos en una situación casi peor."pero jefe no fue nuestra culpa".Mi compañero le dijo a nuestro jefe,hemos tratado de ser sus discípulos durante meses y ahora que lo conseguimos todo fue arruinado por una gran bola de pelos.

    "ya basta de escusas ,tres eevee y sus padres es todo lo que les pedí ".El era un hombre alto y fuerte,su cuerpo estaba siendo cubierto por las sombras del callejón."les di la ubicación y dos fuertes pokemon ,por su culpa tendré que decir que esperen un par de semanas mas para recibir los eevee y sus evoluciones ".Era un cazador furtivo muy conocido ,hace tiempo recibió un pedido para llevar un par de eevee y si era posible algunas de sus evoluciones .

    "pero ¿por que semanas?,podríamos ir al amanecer".Dije

    "si eres tonto o te haces ,en este momento los pokemon deben estar alertas sobre cualquier peligro ,lo mejor es esperar un tiempo para que crean que están asalbo ,entonces es cuando ataquemos ,capturarlos y yo me voy a asegurar personalmente de ello".Dijo con determinación.

    A bueno, como que mi estilo ya esta cambiando ¿No? jeje.

    chau y buena suerte


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    LittlePichuBaby

    LittlePichuBaby Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritor
    Chu muy buena historia, al principio cuando la bruja llamó al protagonista pensé "Hypno se ha levantado juguetón" jajaja

    Espero el próximo capítulo
    Hasta entonces chu!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una oportunidad de vivir como debe ser(eevee TF)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    778

    Desde el incidente mis padres estuvieron alertas por cualquier amenaza ,pero no pasaba nada.

    El tiempo paso ,los días se convirtieron semanas y las semana en meses .Bueno no es que asa pasado tanto tiempo,la razón por lo que lo veo así es por que e pasado por muchas cosas,cosas que quizás nunca hubiera echo en mi vida al corto plazo.

    Claro e pasado por algo malo,pero por cosas muy buenas que hicieron que me olvidara de eso rápidamente,sobre todo el echo de que mis ,padres, estuvieron cuando yo y mis hermanos los necesitamos.

    Mis padres y hermanos,ya desde que salí del supuesto huevo,se diría quesee dieron cuanta de que mi cabeza piensa mas rápido de lo normal.

    Cuando un pokemon sale del huevo no lo hace sin saber nada ,lo hace con ciertos conocimientos ,lo básico para así decirlo como beber,comer ,respirar,etc.

    Esto ami me esta causando algunas sospechas ,ya que soy mas inteligente y astuto que un pokemon de mi supuesta edad .Mi estilo del habla es mas complejo y soy mas maduro lo que me causa algunas miradas estrañas ,pero también estaría el echo de que yo no llamo memma a mis padres y creo que nunca los llamare así .

    Aveces pienso en mi familia o mejor dicho en mi hermana,hace tiempo se lo que se siente ser el menor,pero esto es diferente ,aunque creo que debí a verle dado una oportunidad.

    Como cualquier día de mi nueva vida estaba durmiendo,lo diferente seria que estaba con mis hermanos en esta cama de paja,no estábamos apretados en realidad fue echa para que entráramos los tres . Mis,padres, ayer por la noche nos dijo que jugáramos esta tarde lo cual me sonó raro,pero no discutimos .

    Trato de mantener mis pensamientos a ralla ,si prefiero quedarme sentado envés de jugar ,yo, seria mas raro de lo que ya soy.

    "Evo,Lu,Cion ,despierten ya es de día".Parpadee un par de beses asta que abrí los ojos,delante de mi era Jolteon y Flareon .

    Mis hermanos ya se habían despertado y estaban de pie,pero yo aun seguía acostado mirándolos."vamos ,Cion, tenemos una sorpresa para ti y tus hermanos ".Dijo ,Flareon,al escuchar la palabra sorpresa mis hermanos empezaron a saltar de arriba y abajo.

    "esta bien,pero de en serio están importante".Dije entre bostezo y me ponía de pie.la ultima ves que me quedo asta tan tarde.

    "si valdrá le pena".Dijo ,Jolteon, sonriendo mientras salia del árbol con,Frareon,Lu y Evo por detrás .si valdrá la pena .

    El hoyo ya había sido tapado hace tiempo ,lo hice antes de sacar a mi familia de la pokebolas .No es que lo aya tapado con tierra sino que lo que lo camufle como antes,nunca se sabe de lo que puede pasar de un día al otro .

    Yo y mis hermanos ,fuimos los primeros en salir ,por alguna razon nuestros padres se quedaron atrás.

    Al salir del árbol ,pude ver que en el prado estaban,growlithe y arcanine ,esperando que saliéramos del árbol.

    "SORPRESA,FELIZ PRIMER AÑO".Mis padres gritaron por detrás,antes de pudiera entender claramente lo que estaba pasando,ello,growlithe y arcanine se tiran sobre mi y mis hermanos.

    ¿cumpleaños?,pero que forma mas rara de decirlo . Se salieron arriba nuestro ,cuando al fin estaba de pie ."hay algo que no entiendo". Avían formado un circulo al rededor de los tres.

    "no pareces ser muy sorprendido,no asta que te digamos que es un cumpleaños".Flareon ,dijo esperando que me anime.

    "yo quiero saberlo ¿que es?".Lu dijo con alegría y impaciencia.

    "un cumpleaños es algo que se festeja cada un año de su nacimiento ,con amigos y aveces se reciben regalos".Jolteon ,dijo sonriendo .

    "eso es lo que no entiendo...".Fui cortado por los gritos de, Evo y Lu.

    "SI YO QUIERO UN REGALO"

    "YO IGUAL".Gritaban los dos en la emoción.

    "por favor,cion que tienes que decir".Jolteon dijo.

    Suspiro."lo que no entiendo es ,¿por que ustedes no festejaron es suyo?,0,¿por que lo festejamos los tres ahora...".Fui cortado,por ellos al darse cuenta a donde iba.

    "por favor mantelo en secreto asta que lo descubran por si mismos".Los dos me susurraron en la oreja .

    "esta bien".así que e pasado todo un año pokemon aquí ,bueno ahora que soy joven las cosas son así,pero ¿como serán cuando sea mas grande?... ya basta debería dejar de pensar en el futuro y concentrarme en el presente,al final esos pensamiento fueron los que me trajeron aquí.
     
    Última edición: 2 Diciembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una oportunidad de vivir como debe ser(eevee TF)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2878
    PUNTO DE VISTA DE CION/RYLAN

    Ya llevo mas de un año como pokemon o mejor dicho cuatro meses y unos dias ,me e acostumbrado a esta nueva vida ya hace tiempo . Pero por alguna razon no puedo evitar sentirme ...diferente ,yo me negaba a aceptar ese echo ,pero como lo acepte hace tiempo ,ahora no soy un humano casi adolescente en el cuerpo de un eevee casi infante,soy un eevee bebe con mucha mas inteligencia de lo normal ,bueno eso dicen mi padres y todos lo que me conocen .

    Con mis padres me ciento seguro ,se que puedo depender de ellos cuando haga falta ,pero no es necesario que se preocupen tanto puedo cuidar de mi mismo ...la mayoría de las veces .

    Estaba sentado afuera del árbol esperando a mis padres y hermanos .

    Hoy era un hermoso día,se les escuchaba cantar a los pidgey,la suave frisa que pasa por mi pelo,sin ninguna nube el cielo y el sol brillando .Aunque era un lindo atardecer no puedo quitarme esta sensación de que algo va a pasar,pero siempre me equivoco cuando se trata de sentir lo malo digo,¿que podría pasar?,por no hacerle caso una ves .

    "Cion,despues puedes decirme como hiciste esto".Frareon dijo,con una canasta de paja cerca de ella, se la hice por su cumpleaños el cual nunca festejamos o el de mi padre,la cual es muy útil ya que una noche la escuche de salir un poco del lugar con nosotros,pero encontrar comida no es muy fácil ,asi que me puse patas(manos) a la obra .

    No fue facil hacerlo,pero con el tiempo libre lo hice rápidamente,solía hacerle unas a mi mama ,pero no les gustaba .

    La mire sonriendo ."es bueno saber que te gusta,ahora,¿que pasa con los demás?".Según se jolteon les estaba ordenando el pelo,ami no ya que siempre lo tengo ordenado .

    "aquí estamos".Se escucho a Jolteon decir mientras salia del árbol con, Evo y Lu por detrás ."¿quien esta listo para un paseo en familia?.Dijo Jolteon -

    "YO,YO,YO,YO,YO".Lu y Evo hacían una competencia de quien lo gritaba mas fuerte mientras se miraban de frente .

    Jolteon suspira."como es que Cion es el único que salio con cerebro".Dijo sacudiendo la cabeza .

    "OYE".Los dos gritaron al unisono cambiando su mirada asía Jolteon .

    Jolteon palidecido."no solo es broma,miren como me rió,JAJAJAJAJAJA".Ese chiste mal gusto solo izo que se enojaran mas.

    "ya que ,¿vamos a salir o a discutir?".Dije para que se tranquilizaran un poco .incleible que se enojen tan rápido ,bueno solamente tienen un poco mas de un año tampoco puedo pedir mucho.

    "si es verdad no queremos que se haga de noche".Flareon dijo con una sonrisa .

    Evo y Lu,bajan la cabeza ."esta bien".Dicen al unisono.

    Flareon sonriendo ."bien vamos".Dijo mientras agarraba la canasta llena de bayas de la manija (si alguno creia que no tenia manija,entonces tienen un problema) ,y empieza a caminar mas adentro en el bosque con todos nosotros siguiendo por detrás .

    veinte minutos después

    Estaba caminando lento por detras de los demás,sin duda hoy era un lindo dia .Caminábamos por un camino en el bosque siguiendo a Flareon ,el cual lideraba el grupo.

    Yo aun no conocía esta parte del bosque ,bueno tampoco e visto mucho .Hace tiempo volví a tener esta sensación de que algo malo va a pasar,pero quizas estoy equivocado,aunque lo raro es que no suelo sentirlo como mas de una ves al día .

    Lu aburrida de caminar tanto ,se encontraba en el medio del grupo junto a Evo ,y Jolteon un poco mas adelante ."¿cuanto falta?,me duelen las patas,¿ya casi llegamos?,tango sed podemos tomar algo".Lu decía pregunta tras pregunta ,por el aburrimiento de tener que caminar tanto.

    Jolteon voltea para mirarla ."no debemos estar muy lejos,y que eso de que te duelen las patas ,según se no te las cansas muy rápido".Jolteon le dijo a Lu ,y volteo la mirada asía el frente .

    Sonrió.bueno tengo que admitir que Jolteon esta actuando un poco diferente de lo normal,pero,¿por que?.Si esta asi de seguro sera por algo o no,de todas formas no creo que sea muy importante .Pensaba,miro para adelante para ver Flareon ya se había detenido ,mirando atra ves de unos arboles .

    Flareon ,alegre,soltó la canasta ."listo aqui es ,miren este lindo lugar ".Finalmente me puse al tanto con los demas y empece a mirar el gran prado . Sin duda era hermoso,con un estanque en el centro ,la yerba muy verde y corta ,había tanta luz como sombra ,y incluso habia pokemon nadando ,o hablando entre si.

    Flareon nos mira."y ,¿que quieren hacer primero?,desayunar o ir a nadar un rato ".

    "NADAR".Evo y Lu gritan mientras corren y se tiran al estanque .

    "claro le duelen las patas para caminar,pero para correr están sanas".Jolteon bromea,luego el y Flareon notan que no fui con ellos .

    Flareon me mira ."¿que pasa?,¿por que no vas con ellos?,vinimos aqui para pasarla bien diviértete " .Dijo con una sonrisa ,preocupada por mi.

    Suspiro y bajo la cabeza."esta bien ,es solo que quería disfrutar un poco del día y relajarme en la sombra".Esto causo que me miraran un poco extraño ."que,¿que tiene de malo?".Dije por la forma que me miraban .¿creo?,que no debí haber dicho eso.

    Jolteon."estas diciendo que prefieres relajarte en ves de jugar,ya es raro que seas mucho mas listo de lo normal,pero esto no tiene sentido... ".Casi grita la ultima parte ,suspiro."perdona no quiero sonar grosero".Baja la cabeza.

    Flareon se pone adelante mio ."¿quizas?,como ya te diste cuenta el esta actuando un poco diferente de lo normal el no quiso hablarte asi ,es solo que hace poco se golpeo duro la cabeza y desde entonces el no puede pensar muy bien lo que dice ".Dijo con vos tranquilizadora.

    aaaa por eso actúa diferente ,pero,¿cuando se golpeo? o ¿que tan fuerte?.Miro a Flareon."no pasa nada entiendo...asi que si no importa me voy a nadar un rato ".Al terminar de hablar me fui asía el estanque .sin duda me hicieron cambiar de parecer .Sonrió por su manipulación .

    Una ves que estaba cerca del estanque ,Lu se acerca nadando hacia la orilla ."vamos Cion el agua esta hermosa".(estoy usando mucho la palabra hermoso/a en este capitulo)

    La miro."esta ...".Un ruido de lo que si tuviera que adivinar fue una explosión que me deja casi sordo .Una ves recuperado del susto repentino ,mire hacia dirección de la que escuche la explosión y vi una gran nube de humo que salia del bosque que se estaba haciendo mas grande a cada momento .

    "¿que es eso?".Lu pregunto asustada mientras salia del estanque y se paraba a mi lado mirando el humo .

    Flareon se pone frente de nosotros ."sera mejor que nos alejemos del bosque por un tiempo ,de seguro unos pokemon de tipo fuego se anduvieron peleando ".Dijo para tranquilizar ."EVO SAL DEL AGUA NOS VAMOS".Le grito para que escuchara .

    Evo acercándose a la orilla ."bueno memma ,pero ,¿por que tanta prisa?".Pregunto .

    Estuve mirando la cortina de humo con atención,asta que me percate de algo que casi me sorprende ."eeeee...Flareon no no no cre crees que el humo esta muy cerca de nue nuestro nido ".Tartamudee ,trate de hablar lo mas tranquilo posible,pero el miedo se estaba apoderando de mi .

    Flareon voltea y mira con mas atención el humo."si tienes razón ...".Dejo de hablar cuando noto que faltaba alguien."esperen un segundo ,¿donde esta Jolteon?.Dijo antes de empezar a mirar por todas las direcciones en su búsqueda.

    Evo una ves fuera del agua estaba parado junto nosotros."¿que no lo viste salir?, salio rapida mente de aqui cuando ocurrio la explosión".Dijo con calma ,para no alterar mas a nuestra memma desesperada .

    Flareon ,voltea lentamente para mirarnos de frente ,tenia una cara de ira muy notable y ademas estaba mas roja de lo normal ."POR QUE NO ME LO DIJISTE".Grito con fuerza.

    Los tres estábamos temblando por el volumen del grito ,y sobre todo que nunca nos hablo asi .guau...nunca creí que pudiera gritar tan fuerte .Pensé asustado .

    Evo aun temblando mirandola."bueno ...es que ...yo no sa sabia ".Tartamudeo

    Flareon, suspira tranquilizándose ,empezando a tomar respiraciones lentas ."lo siento ,yo no quise solo me altere eso es todo ,pueden perdonarme ".Dijo arrepentida por habernos gritado.

    Le sonrio para demostrarle que todo esta bien."esta bien no pasa nasa ,entiendo que el estrés puede alterarnos un poco ...pero,¿que pasa con Jolteon?".Pregunte por el al fin al cabo el era mi padre .

    Flareon,suspira . "lo mejor sera que lo ayude".Nos mira ."pero ustedes se quedan aqui ,no quiero que salgan lastimados".Nos pidió por nuestra seguridad."chau y por favor no hagan nada que los ponga en peligro,no se que aria si algo les llega a pasar ".Dijo antes de darse vuelta y empezar a caminar asi el bosque ,no antes de darnos una sonrisa y salir corriendo .

    Se por lo que debe estar pasando ,pero ahora no se que hacer .Es de mi familia ,somos una familia y si algo le llega a pasar ,pero dijo que nos quedáramos aquí si algo nos llega pasar a nosotros.

    "voy a seguirla".Dije disidido y empece a caminar hacia el bosque ,pero LU y Evo se pusieron delante mio con la intención de bloquear mi camino."por favor ,quiero ayudarla".En realidad si quiero sin importa el precio .

    "¿como?".Pregunto Evo."entiéndelo Cion no eres fuerte ,si vas solo aras que memma tenga que defenderte y a alla al mismo tiempo ...no puede hacerlo todo .Sus palabras fueron duras,pero sinceras .

    Tiene razon,ni siquiera soy capas de defenderme por mi mismo y voy a defender a los demas...pero no es alguien en mi mi mamma.

    Los miro determinado para ir ayudarla."¿por que me detienen?,no ven que podrían estar pasando por algo malo y que si no puedo defenderme ,al menos déjenme ayudar".Casi les grito la ultima parte.

    Lu,suspira ." yo iré con tigo ".

    Evo nos mira a los dos ."¿que estan locos?,piénsenlo bien nos estaremos poniendo en peligro ".Baja la cabeza."aunque lo mejor sera que baya con ustedes ,somos familia y tenemos que apoyarnos en la buenas y en las seré sincero ,yo e querido seguirla desde que se fue ".

    Sonrio,no habia tiempo que perder así que fui directo . "bueno vamos".Dije mientras salia disparado para ayudar a nuestras memma,con Evo y Lu por detras .

    Nos detuvimos no muy legos en donde esta el arbol ,para tomar un respiro ,no soy de correr medio bosque en diez minutos .

    Casi me caigo por no poder soportar mi propio peso por la cantidad de fuerza que me quedaba,apenas respirar bien podía . Mire a Evo y Lu que estaban un poco mas adelante de mi ,para ver que no les iba mejor .

    por que no tome un poco de agua del estanque cuando puede ,tengo una sed. Pensé .

    De la nada se escucha un grito femenino por delante de nosotros . De seguro era Flareon,trate de al menos dar un paso mas,pero casi caigo rendido cuando lo ice .no se si podre ,pero tengo que hacerlo .

    Juntando fuerza que ni sabia que me quedaba empece a caminar lentamente .espero que sea la ultima ves que corro se esa manera ,no siento mis patas. Estaba cansado ,ni siquiera se como me las estoy arreglando para seguir de pie.

    De a poco logre pasar a Evo y a Lu ,me vieron y decidieron aunque sea hacer un poco de esfuerzo .

    A los pocos minutos ya estábamos en el mismo claro que el del arbol ,nos escondimos en unos arbustos para mirar el claro ,pero no fue muy lindo lo que vimos . Eran los dos chicos de antes ,pero sus pokemon no estaban por ningún lado en su lugar solo vi a un hombre cerca de ellos .

    Los chicos vestían lo mismo que antes ,el hombre llevaba a una remera mangas cortas negra con una calavera branca en el medio y pantalones cómodos para correr . Era un hombre alto ,con piel clara ,que al parecer estaba entre sus treinta años .

    Quitando la vista de los maleantes veo que hay un Magmortar que estaba empezando a usar lanzallamas para quemar el árbol el cual parecía ser la fuente del hubo que nos trajo asta aqui ..

    "corran".Una débil y desgastada vos se escucho que apenas escuche ,me saca del trance por el miedo de lo que estaba alrededor del prado para ver si encontraba la fuente de la vos .

    Me encontré de que la vos era de Flareon,estaba tirada en el pasto no muy legos del árbol casi inmóvil por las heridas que se notaban a simple vista ,nos estaba mirando con ojos tristes.

    El entrenador que estaba vistiendo de verde(si, aun no le puse nombre) nota que Flareon estaba mirando algo,por curiosidad mira hacia donde estaba mirando y se sorprendió de que eramos nosotros .Le golpea a su jefe en la espalda para llamar su atención .

    Su jefe quita la mirada del Magmortar que aun estaba quemando el árbol . "¿QUE QUIERES?".Le grito por haberlo interrumpido y haberle pegado no fuertes golpes,pero si molestos .

    Se puso pálido por el grito que le había dado ,traga saliva."lo lo lo los eeveee ".Dijo tartamudeando ,en lo que nos apunta con dedo indice temblando .

    El hombre muestra una sonrisa maliciosa mientras nos mira ,la cual solo hacia que quisiera salir corriendo del lugar,pero ¿tengo que correr?. De todas formas no podía moverme no era solo por el miedo sino tambien por el cansancio las patas no las sentía en otras palabras no respondían.

    Miro a mis hermanos que estaban...¿desmayados? por el a ver corrido tanto ,pero ¿hace cuanto? y no pudo haber sido en peor momento .

    Cada segundo que pasaba el hombre estaba mas y mas cerca de nosotros . Pero no podía hacer nada ¿quizas? lo mejor sea rendirme sin siquiera intentarlo . ¿que estoy pensando?,al menos debo encontrar una salida o una forma de pelear contra ellos... .Un fuerte grito me saca de mis pensamientos .

    "ALÉJATE DE MIS HIJOS".Una fuerte vos masculina grita que reconocí al instante.

    "JOLTEON".Grite emocionado al saber que aun estaba bien, empezando a mover la cabeza en único musculo que podía mover sin sentirme cansado .Lo vi bastante lastimado ,apenas podía mantenerse de pie,estaba en una punta del prado preparando para hace una tecleada volteos . Las chispas empiezan a formarse a su alrededor haciéndose mas largas ,gruesas que se extendían por todo su cuerpo en lo que acumulaba mas energia.

    jolteon mirando serio al hombre."ME LAS VAS A PAJAR".Grito con pura furia en sus vos ,lo cual la hizo casi reconocible ,ya con la suficiente energia acumulada se lanza velos mente hacia el hombre ,el cual estaba a unos dos metros de nosotros .

    El hombre se quedo congelado pensado que su muerte se avecinaba,pero justo a un metro en lo que Jolteon iba a hacer contacto con el hombre y acabarlo pagar por lo que hizo a nuestra familia ,un fuerte ruido lo detiene de su ataque .

    El terror corrió por de mi cuerpo,al momento en que lo vi ,la fuente del ruido. Era el arbol que esta aun despues de lo acontecimiento contra su entrenador el Magmortar aun seguía quemando el arbol o mejor dicho lo estaba quemando asta que empezó a ceder ante las quemaduras .

    Las cenizas(y no hablo de Ash,jajajajaja) volaron por todos lados ,la hojas caían en lo que ...el arbol se derrumbaba y caia directamente sobre todos nosotros .No era un arbol chiquito ,no era uno mediano ,era casi gigante y sobre todo mi hogar .

    Mire al hombre que estaba aterrado ,Jolteon lo estaba ,el Magmorta,Flareon y los dos chico que al perecer no tenia que ver nada con esto,lo estaban ,pensado que su muerte se avecinaba .

    Sonrió, despues de ver a mis hermanos al final y fijar la vista al arbol como todos hacían,esperando congelados en lo que el arbol caia lentamente .no fue mucho lo que vivi,pero mis hermanos asta vivieron menos que yo ...al menos me hace feliz al saber que ellos no son consiente de esto.Las lagrimas me empiezan a correrme por toda la cara. en busca de una mejor vida que encontré y disfrute ,y no hacerla valer cada segundo fue mi error,tenia digo tengo una buena familia ,grandes hermanos y encantadores padres ,hice amigos .Suspiro.Al menos debería intentar haber si ya puedo correr ...pero ¿donde están esos sentimientos que siento hacia mi familia?, no los voy abandonar estaremos juntos asta el final . "NO ME ARREPIENTO DE HABERLOS CONOCIDO,LOS AMO".Grite antes de que el arbolo se derrumbara y destruyera todo ,incluyéndome
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    LittlePichuBaby

    LittlePichuBaby Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritor
    Chuu que triste, no me lo esperaba :(
     
  10.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Solo aviso para decir que esta noche subiré dos capitulos por la demora que a habido de mi parte, e estado un tanto ocupado y perdido últimamente y an sido muchas las cosas las cuales mee estado olvidando de hacer.

    Perdor por la demora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una oportunidad de vivir como debe ser(eevee TF)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1599
    "NO ME ARREPIENTO DE HABERLOS CONOCIDO,LOS AMO".Grite antes de que el arbolo se derrumbara y destruyera todo ,incluyéndome ,desde ese punto todo se volvió negro.

    ¿había muerto? ,pero si estoy pensando en este momento eso significa que ¿estoy vivo? ¿como me salve?.

    Recuperando la consciencia sentía mi cuerpo adolorido,parecía que estaba acostado en una superficie un poco dura y blanda .¿que me paso? no recuerdo nada aaa mi cuerpo... .Fui cortado de mis pensamientos al escuchar unas voces . ¿quienes son ?¿ esta hablando de mi?¿donde estoy?. Decidí quedarme quieto y escuchar la conversación antes de hacer algo imprudente.

    "¿el puede ser mi hermano mayor?" .Dijo una vos alegre femenina que sonaba muy joven .

    "si el puede ser tu hermano mayor querida". Una vos femenina le respondió que sonaba casi un adulto,pero a la ves era muy rara.

    Trate de mantener la risa por la ironía. me alejo de mi familia donde era el hermano mayor ,después comienzo una nueva vida convertido en un eevee y era el menor y ahora al parece vuelvo donde antes y encima es chica . Pero como sea no creo que me valla a quedar ,solo esta que me recupere de...recuperarme de ... .

    "MI FAMILIA". Grite de repente al recordar lo que había pasado , poniéndome de pie y casi pierdo el equilibrio al sentir un dolor en una pata delantera .Mire a mi alrededor ,vi que esta en una especie de agujero bajo tierra no era muy grande,pero si lo suficiente para que pueda ponerme de pie sin tener que chocar con el techo y también vi aun eevee muy joven que parecía haberse asustada del salto que di al levantarme ,pero no vi a nadie mas .

    Rápidamente la mirada de la chica paso del error a una amplia sonrisa,por alguna razón empieza a correr a mi alrededor gritando . "TENGO UN HERMANO ,TENGO UN HERMANO ,TENGO HERMANO".

    No llevo despierto ni diez segundos y ya siento que me estoy volviendo loco por no encontrarle el sentido a esto ."PERO PODRÍAS CALLARTE ". Le grite a la pequeña eevee ,no fue mi intención gritarle ,pero no me dejaba pensar o concentrarme ,debo estar muy alterado para haberle gritado así.

    Dejo de correr a mi alrededor,su alegría cambio a una de llanto . Se tiro al suelo y se tapo la cara con las dos patas delanteras ."PERO SI YO SOLO QUERÍA UN HERMANO ¿POR QUE ME GRITAS?,SINO HICE NADA MALO..." .Gritaba en un llanto de tristeza."¿POR QUE ME ODIAS? NO HICE NA MALOOOOOOOOOOO". Al gritar lo ultimo se largo a llorar aun tapándose la cara con sus patas .

    Al ver como lloraba la chica supe que tenia que arreglarlo lo antes posible .gritarle a una pequeña ,pero que bajo de mi parte . Pensé bajando la cabeza .

    Me acerque a ella lentamente para consolarla ,me detuve a unos pocos centímetros de ella . "lo siento yo no quise decir eso es...es que...estoy tan feliz de tener un hermana menor que me deje llevar por la emoción ¿puedes perdonarme?" . Obviamente estaba mintiendo ,pero que mas podía hacer .

    Sus llantos se fueron deteniendo de a poco cuando termino ,levanto levemente la mirada para mirarme a los ojos. "¿enserio?". Dijo recobrando su alegría.

    Suspiro ."si es verdad,pero antes de que quieras saltar por todo mi alrededor podrías decirme ¿donde esta tu memma?".Soy todo un caballero cuando se trata de disculpas,pero no creo que una chica así de joven puede estar sola y ademas recuerdo haber oído su vos y otra mas cuando me estaba despertando .

    La pequeña eevee se levanta lentamente ,una ves de pie ."sígueme" .Dijo en lo que salia del agujero a la superficie por un hueco ,yo la seguí al exterior. Una ves fuera. "esta ahí". Dijo señalando con una pata aun conjunto de tierra que tapaba un agujero que fue tapado hace poco .

    Mire atónito al conjunto de tierra por un tiempo ,después volví mi mirada a la chica que solo sonreía."tu memma(mama) esta..." .Decía vacilando asta que la chica me interrumpió.

    "si esta... invernando".Dijo alegre sin parar de sonreír desconociendo la verdad .

    Cuando vi al agujero tenia ganas de llorar al recordar lo que le pudo haber pasado a mi familia,pero tuve que aguantarme las ganas . No era por orgullo sino para que la chica no sepa la verdad ,parece tan joven no quiero ni saber como va actuar al saber que si mamma murió y que no esta invernando .

    Solo una pregunta se cruzo por mi mente ¿que edad tiene esta pequeña?,debe ser muy joven para no saber que es la muerte,pero no lo suficiente para no saber que es invernar ...bueno en parte y ¿como es que murió?,solo espero no ser la causa de ello .

    "¿que edad tienes?". Le pregunte directamente a la chica sin dejar de mirarla .

    Me miro confundida sin saber porque se lo pregunte,pero al final me respondió ."como una semana y un par de dias solamente ...y ya que me tu me hiciste una yo quiero hacerte una pregunta también". Dijo sonriendo ,pero esta chica no deja de sonreír .

    Ahora yo la mire confundido ¿quien hace una pregunta después de que tu le haces una sin razón alguna?. "esta bien" .

    "bueno veras". Por primeras ves desde que la vi sonaba triste . "como viste mi mamma esta invernando antes de eso me pidió que te preguntara ...¿si podías hacerte cargo de mi en lo que se despierta?". Dijo negándose a confesar lo que su mamma le pidió que me dijera .

    ¿Hacerme cargo de ella?.pero si solo soy un año mayor ."es que yo ...no se...".Tartamudeaba asta que la chica me detuvo .

    "y dijo que si te negabas te dijera que le debes una por no solo haberte rescatado sino que también porque te curo con síntesis". Dijo alegre la pequeña eevee olvidándose de todo lo anterior.

    ¿Síntesis? ,sin duda eso explicaría porque no me siento lastimado ,pero ¿que le paso a su memma? aunque sera mejor que me lo guarde para después ,no quiero darle un trauma a la pequeña por mala elección de palabras .

    La chica siguió hablando al notar mi cara de distraído."y por ultimo dijo que si te veía pensativo te dijera que ella ya era un poco vieja y que estaba bastante herida por la llamas que se expandió por el bosque apenas logramos escapar".

    Con esta nueva información puedo sentirme mas relajado,al menos su memma pensó en todo a este punto estaría por volverme loco . Solo queda hacerle una pregunta es esta pequeña," ¿y tu quieres venir con migo?. Dije para saber si quiere seguirme para que la cuide o quedarse aquí esperando que si memma despierte lo cual no pasara.

    La pequeña eevee miro distraída por un momento a su alrededor y luego me mira." ella me pidió que cavara un poso y que luego la entierre cuando este dentro" Decía con algunas lagrimas en los ojos y tratando de no gritar. ",yo voy hacerle caso ya que quiere lo mejor para mi y como quiero lo mejor para ella lo are aunque eso implique ...dejarla". Bajo la cabeza mirando al pasto .

    Debe ser difícil acetar que tienen que dejarla ,pero es su decisión y va a venir con migo porque se lo pidió .

    Yo que e estado tratando de mantener las lagrimas al simple echo de saber que mi familia pueda estar muerta ,pero esta niña que es mucho mas joven esta tratando de no llorar porque tiene que separarse de su mamma. Espera si ella esta aqui y su mamma esta ...mejor no lo pienso ¿de quien fue la otra vos de cuando me desperté? . Pense en lo que me había de dicho .

    Mire a la pequeña eevee ."¿puedo hacerte las ultimas dos preguntas" . Dije

    El eevee levanto la mirada ,asintió con la cabeza y la vuelve a bajar,aun debe estar sintiéndose mal .

    Procedí a decirle para acabar con esto rápidamente ."cuando me estaba despertando escuche dos voces una que era seguramente tuya y la otra ¿de quien era?".

    Aun estaba mirando al suelo."solo pensaba que diría mi mamma si le preguntaba si podías ser mi hermano...di la otra pregunta." . Dijo en un tono sombrío y tan bajo que apenas escuche .

    Pero que forma de tomar las cosas de que lo que dirira su memma al preguntarle tal cosa, y de la siguiente... lo mejor seria que lo diga después. Pense .

    "mejor te lo digo después " .Mire al cielo y descubrí que ya se estaba ocultando el sol ,miro a la eevee . "Porque no entras a la madriguera se esta haciendo tarde ,yo me quedare un rato mas aquí afuera "

    "esta bien". Dijo despacio y empieza a caminar hacia la entrada de la madriguera con la cabeza abajo deprimida .

    Suspiro.al fin solo . Camine hacia donde estaba enterado el pokemon y mamma de la eevee la cual quería preguntarle el nombre .

    Una ves lo suficientemente cerca miro al conjunto de tierra de donde por debajo se encuentra un pokemon ."quizás apenas conozca a hija ,pero voy hacer lo mejor posible para cuidar de ella . Aun sabiendo que soy apenas un año mayor sera muy difícil ,si quiero cuidarla no puedo comportarme como un niño ...tengo que comportarme como el supuesto casi como un adulto que no soy,que en paz descanses y gracias " .Sin mas que decir me doy vuelta y entro a la madriguera para hacerle compania a la eevee,mañana nos espera un largo dia.
     
    Última edición: 2 Diciembre 2019
  12.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una oportunidad de vivir como debe ser(eevee TF)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    735
    POV DE CION(RYLAN)

    Desde que me desperté esta mañana lo hice creyendo que todo lo que había pasado fue solo un sueño ,que mi familia no había muerto y que no tenia que hacerme cargo de una eevee que tenias casi tres semanas de nacido . Al saber que al poco tiempo todo fue verdad e tratando de hacer todo lo posible para no dejar notar tales emociones por el bien del eevee que ahora cuidaba .

    E echo lo que le dije a su memma la voy a cuidar ,pero no estuve con ella ni una hora y ya daba problemas para que obedeciera ,pero hay una cosa en que me obedece y es que tiene que seguirme .

    Yo y Zoé el cual era el nombre de la eevee , estábamos caminando por unos grandes pastizales que hubo entre el bosque en cual me desperté esta mañana y mi hogar ,ya que quería despedirme de mi familia como es debido .

    Hemos estado caminando por estos pastizales durante mas de una hora ,al salir del bosque y al haber entrado a estos pastizales Zoé había estado corriendo por todo el lugar,pero a lo suficientemente cerca de mi para no perderse ,un tiempo después se había cansado así que ahora estaba caminando detrás mio yo volteaba cada tanto para verla .

    "¿cuanto falta?¿adonde vamos?". Pregunto Zoé ya que estaba aburrida y ni sabia adonde nos dirigiríamos .

    Esta mi me gustaría saber cuanto faltaba,pero estos pastizales eran tan altos que me tapaban por completo ,solamente me guiaba con mis instintos para saber por donde ir . "estamos yendo a mi antiguo hogar".

    Miro a su alrededor por un tiempo ,después de haberlo echo me mira y suelta una carcajada ." con razón este lugar me parecía conocido".Dijo entre risas ,pero aun manteniendo el paso detrás mio .

    Pero que alegre es esta chica...me recuerda a mi hermanos ...y al recordarlo a ellos recuerdo a mis padres. Al recordar esos momento que pasamos juntos ,el primer día que reencarne en este cuerpo,cuando entrenábamos,cuando nos atacaron eso chicos por primera ves...cuando me defendieron. Al recordar eso momento no importo cuanto tratase una pequeña lagrima salio de mi ojo derecho deslizándose por mi mejilla y acabar en el suelo cuando paso por mi cara.

    Zoé acelero un poco el paso asta ponerse aun lado mio cuando vi esa pequeña lagrima salir de mi ojo . Al estar cerca mio ve que mi ojo estaba un poco lloroso . "¿pasa algo?". Pregunto con una preocupación notable en su voz sin dejar de mirarme .

    De nada me serbia mentir ,pero lo mejor seria contárselo en partes ." es que ...solo quiero ir con mi familia ,pero lo mas probable es que ya no se encuentres ahí porque...".Me quede pensando un rato en lo iba a decir,para no lastimarla a ella sobre el caso de su mamma o a mi por recordar lo que le paso a mi familia."...de seguro de seguro buscaron un buen lugar para invernar ...como tu memma". Le dije la mentira que su mamma le dijo a ella ,pero gracias a eso sonó un poco mas creíble .

    La eevee puso una miro al cielo como si quisiera recordar algo ."...pero si tu familia esta bien...creo que cuando te salvo mi memma estaban con...alguien que ella llamo seres humano".Me explico lo sucedido .

    Deje de caminar cuando dijo que estaban bien,pero no pude decir nada ya que estaba feliz al escuchar esas palabras...los volveré haber . Pero quería saber cada detalle para estar seguro ."...zoé ...¿por que no me cuentas toda la historia?,podríamos tardarnos un tiempo en llegar ". Al decir eso continué caminado derramando unas lagrimas al saber que están bien .

    Ella me miro por un tiempo y suspiro ." si no ay de otra". Era contarme lo que paso o esperar un largo tiempo aburrida ,pero esa no sabia que me estaba haciendo un gran favor al contármelo.

    Sabia que estaban a salvo,pero todavía tenia mis dudas ...aun así no tengo razón para estar triste ,no puedo estar como ayer que estaba sin fe ,sin esperanza al saber que por lo único que quise comenzar esta nueva vida se había ido . Pero ahora todo dependerá de lo que me diga Zoé ...

    Lamento el final suspencibo... otras vez... ahora tratare de acordarme mas seguido del fanfic, espero ser perdonado. chau y buena suerte
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una oportunidad de vivir como debe ser(eevee TF)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1442
    POV ZOE

    HACE UNOS DÍAS

    Era una linda y refrescante mañana con vientos fuertes,pero no demasiados y con un cielo despejado .

    Estaba caminando con mi memma una leafeon por estos pastizales que nos cubría por completo ,habíamos dejado nuestro hogar hace unos días , estábamos en busca de uno nuevo y así comenzar una nueva vida para olvidarnos del pasado . Mi memma no era muy joven ,pero a pesar de eso peleaba con ferocidad en los combates .

    Nuestro viaje por estos pastizales fueron tranquilos asta que se escucho un estraño , fuerte y penetrante ruido que con solo escucharlo un rato ya me lastimaba los oídos . No podía descubrir la ubicación de este ruido parecía que venia de todos lados . "¿QUE ES ESTE RUIDO?. Grite sabiendo de que si lo decía en vos baja no escucharía.

    "NO LO SE ,PERO TÁPATE LOS OÍDOS". Haciendo caso ami memma que también les lastimaba este ruido , me tire al suelo y me tape lo oídos con mis patas delanteras ,ato seguido ella hizo lo mismo. Aun que con las orejas tapadas ese ruido se seguía escuchando a un gran volumen .

    Ese ruido era lo que yo creía un sumbido que bajaba y subía el volumen cada segundo ,el ruido se estaba haciendo mas fuerte a cada rato ,el estraño ruido se hacia mas fuerte al paso que se acercaba ,un segundo ,pero casi perceptible ruido fue catado por mis oídos ya que solo escuchaba ese sumbido,ese segundo ruido sonaba por lo que yo creo que son pisadas de un pokemon grande que corre a una gran velocidad ...¿sin levanta las patas? .

    Decidida ante la curiosidad de lo querer saber lo que es ,ignore el dolor que este sumbido provocaba en mis oídos ,separe lentamente mis patas de mis oídos ya queriendo que no subiera el volumen de golpe por destaparmelos ,unas ves destapados mis oídos (ya e dicho mucho esa palabra) el sumbido estuvo a todo volumen como antes,pero solo que esta ves era mas fuerte ya que estaba mas cerca .

    Empece levantándome lentamente mirando con la cabeza en algo al cielo con la esperanza de que se pueda ver una parte de lo que era esa cosa ,claramente mis esfuerzos eran en vanos no tenia el tamaño suficiente para ver a través de estos pastizales que cubrían por el doble a mi memma .

    Al pesar de ser joven mucho siempre dicen que soy terca ciertas veces,pero cuando tengo curiosidad por querer descubrir algo ,dejo notar a lo que quieren decir con eso ,incluso ignorar este sumbido por el tiempo que sea necesario .

    Aun mas decidida antes doble mis partas delanteras ,puse recta las trasera y agache la cabeza al rimo que doblaba las patas delanteras. Mire a mi memma que no solo se cubría las orejas sino que también los ojos con sus patas por consecuencia de doblar mucho sus orejas esta su cara en un intento de bloquear mas el sonido ,ella debe estar pasándolo peor que yo por el gran tamaño de sus orejas ,ni quiero pensar como es que lo escucha. Habiendo doblado mis patas trasera asta tocar el suelo con los codos(en realidad no se si se les llama así cuando se trata de un animal ,así que por eso aviso) .estirado las patas traseras asta el limite y la cabeza casi apoyada en mis patas,estaba en pose perfecta para dar un buen salto ...que supuesta mente es la mejor pose para asechar ,pero mientra me sirva durante unos segundo .

    Ya estaba lista para dar el salto . uno... . Contaba en mi mente el tiempo para saltar y ver a través de estos pastizales lo que sea esa cosa tan molesta . dos y... . Mi cuenta asta tres se vio interrumpida por algo que paso por encima mio velozmente a tal velocidad que no pude ni reaccionar .

    Cuando esa casa paso por encima mio ...y ¿yo estaba debajo de eso? me des concentre ,perdiendo todo el equilibrio y cayendo de espalda al suelo . No me había dado cuenta al instante ,pero el ruido ahora estaba mucho mas fuerte que antes parecía que venia por encima de esa cosa .

    Sea lo que sea esa cosa ya había pasado por encima ,me levante rápidamente queriendo ver lo que era eso ,pero ya se había ido y el ruido lo hacia con el escuchándose cada ves menos . Por donde había pasado esa cosa dejo un camino de pasto todo pasta aplanado . "pero ¿que era esa cosa?" . Dije en vos alta por lo que sea esto había echo .

    Voltee para ver a mi memma que aun se tapaba los ojos con las orejas ,al parecer no escucho nada o siento esa cosa . Ahora me e dado cuenta ,pero puedo ver a través de los pastizales ya que esa cosa lo aplano .

    Sin perder tiempo queriendo que esa cosa se alegara mas ,empece a perseguirla ,pero antes ." MEMMA VOY A VER QUE ES ESA COSA". Grite aun sabiendo que hay probabilidades que no me escuche ,ya quiero saber lo que es esta cosa y ¿asía donde va?,¿por que tiene prisa? ,no puedo mas con esta curiosidad .

    Sin dudarlo me puse a caminar para terminar corriendo al rato por las hiervas aplastadas por lo que creo que eran las patas de esa cosa que creo que es un pokemon,pero ¿que tipo de pokemon? ,quiero saberlo .

    Estuve varios minutos persiguiéndolo ,pero no podía alcanzar esa cosa era muy velos ,ni siquiera e podido verla por la cantidad de distancia que hay entre nosotros dos . Al estar tan concentrada en seguir el rastro que esta cosa no me daba cuenta que me estaba dirigiendo aun bosque del cual sobresalía una gran cantidad de humo negro .

    VARIOS MINUTOS DESPUÉS

    Sin darme cuenta al pasar del tiempo que lo perseguía entre a un bosque ,al cual le cataba un raro aroma que rondaba por el aire ,pero lo ignore enseguida mi prioridad aquí es encontrar esa cosa que si no fuera por el sumbido ese que hace no sabría como hubicarlo en este bosque .

    Empece mi búsqueda en este bosque guiándome por el fuerte ruido que escuchaba a esta gran distancia ,por cada paso que daba se hacia mas fuerte y audible podía sentirlo estaba cerca . En este momento se me hacia casi imposible mantener el control el volumen de ese ruido que si sigo avanzando podría llega a lastimarme ...pero ¿se detuvo? .

    No importaba cuanto intentaba ya apenas podía escuchar el ruido ¿habré perdido la audición? ,no lo creo puedo escuchar voces no muy lejos de aquí ,espera ¿voces?. No eran muy fuerte,pero a esta distancia que parecía distante sonaban como unos susurros ,si mis oídos no me engañan vienen de la dirección por donde iba siguiendo el ruido quizás sea la vos de esa cosa o mejor dicho pokemon . Pero lo raro es que eran muchas voces .

    Me fui acercando lentamente al rugar donde supuse que estaban las voces,estaba mas cerca podía escucharlos ¿gritar?. "AUMENTEN LA PRESIÓN AGUA NO PODEMOS CONTROLAR ESTE FUEGO ES MUCHO" . ¿presión de agua?¿es un tipo agua?. hay ya quiero saber que esta cosa.Casi grito en mis pensamientos,pero esta emoción hizo que me olvidara de la palabra fuego que algo que se podría estar quemando ,pero no le di importancia una cosa a la ves.

    Corría hacia donde vinieron los gritos que no los había escuchado tan lejos de mi ubicación . Logre llegar a un prado al ver que unos raros pokemon se encontraban ahí me detuve para verlos cuidadosamente ,quiero saber que son no tener problemas ¿o si? .

    Eran barios ,pero lo raro es que estaban parados en dos patas ,tenían un estraño pelaje rojo con amarillo y algo encima en su cabeza también de rojo y ...¿eran lampiños de la cara?,ni sabia que ese tipo de pokemon existía ,pero ¿donde esta ese pokemon grande?

    Me trato de meter mas adentro de este prado buscando a esa gran cosa ,pero pasando por detras de esos pokemon de rojo ,parecen peligrosos .

    No tarde mucho en allarlo ya por su gran tamaño y porque estaba en medio del prado ¿como no lo vi?,no importa ahora mejor veo que es y me largo ,mi memma me debe estar buscando .

    Ahora que lo veo de cerca y no se esta moviendo ni creo que sea un pokemon es de rojo como aquello pokemon que andan en dos patas ¿están relacionados? . Sera mejor que me valla de aquí ,ya descubrí que es esta cosa y de mas ...y creo que estoy escuchando gritos de aquellos pokemon de rojo,esto me esta inquietando ...
     
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una oportunidad de vivir como debe ser(eevee TF)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1372
    POV DE ZOE

    Los gritos de los hombres me hacen volver a la realidad ,finalmente encontré lo que estaba buscando y al hacerlo soy capas de percatarme de lo que tengo a mi alrededor . Antes estaba tan concentrada que ni cuenta medí del olor que hay en el aire ...No pude continuar pensando lo que antes no vi por el echo de que me habían agarrado del cuello ,separando mis patas de la tierra.

    Se me hacia difícil la respiración trato de moverme para soltarme de su agarre,pero es en vano ,sea lo que sea eso me estaba estrangulando con tanta fuerza a penas puedo abrir lo ojos ...me quedo sin aire ,mis pensamiento se lenizan ...siento que voy a perder la conciencia...no debí haber venido tras esa cosa o pokemon ,lo siento memma ,estos pokemon son peligrosos me van a llevar lejos de ti . Supuse que el que me sostiene agarrada era uno de esos pokemon de dos patas y con estrañas pieles ,ya que no hay nadie mas aquí .

    "DETÉNGALO". Logre escuchar un grito cerca ,al poco tiempo de hacerlo el agarre del pokemon que me tenia agarrada sede haciendo que caiga de bruces al suelo . Aspire todo el aire posible para recuperar el aliento ,tosí un poco a causa de la fuerza la cual me agarraba .

    Trate de abrir los ojos lentamente que me pesaban por el cansancio ,una ves abiertos tenia la vista borrosa la cual recupere al poco tiempo ya por el echo de estar al borde de desmayarme todo se estaba volviendo oscuridad ,con suerte me soltó antes de que perdiera lo que me quedara de aliento .

    Me pare lentamente con mis patas templando,esta pudo ser una experiencia bastante trágica para mi,pero yo me metí en esto y ahora tengo que salirme...y lo de enserio tengo que salir de aquí . Tengo que regresar con mi memma antes de que pase algo mas...tengo miedo de estos pokemon .

    "tranquila pequeña todo estará bien" . Sentí un agarre atra ves de mi vientre y levantándome haciendo separar mis pies del suelo .

    aquí voy a de vuelta. Pense con calma ya que antes me habían agarrado ,pero este agarre no era tan fuerte solo firme para que no me caiga o me trate de soltar. Pareciera que el que me acaba de agarrar no tiene ningún motivo de hacerme daño,lo mejor de momento seria confiar en el asta que logre encontrar una manera de escapar sin que me pase nada. Para mi este solo se hace el bueno ,mientras no oponga resistencia no creo que me hagan nada .

    El pokemon que me tenia agarrado empezó a moverse ,llevándome asta una cosa plana ,color gris y con cuatro columnas por de bajo ...¿que? . Me soltó poniéndome suave mente sombre la ...le diré estructura . La estructura estaba fría y tenia un olor raro ,algo que nunca olí antes ...

    "mira pequeña...". Levante la mirada para ver al pokemon que me trajo aquí ,aun no le había visto la cara y ahora que lo hago veo que es uno de esos pokemon de pieles rojas con esa cosa en la cabeza y lampiños de la cara . "...seguramente de ves estar preocupada por tu familia ,pero tranquila ellos están bien ...y sobre el hombre que te agarro antes créeme pagara por lo que te hizo a ti ,a tu familia y al bosque " ...que forma mas rara de hablar y explicar las cosas tiene ,soy joven ,pero se lo que hay ami alrededor ...bueno casi refiriéndome a la estructura en la que ahora estaba sentada mirando a la cara al pokemon estraño . avía ignorado por completo lo que dijo de mi familia de seguro me confunde con otro ,yo no tengo familia a excepción de mi memma...

    "ZOE" . Escuche un grito por detrás,pero ese grito tenia que ser es de mi memma ,me alegre tanto al escuchar su vos que me pare rápidamente de la estructura y me baje de ella ,empezando a correr hacia mi memma .

    Corrí y corrí asta abalanzarme sobre ella tirándola al suelo y empezando a lamerle la cara . Nunca me volveremos ni tan curiosa que sea ,estos pokemon son raros y les tengo miedo,pero con ella me siento segura se que me cuidara .

    "...zoe yo también te estrañe..." . Trataba de decir mi mamma ,pero mis lamidas se lo impedían . "...salgamos de aquí" . Obedecí y deje de lamerla .

    "si hay que salir de aqui". Dije alegremente de que esto terminara ,no fue lo que paso de casi caer inconsciente lo malo ,separarme de ella fue lo que mas me dolió y de seguro ella sintió lo mismo ...

    Uno o dos minutos después de que saliéramos de ese prado sin que esos pokemon de rojo nos molestara ,al parecer no eran malos,pero cuando dijo familia ¿a quien se refería?.

    Mi memma se detuvo de caminar y empezó a olfatear a su alrededor en busca de algo . Siguió el rastro asta dentro del agujero de un árbol no muy grande y saco un...¿eevee? agarrando de boca arrastrándolo por el pasto . Puso al eevee que estaba inconsciente y parecía herido .mi memma lo soltó cerca mio iba a preguntar quien era,pero fue mas rápida que yo . "...se que debes tener tus dudas,pero mejor en otro lugar ...ahora hay que buscar un lugar seguro alejado de este bosque" . Dijo sonriéndome con el cariño de siempre mostrando que no era nada malo

    Si dice que me lo va decir le creo,en otro momento entonces ...

    POV de Leafeon (mamma de Zoe)

    Como le dije le conté que lo encontré en una de esas cosas grises que ella sama estructuras junto a dos eevee mas ,un jolteon y un flereon . Que lo había de esos pokemon que pudieron haber sido los causante de sus heridas ,pero como solo podía cargar a uno ,tuve que elegir y agarre el mas joven por ser el que menos pesa ...Suspiro...y que lo recogí también para que cuide de ella mientras estoy invernando,que debe escucharlo ,obedecer lo que dice y no separarse de el mientras inverno que un dia nos volveremos ver o esa fue la mentira que le dije .

    Este momento esta siendo tapada por la tierra que Zoe tiraba al agujero en el cual me encontraba dentro ...mintiendo diciendo que era parte de la invernacion ,solo quiero no viera mi cuerpo si es que vuelve después de un tiempo.

    Ahora miraba a Zoe que sin saberlo me enteraba en este lugar donde sera mi tumba .Zoe ...lamento las mentiras que te dije el día de hoy,pero lo hago por tu bien ...lo quiero que estes triste por algo que yo cometí...cuando aun eras huevo ,te encontré abandonada en un bosque,no podía dejarte ahí para que mueras sin ver el sol o la luna o aunque sea algo ...ese fue el dia en que te empece a criar,pero yo estaba vieja no podía estar mucho tiempo a tu lado ,esta dudaba que estaría ahí cuando salieras del huevo ...sin importa a cuantos pokemon se lo pregunte todos decían que no . Ya un mes después decidiste salir del huevo y lo primero que dijiste fue memma ,aunque fuera hace poco nunca olvidare ese día...ese día medio un infarto de la emoción y tristeza ...ese día creí que seria mi final ,pero tu vos me regreso a la vida ...siendo mi razón de querer plantarle cara a la muerte ,asta que encuentre a alguien que te cuide ,queriendo irme con una ultima buena obra y ver que acabaras en buenas patas . No seré tu memma ,pero me ves como una como yo te veo como mi hija ...Por favor eevee te la encargo,algo me dice que estara segura con tigo,ya sabiendo que estara segura finalmente puedo entregarme a la muerte y dejar de sufrir,dejarte sin luchar hubiera sido lo que mas hubiera dolido ...me voy viendo que una ultima tuya Zoe . Ante estos pensamiento no pude sacar varias lagrimas al ver que sonríes a pesar de esta situación,aunque sea una sonrisa forzada ,no me importa me voy bvendo a lo que mas quiero en esta vida .
     
  15.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una oportunidad de vivir como debe ser(eevee TF)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1564

    Descargo de responsabilidad : no soy dueño de pokemon .


    POV DE CION (RYLAN)

    En lo que Zoe contaba su historia de lo que paso hace tan poco y de lo que es imposible negar,se me hacia casi imposible tratar de contener la lagrimas. No podía,no puedo llorar aunque se me haga difícil tratar de contener la tristeza ,no puedo llorar NO PUEDO y ni debería hacerlo,la que debería llorar primero por la ida de su memma seria ella no yo que apenas la conocí .

    ...Su memma claramente le mintió y bastante mal ,pero lo hizo por ella...Hay secretos que son mejor guardarlos por miedo de lastimar ,cuando ella sea lo suficiente mayor celo diré antes de que se de cuenta por si misma y si claramente no pienso separarme de ella asta que quiera irse a formar su propia vida o al menos que quiera dejarme lo que ella decida ,puedo guiarla,pero no puedo controlar su vida .

    Mire Zoe tan pequeña e inocente ... Zoe yo vivo hoy y mañana por ti, te voy a cuidar como si fuera una obligación y te apoyare en todo lo que este a mi alcance...no se ¿Que es lo siento? o ¿De donde viene este sentimiento de querer cuidarla? ,¿Esto es lo que siente los padres asía sus hijos? . Pero ni siquiera soy un familiar y su mamma tampoco lo aran y aun así... se querían.

    No puedo negarlo ,estoy triste cuando debería estar feliz de que veré a mi familia de nuevo ,se que fue hace poco ,pero los estraño estuve asustado no pude hacer nada para ayudarlos en ese momento . Lo mejor seria dejar de darle vueltas al asunto de su memma o lo que paso en el pasado antes de que piense algo de lo que me arrepiente .

    "¿ya casi llegamos?". Pregunto Zoe que se encontraba a mi lado caminando durante este viaje de regreso ami hogar y de regreso con mi familia. No ellos no son mi familia y ese no es mi hogar ,los quiero como silo fueran , me quieren como su hijo ,hermano ,pero es la realidad no son mi familia . Ni siquiera se cuales son los lazos que nos unen,si hablamos de sangre no se si eso nos une o no,no estoy muy seguro de lo que paso con mi cuerpo si se vio convertido en un eevee o se vaporo haciendo que mi alma se colora en el vientre de mi memma cuando ...PERO ¿QUE ME PASO? .

    "¿Estas bien?".Estoy pensando mucho las cosas sobre el caso de mi familia y la mamma de Zoe ,también en Zoe ."YA VASTA...".Ese grito de donde vino ¿quien esta aquí?¿que pasa?...Llanto es lo que escuche a continuación,un llanto de tristeza , de preocupación y de miedo .

    Logre volver a la realidad saliendo del agujero que estaba en mi mente ,gracias a Zoe que se asusto de que no le hablara y que estuviera actuando estraño,causando que llore NO quiero que llore . Estoy muy extrezado tengo muchas cosas en mente,cosas que quisiera no ver visto o oído en estos días, "Lo siento Zoe...es que enserio no se lo que pasa y darle vueltas al asunto es todo lo que puede hacer...por favor no llores" .Le explique lo que me pasaba de una manera fácil la cual ella pueda entender .

    Las lagrimas de Zoe cesaron al momento del que hable, comprobando de lo que único que quería era que le hablara dejara que estoy bien . "...tranquilo mi mamma me enseño a perdonar,solo me asuste...". Decia con la alegría de siempre como si no le importara mucho el pasado ,solo mirando el presente ."...solo quería decirte que llegamos hace unos minutos".

    ¿Enserio? sacando la vista de Zoe siendo esta lo único que quería ver al salir en ese trance en cual yo no me había metido y ver al alrededor para comprobar de que era cierto ...estaba en casa ,bueno en parte solo estoy en el bosque ,en cual ¿Nací?,tengo que dejar de pensar en eso anteriormente tuve todo el tiempo en el mundo y justo ahora me lo pongo a pensar .Mejor dejo de perder mas tiempo y voy haber mi familia .

    Le doy una sonrisa a Zoe ." vamos ,no hay que perder mas tiempo sígueme " . Sin perder tiempo empece a correr hacia mi nido con la esperanza de Zoe me siguiera ,iba a voltear para ver si me seguía ,pero rápidamente se me adelanta y se pone adelante mio .Sonrió al verla correr . "ni siquiera sabes donde esta mi nido" . Tan inocente y animada,es casi imposible odiarla por su forma de ser .

    Voltea su cabeza para mirarme corriendo tras ella . "asi entonces toma la delantera y muéstrame donde es ,pero esta entonces". Soltando una pequeña risa ,volviendo a mirar así delante para acelerar dejándome mas atrás a cada segundo .

    para ser tan joven corre rápido ,pero haber si me sigue el paso cuando esto se vuelva serio . Pense,empezando a acelerar para pasarla y guiarla asía mi nido ,donde espero que mi familia me este esperando .

    Corriendo me sentida bien ,olvidarme de lo sucesos anteriores ahora solo quería divertirme sin tener interrupciones con pensamientos del pasado . Corriendo por todo el bosque sintiendo como los recuerdos de lo que hice aquí pasaran por mi mente,el entrenamiento,las luchas,las bromas,los pokemon que conocí...y lo mas importante los momento que pase con mi familia en este hermoso bosque .

    No puedo explicar lo que siente o porque lo siento,pero quiero ver a mi familia...mi familia verdadera. Se que me ignoraron y que apenas demostraban que me querían ,pero lo hacían para asegurare de que no le pase nada ami hermana,quizás creyendo que no me pasaría nada me dejaron solo para estar al cien por ciento al tanto de ella . Pero se equivocaron...igual que yo,antes de ella naciera eramos una familia unida,buueno no tan unidad,pero estábamos juntos y eso era lo importante ...aunque me entristece no haberlo notado antes ¿debería volver?,aun si aunque pueda hablar no estoy del todo seguro del que me crean ,ni siquiera se si tengo la misma vos ,otra cosa que poner en la lista de cosas que no se...

    LA BRUJA ,esa me trajo aquí quizás pueda revestirlo ¿Puede?,lo mejor seria volver con mi familia,no se como que ya estoy tan perdido que ni se que pensar . Pero primero me tengo que despedir de mi familia,así no mas lo aceto,pero tengo que solucionar este error que cometí los juzgue mal ,estaba tan enfocado en el presente y el futuro,que me olvide de los momento que pasamos en el pasado .

    Aun con la mente perdida tenia la mirada fija en mi camino atra ves de este bosque esperando volver con mi familia,para luego despedirme de ellos y quien sabe quizás volver cuando sea humano de nuevo ,si es que puedo serlo .

    Estaba cerca lo se ,ya estoy llegando ...fui bajando la velocidad esta parar frente unos arboles que rodeaban al claro que tanto me acostumbrado a ver...pero no así . Viendo al prado queriendo fijar mi mirada en el árbol ,mi nido ,pero lo que vi fue solo un gran tronco negro por el lanzallamas del magmortar,ese tonco era parte del arbol o mejor dicho lo que quedaba de el.

    Finalmente Zoe logro ponerse al día con migo,dejando de corre poniéndose a mi lado y a ver lo que yo miraba con desprecio y tristeza . "...bueno hay que ver si todavía esta mi familia". Dije simplemente,quería verlos a ellos no al árbol,esta podría ser la ultima ves que nos veremos,después todo queda en manos del destino .

    Caminaba lentamente hacia el agujero del arbol esperando que mi familia...adoptiva estuviera ahí... Zoe caminaba un poco mas atrás a mi izquierda ,conociéndola si fuera por ella de de seguro hubiera corrido,pero me esta dando mi tiempo,no sera muy lista,pero se nota que sabe que es lo que siente una persona con solo verla.

    A pesar del olor a quemado que aun se sentía el aire si que me concentro,era capas de detectar el olor de mi familia viniendo del árbol , ellos estaban ahí esperándome de seguro...Quería llorar al saber que estaban bien o de la alegría por que los extrañe.

    Se fuerte Rylan ya falta poco . Me decía ami mismo usando el nombre que casi se había quedado en el olvido,quería llorar ,pero cuando los vea no ahora .

    Mientras mas cerca estaba me ponía mas inquieto ,pero lo que paso a continuación...toda mi familia salio disparada corriendo del árbol de seguro también cataron mi olor .¿A QUIEN LE IMPORTA ESO?. Me grite a mi mismo en la cabeza ,tenia razón del como me detectaron no importa .

    "LOS EXTRAÑE TANTO". Grite con alegría soltando todas las lagrimas que tenia contenidas empezando a correr igual con mi familia que querían abrazarme y yo a ellos . Ahora es como si todo a mi alrededor fuera en cámara lenta dejándome llevar por mis impulsos para terminar chocando contra ellos en un raro abrazo o mejor dicho lamidas en el cual yo era el que las recibía,mientras todo lo que podía hacer era llorar al verlos sano y salvo ...
     
    Última edición: 2 Diciembre 2019
  16.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una oportunidad de vivir como debe ser(eevee TF)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1038
    POV DE CION (RYLAN)

    Después de lo que parecía un sin fin de abrazos y lagrimas de felicidad,les conté el porque había desaparecido,al parecer no les importo mucho ya que había vuelvo sano y salvo . Respecto a Zoe mi familia la aceto rápidamente como parte de nuestro pequeña familia,negándose a dejarla sola,son muy buenos padres se preocupan por mi y los demás ,pero a la ves me dejan probar cosas nuevas para sentirme libre y alegre.

    Avía pensado decirle todo la verdad lo mas rápido posible,pero hoy no es ese día,ahora debemos estar juntos y voy a disfrutar estos momentos . No quiero lastimarnos diciendo que no son mis padres y que me tengo que ir lejos,después de que creyeran que no volvería por culpa de ese cazador.

    ...Los pasaron pasaron y aun no tenia el valor para decirle lo que en realidad soy,hemos convivido de una buena manera como siempre como si nada hubiera pasado,la diferencia seria que ahora esta Zoe con nosotros y yo me estoy divirtiendo mas de la cuenta . Lo cual es raro para ellos ya que casi nunca me vieron actuar así ,si que me conocen...pero no del todo .

    ...Sobre el caso de mi memma o padre eso es confuso en ciertos casos,ya se siente mejor de la cabeza y...y ...eso... no puedo segur engañarme a mi mismo, no quiero dejarlos.

    Por mucho que me sienta culpable de juzgar a mi familia, de querer pedirles perdón por eso y de escaparme ,no puedo irme de aquí si soy feliz aquí con ellos y eso es una realidad que se me es imposible de negar . Pero ¿Es lo correcto?...se que quizás no me querían mucho,pero cuando vi la cara de mi memmas cuando me volvieron haber tan solo después de un día ¿Como devén estar mis padres si me fui durante meses? de seguro están tristes o quizás aun ni se asan dado cuenta .

    De todas formas son mi familia y debo perdonarlos,después veré si puedo volver aquí ,así de simple era la cosa ¿Para tanto enredo?

    Finalmente después de haberme discutido durante casi una semana si debía o no irme,decidí que si, porque es lo correcto .

    Estaba sentado a fuera del árbol ,en mitad de la noche pensando en como explicar las cosas ,es el momento que le contaría la verdad a mis memmas,también celas diría a mi hermanos ,pero no creo que vallan a entender.

    "bien Cion ¿que pasa". Mi memma flareon pregunto desde atrás con mi otra memma Jolteon a su lado,les había dicho hace tan solo hace un rato que quería hablar con ellos de algo importante y que los esperaba afuera del árbol para hablar .

    Cada una de mis mammas se acorruco a un lado mio para escucharme y de seguro también para mantener el calor,hace un poco de frió .

    Suspiro."...primero que nada mi no nombre no es Cion...es Rylan" .Decía queriendo comenzar de apoco .

    Jolteon me miro por un rato."...bueno si te gusta ese apoco por mi esta bien ¿Era eso tan importante?". Es casi imposible odiarlos sobre todo cuando me hablan así ,dándome a el apoyo ante lo que elija .

    Ya no mas ,vasta de secretos celos diré todo ahora y explicar después ."...SOY UN HUMANO ATRAPADO EN EL CUERPO DE UN EEVEE QUE ACABO EN SU FAMILIA POR UNA RAZÓN QUE DESCONOZCO Y CELOS CUENTO PORQUE QUIERO VOLVER A MI CASA,PERO ME CUESTA DEJARLOS". Grite, soltando todo lo que tanto tenia retenido hace ya tanto tiempo, quitándome un peso de encima y pensamientos que tengo desde hace días

    Ellos estaba confundidos y no se si es por lo que dije y aun estas procesando esa información o porque no me entendieron por la velocidad la cual lo grite,espero que no se la segunda ya se me hizo muy difícil tener el valor para decirlo la primera ves .

    "...explícanos ¿Que pasa?" . Jolteon dijo del tal manera que me sorprendió,les estoy diciendo que no soy su hijo y que los voy a dejar para reunirme con mi familia.

    Les acabe contando la razón del porque era un eevee y del porque quería volver ami casa,esta también les explique mejor es porque se me hacia difícil irme ,no es su culpa ser amigables con migo,es su forma de tratar a sus hijos .

    Los dos se miraron por un rato ,al voltear la mirada hacia mi,dicen . "Entonces vete" . Mis memmas dijeron al unisono ,sorprendiéndome habiendo los ojos a lo ancho , ¿Tan rápido deciden? Sin preguntas,nada.

    Jolteon mira mi cara de sorprendido por un rato,soltando una pequeña risa . "Entiendo que se hace dificil,solo te criamos como nuestras memmas lo hicieron con nosotros ,con amor...". Respiro hondo por un tiempo ,soltando un gran suspiro . "Tal vez no sea verdad ,te conocemos mas de lo que crees y no serias capas de crearte algo así..." ¿Esta diciendo que no tengo imaginación o que no seria capas de mentir?." Te crearías algo mas creíble y fácil de tragar,si quisieras ir pudiste a verte escapado hace unos días,sin decir nada al respecto".

    Tenia pude pero ,no lo hice ,quería volver y despedirme de ellos . "...Yo-yo-yo no se que decir ,en serio,me sorprende con la tranquilidad que se están tomando esto" . Decía tratando de no vacilar al hablar,y también conteniendo la lagrimas que a pesar de que no quería, lloraba igual,no puedo controlarme .

    Ahora,Flareon sonrió "...Ya lo sabes,no seras nuestro hijo y nosotros tus memma,pero por eso no quiere decir que nuestro amor no se pueda transmitir de esa manera".

    "...Los quiero". Solté finalmente la palabra ,la e dicho antes,aunque nunca creo a verlo dicho de tanta alegría .

    Mis padres,verdaderos,no pudieron a ver sido los mejores,tampoco los peores;si ay algo que me enseño esta familia en esta vida es que se puede querer de igual manera,no solo ay que esperar el momento para abrirlo y decir lo que sientes antes una situación drástica . Puedes hacerlo cuando quieras,para que se sepa de antes que no se esta solo y ay alguien acompañándote .
     
  17.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una oportunidad de vivir como debe ser(eevee TF)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    690
    POV de Rylan

    Desde anoche todo a estado saliendo como e querido,aun así,no me siento bien al haber dejado mi familia,se que los veré pronto y que se van a estar cuidando asta ese día ,de momento solo puedo soñar con ellos .

    No se me hizo fácil decir adiós ,o mejor dicho irme sin decir nada a mis hermanos . No les dije nada porque se que trataran de seguirme,con el mínimo descuido de mis memmas . Les hice prometer que después les digan a donde fui y lo que realmente soy,también lo mucho que ellos me hicieron sonreír con sus locuras y juegos .

    No se cuantas veces me lo e dicho, pero enserio,me sorprende lo mucho que e cambio en tan poco tiempo . Aun sigo con miedo,como cualquiera,aunque ahora lo manejo mejor ; no pienso tantas las cosas que are o que hago ,solo las hago y ya ,divirtiéndome . Zoé,como me alegra que duerma como una roca y que pese tan poco

    Mire detrás mio para ver a Zoé siendo arrastrada por mi sobre una gran hoja ,que encontré anoche,estaba con unas lianas sujetadas a mi lomo ,el otro extremo sujetada en hoja para así llevarla con mas facilidad por el bosque ,por no tener la fuerza de llevarla en mi hocico ,esta que se despierte .

    Se dice que el pasado te da fuerzas para continuar en el presente y así llegar a un futuro,siento que pronto veré si es verdad ...

    Ya habrán sido horas desde que decidí irme del árbol ,y volver a mi casa,pero aun no logro salir de este bosque . Es peso de Zoé no sera mucho,para algunos,aun así no puedo moverme mas rápido por estando llevándola ;en estos momentos es como un peso muerto . ¿Para cuando seba a despertar? A su edad yo no era tan dormilón,en este cuerpo claro . Supongo que es mejor así ,mientras mas lejos estemos menos ganas tendrá de volver,eso espero .

    Le prometí a su memma que la cuidaría,por eso la traigo con migo,se que le hice la promesa aun muerto,aun así,no significa que no me pudo a ver escuchado lo que le dije . Y si no estaba escuchando ,no me importa, al parecer le debo la vida ,en realidad no estaba en peligro de nada . Dije esas cosas creyendo que me había salvado,cuando en realidad solo me estaba dando el peso de una niña ...da igual,de nada me sirve discutir esto ahora ,tampoco pienso dejar a Zoé;no soy tan malo para abandonar a alguien tan inocente como ella por su cuenta y para que valla a creer que esta sola en la vida ...como yo lo hice .

    Solo me queda seguir caminando,aunque me estén empezando a doler las patas y el lomo ,quiero llegar lo mas rápido posible . Menos mas que no estoy muy lejos de la ciudad ,eso es un golpe de suerte, al a ver renacido tan cerca de mi casa ¿Abra sido por casualidad? . No creo que la cosas pacen así por que si,de seguro pronto lo sabre...y se quien tiene esa respuesta .

    Al escuchar un ruido,mis orejas se mueven en dirección de donde previno el ruido,no tarde en darme cuenta que venia de detrás mio ,y solo tengo una cosa detrás.

    "...¿Donde estamos?¿Pasa algo?". Lo que creía, ese ruido fue un bostezo de Zoé al despertarse de su siesta,su larga y placentera siesta . Lo mejor seria responder a sus preguntas ,lo tenia que sabes tarde o temprano .

    Suelto un largo suspiro ,que parecía de agonía, no solo porque le iba a decir sino porque en realidad me estaba por desmayar por el esfuerzo que estado haciendo estas ultimas hora . Veré si puedo hacer esta charla lo mas larga posible,ademas,es pequeña tendré que explicar un poco detalladamente lo que voy a decir .

    Mordí la liana ,que tenia sujetada al lomo,asta romperla y quitarme ese peso de encima . La vi,en su mirada de confusión que exigía respuestas rápidas o se volverá loca . "Veras Zoé,por donde empezar..."
     
  18.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una oportunidad de vivir como debe ser(eevee TF)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    690
    POV de Rylan

    Desde anoche todo a estado saliendo como e querido,aun así,no me siento bien al haber dejado mi familia,se que los veré pronto y que se van a estar cuidando asta ese día ,de momento solo puedo soñar con ellos .

    No se me hizo fácil decir adiós ,o mejor dicho irme sin decir nada a mis hermanos . No les dije nada porque se que trataran de seguirme,con el mínimo descuido de mis memmas . Les hice prometer que después les digan a donde fui y lo que realmente soy,también lo mucho que ellos me hicieron sonreír con sus locuras y juegos .

    No se cuantas veces me lo e dicho, pero enserio,me sorprende lo mucho que e cambio en tan poco tiempo . Aun sigo con miedo,como cualquiera,aunque ahora lo manejo mejor ; no pienso tantas las cosas que are o que hago ,solo las hago y ya ,divirtiéndome . Zoé,como me alegra que duerma como una roca y que pese tan poco

    Mire detrás mio para ver a Zoé siendo arrastrada por mi sobre una gran hoja ,que encontré anoche,estaba con unas lianas sujetadas a mi lomo ,el otro extremo sujetada en hoja para así llevarla con mas facilidad por el bosque ,por no tener la fuerza de llevarla en mi hocico ,esta que se despierte .

    Se dice que el pasado te da fuerzas para continuar en el presente y así llegar a un futuro,siento que pronto veré si es verdad ...

    Ya habrán sido horas desde que decidí irme del árbol ,y volver a mi casa,pero aun no logro salir de este bosque . Es peso de Zoé no sera mucho,para algunos,aun así no puedo moverme mas rápido por estando llevándola ;en estos momentos es como un peso muerto . ¿Para cuando seba a despertar? A su edad yo no era tan dormilón,en este cuerpo claro . Supongo que es mejor así ,mientras mas lejos estemos menos ganas tendrá de volver,eso espero .

    Le prometí a su memma que la cuidaría,por eso la traigo con migo,se que le hice la promesa aun muerto,aun así,no significa que no me pudo a ver escuchado lo que le dije . Y si no estaba escuchando ,no me importa, al parecer le debo la vida ,en realidad no estaba en peligro de nada . Dije esas cosas creyendo que me había salvado,cuando en realidad solo me estaba dando el peso de una niña ...da igual,de nada me sirve discutir esto ahora ,tampoco pienso dejar a Zoé;no soy tan malo para abandonar a alguien tan inocente como ella por su cuenta y para que valla a creer que esta sola en la vida ...como yo lo hice .

    Solo me queda seguir caminando,aunque me estén empezando a doler las patas y el lomo ,quiero llegar lo mas rápido posible . Menos mas que no estoy muy lejos de la ciudad ,eso es un golpe de suerte, al a ver renacido tan cerca de mi casa ¿Abra sido por casualidad? . No creo que la cosas pacen así por que si,de seguro pronto lo sabre...y se quien tiene esa respuesta .

    Al escuchar un ruido,mis orejas se mueven en dirección de donde previno el ruido,no tarde en darme cuenta que venia de detrás mio ,y solo tengo una cosa detrás.

    "...¿Donde estamos?¿Pasa algo?". Lo que creía, ese ruido fue un bostezo de Zoé al despertarse de su siesta,su larga y placentera siesta . Lo mejor seria responder a sus preguntas ,lo tenia que sabes tarde o temprano .

    Suelto un largo suspiro ,que parecía de agonía, no solo porque le iba a decir sino porque en realidad me estaba por desmayar por el esfuerzo que estado haciendo estas ultimas hora . Veré si puedo hacer esta charla lo mas larga posible,ademas,es pequeña tendré que explicar un poco detalladamente lo que voy a decir .

    Mordí la liana ,que tenia sujetada al lomo,asta romperla y quitarme ese peso de encima . La vi,en su mirada de confusión que exigía respuestas rápidas o se volverá loca . "Veras Zoé,por donde empezar..."
     
  19.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una oportunidad de vivir como debe ser(eevee TF)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    736
    ¿Quién diría que sentiría nostalgia al volver a ver la escuela de tan de cerca? No sabría decir si a cambiado mucho, o sido yo el que cambio. Desde mi..., digo, desde que e estado en este nuevo cuerpo, no me había fijado mucho de lo grande que esta todo desde el punto de vista de un eevee. Lo único que veía fueron los arboles, pero, veo la escuela y me siento muy pequeño comparado con ella...

    "¡¿Vas a dejar de mirar esa cosa?! ¡Ven y dime DONDE ESTA ESE ÁRBOL! ". Casi empezaba a saltar como un loco por todo el lugar por el grito que Zoé lanzo. No puedo creer que me allá quedado hipnotizado viendo la escuela, digo, ni que allí allá pasado las mejores cosas de mi vida.

    "sígueme". No queriendo que se vuelva mas molesta por el tiempo que le hice perder, por estas viendo la escuela, corro hacia parte trasera de escuela donde me encontraría con el patio donde se encontraba el manzano. De seguro Zoé me seguía por detrás.

    La parte trasera no tenia nada de especial, ni mesas, o algún asiento, solo un árbol que se encontraba casi al borde del alambrado escondido en una de las esquinas.

    Ya podía ver el árbol, no estaba muy lejos,... y a Zoé que se me adelanto a una gran velocidad delante mio, dirigiéndose hacia el árbol. No me sorprende que un simple pestañear ya la veía ahí trepándose por el tronco.

    Finalmente la alcance y tomo un pequeño descanso cerca del árbol, aun manteniendo de alguna forma en mis cuatro patas, lo que a causado en mi la falta de comida, miro a Zoé tratando de trepar por el tronco y así llegar a la copa de árbol, vería su intento en vano en gracias, pero no quiero salir lastimado si es que me rio. Sus cortas garras se lo impedían, pero aun así estaba dejando una que otra cortada en tronco.

    Subia a una velocidad un tanto lenta. A simple vista diría que es una pokémon salvaje enloquecido por querer comer unas manzanas, aunque era eso, pero en realidad era un pequeño pokémon que se esta forzando demasiado en querer conseguir comida que alguien le debió a ver dado, y ese alguien soy yo.

    Basta de arrepentimiento, quiere ayuda y eso le daré. Doy lentamente marcha a tras sin quitar ni por un segundo la vista de Zoé, esto que are sera estúpido, pero ¿Que puedo perder? Por lo mínimo un diente, si que esas cosas son fáciles de sacar. Ya estando, a lo que mi parecer, a dos metros del árbol. "A las una...". Me preparo fijo bien mi vista en Zoé. "Dos... ". Ya estoy listo para la corrida, cierro lo ojos al no estar seguro del si meteré la pata, pero aun así estoy decidido. "¡Tres!"... ¡allá voy Zoé!. No perder tiempo voy corriendo en dirección del árbol, acelerando cada segundo.

    "¿Vas a donde?". Esa pregunta, de parte de Zoé, me saca de mi concentración. Iba abrir los ojos y frenar, pero el choque contra algo solido ya había echo ese trabajo.

    Todo daba vuelta a mi alrededor, estaba aturdido, apenas si podía mantener el equilibrio en las cuatro patas. No tenia control de mi movimiento, no sabias lo que así para mantenerme de pie. El dolor sofocándote al sentir mi hocico siendo aplastado contra mi rostro. En una mala movida de las patas caigo inmóvil al suelo.

    ¿Para que cerré los ojos?. Me quede tumbado en suelo lamentándome, quizás también casi inconsciente. Siento también por el dolor, que aunque quisiera, no me permita moverme. Abre dejado dejado mi miedo atrás hace un largo tiempo, pero, temer siempre sera una parte de mi. E tenido miedo gran parte de mi vida, habría sido un milagro que se esfumara en tan solo unos meses. Estas son las raíces que aun están en mi, el miedo de intentar cualquier cosa por primera ves.

    "!¿Estas bien?¡".

    Soló quiero descansar, cerrar los ojos un rato y quizás tomar una siesta. Si, mejor are eso, ni que estuviera haciendo algo. Ese pensamiento no habría sido de todo mio, pero es algo que una parte de mi quiere y se aprovecha de esta oportunidad para hacerse notar... quiero descansar. Siiii, voy a dormir, ya me merezco un descanso por tanto trabajo de niñera... Zoé, que linda eevee, se comporta tan bien.

    A dormir...
     
    Última edición: 2 Diciembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una oportunidad de vivir como debe ser(eevee TF)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1445
    Pov de Rylan/Ción

    Que siesta la que e tenido, no se si seguir acostado y tratar de volver domir o levantarme. Me voy moviendo para tratar de tener una postura mas cómoda, no se como estoy acostado ahora, pero así estoy n...

    "Te estas levantando temprano, aunque a sido el tiempo suficiente para que coma casi todas las manzanas que podía alcanzar". ¿Zoé? ¡Zoé! ¡Me e olvidado de ella!, se debe estar muriendo de hambre. Casi me levantaba a los saltos cuando medí cuenta de lo que me dijo ¿Llego a las manzanas? Por la forma en la que me hablo al parecer, de momento, ya esta satisfecha. No era ni capas de llegar a subir la mitad del árbol ¿Como es qué llego? .

    Mejor me levanto, también tengo hambre. Estaba por ponerme de pie hasta que...

    "Cuidado no te vallas a caer, no sera un gran caída, pero no quiero que te quedes en dormido de nuevo".

    "¿Caer?". Mejor ya abro los ojos si no ya no me mantengo al tanto de nada de lo que dice Zoé. Abro los ojos con un poco de prisa, sin la intención del querer acostumbrarme a la luz del sol por ese acto impulsivo los vuelvo a cerrar, unas ves que ya los tenia abiertos, por culpa de la luz solar. No había visto mucho del donde estaba solo pude ver una hojas y a Zoé sentada, al parecer, esperando que me levantara. No había prestado mucho atención antes, pero , al parecer, estoy mas cansado de lo que creía. Siendo, probablemente, lo único que responde en mi son mi pensamientos y eso no me sirve de nada.

    "Esta bien". Comenzaba a decir Zoé. ", te dejare algunas manzanas sigue durmiendo".

    Tanto se nota que estoy cansado ¿Por que me siento así?, se que, por mi poco conocimiento, no e comido ya hace tiempo y tampoco e dormido mucho en las noches por estar haciendo vigilancia en caso de algún pokémon, o humano, nos ataque por la noche... solo e querido cuidarla; ella es parte de mi familia, aunque pocos lo lleguen a ver así. Estaré muy cansado, pero aun así tratare levantarme y comer unas manzanas, si me duermo cuando me levante me sentiré peor, pero claro no tendría sueño. Comeré y después me dormiré, espero que estemos en un lugar seguro si llegara a pasar algo no creo poder hacer mucho.

    Si tan solo pudiera levantarme , o aunque sea poder abrir los ojos de nuevo. Desconozco el donde estoy, no e visto mucho mi alrededor, todo lo que e escuchado fue la voz de Zoé y ni puedo captar algún aroma para darme alguna pista.

    No tengo muchas opciones levantarme no creo que pueda, pero creo poder hablar. "¿Me puedes dar una manzana?". E catado un poco el sonido de voz y sonaba agotada, de alguna forma, también como si estuviera vacía. Ahora todo depende del si Zoé me alcanza una, había dicho algo del que se había comido todas las mazana que podía alcanzar, espero que allá dejado alguna a su alcance o que al manos pueda llegar a agarrar otra. Si están fuera de su alcance, me volveré a dormir después veré si podre levantarme...

    Escucho un fuerte suspiro, habrá sido Zoé. "Bien lo are, la familia se debe apoyar mutuamente o eso decía mi memma... ". Hubo una pequeña pausa."... La extraño tanto". No lo sabia, nunca había dicho lo sentía por la separación de su memma o me e molestado en preguntarle lo que sentía.

    Escuchaba el como si unas ramas se estuvieran moviendo, ya por las hojas que están en las ramas suelen hacer ruido al mover la rama.

    Pasaron varios segundo, lo cuales para mi fueron minutos, y aun seguía escuchando las hojas que se movían.

    Escuche un pequeño, pero aún así audible, grujido. "¡Me caigo!". No estaba ni racionando por haber escuchado el grito y escucho un fuerte porrazo de algo pesado que sea caído al suelo.

    "¡Ay!". El grito de dolor de Zoé basto para que me pudiera levantar, fue tal la velocidad la cual reaccione que ni estoy seguro de a ver sido yo, fue por puro instinto.

    Una vez de pie estaba mareado, y siendo la falta de energía que me volvía a querer a tirar al piso, siendo ahora la voluntad que tenia lo único que me mantenía de pie. Pero no parecía ser lo suficiente para quedarme de pie, la energía que me había ayudado antes a levantarme se fue tan rápido como llego.

    Debo estar pie. Abro los ojos de una vez, para encontrar a Zoé y saber ya el donde me encontraba.

    Ahora el ni me a afectado como antes, pero la luz aun era demasiado para mis ojos, tenia la vista borrosa veía casi todo blanco no podía ni pensar el donde podría estar.

    Después de unos parpadeos ya podía ver mejor mi entorno, pero ya e perdido mucho tiempo, estaba parado en alguna parte de la copa de un árbol, no es es difícil deducir eso por todas las hojas que están a mi alrededor y la corteza que esta por debajo de mis pies. Siendo toda la prisa para averiguar el donde estaría Zoé, ni me e molestado en pensar como llegue aquí.

    ¿Dondé estará?. Miro mi alrededor en su búsqueda. Escuche fuerte golpe, debió a verse caído.

    "¿Qué paso? ¿Te caíste pequeña?". Escucho una voz decir a un lado del árbol. Se debió a ver estado dirigiendo a Zoé, pero aquí si apenas hay algún pokémon... debe ser un humano.

    Si creen que dejare que la atrapen, están muy equivocados. Estaba por empezar a correr y saltar fuera del árbol, con la intención de caer en la cabeza del chico que le hablo a Zoé.

    ...Pero veo la cara de Zoé por donde iba a saltar, estaba trepando el árbol. Una vez estando, da media vuelta. "Gracias por la ayuda para subir". No podría estar dirigiéndose a otra persona, soló le ayudo a subir al árbol de nuevo no quería hacerle nada.

    Menos mal.

    Ya Zoé al a ver dado las gracias, vuelve a dar media vuelta y me ve, llenando de alegría al saber que yo estaba bien. "¿No que estabas muy cansado para levantarte?". No puede dejar de ser una curiosa, ni por las más pequeñas cosas. Me gustaría responderle pero aún no se mucho del como fue.

    "¿Dondé hay una manzana?". Evite la pregunta con otra. Trataba de no dar una sonrisa tonta, pero aun así ella me daba una rara mirada.

    "... Por algún lado debe quedar una". Decía un poco apenada, mientras trababa de sacar su cara de mi vista. Se debió a ver comido casi todas.

    Suspiro. "No importa, se que no lo hacías con la intención de dejarme sin comer. Es mi culpa por no haberte alimentado. E podido aguantar dos días casi sin comer, un par de horas más no es problema". Ademas creo que cuando recupere mi cuerpo esta habré y sueño se iran... mejor me pondré a dormir un rato, estos pensamientos ya ni mio perecen ser. No creo que la bruja se valla a ningún lado.

    "¿Estas bien? ¿Qué tanto me miras?".

    ¿Mirando? No me había dado cuenta que la estaba viendo todo el rato en el que pensaba, ya esto me es raro. Apenas me entiendo a mi mismo. Tampoco había notado que lo parpados se me hacían mas pesado, cada vez más dificil me hacia mantener los ojos abiertos... y despierto, estaba listo para tomar una siesta.

    ¡No me puedo dormir otra vez! ... pero, pero si hace unos segundos quería dormir y ahora ¿Me niego hacerlo?, mi mente ni podría estar más alborotada.

    "¿Responderás mi pregunta?". Decía Zoé sin estar muy consciente de lo que pasaba en mi cabeza, ni yo entendia lo que me pasaba asi que explicárselo no seria muy posible.

    Lo estoy haciendo de nuevo. Delante de mis ojos el tiempo se mueve lento y lo intercepto de esa manera.

    "... Mejor duerme un tiempo, pero no demasiado si llega a pasar tratare de levantarte antes de que se oculte el sol". Eso sonó raro, viniendo de Zoé.

    Me tomo lo que dijo como una orden, como si fuera lo único que quisiera hacer... obedecerle. A quitado mis dudas de mi mente y me e decidido en una de las dos, dormiré.

    Dejo de tratar de mantener los ojos abiertos y los cierro, se sentía tan relajante dejar de hacer fuerza para mantenerlos abiertos.

    No se lo que pasa ahora, todo lo que siento es que me caigo... y nada, e caído dormido, otra vez.
     
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso