Una nueva vida en Seigaku.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por RozenRose, 10 Octubre 2012.

  1.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva vida en Seigaku.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2204
    hola amigos y amigas, este es mi primer fic, y espero que les guste.
    ;) al parecer retomé varias ideas sobre este fanfic del príncipe del tenis espero que les guste.

    Capitulo 1: "La llegada a Seigaku"

    Entre las sabanas revoloteadas en la cama, y una habitación hecha un desastre, todo estaba obscuro y había una paz que nadie podía interrumpir, casi, nadie; suena la alarma del despertador una mano delgada y blanca se descubre entre el desastre de sabanas en la cama y coge el despertador y se levanta, coge el despertador con ambas manos como para romperlo y la linda joven despeinada dice muy furiosa:
    ¿?: ¿¡Por que estúpida caja alarmante echa de aluminio reciclable!? ¡¿Por qué tienes que arruinarlo todo?!
    si, Yuki es una chica algo terca, testaruda, casca rabias, y algo dramática pero... algo significa MUY para ser exactos, pero aun así es buena onda, simpática y cuando esta de muy buen humor puede ser muy agradable, es de pelo negro muy largo aproximadamente hasta las caderas con sus ojos grandes y tiernos y con ese toque de hermosura de ese marrón chocolate en sus ojos.

    Yuki: ¡Se me hace tarde! ¡SE ME HACE TARDE! -Dijo mientras metía todos sus cuadernos a su y miraba el reloj- AHH ¡Que tarde es! tengo que darme prisaaaaaaaaaa. Yuki, con su lindo moño rojo al final de su larga cabellera bajaba las escaleras como una loca y en la mesa un frío desayuno, su madre se dio vuelta para decirle algunas cosas pero no pudo decirle ni media palabra por lo apurada que estaba su hija.
    Madre: Yuki....
    Ella se fue corriendo con una tostada en la boca, corriendo y frenando bruscamente las esquinas, la Seigaku quedaba a pocas cuadras. Pero choca con un chico que caminaba lentamente y ambos terminan en el pavimento. Yuki agita de un lado a otro su cabeza para entrar en la realidad de lo que había pasado.

    Yuki: ¡LO SIENTO! -Dijo aun con tostada en la boca.
    Chico: No te preocupes, no me hecho daño.
    Yuki: ¿Seguro?
    Chico: Si, por cierto soy Syusuke Fuji.
    Yuki: Y yo soy Yuki Sohma.
    Syusuke: Dime... que haces a estas horas corriendo de esa manera y... -Dijo señalando la tostada que Yuki tenía en la boca.
    Yuki: ¡Lo siento! -Escupió la tostada que aun tenia en su boca- es que... me levanté tarde... y no quise llegar tan tarde... y...
    Syusuke: ¿Tarde? peros si aun es temprano.
    Yuki: Pe... pero si mi despertador me levantó.
    Syusuke: Bueno es hora de irme al instituto -Dijo ayudando a Yuki levantarse del suelo- ¿Eres nueva en la Seigaku?
    Yuki: ¡Ah! si como como lo supiste -Era mas una afirmación, que una pregunta, la estúpida pregunta, después de recapacitar y observar por un momento su uniforme y el del- ¡Ah! ¡que tonta! Eres de Seigaku.
    Syusuke: Será mejor que vuelva a tomar mi rumbo, si quieres te acompaño ya que vamos a la misma escuela.
    Yuki: Si.
    Entonces Syusuke y Yuki fueron a Seigaku y fueron a los salones de tercer año mientras dichos alumnos de dicho curso esperaban a su profesor.
    Profesor: Buenos días alumnos.
    Todos: Buenos días profesor.
    Profesor: El día de hoy tenemos una nueva alumna su nombre es Yuki Sohma. -Yuki se levanta de su asiento y saluda a sus nuevos compañeros con sonrisa amable.
    Yuki: Hola, como dijo el profesor soy Yuki Sohma, espero que seamos muy buenos amigos. -Vuelve a tomar su asiento, mientras el profesor entraba a clases.
    -----------------------------------------------------

    Mientras que en el salón de séptimo grado había nueva estudiante, su nombre es Sakura Sohma la hermana menor de Yuki, estaban en la hora de ingles y el maestro la mostró ante sus compañeros.

    Profesor: Chicos ella es Sakura Sohma, sera su nueva compañera de clases, espero que se lleven muy bien con ella, puedes sentarte el asiento libre que queda.
    El asiento libre quedaba al lado de un chico peli-verde que estaba durmiendo. Sakura lo despertó con un alarmante saludo.
    Sakura: ¡HOLA! -El chico se espantó y se quedó mirándola sorprendido por lo energética y por la voz tan fuerte y emotiva que tenia- Soy Sakura Sohma.
    Chico: S-soy Ryoma Echizen.
    Sakura: Mucho gusto Ryoma Echizen.
    Maestro: Vamos, empezaremos con la clase.
    Sakura saca su cuaderno y empezó a copiar los ejercicios de la pizarra.
    ---------
    Mientras que en el noveno A, podríamos decir que no todo va perdido, mas o menos....
    Yuki: ¡¡¡AH!!! que hambre tengo. -Solamente se les veían las lagrimas a estilo anime.
    Syusuke: Yuki... ¿Estas bien?
    Yuki: ¡¡¡ CÁLLATE!!!
    Syusuke se sorprendió al ver el cambio de actitud de la chica, hace un momento era una chica buena onda pero después su actitud era similar a la de un ogro, pero Syusuke a penas la conocía no la podía juzgar. Luego tocan la campana y Yuki sale disparada a la cafetería habían muchas chicos empujando.
    "Bueno Yuki, para eso naciste con actitud" -Expresaba Yuki en su mente.

    Yuki se entra en la fila de chicos y le grita a la señora vendedora.
    Yuki: ¡¡¡Un emparedado de jamón y un pan francés!!!
    Señora vendedora: Aquí tienes querida.

    Yuki: Ah por fin tanto esperar y por fin tengo mi recompensa. -Dijo abrasando lo que había comprado.
    Syusuke: Vaya... hoy hay demasiada gente. _ Apareció de tras de Yuki haciendo que esta se asustara un poco.
    Yuki: AH AHH ¡que! ¿Que haces asustando gente a estas horas Jovencito?
    Syusuke: Te ves muy divertida cuando estas así.
    Yuki: AHH olvídalo ¡por fin tengo mi desayuno en mis manos! ¡Ah que felicidad!
    Syusuke: Perece que estas de muy buen humor.
    Yuki: Bueno... es que, cuando tengo mucha hambre me pongo de mal humor, lamento si te hice sentir mal.
    Syusuke: No te preocupes, estoy bien, ¿Te gustaría tomara asiento conmigo?
    Yuki: ¡¡¡Claro!!! Pero ¿Donde estará?
    Syusuke: ¿Quien?
    Yuki: Mi hermana menor, esta en séptimo grado, su nombre es Sakura.
    Syusuke: ¿No es esa la que está allá?
    Yuki: ¡Si! vaya si que hace amigos muy rápido.
    -----
    Mientras tanto Sakura estaba muy conversadora.
    Sakura: Y esa era mi vieja vida en Kawasaki.
    Tomoka y Sakuno: Wao.
    Ryoma: ¿A quien lo interesa?
    Tomoka: ¡Ryoma! se un poco mas considerado.
    Sakura: No se preocupen, se parece mucho a mi hermana mayor, se puede decir que son igualitos, esta mañana le hice una broma buena, hice que se levantara mas temprano de lo normal, ojala la hubieran visto corriendo como loca.
    Yuki: Syusuke ¿Me puedes sostener esto un rato?
    Syusuke: Claro.
    Sakura: Esta de tras de mi cierto...
    Yuki: ESTOY DE TRAS DE TI ¿¡COMO TE ATREVISTE CESO DE BAMBÚ!? AHORA, TE VOY A ARRANCAR LA CABEZA.
    Yuki estaba muy molesta se podía ver el rojo carmín en su rostro mientras se subía la manga de la blusa del colegio.
    Sakura: Adiosito. -Sakura salio corriendo como un corre caminos.
    Yuki: ¡A DONDE CREES QUE VAS PULGA! -Tanto Yuki como Sakura corrían muy rápido solamente se podía ver el humo por los pasillos, mientras tanto Yuki había caído encima de un chico pero no se dio cuenta de quien era así que se paro y cuando iba a volver a correr el chico le tomo el tobillo, el aun en el suelo y esta se cayó y se dio en la nariz, el tipo se paro y sacudió su uniforme pero Yuki se para con un gran dolor en la nariz.
    Yuki: ¡QUE TE HAS CREÍDO IDIOTA! ¡casi me partes la nariz! -Yuki aun tenia su mano en la nariz pues tenía un gran dolor en la nariz.
    Chico: No se permite correr en los pasillos.
    Yuki: ¡Y A MI QUE ME INTERESA CABEZA HECHA DE QUESO FUNDIDO!
    Chico: Nunca te había visto por aquí ¿Acaso eres nueva?
    Yuki: Grandísimo zoquete, si es la primera vez que me ves por aquí obvio que soy nueva, mejor me voy pues no se donde se fue la plaga de mi hermana.
    Yuki se retiro del sitio, y se fue donde había dejado a Syusuke con su almuerzo pero todavía tenia su mano en la nariz se notaba que aun le dolía.
    Syusuke: ¡Yuki! aquí. -Dijo haciendo un ademan con su mano, se encontraba sentado con los titulares del club de tenis, y se encontraba al lado de un pelirrojo.
    Eiji: Vaya amigo, esa chica es muy linda.
    Momoshiro: Si le pediré una cita.
    Yuki: puedes hacerme el favor de pasarme mi almuerzo.
    Syusuke: Aquí tienes.
    Yuki se sienta al lado de Syusuke, donde el mismo chico que se topo en los pasillos se sienta al lado del subcapitán del equipo de tenis.
    Oishi: Tezuka, por fin llegaste.
    Tezuka: Lo siento es que tuve un pequeño inconveniente en los pasillos.
    Yuki: ¡Ah! Tu eres el chico que casi me parte la nariz en los pasillos!
    Tezuka: Las reglas son reglas.

    Yuki: Vaya los idiotas si que que no tienen remedio. -Dijo en un tono sarcástico, Tezuka se enojó por eso aunque no lo demostró tenia la mirada seria de siempre.
    Mientras Yuki devoraba su almuerzo una chica se lo había quitado.
    Chica: Mmm... mi favorito.
    Yuki: ¡Sakura! Eso es mío.
    Sakura: Ah, no te escucho.
    Yuki: Con que no me escuchas, ahora si. -Yuki puso sus meñiques en cada oreja de Sakura y los comenzó a frotar fuertemente y eso le dolía mucho a Sakura.
    Sakura: WAAAAAAAAAAAAA Yuki me esta molestando, WAAAAAAAAAA.
    Gemía mientras le salían un riachuelo de lagrimas a estilo anime y en la cabeza tenia unas orejitas de conejo.
    Eiji: (Susurra a Syusuke) Oye, parece que esas dos no se llevan bien
    Syusuke: (Saliéndole una gota en la cabeza) En serio, y es ahora que lo notas.
    Yuki: ¡Oye enana me pagan en MI trabajo para que pueda alimentarme no para que tu vengas y me lo arrebates!
    Sakura: Una de las maneras mas efectivas para conseguir alimento hermana ogro.
    Mientras esas dos peleaban Tezuka las trató de detener.
    Tezuka: Es mejor que se detengan la escuelan no es un ring de boxeo.
    Yuki: Que aburrido el tarado lo arruinó todo.
    Sakura: Yo lo considero un héroe por haberme salvado de mi paliza.
    Yuki: ¡CIERRA EL PICO PULGOSA!
    Syusuke: Será mejor que se tranquilicen.
    Las chicas obedecieron por las malas y cuando los titulares lograron calmarlas las sentaron separadas y les contaron su vida en Kawasaki y sobre la llegada de sus primos y de hermano y de su tío, la mayoría se sorprendió escuchar las historias de las hermanas Sohma.
    Yuki: Pues nos vemos mañana Syusuke.
    Syusuke: Adiós Yuki, Sakura, cuídense.

    ----------------
    hasta aquí bueno, espero que les guste, el próximo capitulo se titula:

    "LOS SOHMA EN SEIGAKU"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva vida en Seigaku.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1436
    aquí esta el segundo capitulo, espero que les LIKE.

    CAPITULO 2:
    "Los Sohma en Seigaku" (Primera parte)
    sub: Yuki Sohma.

    Syusuke: Adiós, Yuki, Sakura cuídense.
    Yuki y Sakura: Adiós.
    Sakura: Lo mismo te digo hermana.
    Yuki: ¿Qué quieres dejar dicho pulga?
    Sakura: Hoy iré a la casa de Sakuno a hacer un trabajo.
    Yuki: Bien pero después te iré a buscar.
    Sakura: De acuerdo, ¡SAKUNO! -Dijo gritando a su amiga.
    Sakuno: Ven vamos a mi casa.
    Yuki: Tengan cuidado. -Dijo mientras se alejaban las dos chicas- Esas dos...
    Yuki fue a su hogar tranquilamente caminando en el pavimento hasta llegar a la gran mansión donde vivía, toca el timbre y la recibe su madre con una cálida y hermosa sonrisa.
    Madre: Yuki, me recuerdo que saliste esta mañana sin desayunar ¿Por qué tanta prisa?
    Yuki: Bueno, me levanté alarmada por que pensé que mi despertador me había levantado tarde, por que supuesta persona que amo pero a la vez detesto tanto, me hizo una broma pesada.
    Madre: ¿¡Y Sakura!?
    Yuki: Tranquila, solo fue a hacer un trabajo escolar en la casa de una amiga, yo la iré a buscar antes de irme a trabajar.
    Madre: Hoy te vas tarde a trabajar.
    Yuki: Si es que me toca cubrir los turnos de limpieza en la noche.
    Madre: A veces digo que te esfuerzas demasiado, me preocupa que vengas a tardes horas de la noche para acá y algo malo te pase.
    Yuki: No es nada todo con la intensión de ayudarte madre querida.
    Madre: Saliendo del tema, tu habitación es un desastre es mejor que arregles todo ya que te acuerdo que tus primos, tu hermano y tu tío vendrán para acá mañana.
    Yuki: Si esta bien.
    Yuki pone su mochila cerca del marco de la puerta de su cuarto, y vio su habitación que tal parecía una gallera.
    Yuki: AAHHHHHHHHHHHH parece una gallera pero si mi mamá quiere todo esto ordenado lo tendrá. -Dijo con semejante brillo en sus ojos chocolate. Empezó a limpiar como loca a ordenar a sacar cajas limpiar los estantes este tipo de limpieza Yuki le suele decir limpieza extrema, termina muy rápido la limpieza. -Bueno... por fin, terminé... voy a ponerme algo de ropa cómoda para ir a buscar a mi hermana.
    Y así fue, Yuki fue a dar un paseo en el parque, donde había una suave brisa que movía su linda cabellera negra.
    Yuki: Que... fresco.
    ¿?: Nunca pensé encontrarte por aquí.
    Yuki: ¡Mmm! Syusuke.
    Syusuke: que raro esperaba otro tipo de expresión, normalmente la gente se asusta o se sorprende cuando aparezco de esa forma.
    Yuki: Mmm, que raro, seguramente me acostumbré a tu presencia.
    Syusuke: Interesante.
    Yuki: Syusuke, ¿Te puedo preguntar algo?
    Syusuke: Claro.
    Yuki: Como ves con los ojos cerrados?
    Syusuke: En realidad no se.
    Yuki: ¡COMO QUE NO SABES! POR ALGO LOS TIENES CERRADOS.
    Syusuke: (Risas) Eres muy curiosa.
    Yuki: Si ahora que lo mencionas, si puedo ser muy curiosa, oye...
    Syusuke: Dime...
    Yuki: ¿Acaso tienes novia o algo parecido.
    Syusuke se quedó muy sorprendido por la pregunta de su amiga, hasta que salió a la vista sus ojos zafiro.
    Yuki: Vaya... si que tienes ojos muy bonitos.
    Syusuke se sonrojó un poco por el comentario y ella se ríe a carcajadas por el estado de Syusuke.
    Syusuke: P... ¿Por qué te ríes?
    Yuki: Estas rojo y nervioso (risas)
    Syusuke no sabia lo que le pasaba nunca le había pasado eso y menos con una chica y se sonrojó mas.
    Yuki: ¿Qué pasa Syusuke? Parece que eres un tipo que no le suele pasar esas cosas.
    Syusuke miró al suelo avergonzado por el estado que estaba.
    Yuki: Lamento si te hice sentir mal.
    Syusuke, vuelve a levantar su mirada y esta vez le regaló una dulce sonrisa.
    Yuki: Es tarde, tengo que ir a buscar a mi hermana.
    Syusuke: Si quieres te acompaño.
    Yuki: Gracias.
    Ambos fueron a buscar a Sakura a la casa de Sakuno Ryuzaky.
    Sakuno: Muy bien, nos adelantamos mucho, mañana sin falta terminaremos el trabajo por completo.
    Sakura: Ah, que cansada estoy.
    Tomoka: Yo también.
    Sakura: ¿Por qué no vino Ryomita con nosotras?
    Tomoka y Sakuno: ¿¡Ryomita!?
    Tomoka: ¡Que ocurre! ¿Acaso te gusta mi príncipe?
    Sakura: Para nada, solo estaba bromeando, ademas se parece mucho a mi hermana, jamás me gustaría alguien tan parecido a mi hermana ogro.

    TOC TOC.
    Sakuno va y abre la puerta y ve a una Yuki muy enojada:
    Yuki: ¡A QUIEN LE DIJISTE OGRO ESTÚPIDO PIOJO DE ALCANTARILLA!
    Sakura: Estoy condenada a muerte...
    Syusuke se interpuso entre ellas dos y le dijo a Yuki unas palabras tranquilizadoras.
    Syusuke: Tranquilícense, no tienen por que pelear.
    Sakuno: Fuji tiene razón.
    Syusuke: Es mejor que pasees por ahí para que te calmes mientras yo llevo a Sakura a casa.
    Sakura: El superheroe tiene razón, mejor date prisa, si no quieres que te dejen sin mesada por todo un mes por llegar tarde al trabajo.
    Yuki: TIENES RAZÓN. -Y se va corriendo disparada y solo se ve el humo y una pequeña brisa.
    Sakura: Bueno, nos vemos mañana Sakuno y Tomoka. -Y sale corriendo con su mochila azul marino.
    Syusuke: Espera, ¡Sakura! Acuérdate que estas bajo mi responsabilidad. -También sale corriendo. -Sakura, espérame.
    Sakura: ¡Ja! Lo lamento, te hice correr demasiado.
    Syusuke: Si que corres rápido.
    Sakura: Bueno, estoy acostumbrada a que alguien me persiga todos los días y es mas rápida que yo.
    Syusuke: ¿En serio?
    Sakura: Si solo me aprovecho a que mi hermana tenga esa lesión en su tobillo, por eso no me ha podido dar mi paliza.
    Syusuke: ¿Lesionada?
    Sakura: Si.
    Syusuke: ¿Me podrías contar como fue que se lesionó?
    Sakura: Claro, fue un mes antes de mudarnos a Tokio.

    ¨FLASH BACK¨¨

    Era una tarde normal en un pequeño parque en Kawasaki, eran al rededor de las 5 de la tarde y dos chicas estaban jugando en una cancha de tenis.

    Yuki: 15-0
    Sakura: Vaya hermana, hoy estas mejor que nunca. -Dijo tirada en el suelo ya que no pudo alcanzar la pelota.
    Yuki: Mejor párate, que voy a lanzar el próximo servicio.

    Yuki estuvo a punto de lanzar otro servicio, pero sus piernas no podían sostenerla y cayó encima su tobillo, después cayó sigilosamente al suelo la pelota que había lanzado al aire, y lágrimas silenciosas corrían en su rostro.
    Sakura: ¡Hermana! ¡¿Estas bien?!
    Yuki: Me... duele...
    Sakura: ¡¿Qué te duele?!
    Yuki: Mi... tobillo.
    Sakura: Bien, te llevaré a una clínica no muy lejos de aquí.

    ¨FIN DEL FLASH BACK¨}

    Sakura: Y así fue que pasó todo.
    Syusuke: Una historia muy interesante.
    Sakura: Aquí es, esa es mi casa.
    Syusuke: ¿Segura que vives aquí.
    Sakura: Si, pertenece a la familia Sohma hace algunos años vivimos yo, mi madre, Yuki, y pronto, mi hermano, mis primos y mi tío.
    Syusuke: Lamento si te hice sentir mal.
    Sakura: No te preocupes estoy bien.
    Syusuke: Nos vemos mañana en el instituto.
    Sakura: Si.
    Sakura toco la puerta y abrió su madre con una adorable sonrisa.
    Sakura: ¡Mamá!
    Madre: Sakura... ¿Cómo te fue en la casa de tu amiga?
    Sakura: ¡Bien!
    -----
    Por otra parte:
    Yuki: Tengo que trabajar duro para poder ayudar a mi madre. -Dijo Yuki con semejante brillo en sus ojos y comenzó a Limpiar y a gritar como loca.
    Yuki: Ah -Dando un suspiro- Por fin terminé y justo a tiempo.
    ¿?: Por fin te vuelvo al ver ¿Qué tal tu trabajo?
    Yuki: ¡Fuji! ¿Que haces aquí? ¿Acaso me estas siguiendo?
    Syusuke: No, Solamente un paseo.
    Yuki: Mmm... ¿Seguro?
    Syusuke: Si ¿Por qué te mentiría?
    Yuki: Espera un momento, ¡¡¡Como sabes que tengo trabajo!!!
    Syusuke: Lo dijo tu hermana antes de salir disparada de la casa de Sakuno, me contó sobre tu tobillo y que también juegas tenis.
    Yuki: ¿Qué mas te contó?
    Syusuke: nada mas, ¿Te puedo acompañar?
    Yuki: Claro.

    Syusuke y Yuki iban muy entretenidos en el camino, Syusuke tuvo la oportunidad de conocerla mejor, fue corto el trayecto ya que conversando la vida de hace mas corta, según dice Yuki.
    Syusuke: Bueno, hasta aquí.
    Yuki: Si, nos vemos mañana en el instituto.
    Syusuke: Ok.

    Mientras Yuki disfrutaba de la paz con solo saber de la visita que tenía, se olvidaba de la paz en el mundo pero tenia un sentimiento de preocupación que no la dejaba tranquila.
    Yuki: Ah, tengo un mal presentimiento...

    --------------------------------------------------------
    Espero que les haya LIKE.;) y sabremos mas sobre el sentimiento de preocupación de Yuki, nada mas y nada menos que el la segunda parte de este capítulo, que tiene como subtitulo: "Un tío inmaduro, dos primos despistados y el hermano gruñón"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva vida en Seigaku.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1751
    Hey! :p
    como les dije el tercer capitulo: "Los Sohma en Seigaku, (Segunda parte)"

    SUBTITULO: "Un tío inmaduro, dos primos despistados y el hermano gruñón"

    Empieza a amanecer, los primeros rayos del sol se asoman a una ventana de cristal donde los rayos del sol reflejados en la ventana se deslizan en una cama desordenada hasta el rostro de una hermosa chica de piel blanca y pelo negro, (que todos saben quien es) Yuki, se levanta al escuchar el sonido del despertador.​
    Yuki: (bostezando) AAHHH, que bien dormí. ¿Qué hora será? -Mira el despertador rascando su cabeza- oh, es temprano es mejor darme prisa.​
    Se fue de lo mas feliz a darse un baño, pues hoy se iba a Seigaku son sus mejores amigas Anashima y Natsuko, las dos son muy buenas amigas de Yuki, anteriormente se conocían desde pequeñas, Anashima a través de los años que la conoce Yuki ha sido alegre entusiasta y la gran fuerza física, y Natsuko desde que Yuki la conoció ha sido una persona seria, fría, de pocas palabras y muy perfeccionista bueno algunas veces lo es. Yuki por su parte les suele decir a las dos: "La irritante y la Amargadar". De vuelta a la historia.​
    Yuki: ¡Que buen baño! ​
    Madre: (Gritando desde la cocina) ¡Yuki! ¡¡¡Será mejor que te des prisa o se te hará tarde!!!​
    Yuki: ¿Tarde? Vaya Yuki, si que te encanta subestimar al tiempo, y luego este te hace pagar T...T -No dudó y en un dos por tres se puso el uniforme.​
    Madre: Toma tu desayuno favorito.​
    Yuki: ¡Al fin! ¡Un desayuno de verdad!​
    Madre: (Mirando el reloj) Vaya señorita ¿Por qué no pones la alarma un poco mas temprano?​
    Yuki: Por que me encanta dormir, y no importa que se me den las dos de la tarde para ir al instituto.​
    Madre: Eres una holgazana.​
    Yuki: Gracias por el alago mamita.​
    Madre: Eres una holgazana y dices que tienes trabajo, tu en verdad no tienes caso.​
    Yuki: Como sea.​
    Madre: Te recuerdo que tus primos, tu hermano y tu tío Shigure vendrán hoy en la tarde Kio, Yukimura y Kioya estudiarán en Seigaku.​
    Yuki: Bien pero en cuanto a Kioya que no se meta en mis asuntos.​
    Madre: Yuki, ya ustedes son mayores no pueden estar siempre en la vuelta de la esquina peleando.​
    Yuki: Está bien pero si presenta amenaza lo Extermino de la faz de la tierra.​
    Madre: Es mejor que te des prisa pues se te hace tarde.​
    Yuki: ¡¡¡TARDE!!! Anashima y Natsuko me esperan.​
    --------------​
    Por otra parte, frente a una parada de autobuses estaban dos chicas, la primera era de pelo castaño claro con ojos negros azabache y la otra era de pelo largo hasta la mitad de su espalda anaranjado con rayitos rojos.​
    Chica1: ¿Crees que venga?​
    Chica2: (Contesta con frialdad) Ya conoces a Yuki, es muy impuntual.​
    Chica1: Pues que se apresure que se nos hace tarde.​
    ¿?: CHICASSSSSSSSSSSSS -Una voz alarmada se apresura rápidamente hasta las muchachas.​
    Chica2: ¿Seras loca o que?​
    ¿?: Lo siento Natsu es que...​
    Natsuko: Basta de excusas, Vamos que se nos hace tarde.​
    Chica1: Ya escuchaste a la señora perfecta Yunn (Yunn: Es el apodo de Yuki)​
    Natsuko: ¡Cierra la boca Anashima!​
    Anashima: (Risitas)​
    El trío se fue a la Seishun Gakuen, y guió a cada una a sus salones de clases a Anashima 8vo curso, y Natsuko con Yuki noveno grado.​
    Profesor: Nuestra nueva alumna Natsuko Himura, puede sentarse en ese asiento que queda libre. (Al lado de Tezuka)​
    Natsuko fue a tomar asiento donde el profesor le había indicado.​
    Natsuko: Hola...​
    Tezuka: Hola... -Tezuka respondió el saludo con su actitud seca y poco sociable son hacer contacto visual con la chica.​
    Syusuke: (Murmura a Yuki) Es como ver a Tezuka en versión femenina.​
    Yuki: Tienes razón Natsu si que se parece a Tezuka.​
    Syusuke: ¿La conoces?​
    Yuki: Si, es una de mis mejores amigas.​
    Syusuke: A tu amiga no le quedan nada mal los anteojos (También se parecen a los de Tezuka)​
    Yuki: Lo mismo opino.​
    EN 8vo GRADO.​
    Profesor: Alumnos ella es Anashima espero que se porten bien con ella, señorita puede sentarse al frente.​
    En el fondo estaban Momoshiro y Kaoru lamentablemente juntos.​
    Momoshiro: Vaya, esa chica si que es bonita...​
    Kaoru: Shhhhhh, no se fijará en ti porque eres un idiota.​
    Momoshiro: ¡A quien le dices idiota víbora a mal matar!​
    Kaoru: ¡¿Quieres pelear?!​
    Momo: ¡Pues peleemos!
    Profesor: ¡¡¡En mi clase no van a pelear!!! Otra discusión y lavarán los baños por toda una semana.​
    Kaoru y Momo: ¡¡¡NOOOOOO!!! LOS BAÑOS NOOOOOOO. TOT​
    En 7mo Grado:​
    Profesor: Este trabajo lo harán en pareja.​
    Sakuno: Ry-Ryoma me...​
    Sakura: ¡¡¡YO HAGO EL TRABAJO CON RYOMITA-KUN!!!​
    Ryoma: @o@​
    Tomoka: Creo que Sakurano se te adelantó, quieres una venganza ¿No es así?​
    Sakuno: No, mejor dejemos que se divierta con Ryoma. -Dijo con una cara de desilusión. ¡Esperen un momentito! ¿Divertirse? Será que Sakura se divertirá con Ryoma.​
    A la hora del receso Yuki está junto con los titulares mientras las dos chicas nuevas se acercaban:​
    Anashima: Oye Yunn, ¿Nos podemos sentar aquí?​
    Yuki: Claro, ven Natsu, siéntate con nosotros.​
    Syusuke: ¿Yunn..?​
    Yuki: Si, es así que me suelen decir ellas dos.​
    Sakura: ¡Anashima! ​
    Anashima: Hola enana hace mucho que no nos vemos.​
    Sakura: Mi.​
    Anashima: Oh... claro, aquí tienes. _Dijo dándole un dulce, normalmente Sakura le pide dulces a Anashima siempre que se ven.​
    Yuki: Que extraño... aun sigo teniendo ese mal presentimiento.​
    ¿?: Oye... Yuki. -Dice un hombre fingiendo una voz femenina.​
    Yuki: Ya se lo que me temía. -Dijo con una gota en la nuca.​
    Sakura: O-O Tío Shigure.​
    Yukimura: Yunn, ¿Cómo estas?​
    Yuki: AHH tendré que tirarme de un puente.​
    Shigure: (Con voz femenina) Hay digas eso mira te hicimos tu almuerzo espero que lo disfrutes.​
    Yuki: Esta envenenada.​
    Yukimura: No te preocupes lo hice personalmente, espero que lo disfrutes.​
    Yuki: ¿Y Kioya?​
    Kio: Decidió no venir.​
    Yuki: (Algo entristecida) Ya veo.​
    Shigure: Pero no te sientas mal, cuando lleguemos nos divertiremos mucho.​
    Sakura: Que bueno que no estaré allá cuando eso.​
    Yuki: Para que vinieron.​
    Shigure: Vine a inscribir a estos tres y...​
    Todos: (El canto de los grillos)​
    Shigure: Que... no me vean con la intensión de ver colegialas en minifaldas.​
    Anashima: (Susurrando) Pobre tonto, no ha cambiado.​
    Shigure: ¿Dijiste algo Anashima? ¡No, nada!​
    Yukimura: Será mejor que nos vayamos, adiós Yuki.​
    Yuki: Nos vemos. ​
    Momoshiro: ¿Qué... fue eso?​
    Anashima: Mejor no preguntes.​
    Todos: O_O​
    Yuki: (Susurrando para si misma) Solo espero que Kioya este bien.​
    Syusuke: Dijiste algo Yuki.​
    Yuki: No... nada.​
    Syusuke: ¿Estas bien?​
    Yuki: Si...​
    Syusuke: "¿Por qué miente" -Pensó Fuji.​
    Inui: Hay un 98% de probabilidades de que Yuki esté triste por problemas familiares.​
    Anashima: ¿Cómo estas tan seguro con de eso?​
    Inui: Soy el rey de los datos, lo sé todo.​
    Anashima: OoO.​
    La mayoría de los titulares se quedaron callados por la escena vista, en toda la clase restante Yuki estaba triste y Syusuke estaba muy preocupado por las condiciones de su amiga, después que tocaron para salir, Yuki se fue a su hogar y Sakura a la casa de Ryuzaki, caminaba por el pavimento con la cabeza baja sin ánimo alguno sus ojos estaban opacos y su piel estaba muy blanca.​
    Llega a su casa y la recibe una bella sonrisa que le devolvió el ánimo Yuki.​
    Yukimura: ¿Estás bien?​
    Yuki: (Con una leve sonrisa) Si.​
    Yukimura: Pasa, no pensarás quedarte afuera.​
    Yuki: ¿Y los otros?​
    Yukimura: Kio y papá están en la cocina y Kioya en su habitación.​
    Yuki: Bien, me voy a cambiar.​
    A punto de subir las escaleras se encontró con su hermano, un joven de pelo verde con piel bronceada y ojos azul marino, físicamente no parecían hermanos ni familia, solo se parecían en la forma del rostro.​
    Kioya: ah... oh... hermana...​
    Yuki: Kioya. -Lo miró con una mirada tierna que podía derretir un iceberg, pero Kioya se fue a su habitación.​
    Yukimura: No te sientas mal... sabes como es ese gruñón.​
    Yuki: Y mi madre.​
    Yukimura: Está durmiendo, se veía muy cansada.​
    Yuki: Espero que esté bien.​
    Yukimura: ¿Y Sakura?​
    Yuki: Está en la casa de una amiga, Syusuke la traerá.​
    Yukimura: ¿Quién es Syusuke?​
    Yuki: Es un compañero, pronto lo conocerás.​
    Yukimura: Ok, ve y cámbiate.​
    Yuki: Bien. -Se fue a su habitación y se puso su pijama y dio varias vueltas en su habitación y se preparó para dormir mientras caían lágrimas de dolor en su almohada.​
    Yuki: Porque... -Decía mientras sus lágrimas aumentaban, y se quedó dormida a obscuras de su cuarto con la compañía de la luz de las estrellas y la luna.​
    -------------​
    Espero que les gustara este capítulo, :). ¿Qué le pasa a Yuki? Lo sabrán en la última parte de este capítulo, y que se ​
    Subtitula: "Black and White Haru"​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva vida en Seigaku.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1484
    Aquí continúa la ultima parte del:

    CAPITULO 2:
    "Los Sohma en Seigaku" (última parte)
    Sub: "Black and White Haru"

    Yuki se encontraba en un sueño profundo sueño, mejor dicho, era el mejor sueño de su vida, se encontraba en trance al ver el mundo de su sueño en su interior, pero todo se echó abajo por un fuerte movimiento de adelante hacia atrás. Yuki se levantó muy furiosa no entendía que pasaba y tuvo que arreglarlo de la manera mas conveniente o la que ella conocía darles su merecido:

    Yuki: ¡¡¡PAR DE IDIOTAS SE HAN VUELTO LOCOS, QUE PIENSAN QUE ESTÁN HACIENDO!!! -Si... normalmente cuando Yuki la levantan de esa forma suele gritar como un ogro rojo enfurecido.
    Kio: Vamos casca rabias es hora de alistarse para ir a la escuela. -Dijo Kio con cierta tranquilidad como si no hubiera pasado nada pero el terror de su prima la consumía.
    Yukimura: "Idiota crees que esto funcione, ya sabes como es nuestra prima, oh fue un error involucrarme en esto ¡no hay marcha atrás! ¿Y ahora genio con cara de zanahoria? ¿Qué harás? Yo lloro por dentro".- Pensaba mientras fingía tener una gran sonrisa en su rostro pero el gran enojo de su prima lo devoraba por dentro, ese sentimiento era peor que estar dentro de una habitación encerrado con Drácula en su castillo, pues eso era ella Literalmente.
    Yukimura: Vamos primita no tenemos todo el tiempo, vamos báñate que tenemos que ir al colegio se nos va hacer tarde. -Dijo sacándola de la cama junto con Kio arrastrándola hasta la ducha.
    Yuki: ¡Como que tarde! si ni siquiera ha sonado la alarma de mi reloj.
    Kio: Claro si te despertamos una hora antes.
    Yuki: ¡¡¡UNA HORA ANTES!!! Ambos están locos, están enloqueciendo que tipo de persona... -Pero no pudo completar la frase pues Yukimura la interrumpió.
    Yukimura: No te preocupes, te alistaremos bueno tu toma aquí esta tu uniforme planchado y cuando termines yo te peino.
    Kio: Como que la peinas si yo la quiero peinar.
    Yukimura: Lo siento Kio pero eres muy pésimo en los peinados para chicas.
    Kio: Y tu señorito chica ¿Cuánto sabes de chicas?
    Yukimura: Todo un profesional.
    Yuki: Será mejor que se vayan antes de que me hagan estallar. -Sin dudar hicieron lo que ella les dijo pues sabían la significación de esas palabras. Yuki se dio su baño y se puso su uniforme Yuki mura la peinó y muy bonita quedó.
    Yukimura: Bien.
    Yuki: Yukimura, agradezco tu esfuerzo pero sabes tan bien como yo que no me gusta la cola de caballo.
    Yukimura: O_O Em... ¿Por qué? si te vez mejor que con ese ridículo moño.
    Yuki intenta mantener la ira pero esta le da un puñetazo que hace que este se caiga de su silla.
    Kio: (Risas) ¿Vez? Eso está tan bueno a que te pase.
    Yuki: Cierra el pico si no quieres terminar como el.
    Kio: Si señora.
    Yukimura: No hay tiempo de pretextos vamos a desayunar.
    Yuki: EHHH.
    Kio y Yuki se la llevan arrastrámdola hasta donde estaba su desayuno.
    Shigure: Vaya Yuki, que guapa estás.
    Yuki: ¿En serio? Si sale de tu boca parece un crimen.
    Shigure: Vamos petunia no seas tan duro con tu tío.
    Yuki: ¿Y mamá?
    Shigure: Salió.
    Yuki: ¿A dónde?
    Shigure: Ni me dijo.
    Yuki: ¿Y Kioya?
    Shigure: El holgazán sigue durmiendo.
    Yuki: Todavía sigue molesto.
    Shigure: No digas esas cosas...
    Yuki: Bien. -Dijo con una cara de tristeza.
    Shigure: (Con la molesta voz femenina de siempre) Vamos no te desanimes.
    Yuki: (Susurrando) Idiota.
    Shigure: No pierdan el tiempo pensando en ese casca rabias.
    Empezaron a desayunar entre todos habían un silencio incómodo, luego se el trío se fue pero Yuki tenía un fuerte resentimiento en el pecho por causa de mil recuerdos en el pasado.
    Kioya: ¿Ya se fueron?
    Shigure: Si, pero no se de que te ocultas.
    Kioya: Es raro que lo diga pero tengo miedo...
    Shigure: Es extraño que lo diga el señor resentido diga eso.
    Kioya: Es en serio.
    Shigure: (En un tono mas serio) Vale, ¿A que le tienes miedo?
    Kioya: Tengo miedo... de volver a ver sus ojos café, tengo miedo a que me odie por las cosas horribles que le dije aquella vez, tengo miedo a que... tengo miedo solo tengo miedo... -Dijo un poco entristecido y abrumado, aquellos ojos marrones parecidos a los de Yuki tenían cierto brillo que parecía que se le iba a salir.
    Shigure: Ella mas parece que se inunde de arrepentimiento que molesta con tigo Kioya, ella es tu hermana, seguro que te perdonará.
    Kioya: Mentira... ella me odia.
    Shigure: Pues ella te lo dirá cuando se vean cara a cara en la escuela.
    Kioya: Eso jamás.
    Shigure: Están en la misma escuela, no puede evitarse no verse.
    Kioya: Soy un idiota, ¿Cómo pude decirle eso?
    Shigure: No te culpes, en ese momento para todos fue difícil, ella te perdonará.

    Mientras tanto, llegando a la Seishun Gakuen, estaban los miembros felicidad acompañando a Yuki a la escuela, mientras que un chico de pelo blanco y ojos grises estaba en la entrada y saluda a los tres jóvenes que se acercaban.
    Yukimura: Haru, tiempo sin verte hermano.
    Haru: Igualmente, Yuki, hoy te vez muy hermosa. -Dijo el caballeroso White Haru besando la mano de ésta.
    Yuki: Parece que hoy estás de muy buen humor.
    Haru: Si, con solamente hacerme la ilusión de verte a ti y a mas compañeras de la infancia me levanta los ánimos, nadie podría arruinar este día.
    Kio: (Murmurando para si mismo) Si pero cuando te transformas en Black eres insoportable.
    Haru: ¿Dijiste algo querido hermano?
    Kio: Nada, nada.
    Haru: Me alegra.
    Anashima: Cuanto tiempo sin vernos Haru.
    Haru: Anashima... estás... muy bonita.
    Anashima: Bueno amigo tenía que cambiar, la última vez que Natsuko y yo te vimos eramos apenas unas plagitas de pequeñas.
    Haru: Tienes razón que estúpido.
    Yuki: Será mejor que nos vayamos a clases.
    Haru: Si.
    Anashima: ¿En que grado estás?
    Haru: En segundo año.
    Anashima: ¡AHH! que felicidad voy a estar con Haru. -Dijo abrasándolo con mucho gusto.
    Haru: Que bien.
    Todos entraron a sus respectivas clases, Haru se llevó varias miradas de casi todas las chicas de Seigaku, las clases pasaron rápido, y todos fueron almorzar mientras que en los pasillos Syusuke y Yuki estaban muy conversadores:
    Syusuke: Te queda muy bien tu nuevo peinado.
    Yuki: Gracias, me lo hizo Yukimura.
    Syusuke: Vaya, tu primo si que tiene sentido común.
    Yuki: Bueno parece que lo conociste.
    Syusuke: Si cuando llegué pregunté por ti y me dijeron que estabas durmiendo.
    Yuki: Si es que... en mi mente había muchas cosas que arreglar.
    Syusuke: Ademas te vez muy feliz.
    Yuki: ¡Si! es que vino mi primo hermano, Haru.
    Syusuke: Me alegro.
    Fueron a la mesa donde estaban los titulares, Sakura, Haru, los primos y las amigas de Yuki, se sentaron y empezaron a hablar de Haru.
    Momoshiro: Oye Yuki Haru es muy interesante según nos ha contado Sakura.
    Yuki: Si me siento muy feliz.
    Empezaron a hablar mientras un repentino cambio de actitud sufrió Haru.
    Haru: Bueno querida prima, tenemos una pelea pendiente. -Dijo convertido en Black.
    Yukimura: Lo que temíamos ya ocurrió.
    kio: Se convirtió en Black.
    Sakura: Esto si que es malo.
    Yuki: Pues acepto, ¡a pelear! -Dijo a punto de darle un puñetazo a Haru.
    Tezuka: No si lo impido.
    Haru: Que pasa ancianito, ¿Algún problema, quieres un moretón en esos ojos que tienes? -Dijo poniéndole la mano en el mentón tan cerca de su rostro que pareciera que lo iba a besar, luego Yuki le da un puñetazo en la cabeza el cual Haru cayó casi inconsciente en el suelo.
    Yuki: Lo siento Tezuka, pero cuando Haru se convierte en Black es muy insoportable.
    Haru: (Black Haru) Vaya, me duele la cabeza.
    Kio: Te duele la cabeza o Yuki te dejó un moretón el ella.
    Syusuke: Son increíbles sus cambios de actitud.
    Yukimura: Bueno, creo que ya pasó el peligro.
    Kio: Es serio, por que no miras al frente, al parecer empieza la verdadera batalla.

    Si, Kioya se a topado con Yuki, sus miradas los delataban había un fuerte rencor en sus ojos habían emociones mezcladas en los ojos de cada uno, se podía sentir la tensión en esas miradas asesinas, era una batalla de miradas de odio, esas miradas tenían gran hallazgo de hechos del pasado con el presente.
    Yukimura: Lo que mas temíamos está pasando.
    Kio: ¿Qué pasará? No lo quiero saber.
    Sakura: Esas miradas dan mucho miedo.
    Yukimura: Si se puede sentir el gran odio en esos dos, al parecer tienen mucho de que hablar pero...
    Sakura: Esas miradas asesinas, se ven como quisieran matar al otro.
    Kio: Todo eso por causa de una grave cicatriz del pasado...


    --------
    ¿Qué pasará? ¿Qué hecho del pasado está hablando Kio? Todo esto lo sabrán en el próximo capitulo que se titula:
    "Miradas asesinas, el perdón"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva vida en Seigaku.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1286
    Capítulo 3:
    "Miradas asesina, el perdón "

    Kio: Si, todo eso por causa de una grave cicatriz del pasado, no tanto física si no también psicológica que nunca ha sido curada por nada.
    Yukimura: Si, recuerdo ese horrible día con esa catastrófica semana.
    Momoshiro: ¿A que te refieres?
    Kaoru: Idiota si que eres un idiota.
    Momoshiro: Quieres pelear víbora.
    Tezuka: Dejen de pelear si no quieres dar 300 vueltas a la cancha.
    Momoshiro y Kaoru: Esta bien.
    Syusuke: Yukimura cuéntanos.
    Kio: Si tanto quieren saber creo que no hay nada que esconderles.
    Yukimura: Cuéntales tu.
    Kio: Se preguntan por que Yuki no deja a la vista su ojo izquierdo, claro está cubierto por ese largo flequillo que se deja caer más por el lado izquierdo hasta su mentón, ella casi no puede ver con el ojo izquierdo es por así decir ciego, mas con una fea cicatriz en el.
    Eiji: Síguenos contando.

    FLASH BACK: (NARRADOR: KIO)

    Era un día muy lamentable para la familia Sohma ya que hace una semana atrás había ocurrido un suceso muy duro para nuestra querida Yunn reunió toda la familia para contar las malas noticias, unos se quedaron en shock otros lloraban y otros se fueron del sitio molestos pero tristes, Kioya era uno de los que no podía entender lo que pasaba, el seriamente amaba a su hermana se llevaban de maravilla pero se enfadó tanto que hasta lo que menos pensaba y sentía por se las arrojó en la cara.

    Kioya: q... que... no... puede ser.
    Yuki: Lamento mucho esto Kioya la verdad yo no quería esto, lamento mucho que me tenga que ir y separarme de ti querido hermano pero quiero que sepas que yo jamás te abandonaría esto lo hago es por mí y por mi madre y... Sakura, espero que entiendas y lo lamento mucho, de verdad... -Ya arrojada al llanto.
    Kioya: ¡Que lo sientes! No seas idiota, ¿Por qué lo haces? ¡Dime! ERES UNA IDIOTA EGOÍSTA, jamás en la vida quiero saber de ti, no puedo creer que me hagas esto a mi y a la familia, eres patética, no te quiero ver a ti ni a tu miserable cara en la vida, ¡¿Me escuchaste?! Nos traicionaste maldita, no te voy a querer mañana ni pasado ni nunca, no puede ser cierto que una cobarde como tu nos traicionaste ¡Me da asco ser tu hermano! ¡Me oíste! Jamás... -No pudo completar pues Yuki lo había interrumpido.
    Yuki: Kioya tu no entiendes... -Tampoco pudo completar esa pequeña oración por un enojo desenfrenado.
    Kioya: No te quiero volver a escuchar jamás ¡¡¡¡MALDITAAAA!!!! -Sin que nadie lo pudiera detener le da un fuerte golpe en su ojo izquierdo con una silla de madera fue tan fuerte el golpe que casi muere en ese momento, la silla quedó destrozada mientras que de la parte izquierda de la cara de Yuki, había un lago se sangre a su alrededor, sangra en cantidad, no dudaron en llamar de emergencia a la ambulancia era demasiado tarde para lamentarse -No, que hice, la maté, díganme que no es cierto que no ha pasado, que hice... ¿Por qué, tuve que ser tan idiota?
    Yukimura: Es demasiado tarde para lamentarse Kioya.
    Kioya: No no es cierto, por favor hermana responde PERDONAMEEEEEEEEEEEEE.

    FIN DEL FLASH BACK.

    Kio: Desde entonces, Yuki se lamentaba se culpaba por lo que pasó aunque sea por el momento feliz, jamás volverá a ser la misma niña sonriente de antes, no volverá a ser la misma niña sonriente de los ojos cerrados que tanto amábamos en la familia, esa niña se fue de su alma en cuestión de minutos, se fue y hasta ahora no volvió a ser la misma... -Kio termina la historia con varias lágrimas en su rostro. En la mesa de los titulares todos estaban callados non sabían que decir Syusuke tenia sus ojos azules totalmente abiertos como un plato en excepción de Sakura, Anashima, Yukimura y Natsuko que estaban llorando.
    Eiji: Que... triste... -Dijo con su cara apagada y sus ojos opacos.
    Oishi: Pobre niña. -Con la misma expresión facial de Kikumaru.
    Luego sopló una fuerte brisa fría que hizo volver a los dos al mundo real, Kioya cierra sus ojos azul marino y pasa de largo pero Yuki agarra su mano y casi le da un fuerte puñetazo en la cara, obvio que no le dio pues Kioya lo esquivó.
    Yuki: (Con una lágrima en su ojo derecho) A donde crees que ibas... tenemos mucho de que conversar.
    Kioya: Ahora.
    Yuki: Si ahora. -Ella se lo lleva del lugar a otro sitio donde no hubiera estudiantes.
    Kio: ¿Qué pasará?
    Yukimura: No se, ni me lo quiero imaginar, será mejor que los dejemos hablar aunque hubieron muchos involucrados, ellos dos tienen que arreglarse de una buena vez.

    En un salón donde no había rastro alguno de maestros y alumnos, Yuki estaba frente a frente de su hermano menor Kioya. Ella no pudo aguantar más la presión, las lágrimas le cayeron y abrasó bien fuerte a su hermano para que no se le escapara.
    Yuki: Lo siento lo siento, de verdad no quise hacerlo fui una idiota por favor perdóname por favor.
    Kioya: (Con los ojos mas abiertos que los de un búho pensaba) "Esa no era la reacción que esperaba".
    Yuki: (Aferrada al llanto y a Kioya) De verdad, se que sigues molesto con migo pero ¡perdóname!
    Kioya: Pero, soy yo el que debe estar corrompido en llanto...
    Yuki: Fui una tonta en haberte dejado así, de verdad. -Kioya se le despega y sostiene a su hermana con su mano izquierda y con la otra limpiaba las lágrimas de su hermana.
    Kioya: Soy yo perdóname, no debí tratarte de esa manera, casi te dejo de la mima forma como...
    Yuki: No lo digas, no quiero volver con el tormento de la memoria.
    Kioya: Por favor perdóname perdóname por favor, quiero que sea igual que antes.
    Yuki: (Con una leve sonrisa en su rostro) Claro idiota... -Yuki lo abrasó lo mas fuerte que pudo y Kioya respondió su abraso igual, ambos tenían una gran sonrisa en su rostro, por fin Yuki pudo recuperar algo de antes, su bella sonrisa infante.
    Kioya: Creo... que volvió algo de ti...
    Yuki: Eso creo...
    Que bonito se reconciliaron, si que fue algo bonito, ambos perdonados en ese mismo momento tocaron para ir a clases Yuki estaba mucho mas feliz, Syusuke no entendía por que tan feliz pero eso lo hacía feliz a el. Al final de las clases los Sohma se fueron a casa pero Kioya se fue cargando a caballito a su hermana favorita hasta llegar a su querido hogar donde se encontraba Shigure leyendo el periódico.
    Shigure: ¿Qué pasa? Estos dos se ven muy contentos, ¿Que pasó? -Refiriéndose a Yuki y a Kioya.
    Yukimura: Según lo visto, ambos se reconciliaron.
    Shigure: Que felicidad, haré una rica cena para celebrar.
    Yuki: Oh vaya mejor que la haga Yukimura.
    Yukimura: Bien me cedieron el honor.
    Todos se cambiaron a la hora de la cena, todo entre Yuki y Kioya era normal y también en la competencia a la hora de la comida.
    Kioya: A puesto a que no me ganas.
    Yuki: Apuesto a que si eh.
    Kioya: Pues competiremos.
    Shigure: Vaya... si que son unos niños.
    Kio: Al igual que antes.
    Yukimura: Es muy bonito verlos así ¿No creen?

    --------------------------
    Ah, la familia. Esto demuestra que el lazo familiar jamás se rompe, que lindo. ;) Bueno lloren griten critiquen.
    Bueno... el próximo capitulo será titulado como: "La familia Sohma". ¿Quiénes serán? ¿Cómo serán? ¿Qué les esperara al equipo de tenis de esta familia? Todo esto y mucho mas donde les he acabado de mencionar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva vida en Seigaku.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1538
    Capítulo 4:
    "La familia Sohma"

    Yuki: "Hola, soy Yuki Sohma, esta es mi primera semana en Seigaku y la he pasado bien, he echo muy buenos amigos, nos llevamos de maravilla, Syusuke y yo nos hemos hecho muy buenos amigos y Haru el nuevo Don Juan de las chicas, es muy bonito saber que entre yo y Kioya haya vuelto esa linda amistad de antes todo ha sido tan rápido la confianza el amor la amistad el compañerismo nos ha unido a todos como una familia y eso que llevamos muy poco tiempo."

    Es un Viernes como cualquier otro final de clases, todos salen, los titulares se quedan en los entrenamientos:
    Yuki: ¡Syusuke!
    Syusuke: Yuki...
    Yuki: Syusuke, quiero decirte que mañana estás invitado para ir a la casa de mi familia junto con el club de tenis.
    Syusuke: ¿Segura de eso?
    Yuki: Si, hasta mi propio tío insistió a que fueran y conocieran al resto de mi familia.
    Syusuke: ¿En tu casa?
    Yuki: No, a esa pequeñez no, cuando terminen los entrenamientos ¿Puedes avisarles a los demás?
    Syusuke: Claro.
    Yuki: Pues nos vemos en el parque que queda al frente de mi casa.
    Syusuke:icBien ¿No te quedarás a ver los entrenamientos?
    Yuki: No, voy ir al hospital con mi tío a revisarme el tobillo.
    Syusuke: Esta bien, que tu tobillo esté bien.
    Yuki: Gracias.

    Y después concluyó el día.
    Al otro día los chicos fueron al parque donde estaban Shigure y Yuki esperándolos.
    Oishi: Hola chicos.
    Yuki: Hola Oishi ¿Cómo están?a
    Eiji: Nyyyyyyya -Dijo Eiji abrasando a Yuki mejor dicho apretón de abdomen. -¡Vamos a conocer a tu familia!
    Yuki: Ei...ji.... me asfixias...
    Eiji: Lo siento...
    Oishi: Bien creo que estamos todos.
    Yuki: ¿Y Tezuka?
    Oishi: No quiso venir.
    Yuki: Ese gruñón, no puedo dudar que se parece a... mejor olvídalo.
    Shigure: Bueno que esperamos.
    Todos partieron el trayecto no fue tan largo ni tan corto, mas bien se podía admirar la belleza del día, estaba nublado, con una fresca brisa pareciera si fuera a nevar. Caminaron hasta llegar a un enorme portón, Yuki se acerca al portón y toca el timbre y aparece un niño rubio muy alegre.
    Niño: ¡Yuki! Cuanto tiempo.
    Yuki: Si Momishi cuanto....
    Momishi: Espera que abro la puerta.
    Luego se abre la enorme a puerta y en medio está el niño rubio que abrasa muy contento a Yuki.
    Momishi: ¡Yuki! pero cuanto tiempo, hace siglos que no te veía. -Luego dirige su mirada al grupo de chicos de tras de ella- ¡Vaya! son tus amigos.
    Yuki: Si, ellos son: Eiji, Syusuke, Oishi, Sadaharu, Kawamura, Kaoru, Momoshiro y Ryoma falta uno pero no quiso venir.
    Momishi: Y seguro que uno de ellos es tu novio. -Dijo con una voz media picarona.
    Yuki: (Sonrojándose) ¡Estas loco! ¡Ninguno es mi novio!
    Momishi: ¡AH! Yuki está caliente cachonda está muy roja. -Dijo burlándose del estado de Yuki.
    Shigure: Será mejor que les enseñes a estos caballeros a conocer a la familia Sohma.
    Momishi: ¡Claro, pasen!
    Al entrar se quedaron con la boca abierta al ver la inmensidad del lugar.
    Eiji: Bienvenidos todos a ciudad Sohma.
    Oishi: Este este sitio es inmenso, me pregunto cuantos familiares habrán aquí.
    Yuki: Como unos 50 sin contarnos mi madre, Yukimura, Kio, Kioya, Sakura, Shigure y yo.
    Syusuke: Son muchos.
    Yuki: Si puede ser que sean muchos.
    Momishi: Ese es el jardín y las cabañas que ven aquí son las son las casas de cada uno de los Sohma.
    Todos menos Yuki y Shigure: WAAAAAAAAAAAAOO
    Momishi: Vamos tengo que mostrarles la familia.
    Se fueron a la sala de estar, era inmensa y muy amplia.
    Haru: Hola chicos ¿Cómo están?
    Todos: Hola Haru.
    ¿?: Oye hermano Haru, ¿Quién está ahí?
    Haru: Vamos Hiroshi, ellos son los chicos del club de tenis Seigaku.
    Hiroshi: Mucho gusto soy la hermana de Haru.
    Momoshiro: (Susurrado a Eiji) Es muy linda.
    Yuki: Esta chica que ven aquí es la hermana gemela de Haru.
    Todos: Hola Hiroshi.
    Hiroshi: Oye Yunn todos son muy tiernos.
    ¿?: ¿Hermana? - Dijo un hombre de pelo largo con una gabardina roja de ojos café.
    Yuki: (Muy feliz) ¡¡¡Hermano mayor!!!
    Shigure: Vaya Tsubasa.
    Tsubasa: Hermana, me da mucho gusto verte aquí de nuevo y creo que trajiste nuevos amigos.
    Yuki: Son los titulares del club de tenis de Seigaku.
    Tsubasa: Tu y tu tenis, y hablando de eso... vengan acompáñenme a las canchas de tenis.
    Eiji: También tienen canchas de tenis.
    Tsubasa: Y no se preocupen si no trajeron sus raquetas, podemos prestarles algunas.
    Eiji: NYYYYYYYA ¡que bien!
    Tsubasa: Niño entusiasta y los demás síganme.
    Yuki: Syusuke...
    Syusuke: Si.
    Yuki: ¿Puedes acompañarme a buscar una bebida?
    Syusuke: Claro.
    Mientras que un grupo se iba a las canchas de tenis Syusuke y Yuki fueron a buscar algo de beber.
    Syusuke: Vaya... este lugar si que es grande, podría perderme con facilidad.
    Yuki: Que va, lo busca nuestro equipo de rescate... (risitas)
    Syusuke: ¡UN EQUIPO DE RESCATE! -Dijo mostrando sus ojos azules.
    Yuki: (Risas) Era una broma.
    llegaron a la cocina y Yuki sacó dos sodas de limón.
    Yuki: Toma.
    Syusuke: Gracias.
    Yuki: Me gustaría mostrarte algo.
    Syusuke: ¿En serio?
    Yuki: Ven.

    Syusuke siguió a y Yuki al lugar que quería mostrarles, pasaron por un pequeño puente y por debajo había un lago donde había vapor saliendo del agua.
    Syusuke: Es muy bonito.
    Yuki: Lo que te voy a mostrar es mucho más bonito.
    Siguieron su rumbo nuevamente y se pararon justo al frente de muchos árboles de cerezo, Syusuke se sorprendió al ver cosa tan semejante.
    Yuki: Todavía no deberías sorprenderte aun falta mas.
    Syusuke: ¿Mas?
    Yuki: Ven sígueme.
    Syusuke siguió a Yuki mientras mas se adentraban mas árboles habían.
    Yuki: Ven casi estamos llegando.
    Syusuke abrió los ojos como un plato al ver un enorme árbol de cerezo, inmenso grandísimo.
    Syusuke: Va... vaya.
    Yuki: Este árbol tiene mas de 100 años aquí en el valle de cerezos de la familia Sohma, lo se porque nuestros antepasados vivieron aquí por generaciones.
    Syusuke: Es hermoso.
    Sentándose en el banquillo negro en frente de aquel árbol.
    Yuki: Deberías sentarte aquí. -Dijo sentándose en una de las ramas mas bajas pero mas amplias del árbol, Syusuke se sentó en la rama junto con Yuki mientras esta recostaba su cabeza en su hombro.
    Yuki: ¿Sabes? Se ve muy hermoso el ocaso desde aquí, este lugar me llena mucho de recuerdos.
    Mientras tanto en las canchas de tenis, los chicos estaban jugando partidos de dobles Kaoru y Momoshiro vs Oishi y Eiji.
    Tsubasa: Juego y partido para la pareja de Oishi y Eiji 6-0
    Momoshiro: ¿Dónde estarán Syusuke y Yuki? Desde que nos fuimos para acá no ha habido rastro de esos dos y eso fue hace mas de una hora.
    Sadaharu: Hay un 80% de posibilidades de que Yuki haya llevado a Syusuke a un lugar muy romántico.
    Momoshiro: (Con voz pícara) Vaya que estarán haciendo esos dos.
    Tsubasa: Conociendo a Yuki, seguramente se lo llevó a ver el valle de cerezos.
    Shigure: La llamaré es mejor que nos vayamos se va a hacer tarde.
    Mientras tanto Yuki recibió una llamada.
    Yuki: Si, ok vamos.
    Syusuke: ¿Ocurre algo?
    Yuki: No solo es Shigure diciendo que ya nos vamos.
    Syusuke: Bien.
    Ambos bajaron del árbol y se encontraron con el resto de los chicos en la salida:
    Momoshiro: Vaya Syusuke, tu querida Yuki te llevó a un lugar romántico.
    Syusuke: No digas tonterías solo me estaba mostrando algunas plantas.
    Momo: Si claro.
    Shigure: Bueno, es mejor que nos vayamos.
    Momishi: Adiós chicos nos vemos, vuelvan pronto.
    Syusuke a punto de salir vio la silueta de un hombre recostado en una ventana, no le dio mucha importancia así que se fue al lado de Yuki.
    Oishi: Adiós y gracias por todo.
    Tsubasa: No hay de que.
    Luego los chicos se separaron en el parque.

    Oishi: Shigure, Yuki, gracias por todo.
    Shigure: No es nada, puedesn volver cuando quieran,
    Syusuke: Adiós Yuki.
    Yuki: Nos vemos Syusuke.
    El grupo de tenistas se fue de largo mientras Yuki y su tío veían a lo largo como desaparecían.
    Shigure: Mmm.... bueno creo que tu y Syusuke tuvieron una aventura romántica.
    Yuki: AHH cierra el pico. -Dijo dándole un golpe de en la cabeza.
    Shigure: Vamos petunia no te pongas así, no se por que ahora los jóvenes no tienen tanto sentido romántico.
    Yuki: Mejor nos vamos.
    ------------------------------

    Que lindo, bueno el próximo capítulo: "Hechos del presente con el pasado"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva vida en Seigaku.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1122
    Capítulo 5:
    "Hechos del presente con el pasado"
    Fue un buen fin de semana Yuki la pasó muy bien, era lunes en la mañana, y Yuki está en la escuela y entra al salón junto con Fuji.
    Yuki: Ah pero que bien la había pasado el sábado.
    Syusuke: Parece que estás de muy buen humor, desde cuando controlas tus malos impulsos.
    Yuki: (A punto de enojarse) ¿Que dijiste?
    Syusuke: No... nada.
    Yuki: Mas te vale. -Si a Fuji le encanta ver enojada a su querida "amiga" pero a veces parecía Drácula.
    Syusuke: En fin hiciste la tarea de álgebra.
    Yuki: No entendí nada...
    Syusuke: Ya veo... si quieres te ayudo a hacerla antes de que comiencen las clases.
    Yuki: ¿En serio harías eso por mi?
    Syusuke: Pues claro.
    Syusuke se levanta de su asiento y se pone muy cerca de Yuki mientras iba explicando los ejercicios, pero de un momento a otro aparece un pelirrojo muy emocionado al ver aquella escena...
    Eiji: ¡Hoi hoi! Parece que hay dos personas que por fin se declaran con poemas románticos y todo lo demás eh... -Decía con una voz pícara.
    Syusuke: Eiji, cuando vayas a tu casa no quieres ver a tu oso Daigoro vivo ¿cierto? -Dice con una sonrisa maléfica.
    Eiji: (Soltando un riachuelo de lágrimas) Vaya... si que eres malo Fujiko.
    Yuki: (En tono burlón) Vamos Syusuke deja de asustar al Neko antes de que se moje el pantalón.
    Eiji: Vaya Yukiko se que eres cruel con migo.
    Yuki: Mejor guarda silencio Neko antes de que yo sacrifique a tu oso como se llame.
    Eiji: T-T
    Después, de que Yuki entró a la clase de álgebra que entraban en un tema nuevo.
    Yuki: (Susurrando) Odio cuando cambiamos de tema.
    Profesor: Señorita Yuki, quiere compartir algo de la clase con nosotros?
    Yuki: Emm... bueno... -Tocan la campana que indica ¡hora del almuerzo! - Lo siento profesor, en la próxima será.
    Profesor: Bien pero de tarea quiero que me hagan los ejercicios de la página 26 y 27.
    Yuki: (Pensando) "AHHHH este profesor a perdido la cabeza".
    Luego en los pasillos se encontraba Yuki que por casualidad se encuentra con Syusuke.
    Syusuke: Hola Yuki.
    Yuki: Syusuke.
    Syusuke: Te ves hoy muy animada.
    Yuki: Si tengo que ver a Momishi, ¿Me acompañas?
    Syusuke: Claro. Oye, noté que cuando el profesor puso la tarea de álgebra de pusiste mas blanca de lo que eres.
    Yuki: ¿En verdad se me notó tanto?
    Syusuke: Bueno eso fue lo que vi.
    Yuki: Seguramente estar todo el tiempo con los ojos cerrados te trae problemas en la vista.
    Syusuke: ¿Tu crees eso?
    Yuki: Esa no fue la reacción que esperaba. -Dijo en un tono mas infantil.
    Syusuke: Bueno que tal si el Jueves hacemos la tarea en tu casa ¿No hay ningún problema?
    Yuki: No, es perfecto nadie estará en mi casa.
    Syusuke: Entonces voy a tu casa.
    De pronto Yuki visualiza a un niño de pelo rubio iba acompañado de un chico peliblanco a su lado.
    Yuki: ¡Momishi! ¿Cómo te ha ido?
    Momishi: Excelente, a parte de que en mi clase hay muchas chicas guapas, el problema es que son muy viejas T-T
    Syusuke: A ver en que grado estás.
    Momishi: En séptimo grado.
    Syusuke: Impresionante para un niño de apenas 8 años.
    Haru: Eso es lo que crees.
    Syusuke: Algún dato que no sepa.
    Yuki: Mejor cambiemos de tema, ¿Qué querías hablar con migo?
    Momishi: Bueno...
    Yuki: Y será mejor que sera algo importante por que o si no, te doy la paliza de tu vida.
    Momishi: Creo que necesitamos hablar a solas Syu.
    Syusuke: No hay problema. -Se fue directo a la mesa donde estaban los titulares.
    Yuki: Ya se fue, ahora que quieres hablar con migo. -Yuki se dio cuenta que era muy serio ya que Momishi eliminó esa mirada de niño feliz de su rostro.
    Momishi: Bueno verás.... -Le fue contando y Yuki quedó impactada, en su rostro se notaba el miedo que tenía.
    Haru: Shigure nos lo dijo cuando apenas entramos al colegio.
    Momishi: Te lo dijimos si no querías toparte con él.
    Yuki solo bajó la mirada y se alejó del lugar cabizbaja, no podía creer lo que sus oídos escuchaban él estaba en Seigaku, fue caminando por los pasillos hacia una pequeña ventana levantando su mirada y se podía ver la pequeña lágrima que salía de su ojo derecho..
    Yuki: (Pensando) "Después de varios años apareció ese desgraciado... Yukito.
    Mientas tanto en uno pasillos de la Seigaku estaba todo totalmente desierto, no había nadie, mientras que la voz de un hombre llamaba a Syusuke.
    ¿?: Tu debes ser Syusuke Fuji...
    Syusuke: ¿Eh?...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva vida en Seigaku.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1075
    Capítulo 6:
    "La visita de Yukito a Seigaku"

    ¿?: Tu debes ser Syusuke Fuji.
    Syusuke: ¿Eh? ¿Quién eres tu?
    ¿?: Que mal educado soy, mi nombre es Yukito Sohma el mellizo de Yuki pero me puedes decir Yuko.
    Syusuke: Ah...
    Yuko: Tu fuiste el sábado a nuestra casa con un grupo de chicos.
    Syusuke: Si, soy el amigo de Yuki al igual que los chicos que viste en la casa.
    Yuko: Te vi a la salida.
    Syusuke: Tu eres el hombre que estaba tirado en la ventana.
    Yuko: Si es que soy tímido a veces... espero que no te haya molestado.
    Syusuke: No no te preocupes... ja....
    Yuko: Bueno me enteré que eras muy amigo de mi hermana y quise conocer al prodigio del tenis Syusuke Fuji.
    De un momento a otro grita Yuki a Yukito estaba muy asustada y se le podía notar en el rostro.
    Yuki: ¡¡¡Yukito!!!
    Yuko: ¿Yuki? ja ¿Eres tu? Vaya pero si estás hecha toda una mujer y estas muy guapa.
    Yuki: ¡¿Qué le hiciste?!
    Yuko: Nada solo pasaba a saludar.
    Yuki: ¿Estas seguro?
    Yuko: Si, claro hermana. -Luego se fija en la notable cara de horror de Yuki- Vamos hermanita, quita esa cara nadie te ha echo nada...
    Yuki: Syusuke ¿Seguro que estás bien?
    Syusuke: Si... claro...
    Yuko: Yuki, sabes lo mucho que me duele cuando te vas así de casa seguramente tendré que volverte a retocar en esa pequeña habitación.
    Yuki se asusta más, Syusuke la miró y se sorprendió al ver la cara de Yuki estaba llena de pavor con solo tener a su hermano cerca. Syusuke no aguantó mas y empujó a un lado.
    Syusuke: Ah... lo siento... pero tenemos que ir a clases.
    Yuko: Muy bien, entonces me retiro fue un gusto conocerte -Hace una reverencia y se va.
    Luego que se va Yuki cae en los brazos de Syusuke como no le quedaran mas energías, solo se aferró a su camisa y empezó a llorar.
    Syusuke: Yu... yuki... estás... llorando.
    Yuki: No puede ser no es cierto que haya venido a Seigaku.

    Mientras que en una de las mesas estaban Anashima y Natsuko, que vinieron aproximarse con una cara bastante seria.
    Anashima: Pero que les pasa, están mas serios que... señora amargada.
    Natsuko: ¡Oye!
    Haru: Está aquí.
    Anashima: ¿Quién?
    Momishi: Yukito Sohma el mellizo de Yuki.
    Anashima: ¡¿Ese desgraciado se encuentra en Seigaku?!
    Natsuko: Ese... que hace en Seigaku.
    Haru: No sabemos sus intenciones de visita pero según creo está aquí por celos.
    Anashima: ¿Celos de quién?
    Haru: De Syusuke, como se yo, Syusuke pasó todo el día con Yuki... probablemente los haya visto juntos y le haya dado celos que ese chico estuviera tan cerca de su hermana.
    Anashima: Es lógico, el es un celoso.
    Momishi: Espero que esté bien, el tipo me cae muy bien.
    Mientras que en los pasillos.
    Syusuke: Yuki...
    Yuki: No te preocupes... estoy bien.
    Syusuke: ¡Claro que no estás bien! ¿Por qué te da tanto miedo ese tipo ¿Qué te a echo?
    Yuki: Muchas cosas... que tu no entenderías.
    Syusuke pone su mano en el mentón de Yuki y este le limpia con la otra las lágrimas que caían de sus ojos.
    Syusuke: Ahora deja de llorar.

    Yuki: (Con una leve sonrisa) Gracias.
    Syusuke: Oye... que tal si salimos a dar una vuelta al parque esta tarde...
    Yuki: Bien.
    Si y Yuki se sintió mejor cuando Syusuke le confió esas palabras que hizo que se tranquilizara.
    Fue un largo día de clases y Yuki y Syusuke iban a la casa de la dama del pelo negro (Yuki) mientras tanto el esperaba en la sala de estar con Shigure.
    Shigure: ¿Cómo les fue en la escuela?
    Syusuke: Bien pero... vino un sujeto que se hace llamar Yukito Sohma el mellizo de Yuki, ¿Quién es él?

    Shigure: El bueno.... es difícil de explicar, el es un tirano un hombre sin sentimientos un celoso con su hermana, no deja que ningún chico se le acerque a Yuki para él Yuki es una persona muy especial. para él...
    Syusuke: Sígueme contando más sobre el...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tienes un hermoso formato, de todos los script, este me gusta mucho. Recuerda no escribir en cursiva, ;)
     
  10.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una nueva vida en Seigaku.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    907
    Capítulo 7: "Confesiones dolorosas".

    Syusuke: Sígueme contando más sobre él.
    Shigure: Si tanto quieres saber no tengo más remedio, pero prométeme que no se lo contarás a nadie. Yuki quiere mantener esto en secreto no quiere que nadie se entere.
    Syusuke: Si, lo haré.
    Shigure: Bueno todo empezó...

    FLASH BACK... (NARRADOR SHIGURE)

    recuerdo ese día en que yo y Yuki íbamos al parque, ella tenía apenas 11 años, como era de costumbre la llevaba al parque a jugar tenis con migo pero mirando una de las canchas se quedó hipnotizada viendo un partido, bueno veía mas a un chico de pelo negro de ojos azules de tonos grises y tez bronceada, era apuesto para los ojos de mi sobrina por eso la provoqué...
    _Mmm... Yuki ¿Qué ves? -Dije yo sacándola de aquel trance.
    _N... nada, solo... solo veía el juego de tenis parece interesante.
    _Te gusta el partido o aquel chico de la raqueta gris.
    _¡N... no seas ridículo! -Ella se sonrojó por el comentario y estaba nerviosa.
    _Entonces ¿Por qué el sonrojo?
    _¡¡¡ CÁLLATE!!! -Para aquel entonces ella era una niña tierna pero cuando se enojaba mandaba a callar a cualquiera, luego se fue al lugar donde estaba el chico y le empezó a hablar, yo disfruté bastante la escena.

    _Hola... -Dijo ella.
    _Hola. -Respondió él.
    _Oye te he visto hace un rato jugando, de verdad juegas fantástico.
    _Gr... gracias.
    _Me preguntaba si podrías jugar un partido contra mi.
    _No hay porque rechazar.
    _Oye... ¿podría sacar?
    _Claro. -Dijo él amablemente, mientras veía a Yuki ponerse en la línea de saque pero antes el advirtió- Bueno eres una niña muy mona así que no usaré toda mi fuerza, no quiero ser cruel.
    _¿Estás seguro? -Ella se preparaba para hacer el servicio- Prepárate.
    Yuki sacó y el servicio fue tan rápido que ni siquiera la pudo ver.
    _¿Qu.. que fue eso...? -Dijo él boquiabierto.
    _¿Sabes? No me gusta que me subestimen. -Respondió Yuki mientras se preparaba para lanzar otro saque- ¡Ahí va! Mismo saque, mismo lugar.
    Al lanzar el saque el chico pudo acapararla pero su raqueta se le zafó de la mano.
    _Vaya... si que eres fuerte.
    _Ahí va.
    Y así fue transcurriendo el partido, todo era entre saque y punto para mi impresión el partido terminó mas rápido de lo que pensaba.
    _Estuvo muy impresionante. -Dijo él estrechando su mano- Eres muy fuerte.
    _Si me divertí.
    _Por cierto mi nombre es Yordan Momomiya.
    _Y el mío es Yuki Sohma mucho gusto Momomiya.
    _Oye, te invito un helado.
    _¡Gracias!
    Transcurrieron varias semanas y luego meses y cada vez se hacían más amigos hasta que Yordan le dijo a Yuki lo que sentía por ella y unos días lo presentó a la familia.
    _Familia el es Yordan Momomiya y es mi...
    _¡¡¡NO!!! -Yukito se interpuso en ese discurso. -NO TE PERMITIRÉ QUE TE ACERQUES A ELLA, YUKI ES MÍA Y DE NADIE MÁS ¿ME OISTE?
    Yukito le arroja una silla a la cabeza de Yordan dejándolo... muerto... en el suelo, lamentablemente.
    _¡¡¡YORDAN!!! NO PUEDE SER... ¡¡¡YUKITO...!!!
    _No te preocupes, ningún ingrato se te acercará mientras yo esté contigo.
    Y ella rompió a llorar.

    FIN DEL FLASH BACK.

    Shigure: Y eso fue lo que pasó, Yuki jamás volvió a ser la misma -Dijo él parándose de su asiento mientras iba a un estante de fotografías y de tras de varias fotos había un pequeño retrato de una niña de 11 años con una bella sonrisa de coletas y ojos cerrados- Esta era Yuki antes de suceder toda esta tragedia...

    Syusuke se sorprendió tanto que dejó descubrir esos bellos zafiros azules.
    Syusuke: No puede ser... que una niña tan linda como ella con una sonrisa tan hermosa como esa y tiene que ser aplastada por un rufián tan cruel como ese Yukito.
    Shigure: Por eso yo Yukimura y Kio hacemos lo posible para que esa niña vuelva, ahora se convirtió en una chica temerosa a la vida dolida violenta con una sonrisa falsa en ese retrato se puede sentir la naturalidad de esa radiante sonrisa que es semejante a mil soles ardientes.
    Syusuke: Ella... -Pero pensó no decir nada al respecto al tema, luego se oyen en las escaleras las pisadas de una persona y esa persona era Yuki.
    Yuki: Bien ya estoy lista. -Pero el ver que Syusuke sostenía un retrato le preguntó a ambos- ¿Qué ven?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso