[Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por AntoniA Rose, 5 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1154
    [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~

    Céfiro es un mundo gobernado por el corazón. La máxima autoridad es el pilar quien mantiene el planeta en buen estado y en equilibrio. Esta persona debe amar solo a Céfiro y ser feliz haciéndolo, por tal motivo la fuerza de su corazón no se compara con la de ninguna otra persona.

    Los habitantes de Céfiro son personas mágicas y con gran fuerza de voluntad. Algunas dominan la magia en menor o mayor cantidad, otros son buenos espadachines o guerreros. También hay quienes invocan monstruos para poder aprovechar las habilidades de los mismos. Aunque la mayoría vive en tranquilidad sin tener la necesidad de desarrollar estas habilidades.

    Céfiro era un mundo lleno de paz y armonía… hasta que algo extraño ocurrió a su pilar. Sin razón alguna la princesa Yu comenzó a odiar su mundo, como consecuencia muchos monstruos nacieron para atacar a los habitantes del Céfiro. El reino se dividió en dos, unos eran los fieles seguidores de la princesa Yu además de mercenarios y otros eran los rebeldes quienes sospechaban del cambio tan drástico que sufrió la princesa.

    La esperanza estaba perdida hasta que el aviso de las guerreras mágicas llegarían a Céfiro comenzó a surgir…pero siendo el mismo pilar el que quiere destruir Céfiro ¿quién las habrá invocado?

    Las personas que se necesitan son: dos guerreras mágicas más (fuego y viento) cuatro seguidores de la princesa Yu (pueden ser de Céfiro, de Ziceta o Farhen) y dos en contra de la princesa Yu (oOo deben ser a fuerza de Céfiro). También aclaro que no quiero personajes originales (osea no una Hikaru, ni Presea o cosas asi). =3 los capítulos los pondre los viernes ya que son los días que tengo libres.

    La ficha que deben de llenar es esta

    Nombre:
    Edad:
    País: (mundo)
    Clase: (guerrero, hechicero, curador, invocador, arquero, mago/espadachín, ninja, dancer, rogue/asesino)
    Arma: (espada, daga, báculo, también aquí van los accesorios mágicos si es que tienen alguno)
    Psicología:
    Físico:
    Lado: (a favor o contra de la princesa y por que)
    Breve historia: (donde crecieron, familia, logros, aquí también van gustos)
    Relación con: (si tienen alguna relación con otro personaje oOo esto se puede llenar después cuando se ocupen los lugares y se pongan de acuerdo o la relación con otro personaje que no sea controlado por otra persona)

    Ahora aclaraciones de las clases: los ninjas son exclusivos de Farhen, las dancer son exclusivos de Ziceta, los rogue o asesinos son los que usan katares o dagas, curador es una especie de mago de energía, tanto curativa como destructiva.

    Otra aclaración es que la historia original no me pertenece sino al grupo de CLAMP =3 (Apapa rlz!!!!)

    Mi ficha
    Nombre: Crystal Momono

    Edad: 15 años

    País: Tokyo

    Clase: Guerrera mágica/agua

    Arma: al principio dos espadas cortas (35 cm aproximadamente), después con el escudo le hacen la espada de Ceres.

    Psicología: Es una chica solitaria, no habla mucho de ella misma ni le gusta preguntar por cosas personales. Es algo temperamental pero no llega a estallar tan solo se aleja. Debido a su pasado le cuesta confiar en las personas. Raramente se le ve sonreír. Prefiere trabajar sola por lo que es algo calculadora.

    Físico: mide 1.72 cm a sus 15 años por lo que cree aun crecerá un poco más, su piel es pálida y su cabello es de color negro.
    [imagen]844306[/imagen]
    <--- ese seria el uniforme de la escuela

    Lado: contra, esa es su misión en Céfiro.

    Breve historia: Crystal es hija única ya que su madre muere en el parto por negligencia médica donde también mueren sus dos hermanos, eso paso a sus 10 años por lo que desconfía de la mayoría de las personas (ya que se dice que los médicos son las personas más nobles). Su padre cambia constantemente de trabajo por lo que no han vivido en un lugar fijo por más de 2 años. Crystal no tiene amigos además le cuesta trabajo hacer nuevos. Desde pequeña practica gimnasia, deporte donde ha competido mundialmente (quedando en segundo lugar), regularmente a las escuelas que entra deben tener este deporte entre sus clases. En ese momento viven en Tokyo, llevan cuatro meses viviendo ahí. Crystal cursa el tercer año de secundaria en una escuela privada, se caracteriza por tener alumnos de varias regiones o intercambio.

    Relación con: =3 pues no conoce a nadie aun.
    --
    Gracias por leer =3 y si tienen dudas pueden preguntar
     
  2.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~

    Nombre: Megumi Mitsushi
    Edad: 15
    País: Japon-Tokio
    Clase: guerrera magica fuego
    Arma: utiliza y maneja perfectamente todas las armas y elementos magicos. aunque es su preferencia estan las espadas, las kunais, y una cadena que es un elemento magico...
    Psicología: es super simpatica, amable, cariñosa, divertida, sonriente, adora los chocolates, es super PERVERTIDA....*solo es su mente, y lo que dice, no comete actos pervertidos...xD aclaro*, es algo despistada, un poco torpe, pero aun asi, muy divertida, y esas cosas jamas la dejan atras, adora ayudar a sus compañeros y siempre dice lo que piensa. Es muy sociable, le facina hacer bromas, y es algo *demaciado* orgullosa...
    Físico: Imagen
    Lado: En contra, porque no cree que es justo, porque no le gusto que la princesa empezara a odia a su mundo. y ademas sospecha sobre el cambio de personalidad, y de pensamiento de la princesa.
    Breve historia: Es hija unica de una familia importante en todo el mundo. Hija de dos grandes empresarios, su padre en el ambito de los deportes, y su madre en la parte de la moda. Va a una escuela privada, tiene muchos amigos, y le facina hacer nuevos, le va bien en la escuela, cosa que le sorprende a todos porque se la pasa durmiendo...xD vive comiendo dulces, frutillas.....pero jamas engorda.....xD va ni siquiera se preocupa por eso.... Ella es una buena deportista, juega tenis deporte en el cual es muy buena....
    Relación con: Ni idea, si alguien me acepta, jeje yo ESTOY DISPONIBLE...... jeje no mentira, si alguien me quiere de pareja, aca estoy sino, pues poneme con alguno, jeje, pero normalmente me gustan los chicos frios......xD

    [imagen]844201[/imagen]
     
  3.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    123
    Re: [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~

    o.oUUU RyoSakuLove hay algo mal en tu ficha, las familias no van a Céfiro por lo que tus padres no pueden conocer a la princesa, =3 es como en la serie original que tres niñas del mundo místico (osea Tokyo) son llamadas a Céfiro. Y en arma, o.oUUU no me quejo que seas buena en todas las armas, aunque deberias tener un por que lo eres (el mio no tiene por que no es experta en ningun arma) no se que desde pequeña tomas clases o algo asi, recuerda que en el mundo mistico no se tiene acostumbrado saberlo... xD y por fa espesifica uno que siempre lleves
     
  4.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~

    ok....no lo puedo modificar, otra vez, jeje pero, bue jeje gracias por decirme, a ver ahora lo corrigo, solo soy buena con las espadas.....xD y mis flia no conoce a la princesa, pero estoy en contra...... nose que mas, si quieres escribo la ficha de nuevo.. te parece...... si estas de acuerdo enviame un mp... Bye
     
  5.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~

    hola!!!

    me gustaria que me reservaras un cupo, es que estoy haciendo la ficha y tengo una duda, quiero saber si al ser Rogue o asesina tengo que ya estar en farhen o tengo que venir al igual que las guerreras de algun lado del mundo...

    plis constestame para poder hacer la historia del personaje que es lo unico que me falta

    [FONT=&quot]Nombre: Kyoko Sagara[/FONT]
    [FONT=&quot]Edad: 17 años[/FONT]
    [FONT=&quot]País: Farhen[/FONT]
    [FONT=&quot]Clase: rogue o asesino[/FONT]
    [FONT=&quot]Arma: Utiliza 8 dagas pequeñas las cuales suelen tener veneno[/FONT]
    [FONT=&quot]Psicología: es simpatica, un poco timida, muy inteligente lo que la hace ser una muy buena estratega, es muy apasionada, temperamental y sincera[/FONT]
    [FONT=&quot]Físico: les dejo la foto[/FONT]
    [FONT=&quot]Lado: es neutra en su posicion pero pasa a favor de la princesa Yu, ya que ella cree mucho en la princesa y no cree que tenga la culpa de las cosas que estan pasando en Cefiro, y no quiere que le hagan daño a la princesa[/FONT]
    [FONT=&quot]Breve historia: vivia con su madre hasta que ella fue asesinada cuando ella cumplio 8 años, desde entonces se ha perfeccionado para ser una asesina y poder vengarse[/FONT]
    [FONT=&quot]Relación con: Se enamora de alguien, ahí puedes ver tu con quien me pones xD[/FONT]




    Sayonara.......................................Amince_Kaos ;)
     
  6.  
    Yoru-chan91

    Yoru-chan91 Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~

    Nombre: Yoru Hikari
    Edad: 15
    País: cefiro
    Clase: guerrera
    Arma: Espada y un arete rojo sangre en forma de gota en su oreja izquierda.- que le da fuerza destrucctiva masiva
    Psicología: es inocente, tierna, timida avecez, valiente, calculadora y leal
    Físico: [imagen]844208[/imagen]
    Lado: Contra la princesa, porque ella puede ver y sentir el alma de las personas y noto el cambio negativo de la prinsesa, apesar de la lejania
    Breve historia: vivia con su hermano yuki, el le enseño sobre la tecnicas de espadachines, sus padres murieron cuando tubo 5 años, tiene como amigo a un dragon blanco del viento -seiryu-
    Relación con: quien quiera serlo no importa n,n
     
  7.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~

    Me gusto la idea,
    me uno, deja mi fucha:

    Nombre: Kaworu Miyamoto
    Edad: 17 años

    País: Cefiro
    Clase: mago/espadachín

    Arma: espada delgada y un poco mas larga de lo normal, y una espada muy gruesa y larga (como la de Cloud de Final Fantasy VII), usa un dije con la froma de un ala de demonio y otra de angel que le regalo su hermana y lo protege de la intrusion de otros en su mente y minimisa lo daños que le causa la magia
    Psicología: es frio, serio, indiferente, melancolico y simepre se muestra tranquilo y siempre actua de manera logica, pero cuando esta en riesgo una persona que es importante para el es impulsibo, nunca se da por vencido
    Físico: imagen 1
    Lado: En contra la princesa, por que su hermana fue asesinado por uno de los monstruos que atacaron cefiro y sabe que es por culpa de la proincesa

    Breve historia: Es huerfano de padres y cresio solo junto a su hermana, a la cual simepre cuido, a los 14 años se convirtio en un mercernario para conseguir dinero y poder darle a su hermana todo lo que quisiera, llego a ser muy reconocido e importante pero cuando su hermana fue atacado por un monstruo el culpo a la proncesa, ddesde que era pequeño simepre pasaba noches enteras mirando la luna
    Relación con: nadie solo se relacionaba con su hermano pero ahora simepre acostumbra estar solo,

    Espero lo inicers pronto,

    A new angel
     
  8.  
    amince_ryoma

    amince_ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~

    hola bueno quiero pro favor que pongas a mi personaje ahi te dejo
    mi ficha
    Nombre:Shukko Otogime
    Edad:16 años
    País:ToKyo

    :rogue/asesino
    Arma:dagas en general usa de variedades de ellas
    Psicología:Es una chica solitaria. Es algo temperamental no saca sus verdaderos sentimientos a la luz es muy reservada ella sufre dentro Debido a su pasado le cuesta confiar en las personas. Prefiere trabajar sola por la desconfianza que le tiene a las personas y piensa que ellas son un estorbo por eso prefiere trabajar sola
    Físico:su cabellos es de color negro y mide 1.65 a pesar de sus 16 años pero va ha crecer mas adelante
    Lado:esta de lado de la los rebelde ya que ella tiene un pasado con aquella persona (la princesa) y piensa que la princesa la que ahora esta gobernando no es la que ella conocio y no sabe por que esta asi
    Breve historia:Es muy solitaria ya que sus padres murieron y va ha un instituto en el que no es muy social que digamos pero con el pasar del tiempo ella aprende a convivir con los demas .Sus compeñeras no se le acercan por eso siempre para sola
    Relación con:no se..... eto ponlo con quien sea bueno no se mucho la historia que digamos y por eso que este con cualquier personaje eso si que sea una atrctivo por que no ves que ella sufrio mucho por eso no quiero que sufra
     
  9.  
    Kyara

    Kyara Guest

    Re: [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~

    Hola,esta padre tu idea y me gusto, dejo mi ficha:

    Nombre:Kya Tokeme.

    Edad:15

    Pais:Japon,Tokio.

    Clase:Guerrera magica del viento.

    Armas:Tiene una espada de 40 cm, tambien tiene un baculo que le permite aumentar su poder.

    Psicología:Es alegre y en ocasiones suele ser muy sarcastica y fria le gusta pasar el tiempo con sus amigos,haciendo deporte(practicando),y conjuros.Es muy honesta y fiel pero no muy sosiable es un poco timida.

    Apariencia:Es delgada alta y con piel blanca y muy suave sus ojos son color verde claro y pelo largo color castaño claro.

    Lado:En contra de yu.

    Historia:La criaron unos campesinos de la india cuando partio desidio entrar a una escuela publica y trabajar a sus 15 años ya tiene un departamento y vive sola solo con cachorro de tigre q le reglaron antes de partir , le gusta jugar y practicar sus hechisos ,le encantan los libros,siempre va al parque pues es el lugar donde se siente mas comoda ,casi siempre q sale lleva un libro.

    relacion:¿?¿?¿?¿¿??nose dime tu jeje.

    Jeje bueno nos vemos me avisas si algo esta mal sayonara

    Attm
    Kya
     
  10.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    313
    Re: [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~

    o.o a ver, voy a aclarar algo, las unicas de tokyo son las guerreras mágicas, los asesinos son los que usan katares y los rouge son de dagas, no son los mismos, en esto me equivoque pues no hice esta mension, solo es tomar en cuenta lo pasado.

    Respondiendo a Amince_Kaos, tu personaje proviene de Farhen pero por alguna razon esta en céfiro, tu razon por la que estas en el lado de la princesa es muy válida.

    Por favor cambien los que eligieron dos clases, el unico combinado es el mago/espadachin ya que en la misma serie lo ponen declarado.

    Otro punto es el de las relaciones... no me refiero solo de pareja, tambien de que las personas de cefiro pueden ser amigos o conocidos o enemigos de otros... oOo pueden considerarlo y pedirle a alguien que sea su amigo del alma, cosas asi, un viejo conocido en fin.

    Por ultimo los que pusieron que son de tokyo pero no son guerreras por favor cambienlo a cefiro, Ziceta o Farhen. Para hacerles elegir mas facil les dire que de cefiro se crean los mejores guerreros espadachines y de magia, en Ziceta los que usan la pelea de armas cortas o de baile y por ultimo de Farhen que son mas ninjas y cosas más orientales =3 como hechizos de sellos y pergaminos.

    Los cupos de las tres guerreras estan ocupados ya por Kyara, RyoSakulove y yo. Los tres lugares (eran dos pero asi nos quedamos) en contra tambien estan ocupados por Yoru-chan91, new angel y amince-ryoma. La unica que esta a favor por ahora es Amince-kaos =3 solo les recuerdo que los que estan a favor no son "malos" ni el lado opuesto al bien, oOo es solo que tienen sus ideales por los que siguen ese camino =3
     
  11.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~

    Artic Rose te felicito :) Me gusta como estas controlando tu FC, bastante ordenado!.

    Te deseo suerte :3
     
  12.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    17
    Re: [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~

    =3 gracias okita, comentarios asi me animan a escribir 8^^8
     
  13.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~

    Hola! Me gustaría unirme, si es que aún hay cupos. Sino, no hay problema.
    Acá dejo la ficha


    Nombre:Susune Jotari
    Edad: 19 años
    País
    : Cefiro

    Clase:mago/espadachin
    Arma
    : Una Espada y un pequeño baculo que utiliza para los conjuros.

    Psicología: Alegre y amistosa, suele ser algo distraída, aunque puede llegar a ser muy seria e incluso fría si se lo propone. Una persona confiable quien nunca traiciona a sus seres queridos, algo impulsiva en cuanto sus acciones pero cuidadosa en sus palabras. Físico: Como en la imagen
    Lado: Si bien intenta mantenerse al margen de la situación, tiende a estar a favor de la princesa, no sólo por su pasado (el de Susune) sino que piensa que hay un motivo para todo lo que pasa.
    Breve historia:
    Hija del líder de la guardia real y de una de las hechiceras del castillo (se puede?)
    , vivió toda su vida en el castillo, donde conoció a Yu.
    Aprendió todas sus habilidades de sus padres, quienes murieron defendiendo a la princesa. Susune es una formidable guerrera, que si bien se siente intrigada ante la actitud de Yu no dudaría ni un segundo en defenderla, puesto que opina que algo malo le sucede y necesita ayuda.
    Relación con: Emm, nosé si le queres inventar una pareja, inventale, sino, no importa. Y de amistad, también lo dejo a tu criterio XD
     
  14.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    50
    Re: [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~

    =3 si tu ficha esta bien Yamita.

    oOo quedan dos cupos a favor, y les pediría que no pongan mas magos/espadachines por favor (se supone que esta clase es muy rara además para darle más variedad al fic)
     
  15.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~

    hola!
    plisSS guardame un puesto porfavor!
     
  16.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~

    Nombre:Ryoma Echizen
    Edad: 16
    País: Cefiro
    Clase; espadachin
    Arma: espada
    Psicología: es divertido, amigo de sus amigos, un poco timido, honrado, honesto, sincero, romantico, simpatico, inteligente, tiene un lado muy pervertido, y un poco serio depende la ocasion.
    Físico: [imagen]844576[/imagen]
    Lado: a favor, porque el confia en su princesa y sabe que no lo defraudara
    Breve historia: Nacio en Francia, el vive con su hermana , siempre estan discutiendo aunque el la quiero mucho, su mayor lo es cuando era un niño era el mejor Espadachin. no le gusta la leche, ni las vacas o algo que este relacionado con ello.
    Relación con: Megumi Mitsushi.



    P.D: ryosakulove, jeje te escogi a ti por ser la unica chica que pone a un chico ( osea yo ) y por ser fan de PoT xD ojala que no te moleste. Si no enviame un MP!


    Bye!
     
  17.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    74
    Re: [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~

    o.o Lily Elric no me molestaria que leyeras mis anuncios... oOo solo las guerreras mágicas pueden ser de Tokyo y no se pueden tener dos clases, o eres arquero o espadachin. Lo mismo va para Amince-Ryoma, debes cambiar tu mundo. Yoru-chan91 tampoco puede ser dos clases y los que pusieron asesino/rogue por favor cambienlo tambien.

    >.< lo siento si soy muy exigente. Gracias
     
  18.  
    *hikari*

    *hikari* Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~

    guardame un cupo, onegaiiiiii!!
    me encanto la idea *¬*
    seré arquera >___<
    y hermana de ryoma ^^
    sayo!
     
  19.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    23
    Re: [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~

    =3 bien, con *hikari* estamos completos. El viernes tendré el primer cap (Dios quiera ioi)
     
  20.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Magic Knight Rayearth][Pre]~Una nueva leyenda~

    jeje......GENIAL.......alguien me escogio......TODO OK... Lili Elric.... todo ok, de lujo...... te acepto.....ovio fan de pot a muerte......
    jeje
    espero el capitulo el viernes...... jeje Bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso