Una nueva historia

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por inazo, 19 Diciembre 2010.

?

¿Aprobará Nick el examen?

  1. 0 voto(s)
    0.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. pasará algo que le aga aprobar de potra

    100.0%
  4. chimchar se volverá loco,matará a todos y cogerá una pokedex para Nick

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    inazo

    inazo Guest

    Título:
    Una nueva historia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    853
    Hola,este es mi primer fic,no es nada del otro mundo pero espero que os guste,saludos.
    Capitulo 1,Un nuevo comienzo:
    -Mamá voi a salir a entrenar un poco con chimchar.-dijo la voz de un niño entusiasmado.
    -Vale cariño.
    El chico salió como una bala por la puerta hacia el jardín y le dijo a chimchar:
    -Bamos hay que entrenar mucho si queremos aprobar el examen de entrnador profesional para que nos dé una pokedex y poder viajar por el mundo,que me dices chimchar¿estás dispuesto a dejarte la piel por esto?-dijo el chico.
    -Char,char...-dijo con cara de decepción señalando su ropa.
    -¿Que le pasa a mi ropa?-el chico miró su ropa-¡Aaaaaah,estoi en pijama¡,ahora vuelvo chimchar.
    -Char...-dijo chimchar decepcionado.
    Al cabo de 5 minutos salió de su casa ya con unos pantalones negros,unos tenis rojos y blanos,una chaqueta blanca,una gorra roja con una pokeball negra y unos mitones negros.
    -Ahora si estoi listo.
    -¡Char¡-dijo chimchar más animado.
    -Adelante Starly.-y una pokeball voló por los aires de la que salió un Starly.
    -Chimchar ascuas...-y así paso toda la tarde entrenando sin parar.
    Cuando ya casi estaba anocheciendo el chico decidió dejarlo por hoy cuando una chica se le acercó y él dijo:
    -Hola Emily,que haces por aquí a estas horas.
    -Venía a avisarte de que el profesor Kao ha adelantado las prubas de entrenador profesional para mañana y que también ba a haber un examen teórico.-explicó Emily.
    -Oh no,se me dá fatal la parte teórica,con todo lo que había entrenado y ahora esto.-Replicó.
    -Bueno,ya estás abisado,yo me tengo que ir a ayudar al profesor con un trabajo,hasta maña.
    -Hasta mañana.-dijo despidiéndola con la mano.
    -¡Cariño a cenar que se te enfría la comida¡
    -Ya voi mamá.
    El chico disfrutó su cena y después se fué a su cuarto,mientras pensaba como pasaría el examen teórico si solo tenía la mañana siguiente para estudiar y sin darse cuenta,se quedó dormido.
    A la mañana siguiente empezó a estudiar y cuando sólo llevaba 2 minutos estudiando gritó su madre:
    -¡Cariño,ha venido tu amiga Emily dice que si la quieres acompañar al laboratorio¡
    -¡Dile que sí¡-respondió algo preocupado por no haber podido estudiar nada.
    Cuando iban de camino al laboratorio el chico le dijo a Emily:
    -Tu tienes mucha ventaja como trabajas para el profesor el teórico lo apruebas seguro,yo solo he podido estudiar 2 minutos de nada.-dijo con algo de envidia.
    -Si,pero tu chimchar és mui fuerte seguro que apruebas el práctico y eres tú el que se bá de viage.
    -mmmmmm...-dijo uno.
    -mmmmmm...-dijo el otro.
    Y pasaron todo el camino callados,sin decir ni mú.
    Cuando llegaron el laboratorio estaba lleno de entrenadores que venian a hacer las pruebas,y en la entrada había una puerta metalica que se accionaba con pases de entrenador,Emily paso el suyo y una voz dijo:
    -Emily Watson,13 años,ubicación: pueblo Tulipán,rango:entrenadora semiprofesional.
    Después la puerta se abrió y Emily entró.El chico pasó el sullo y volvió a sonar la voz:
    -Nick Mostazum,13 años,ubicación: pueblo Tulipán,rango:entrenador semiprofesional.
    La puerta se habrió y Nick entró,había una sala gigante llena de mesas y sillas y Nick se sentó al lado de Emily.Cuando lla todo el mundo estaba sentado con su examen delante el profesor gritó:
    -¡Que empice el examén¡
    Y de repente la clase se sumió en un silencio profundo y Nick pensó"Aunque suspenda este examen,si saco buena nota en el práctico,ya está"y de repente dijo el profesor:
    -A,se me olvidaba,quien suspenda este examen ya és imposible que apruebe el práctico.
    De repente Nick se quedó como de piedra,trabado y muy nervioso,empezó a escribir sin responder la mayoría de las preguntas,preocupado por si no aprobaba.Pasó una hora y solo quedaban él y otro chico y haciendo el examen.
    -Ya llebais mucho tiempo entrgad los exámenes.-ordeno a los niños.
    Los 2 entregaron los exámenes y salieron a fuera con los demás entrenadores.Al cabo de 2 horas lla maron a todos a dentro para dar las notas de los exámenes y después de una enorme lista de personas dijo:
    -Emily Watson:tu nota es un 10.
    Luego volvió a pasar una gran slista de personas y Nick estaba tan nervioso que casi no se aguantaba en pié y de repente el profesor Kao dijo:
    -Nick Mostazum:tu nota és un...
    Espero que os haya gustado si teneis alguna duda comentadla y si os ha parecido mui corto decídmelo ya que como dije al principio és mi prmer fic,y si veo que os gusta haré el capítulo 2 salud0s.
     
  2.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    erees una de las pocas personas que desde el inicio narra todos acen ficsobradeteatro solo te digo porque no mejor reeles el fic? a las palabras le faltan letras faltas de ortografia horribles y ibaz tiene razon nara un poco mas y "nick mostazum" jajajaja casi me caigo de la silla cuando lo lei

    hasta la conti
     
  3.  
    inazo

    inazo Guest

    Título:
    Una nueva historia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    772
    Hola,aqí está la continuación,disfrutadla:
    Capitulo 2.........Burlas
    La tensión en la mente de Nick es tan fuerte que es indescriptible,y le parece que nunca escuchará su nota hasta que el profesor dice:
    -Cinco.
    Y de repente los pulmones de Nick se empiezan a llenar de aire y grita con todas sus fuerzas:
    -¡Bieeeeeeeen¡
    El grito hizo eco por toda la sala y cuando Nick recobró la compostura le entro verguenza y se sentó lo mas rápido que pudo y se calló.Entonces el profesor suiguió leyendo la lista de las notas y cuando terminó dijo:
    -Dentro de dos días será el examen práctico y ahí se pondrá a pruba la fuerza y habilidad tanto mental como corporal de pokemon y entrenadores,podeis iros.
    Nick y Emily fueron juntos a sus casas y a medio camino se hizo de noche y Emily,para romper el hielo dijo:
    -Has aprobado por los pelos.
    -Lo que importa es que e aprobado la nota es lo de menos.
    -Si,pero ahora tendrás que hacer el examen práctico a la perfeción.
    -Me da igual el practico ,ese está chupado.
    -Pero dijo habilidad mental y eso tu...
    Nick apretó los dientes y los puños con todas sus fuerzas y gritó:
    -¡No te burles de mi¡
    Y Nick salió corriendo a toda velocidad hasta que desapareció en la oscuridad,a Emily se le quedaron los ojos como platos al ver su reacción ante una bromita de nada.Nick llegó a casa abrió la puerta y luego la cerro de un portazo,a continuación subió a su cuarto.Nick se cabreaba por no llorar y de repente por la puerta apareció chimchar,casi sin poder andar de lo que había tenido que correr.Chimchar se entristecía al ver a Nick lo veia desanimado y al mismo tiempo completamente
    cabreado.Nadie hacía ni decía nada.Su madre entró en el cuarto y dijo:
    -¿Que te pasa?
    -Déjame en paz.-respondió con voz agria.
    La madre de Nick pensó que ya era lo suficientemente mayor como para resolver él solo sus problemas así que se cayó y se fué.
    Al día suiguiente a falta de dos días para el examen Nick se levantó un poco menos cabreado y decidió salir a entrenar con chimchar a fuera.cuando salió de repente una voz dijo:
    -Nick.
    Nick se dió la vuelta y allí estaba Emily con cara de arrepentimiento y antes de que Nick pudiara decir nada ella dijo:
    -Lo siento,no sé lo que te he hecho pero sé que te ha sentado mal asi que,perdóname.
    Nick se quedó pensatibo y no dijo nada y Emily prosiguió:
    -Por favor Nick,te juro que no sabía lo que hacía.
    Nick soltó un sí mui agrio y desués volvió a su casa.Emily no se quedó mui satisfecha con la respuesta de Nick,le icaba la curiosidad de por qué se había enfadado tanto por algo tan simple.
    Nick fué a comer todo serio y su madre dijo:
    -Este enfado,¿es por lo de Taylor verdad?
    -Si,y no hables más de ese tema.
    Cuando Nick acabó de comer se fué a su cuarto y mientras tanto Emily fué a casa de Nick para espiarlo a ver si averiguaba el misterio de su gran enfado,estubo toda la tarde espiándolo pero no consiguió nada así que pensó que debía sacarlo de casa para preguntarle a su madre lo que le pasaba,pero como lo haría.Emily saco a su turwing y le mandó gritar,Nick a oír el ruido miró por la ventana y dijo:
    -Que raro,un turwing por aqui,tiene que ser mio.
    Nick salió afuera y turwing empezó a correr y Nick fué detrás de él.Emily aprobechó y entro en la casa y cuando vió a la madre de Nick y le preguntó:
    -¿Por qué tiene Nick un enfado ta raro?
    -Verás,esque Nick...
    Espero que os halla gustado,hasta la continuación.
     
  4.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    sip me gusto una cosa muy se escribe con "i griega " osea "y" me gusto como reflejaste la tension del examen

    hasta la conti ( jeje ¬¬)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso