"Una nueva historia comienza"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Minajade, 26 Enero 2012.

  1.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Una nueva historia comienza"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1603
    CAPITULO 1: "Una extraña chica llamada:Mina"



    Entonces, en la casa de Aome se aparece su prima y el abuelo le miente del lugar en donde esta Aome(ya que Aome no puede regresar a la otra época) se queda a dormir y luego de cenar el abuelo le pregunta a la nieta si conserva el zafiro que le regalo cuando era pequeña. Ella le dice que si. Se lo muestra delicadamente a su abuelo ya siendo de noche le dice q valla a buscar a Aome al pozo al ver que no estaba se dio vuelta y el abuelo la empujo hacia el pozo.







    Bueno la prima cae al pozo y se encuentra una ciudad totalmente diferente. Encima que es de noche empieza a caminar y a caminar. En la otra parte de la aldea se encontraban Inu y Aome se habían peleado. Pero esta vez Aome si se peleaba con el no podía ir a su época cosa que ella hacia a menudo cuando se peleaban (la verdad q cada día se peleaban mas a menudo)bueno al escuchar un sonido ambos y sus amigos (Sango, Miroku,Shippo y Kirara) Un espectro fuera de lo común se acercó(por lo que se veía era lo mas parecido a un pulpo)unidos lo trataron de vencer pero el mounstruo p alguna razón, se regeneraba. De repente el espectro agarro a Aome ni Inuyasha pudo salvarla de repente unas navajas de hielo salieron de un arbusto hacia el tentáculo en donde estaba Aome desde los arbustos una chica salio dando giros y medialunas hacia la cabeza del pulpo agarro uno de los pedazos y se lo clavo en la cabeza al clavárselo un resplandor celeste salio de su cabeza y se desvaneció.En medio de eso, una chica rubia se dio vuelta y saludo a Aome a lo q Aome le respondió mina eres tu ella le dijo si prima soy yo.
    Entonces, Aome la saluda diciendo que la había extrañado mucho(ya que no se veían en años.) Los presenta a todos se hizo muy amiga de Sango , le pareció q era muy dulce. Shippo la recibió de buena manera como es el al acercarse Miroku lo primero que hizo fue tratar de tocarla pero al parecer mina le gano de antemano ya q practicaba artes marciales (shippo dijo q al fin le dieron una lección A ESE MONJE pervertido) Luego le toco a Inu que al parecer mucha bola no le dio o se hacia el desentendido a lo que ni a mina ni a Aome le dio importancia. Llegaron a la choza a la que la anciana Kaede se encontraba ahi ni bien inuyasha normalmente le dijo ANCIANA KAEDE. Mina le dijo a Aome que si le permitía decir eso ya que el abuelo siempre les dijo que respetaran a sus mayores. Aome le dijo que nunca lo habia pensado a lo que mina salto y le reclamo a inuyasha que le diga señora Kaede. Inuyasha salto de su forma rebelde a discutir con la chica. Miroku dijo ahí este chico tan rebelde e irrespetuoso con las damas. A lo que mina dijo rebelde saltando ah si que tu eres inuyasha, el que le rompió el corazón a Aome miles de veces.




    Todos en la choza se quedaron mudos la sorprendida chica dijo q confesara q era el. Aome sin poder hablar le dijo a Mina como sabia sobre , el dijo que sus amigas ni bien la vieron por la ciudad le contaron todas sus idas y venidas con ese chico. Sango propuso dejar el tema a lo que Aome cambio de tema.
    Kagome:¿Mina no deberías estar en la escuela?
    Mina:No...yo ya termine la escuela
    Kagome: Pero si solo tienes 17 y todavía te falta 1 año..-dijo un poco desorientada.
    Mina: ah no te preocupes gracias a mis calificaciones y que soy.... va era la capitana de mi equipo de porristas. Desidieron que me graduaría un año antes que mis compañeros. Y al cumplir los 18 me ire a trabajar con mi mama en el negocio familiar. Asi que tengo mucho tiempo.
    Siguen estando en la choza Aome sigue hablando con Mina
    Kagome: Pero.. ahí varias cosas que no entiendo
    Mina: Como que??-le respondió también confundida
    Kagome: Por ej.. como llegaste aquí??o para que la me andabas buscando??
    Mina:El abuelo fue quien me trajo acá va el me tiro desde el pozo de tu casa. Y de repente aparecí acá
    al decir esto Kaede sorprendida le pregunta..
    Kaede: Como cruzaste el pozo??
    Mina: Al parecer mientras estaba adentro del pozo mi zafiro se ilumino y luego al salir me guió hacia donde estaba el mounstruo.
    Kaede se quedo pensativa y lo único que dijo fue que su zafiro al parecer la había transportado hacia esa época. Sin entender mucho Mina le dijo a Aome que la andaba buscando p q al parecer sus padres(los de Mina) le habían pagado una beca a Aome por cumplir 15 años en una universidad de Estados Unidos. A lo que Aome salto de contenta pero le dijo q no podía volver. Kaede interrumpió y le dijo que mina a lo mejor la podía ayudar. Ya que ella cruzo el pozo sin problemas mediante sus zafiro Mina le dijo que mañana se iría así que que se fuera con ella.
    A la noche mientras todos dormían. Mina se levanto y subió al techo miro hacia el cielo que estaba despejado y la luna se veía bien. A lo que comenzó a rezar frente a luna pidiendo q su hermano perdido volviera con ellos , que sus padres dejen de mandarla p el mundo en reemplazo de ellos y tener una vida normal con sus respectivos padres y encontrar a su hermano. Mientras ella decía esto el joven Inuyasha salia afuera ya q había escuchado ruidos. Supo que Mina estaba arriba y escucho lentamente lo que ella decía. Casi terminando, escucho a Mina pedir que Inuyasha deje de escuchar conversaciones ajenas. Mientras se daba vuelta , se dio cuenta que ella lo estaba viendo desde el techo a lo que el le pidió perdón. Mina lo invito a subir y a arreglar sus problemas ya q no le gustaba pelearse. Inuyasha le pregunto por que le pedía eso a la luna. Ella respondió que cuando era pequeña un día fueron a la casa de Aome. Era de noche y con su hermano y Aome desidieron jugar a las escondidas. Mientras,contaba su hermano se escondió en el pozo ella encontró a Aome. Pero a su hermano no lo encontraron mas al saber esto su padre decidió no visitar jamas de nuevo a la familia de su madre. Desde ese día, sus padres no eran como antes se desidieron meterla en cualquier clase extracurricular , viajar por todo el mundo en su lugar y comprarle cosas como joyas, ropas y todo eso disculpándose por faltar a cumpleaños,navidades y a competencias de porristas como regionales y nacionales(osea cosas importantes le aclaro al joven). El joven inuyasha sorprendido le dijo que no se preocupe por esas tonterías. Pero respondió que para ella la familia no era cualquier tontería y que protegería a su familia cueste lo que cueste. Y que también lo decía por Aome y su familia por parte de su mama. Mina al verlo noto una herida en un brazo, de su bolso saco su botella de agua. Por alguna razón el agua de repente salio de la botella, mientras Mina la controlaba con su mano,toco con su mano el brazo de aquel joven poniendo el agua sobre el mediante sus manos y de repente su herida se curo. La joven le dijo que le prometa que no le diria a nadie de ambos secretos que le confeso. Inuyasha le dijo que no se preocupara q el no dira nada

    Que pasara con Mina?? Ella y Aome podran volver??O una de ellas se quedara????
    Encontrara a su hermano ??? sus padres algun dia cambiaran??? Averiguenlo en el prox capitulo de mi primer fic..........................................Continuara!!! PD:Siempre quise decir eso jaja!!!perdonen si no les gusto! avisenme si hice algo mal lo tratare de arreglar
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora

    Hola, gracias por invitarme bueno unos errores.
    Usa word tienes bastantes faltas ortográficas.
    además de eso te faltaron puntos finales y te recomiendo usar guion largo ALT+0151 o copia y pega este:
    bien ahora tus preguntas:
    Que pasara con Mina??
    Mmm no se, creo que volverá.
    Ella y Aomepodrán volver??
    Espero que si.
    O una de ellas se quedara????
    Me gustaría que Aomese quedara.
    Encontrara a su hermano ???
    Ojala que si.
    sus padres algundia cambiaran???
    Los padres nunca cambian.
    Bueno eso es todo.
    Ojala me avises la conti.
    Sayoon_n
    ATTE:Hyuuga Ten
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    No te preocupes!! y despues de q te diga esto no te va gustar espero q sigamos siendo amigas aome se ira pero luego volvera es solo q yo tmb la adoro a aome y me duele escribir de otro personaje pero bueno digamos q necesitaba crear a alguien con poderes sobrenaturales para desarrollar esta historia te paso el link p mensaje de otra pag de fics q esta mas adelantado porfa despues de esto sigamos siendo amigas!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Una nueva historia comienza"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2174
    CAPITULO 2:¿POR QUE DIABLOS ME PASO ESTO A MI?

    Llega la mañana y la anciana Kaede se encuentra afuera lavando a lo q Inuyasha se le acerca. Aquella linda señora le pregunta a Inuyasha si la ve parecida a alguien. A lo q el comienza a pensar y se da cuenta que de algun lado la conoce. Pero no sabe de donde. En el otro lado del bosque Shippo esta esperando a alguien. De repente, Mina sale del pozo muy linda con un vestido muy lindo. Shippo le pregunta q de donde saco esa ropa. Le dice que viajo al pozo para cambiarse ya que tenia su ropa en la casa de Aome. Le confiesa a Shippo q su mama es una diseñadora famosa y adinerada y que su papa es su representante. Ella desea ser una diseñadora pero no por el dinero si no por que le encantaba hacer vestidos. A lo que dice que ese vestido lo había hecho ella. Volviendo a la aldea se escuchaban risas a lo que inuyasha miro hacia los arbustos en donde venian mina y shippo. Mientras ellos salia inuyasha se la quedo viendo a ver si la conocía de algun lado. A lo q mina se dio cuenta gritandole.

    Mina: Inuyasha por que me miras de esa manera?— gritándole para que la escuchara
    Inuyasha: Ja... de que hablas si ni te mire respondió enojado dándose media vuelta con los brazos cruzados
    Shippo: De que hablas si q nos estabas viendo de manera feisisima!!medio enojado.
    Mina: Mejor dejemos lo tranquilo y que piense una mejor respuesta para cuando se encuentre en estas situacionescon tono sarcástico
    Shippo: Está bien te enseñare el pueblo.


    Llegando al pueblo Mina se llevo bien con todo el mundo de repente vio a un chico de su misma edad y rompió a llorar. Su pequeño amigo la vio muy triste y desolada. A lo que le pregunto lo siguiente.

    Shippo:Mina... te sucede algo??-dijo tratando de contenerse
    Mina: No shippo no te preocupes
    Shippo:Anda dime.. si eh aprendido algo de las mujeres con Sango y Aome es que siempre dicen que no les pasa nada y en verdad les pasa algo grave.
    Mina: Esta bien.. te lo diré.. mi novio rompió conmigo poco antes de viajar a visitar a Aome y yo lo quiero demasiado para poder dejarlo ir aunque se que nunca mas lo tendré ya que el me uso para ser mas popular en la escuela y estar con otra chica que parecía mas mujer que yo. -dijo con sus ojos llenos de lagrimas
    Shippo: Ahi de eso la verdad que mucho no te puedo ayudar pero ahi algo que podamos hacer juntos para que te sientas mejor?? — tratando de ayudar a su nueva amiga
    Mina: Lo unico que me hace sentir mejor es cantar un poco. calmándose y secándose las lagrimas de su rostro
    Shippo: Esta bien en donde y que cantamos??

    En el otro lado de la aldea, inuyasha siente una presencia familiar. De repente viene a Aome y le pregunto

    Aome: En donde esta Mina?preguntando preocupada
    Inuyasha: Creo que se fueron a pasear por la aldea..
    Miroku: Inuyasha sientes esta presencia al igual que yo?? se parece a la de Narakú pero no creo que sea el..Medio preocupado
    Sango: (saliendo de la choza)Creo que tendremos que ir a averiguar en la aldea..
    Mientras tanto, se encuentran Shippo y Mina en la aldea shippo corrio la voz de que alguien iba a cantar.

    Comienza a cantar para tratar de olvidar ese triste momento de su vida(YO DIGAMOS MINAJADE LES DIGO QUE ELEGÍ LA CANCIÓN.CORRE DE JESSE Y JOY. PERO USTEDES ELIJAN LA QUE QUIEREN)

    A todo esto llegan Aome y los demás. Al verla todos piensan que canta muy bien. Al escucharla Inuyasha empieza a ver imágenes de su vida con Aome y Kikio.

    -FLASHBACK-

    Pero luego, se ve que es chico y esta en las afueras de un templo y se observan que mientras camina se ve a 3 niñas jugando mas o menos de su edad menos 1 que era mas pequeña.Se podía observar que 2 eran Kikio y Kaede. Pero la otra no se acordaba. De repente, la misma chica se le acerco y lo llamo por su nombre y lo llevo a otra parte para jugar. Mientras desde lejos se veía a aquella sacerdotisa mirando con una miraba fría y escalofriante.
    -FIN FLASHBACK-

    Volvió en si y de repente Aome les dijo q Mina se iba a quebrar por la
    canción.

    Justo al final de la canción Mina se arrodillo y comenzó a llorar. Ya que ella también vio imágenes de su vida pero con ese chico q la dejo por otra pero se acordó de ese momento cuando el la había dejado. A lo que Aome fue a consolarla y le dijo que todo iba a estar bien.
    Entonces, una fuerte explosión se holló a lo que fueron a investigar a ese lugar. Sango y Miroku subieron en Kirara e Inuyasha le dijo a Mina y a Aome que las llevaría a lo que Mina se negó dijo que nunca se subiría a la espalda de un extraño. Inuyasha la agarro bruscamente y subieron en el. Mina gritando como loca Inuyasha le pregunto por que gritaba le dijo q el haría lo mismo si un extraño la llevara bruscamente hacia un lugar. Llegando al lugar un extraño chico un poco mas grande q Inuyasha llevaba un arco y una flecha. A lo q Mina al verlo se dio cuenta que ese hombre era su hermano ella le pregunto.
    Mina: Rick eres tumuy sorprendida.
    TODOS SE QUEDARON SORPRENDIDOS. De repente Miroku sintió de vuelta esa presencia maligna, en el y familiar. Le aviso a Inuyasha que ese olor era parecido a Narakú el joven le advirtió a Mina que no se acercara. Pero ella solo pensaba en lo bueno que era encontrar a su hermano. Entonces, una flecha fue lanzada hacia Mina llena de fuego que casi la atravesó pero la dejo inconsciente en el pizo. Aome fue corriendo al lugar en donde se encontraba aquella joven inconsciente en el pizo y le pregunto a su primo con un pelo rojizo con una mirada llena de odio.

    Aome: Como pudiste lanzar le una flecha a tu propia hermana?? -Aome respondió dolida al ver a su prima en ese estado a punto de quebrarse.
    Rick: Necesito incrementar mis poderes y con su zafiro seré más fuerte que los demás guardianes.
    Inuyasha: Responde me miserable conoces a Narakú?
    Rick: Por supuesto el fue quien me encontró ese día que me caí por el pozo y desde ese día me crió y antes de enfrentarse a ustedes me dejo adentro de mi rubí un poco de sus poderes. Mientras tanto Mina a punto de morir le dijo que por que nunca volvió. El respondió que ese mundo no era lo que el quería para su vida antes de desmayarse de nuevo Mina le confesó que estaba contenta de al menos verlo una vez si ese día tenia que morir.

    Entonces a lo que Mina estaba tirada en el pizo todos comenzaron a defender la aldea. Lucharon como podían pero el fuego q creaba Rick era muy potente y efectivo mientras esto sucedía Mina seguia en el pizo. Al despertarse de repente y ver a todos que estaban tirados en el pizo y casi muriendo. Le pidió a su zafiro q si p algo la habia traido ahi q lo mejor q podia hacer era ayudarlos. Al decir esto el zafiro se ilumino y una luz finita recorrió su cuerpo hasta llegar a la flecha. A los segundos q llego la flecha se lleno de una luz celeste y se desvaneció en el aire al desprender la luz q se disperso en todos los chicos(Aome y los demás) inexplicablemente los curo de todas sus quemadoras. De repente Mina inconscientemente se elevó en la misma luz celeste y de repente cambio de imagen tenia un vestido q nunca se hubiera imaginado diseñar de color negro y azul al terminar todo el proceso de cambios mina se sorprendió al verse dijo q nunca le había pasado algo igual. Al darse vuelta y vuelta sus amigos la vieron de forma rara, entonces Sango le pregunto:

    Sango: Mina no crees que cambiaste de alguna forma. (Mina se empezo a tocar y sintio que us orejas suaves y muy lisas al ver arriba se dio cuenta q tenia orejas como las de inuyasha) Su cara se horrorizo y Shippo se acerco a ella y le dijo
    Shippo: Creo que deberías ver esto mina..(la chica vio que también tenia una cola.)
    Mina:COMO DIABLOS ME PUDO PASAR ESTO A MI?? PRIMERO LAS OREJAS Y LUEGO LA COLA QUE MAS QUIEREN QUE SEA UN PERRO.."Seria una linda Collie" . pensando. Pero este no es el caso.

    Sin pensarlos 2 veces lo mejor q debía hacer para detener a Rick era usar su poder del agua ya q el agua podía apagar el fuego digamos q podía tranquilizarlo si disolvía su fuego, de repente una voz la llamo gritando
    Kaede: MINA...MINA ESPERA TOMA ESTO TU ERES LA ÚNICA Q LO PUEDE ACTIVAR PON TU ZAFIRO EN EL COLLAR—le gritaba la anciana Kaede q venia con un raro collar. Ella hizo lo que le pidió y de repente el collar se transformo en un extraño cetro del mismo color q su vestimenta.
    QUE OTROS SECRETOS ESCONDERÁ MINA??
    POR QUE SE CONVERTIRÁ EN MITAD PERRO AL TRANSFORMARSE???
    QUE PERSONAJE LLEGARA A ESTE FIC???
    Averiguenlo en el prox. cap. de esta historia q se esta poniendo interesante!!!

    ---------------------------------------------------------------------continuara---------------
    Imagen similar al traje de Mina acá abajo
     

    Archivos adjuntos:

    • girl10.jpg
      girl10.jpg
      Tamaño del archivo:
      28.7 KB
      Vistas:
      3
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Hola jeje no me fije en los errores, vi que te faltaron unos acentos pero nada mas aunque como ya te dije no me fije, are un intento por responder tus preguntas ya que no se mucho de inuyasha
    QUE OTROS SECRETOS ESCONDERÁ MINA??
    Que es mitad bestia pero no lo save, que tiene un enorme poder pero tampoco lo sabe, que conoce a inuyasha pero no se acuerda de él, no se eso es todo loque se me ocurre
    POR QUE SE CONVERTIRÁ EN MITAD PERRO AL TRANSFORMARSE???
    como ya dije es mitad bestia pero no lo sabe o eso es todo lo que se ocurre
    QUE PERSONAJE LLEGARA A ESTE FIC???
    no se, Kikyo tal ves
    Bueno eso estodo
    abisame la conti
    sayoo n_n
    ATTE: HyuugaTen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    *u* Buenísimo solo faltaría mas dialogo, pero es interesante esta historia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    que bueno q nos encontramos a esta hora!! ayer me acosto tipo 2 y me dormi a las 3 y media pensando en p q Mina puede ser mitad bestia p cierto En el cap 3 aparece Koga , luego aparecera Kikio en el cap 9 o 10!!! y sesshomaru un poco despues!!! Espero tratar de seguir escribiendo creo q comparado con el otro cap este me salio mejor en la redaccion en los puntos y eso !!!ah y espero q hayas visto la imagen q puse abajo del cap q es una imagen parecida a como me imagine el personaje de Mina!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    AHI PUBLICO PASA Q LO ESTABA ACOMODANDO P EL WORD!!
     
  9.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Ok, solo avisa (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Una nueva historia comienza"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    838
    CAPITULO 3:"Un encuentro no tan predecible"​
    Mina lucho con todas sus fuerzas. Pero su hermano se dio cuenta en un momento que capaz no le podía ganar, ya q estaba con sus amigos y la podían ayudar en caso de debilitarse. Mina (que estaba suspendida en el aire). Al detenerse la batalla, bajo al suelo. Para pensar en alguna estrategia.

    Kagome: Mina estas bien??—preocupada por su querida prima.
    Inuyasha: Aome no te preocupes ella sabe manejar esto.
    Kagome: Espera....Tu sabias de esto inuyasha?—se preocupo más.
    Inuyasha: Si Mina me lo dijo anoche..Pero tu no sabias??
    Kagome: No, ella nunca me dijo-sorprendida
    Inuyasha: Entonces..., no sabes de lo otro??
    Kagome: De que otro??de que hablas??—sigue preocupada
    Inuyasha: Ahí q tiene problemas con sus padres ya q no la toman en cuenta y no le prestan atencion desde q su hermano desapareció!!!—dijo para q Aome le entendiera bien.

    Mientras, Inuyasha dijo eso la jovencita de cabellera rubia, se sintió tan mal que se entriztecio pero se transformo en odio hacia inuyasha. Dándose vuelta le dijo con sus ojos llorosos.
    Mina:Inuyasha...como pudiste?? te dije q no le dijeras a nadie??-muy enojada y a punto de llorar al ver q la traiciono por decirlo de alguna forma.

    Entonces, Mina alzo sus brazos en forma de clavado y se tiro al mar formo una burbuja con la figura de su cuerpo y la llevo por el río. Mina cruzo todo el río nadando hasta llegar a una cascada. En donde se puzo a descansar. Desde el otro lado de los arbustos, se encontraba su hermano observándola esperando el momento para realizar su plan.

    Rick: Mina....Mina — se escuchaba detrás de los arbustos
    Mina: Quien es ??— pregunto intrigada
    Rick: Soy yo tu hermano—dijo Rick con maldad en sus ojos. Mina, se levanto apresuradamente para sacar su cetro pero su hermano la detuvo. Y le dijo que no quería pelear solo quería hablar.
    Mina: Hermano..... recapacitaste??— dijo Mina muy ilusionada
    Rick: Si... necesitamos hablar deja tu cetro y hablaremos mas tranquilos. Ella , le hizo caso y dejo su cetro a lo que su hermano salto hacia el otro lado de el rio y agarro su flecha y la lanzo hacia donde estaba el collar.
    Rick:Tu creías que podía cambiar se nota que vienes del otro mundo. Aquí solo puedes confiar en ti y en nadie más.

    Al decir esto, agarro su arco y la flecha. Intento de vuelta, lanzarle una flecha por suerte la esquivo. Pero al seguir lanzando flechas se lleno de humo(ya q las flechas la había rodeado con un su fuego) Al lanzarle la ultima flecha llegaron Aome y los demás. Mina se dio vuelta al verlos y todos le gritaron: CUIDADO!!!. Al darse vuelta se dio cuenta que no podía, escapar se cubrió con los brazos. Al momento que iba a impactar el fuego un extraño chico salio y con su velocidad la salvo de morir. Mina abrió sus ojos y vio un extraño chico que vestía raro con pieles o algo así.
    Shippo: Pero si es Koga...— dijo shippo muy sorprendido.
    Kagome: Si es el joven Koga —dijo suspirando de alivio al ver q mina estaba a salvo. Inuyasha: Ahí es ese zarnoso otra vez que hace aquí.!!! —un poco celoso al ver q Koga regreso.
    Mientras tanto, Koga bajo a Mina al suelo y le agradeció mucho. Para ese entonces ya se había ido Rick al ver q su plan falló nuevamente. Aome le agradeció a Koga y le presento a Mina. Al parecer, Koga la miro y algo paso en el q no pudo explicar lo bueno es que ambos se llevaron bien(lo más increíble era q Mina era totalmente diferente a su querida Aome). El dijo que con mas razón la hubiera salvado si sabia que era su prima. Al irse todos Mina se empezó a sentir muy mal ya que estaba muy agotada y muy débil. En ese instante se desplomo desmayándose lentamente en el pizo.

    (Hasta aca llego sigo con el cap 4 a la noche gracias a todos lo q lo siguen espero q les guste q Koga este yo quería q el tuviera un final feliz ya q como todos sabemos se quedo con Ayame q por mala suerte el no la queria tanto como ella a el esa fue la parte q no me gusto del fin)

    Koga empezara a sentir algo por Mina a pezar de q no sea igual a Aome??
    Mina seguira enojada con Inuyasha por contar su secreto??
    Alguien sera tan distraida que no se da cuenta que alguien esta enamorado de ella??
    Algún dia dejare de hacer estas preguntas??jaja
    Averiguenlo en el prox capitulo!!!----------------------Continuara----------
    Ah y espero q les haya gustado la foto más parecida a Mina q encontró q subí en el cap anterior.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Te aviso p si no te diste cuenta ya lo continue!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    De donde sacas tanta inspiración? (: Esta demasiada buena, si la pondrían como un ova de inuyasha ya muchos les fasinaria .
     
  13.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Ni idea osea me pongo a la noche ya q toy en vacaciones y estoy al edo a ver q se me puedo ocurrir y de la nada se me ocurre ahi cosas q le tenemos q agradecer a mi mama q mira novelas mexicanas y me inspiro jaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Una nueva historia comienza"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1692
    CAPITULO 4:"La despedida de Kagome".
    Era la tarde, se podía observar que el sol caía lentamente. De repente, Mina escucha voces hablando, se despierta y ve a la anciana Kaede poniéndole un paño frió en la cabeza. No tan lejos ve a Koga sentado cerca de ella.
    Mina: En donde estoy??
    Kaede: Creo que ya despertó. Tranquila estas a salvo!!—dijo para tranquilizarla
    Koga: Estas bien Mina??—con un poco de preocupación
    Mina: Si creo que si pero...En donde están los demás??—dijo muy débil y con poco esfuerzo.
    Kaede: Ella y los demás se fueron al pozo a despedir a Aome que tiene que irse p la noticia que vos le trajiste..
    Mina: Pero como si nos íbamos a ir juntas por que no me espero??—dijo un poco molesta
    Kaede: Dijo que necesitaba irse ya que el pozo para ella cierra en unas horas ya q al activarse el pozo tiene 1 día para que cualquiera pueda pasar por el ya q tu viniste ayer a la noche se tendría que cerrar en el atardecer ya cuando sea de noche sera demasiado tarde.
    Mina: Pero yo como podre volver??—dijo preocupadisima
    Kaede: Cuando se recupere tu energía quizás podrás volver.(pero Kaede pensaba que a lo mejor esta chica no podrá volver hasta q realice algo q muy pronto empezara a descubrir todo)
    Mina: Pero.. al menos quisiera despedirme de Aome.—dijo intranquila. Entonces se dirigió a Koga preguntándole.
    Mina: Koga tu podrías llevarme al pozo a despedirme de Aome—dijo muy decidida
    Koga: Pero.. estas muy débil , no se si podre, le prometí a Aome ocuparme de ti hasta que te recuperes-dijo contestándole que no podía dejar que se haga daño.
    Mina: No te preocupes, creo que me siento mejor pero te lo ruego llévame a verla necesito despedirme(Mina pensaba que por todo lo que le había ocurrido tendría que hacerle varias preguntas a Kaede y necesitaba quedarse un tiempo más ahí)
    Koga.: Esta bien pero te cargare hasta el pozo— dijo con mucho optimismo.
    En el pozo se encontraban todos a punto de despedir a Aome.
    Aome se despidió muy emotiva a todos y dejo para el final a.....
    Kagome: Inuyasha.. Espero que todo este bien entre nosotros, volveré tan pronto pueda pero no sera pronto.
    Inuyasha. Pero Aome..(se interrumpió así mismo)Te aseguro que todo estará bien y la abraza.
    Kagome: Inuyasha.. solo quiero decirte una cosa más quiero que protejas a Mina cueste lo que cueste hazlo por mi. Ella es una de las personas que mas quiero en mi mundo y no quiero q le pase nada. Ayuda la en lo que puedas ya que no es casualidad que la gente caiga por este pozo sino mírame a mi. Ella te va a necesitar muchas veces ayuda la p favor!!
    Inuyasha Pero.. Bueno esta bien pero creo q ella se puede arreglar sola.
    De repente un remolino de viento llega al pozo a toda velocidad.
    Miroku: Pero que es eso??
    Inuyasha: Ahí es ese lobo rabioso otra vez y ahora q quiere— muy molesto
    De repente de la ráfaga sale Koga con su típico.
    Koga: Hola..Aome ya se q ya me despedí pero.. alguien más quería despedirse( de repente de atrás de Koga salio mina en vuelta en una manta muy débil se bajo de Koga)
    Al verla todos dijeron
    TODOS: Mina.. que haces aquí?. Ella se dirijo hacia Aome respondiendole con voz débil y con pocas energías.
    Mina: Ya se que le pediste a Koga que me protegiera pero necesitaba despedirme de ti y nada me lo iba a impedir— dijo como siempre muy decidida.
    Kagome: Creo q yo también hubiera hecho si fuera al revés así q esta bien- al decir esto Aome abrazo a Mina y fue hacia el pozo antes de que se haga de noche. Pero shippo la interrumpió justo cuando se iba a tirar y le dijo.
    Shippo: Aome... podrías hacerlo una ultima vez por favor- dijo con mucho entusiasmo al parecer todos habían captado excepto Inuyasha q enseguida salto diciendo)
    Inuyasha: Pero de q estas hablando shippo !!!
    En ese momento, todos miraron a Inuyasha y comenzaron a decirle a Aome que lo haga. Todo parecía extraño para el cuando escucho q Aome dijo..
    Kagome: INUYASHA!!!!ABAJO!!!—dijo a punto de reírse
    Sin dudar, Inuyasha callo al pizo pero era la única vez q se rió se ello y bromeo con los demás.
    Al irse Aome, todos se pusieron un poco triste y Shippo dijo.
    Shippo: No se preocupen algún día la volveremos a ver.
    Mina: Por supuesto no se preocupen. ya volverá. Bueno Koga llévame de vuelta a la aldea. Nos vemos en la aldea chicos!!! (dijo muy contenta) Inuyasha- dijo con tono de frialdad congelando a inuyasha con la mirada.
    Inuyasha: Ahí por que me miras así- dijo un poco asustado.
    Mina: Que no te acuerdas. Que me prometiste que no ibas a decir nada y en cuando pudiste lo dijiste todo!!!!!!!— muy enojada.
    Inuyasha: Pero...-muy incomodo con lo q le dijo. Al toque Mina se dio vuelta con un típico(jam y lo ignoro completamente)
    Y se fue completamente enojada con Koga. Inuyasha los miraba mientras se alejaban completamente enojado y sin entender nada de lo q había pasado.
    Sango: Creo que te saliste de un problema y te metiste en otro.
    Miroku: Ahí este muchachito. Por que siempre hace que las mujeres se enojen con el- dijo con un tono muy desalentador para el joven Inuyasha.
    Inuyasha: Algo no anda bien— dijo preocupado por las presencias que sentía. Tengo que averiguar que esta pasando y se fue corriendo por el mismo camino que Mina y Koga.
    Shippo: Este perro tonto se habrá dado cuenta q es el camino p donde fueron Koga y Mina— dijo pensando y en voz alta.
    Miroku: Ya lo haberiguaremos al llegar a la aldea no creen —dijo subiendoze al lomo de Kirara , para ir directo a la aldea.
    Mientras tanto en el bosque, Mina seguía con Koga muy débil. y empezó a notar q estaban muy lejos de la aldea.
    Mina:No crees que ya pasamos por aquí—preocupadisima por no encontrar la aldea.
    Koga: No te preocupes se por donde ir.—dijo tranquilizándola.
    En ese entonces, un montón de mounstruos salieron de los arbustos tratando de atacar a Mina sin razón alguna Koga la defendió lo que pudo. Hasta que de repente, Mina cayo de la espalda de Koga hacia el pizo impacto en el pero no se hizo daño a Koga lo agarraron entre muchos para debilitar lo. Ya que solo querían a Mina que por alguna razón desconoce. Al rodear a Mina y a punto de matarla unas cortaduras de viento destrozaron a los mounstruos. A lo lejos se podía ver a el joven Inuyasha viniendo hacia ella pero ya cuando se estaba acercando mucho Mina quedo exhausta y se quedo dormida.
    Sera verdad lo que dijo Kagome"No es casualidad que la gente caiga en este pozo"??
    Por que Mina y su hermano tienen ese rubí y ese zafiro??
    Y por que los mounstruos quisieron atacar solo a Mina??
    Averiguenlo en el prox capitulo..Capitulo 5: "La verdadera misión de Mina"parte 1
    ----------------Continuara------------------
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Conocen las reglas? NO pueden hablar aquí; NO es válido, se llaman perfiles vayan a usarlos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Conocen las reglas? NO pueden hablar aquí; NO es válido, se llaman perfiles vayan a usarlos.
     
  17.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Una nueva historia comienza"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1317
    CAPITULO 5. "La verdadera misión de Mina"Parte 1.

    Mientras, Mina se despertaba. (ya que en el cap anterior vimos que fue atacada p un mounstruo y Inuyasha la salvo pero ella no alcanzo al verlo por que del cansancio de los días anteriores se quedo profundamente dormida.)
    Y miro hacia alrededor y estaban a su lado Shippo, Sango,Miroku, el joven Koga y sus 2 amigos un poco atolondrados y de su otro lado la anciana Kaede. Pero se sorprendió al no ver a Inuyasha.
    Respiro hondo y detrás de ella se escucha una voz diciendo- Te sientes mejor. Mina se dio cuenta q estaba sentada y atrás suyo se podía observar al joven con ese pelo color plateado sosteniéndola. A lo que Mina se sorprendió pero sin demostrar ninguna incomodidad le dijo:

    Mina: Inuyasha...Me puedes recostar encima de la pared—dijo tranquila pero se noto incomoda.
    Inuyasha: Sip...-dijo sin levantar sospecha de q a el también le
    incomodaba su presencia.
    Mina: Señora Kaede le puedo preguntar algo??
    Kaede: Si por supuesto q necesitas?´?
    Mina: Mire señora yo quiero q usted me diga q tiene q ver con mis poderes o por q me transformo y ese centro yo nunca lo eh visto??—dijo muy intrigada.
    Kaede: Creo que llego el momento de decirte mi pequeña niña—dijo sin mas preámbulos
    Mina: Que dígame por favor??— aun mas intrigada que antes
    Kaede: Es que tu eres muy parecida a alguien q conocí cuando era pequeña. Su nombre era Mey..
    Pero en ese momento fue interrumpida p Inuyasha gritándole el nombre de Mey
    Mina: Así q tu la conoces???—dijo también intrigada con eso
    Kaede. si Mey era una gran amiga del joven inuyasha cuando era pequeño-dijo con una gran sonrisa en su rostro.
    Mina: Ah entonces donde la puedo encontrar quisiera hablar con ella??
    Kaede: Es que Mina ella esta... ella esta....Pero en ese momento Aquel chico con ese extraño cabello la interrumpió y dijo muy soberbio y exaltado
    Inuyasha: ELLA ESTA MUERTA!!!!— Al decir esto todos se quedaron en silencio. Mina al ver la situación decidió romper el hielo y siguió preguntando.
    Mina: Perdón Inuyasha yo no sabia.. y hace cuanto murió??
    Inuyasha. No te preocupes ella murió cuando tenia 10 años—dijo mirando hacia afuera de la cabaña.
    Mina. Pero como tan joven señora usted me lo puede explicar— dijo dirijiendose a Kaede
    Kaede: Esta bien pero esta historia es muy triste—dijo comenzando un relato con un final que no era feliz.

    -FLASHBACK-

    Hace mucho tiempo, cuando Mey , Inuyasha , yo y la misma Kikio que estaba viva en ese momento. Eramos pequeños, nosotras 3 solíamos jugar en las afueras de los templos bajo los arboles. Siempre que Mey venia que se acercaba Inuyasha nos despedía y se iba a jugar con el. Entre todos los que vivían en la aldea y despreciaban a Inuyasha estaba mi querida Mey que no le importaba como era su amigo recuerdo que decía que lo único q importaba era lo de adentro y nada mas. Esa pequeña niña siempre sonreía y estaba de buen humor nadie en la aldea comprendía como esa niña tan bondadosa podría estar con ese chico hanyo. De repente Mey al igual que su hermano se comportaba distinta al ver a toda esa gente discriminando al pequeño Inuyasha no podría aguantar ya que ella tenia otro secreto. Al igual que tu Mina, Mey se podía transformar en un mitad perro pero para defender la aldea de cualquiera que la quiera atacar. Ya que eso pasaba en las noches, nadie supo quien era esa chica. Solo yo lo sabia ya que Mey confiaba en mi casi todo el tiempo. Al igual que su hermana el hermano de Mina q se llamada Ryo. Estaba muy raro, hasta que supimos que se juntando con gente que no le convenía. Y esa gente lo hizo cambiar bastante siempre trataba muy mal a su hermanita y nadie entendía por que Mey siempre respondía que haci era el. Al igual que todos Mina también sospechaba que algo tramaba. Una noche de luna llena el pequeño Inuyasha se había ido en ese entonces Mey y yo nos preocupamos. Asi que Mey salio en busca de Inuyasha. Después de unos minutos de que Mey saliera de ahi. El pequeño Inuyasha junto a su madre llegaron. Y le preguntaron en donde estaba???. El no alcanzo a decirles cuando de repente un aldeano venia corriendo hacia ellos. Diciendo que vio q Ryo asesino a su propia hermana.
    El señor, al avisarles fue corriendo de vuelta a el lago en donde se encontraba el cadáver de Mey. Lo recogió, y lo llevo para cremarlo.
    Mientras tanto, Ryo observaba desde un arbusto todo lo que sucedía sin pensar q yo lo observaba. Se retiro hacia el pozo de los cadáveres. Tome mi arco y mi flecha p las dudas. Siguió caminando y me di cuenta que traía el zafiro de Mey. Llego al pozo y dijo

    Ryo: Ahora si podre revivir a todos estos monstruos con el poder de Mey y mi rubí. Tendré el poder máximo. Yo me arme de valor. Agarre mi arco la flecha y le apunte y se la lance. La flecha le atravesó el corazón y cayo en el suelo lo que no me percate es que los collares calleron al pozo. Mire hacia el pozo y por suerte no habia cadáverES pero al parecer los collares desaparecieron.

    -FIN FLASHBACK-

    Y eso fue lo q paso.
    Mina: Ahi pobre Mey no le desearía eso ni a mi peor enemigo, ahora entiendo cuando el abuelo nos dio estos collares a mi y a Rick. Dijo que los había encontrado y se lo tenia que dar a alguien en especial yo me enamore de ese zafiro al igual que Rick. Pero no entiendo q tengo que ver yo con Mey
    Inuyasha: COMO QUE NO ENTIENDES???-salto Inuyasha
    Mina: Pero q dices???- un tanto distraída de lo que pasaba
    Inuyasha: Ya lo venia sospechando desde q te vi cantando a ella le encantaba cantar y vi que tu voz era parecida-dijo muy decidido.
    Kaede : Es verdad a ella le encantaba cantar-dijo afirmando lo q dijo Inuyasha.
    Shippo: Pero puedes decir de q rayos hablas perro !!!-dijo muy confundido
    Mina: Inuyasha ya dime es que yo tampoco entiendo.
    Inuyasha: Mina escúchame bien tu eres su reencarnación. Al igual que tu hermano que es la reencarnacion de Ryo.—dijo agarrandola de los hombros
    Mina al escuchar lo que decía se sentía muy distraída. No entendía nada pero sabia q esto no traía nada bueno.
    Mina: Entonces mi hermano se quiere deshacer de mi por lo mismo q Ryo se deshizo se Mey??
    Kaede: Es algo complicado de explicar pero tiene que ver con lo q en realidad pasa desde tu llegada no te preguntaste por que esos monstruos quisieron atraparte a ti y no a Koga??. Al igual que Mey tu tienes poderes referidos al agua por tu zafiro q es de un color similar al agua. Y los monstruos te atacaran para devorarte ya que la guardiana del agua tiene poderes curativos.
    Mina: Por eso pude curarte Inuyasha— dijo tratando de seguir entendiendo lo que pasaba.
    Kaede: Si Mina al devorarte los monstruos consiguen poderes de inmortalidad y q se curen de sus heridas.-dijo dejando en claro q corría peligro.
    Mina: Y a todo esto en donde encaja la parte en donde tengo orejas y cola de perro??-dijo preocupada por ese tema en particular.
    Kaede: Es otra historia un poco más larga aún— dijo
    Mina: Que otros secretos tendré q afrontar!!—dijo en su mente Mina
    QUE TENDRÁ QUE VER LA LUNA EN TODO ESTO??
    POR QUE MINA ES MITAD PERRO??
    AVERIGUENLO EN EL PROX CAPITULO
    -------------------------------------CONTINUARA-------------
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Una nueva historia comienza"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1691
    CAPITULO 6:"La verdadera misión de Mina" Parte 2 ​

    Todos seguían escuchando lo que Kaede le quería explicar a Mina.
    Mina: Pero señora por que me transformo esa es mi pregunta—dijo Mina tratando de seguir entendiendo q pasaba.
    Kaede: Mi niña te quiero contarte otra historia que paso hace muchísimos años!!

    Cuando ni yo había nacido, el señor escogió a 4 súbditos de diferentes razas para poder encontrar el equilibrio de los elementos en el mundo. A cada 1 le dio 1 elemento para que el mundo tuviera un equilibrio. Que cada elemento tuviera solo 1 guardián protector ya que el no podía con 4. Así que mando a llamar a 2 hombres( un tritón y un mitad lobo de las montañas) y 2 mujeres(una zatira y un hada) Al entregar los elementos que le dio a los 4 cada 1 obtuvo un poder. Al tritón le dio el poder del agua. A el mitad lobo el de la tierra. A la zatira el fuego y a el hada el poder del aire. Ademas de eso cada uno obtuvo un objeto para controlar mejor su poder. A el hada un abanico que poseía poderes de controlar el viento. A la zatira un arco con flechas de fuego. A el lobo la espada de la tierra con ella fácilmente podía controlar la tierra y al tritón le encargo el poder del centro de los portales intencionalmente ya que veía que en su corazón no poseía la maldad que en el lobo se veía a la menor distancia. El gran tritón protector del agua se había enamorado perdidamente de la hada que poseía el poder del aire. No era el único ya que el gran lobo también se había enamorado de ella esto llego a oídos de la zatira que no estaba contenta que esa hada se llevara toda la atención. Un buen día se encontraba la hada con su linda cabellera en el río a lo que el tritón se le acerco para confesarle sus sentimientos a lo que eran correspondidos por el hada ya que a ella también le gustaba el. Al ver que estaban juntos el lobo se dirigió a el río y decidido enfrentarse con el tritón por el amor de aquella hermosa hada. El defendió su amor. Desde lejos se veía a la pequeña diablilla que sin dejar escapar la oportunidad cuando ambos guardianes chocaron energías los embrujo e hizo que cambiaran de cuerpos. El tritón que ahora era el medio lobo derroto a ese lobo q ahora era tritón. Su amada hada le dijo que a pesar de que el no tenga ese cuerpo de tritón lo seguiría amando. Ambos tuvieron 1 hija que resulto ser nuestra pequeña Mey. Pero luego se separaron y ambos huyeron. La hada volvió a el reino del aire que fundo ella misma y el tritón osea ahora lobo fundo su propia manada pero el aun teniendo su poder del agua fue nombrado por su generosidad y ayuda a sus compañeros. "EL GRAN MAESTRE."
    Koga, Al escuchar ese nombre salto y dijo.

    Koga: QUE?? El GRAN MAESTRE DICE??—dijo muy exaltado y sorprendido.
    Mina: Acaso tu lo conoces??-dijo también sorprendida al ver como salto Koga.
    Koga: Si Mina el fue el gran jefe de los lobos el máximo—dijo afirmando lo que decía. Mi querida Mina..—dijo agarrando sus manos.
    Mina: Si...—sorprendida p la reacción de aquel muchacho
    Koga: Si en verdad tu desciendes de el gran maestre déjame decirte que estoy a tus ordenes y seré tu fiel esclavo—dijo arrodillándose ante ella.
    Mina: Eh...Pero Koga yo??—dijo un poco distraída de lo q pasaba con aquel joven y alagada p sus palabras.
    Al ver esta situación el joven Inuyasha se levanto y le dio un gran golpe en la cabeza a Koga diciendo.
    Inuyasha: Ahí pero q libidinoso eres!!—dijo un tanto celoso y enojado..
    Mina, al ver la situación q se había creado dijo.
    Mina: Koga, muchas gracias por tus atenciones pero no creo q debas ser así conmigo yo no eh hecho nada bueno por ti—dijo con una dulce sonrisa en su rostro.
    Koga: No te preocupes espero ayudarte en lo que pueda—dijo también con una sonrisa.
    Miroku: Si ya terminaron creo que sera mejor seguir escuchando a la señora Kaede. Y ademas dejar q los celos bajen—dijo esto mirando de reojo a Inuyasha que al parecer miraba a ese lobo un poco molesto.
    Mina: Esta bien Miroku señora Kaede siga por favor—dijo solo contestando el tema de la anciana Kaede ya q estaba distraída cuando el monje había dicho lo demás.

    Kaede: Esta bien mi querida Mina tu sabes q como tu eres la reencarnación de Mey tu te transformas en mitad demonio por que su padre era mitad lobo pero poseía el poder del agua. Mey murió antes de conseguir las siguientes faces de lo q implica ser hija de un mitad demonio y un hada. A cambio de demostrar tu valor, tu esperanza,tu fe en ti misma tu adquirirás los poderes de un hada al igual q la madre de Mey tu obtendrás esos poderes que Mey no pudo adquirir. Ya que murió muy joven. Como tu sabes heredaste el cetro de la guardiana del agua y tu hermano ese arco con flechas de fuego pero tu verdadera misión es tratar de que el no encuentre los otros 2 objetos(la espada y el abanico) Ya que si el los encuentra el equilibrio cambiaría , seria una catástrofe para este mundo , corre el riesgo de que el al obtener esos 2 objetos osea mas fuerte que vos y absorba tus poderes también. Eso seria una sobrecarga de poder el también podría morir debido a esa sobrecarga por eso mi niña debes buscar esos objetos para que toda la humanidad que conoces no desaparezca.

    Mina: Al escuchar eso quedo pasmada toda la existencia recaía en su responsabilidad.
    Shippo: Mina, estas bien?? Por que no respondes??—dijo preocupadisimo.
    Mina: Si Shippo, Estoy bien así que mi responsabilidad ahora es tratar de que el no consiga esos objetos no??—dijo muy asustada por tener tanta responsabilidad.
    Kaede: Si perdóname pero tenia que decirte para que inicies ese viaje ya que tu hermano comenzó con buscarte a ti!
    Mina: Esta bien si tengo que salvar ambas épocas lo haré—dijo decidida a aceptar esta misión. Luego se dirigió hacia Shippo preguntándole:
    Mina: Shippo me acompañarías en esta misión??—
    Shippo: Pues claro Mina te defenderé cuando allá problemas— haciéndose el héroe protector.
    Kaede: Inuyasha!!!—llamo al joven. Te animarías a acompañar a Mina??—pregunto esperando una respuesta de parte del joven.
    Inuyasha: Yo acompañarla ja no me hagas reír anciana!!—dijo con un tono muy soberbio.
    Mina: No se preocupe yo estaré bien. Conmigo y la ayuda de Shippo me basta el seguro tiene algo mejor que hacer aunque eso sea nada!!—dijo con su típico tono sarcástico.

    En ese momento, se dieron cuenta de que era muy tarde. Koga se levanto y se dirigió hacia Mina. Diciendo que era de muy tarde y tenia que irse pero que la promesa que le hizo aun seguía en pie!!Luego, la saludo y se fue.

    Los acompañantes de Koga como dijo Mina muy atolondrados le dijeron a Mina.
    Guinta: No se preocupe el es así ya q usted es descendiente de nuestro gran maestre la llamaremos jefecita!!!

    Mina: JEFECITA!!! AHÍ PERO QUE TIERNOS SON!!— y los saludo mientras seguían el rastro que había dejado Koga.
    Sango: Bueno vemos que todo acabo y que no hay mas secretos!!—dijo aliviada.
    Shippo: Pero Mina no sabe el secreto de Inuyasha!!—al decir esto Inuyasha lo fulmino con la mirada y lo callo dándole un golpe diciendo.

    Inuyasha: Cállate enano!!—muy molesto por eso
    Mina: Que secreto anda dime te juro q no le diré a nadie—dijo contenta y suplicándole que le dijera.
    Inuyasha: Esta bien te lo diré!!—dijo incomodo p como lo convenció Mina para que le diga su secreto.
    Mina: Muchas gracias te prometo que no se lo diré a nadie!!—dijo contenta p q logro q le dijera.
    Inuyasha: Ves la luna??
    Mina Sip.. Que ahí con ella??—dijo mirando hacia la luna.
    Inuyasha: Cuando desaparece...
    Mina: Tu te refieres a la luna nueva no?
    Inuyasha: Sip yo.....— decía muy intranquilo
    Mina: Anda dime por favor
    Inuyasha: Es que yo me convierto en humano completamente—dijo muy avergonzado de convertirse en humano.
    Mina: No tienes que preocuparte por eso es solo en esa noche—dijo tratando de tranquilizarlo. Digamos no es que si te pongo un ejemplo!! Yo me convertiría en un demonio completo en luna llena y la auyaria toda la noche hasta que desaparezca y volviera el sol—dijo en forma de broma.

    Al escuchar esto la anciana Kaede se acordó de algo importante!

    Kaede: Mina se mi olvido decirte una cosa!—dijo recordando algo importante.
    Mina: Que?? dígame!!—dijo pensando que lo que diría no traería algo bueno.
    Kaede: Tu tienes una relaciones especial con la luna no? ya que las hadas del agua siempre están rezándole a la luna es verdad eso?
    Mina: Puede ser ahora que recuerdo en todos mis cumpleaños, mi bautismo, mi comunión y en mis 15 mis souvenirs eran de lunas ya que yo adoraba, va adoro la luna. Ven por eso me tatué una media luna en el cuello. Les mostró recogiéndose el cabello que era una fiel seguidora de la luna por decirlo de alguna manera.
    Mina: Pero por que me pregunta eso??
    Kaede: Es que el secreto que me falta contarte es sobre la luna. Cuando sea luna llena. La luna absorberá tus poderes y te quedaras sin poderes durante todo la noche al salir el sol volverás a tener poderes.
    Mina: Que??? Eso no se me hubiera ocurrido!!—dijo muy preocupada.

    KOGA DEFENDERÁ A MINA POR ALGO MÁS QUE SOLO POR QUE DESCIENDE DE "EL GRAN MAESTRE"???
    SHIPPO SERA EL ÚNICO QUE ACOMPAÑE A MINA EN ESTA MISIÓN??
    Y AHORA QUIEN AYUDARA A MINA CUANDO SEA LUNA LLENA??
    AVERIGUENLO EN EL PROX CAPITULO!!

    ---------------------------------------CONTINUARA---------------------
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    *u*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Una nueva historia comienza"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1362
    Capitulo 7: Alguien nos esta espiando!
    Mientras llegaba la mañana, el Joven Inuyasha salio de la cabaña. Se dio cuenta que aquella chica con cabellera rubia y su pequeño amigo Shippo no estaban. A todo eso se vio que la Anciana Kaede estaba cerca de el. Se dirigió hacia ella y le dijo.

    Inuyasha: Hola Anciana veo que esa muchachita no aguanto toda la responsabilidad y se marcho ja que tonta—dijo con tono de sarcasmo.
    Kaede: Te equivocas ella y el joven Koga fueron a buscar fruta por los alrededores—dijo muy tranquila mientras cultivaba.
    Inuyasha: Que ese zarnoso y ahora que pretende??—dijo un tanto celoso pero intrigado al ver que pretendia Koga con aquella guardiana de buenos sentimientos aunque un tanto distraida.

    La tierna ancianita se percato de que el hanyo estaba celoso dijo:

    Kaede: Veo que te incomoda la presencia de ese lobo no?? Creo que Shippo y Kirara también los acompañaron así que no tienes de que preocuparte—dijo levantándose para dirigirse a la aldea.

    El joven de cabello plateado se sintió aliviado y dijo
    Inuyasha: Así que no están solos—pensando y quedándose tranquilo.

    De la nada un pequeño Zorrito con un poco de fruta acompañado de su pequeña amiga Kirara salio de los arbustos cerca de donde se encontraba aquel joven.

    Shippo: Que bueno que encontramos esta fruta no Kirara?
    Kirara les sonrió al pequeño Zorrito que la habia ayudado a traer la fruta.

    El joven se acercaba hacia el Zorrito un tanto preocupado y le pregunto.
    Inuyasha: Oye shippo en donde se habían metido ustedes??—dijo un poco exaltado.
    Shippo: De que hablas torpe, para tu información fuimos solo a buscar fruta.—dijo contestándole en el mismo tono que le había hablado.
    Inuyasha: Oye y a todo esto en donde esta esa amiga tuya??— Dirigiéndose a la mismísima Mina que ya se había asustado al pensar q de casualidad se encontraba con aquel lobo pero el no estaba del todo convencido al parecer sin darse cuenta estaba en lo cierto.

    Shippo: A tu te refieres a Mina pues ella se quedo con Koga ya que ese lobo me pidio amablemente que los dejara a solas.—dijo haciéndose el tonto ya que sabia que aquel mitad demonio se encontraba un tanto celoso.

    Inuyasha: QUE?? Se encuentra con ese zarnoso pero que le pasa!!—dijo muy enojado y celoso.
    Shippo: Sip creo que iban al río a un picinic!!—dijo ya que se siguiendo haciendo el tonto solo para hacer enojar a Inuyasha. que sin decir nada aquel hanyo se dirigo hacia el río en donde obviamente estaban Koga y Mina terminando de armar el picnic
    .
    Mina: Oye Koga no crees que es mucha comida??
    Koga: No creo Mina además prefiero que sobre a que te quedes con hambre mi querida futura soberana del clan de los lobos.—dijo inclinándose ante ella.
    Mina: Ahí pero que cosas dices Koga solo soy de su descendencia y nada más. Además estoy intrigada por lo que me dijo aquella señora sobre esas faces que debo obtener de las hadas a cambio de sacrificios, no entendí muy bien esa parte.
    Koga: Como que no es para tanto?? Tu tienes todo para ser la próxima jefa del clan de los lobos!! Y en cuanto a lo otro se ve que eres una persona inteligente y ya sabrás como manejar esos sacrificios!!!Además, eres muy bonita tienes todo para ser esa jefa que yo necesito!!—dijo muy romántico.
    Mina: Gracias Koga eres muy bueno conmigo aunque recién nos conocemos.—dijo sonrojándose por lo que el joven le había dicho anteriormente.

    Lo que aquellos 2 no se habían percatado era que el joven de cabello plateado los observaba por atrás de los arbustos.

    Inuyasha: Ahí.. que coraje—dijo tratando de escuchar aquella conversación y cerrando su puño golpeando la tierra.

    Mina, se percato de esa presencia que era familiar en ella y se dio cuenta que alguien los espiaba. Sin que se diera cuenta empezó a armar un plan para desenmascarar a ese espía que los observaba.

    Mina. Oye Koga... sígueme la corriente y no preguntes luego te explico—le susurro para que nadie lo escuchara.
    Koga solo la miro y le afirmo con la cabeza.

    Desde la aldea se encontraban Sango y Miroku hablando en eso se les acercan Shippo y Kirara y comienzan a hablar.

    Sango: En donde esta Mina me parecio verla hace un rato con Koga pero despues de eso no la vi más??—le pregunto al pequeño Shippo muy preocupada.

    Shippo: Si se fueron con Koga al río hace rato que están allá.
    Miroku: Y me imagino que aquel muchachito orgullosos fue tras ellos no Shippo?—Dijo dejando a entender que era el mismo Inuyasha.
    Sango: Excelencia como sabe eso??
    Miroku: Digamos que hace un rato lo vi pasar muy enojado llendo en dirección hacia el río.
    Shippo: Ahí ese tonto de Inuyasha espero que no haga enojar a Mina!!

    En el río, aquella muchacha hizo que su plan este en marcha. Secundada por su amigo ahora complice de desenmascarar a aquel fizgon que como todos ya sabemos era el mismo Inuyasha.

    Escuchando atentamente detras de los arbustos.

    Mina: Ahí Koga aceptaría ser la jefa del clan seria la envidia de mis amigas!! Pero tu eres el jefe del clan así que nos uniríamos más de lo que nos imaginaríamos.
    Koga: Es verdad mi querida Mina tu y yo como jefes de todos los clanes unidos hasta el final. Nos veo en nuestra boda con nuestros pequeños hijos jugueteando por todos lados.

    Mina: Si me veo vestida de blanco y llendo hacia el altar entregandonos nuestras vidas para siempre.

    Inuyasha ya no aguantaba la rabia y salto diciendo.

    Inuyasha: QUE DICES???—grito como un desquiciado. A lo que Mina se levanto dirigiéndose a el y dijo.
    Mina: SE PUEDE SABER PORQUE RAYOS NOS ESTABAS ESPIANDO!!—muy enojada con el y gracias a su instinto animal sus orejas de humana se cambiaron por las de un perro. Sin que se diera cuenta.
    Inuyasha: Oye por que salieron tus orejitas!!—muy asustado por su grito.
    Mina: Que?? de que hablas!!(dijo tranquilizándose y mirando hacia arriba) Ahí no por que!! No me vean!!!—dijo tapándose las orejas y dándose vuelta.

    Cuando por fin las orejas habían cambiado se dirigió a Inuyasha y le pregunto.

    Mina: Por que nos andabas espiando??—dijo dirijiendose hacia el con una mirada seria. El nunca la había visto de esa manera, así que la situación se había puesto un tanto incomoda decidió contestar.
    Inuyasha: Pero de que hablas???—dijo volteando hacia el otro lado cruzándose los brazos.
    Mina: No lo se tu dime!!! Así que "supuestamente", pasaste por aquí y solo viniste!!
    Inuyasha: Ahí si por supuesto tonta que creías que los venia a ver a ustedes!!—dijo con tono de sarcasmo.
    Koga: Que dijiste BESTIA???—dijo enojado por el comportamiento de aquel hanyo.
    Mina: A quien le llamas tonta?? Para tu información eres más tonto que ver a un mono andando en monociclo querido—dijo devolviendole una indirecta.

    Inuyasha: A quien le llamas mono, soy más inteligente que vos niña engreída y torpe!!!—mientras el decía esto Mina se llenaba de furia y apretando sus puños como quisiendo estrangular a Inuyasha.
    Mina: Por que no te...CALLAS!!!!!!—gritando a los 4 vientos. En ese instante un Geiser que había entrado en erupción, se creo abajo de el. Inuyasha salio volando, producto del enojo de Mina. Inuyasha salio disparando de aquel lugar en donde se hallaba aquella joven y el lobo.

    Desde el otro lado los demás siguieron conversando.

    Sango: Ustedes creen que Mina se enojara con el si lo descubre!!
    En ese momento, oyeron como una explosión, desde un lado del río.
    Miroku: Creo que ya lo descubrió, ahí viene volando, lo ven???—dijo señalandoles a Inuyasha que venia volando en el aire en dirección a la aldea.

    Algún día nuestro querido Inuyasha cambiara??
    Mina aceptara por fin que es mitad lobo y tiene que vivir con eso??
    Averiguenlo en el prox cap de esta hermosa historia!!
    ---------------------------------------Continuara--------------
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso